Night Clubs x Mercado Ceres

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por 3alhilo, 27 Jun 2011.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Bueno aqui de pasada x Ceres decidi ingresar a investigar un par de nights aunque yo recuerdo que por aqui habian como 20 nightclubs hace años que les habra pasado solo ingrese a dos

    Night club Ebony .- 2do piso frente al pte, ceres
    local chico con unas 10 mesas para chelear creo y sofas para fichar en un lado una rockola para poner tu music favorita y al fondo una zona oscura para estar en private... no pedi chela por que solo venden brahma y eso no pasa... vi alrededor de 10 ficheras de level 1 a 3 aunque solo una me llamo la atencion.
    una flaquita alta de una cinturita de avispa lastima que estaba ocupada
    si alguien ingresa la sacas al toke por su cinturita , asi que sin tomar nada y sin fichar hise mi retirada..

    Disco club Markel .- 1er piso al frente del Ebony antes del centro comercial de ceres , para ser viernes pa sabado plan de 3am el ambiente algo muerto , varias ficheras durmiendo en los sofas, el piso chicloso ,y al fondo un par de veteranas cheleando con unos tios , kisas si vengo mas temprano haya algo bueno quien sabe , al no ver nada y todo muerto , saque la retirada.

    Espero que nuestros cofradez aledaños escriban algunos comentarios acerca estos nights para poder regresar...

    todos los cofradez de sta anita, vitarte, huachipa, sta clara, huaycan quizas visiten estos points y escriban algun comentario
    atte. 3alhilo
     
    3alhilo, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Culionero31, Mik88, Koda y 3 otros les gusta esto.

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    pucha el markel no voy ni a balas pues ahi de madrugada es recontra peligrosos tengo que salir con fierro de ahi el ebony tal vez pues plan de las 6 de lamañana sea un viernes o sabado siempre he tenido la suerte de ver ala chicas salir algo picadas pero si hay algo rescatable pero tambien es brava esa zona y como yo siemnpre salgo entre copas pierdo pero si debe ser harta huaycanera baja ahi
     
    El caminante de la noche, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Esa zona es muy peligrosa, espero que ahora cambie, pues estan en pleno desalojo a los comerciantes ambulantes de dicha zona, para hacer la prolongación Javier Prado.
    Con respecto a los locales, son de muy baja calidad, pero siempre hay una chica dentro de tantas que pueda valer la pena regresar, sin embargo la infraestructura es muy deplorable.
     
    elsinpiedad, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    No sabía que por Ceres había NCs :p pero esos solo son tipo video pub creo ah? :rolleyes: recuerdo que hace mucho entré a uno que estaba en la esquina donde había un letrero que decía: gato negro ahora ya no existe,ahí fueron mis primeras fichadas con estafa incluída shesu m..... :D mas arriba de Ceres tmb hay uno que se llama Pecados pasando plaza vea ahí nunca entré al markel ni al ebony.

    Salu2
     
    Santino, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay uno markel bien monse en chosica, debe ser del mismo propietario.
    Que tal estan las flacas en este Markel de Ceres?, y desde que hora hay hembras?
    Gracias, Pronto regreso a Lima y quiero una ayudadita.
    :p
     
    jano20, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Buenos dias manes
    Aqui comentandole las calientitas de un domingo x la noche con my brother x el rico ceres...

    Llegar no es muy problematico ya k las combis te dejan atraz del mercado, lo malo es la seguridad k a cada paso sigilosamente estan observandote y como la carretera central ah sufrido un destrozo misma lluvia de meteoritos,,, dejando a diestra y siniestra un campo de batalla ,,, donde si te agarran los pandilleros las piedras sobran....

    EL Ebony.
    Solo venta de margaritos a 20 mangos con cualkier susodicha , jarras de 30 a +, . Unas 3 flakas del 0 al 2 y esoooo siendo regalon jeee

    El Markel.
    Este point se ve un pokito solo un pokito, mejor. Pero desmotiva las flacas, del 0 al 2 los tragos igual margaritos a 20 mangos con cualkier susodicha , jarras de 30 , a
    +

    Asy k guardare las ganas de regresar hasta k inaguren las obras.

    A menos k algun cofrade conosca a una flaka k motive y este en actividad... ”y no comente aqui habia una buena flaca" !ya k ese comentario no sirve !

    Atte 3al hilo
     
    3alhilo, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hace unos días cuando pasé por ahí en la caña de un causa logré tomar estas photos,desde grifo vista Alegre hasta Paradero Tagore (entrada DINOES) está destrozada la pista por las obras de la Proloncación Javier Prado :eek::).

    [​IMG]
    [​IMG]
    Del 0 al 2 que maleao cumpa :D había una hembrita en la puerta del Markel que estaba en algo,yo le pondría un 4.5 de 1 al 10 :rolleyes: blanconcita y conversadora,no recuerdo su name.

    En el Ebony también había una flaca que estaba con dos punteros tomando,de regular cuerpo,no alcanzé a verle el caramelo muy bien,pero las damitas que nos abordaron en la entrada no páaasa no páasa!!:rolleyes: dijeron que podíamos tomar la chela margarito o jarra de 20 soles con las dos chicas pero ni aún así,no corre,sacamos la vuelta numás para el rico Övalo Santa Anita,lugar de donde nunca debimos salir cumpare 3alhilo :rolleyes:,aunque podríamos volver por las dos flacas que ví en ambos locales,pero tendría que ser mínimo entre 3 o 4 punteros por lo maleado de la zona :rolleyes:.
     
