PIERINA / CD - Cto # 26 - 27 (SFC) - 1er Piso / Culona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por NightElf, 21 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    NightElf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña con cara de loca.
    2.- Edad: le hecho unos 25
    3.- Cara: simpatica, no es una belleza
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos:senos pequeños pero muy ricso, le da roche mostrarlos, pero conmigo ya se suelta.
    6.- Cintura / barriga: delgada, muy poca barriga
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, es lo que mas me atrae, tiene un rico culo
    8.- Piernas / pies: piernas largas, suaves
    9.- Piel: trigueña, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: la lengua de los rolling stones y una estrella
    11.- Aseo personal: aseada, no sentí malos olores, me lavó al final, ella tb se lava
    12.- Fellatio: bueno, visito las bolas, unos 5 minutos, era ya mi cuarto polvo, se esmero.

    14.- Anal: no le pregunté .

    15.- Trato:Me atendio bien, es muy entradora y chonguera, nos dimos un buen paleteo previo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó con un buen felatio de alrededor de 5 minutos, luego ella se puso encimas un buen rato, se recosto en mi pecho y le segui dando, los dos abrazados, pasamos luego a misionero, de costadito, en perro casi se me baja, pero la agarre duro, y me moví como loco y pude terminar, la dejé trapo.

    17.- Calidad de Masajes: no hacen

    19.- Anuncia en / medio de contacto:troka
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: CD/3 primer piso, no es fijo
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si, en el caso de tener malas experiencias, me salva el día, creo que se puede volver mi casera.

    25.- Puntaje final: buen trato, es simpática, tiene buen cuerpo, le pongo un 7/10

    Espero les sirva
     
    NightElf, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    spiderboy723

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca con bonito cuerpo
    2.- Edad: entre 24 y 26
    3.- Cara: simpatica, no es una belleza
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos:senos pequeños bastante buenos entra todito en tu boca, no queria sacarse el brasier porque dice que son muy pequeños.
    6.- Cintura / barriga: delgada, tiene cintura estrecha
    7.- Caderas / derrier: Caderotas con un culazo en dogy se ve espectacular
    8.- Piernas / pies: piernas largas, suaves
    9.- Piel: trigueña, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: la lengua de los rolling stones y una estrella
    11.- Aseo personal: no tenia malos olores se lavo despues del polvo
    12.- Fellatio: de regular a bueno
    14.- Anal: no le pregunté . aunque se ve usadito
    15.- Trato:buena atención no te apura aunque le falta un poco de mas entrega
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenso con un fellatio bastante aceptable, luego se subio ella encima tenia un movimento bastante aceptable fuen en esa pose que le pedi que se saque el brasier, accedio y comense a besar sus pesones que se erectan rapido, cambiamos de pose a misionero, un rato de mete y saca luego piernas al hmbro y para terminar con perrito que fue lo maximo al ver ese culazo le metia unos cuantos palmasos estubimos en esa pose hasta que se vino todo el huayco

    17.- Calidad de Masajes: no hacen

    19.- Anuncia en / medio de contacto:troka
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: CD/3 primer piso, no es fijo
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si, puede ser para ver si me suelta el chico.

    25.- Puntaje final: buen trato, es simpática, tiene buen cuerpo, le pongo un 7/10
     
