[Peruana] Gaby / Blancona caderona.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por chris_redfield, 15 Nov 2007.

Etiquetas:

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Hola mis estimados espero que esten bien , conoci a una chica el lunes en las cucardas me dijo que se llamaba Gaby es nueva en el local me gusto mucho su sonrisa , como es blanca y flaka como que me animo a probar su servicio , asi que ahí les dejo mi vision:
    1.- TIPO DE CHICA: La tipica chica del norte que llega a la capital
    2.- EDAD: me dijo que 24 le creo por la carita que tiene
    3.- CARA: de cara larga algo pecosa y nousa mucho maquillaje solo se delinea los labios
    4.- TALLA: es alta algo de 1 70 mas o menos
    5.- SENOS: Pequeños pero me dejo que se los besara
    6.- CINTURA / BARRIGA: muy poca cintura nada de barriga se ve que esta light
    7.- CADERAS / DERRIER: Solo normales nada de grasa por ahí pero si tiene un trasero bien formado eso me gusto de ella
    8.- PIERNAS / PIES: largas muy buenas no son flakas flakas y sus pies muy buenos …..
    9.- PIEL: suave eso también me llamo la atención de ella me gusto su piel es muy suave tal ves no tenga tanta carne como debora pero es fina u me gusta…
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: No le vi ninguno y eso que explore toda su piel de pies a cabeza jajajajajjaa
    11.- ASEO PERSONAL: muy aseada como me gustan primero me dio alcohol para las manos y luego me lavo con alcohol después de a faena se lavo y me lavo muy aseada buen punto.
    12.- FELLATIO: Parece que esta aprendiendo no es muy experta pero se ve que lo intenta , aun no hay visitas a bolognesi pero se esmera por hacerlo bien te besa por varias partes de los costados
    13.- PAPITA: ajusta,podria asegurar que es casi igual a la de mirian
    14.- ANAL: No le consulte
    15.- TRATO: Es amable y risueña me gusto eso de ella acepta lo que le pidas le dije las poses como me gustaria la estimulacion y accedio
    16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Entramos y ya pactado el precio empesamos con el servicio me pidio que me recostara y empezo dandome besos por todo el cuerpo yo también le besaba los senos eran muy lindos algo chicos pero pasables , hizo el oral suave y despacio luego se monto encima mio mala pose como que no se mueve muy bien pero ya cambiando al misionero fue otra cosa ya la gose mas hubo algo de gemidos pero suaves , después cambiamos al perrito ahí si la tube buen tiempo eso si es muy excitante pude verle su buen formado trasero , ya lo dije no es muy grande pero es aceptable me gusto mucho ahí termine y me gusto mucho
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no es de sauna asi que no hubo
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que trabajaba en el norte pero no se cuandos años en las cucardas es nueva ni un mes tiene aun
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: por el momento en las cucardas
    20.- PRECIO: 30 soles primer turno
    21.- COSTO / BENEFICIO: si vale 30 soles el servicio bien pagado pero ojo que ella es de las kines que controla el time ya estabamos por los 30 y me dijo que ya trminada pero te lo dice cordialmente como para que no te molestes
    22.- UBICACION: alterna ambos turno no tiene cuarto fijo
    23.- LOCAL: el de siempre
    24.- VOLVERIA?: claro siempre hay alguien que no eh probado
    25.- PUNTAJE FINAL: le doy un 7/10 por el servicio es regularzote tirando para arriba y por 30 soles bien pagada .

