Agencia ABIGAIL / T / 3815898 / Hoteles

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por crazyhorses22, 27 Nov 2006.

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    Xiomara agencia kasandra
    Muchachos después de tiempo reportandome con la gente después de un largo viaje x el norte,llame a esta agencia y me ofrecieron esta chicoca q esta en estreno …..asi q a inmolarse
    1.-TIPODE CHICA:chibola de instituto del conorte
    2.- CARA: regular no es fea se defiende nariz media mataojos negros pelo ensortijado
    3.- EDAD:19 y le creo
    4- TALLA: chiquita 1.60
    5.- SENOS:pequeñitos alos q le gusta el ruso aquí no sale nada
    6.- CINTURA:como chibola contextura delgada
    7.- BARRIGA:unos rollitos a pesar d ser delgada tiene una pancita nada escandaloso
    8- CADERAS/ TRASERO: pequeño de acuerdo asu tallarin perodurito
    9.- PIERNAS: delgadas de acuerda ala contextura suavecitas sin marcas
    10.- PAPITA:rico depiladita ajusta bien rico al muchachon:)
    11.- PIEL:suave sin marcas como el d toda chibola
    12.- ASEO PERSONAL:regular cuando llego estab sudada pero como estaba arriola no le dije nada
    13.- TATUAJES:si tiene uno pequeño en l hombro izquiedo es una cangrejo x su signo cancer
    14PERFORMANCE: regular la chibola esta aprendiendo quiere ir de frente al acto sin previos le falta mucho x recorrer…..asi q manos ala obra
    15.- FELLATIO: malo x cumplir no lame boloñas
    16.- ANAL: piticlin al tacto no lo quiere dar:mad:
    17.- TRATO:bueno entra en confianza rapido pero su conversación es de chibola asi q no pidan mas..
    18.- FONO:el de la agencia kasandra 3815898
    19.- ANUNCIA EN:en el trome
    20.- PRECIO:como les digo aca esta lo bueno 110 soles 2 horas:eek: ya esta incluido el taxi al telo d tu preferencia
    21.- UBICACION: (la de l telo
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:la de tu telo
    23.- PRIVACIDAD: la de tu telo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: diria unos 6 meses
    25.- CALIDAD DE POLVO:regular para bajo lobuenoq era carne tierna
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/4
    27.- VOLVERIA ?si x el precio y para ver si hay algo mas x extrenar

    28.- CATEGORIA: (chibola novata esta en aprendizaje)
    PD:espero sirva de algo este ranking par la gente q como yo trabaja hasta tarde todos los dias x q es difícil encontrar kines alas 11 de la noch asi q caballero tengo q recurrir alas agencias hasta ahora se han portado bien pero a penas vengan con una huevada no duden en q lo hare publico para q la gente de la cofradía no los engañen..creo tambien q con la cantida de agencias q hay de repente es una idea solamente abriir un tema kines de agencia lanzo la idea aver si alguien la apoya gracias de antemano y hast una proxima incursión…..su amigo

    CRAZYHORSES22:cool:
     
    crazyhorses22, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Elpio077 le gusta esto.

    Steifo

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos las agencias tiene hembras feas, disculpen, yo sé es cosa de gustos pero por mas que me esfuerze, nada. He llamado dos veces y dos veces vinieron unas chicas, (les pagué en taxi de regreso con gusto) bueno lo demas sin comentarios, no se ensarten y no crean lo que les prometen.
    chaufas
     
    Steifo, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mclaren2099

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ke raro ke el cofrade mencione como punto a favor el precio puesto ke hay kines con descripciones mas favorables y a mejor porecio y con chikoma incluido, weno gustos son gustos seria weno si ponen el precio de 1/2 hora para catalogarla como kine economica byeeee
     
    mclaren2099, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elroy17

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    oe manes yo tambien me atendi en esta agencia si hay buenas chibolas tienes q saver hablar a la hora q llamas a la agencia le dices q clase de jerma quieres si no te mandan lo q piedes la devuleves y no le das ni pal taxi ahy un chibola rica de nombre MILUSKA esta rica ajusta rico no vemos broders...........
     
    elroy17, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El_Aficionado

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Oe, tio elroy17 has puesto algun ranking de la tal Miluska, si no es asi te gradeceriamos ponerlo para asi saber mas detalles de la mina..
    Saludos
     
    El_Aficionado, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Juan PENE

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Seria Bueno Abrir Un Item De Agencias, Com Dijo El Anterior Hay Muchos Que Solo Podemos Llamr A Estas Y Seria Bueno Tener Datos Como Por Ejemplo Del A Tal Miluska
     
    Juan PENE, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elroy17

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola manes aca un aporte de otra chica se llama cielo es de la misma agencia....