    spiderboy723, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Al granó gente a esta jerma le hice la guardia mmm casi 2 horas creo , claro rotando pues no no plantado en su 4to.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca intermedia, alta, cuerpo que llama la atencion es bonita de rostro de loquita juguetona..con mas luz su piel se ve lindaa.
    2.- Edad: Base 2 .- Cara: si simpatica, agradable.
    4.- Talla: 1.68 maso sin tacos..Si asi media caballona.
    5.- Senos: mmm pequeños no se los saca ni muestra
    6.- Cintura / barriga: es delgada en su puntoo, no vi nada de rollos
    7.- Caderas / derrier:señor Caderas linda figura en su punto no creo q tenga lipo o aceite de avion es natural!!!! Culo perfecto hace su figura, es arrechante verla desnuda...mm
    8.- Piernas / pies: Largas, suavecita, clara.
    9.- Piel: Blanca, cuidada y muy apetecible.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: Aqui un parentesis: No me lavo ni se lavo de frente me dijo echate..peor yo estab limpio..Pero al ultimo si se dio una enguagada y me labo apuradisisma
    12.- Fellatio: Haber no es su fuerte pero si cumplidor para la pajaro ! lo toma al pajaro echada chupa y chupa con jebe ! mm 5minutos creo fue una chupada cumplidora no me gusto..
    13.- Papita: se ve linda esa vagina peludita.
    14.- Anal: la verdad no pregunte ..no soy gasfitero
    15.- Trato: Supe algo de ella por este foro ! al inicio me parecio algo fria..mm trato aceptable,no conversa del todo si no, solo se preocupaba antes del cache del celular !!!!!! , por ratos algo mecanica pero califica..raspandooo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber despues del cala tayú ! le digo te pago al ultimo no ahora me dijooo.. si le pague.
    Digamos es un cuerpo lindo perfecto sin ayuda todavia de cirugías !! desnuda se le ve rica y eso que no hay mucha luz !!! me dijo echate me eche y listo agarro mi ñaño q no despertabaaa su chupadada era algo mecanica mmm.Pero senti q esta jerma podia dar mas no te apuraba del todo yyy desperto mi muñeco ! Se subio misionero sabe moverse rico excitante algo fuerteee...Me concentre y echada y ya le estaba dando mm pero al verla q no se saco todo como q me desanimó carajo dije, al perro me concentre y al perro esta jerma es una ricura SU CUERPO TOMA LA FORMA DE GUITARRA ! La agarre de cintura darle duroooo listo no fue mucho time en el perrito y salio la lecheee. Uauauuu ...no se como q me dejo con la miel en los labios dije A ESTA JERMA LE FALTA SER ALGO MAS PARTICIPATIVA EN EL CACHE ALGO CALENTONA Y SERIA HAPPY.

    17.- Calidad de Masajes: NO HACE.
    18.- Experiencia en el laburo: 3,4 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: C. D. templo a la esquina frente de los baños colapsados
    20.- Precio: 30 solanos se los gano raspando!!!!.
    21.- Costo / beneficio: Regular.
    22.- Ubicacion: El Templo Troka pabellón derecho !! C. D. templo a la esquina frente de los baños colapsados. esta mas seguido por ese cuarto.

    23.- Local:El local esta en debee
    24.- Volveria?: no creo.
    25.- Puntaje final: por el cuerpazo mmm 6.5

    Queria sacarme el clavo con ella y fue asi no me convencio del todo ! solo la goze al perrito y es algo apurada para vestirse como que jode ello y los celulares en fin.

    [/CENTER]
     
    El Cesar, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Pierina corredor derecho bajos cuarto 35
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, buen cuerpo, caderotas, cabello negro largo, ni bonita ni fea, buena presencia
    2.- Edad: 24-25
    3.- Cara: no es bonita pero no hay rasgos desagradables
    4.- Talla: debe tener 165 cm de estatura, sin tacos
    5.- Senos: son pequeños pero no minúsculos, no se quería quitar el top. Pero le dije. “¿no me dijiste desnuda?” Se lo bajó pero no recuerdo (me bloqueo cuando no cumplen) cuál fue la excusa (lactando u operada) para que no estuviera muy activo allí
    6.- Cintura / barriga: a lo ancho no es de avispa, pero está plana sin rollos, va al gimnasio me dijo.
    7.- Caderas / derrier: muy buenas caderas grandes, lo más destacado, y no están infladas y fofas ni excesivamente duras, como para masajear bien.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, hacen juego con las caderas
    9.- Piel: Rica piel, cuidada, faltan manos para cubrir todo, clara sin llegar a blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: me perdí en otras cosas y no presté atención (casi todas tienen tatuajes)
    11.- Aseo personal: me cobró, me desvestí y la esperé echado mientras iba al baño a desvestirse, buen olor y textura de piel

