HISTORIA CON LOS TOMBOS

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por DoctorChantada, 3 Dic 2005.

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Conversando por MP con el colega Tigre nos dimos cuenta que era interesante poner un tema que se llame HISTORIAS CON LOS TOMBOS, porque estoy seguro que muchos de nosotros hemos pasado experiencias desagradables, curiosas y hasta cómicas, cuando los AGENTES DE LA LEY, nos intervienen ya sea porque nos hicieron la camita, nos estaban esperando a la salida del telo o del night club o simplemente porque cometimos infracciones.

    La experiencia de todos nos puede servir así que si los moderadores lo creen conveniente suelto el tema para el aporte de todos los colegas
     
    DoctorChantada, 3 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJAJAJAJAJA!!!!!..qué jocosa anécdota, estimado Tigre!!!!...veo que su respuesta fue muy acertada: "A la policía se le respeta"..qué buiiina!!!!
     
    Fausto, 3 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    bueno saliendo de Las Cucardas, sali con mi toyotita hacia la Colonial, no habia señales claras del sentido del transito, saliendo ya no tenia ni un sol, me pararon los tombitos que estaban camuflados en la colonial señor esta contra el transito, vamos a la comisaria, y Yo que habia dejado a mi pareja una Brasileña riquisima en casa de mi mama, habia salido solo a comprar unos antojitos a la Minka con mi tarjeta Visa, solo atine a decirles que no tenia ni un sol y que me pongan la multa de rigor, pero ellos no querian poner multas querian dinero fresco, al final se quedaron con mi llanta de repuesto y los periodicos del dia es decir no terminaban de decirme pero dejate algo
     
    viajero01, 3 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    Claro ps tíos quien no ha tendido sus experiencias sobre todo los que manejamos un vehiculo estamos siempre a expensas de caer en las garras de estos simpáticos personajes , ahora mas que nunca deben cuidarse todos los que tengan carro por que en fiestas los matutes se ponen bravos .Debo mencionar antes que nunca paro en batidas o cuando me hacen la seña, siempre me hago al webon al que no veo y de 10, 11 me paso de cantor bien difícil que me paren salvo que estén en moto o en la Path Finder, si es tombo a pie se caga ni caso le hago
    Acá una de mis experiencias:
    Tiempos aciagos allá por el 2003 repartía mi tiempo de trabajo en una oficina y en las tardes chapaba mi súper tico y me iba a taxear. Estaba yo por la tupac amaru cuando sin querer ( no la vi.) me pase la luz roja confuso es el cruce y tarde me di cuenta y ya dije “ ke paso nomás” y al mismo tiempo por el espejo vi. a un tombo estaba lejos prendiendo su moto y dije: “ puuuta ya me cague” y comencé a acelerar como loco y por el espejo veía que el se acercaba mas y hacia señas yo me hacia el webon hasta que me alcanzo se puso a mi costado me señalo la acera yo ni caso mas aceleraba se fue por atrás cruzo por el otro lado me hizo la seña yo nada acelero mas se puso delante de mi carro apuntaba al suelo con su dedo y yo seguía en mis 13 …”no paro caraxo!!!!” Hasta que… CSM semáforo rojo, se puso al costado de mi ventana te me la toco :

    (clac !!clac!!) Sonido seco de luna
    Tombo: Señor documentos!!
    IdS: jefe algún problema?
    Tombo: ah cachoso eres? No respetas la autoridad , te pasas la luz roja, no haces caso a mi señal de alto te he perseguido cerca de 2 Km. y todavía preguntas!!???... ¡cuádrese a la derecha!!!