    1.- TIPO DE CHICA:si mas o menos tiene su gracia la chica..
    2.- CARA:no es bonita q digamos pero tiene su encanto pasa piola.
    3.- EDAD:me dijo 19 si los deve tener..
    4.- TALLA:deve ser 1.63 por ahi esta..
    5.- SENOS:deven ser unos 36 b eso si etan ricos son tetas de chibola se dela
    aser de todo con ellos..
    6.- CINTURA:si tiene su cinturita es chibola todavia si tiene..
    7.- BARRIGA:unos chiquito rollito por ahi pero no se nota..
    8.- CADERAS/ TRASERO:uyyyy tiene rico potito redondito en perrito se ve rico...
    9.- PIERNAS:delgadas
    10.- PAPITA:q rica paita tiene un moñito y ajusta rico..:p
    11.- PIEL:si esta bien cuidada esta bronseada...
    12.- ASEO PERSONAL:si se baña antes y despues de cada polvo..
    13.- TATUAJES:no tiene pero me dijo q se piensa aser uno en la espalda..
    14.- PERFORMANCE:muy bueno enpeso un poco fria luego se fue soltando a la hora q llame a la agencia le dije si podria traer un beyby dol y lo trajo primero fue al baño y se lo puso uyyyy q rica se la veia con ese beyby dol luego enpese a sacarle despacito el beyby dol a besarla todo el cuepò y ahi enpezo la accion...:D
    15.- FELLATIO:no me gusta mucho eso a mi....
    16.- ANAL:no lo da esta ceradito...
    17.- TRATO:muy bien fue amable lo unico q no besa solo te da piquito si es chebre te habla de todo es bacan lo q mas me gusto q ella me propusiera tomanos dos cervesas nunca me lo abia pedido una kine siempre ay una primera ves...
    18.- FONO:3814651
    19.- ANUNCIA EN:agencia KASANDRA
    20.- PRECIO:90 dos horas mas taxi 10 lucas...
    21.- UBICACION:el telo q te hospedes...
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:la del telo
    23.- PRIVACIDAD:telo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:es nueva todavia me dijo q resien esta 2 meses pero no sale mucho cuando nesesita nomas..
    25.- VALE LO QUE PIDE? :si lo vale me gusto a mi...;)
    26.- PUNTAJE FINAL:le daria un 7
    27.- VOLVERIA :si ya estoy juntado...Diablito
    28.- CATEGORIA: es trigueña y esta rica.....
     
    elroy17, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Ronco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo malo de estas agencias es que pueden mandar a la chica que tengan disponible en ese momento, se tendria que tener suerte para que te envien alguna chica buena, lo malo es que uno se tiene que hospedar y si me mandan una gorda y fea, si no me atiendo, igual ya tuve que gastar en el hospedaje.
     
    El Ronco, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sonicosama

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    debes tener suerte q t manden una chica buena de una agencia pq si no t gusta t piden pal taxi de regreso..en agencias hay desde bien feas hasta mamacitas,lo digo por experiencia :(
     
    sonicosama, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    una pregunta gente, esta agencia kasandra tiene alguna pagina web o de donde la sacaron. gracias
     
    babysec, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elroy17

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    oe man no tiene pagina web lo encuentras en el trome con el nombre de KASANDRA y tambien creo q en otros periodicos estan....
     
    elroy17, 15 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    Todo lo que dicen de la agencia, de la flaca y de todo lo que ademas deseen saber esta bien.

    Mi observacion es: ¿ Por que este post estan en Kinesiologas Económicas? no es acaso verdad que esta deberian estar en otra zona. El precio que se publica no corresponde a esta categoria.

    Si no nos ordenamos,... vamos a llegar al punto en que ya no se va a saber donde buscar nada.