    12.- Fellatio: es cumplidora, me erectó, pero no me electrizó, aunque lo hizo con tranquilidad (no me quejo cuando es la primera vez, conocerse es un proceso)
    13.- Papita: linda vulva, se acomodó bien mi pene, y pude sentir roce, aunque el jebe y el lubricante me quitan sensibilidad
    14.- Anal: no voy
    15.- Trato: Buen trato, conversación inteligente,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue cumplidora y no más; por el cuerpo creí que iba a ser una sesión más caliente. Aunque no hubo presión con el tiempo y hasta me cansaba de darle en cada pose, no me inspiraba a ponerme animal salvaje. Después del bucal, se montó, cabalgó buen rato, luego se volteó mostrando su lindo culo, perrito donde ataqué con furia hasta cansarme, y para terminar misionero. No me gustaron los “baches” que bajan la pasión: “cuidado con las extensiones (del cabello), “suave con los senos”, nada de paleteo al entrar, o sea te deja banquetearte con el mete-saca, pero no sabes dónde agarrar (además de culo y piernas) porque puede sonar un “¡eso no!”
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté, parece ocasional.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: creo que no tiene cuarto fijo. La encontré en el corredor derecho bajos cuarto 35
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Sí se justifica, buena mujer aunque faltó pasión en el encuentro
    22.- Ubicacion / Distrito: Callao
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Limpio y decorado, cama amplia, aunque al negocio le convendría poner losetas en todo los pisos
     
    penetal, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A caracortada le gusta esto.

    caracortada

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    Saludos a la cofradía troquera el dia lunes estuve por lima por motivos de trabajo en una visita inesperada me cayo un buen billete Sali temprano de mi compromiso y enrumbe al templo luego de una larga ausencia que no caia por alli ya casi medio año ese dia me meti 3 polvorines el primero fue con pierina .
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es alta ,cuerpona aunque de cara medio matadita me dijo que es de Tacna,debe ser…
    2.- Edad: yo le calculo sus 27 años
    3.- Cara: entre mas llamado por su cuerpo
    4.- Talla: debe estar por el 1.70 aprox
    5.- Senos: no se saco el brasiere
    6.- Cintura / barriga: es algo gruesita pero se le ve sensasional con el vestido en la puerta
    7.- Caderas / derrier: buen culo da ganas de sadiquearse
    8.- Piernas / pies: buenas piernas se nota que esta cuidando su cuerpo
    9.- Piel: algo aspera a mi gusto
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo haberle visto
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: chupada normal a mi parecer
    13.- Papita: ajusta poco
    14.- Anal: si lo da por un adicional 10 lucas mas
    15.- Trato: se porto bien para que
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para empezar el mamey no estuvo grandioso ,luego le pedi que se echara y procedi a empujárselo estuve un rato alli luego le pedi en perrito para sadiquearme con ese ass la cama hacia mucho ruido parecía que se iba a destrozar en una luego baje un poco las revoluciones le pedi el chico se unto y le paso aceite al mazo y se lo zampe en una se lo meti a fondo ya panchito estaba a punto de explotar y en un movimiento solto todo a gorgotones:p
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me parece que años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca corredor derecho antepenúltimo cuarto a la mano izquierda
    20.- Precio:30 lucas + 10 por el ortencio
    21.- Costo / beneficio: si pasa
    22.- Local:
    23.- Volveria?: probaría otras carnes
    24.- Puntaje final (1/10):6.8/10
     
    caracortada, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A atrevian y Super Depredador les gusta esto.

    principe_cheril

    Teniente

    96%
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña resalta su cuerpo.
    2.- Edad: me dijo que tenia 22

    3.- Cara: simpatica diria yo
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos:senos pequeños no se baja el brasier, pero al final cedio
    7.- Caderas / derrier: tiene buen cuerpo es lo que me atrajo, y su vestidito turqueza se la veia bien rica

    8.- Piernas / pies: piernas largas, buenas caderas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / una estrella
    11.- Aseo personal: se lavo al final
    12.- Fellatio: bueno solo lo hizo 5 minutos yo tome media hora .

