¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Buscando Kines Perdidas del Cono Norte (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por zion2004, 4 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    zion2004

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    HABER SI FUNCIONA ESTE POST, PARA ALGUNOS USUARIOS QUE LE GUSTABA ATENDERSE CON UNA KINE, Y DE PRONTO FUERON A VISITARLA Y YA NO ESTABA O SE TE OLIVIDO EL NUMERO DE TELEFONO
    [​IMG]

    Comienzo Yo, Buscando A una Kine Que Se Me Perdio

    nombre De Kine Perdida : Kelly
    edad : Aprox 24 AÑos
    lugar De Trabajo : Hasta Hace Un Tiempo Hotal Micky's
    DSITRITO : INDEPENDENCIA (ALGUNOS CONSIDERAN LOS OLIVOS TAMBIEN ANTES DEL OVALO NARANJAL)
    descripcion : Era Una Charapita De Cara Redonda, Tetona Pero Un Poco Caidas, Su Altura De 1.65 Aprox, Se TeÑia El Pelo De CastaÑo Claro, Me Decia Que Estudiaba En La Carrion
     
    zion2004, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Osiris

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Aprovechando el tema, queria averiguar si alguno de Uds. sabe o conoce el paradero de una kine que se hacia llamar Candy, y que laboraba en el 469 de los heroes (el gallinero) en San Juan, la ultima vez que me atendi con ella fua a principios del 2005, luego de ello no la vi mas por alli, solo el año pasado estando en una tienda por departamentos la vi comprando alli pero no pude acercarme ni saludarla ya q estaba con mi marcacion, si tienen algun dato ojala pudan aportarlo.

    Atte.
    Osiris
     
    Osiris, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo también ando buscando a una Kine que se me perdió
    nombre De Kine Perdida : Ambar
    edad : actual 26 años,este 2007 cumple 27 en Octubre
    lugar De Trabajo : Túpac Amaru 2886-Comas,año 2002 Mayo,Junio./a parte dupleteaba en el Stanford(Av.Alfonso Ugarte 1346-202-Centro de Lima)pero en ése año 2002.La conocí en 1997 en el Stanford de esa época mes de Octubre de ese año 1997.
    descripcion : Era una flaquita de cara ovalada bonita labios sensuales,carnosos(parecida a Jessica Alba de los 4 fantásticos) senos normales , su altura 1.57 Aprox.,sin tacos,pelo negro lacio hasta más abajo de la nuca.
    reward:Pucha si alguien me datea de ella,sea un chacal de algún antro hasta un asiduo cliente de kines como yo,le retribuiré con S/.S/.S/.en alguna forma segura que llegue a su destino.Gracias anticipadas.
     
    Sampietri, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Amigos cofrades, por favor les pido me ayuden a encontarla, por favorrrr... es una súplica mas que un favor...
    nombre De Kine Perdida : CIELO
    edad : actual 21 años,este 2007 cumplió en Enero
    lugar De Trabajo : Túpac Amaru 2886-Comas,año 2003 Marzo,Junio./a luego supe que se había quitado a trabajar por Miraflores a la altura del puente Ricardo palma, ella vivia por Comas mismo, y su verdadero nombre era María.
    descripcion : Era una flaquita blanquita, menudita como de 1.60 mts. de pelo castaño, creo que teñido, tenía su chibolo ya! pero era una lobita en la cama, era una de las mas solicitadas, por su carita de niña buena, ojos claros.
    reward:por favor amigos una vez mas les pido que me ayuden con este trama, llevo años buscandola, si alguien me pudiera dar informes de su paradero les puedo recompensar... Les pido seriedad a este asunto.
     
    el_baby_de_la_salsa, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    alvarocollado29

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    una comadrita trigueña, 1.65, pinta de cholita pero con cuerpo formadito, se viste bien y siempre tenia amigas asi cholitas pero afanosas tomando al frente del local que se llamaba "la resaca", o algo asi, la nota era que uno consumia, y luego las flacas se quitaban contigo y bueno ya les bajabas una ayudita y listo, la comadrita trigueña solo salia con tios de billete y carros, se creia la diva pero mas ricas estaban las chicas que hacian consumir, no se como le ira porque hace un año que no voy, porque esta lejos por puente piedra por el gallinazo, por villa cruz, su nombre de batalla era shirley o sheyla, algo asi sonaba..., y alli sin carro nica me acercaba porque en la noche es una zona mas movida que maraca de brujo.