    No tiene cuarto fijo se esta quedando hasta la noche, ella es del norte me dijo que era de Trujillo y que se vino para ver como era el asunto por aca, lo unico malo es que cuando estabamos en el cuerto sonaba su cell , le dije que lo apagada para que no nos molestara y lo apago sin poner pretextos , si es chévere la flaka pasa para un buen servicio ……se cuidan todos ……
     
    chris_redfield, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    la vi bajar hoy domingo , acabo de verla en el cuarto de mirian el 7 me parece que tambien baja los domingos pero aun hay que confirmar esto
     
    chris_redfield, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    mi estimado touji22 gaby es una flaquita de mas o menos 1.68 algo blanca hace poco cai en el primer turno y vi una kine muy coqueta y me acerque y le pregunte su nombre y me dijo primero gabriela y despues dijo una broma me llamo gaby yo sabia que no era gabriela por que la charapa gabriela hace tiempo que no cae por ahi
    haci que decidi despues de hablar sobre algunos detalles el precio prncipalmente decidi entrar con gaby y aqui mi rating de rigor:


    1.- TIPO DE CHICA: bien amigable coqueta
    2.- CARA: la note blanca muy sensual es su fuerte a mi gusto
    3.- EDAD: 25 aprox.
    4.- TALLA: 1.68 aprox.
    5.- SENOS: algo chicos pero si los pude chupar
    6.- CINTURA: poca cinturita
    7.- BARRIGA: no le vi rollitos
    8.- CADERAS/ CULO: le falta algo de culo creo
    9.- PIERNAS: de acuerdo con el cuerpo, suaves bonitas
    10.- PAPITA: a mi gusto aun ajusta
    11.- PIEL: la vi blanca
    12.- ASEO PERSONAL: limpia como la mayoria de las que entro yo
    13.- TATUAJES: no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE:ni bien entramos se quito la ropa y me lo quite luego me hecho ala cama y me comenzo a vesar por todo el cuerpo luego me hizo un mameluco aceptable con visita de rigor a las bolas luego cabalgo bien encima mio luego la puse de costadito gemia muy rico luego le di en dogy muy rico se movia bien luego decidi darle duro en el misionero y acabar de esa forma en conclusion buen polvo aprovada segun mi punto de vista.
    15.FELLATIO :bueno no me quejo ANAL:no lepregunte pero supongo que lo da
    17.- TRATO: muy bueno te hace todo lo que quieres es complaciente
    18.- FONO:no le di importancia
    19.- ANUNCIA EN: las cucas
    20.- PRECIO: 40 soles segundo turno 20 sales entrada
    21.- LOCAL: las cucardas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: poco 1 año
    23.- CALIDAD DE POLVO:buen polvo aprovada
    24.- PUNTAJE FINAL: (8/10) lo merece
    25.- VOLVERIA ? : siempre vuelvo a provar nuevas kines

    mi estimado touji22 pasame el dato si esta kine esta bajando alas cucas los fines de semana en las noches por que ya no veo a gaby hace un tiempo por ahi
    saludos cofrades dantek69,mi estimado touji22,romano,y a todos mis hermanos cofrades ahi los vidrios
     
    Ernes, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Yuri_Gagarin y ESPARTACO_01 les gusta esto.

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    yo la vi el domingo pasado en las cucardas estaba en el cuarto de mirian , pero ella me comento que solo va de lunes a sabado menos domingo , se ve que respeta el domingo , y otro dato mas si ella te dijo que es de trujillo fijo que es ella , y si te dio besos en las entrepiernas fijo tambien que es ella jajajaja en conclusion puede ser que haya sido ella por que es muy parecido tu ranting al mio , te cuidas ernes nos leemos otro dia
     
    chris_redfield, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    de acuerdo contigo mi estimado cofrade touji22 el dato es que gaby es trujillana de unos 25 años aproximadamente como esta en el rating y se lla ma gaby y no gabriela gabriela era una charapita que ya hace un raton que no va por las cucas .
    gaby a mi parecer es una kine que da un buen trato te atiende sin apuro muy amigable te complace en todo y recomendable para los cofrades nuevos a ella la pueden encontrar mas en el primer turno o en el segundo turno pero lao dias que no son fines de semana los fines de semana la mayoria de cuartos estan copadas por sus kines fijas.
    saludos cofrade touji22,dantek69,ahi los vidrios "Ernes el Dios Mensajero"
     
    Ernes, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Yuri_Gagarin y ESPARTACO_01 les gusta esto.