    14.- Anal: me dijo 10 soles mas, pero no le entre por ahi .

    15.- Trato:Bueno diria yo...hace lo suyo es conversadora

    16.- Calidad de Polvo / Performance: enpezamos con un previo paleteo, como tome media hora me tome mi tiempo, primero la bese x todo el cuerpo, luego un fellatio en 69...luego ella se subio encima, misionero, y al final de costadito en fin la flaka se mueve bien sobre todo arriba, luego del polvo nos pusimos a hablar, dice que esta estudiando aviacion comercial o algo asi, y es del callao
    17.- Calidad de Masajes: no pedi

    19.- Anuncia en / medio de contacto:troka
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: CD primer piso, no recuerdo el numero
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si, pero prefiero probar otras pendientes!

    25.- Puntaje final: por su buen cuerpo y trato le pongo un 6/10
     
    principe_cheril, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A caracortada le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esta wona si q se maneja buenas tetas, la habia visto al comienzo pero aun no m animaba. Ya despues de dar varias vueltas creo q era la q mejor las tenia puestas y entre pes a ver q tal, total son 30 mangos nomas.
    Bueno ahi va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Hembra rica de buena talla, buenas tetazas Diablito y tambien buen culazo. Tiene un cierto dejo q parece q es de otro lado.
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: Algo simpatica, cara medio ovalada, cabello negro lacio largo.
    4.- Talla: Buena talla, alta se veia con sus tacos, 1.68aprox.
    5.- Senos: Puxa lo mejor q se maneja, q ricas tetas caraxo y se dejo agarralos tmr m olvide chuparlos pero segun ella si se deja.
    6.- Cintura / barriga: sin rollos y cintura normal.
    7.- Caderas / derrier: Es caderona, tremendo culazo [​IMG]
    8.- Piernas / pies: Ricas piernas se maneja.
    9.- Piel: Trigeña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo q si he visto uno por ahi.
    11.- Aseo personal: Ahi numas, solo se limpio su concha con papel creo y t pasa el ph para q hagas lo mismo con tu herramienta.
    12.- Fellatio: Ahi nada extraordinario, no se tomo tanto tiempo.
    13.- Papita: Con algunos vellitos por ahi, la agarre arrechita pues si q quemaba esa concha. Ajusta lo normal.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: La jerma es medio cocacola, a veces se rie medio loca la wona, no es para nada conversadora, medio sobrada. Se la pega de pendeja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Puxa q esta flaca no conversa muxo pero si te contesta si claro le dices algo. Creo q mas bien quiere q t la tires ya. Bueno si qeria chulapi entonces lo tuvo, despues de la chupada q no fue tanto tiempo se sento encima y empezo a menear la concha, chocando pelvis con pelvis, si lo hacia con cierta energia, despues se m recosto bien encima apegaditos casi abrazados y apachurando su pechazos susurando webadas, si q movia bien el culo. Luego se echa y jua q en one numas se la meto con todo, tmr recien era el primer polvo y taba con cierta energia. Esa cama de mela era mas dura pero al menos era algo grande. De ahi m pide el perrito y tons se pone y tremendo culazo q saco la condenada q puxa m dieron unas ganas de romperselo [​IMG] y se la empeze a dar duro y duro un buen rato, tmr no m controle. Y como se m venia la vaina, otra ves se acuesta con las piernas abiertas y jua se derramo la leche. Despues de ver algunos ratings parece q si le gusta recibir puro sexo hard, no se pero al verla nomas como inconcientemente q t incentiba a eso.
    17.- Calidad de Masajes: Naa.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya deben ser algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero del Callo, C.D hab26
    20.- Precio: 30 solanos y 15 la entrada
    21.- Costo / beneficio: Mas o menos pero habra q ver si mejora.
    22.- Ubicación: Provincia del Callao - Lima
    23.- Local: Mas bien este cuarto si q era bien grande, tmr quien chu habra diseñado los cuartos del troka.
    24.- Volvería?: Claro y a pesar de su trato, le tengo unas ganas [​IMG].
    25.- Puntaje final: 5.9
     
    reiko_21, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A lazlo2011 le gusta esto.