    La webada es ke yo tenia en ese momento 100 soles en duro y en sencillo solo tenia 1sol con ochenta céntimos y dije ya me cague si le hago ver la plata me la kita toda, ta webon o atraca el S/.1.80 o se va a la . Entonces me percate de un detalle que me llevo a negociar el hecho con todas las ventajas a mi favor ( aprendan calichines: el tombo que me paro no era de transito, y encima no tenia papeletas!! Me di cuenta por ke vi. el block ke traía era cualkier webada y encima para hacer finta tenia una copia de papeleta usada)…. “Ahhh tas webon tombo te kagaste” pense

    Tombo: Señor ha cometido un grave delito al pasarse la luz roja ha podido matar a alguien, según el reglamento le corresponde una multa de 300 y la put bla bla bla bla bla bla blablabla!!!!
    IdS: cha cana ya pe jefecito no sabia no vi la luz roja. Estoy un poco desorientado no soy de por acá
    Tombo: ah me vas a decir que no me viste que te hacia las señales de alto!!!!
    IdS: disculpe pe jefecito no lo vi por mi madrecita es que ando un poco distraído
    Tombo: no debe manejar si esta distraído
    IdS: si ps jefecito es que me acaban de asaltar!!! Y estoy un poco asustador
    Tombo: bueno ese no es mi problema (“pa' ke eres tombo pe ctm”) le voy a poner su infracción
    IdS: ya pe jefecito no sa malo ps soy un muchacho trabajador, salgo a ganarme el pan , mi viejita esta enferma y tengo ke llevarle el diario pe jefe no aguanto una papeleta como hacemos pe jefecito
    Tombo: aaahh no se cuñao!!!! A mi no me digas nada yo no te he dicho nada ah !! habla tu!!!
    IdS: jefecito no se valla a ofender ps es que me han asaltado jefecito y solo tengo S/1.80 todo lo que tengo
    Tombo: 0_o queeeeeee!!! Te burlas de la autoridad???!! Ah noooo te pongo tu papeleta
    IdS: ( yo sabia que no me iba a poner nada así ke me aproveche al máximo , pero tampoco te puedes poner liso hay ke tener perfil bajo nomás) no pe jefe no me haga este daño desgracia tras desgracia
    Tombo: ( ya aflojaba) por que te portas mal ps hijo no debes hacer esas cosas ( ahí me di cuenta que se quebró)
    IdS: si ps jefe es ke UD sabe la situación económica no alcanza
    Tombo: si pues acá en la comisaría también estamos hasta el 100 y ….. ya chorrea nomás
    IdS: y le solté las monedas en su block casi parecia un pase de coca XD , ya pe jefe de algo le servirá yo se que…
    Tombo: ya ya ya no me florees mucho y para la próxima si te aplico,
    IdS: gracias jefecito usted es buena gente
    Tombo:
    Yayaya circula nomás


    Chape mi carro y safé , me iba cagando de risa pobre tombo pero así es la vida para pendexo pendexo y medio , el tombo no era de transito no tenia autorización para poner papeleta!!!
     
    Inspector de Senos, 3 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Muy comicos e interesantes los aportes de los colegas. La verdad es que deben haber mil historias como estas, gracias por colaborar y hacer que el post se enriquezca tan rapidamente
     
    DoctorChantada, 3 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ex-niño_bonito

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajjaa esas historias, porsiaca GRACIAS "el_chispa", te falto poner la direccion de mi casa nomas, ojala en la ciberaudiencia no halla un perutopista por mi barrio, porque por la anecdota descubriran mi identidad secreta al tuke 8) .

    Bueno yo no tengo carro, por lo que no tengo esas anecdotas tan jocosas como ustedes, pero a pie y caminando tmb se hace aventura. Paso a relatar:

    Por motivos "X" nos detuvieron a 2 amigos y yo. Ya habiamos arreglado con el tombo y le estabamos por dar sus $$$ cuando uno de mis patas "el chato" se puso faltoso diciendo que su padrino era Jefe de Las Aguilas Negras y la tanta vaina, con su respectiva mentada de madre a los tombos y demas(taba huasca). Como resultado acabamos en la comisaria.