    Saludos

    Dedalus
     
    Dedalus, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    spideyjr

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero el precio esta bien 90-110 por dos horas? creo que es economico... maestros una consulta son 2 polvos x hora?
     
    spideyjr, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    claro cofrades si sacamos cuentas si por las dos horas la chikoca cobra sus 90 soles mas su 10 de taxi eso quiere decir que aprox por la hora seran sus 50 solanos o me equivoco....seia cuestion de llamar y pregunatr por la hora
     
    zandro, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    luchomd8

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    hace una semana llame a esta agencia pero lamentablemente Xiomara no estaba asi que tuve que citarme con otra kine ....me atendio una chica giuliana ...no era un lomazo pero tranquilazo para un buen polvo ..el precio: el mismo ...pronto pondre el respectivo Rating de esta chica ...mi pregunta es ...alguien conoce alguna otra chica (aparte de Xiomara) que valga la pena en esta agencia?
     
    luchomd8, 11 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Hipertiro-ideo

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades estando hace un par de dias necesitado de sexo y escazo de Money, cogi el trome salvador de los necesitados y llame a la agencia Kassandra y pedi exclusivamente a esta pequeña que ya me atendio en otras oportunidades, bueno les cuento que ha perdido un poco de cintura pero si la recupera esta chata es simpatica bueno, a mi me agrada el trato y lo pequeña y maniobrable que es… ademas estas agencias me parecen son economicas llamas pides el menú ahí te lo dicen y adviertes que si no es de tu agrado no atracas, costo 80 por 2 horas mas taxi, no se dejen engañar. Bueno paso a mi rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, facciones finas ojos marrones, simpatica, seria al principio pero se suelta con verso(ya tengo un poco de confianza, como que eso ayuda)
    2.- Edad: dice 20 quizas 23 maximo
    3.- Cara: facciones finas no usa mucho maquillaje eso es bueno, ya lo dije simpatica
    4.- Talla: 1.55 a 1.60m mas o menos con tacos
    5.- Senos: pequeños duritos pezones marrones se erectan pero deben estimularla para que se los ofresca ella solita y la hacen
    6.- Cintura / barriga: poca tiene un para de rollos que la vuelven cuadrada (esta chata hace unos 5 meses estaba durita) ojala se de cuenta que bajando de peso esta mas cachable
    7.- Caderas / derrier: como dije subio un poco de peso y eso afecta directamente a las caderas, pero en doggy no se ve mal, falta un poco de gym
    8.- Piernas / pies: 2 nada espectacular ni feas tampoco, lo bueno es que no hay celulitis
    9.- Piel: suave este es el detalle que se nota que es chibola todavía cuando se excita se le pone un poco como de gallina
    10.- Tatuajes / seña característica: hasta ahora no le e visto ninguno
    11.- Aseo personal: es bien aseada cuando llega, lo malo que a veces no se baña después, pero cuando llega siempre se le nota que se ha duchado antes.
    12.- Fellatio: no es su fuerte pero lo hace nada espectacular
    13.- Papita: eso si esta buena depiladita te deja manosearla a tu antojo pero solo si la arrechas y la mojas sino no pasa nada pero todavía ajusta.
    14.- Anal: dice que no lo da pero parece que ya probo pero no mucho
    15.- Trato: esta chiquita es conversadora un poco callada al principio pero poco a poco se suelta es aguantadora y en ocasiones pareciera que lo disfruta otras, se nota que trata de guardar las apariencias pero cuando la mojas les aseguro que es una fiera, eso si es difícil que se excite pero ahí esta el detalle no creen.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empieza con besos a veces chapes con lengua, se deja desvestir recorrer su cuerpito se moja, un masaje a la papita un previo mamey (no mucho no es su fuerte pero si se lo traga casi todo.. a veces se atora jajaja)y a tirar ella te propone poses al parecer la que mas le gusta es el perrito porque se mueve la condenada, luego ella arriba, al hombro de costado el problema es que como es estrecha cuando se sube corren el riesgo de unos ajustones bravos, bueno y se termina es buena opcion para el desfogue ojo no digo que es la top, pero con 80 dos horas y tres polvitos que quieren
    17.- Calidad de Masajes: Hace el intento
    18.- Experiencia en el laburo: dice 6 meses puede ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome agencia kassandra
    20.- Precio: 80 x dos horas + 10 el taxi
    21.- Costo / beneficio: si te saca del apuro
    22.- Ubicacion: la del telo de tu preferencia
    23.- Local: la del telo de tu preferencia
    24.- Volveria?: claro ya soy casero solo que exijan que les den la kine que ofresen sino no las acepten llaman de nuevo y les dicen que no es la que quieren y que te manden otra a mi me la quisieron hacer un par de veces pero no les pague ni el taxi y me mandan lo que pido o no atraco
    25.- Puntaje final: (6.5 /10) si fuera mas constante y cuidara mas su cintura le pondría un 7.5, pero como les dije anteriormente sirve para salir del apuro.