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    Saludos troqueros, estoy con full chamba y no pude bajar estas últimas semanas, pero la arrechura me colmó el sirio y bajé temprano al templo para darle una visita relámpago, reconozco mi demora con el rating de esta kine... aquí va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: corpulenta, cabello negro largo, para con mallas color negro.
    2.- Edad: le doy sus 27.
    3.- Cara: de chica fiestera, rostro ovalado nariz un tanto aguileña, no es fea tiene su gracia.
    4.- Talla: sin tacos, 1.68 es alta la comadre.
    5.- Senos: operada, se los deja tocar pero no los amasé porque lleva un formador fijo a su sostén... un punto en contra
    6.- Cintura / barriga: no figura rrollo pero si es maciza, me dijo que había subido unos kilitos.
    7.- Caderas / derrier: aquí si destaca de maravilla, un buen tarro carajo!! caderona y tiene la piel del culo sin manchas ni granos, super apetecible en la pose del alicate.
    8.- Piernas / pies: yucona esos mástiles le hacen juego a sus buenas caderas.
    9.- Piel: trigueña, está algo bronceada, con esa luz tan tenue del cuarto no me fié en más detalles, me concentré en su ass.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatto en la ingle... el emblema de los rollingstones.
    11.- Aseo personal: se lava y te lo lava.
    12.- Fellatio: tiene su técnica, presiona suave con los dientes y succiona en crechendo... sube las revoluciones, eso me gustó.
    13.- Papita:limpia, sin malos olores, depilada y de buenas carnes... no como su vecina que pareciera que tuviera hojas de acelga en la vulva.
    14.- Anal: no se lo pedí
    15.- Trato: Te conversa tranqui, no apura, se nota que es cancheraza...le gusta su música, se te pega para que la aprietes rico!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien resuelta, su cuerpo le favorece resistir la pegada, eso me dio confianza para explayarme con rudeza... tiene buen ajuste, en la pose del alicate aceleré con todo pero la acumulada la dió su cabalgada, su movida casi me mata, pero decidí ultimarla en perrito, allí reventé el champan.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su kilometraje, pero me dijo que baja ocasionalmente al troca, se vá a ica y a tacna, hasta que se le termine el oil jejeje.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las veces que pasé con ella, la encontré en la hab. 25 o 26 del CD primer piso, baja tempranazo.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale, más por el cuerpote que anima a embestir sin piedad!!
    22.- Ubicacion / Distrito: Callao
    23.- Local: su habitación tiene poca luz, así que los miopes abstenerse.
    24.- Volveria?:soy su casero ocasional.
    25.- Puntaje Final:Trato(7/10); cuerpo(8.5/10)

     
    aguijonero, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A esta chica tambien le hice su rating el año pasado
    http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-pierina-corredor-derecho-hab26-315365/
    Cuando la conoci ya tenia esas tetazas (implantes) y parece ser q se los puso a comienzos del año pasado ya q los tenia chicos segun leo pero a partir de mediados del año pasado ya estaba con esas ubres q se ven bien.
    _____________________________________________
    Nota de moderación:
    Correcto!. Se procedió a unir los temas relacionados. Agradecemos el interés.