    En la comisaria ya, mientras yo lo franeleaba al comisario y ya casi tenia solucionado el incidente($$$) mi pata vuelve con la cantaleta, la cosa es que me percato de un escandalo afuera y que creen..le estaban dando de alma a mi amigo, todos nos irritamos y empezamos una gresca en la comica y bueno pues no era joda"el chato" de verdad era ahijado de El Jefe de Las Aguilas Negras, ni yo mismo me lo creia..jajaja el comisario casi nos llora pidiendo perdon jejeje.
     
    ex-niño_bonito, 4 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Atoquepala

    Soldado

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    no sean giles o no se hacen respetar a un tombo no sele tiene miedo facil si ustedes tienen miedo a un tombo estan fritos yo si le di de baja un perro(tombo) como asi en un tono el tipo estaba de civil pero cuando esta de civil no tiene porque ponerse bvravo porque pierde termino su franco se fue a su jato a ponerse su mortaja y regreso al tono pero uniformado pidio documnetosa todos y por su ganas de joder no queria sembrar se me prendio ami por reclamon porque yo me hago respetar me estaba pidiendo 50 lucas si no le daba me mandaba al bote le dije al idiota este del perro(tombo)me permiotes un momento el idiota me acepto llame de mi celular a inpectoria al toque vinieron u teniente le increpo al tombo este si supieras como se puso el idiota del tombo al toque le daron castigo de rigor hasta que le meti juicio y encima no me quede le sembre al tombo como principal abastecedor de droga apreton de lo peor si supieras como me daba ganas de triunfar la cagada q le hice este tarado del tombo no sean giles patas haganse respetar yo conozco muchos tombos que alquilan su fierro y les tengo en la mira una de estos son casi todos los tombos de la delegacion de la comisaria de vitarte porque en la zona de fortaleza hay un sitio donde venden drogas y los tombos de vitarte van con una movil a cobrar cupos para q les dejen trabajar a esos facinerosos estan con los diascontados ya tiene conocimeinto el escuadron verde asi muchahos no les tengan miedo a esos idiotas de los tombos lo peor de esa profesion es ser guardia
     
    Atoquepala, 4 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    De acuerdo contigo Aventajado, hay mucho Tombo abusivo y esta fue la razon de la aparcicion del post, espero hayas hecho la catarsis correspondiente porque a veces la ira se nos queda contenida.
    Tu experiencia nos servira a todos pero lo del "sembrado de comercializador de droga" es un manejo que no utilizaria por lo delicado del tema, sobre todo porque ya habias logrado la intervencion de INSPECTORIA. Por cierto como hiciste para que ellos se hicieran presentes con tanta celeridad?.
     
    DoctorChantada, 4 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    En vista de estar cerca del inicio de la temporada e iniciar los traslados regulares a la playa, hemos creido conveniente transcribir el siguiente mensaje preparado por la PNP, con importantes recomendaciones en caso de ser detenido por algún policía o patrullero en la carretera. Deberán seguir las siguientes instrucciones:

    1) En caso de ser un auto Patrullero de inmediato anotar el N° de Registro del vehículo pintado en el mismo.

    2) Poner seguro a todas las puertas del vehículo y abrir única y parcialmente la ventana del piloto para que se pueda entregar los documentos del vehículo y el brevete (licencia) en caso de ser requerido por el policía.

    3) Exigir ANTES DE ENTREGAR NADA verle la identificación que debe llevar el miembro de la fuerza policial y anotarlo (la identificación debe de estar en el pecho y ser visible) Usted debe exigir sus documentos al supuesto policía. Anote también la hora de la detención. Sea Usted muy firme no se deje intimidar (firme no quiere decir en modo alguno ser atrevido). Comunique este hecho por celular a algún amigo, que el Policia se de cuenta de lo que hace.

    4) No bajarse del vehículo ni abrir la puerta del mismo a la policía. No lo haga nunca.

    5) En caso de manifestar la policía que el vehículo tiene orden de captura, indicarle al mismo que el vehículo deberá ser llevado a la comisaría mas cercana, pero manejado por el propietario. Nunca por ningún motivo entregar el vehículo a la policía.