    Santino, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A 3alhilo le gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    si es bastante economico este local la unica que vale la pena aqui es MARISOL las demas no es por menos preciar nadie es mas que nedie pero estan hasta las wuevas sumando a todas no sale una.... este local es para la gente que ya esta enpilada y no quiere llegar a su casa todavia gracias por las fotos cofra SANTINO 3ALHILO un dia ay que juntarnos pa recorrer todas esas zonas yo voy muxo por halla pero solo y asi es peligroso ....banban_nc@ ,,,, como mi carapulcra
     
    Bambinooo, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Tony Führer le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    En cual local se ubica la tal Marisol cofra Bambinooo ?.

    Les dejo un par de photos de los locales por el ex mercado Ceres.

    El puticlub Markel ubicado a escasos metros del centro comercial Las Brisas ,el tercer y cuarto nivel funciona como hostal, la entrada al telo es por el costado, un pequeño pasadizo donde se ubican algunos ambulantes desalojados del mercado Ceres por las obras de la Av. Prol. Javier Prado.

    Este antro tiene una particularidad, toda su fachada está con vidrio reflejante especial, mientras uno ficha o chelea miras a toda la gente caminar por la vereda bien clarito, pero de afuera para adentro no se ve ni mela, nada de nada :D.

    [​IMG]

    Esta photo corresponde al otro puticlub Ebony ubicado en un 2do nivel,dicen las malas lenguas que el 3er piso funciona como privados :rolleyes:, habrá que constatar esa nota. Al costado de este antro se ubica una peña folklórica,se puede apreciar la propaganda en la casa donde funciona el Ebony en la parte más visible,porque la Carret. Central está murallado desde el Grifo Vista Alegre hasta el grifo Tokio (paradero Tagore) con maderas,esteras y triplay.

    [​IMG]
     
    Santino, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Bambinooo le gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    disculpen no fui tan esplicito pero es el que esta enfrente del mercado
     
    Bambinooo, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B.. el fin de semana por este local entre normal este fue uno de los primeros locales donde empeze mi vida ficheril.
    pude ver muxos cambios ay mas luz, an puesto una rockola le falta mas variedad de musica pero ahi esta, casi son las mismas chicas pobremente, ya no ay ese olor tan horrible que asia que apenas llegabas ya quicieras irte, segui ahi un rato viendo si aparecia alguna chica que llame mi atencion en eso que veo una grandota que rica estaba ocupada espere y tome unas chelas con ella tranquila te baila se deja acariciar ya sera para la proxima al final me quede afuera un rato comiendo y vi cuando se iva avia un pata que la estaba esperando ella agarro su taxi y se quito el pata como un sonso ahi jaja


    ................................. como tallarin saltado
     
    Bambinooo, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    el tubero

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    el sábado fui al tal ebony por la llamada de blanquita para que la recoja, me aparecí unas horas antes y me di con la sorpresa que hace show al rojo vivo, creo que es la única porque las demás solo bailan sensualmente en el escenario, hay las ruquitas son bien entradoras algunas están en debe pero hay tres que están bien ricas
     
    el tubero, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    yo vivo por ahi y no pasa nada no se dejen engañar al costado queda la cas del folklor ese lugar entras y apesta a pezuña da azco ese lugar
     
    KANGREJO, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Manuelline

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Saben si Marisol trabaja aqui? Cual es la direccion del Markel.
     
    Manuelline, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Gmanzilla

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    no la tio este FDS la encuentras en el Enigma .. ayer la llame :)
     
    Gmanzilla, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    bocon666

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Marisol la que bailaba en el ebony donde queda el enigma para buscarla
     
    bocon666, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    bocon666

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    Quien a ido ultimo al ebony que novedades por ahí avisen para ir de caceria
     
    bocon666, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    Fui el jueves y estaba casi vacio solo 4 flacas, el local huele mal.
     
    hikikomori, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ThDcobi

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    oh blanquita aun la recuerdo... fui un madrugada plan de 4 am, la espere y luego safamos hasta las 11 am,, para su darle su regalo jeje, lamentablemente perdi su numero (robo de cell :( ) haber si te pasas su numero.. tengo unas ganas de entrarle denuevoDiablito
     
    ThDcobi, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hace unos día caí x 2da vez a este antro llamado EBONY y como ya lo dijeron posts más atrás este local huele un poco mal, típico de los antros antiguos como en el centro de Lima, bueno algunos, no todos x falta de mantenimiento y bla bla...

    La chela cuesta 8 pesos (la original x cierto, xq por el óvalo ya se quieren malear últimamente) y las jarritas de sangría ó chela a 20 lucas que puedes tomar en las mesitas chelaras ó en los sillones súper cómodos al fondo del local donde hay poca poquísima iluminación. Tienen una rockola en una esquina que te cuesta una chinita por canción.

    En cuanto a las chicas solo ví interesante a una peliteñida llamada Celeste, luego una flaca, ahora no recuerdo su name que de cuello para abajo estaba paleteable pero de face estaba regularona nomas, se notaba que es positiva pal' paleteo. Otra jerma media tiona que generalmente asiste los fines d semana pero solo para bailar en el escenario cada hora y media aprox. no recuerdo su nick pero la sacan xq es la única bailarina creo en este local. Le invité un par de jarritas xq me gustó su show con calateo completito, encima prenden unas luces para apreciarla mejor, buen punto ahí. En cuanto al performance d la flaca en el fichaje regular nomas, le gusta bailar mucho y hablar poco, demora regular tiempo, aceptable diría yo, dice no tomar mucho que solo viene a bailar, x eso creo quería cobrarme 25 lucas pero yo le dije que había preguntado a la mesera por el precio de los tragos y... "ya pues, tu ganas" me dice jajajajja
     
    Santino, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A 3alhilo le gusta esto.

Compartir esta página