    la cholita si estaba para comersela, pero si le sacabas la cabeza,..una vez la saque huasca ella porque no habia amigas fuimos a los olivos, entramos al telo la desnude, y me quiso cobrar como si fuera una modelo AAA1 como 100 dolares,, la saque respetuosamente y le di 10 lucas para su taxi,porque nomas pagaba por ella maximo 60 lucas, no mas ademas por donde la encontre... que se habra creido...eso si me mostro unas fotos de su cel, de ella..que estaban buenazas...pero demasiado caro para mi,
     
    alvarocollado29, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DiablitoNorte

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    bueno en unos de mis viajes diarios al distrito de san miguel por motivos de trabajo, a mitad de mi recorrido vi a esta señorita vaya q tal sorpresa, me dio ganas de bajar de la combi y saludarla pero me encontraba con la hora en contra, la vi q staba con amigos de una reconocida universidad q sta en la av. universitaria, ella me conto alguna tiempo q studiaba para poner una farmacia o algo asi...bueno la vi igual de bella con el cabello pintado de rubio y staba mas agarradita, ella era sin lugar a dudas ahora siempre q paso por ahi mi vista se va pa todos lados y ahi si me bajo a hacerle la charla ps en aquellos tiempo eramos intimos amigos, saliamos a comer por san miguel los domingos ya q ella tambien vivia por ahi cerca bueno, luego me datearon q staba trabajando por la arequipa entre las cdras 15 o 18 a ver quien me facilita mas datos...abrazos de su amigo Diablitonorte
     
    DiablitoNorte, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Pa los ke se akuerdan en ese sitio habia un chongo... a media cuadra de la tupac... subiendo a un segundo piso... puertita blanca... pared verde... un tiempo se volvio mi segunda kasa... jejeje... hace como dos años lo cerraron... puxa... los porteros eran los mismos ke ahora estan en los chongos de la 2886 y el 876 de la tupac... a ver si alguien sabe algo de kualkiera de la kines (... a todas me las probe...) no se pero en ese lugar siempre habia karne fresca... todas las ke konoci alli eran nuevas en la chongueria... y klaro sake provecho de eso... puxa ke de solo recordar las kositas ke esas jermas se dejaban hacer... ufff... eran otros tiempos... a ver sus nombres de batalla eran:

    RUBI... jovencita achinada blancona alta... cabello negro largo y esponjoso. daba trato de pareja.... le gustaba conversar...
    VANESSA.... un poco gordita...cabello corto castaño teñido, alta... seriecita... pero en la cama una gata fiera...
    MAYLI... si la famosa mayli, alli se inicio, blanquita cuerpito formadito senos rosaditos, simpatica.
    YAMILEY... trigueña clara... flakita... cabello castaño ondulado largo... ya era mama... atencion espectacular... se dejaba hacer de todo...
    ALISON... trigueña oscurita... cabello largo negro... mirada penetrante... con piercing... media metalera parecia... en la cama un loba...


    hay otras pero no me akuerdo sus nombres.... Ahhhh ahora ke me akuerdo alli conoci a la jennifer del 2886... si la ke da el chiko de yapa... ummmm rekuerdo haberlo probado x primera vez en ese local de belaunde.... a ver si alguien sabe algo de alguna de mis ex-caseritas... se agradecera....
     
    cacherologo, 13 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Haciendo un poko mas de memorex me acorde de otras kines de ese lokal ya cerrado...

    AZUCENA... cabello largo negro caderocita trigueña algo simpatica rasgos finos... era nuevecita en la chamba... le gustaba el chape... vivia por smp
    MASIEL... flakita cabello corto teñido con señas de acne en su cara... altita... era una lokita pero se dejaba hacer de todo... hasta lo prohibido..
    NICOL... morenita cabello largo semi ondulado... caderona... bien amiga con masiel... despues chambeo un tiempo en la 2886.... rico ass... vivia x el llaoca
    PAMELA... segun me dijo se llamaba marilu en verdad... charapita... flakita tipo akademia pre universitaria... jovencita... estrechita... cabello lacio corto... vivia x los olives
    BRIGIT... Trigueñita... cabello largo ondulado... flakita... bien amiga con pamela... seriecita... pero en la cama se portaba como tu jerma.... vivia x los olives...

