¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Kine] Adrianna / Web / Breña / Gordita

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por hotwarrior, 19 Jul 2011.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    862
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas noches mis estimados cofrades, adjunto rating .. no es lo que aparece en la foto .. es una gordita blancona ... solos para aquellos que gusten de las peso pesado ...

    1.- Tipo de Chica - Gordita blancona ...
    2.- Edad: calculo sus 30 años ..
    3.- cara: pendejita .. narizoncita ..
    4.- Talla: 1.60 ...
    5.- Senos: chicos..
    6.- Cintura / barriga: es gorda .. no tiene nada de cintura ...
    7.- Caderas / derrier: un poto ..
    8.- Piernas / pies: acordes a su contextura ...
    9.- Piel: se cuida ..normal.,..
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate ...
    11.- Aseo personal: me recibio limpia ..
    12.- Fellatio: mamada regularona .....
    13.- Papita: ya pe .. recorrida!!...
    14.- Anal: dice q por un adicional .. no lo pagaria con ella ...
    15.- Trato: entradora .. bueno .. por el precio y su contextura sospecho no te apura ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio con una bata blanca .. no se la quito hasta despues de pagarle .. abajo tenia una bata de lycra negra .. para disimular sus rollazos .. jajaja .. definitivamente es gordita ... la verdad no esta para pagar lo que indica ...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: basta experiencia .. unos 10 años ....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MA .. SOY UNA AMANTE EXPERTA Y APASIONADA SON ALGUNOS DE MIS MOTIVOS PARA ENTREGARME EN LA CAMA - Lima Metropolitana
    20.- Precio: 60 soles la media
    21.- Costo /Beneficio: no esta para pagar esa cantidad .. maximo 30 mangos ..
    22.- Ubicacion: x la 6 de venezuela ..
    23.- Local:..edificio multifamiliar antiguo .. n tercer piso .. para llegar tuve que llamarla como 15 veces .. realmente cuando la vi me sentí engañado .. jajaja .... malll!!!! ...
    24.- Volveria?: ... no .. las gorditas no son exactamente de mi gusto ...
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    hotwarrior, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Zorrillo, Mike911 y GRAN TAUREN les gusta esto.

    rafa_c38

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo habia puesto un comentario al respecto hace un tiempo, poniendo lo mismo, esperaba nadie mas se ensartara pero veo que esta borrado, deberia haber una lista con las estafadoras, link, telefono, lugar para que no pase estas quemadas, la tia no esta tan mal, lo que llega es que se promociona y sigue haciendolo, impunemente con fotos recontra falsas.
     
    rafa_c38, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
     
    carlitrosss, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    luis357

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    que??? no puede ser alguien cayo otra vez????
    Por que hacen esto en el foro??? yo tambien puse un ranking de la tal adrianna hace mas de un año diciendo que era una estafa y me di con la sorpresa de que lo borraron, aca les dejo el fono con el que anunciaba antes 992037306 si buscan en mun do anun cios veran algunas fotos verdaderas de ellas que por cierto a algunos les parecera en algo pero le favorece demasiado la camara ademas son de hace 3 años segun me dijo esa vez, y para colmo me atendi solo una vez con ella y luego de un mes de eso se tomo la confianza de llamarme a cada rato para volver jodia tanto que me llego que hasta mi celu cambie.
    Pd por cierto su cacharro es como el de zelma galvez aunque no tan matado, pero de culo si estaba en algo pero los rollos la matan.
     
    luis357, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    862
    Puntos de trofeo:
    159
    Es correcta tu apreciación Luis!! ... tiene ese aire a Zelma Galvez!!! .... jajaja ... ya decia donde habia visto ese cacharro ... si alguien se hubiera quemado con esta milf con otro numeral seria bueno lo compartiera... a tirar a tirar que el mundo se va a acabar ...
     
    hotwarrior, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Treatrix2005

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De aca hasta el infinito y mas alla
    Confirmo Cofrades lo que acabod e leer, fui a visitar a dicha Kine, y definitivamente lo que cobra, no vale la pena, ademas la foto que presenta es de alguna WEB uno emocionado visita, ademas como regalo te da su email para conversar, [email protected] segun ella por que tenia tambien departamento en Miraflores, si quiere algun cofrade luego de esta informacion sacrificarse no vaya cerca a las 4 pm por que con el pretexto de que llega su hija hace que uno termine rapido
    saludos y espero evitar que mas cofrades se lleven una mala sorpresa como yo
     
    Treatrix2005, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    luis357

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    luis357, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    buenas noches. ayer estaba por wilson buscando un acccesorio para mi laptop y me acuerdo de ella ,la timbro por siaca ya que estaba cerca y bueno fui donde ella ,aver si era en verdad lo de las fotos y me dijo con tal canchan que era mejorrr csm. eso me pasa por no leer bien su rantn en perutopsss pero en finn fui donde ella ,me dijo la venezuela la 5 de iquique bla bla bla un depa familiar, un poco rochoso fue entrar pero ya estaba alli ps y ps me abre la jermaaaa me dice pasa ,pase dije adrianaaa,, soy yo me dijooo quee!!!!! tu eress csmm era bien fea esata jermaa csm tetas hasta el huevo chorreados algo pansonaa ya que tenia una maya en la panzaa que no se veia bien es gordita ,le dije tu no eres adriana de la foto si me dijistes que eres mejorr,aver una hueltita le dije y la muy puta me dijo pagame primeroo.jajajja me rei en su caraaaa y le dije ni cagando ni borracho , le dije en su caraaaa su huevada por engañar ala cofradiaaa hacer perder timee pero en fin no le di gusto de atenderme

    bueno este es mi aporte con este kine estafadoraaa de fotos falsasss ahi les dejo su fonoo para que los que vean en algun anuncio seden cuenta de quien es ella....
     