    R0CC0 SIFFREDI
     
    reiko_21, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    Que tal tios, bueno llegue como a las 4 al trokilandia y buscando por aqui y alla me tope con esta ruca q hace semanas no me como asi q entre, es de buena atencion para q, no hay pierde sobretodo por ese ojetazo q se maneja:

    1.- Tipo de Chica - Categoria: mm chica cuerpona de buen culo y cara de malcriada, muy encamable si te gusta las culonas ya ps entra! xd

    2.- Edad: 26 ??
    3.- Cara: mm no es su fuerte algo cachetona, pasable diria, no es fea tampoco

    4.- Talla: 1.63 sin tacos
    5.- Senos. tetazas con ayuda del bisturi, le han quedado muy lindos yo la conoci hace time, siempre me agrado por su culazo aunk no tenia tetas y no se kitaba el brasier me acuerdo
    7.- Caderas / derrier: lo mejor q tiene aunke he visto jermas con mas bonita forma de poto, lo ke me gusta de ella es ke es natural ese kulo, lo malo q note un poco de celulitis, esta lokita esta comenzando a engordar un pokitin

    8.- Piernas / pies: patonaza q ricos muslos anchos y bien formaditos q delicia estar ahi como 20 min je j
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / una estrella y una markita de rollings tone
    11.- Aseo personal: se lavo al final
    12.- Fellatio: muy bueno con GP y todo visito mis bolitas me dejo full parado.
    14.- Anal: ya no lo da, me acuerdo antes en el 2011 cuando me lo daba incluido solo si me quedaba una hora (100 soles esas veces)
    15.- Trato:cordial y amigable conversas de todo y es bien picara y chucara ja j
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empeze con una rico paleteo hace tiempo como les dije q no me atendia con ella y la note mas cariñosa hicimos un baile cuerpo a cuerpo frente al espejo luego me heche en la cama para el mamey me lo hizo como 5 min luego se subio para cabalgar q rico se movia luego de costado (cucharita) luego un misionero full mamada de tetas, picos, lamida de cuello y orejas me hizo le gusta abrazarte mucho (estaba bien cariñosa) luego le pedi perrito ptm que c u l a z o !! ahi la taladre a mi antojo le dije que se hechara y cerrara las piernas asi lo hizo la taladre bien rico luego le puse en misionero y ahi si me raye la taladre bien fuerte sentia q se me venia y le dije q me de un ajuston con sus paredes vaginales por k se q lo hace muy bien lo hizo y ahi si me vine con todo el condon se quedo llenecito ja ja
    17.- Calidad de Masajes: le gusta q la paletees previo al cache xd
    19.- Anuncia en / medio de contacto:troka
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: CD primer piso, 27 creo
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: siempre he regresado con ella ya nos manyamos mucho, esta vez no la visitaba hace time
    25.- Puntaje final: cara 6 pts, cuerpo 7.5 trato 7 pts total 6.8 aprobadaza
    Sali satizfecho de su cuarto luego me fui por la entrada y en eso le vi a una vieja conocida asly lucero del pasajito, estaba bien guapita la conche.. me saludo y la segui para luego atenderme ya cuelgo rating
     
    LATINCHAPP, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Kluster

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Pierina, está asistiendo demanera casi regular al Troka, es casi fija encontrarla en el Corredor Derecho, eso si, no tiene cuarto fijo, pero con que espers un poco, podrás atenderte con esta féminas, que de verdad, tiene buenas curvas, además de una cara de bandida.

    Saludos.
     
    Kluster, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Vengerxxx

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Publicidad y Marketing
    Ubicación:
    San Borja, Lima
    Ayer jueves, luego de darme tantas vueltas en el local decidí meterme con esta flaca del corredor derecho que me llamó la atención ni bien la ví, acá el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoria: chica tipo vedette, voluptuosa y durita
    2.- Edad: le calculo entre 25 a 28 años
    3.- Cara: No es fea, tampco una hermosura, normal, de cabello negro medio largo y lacio.