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    claro eso me dijo ella tiene que tener suerte ella es fija en la mañana pero si en la tarde no le dan cuarto se quita y eso le pasa mas los fines de semana , buena observacion cofrade, te cuidas
     
    chris_redfield, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    mi estimado cofrade touji 22 a gaby la vi tambien si no me equivoco el viernes pasado en el templo acabando su primer turno le pregunte si se iba a quedar para el segundo turno y me dijo que ella entraba los fines de semana a borde de las doce que es cuando algunas kines fijas en el segundo turno dejan sus cuartos de vez en cuando .
    asi que el dato esta que por ahi la podemos encontrar en la noche en ese horario para los que les gusta buena atencion.
    saludos cofrade touji22,dantek69.ahi los vidrios "Ernes el Dios Mensajero"
    ..................................................................................................................................................
     
    Ernes, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Yuri_Gagarin y ESPARTACO_01 les gusta esto.

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    mis estimados el jueves pasado baje a las cucardas, y volvi ah ver a esta muñeca de nombre gaby pero lo que mas me llamo la atencion es que usaba un top apretado, y me di cuenta o me parecio que se habia aumentado el busto, alguien que pueda corroborar este dato?, yo no la veo desde uufffff creo que son semanas, se cuidan..............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    manolo13

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    fui el miercoles pensando encontrar poca gente por el partido de futbol y acerte pero no habia muy buena carne tampoco asi que despues de varias vueltas me anime con esta chica la cual le describo el cache

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de cuerpo rico
    2.- Edad: 30 o mas
    3.- Cara: no es fea esta un poquito arrugadita o chancadita
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: se veian buenos y cuando se los pelo aun mejor buen cirujano
    6.- Cintura / barriga: . nada
    7.- Caderas / derrier:i buen culito con ayuda del doc pero muy rico
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:no recuerdo
    11.- Aseo personal: estaba limpia y usa y te pide que uses alcohol se lava y te lava aprende ,francesca
    12.- Fellatio: buena chupada te mira muy puta cuando te la chupa es una chupada muy suave como me gusta no es tosca
    13.- Papita: buen ajuste y no usa lubricante
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: fue coquetona me ofreció un buen cache en la puerta y cumplió y buena conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con un pequeño baile calatos luego se volteo y me comenzó a frotar ese culito redondo con mi pincho hasta que me dejo metérselo en esa posición parados contra la puerta estuvimos buen rato ahí metiéndoselo y me pidió cambiar me dijo de repente se podría caer la puerta nos acostamos y pude deleitarme con esos pechos ya me estaba quedando sin saliva hicimos como 5 poses no jodio para nada con el tiempo, muy obediente hace caso en todo no soy de los que repite pero quería otro viaje me entro la duda y en mi casa me arrepentí quizás vuelva por ella me dijo que empieza en el turno de la mañana yo fui 7 de la noche pensando agarrar la carne fresca pero esta estaba desde la mañana por ese lado me pele quería una fresca me anime a chupar esas tetas por que se metió una limpiada con alcohol por muchas partes de su cuerpo sobre todo las tetas
    17.- Calidad de Masajes: no hay pero te besa buena parte del cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    templo.
    20.- Precio: 20+50
    21.- Costo / beneficio: muy bueno
    22.- Ubicacion: la encontré lado izquierdo-22
    23.- Local: qcas
    24.- Volveria?: creo que si
    25.- Puntaje final: ( /10)
    8
     
    manolo13, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    yo la encontre el lunes pasado en el 7 pero en el primer turno, puede ser que en el segundo turno solo le den por la izquierda, pero que buen juego de melones mi estimado, se cuidan, tucutim!.................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    manolo13

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    alguien me podra decir que dias esta o se queda hasta el segundo turno
    gracias
     
    manolo13, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Hoy la encontre en el cuarto 6. Al lado estaban Miriam (7) y Azucena (5).
    Muy buen polvo. Me dice que va en las mañanas pero hace ya dos domingos que la encuentro.
    Se deja lamer los pezones y su culito paradito es bien rico asi como su suave piel.
     