    6) Usted NO debe permitir NUNCA la revisión del vehículo (ABRIR LA MALETERA U OTRO ACTO SIMILAR), de ningún modo entregar las llaves del mismo para que pueda ser revisada la maletera u otra parte de su auto, puesto que para poder hacer esta revisión INDISPENSABLEMENTE la policía deberá presentarle a Usted previamente una orden de cateo emitida por el juez. Su automóvil es una propiedad privada y nadie
    tiene derecho a invadirla, revisarla o atropellarla.

    Si Usted ingenuamente permite que la policía revise su maletera ella puede fácilmente "sembrarla" con drogas, armas u otros incriminatorios.

    7) Al llegar a la comisaría bajarse del vehículo y cerrarlo, no entregar las llaves en modo alguno a la policía aunque se lo pidan o "exijan". Solicitar firmemente al comisario la presencia de un fiscal.

    8) Solicitar el uso de la línea telefónica para llamar a sus familiares, esto debe ser cumplido por la policía. Si a Usted lo detienen llame por celular de inmediato a dos o más familiares, dé el N° del Policía y describa el hecho. Los números de la policía son 433-3097 y 473-2320.

    La CONSTITUCION PERUANA (Art 2 inciso "F") dice textualmente: "Nadie puede ser detenido, sino es por mandamiento escrito y motivado por el juez o por las autoridades policiales en caso de "FLAGRANTE DELITO".
    LO QUE NO DEBE PERMITIR EN MODO ALGUNO:

    1) Un policía no puede detener a nadie si no es por un flagrante delito.
    2) Si no se ha cometido una falta y la documentación esta en regla, un policía necesita una orden de captura y una orden de cateo (ambas, NO BASTA UNA) para intervenir un vehículo.
    3) La persona intervenida tiene derecho, a pedir un abogado y los policías necesitan la indispensable presencia física de un fiscal para poder hacer una intervención a un vehículo cualquiera.
    4) Los policías están en la absoluta obligación de identificarse.
    5) Si la Policía coloca ("siembra") drogas y/u otras substancias, armas, etc. está cometiendo un muy grave delito contra la administración de justicia.
    6) Si le dicen que hay que ir a la comisaría, hay que exigir ir a la más cercana.
    7) En caso de tener teléfono celular, llamar a los teléfonos 433-3887 y al 473-2325 de la policía nacional par dar informes y/o las quejas respectivas de su caso.
     
    DoctorChantada, 4 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    pucha bacan las experiencias de los amigos presentes , bueno yo tengo una anecdota con los tombos: eran las 3 am de un dìa de semana y salia de mi night club favorito el emanuelle , màs o menos pasando domingo orue veo por el espejo retrovisor un patuto acelere un poco y màs o menos por el ministerio del interior me da la indicaciòn de alto a lo q accedi , lo clasico papeles , brevete le di no hay problema y me digo permiso de lunas polarizadas a lo q me extrañe y mi auto no la tiene porq tiene lamina de seguridad , el me dijo q igual es oscurecida asi q permiso a lo q le dije no , me dijo puta q pena tendra q venir con el auto detenido y aparte usted a tomado , perdooooooooooooooooon osea se computa sabueso , le dije jefe yo no tomo , haber bota el tufo me buscaba la sin razòn y luego en la tarjeta de`propiedad dice la molina y me dice q hace por san isidro a las 3 am , putamadre me daban ganas de decirle y a ti q te interesa huevas , a lo no se como mira en la parte de atras de mi carro una chaqueta de mèdico del hospital de la policia , el me miro y le dije q trabaja ahi (falso es de mi tio) puta disculpe doctorcito estamos para servirnos . yo le dije claro claro huevon me hiciste perder 10 minutos de sueño a lo q me dejo ir .
    chaufa peolpe[/quote]
     
    elchino-rosas, 4 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    A mi me ampayaron hace muchos años en una playa de piedritas, creo que en el Callao, tirando con una flaca, de madrugada, se acercaron 2 policias que hacían su ronda a pié, yo ni cuenta me había dado y habia cometido el error de dejarme llevar por la arrechura para tirar con esa flaca en la playa (que estaba riquísima, que tiempos aquellos).

    Uno de ellos era el policia serio, incorruptible, el otro era el palomilla, el criollo que me celebraba el matatiru mientras que el otro me daba lecciones de moral.

