Hoteles / hostales en cono norte caleta y que no esté en zona peligrosa

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por Dokho de Libra, 10 Jun 2011.

    Dokho de Libra

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero electronico
    Ubicación:
    SJM
    Tengo un culito para levantarme, pero debo evitar ir por los alrededores de Megaplaza. Pienso en Tomás Valle, pero no hay buenos restaurants para el previo, sí hay mataderos. O alguien conoce un buen point por esa zona? Pienso en Av. Trapiche, pero de noche no es tan seguro. Preferiría el dato por Puente Piedra o en Canta Callao, donde hay bonitos telos de pinta, pero no es tan seguro, y no he visto lugares para los previos, allí sólo deben ir, creo, los que tienen caña paras salir y entrar y no los peatones. Debe ser un telo pasable (puntaje entre 7 y 9) y que dé preferencia esté junto a un buen lugar para invitar una almuerzo y meter floro. Lo más caleta posible y que no esté en zona peligrosa. Si alguien tiene el dato, se le agradece. Ya una vez cumplido el primer día, el resto se le lleva a cualquiler telito conocido y punto, pero para la primera vez necesito un lugar con esas descripciones. Espero su apoyo hermanos lácteos.
     
    Dokho de Libra, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    86%
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    89
    Cófrade, una sugerencia es que te vayas por la av. san germán. Empiezas con un buen almuerzo en el chepita royal, frente a este lugar hay dos telos (que en verdad están medio monses) o luego te vas en dirección a tomás valle (10 min a pie) antes de llegar a esa avenidad, hay una variedad de telos en plena avenida o un par de caletas que están metidos en un parque. He pasado por ahi en la tarde y a esa hora no hay mucha gente y lo mejor, es un sitio tranki.

    espero que te sirva esta informacion.

    saludos
     
    panzergrenadier, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fantaman

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, el cuerpo reacciona mejor para el sexo con la barriga vacia, te recomiendo te des una encerrona con la susodicha primero, y despues del matatiru podras comerte una res completa...
     
    Fantaman, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ri_pp

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    me podrian decir como son esos telos de la san german y si son caletas mejor, tengo un matatiru con una chiclayana rica qe me viene a ver 2 dias , a ver si dan el dato gracias...
     
    ri_pp, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    86%
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    89
    Yo he entrada a dos de ese sitio. Uno es el amazonas (horrible lugar, puerta que suena como si fuese el castillo de dràcula, paredes pintadas, iluminación mala, mayolicas sucias, todo ello a pesar de tener una fachada regular) y el otro creo que es el jazmin (tiene la fachada roja). Este ùltimo si está en algo, a sólo 25 solcitos.

    Saludos
     
    panzergrenadier, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página