    PD: una vez me atendio una kassandra chibola rica pero nunca mas la e visto creo que ya no esta en esta agencia, dos veces pedi que me la manden y me mandaron si dos chibolas pero bien feas las despache in one… ojo no se dejen estafar estas agencias si no estas pilas te la hacen. Espero les sirva…
     
    Hipertiro-ideo, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Hipertiro-ideo

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos les voy a contar lo que paso hace unos días, estaba por miraflores y quede con una amiga cariñosa para tener un momento de sano esparcimiento, la cosa que la llame y me dijo te alcanzo donde siempre (telo caleta por miraflores, confortable limpio); la cosa me hospedo todo y como a la hora la llamo y le digo que paso? Te estoy esperando; a lo que la KSM… responde sorry… mi jefe me sobrecargo la chamba y no pude escaparme (sobrecargar la chamba seguro que le sobrecargo la chu…, bueno luego del impase me dije y ahora que carajo hago ya pague el telo es tarde la única llamar a agencias porque es tranca que en las noches las kines vengan a telo. Bueno llame a lucero, karen pero no ofrecían nada tentador así que llame a kassandra en busca de la chibola que les conté me atendió (KASSANDRA) y no la encuentro aunque se que sigue trabajando por ahí, tons me dicen que la única es Vania y que es alta blanca y amable OK estaba arrecho así que dije a perder el telo, PERDER EL TELO jajaja… perdí todo Salí trasquilado aquí les cuento:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola power trigueña, cara redonda, cuerpo regular (motivo por el cual no la devolví tiene buenas tetas y cintura regular)
    2.- Edad: Dice 20 debe tener entre 24 a 25
    3.- Cara: redonda, recontra maquillada, apática (baja como )
    4.- Talla: es de talla regular aprox. 1.65 a1.70
    5.- Senos: bueno lo mejor que tiene duritos, pezones marrones, lo malo que no se los deja ni tocar vesta KSM anda en la huevada cuidado, despacio mejor no,
    6.- Cintura / barriga: fofa
    7.- Caderas / derrier: culo blando como todos dicen en doggy se le ve bien bueno pero parada están los cachetes chorreados, lo que pasa es que vino con esos jeans engaña muchachos
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: ni fu ni fa
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: vino aseada y se baño antes de irse
    12.- Fellatio: lo mejor que hace porque tiene la boca llena y no se le escucha quejarse tanto, pero no es espectacular incluso cuando se lo empuje un poco me dijo ¡ CUIDADO no puedo tragármelo todo¡¡¡
    13.- Papita: regular trajín ajusta algo creo nose taba asadazo
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: hasta el culo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como pague por dos horas y el telo regular dije a la como si fuera un pajazo así que los tres polvos me la hice chupar la puse boca abajo le daba de alma hasta basearme y ya nada del otro mundo una muñeca inflable
    17.- Calidad de Masajes: no hace nada
    18.- Experiencia en el laburo: dice un menos de un año, yo que ella me retiro su atención es hasta el culo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome agencia KASSANDRA
    20.- Precio: 80 dos horas + 20 taxi
    21.- Costo / beneficio: ni cagando, mejor es pajearse
    22.- Ubicación: la del telo
    23.- Local: muy buena
    24.- Volvería?:con esta cojuda no atraco nunca mas
    25.- Puntaje final: 4 /10 y esto que soy buena gente porque la di tres veces le doy un punto por cada eyaculación y un punto por los tres MAMANIS, ósea saquen su cuenta perdí cofrades, a veces de cal otras de arena. Pero que chu.. viva el sexo.