    Como estaba en falta, le dije para arreglar,ya saben, colaborar para sus gaseosas (era verano, de madrugada, total oscuridad), el serio se hizo el ofendido, entonces le pedí al payaso que lo convenza, no sé que le dijo que aceptaron mi propina, se fueron y yo me las piqué con la flaca con la que estaba. Finalmente me pareció que ambos se habían puesto de acuerdo para que uno sea el bueno, y el otro elmalo, vieja estrategia que sirve en muchas circunstancias de la vida...
     
    DR-NIGHT-MAN, 4 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    De la Constitucion actual

    "Nadie será procesado ni condenado por acto u omisión, que al tiempo de cometerse no esté previamente calificado por la Ley (Art.24-inc.d)"

    Dicho eso, la prostitucion no es un delito, atenderse con prostitutas tampoco lo es(excepto con menores de edad). El cafichaje si es delito.

    "Nadie puede ser detenido sino por mandamiento escrito y motivado del juez o por las autoridades policiales en caso de flagrante delito. El detenido debe ser puesto a disposición del juzgado correspondiente dentro de las 24 horas en el término de la distancia. (Art.24-inc.f)
    Nadie puede ser incomunicado, sino en caso indispensable para el esclarecimiento de un delito, en la forma y por el tiempo previsto por la Ley. La autoridad esta obligada bajo responsabilidad a señalar sin dilación y por escrito el lugar donde se halla la persona detenida (Art.24-inc.g)"

    Y si no, habeas corpus.

    "Nadie debe ser víctima de violencia moral, física o psíquica ni sometido a torturas o a tratos inhumanos o humillantes, cualquiera puede pedir de inmediato el examen médico de la persona agraviada o de aquella imposibilitada de recurrir por si misma a la autoridad; carecen de valor las declaraciones obtenidas por la violencia, quien la emplea incurre en responsabilidad (Art.24 inc.h)"

    O sea, que si se quieren hacer los "sensibles" ni siquiera los pueden tocar...
     
    HHAbusivo, 4 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    hola..buenos..esta situasao sucedio cuando frisaba entre 18 y 20 años....y mi norte era recorrer cuanto huariche hubiera x el centro de lima....en uno de mis favoritos que quedaba en el jiron azangaro( en ese edificio donde falsifican documentos) habia uno que quedaba en un tercer piso si mas no recuerdo...ya habia terminado de atenderme con mi amor de chibolo: la china carmen...cuando entra al cuarto un tombo y dice..ya por favor cambiarse y salir..es una batida!!!.....todo ocurrio tan rapido que felizmente tome la mejor desicion..fui flematico ante este impase..le dije al tombo ..ya..solo un momentito por favor que ya termino...tenga jefe ..se que estoy en falta..y le alargue un sencillo que me habia sobrado del cache...el tombo se sorprendio..no esperaba esta reaccion de un chibolo...asi que todo normal me cambie sin apurarme...la china carmen me miraba creo yo con algo de admiracion al ver que maneje bien la situacion...salgo del cuarto ya cambiado y sin apurarme.. y veo a otros cofrades con los tombos...nos juntaron a todos y la clasica..los tombos pedian una colaboracion..un pata ya mayor se negaba aduciendo que no tenia dinero..y me puso de ejemplo: vea como el joven es un caballero y da el ejemplo...la cosa es que le cai en gracia a ese tombo y me dejaron ir..los demas quedaron dentro...eran los años apristas y nada era seguro...bueno hoy tampoco ..pero..ya me entienden...