    chupoarriola, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    dan02

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    reparar radio,tv,vhs
    Ubicación:
    Peru Lima en Chorrillos
    hola soy de Lima.yo conoci a gaby en 2002 de ojos achinados,piel blanca,cabello rubio lasio,de chiclayo.su verdadero nombre es Karen.
    yo fui a las 5pm al point de las cucardas, no habia comensado.eso del
    turno de mañana no existe.de senos pequeños era Gaby.¿en que mes,año ella labora en el point?ya no la encuentro en el cuarto. ella se reia aveces.ellla no hace baile de strip tease,solo labora en su cuarto.si ¿algien tiene un dato sobre ella?favor de publicarlo.su voz es gruesa de ella.no hay chicas achinadas por alli en las cucardas.les aviso.:confused:
     
    dan02, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    EL INGENIERO

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino

    GABY,bonito cuerpo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada de bonito cuerpo2.-Edad:facil se acerca a los 28
    3.- Cara: esta en algo,no es fea
    4.- Talla: 1,60
    5.- Senos: Un par de buenos senos,duritos
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier:i Al igual que los senos bien duritos y formaditos
    8.- Piernas / pies: se cuida
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: Es limpia ,te lava las manos con alcohol,buen punto
    12.- Fellatio: La conoce ,sabe hacerlo,te mira cuando la tiene adentro
    13.- Papita: buen ajuste
    14.- Anal: no le dije nada,recien la conozco,para la proxima
    15.- Trato: Tiene una mirada coqueta,te convence y cumple
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comienza con un baile,se frota el tremendo rabo que tiene asi que buen comienzo,no te apura para nada,le puedes chupar las tetas y normal,luego quiere que te la claves parados,buena pose,en suma no apura nada,es colaboradora una buena opcion en el primer turno
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas

    20.- Precio: 20+40,primer turno man
    21.- Costo / beneficio: muy bueno
    22.- Ubicacion: Cuarto 6
    23.- Local: qcas
    24.- Volveria?: Repito buena opcion
    25.- Puntaje final: 7,5

    Es una buena opcion en el primer turno,desgraciadamente en ese turno no hay mucho por elegir.

     
    EL INGENIERO, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Mandrake15

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    buena atencion es gaby y lo primordial es que es limpia te lava las manos para quela acaricies y vale la pena pagar 50 + 20 buena atecion para la proxima pregutare si suelta el *
     
    Mandrake15, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    dan02

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    reparar radio,tv,vhs
    Ubicación:
    Peru Lima en Chorrillos
    hola visite a karen de Chiclayo.de ojos achinados,pelo lasio largo rubio.
    cara redonda. lleva puesto un biquini de 2 piesas azul. senos pequeños.se rie.usa cartera negra.usa celular en su cuarto.su amiga es morena.tenia su bebe en el año 2003.de piel blanca.no esta en su cuarto porque ha viajado.se para de espalda y te dice que no se lo penetres por el trasero pequeño no es muy gordo.ella suda y no se baña en el laborum.el preservativo se lo mete en la boca.a veses es directa su platica.ojos marrones.¿avisen los dias,hora que labora?le pedi su movil y me dio el numero de una tia.no quiere que vayan a su jato.
     
    dan02, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Minino3x

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer, despuès de mucho tiempo fui a Las Cucardas. Aunque me disgustô pagar 25 soles para entrar, creo que la chica que encontrè (Gaby) me hizo disfrutar de un buen polvorìn. La descripciòn que dio El Ingeniero en enero 09 es exacta en cuanto al trato que ofrece esta kine...hoy. Muy buen faenòn. Me gustò su buena atenciòn. Buena alternativa para el primer turno. Saludos y provecho con esta chica.
     