    PD: les cuento que lo único bueno de esta incursión es que al retirarme adivinen a quien vi. entrando a conocido telo de shell cuadra tres?????
    A ANGIE, Ex-sandrita, estrellita… obviamente iba al encuentro de uno de los afortunados cofrades que aun los sigue atendiendo, provecho maestro ahora esta mas madura se nota a leguas mas mujer…, yo me llegue atender con ella un par de veces no se si actuaba o que pero de que era muy buena si lo era y cuando se retiro y solo inscribió a unos cuantos cientos de cofrades para atender yo estaba de viaje y no llegue a tiempo para que me incluya en su lista. Bueno si algún cofrade se apiada de esta alma solitaria de angie … PLEASE PASEMNE su fono¡¡¡¡ jajaja. Bueno eso es todo espero no se quemen como yo con esta flaca.
     
    Hipertiro-ideo, 10 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El Italiano

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ABIGAIL

    El sábado en la noche tuve un recreo de unas 3 horas, y quise aprovecharlo pasándola con alguna de nuestras favoritas del foro, sin embargo todos los teléfonos estaban apagados o no contestaban, así que al final tuve que hospedarme en un telo y llamar a una agencia…… por suerte esta vez me fue bien…..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de la selva, simpática y de excelente trato
    2.- Edad: 22 añitos
    3.- Cara: No es un súper cuero pero esta pasable.
    4.- Talla: Sin tacos medirá unos 1.66 mts
    5.- Senos: PRECIOSOS!!! Grandes y Firmes, y lo mejor es que me dejo lamerlos al gusto. Me encanto la forma como se erectaban eso ricos pezones marroncitos.
    6.- Cintura / barriga: Algún rollito por ahí pero lo normal.
    7.- Caderas / derrier: Tiene potito redondito que en el perrito se veía fantástico.
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: Suave y sin vellos (como toda chica de la selva).
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada de nada
    11.- Aseo personal: Olía muy bien y luego de que termino la faena solo le alcanzo tiempo para lavarse porque era mas de la 1 a.m. y ya se tenia que ir a su casa.
    12.- Fellatio: El mejor que tuve en mi vida, tuve que prender la tv para no venirme a los pocos minutos. Primero te comienza a masajear el muñeco, luego lo comienza a sacudir mientras te mira, posteriormente lo empieza a besar por los costados, luego se pasa a los huerfanitos, para terminar poniéndote el condorito y hacerte una succión de los mil diablos.
    13.- Papita: Tiene labios un poquito grandes, pero ajusta fabulosamente
    14.- Anal: Paso.
    15.- Trato: Muy buena la chica, me cayó rebién y al final la termine jalando cerca de su casa. Lo único que no me gusto es que solo daba piquitos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Chica dócil, que acepta todo lo que propones. Luego de la excelente sesión de sexo oral, continué con un ruso (tenia que aprovechar al máximo sus deliciosos senos), creo que tanto se excito la chiquilla que se me trepo encima y empezó a moverse como una licuadora mientras yo seguía pegado a sus pechos, hasta que no me pude aguantar mas señores y tuve que botar todo el estrés de una larga semana laboral. Nos tomamos un pequeño break para recuperar fuerzas, donde ella me contó un poco sobre su vida, y luego continuamos con el segundo round, probamos varias posiciones, y en el perrito fue que le di con todo hasta que acabe…………mi relato.
    Les comento además que cada cierto momento me decía cosas como que la tenia muy gruesa, etc., lo cual si bien me gustaba y me excitaba cada vez más, también hacia que me venga más rápido. Pero igual me gusto todo su teatro porque me sentí como actor de películas porno (para otra vez llevo mi cámara y hago mi dvd para venderlo en el hueco, “Las Aventuras Sexuales de un Forista # 01” jajaja.
    18.- Experiencia en el laburo: No creo que haya perdido su virginidad en el 2007, ni en el 2006, ni en el 2005, …..…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me contacte con ella por medio de una agencia, el fono es 381-5898.
    20.- Precio: S/100 la hora (que incluyo el taxi a mi hotel).
    21.- Costo / beneficio: Le saque el jugo a mi plata
    22.- Ubicación: Hotel en Merino (Lince)
    23.- Local: Mas o menos (no tenia lámparas en los veladores, ni pusieron toalla en el baño, ni había porno en el cable), pero para mi lo mas lo importante es que quedaba en una calle caleta, y pude meter el carro en la cochera.
    24.- Volvería?: De hecho.
    25.- Puntaje final: (8/10)
     