    Roma locuta causa finita : Roma ha hablado..todo esta dicho
     
    IGNIS DIVINE, 4 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Cofrades esta que les cuento , le sucedio a mi brother que es mas borracho que la cdsm. Ya que actualmente vivo en Europa (Italia) en una ciudad que es mas tranquila que la puta madre, donde la gente es mas zanahoria imaginense que el sitio es taqn tranquilo que hasta los tombos
    (carabinieri)son tranquilazos, resulta que en una de eas amanecidas que nos tiramos los peruchos mi brother huasca hasta el culo se va del to9no donde nos encontrabamos y saben lo que le pasa: se quedo dormido esperando la luz verde de un semaforo, al ver algunos sapos que este4 cdsm no se movia para nada , llamaron a los tombos y estos ahuevados a la vez llamaron una ambulancia pensando que este cdsm habia sufrido un infarto. despues en el hospita llamaro a sus familiares de lo que habia sucedidoy estos nos contaro aq nosotros que nos cagamo s de la risa por que mi brother se habia que4dado dormido borracho hasta el culo.











































































































    (
     
    desiderio camoranesi, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    hasta donde yo se, para que una patrulla este en actividad "legal" deben haber 3 personas en el patrullero, y uno de ellos debe ser oficial a cargo (teniente o algo asi).

    Si ven una patrulla con dos (2) sub oficiales, hasta donde se, solo han salido a "pescar" por que en el parte debe aparecer el nombre del oficial responsable.

    Yo no manejo pero mi hermano mayor con esa observacion se a evitado hasta ahora 3 papeletas... voy a ver si logro conseguir un manual con el reglamento interno. sino a ver si un cofadre confirma eso

    Slds
     
    d20cm, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Lycos

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    por ahi....desaparecido
    Resulta que saliendo de una orgi-fiesta en el callao, por el ovalo centenartio, cerca de la 1 y30 am. , y estabamos con unas......muchas copas de mas, pero estaba manejando bien, no iba a exceso de velocidad, pero.....pasando minka, si, esa que esta cerca del templo del placer, veo un patrullero estacionado, yo sigo normal, cuando de pronto, arranca detras mio, yo, ni caso le hice, seguia a la misma velocidad, hasta que nos dio alcance en el puente, no se su nombre, de faucet y colonial, entonces nos indico que me detuviera......chispas....habia dejado mi brevete en casa, asi que saque la tarjeta de propiedad , el soat y mi carnet del colegio profesional respectivo, asi que de frente lo madruge al tombo. - si jefe, estoy con unas copitas demas, pero usted sabe,he salido del trabajo y estamos para ayudarnos - y saben lo que hizo este conch3$%%&dre, acompañeme a la comisaria,usted a cometido una infraccion muy grave - y lo era- y encima no tiene brevete, cuando le dije que le iba a dar para que se tome un cafecito, entonces se ofendio, se rasgo las vestiduras y todavia me increpo, veste conche#$%&%&, segui metiendole labia y me dijo - mire, nosotros con esta papeleta tenemos un porcentaje, que no baja de los 60 soles - , dandome a entender que ese era su tarifa, como estaba en falta seguia rogando, y comence la oferta con 10 soles, se ofendio se subio a su carro y arranco, entonces tuve que bajarlo y me dijo que esa cantidad era UNA OFENSA, tonces para ofenderlo menos, lo duplique, a 20 soles, tenia para darle mas, pero nica, y me dijo que LE ESTABA FALTANDO EL RESPETO, que esa cantidad no era DIGNA de el, entonces le di por lado amable, le hable de los beneficios de mi profesion, de su familia y que todo en esta vida da vuletas y no sabemos en que momentos nos encontraremos, despues de tanto, se ablando y me acepto mis 20 soles......un exceso para mi y me puse a pensar en el cofrade que solo les di 1 sol con 80 - buena maestro-.
    y con eso me di cuenta que la dignidad, honradez y respeto de algunos policias vale 20 soles......un exceso.
     