    La RUBI era provinciana del norte chico.... la VANESSA era de chiklayo kreo... la YAMILEY vivia x smp y la ALISON x los olives...

    SI ALGUIEN SABE X DONDE ESTA ALGUNA DE ESTAS KINES PASE LA VOZ!!!!!
     
    cacherologo, 19 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Lector_Trome

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    No es por nada, pero este tema ya tienen mas de un mes... ¿alguien ya encontro a la kine que buscaba?:confused:
     
    Lector_Trome, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    danielusxxx

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    respuesta de eva colocha: muy buena flaca, con un tatuaje en la cintura y de unos senos enormes, desgraciadamente ya se retiro del bussines hace un buen tiempo, lo se por por que ella misma me lo dijo, pero si me pudieras dar informacion de su ultima aparicion tal vez pueda confirmartelo o saber si regreso
     
    danielusxxx, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    zion2004

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo Encontre A La Kine, Solo Es Cuestion Que Todos Nos Apoyemos
     
    zion2004, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    basuka

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    buscando a cristal una colochita atendia por universitaria con san german,el ultimo local que la ubique es el de avenida lima 17..CUALQUIER DATO FABOR COMIMICAR se agradese de antemano ella es una chatita de senos grandes cara obaladita pero sabe su oficio como nadie
     
    basuka, 6 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Shorty99

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy buscando a DEBORA=CARLA una charapita linda dulce y muy tierna de buen cuerpito muy complaciente y a su amiga ARIANA una flakita tetona y muy cachera ellas trabajaban en el local de mexico con universitaria si alguein tiene algun dato de ellasa por favor pasen el dato ......bye saludos
     
    Shorty99, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tsubasa

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno yo estoy buscando a las siguientes kines:
    Isabel de la tupac de 2886
    Isabel que daba masajes en jr ica lo ultima vez q la vi fue saliendo del ICPNA q esta x mega plaza (tengo entendido q vive x los olivos)
    Me harian un gran favor si me pasaron sus fonos x privado
     
    Tsubasa, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Hola gentita. ya que se hace este aviso a la comunidad, se busca con suma urgencia a la kine conocida como (a) "Diana" ó "Rubí" que tenía su aviso por internt como culonaza, por obvias razones, atendía frente a la UNI y la última vez lo hizo en la Av. Zarumilla 67* hasta hace un mes y medio, me metí un polvazo con la kine en mención, pero no tuve la precaución de tomarle el número celular, cordiales saludos.
    T_7
     
    taladro_7, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Alessandros

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Busco como loco a la Gata con Botas (Isabel) de la Tupac Amaru 288*
     
    Alessandros, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    juan28

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver si algun cofrade da alguna referencia sobre la china isabel del local de la tupac,se hace extrañar esta flaquita
    saben si esta atendiendo en otro lado o de verdad ya se quito de la nota
     
    juan28, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    tu rival

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    alguien me puede dare el dato de una flaca que hacia una buena atencion en ese telo cerca del boulevard de nombre grieta pero despues le cambiaron el nombre es una flaca blanca buena atencion masajes ruso como si fuera tu pareja te hacia pasar toda cuestion por todo su cuerpo que rico donde estara su celu no contesta que habra pasado me dan el dato por fa se hacia llamar lily vip se agradece
     
    tu rival, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    robswat

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tengo su fono mira ahorita not engo celular lo tengo en mi chip en estos dias me compro 1, estaba ultimo por lo k se maso menos hace 1 mes por un telo al costao del mercado central de independencia, ahorita nose
     
    robswat, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Ella se llama brenda flaca chinita de la mexico con universitaria hace 2 meses q no la veo me dijo q se quitaria y yya no trabajaria , pero tu sabes q no hay q creeeles y si alguien la ve en otro local por si acaso aviseme pues .............:eek:
     
    ladys man, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página