    EL TURRI, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    buenas noches. ayer estaba por wilson buscando un acccesorio para mi laptop y me acuerdo de ella ,la timbro por siaca ya que estaba cerca &nbsp;y bueno fui donde ella&nbsp; ,aver si era en verdad lo de las fotos y me dijo con tal canchan que era mejorrr csm. eso me pasa por no leer bien su&nbsp; rantn en perutopsss pero en finn fui donde ella ,me dijo la&nbsp; venezuela la 5 de iquique bla bla bla&nbsp;&nbsp;un depa familiar,&nbsp;un poco rochoso fue entrar pero ya estaba alli ps y ps me abre la jermaaaa me dice pasa&nbsp;,pase dije adrianaaa,, soy yo me dijooo quee!!!!! tu eress csmm era bien fea esata jermaa csm tetas hasta el huevo chorreados algo pansonaa ya que tenia una maya en la panzaa que no se veia bien es gordita ,le dije tu no eres adriana de la foto si me dijistes que eres mejorr,aver una hueltita le dije y la muy puta me dijo pagame primeroo.jajajja me rei en su caraaaa y le dije ni cagando&nbsp;ni&nbsp;borracho&nbsp;,&nbsp;le dije en su caraaaa su huevada por engañar ala cofradiaaa hacer perder timee pero en fin no le di gusto de atenderme <SPAN style="COLOR: #0000cd"></SPAN><BR><BR>bueno este es mi aporte con este kine estafadoraaa de fotos falsasss ahi les dejo su fonoo para que los que vean en algun anuncio seden cuenta de quien es ella....
     
    EL TURRI, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Ver el archivo adjunto 60002
    Tal como dicen, lo mejor de ella es el culo, aca una fotito de ella.
    Me atendi con ella hace tiempo, es entregada pero por el precio que cobra hay mejores en cuerpo y cara, la salva el trato y el culo, pero naa mas, una vez basto.
     
    nalewator, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    luis357

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    No se que me pasa pero al ver la foto de Adrianna me dan ganas de ir a atenderme con ella.
    La vez que me atendi no hubo anal y quusuera sacarme el clavo probando ese culo que se maneja.
    Alguien sabe su numero actual porque los que estan publicados no funcionan.
     
    luis357, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    a adrianna no le di por la colita. Ahora quisiera probar ese culo de ella pero esta desaparecida.
    Si alguirn sabe a que numero llamarla... Solo para probar ese potito y sacarme el clavo.
    Ningun numero funciona saben como ubicarla?
     
    nalewator, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Alguien que tenga el nuevo numero de adrianna? La gordita era entregada y se esmeraba por eso me gustaria citarla otra vez... Alguien q tenga su numero porfa... Por inbox si no se puede ppr aqui.
     
    nalewator, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    NENE CUPIDO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    20
    adriana esta trabajando en el local de paty ahi la encontraras no tengo su numero pero ahi la he visto cuando busco a una de sus amigas.
     
    NENE CUPIDO, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Hola, cual es el numero para llamarla, seguro que es Adrianna la de la foto que aparece aqui? porque se que con la tia paty trabaja una adrianna que antes se llamaba Ruby.
    mandame el numero para contactarla por favor
     
    nalewator, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    amadeo

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Donde se le puede ubicar?
     
    amadeo, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    En su face causa buscala como Adrianna Corlo, es una foto en la que muestra el tarro con un short verde. Pero es llenita.
     
    nalewator, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La he contactado y me pintonpajaritos pero aun no se si jugarmela me dijo q no me preocupe por el tiempo q no se iva hasta q quedase satisfecho.
     
    cnr1975, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Juegate el número de celular causa, tengo pendiente ese culi
     
    nalewator, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Le saque su número por el face. 982 584 199 la llamé y nos citamos en un hotel en el distrito felino, según ella está yendo al gym bueno ya no está tan gordita pero igual es llenita, y como siempre lo mejor es su culo q si llama la atención. Estaba con unos leggings oscuros que si exitaron a la primera, pero su carabina con aire a zelma desanimó un poco. Igualmente me atendi por media hora y si ajusta esa papita y tiene buena maña para sacarte la leche.<br />
    No les recomiendo que se atiendan por más de media hora sería botar su billete, yo tomé media hora y salí satisfecho. Ojo solo le di 80, quería propina por el cuarto pero no cedí.<br />
    Si te gustan las llenitas con forma y de buen rabo es buena opción o al menos aceptable opción.
     
    nalewator, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página