    Minino3x, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    fui al local despues de varias semanas y de entrada me encontre con mi amiga gaby que estaba de civil ya alistandose para la salida me vio y se prendio de mi recordando viejos tiempos me llevo a la barra y me propuso hacer un trio con miriam que tambien es amiga . el trato fue super :Dy lo que me agrado mas es que el patin de seguridad toco 2 veces por el time y no le dieron ni bola :p

    ambos cuerpos estan super y el trato muy hard se las recomiendo ampliamente pero no las maltraten
     
    lechuzero, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenas tardes, el dia de hoy me atendi con esta chica que la verdad fue un polvo recontra aceptable, se espera aportaciones de otro parroquianos con respecto a esta femina, yo ya la conozco de antes, y recuerdo que tenia harta silicona en las tetas y en el trasero , pero ahora ya se los quito, pero aun sigue buena.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica normal, no tan voluptuosa, mas se le ve atletica pero bien apetecible, cuando tenia siliconas era mejor.
    2.- Edad: Me dijo 26, aunque parece mas.
    3.- Cara: No es tan fea, tiene cara larga achinada, trigueña tirando pa blanca (aunque de cara mejor ta su prima mirian)
    4.- Talla: chata con tacos nisiquera me pasa, de estar en el 1.65 (sin tacos) y con tacos (1.68).

    5.- Senos: antes lo tenia siliconeado, pero ahora a pesar que no tiene siliconas estan muy buenos y si son mamables, se los mame sin problemas.
    6.- Cintura / barriga: Le vi un tatuaje cerca del ombligo, y me dijo q tenia puntos (debe ser de alguna operacion), no tiene nada de barriga, se nota que es atletica.
    7.- Caderas / culo: Bonito bien formado, cuando tenia siliconas era mejor, pero apesar que no tiene siliconas aun sigue buenazo, no sera un culazo pero es bien paradito.
    8.- Piernas / pies: De acurdo a su cuerpo, Mas o menos.
    9.- Piel: Trigueña tirando pa blanca, aunque antes la veia mas cuidada ahora la veo, solo un poco mas maltratada inclusive le veo marca por algunas partes del cuerpo .
    10.- Tatuajes / seña característica: Si le he visto varias cicatrices en el cuerpo, por lo menos 2, en la espalda cerca al culo y otro en la pierna.
    11.- Aseo personal: Eso es lo mejor de ella, nunca huele mal, y eso que meti mi nariz hasta su zona mas intima atras y adelante.
    12.- Fellatio: Buenazo, me lamio con ganas, me dio pequeños mordizcos cerca de mi muñeco.
    13.- Papita: Esa parte ta extremadamente recorridazo.
    no ajusta nada, le entro como anillo al dedo.
    14.- Anal: le lleve a ver esa parte, pero al parecer no entra pero ni un dedo de un niño.
    15.- Trato: Ella ya me conoce de antes, asi que me trato bien, con besos y abrazos, acaricias por donde quier. 16.- Calidad de Polvo / 16.- Performance: Entre empezamos a besarnos, en el cuello, yo tambien le seguia la corriente la besaba por donde sea, le quite el sosten comenze a mamarselos, de alli se arrodillo en empezo a hecharme alcohol cerca del pene osea en los testiculos y alrededor, lo que casi me sorprende que se puso casi bien cerca del mi muñeco y lo miraba casi de cerca (parece que queria subsionarlo sin jebe), de alli le page, la heche a la cama la bese de pies a cabeza, boca arriba y boca abajo, le alli se la clave, defrente, ella me besaba las tetillas y me mordia los hombros, y lo clavandola y chupandole las tetas al mismo tiempo, hicimos como 4 poses y termine ella acostaba boca abajo (asi tambien termine con su prima mirian), de alli converse un poco con ella, y me quite, y vi que un pata entro altoquepala un poco mas y me empuja ese , pero no lo hizo se nota que taba recontra nicolas arriola.
    17.- Calidad de Masajes: whatsss.
    18.- Experiencia en el business: es una MASTER en el sexo, se nota que es su fuerte (yo que ella mejor hago peliculas porno).
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas (supongo).
    20.- Precio: entrada 27, polvo 50.
    21.- Costo / beneficio: 50 pes, beneficio na que ver.
    22.- Ubicación: no tiene cuarto fijo siempre para en el corredor derecho (creo que era el cuarto 127 (cerca de las escaleras)
    23.- Local: cucas pe.
    24.- Volveria?: Siempre vuelvo por ella o por mirian (aunque la otra quine celeste parece que tambien es familiar de estas chicas), aunque hay mejores.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 6.5 trato 7.5
    26.- Nota Adicional: Depues de salir un pata me dijo que hablo con esta flaca, y que le quiso cobrar 100 lucas por un polvo de media hora con chape y besos incluido ( al parece al pata le vio la cara).