    El Italiano, 17 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Hipertiro-ideo

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada para variar me vino la necesidad de descargar leche era ya tarde asi que no me quedadba mucho para escoger y como soy casero de las agencias (al decir agencias digo kassandra, adriana lucero, etc, que son la misma huevada, porque es la misma chola con diferente pollera o para ser mas especificos las mismas kines con diferentes telefonos) tons llame para ver el menu y estaba kassandra recordando buena atencion de ella la solicite me hospede y para que me atendio como siempre bien, creia que ya se habia retirado ya que en varias ooprtunidades me quise atender con ella y no la encontraba

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de ica o chincha (no recuerdo), trigueña clara simpática alta y de excelente trato
    2.- Edad: 23 añitos los aparenta
    3.- Cara: es una trigueña clara simpatica nada fuera de lo comun agradable risueña rasgos finos.
    4.- Talla: 1.70 sin tacos en la ducha carajo que rica tetas
    5.- Senos: Grandes algo caidos ya es madre, te deja hacer lo que quieras con ella se excita rapidamente y se moja al lenguaso de las tetas
    6.- Cintura / barriga: no es una abispa tiene su pancita pero se le ve bien
    7.- Caderas / derrier: normal nada fuera de este mundo
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: trigueña clara los que conocen ica me entenderan al toque, limpia, cuidada, con un poco de vellos finisimos en la espalda llegando al coxis nada escandaloso ni feo.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el antebrazo derecha o izq. no recuerdo
    11.- Aseo personal: bueno, nos duchamos entre cada polvo tres y medio porque se acabo la hora
    12.- Fellatio: bueno le pone empeño
    13.- Papita: depilada, limpia ajusta rico es docil y acepta cualquier pose lo que hace agradable el acto
    14.- Anal: no hace categoricamente ese anillo esta cerrado pero que ganas de romperselo no se imaginan
    15.- Trato: muy bueno es risueña entra en confianza rapidamente, te hace sentir bien da piquitos tambien pero no es forazada se excito bien la chibola y para que les cuento lo demas...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, al excitarse le gusta tirar y ella trata de disfrutar tambien la huevada, puta mare si bajara esos rollitos facil la haria es simpatica se deja hacer de todo se excita y no finge le gusta la huevada es la tercera vez que me atiende y he notado que mientras la trates suave ella se deja llevar, cambio de poses, todo señores tan bueno que terminabamos mojados de sudor y al toque a la ducha y cuando me lo lavada me volvia a poner fierro y eso le gustaba de ahi un breve break y de nuevo a la taque hasta que se acabaron las dos horas, pero esta semana repito por ahi quiero reventarle el asterisco, puede que atraque....
    18.- Experiencia en el laburo: no se parece que años minimo 2
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kassandra agencia 3815898
    20.- Precio: S/80 la hora + 20 del taxi
    21.- Costo / beneficio: a veces eres piña y te mandan bagres a esas devuelvelas para que vean que no pueden engañar a los usuarios, en este caso es beneficioso, tambien en el caso de abigail y xiomara, pidanlas señores no se van a arrepentir.
    22.- Ubicación: Hotel en Lince
    23.- Local: limpio buen baño agua caliente
    24.- Volvería?: seguro
    25.- Puntaje final: 7/10

    PD: es necesario que sepan que estas agencias son de una sola dama, que si bien tiene numeros y anuncios como las chicas son las mismas pero tiene como 50 osea que saquen su cuenta el truco al usar esta huevada es decir que eres casero y que si no te mandan lo que pides la devuelves, y si te haces pata de la telefonista (este es mi caso) ella te dice si hay nuevas y como es su trato y ahi no hay pierde, ademas que de tiempo en tiempo algunas flacas se van y el nombre queda entonces tratan de encontrar una huevona parecida y le enseñana como hacia la otra huevona. Pongo mis rating en esta pagina porque es lo mismo llamar a lucero karen kassandra, miluska, karina, etc
    bueno espero les sirva la informacion
    saludos
    exxv
     
    Hipertiro-ideo, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    duropenetreitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade tienes una manera de expresar de una mujer bien clara y definida, y sobre todo de tu amiga que dices que te fallo, que tal es fiscamente tambien le entra al cuento ...si es asi pasame el dato para ver que tan buen material es...todo por MP. saludos
     
    duropenetreitor, 29 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página