    4.- Talla: 1.72 con tacos
    5.- Senos. Muy buenos mangos, claro que con ayuda del bisturí, pero están ricos me dejó jugar con ellos a mi antojo, me prendí como bebe.
    7.- Caderas / derrier: Es caderona, y un señor culo, durito, ademas que como tiene cintura le forma muy bien como si fuera una guitarra. Ese culo me enfermó, lastima que me dijo que no jugaba con el chikito, estaba clausurado me dijo... sí seguro, habrá que re-inaugurarlo

    8.- Piernas / pies: muy buenas yucas, bien torneadas y unos muslos duritos y bien puestos
    9.- Piel: no es blanca pero tampoco trigueña oscura, yo diría que es clarita.
    10.- Tatuajes: no me percaté
    11.- Aseo personal: Ningún mal olor, se metió harto alcohol en los pechos y con pañitos humedos se limpió la cuquita, me dijo que estaba usando eso porque ayer no había agua directa en el Troka y era de tanque, que no me lo recomendaba, por eso al final me pasó alcohol, ph y toallita húmeda.
    12.- Fellatio: no es nada del otro mundo, cumplidor pero se toma su buen tiempo, un par de veces me hizo garganta profunda,
    14.- Anal: clausurado me dijo
    15.- Trato: muy bueno, conversadora (sin ser relojera), entra en confianza rápido, no es preguntona pero sí lleva la conversación, me contó que trabaja uno o dos meses y descansa o se va a chambear por el interior, que ahora que hace frío no aguanta y quizás se vaya para el norte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió con un beso en la mejilla una lorita para romper el hielo, un abrazo con paleteo, me calateó y me echó en la capa para el golo golo respectivo, luego se montó, sentí un leve ajustón y que riko se veían sus tetotas luego la jalé para mí y me engolosiné con esos melones, luego cowgirl invertido, ahí le veía todo el culo que enfermante realmente, así que cambiamos a perrito donde le dí duro, hasta que mis piernas pedían chepa, la comadre hace unos movimientos bien rikos, y como sentía que se me podia venir cambiamos a misionero, que tal chuchón, y sentir esos muslotes alrededor de mi cintura era muy enfermante, patas al hombro, mamada de tetas, un poco más y de la arrechura me la iba a chapar pero me contuve, la condenada me abrazaba fuerte y se movía, que riko tira esa wona, así que dije ese culo de nuevo para terminar y la puse boca abajo con las piernas juntitas y todo para adentro que riko era sentir el rebote en esas nalgas y ver como se perdía mi miembro entre esas dos nalgotas, la taladré al máximo y con la ayuda de ella (porque hace unos movimientos de pelvis muy buenos) solté todo el quacker.... quedó satisfecho, más que suficiente... muy riko,
    17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troka
    20.- Precio: 30 lukas
    21.- Costo / beneficio: ganadazo
    22.- Ubicacion: en el corredor derecho primer piso, no me acuerdo el número del cuarto pero está de lado izquierdo como a 5 cuartos del final
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: de hecho
    25.- Puntaje final: promedio 7 puntos

    Ya al salir estaba con la hora y la verdad no había visto nada mejor o será porque las mejores estaban ocupadas???.... ya regresaré en todo caso si algún cofrade me puede recomendar a otras para variar mi menú se los agradeceré...
     
    Vengerxxx, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    dannySBA

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    vitarte
    Recien subo este ranking porque no habia tenido tiempo , fue el Sabado 13 , llege a las 6pm aprox y comense a dar las vueltas respectivas , no encontre a la mona Carolina ni a la colocha Jennifer asi que me meti con esta flaca que hace time la habia visto pero no me animaba...aca el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoria: mm Trigueña con gracia , y de buen cuerpo..!

    2.- Edad: a mi me dijo 25...
    3.- Cara: no es fea , tiene "algo" seguro q si la ves en tu chamba o universidad te la gileas

    4.- Talla: con tacos 1.70 aprox , sin tacos debe estar por el 1.62 asi
    5.- Senos: Tetazassss se nota que esta tuneada pero muy buena vista , y una rusa depaso (=
    7.- Caderas / derrier: Es un Tarrazo , y aca dicen q es natural y si lo parece , buen poto.