    Quien mas opina sobre esta quine, que apesar que se quito sus siliconas aun la veo bien, claro que hay mejores. Ya dare mi ranting de rigor de otras que he conocido por alli

     
    guillelozano, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    telematico

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    1.581
    Puntos de trofeo:
    177
    1.- Tipo de Chica – chola blancona, de buenas formas, caderona, se ve apetecible en su puerta..estaba con un bikini negro y con sandalias de vedette con plataforma..

    2.- Edad: Ya debe estar entre sus 30 años…

    3.- Cara: agradable, un poco achinada, nariz respingada ( parece cirugía) cabellos castaños, tiene un aire a sus vecinas miriam y a cielo ( seguro son familiares)

    4.- Talla: 1.65 aprox.

    5.- Senos: medianos, se los deja tocar y besar suavemente a gusto del cliente

    6.- Cintura / barriga: cintura con lipo

    7.- Caderas / derrier: la chola es caderona…

    8.- Piernas / pies: normales, cuidados, blanquitos…

    9.- Piel: suave en líneas generales parece que se cuida con sus cremas…

    10.- Tatuajes / seña característica: un pequeño tatuaje al lado derecho del ombligo como una estrella de color azul cubriendo una pequeña cicatriz

    11.- Aseo personal: aceptable, me echó alcohol en las manos y en las zonas cercanas a la pieza…al final me ayudó a lavarme...ella también se lavó...

    12.- Fellatio: regular, se toma su tiempo, ella sentada te besa por los costados del pene y lo hace con calma, paso por las boloñas…

    13.- Papita: peladita por la zona del monte de Venus, algo de vellos recortados a la altura de los labios, se deja tocar la papita con delicadeza…le sentí algo de ajuste a pesar que ya tiene varios “años de servicio”…

    14.- Anal: No pregunté pero pude percatarme de un pequeño olorcillo que me desanimó un poco, o esta germa le había dado el anibal a otro cófrade o se había ido al baño…punto en contra

    15.- Trato: Conversadora, amable, no es tan malagracia como otras.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al consultarle me respondió de manera amable que me trataría con paciencia y “cariño” y bueno me la jugué, ya dentro se me pegó a mi cuerpo y comenzó a bailarme y me agarraba la pieza con una mano sobre el pantalón, luego me pidió desnudarme e hizo lo mismo ya desnudos…antes le solicité pagarle al final para no ensuciarme las manos ( punto a favor) , luego inició el oral regular en el que se tomó algún tiempo, luego se puso de pie y me puso el culito para darle ambos de pie contra la pared ( ya en ese entonces le sentí el olorcillo a ) pero me concentré en lo mio…luego me puse al filo de la cama y ella sentada sobre mi, luego me cabalgó, luego de cuchara mientras le agarraba la papita y finalmente en cuatro….ya igual estaba concentrado en acabar….

    17.- Calidad de Masajes: no.

    18.- Experiencia en el laburo: varios años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas en el primer turno corredor derecho…

    20.- Precio: 30 soles de entrada y 50 soles de atención

    21.- Costo / beneficio: regular

    22.- Ubicacion: cucardas

    23.- Local: cucardas

    24.- Volveria?: no, para probar está bien mas que una vez…

    25.- Puntaje final: ( Global : 5 puntos) cuerpo: 6 , trato: 6, 1 menos por el olorcillo

    Servidos y saludos!
     
    telematico, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página