    Lycos, 17 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ELMARTIN

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Increibles las historias.... a mi me paso una bien "graciosa" y conchuda... a mi me pararon con mi carrito que le habian cambiado de color y la tarjeta no taba pa concha... estaba recien pintado, y ademas no tenia brevete.... no habia soat en ese tiempo... era chibolo... tons me paro y me pregunta por papeles y le digo.. "jefe no tengo brevete ni tarjeta..." y el Señor este se comienza a cagar de la risa literalmente.... y me decia.. "jajaja ya tas jodido cholito.. tas jodido... jajjaja.. ta que te cagaste... jajajaj.... ta q buena...ta que minimo te saco 200 soles.. ajajaj tas jodido cholito...200 lucas...." pero cachoso pero no duro sino como un pata q se caga de risa de otro.. asi pes.. ta q ya se imaginaran la cara de huevon descompaginado y que no sabia q hacer.... al final al final al sentiemiento otra vez...
    claro q el tambien jugo al sentimiento de su familia.,.. navidad.. no se q mas.. al final unas 50 lucas porqque sino iba al deposito mas multa y pa sacarlo.... en fin..50 locos....

    una pregunta....por estadistica debe haber alguno q otro hermano foristo policia no? al menos unos no? que diran de eso? algun valiente con alguna opinion?
     
    ELMARTIN, 17 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño
    recuerdo que una vez estaba con unos amigos dando vueltas en el carro de uno de ellos, yo no tengo, y sucede que a este cunche se le ocurre hacer carreritas con un tico que estaba al lado de nosotros... mi pata mas webon la empieza a picar y un tombo, todos dijimos: ta mare pepe d mi... da ya la kgaste otra vez!!!-tiene la costumbre de ser un iman para los problemas- entonces el tombito cuando se estaba acercando mi pata le dice a mi otro amigo que estaba sentado al lado del copiloto: oe hazte la del cole weon!!, ... ya me imaginaba que iba ahacer este cunch... entonces cuando el tombito se acerca, le pide los documentos a mi pata: no te has dado cuenta que te acabas de pasar una luz roja!!! ah!!!... y mi pata le dice: maestrito es que mi amigo se siente mal, no le han dado sus medicinas, lo estamos llevando a su casa, a lo que el tombo responde: ya ya ya tu me crees webon??? y mi pata: pero jefecito... a lo que mi comañero que estaba sentado donde el copiloto empieza a agitar el cuerpo y voltear los ojos... empezo a botar la saliva y a morderse la lengua... ta madre le tombo se puso amarillo y no sabia que hacer... mi pata le dice: jefecito jefecito tengo que llevarlo rapido que le esta volvienvo le esta volviendo!!! y el tombo le dice: compare arranca que tu amigo se te va!!! a lo que mi compa arranca y pum!!! la picamos... ese cunch estaba simulando un atake de epilepsia (pa hacerla linda un amigo habia puesto el trapito que tiene debajo de la lengua del "epileptico diciendo que por mientras, para que no se muerda la lengua")... todos nos matamos de risa pero al final nos quedamos preocupados... "oe tio y qué pasaba si el tombo no se la creia o nos decia ya vamos al hospital???"... chesu facil nos macaneaban por payasos y a mi brother lo hubieran hecho convulsionar a palazos

    son jugaditas que solo t salen una vez... nika la repito jejeje
     
    xwacox, 17 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    En el año 1988 cuando nos fuimos de viaje de promo...lo primero que hicimos nos fuimos en mancha a vichay, la mayoria de mis patas devutaban....cuando ya casi la mayoria....estaba en plena cesion....cae la batida..era el ejercito..con un camion portatropa..ingresaron..ustedes saben..era epoca de los terrucos...atodos nos juntaron y mala suerte todos menores de eda...ya estabamos cagados....pero que tal suerte..uno de mis patas..va con el quee staba acargo....y le dice....si conoce..a un general..creo....que era su hermano...y este esta acargo de la zona de huaraz.....lo llaman aal general....y lo pasa con su hermano..pucha que suerte..nos dejaron libre...pero ya estabamos en el camion....que suerte la nuestra..

    Tio34
     
    INOX, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Eidan Yoson

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    una ves cuando era mas chibolo, estaba yo en la caña de mi viejo, con mi hermano y mi viejita, y por atras siento un impacto, y era una camioneta de la policia q nos habia chocado, y rapidamente retrocede y se da la vuelta, y contra el trafico, se escaparon, no llegue a ver la placa(era de noche) desde ahi le tengo odio a los tombos
     
    Eidan Yoson, 26 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página