    8.- Piernas / pies: Tiene las piernas trabajadas , facil va al gym o ya sera genetica pero buenas piernas , estaba con pedicure ..!
    9.- Piel: trigueñita clarona
    10.- Tatuajes / tiene una estrella , no me fije en otro tattoo
    11.- Aseo personal: se lavo en el baño y me lo lavo ..!
    12.- Fellatio: No fue la graaan cosa pero si se esfuerza , garganta profundo (lo intento) y me dio unos piquitos en el tronco antes de poner la capucha.
    14.- Anal: no se lo pregunte ..!
    15.- Trato:Es chevere , conversa de cualquier cosa y no me apuro para nada..!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno desde que entre comenze con la respectiva punteada y manoseada , ella se desvistio , se puso en 4 y me froto con su colita hasta que me puse duro , siguio con el oral y una Rusa que ella lo hizo por iniciativa propia , empesamos con las poses , yo tome la iniciativa y empesamos en misionero , es bien rico darle asi viendo sus tetas , seguimos de costado y le dije que suba , primero face to face y luego volteada para verle ese culazo ufff casi me vengo .. le pedi doggy y ahi estube aguantandome un rato mas y para terminar le pedi otra ves que cavalge dandome la espalda (ranita reverse) y se me vino todo..

    19.- Anuncia en / medio de contacto: trokalandia pss
    20.- Precio: 30 Luks
    21.- Costo / beneficio: si los justifica
    22.- Ubicacion: CD 27 del 1er piso
    24.- Volveria?: no creo..fue un buen polvo pero no me gusta repetir , a menos que no aya mas flacas de mi gusto.
    25.- Puntaje final: cuerpo : 8 (ese culazo) , cara : 6.5 , trato : 8 ..TOTAL : 7.5
     
    dannySBA, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Ryuk09

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    nunca la encuentrooo!!
     
    Ryuk09, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    satto

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hace como dos semanas la vi,en su clásico 27,tiene la particularidad dw atender casi en penumbra,lo bueno que se deja maltratar,besa boloñas,vive el polvo ,se excita,se entrega y en cuatro es toda una delicia,algo en contra es que tiene unos kilos de mas.
     
    satto, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ha esta kine la he visto el sábado 02, pero me parece fría cuando le consulte y le dije si da anal y me dio un no bien serio.
     
    Mitnick, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esta loca estuvo el viernes q era feriado, lo malo es q ahora la veo subida de peso, ya no esta como antes q si tenia su silueta, ahora esta bien cuerpona, ya fue ya aparte q para seria la wona. Ojala cambie su actitud y baje de peso.
     
    reiko_21, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mestiza con cara de loca.
    2.- Edad: 26 a 27.
    3.- Cara: Agraciada.
    4.- Talla: 1.65 sin tacos.
    5.- Senos: Regulares con siliconas.
    6.- Cintura / barriga: Esta muy bien.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas o que buen derrier.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas largas.
    9.- Piel: Mestiza y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Un buen mamey de 8 minutos y con lamida a las boloñas..
    13.- Papita: Ajusta algo.
    14.- Anal: 10.
    15.- Trato:Muy buen trato y se deja besar los senos y paletear.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó con un buen oral con el tiempo ya dicho, luego se monto encima ufff como hacia sentadillas y luego puso sus senos en mi pecho y yo aproveche en chuparlos uff se dejo, luego ya después se dio la vuelta, que rico como veía penetrándola, ya después cambiamos de pose a misionera, al hombre, tijera y al ultimo perrito terminando en anal.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años a mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:troka
    20.- Precio: 30 + 10.
    21.- Costo / beneficio: bien pagado.
    22.- Ubicacion: CD 27 primer piso.
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si de hecho.
    25.- Puntaje final: 8.
     
    Mitnick, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A kiaro90 le gusta esto.

    Ryuk09

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe que días asiste fijo???
     
    Ryuk09, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Para los q preguntan oor privado y oublico, pierina esta asistiendo todos los dias.
     
    Mitnick, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página