Masajes Melissa - Hindu / San Isidro

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Koba, 7 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    Cofrades, vi su anuncio en MA y me anime a caer para ver q habia.

    Dirección: Av. 2 de Mayo
    Telf: 7229741 - tenia su cel pero no lo encuentro
    Web: avisos en MA y supongo tb en otros clasificados
    PLACENTERA TECNICA HINDU - Lima Metropolitana
    Estacionamiento: en la calle
    Ubicación: San Isidro
    Horario de atención: 10am - 9pm
    Precio:
    masajes 1 hora S/. 80, incluye estimulacion.
    Adicionales: nones
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: no
    Piscina: no
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: no
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no
    Masajes: si
    Sexo: no
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: Este local cuenta con 1 ambiente para masajes, chico, la camilla un sofa pequeño y nada mas. El baño cuenta con ducha y agua caliente, el depa es pequeño. Separaciones de tripley, habia 1 ambiente mas pero no vi q habia ahí, la chica al parecer trabaja sola.

    Melissa

    1.- ROSTRO : media achinada, algo simpatica.
    2.- APARIENCIA FISICA: joven, alrededor de 27 talvez, talla regular, cabello negro lacio corto, se viste adecuadamente, una bata y lenceria, senos medianos, mamables, piel no tan blanca, contextura delgada, cinturita y un culito rico, piernas algo largas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : ninguna.
    4.- PAPITA: Algo recorrida, se deja tocar algo aunq te pide q no le metas dedal.
    5.- FELLATIO: no lo brinda, pero con algo de maña le da algunas lamidas al miembro.
    6.- PERFORMANCE: no hay polvo, me dio la impresion q talvez, con algo d tiempo, no tanto x inversion $$$, xq se mojo bien. Seria cuestion de volver.
    7.- SERVICIO/OS: masajes, buenos, tiene fuerza, tecnica, hace un masajes de pies a cabeza, se puede decir q profesional, se toma su tiempo, x lo menos en la hora y cuarto maso q estuve (no controla el tiempo), se tomo facil sus 40 minutos en masaje, hacia al final se quita la bata y el sosten y te hace el "tantrico" se echa encima, se frota con sus senos, luego de voltea y se dedica al miembro.
    8.- PRECIO: S/. 80, unico pago, incluye el desnudo parcial y la estimulacion.
    9.- ANUNCIA EN: MA
    10.- UBICACION: San isidro
    11.- DATOS ADICIONALES: me comento q habia estado en 1 par d peluquerias dando masajes pero q queria independizarse y x eso ha puesto su local, se nota la experiencia en los masajes, y en la estimulacion tb asi q x ahi tb debe haber tenido alguna instruccion. Me recibio con el cabello humedo, al finalizar se quedo en toalla, no se si baño o no xq me fui.

    12.- CALIFICACION: Por fisico un 6.5 o 7, atencion un 7, puntaje final 7.
    Listo cofrades, espero les sirva.
     
    Koba, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Nunca responden, siempre entra la casilla de voz :mad: :confused:.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ztramD_Reloaded le gusta esto.

    pulgarcito

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien me atendi con ella en una ocasion y en otra con la otra chica que tambien da masajes. En el caso de Melissa creo que se la encuentra a partir de las 2 o 3 pm.
     
    pulgarcito, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    darkmanperuano

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Me atendí con esta chica que se hace llamar Gabriela

    1.- ROSTRO : Media chinita de pelo largo negro
    2.- APARIENCIA FISICA: Le calculo unos 26 a 28 años
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Tiene 2 tatuajes, 1 al final de la espalda y otro en el lado superior izquierdo de la misma.
    4.- PAPITA: Si ajusta
    5.- FELLATIO: Regular nomás
    6.- PERFORMANCE: Después de mucho insistir me atracó, primero fue el fellation de rigor, luego perrito y de ahí misionero, allí terminé.
    7.- SERVICIOS: Los masajes de por sí son buenos y los adicionales me los brindó pero no es de hacerlos muy seguido
    8.- PRECIO: S/. 80 y por los adicionales me cobró 40 soles más pero "solo por esta vez" porque le caí simpático :)
    9.- ANUNCIA EN: Mundoanuncio
    10.- UBICACION: San isidro
    11.- DATOS ADICIONALES: El local es muy chiquito, pero el ambiente es acogedor, en la otra habitación parece que está su otra amiguita que no me la presentó.

    12.- CALIFICACION:7.5
     
    darkmanperuano, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CarlosRE

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Por favor puedes dar la direccion dos de mayo xxx


    Gracias
     
    CarlosRE, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LETUNCHE

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado, por S/40 soles mas te la forraste? eso es lo que entiendo, es asi?
     
    LETUNCHE, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    darkmanperuano

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Si fue por 40 soles más, pero dejen que ella se los sugiera. Ahora si ella me cobró eso fue porque le dije que solo tenía eso en ese momento.

    La dirección no la doy por obvias razones, es mejor que llamen y ella les dé la dirección exacta.

    Servidos
     
    darkmanperuano, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Coincido con los ratings por lo que solo detallare adicionales :

    No trabajan Martes - ya me paso que no contestan y es por eso, seguro cuando chambean tambien

    Esta flaca es mayorcita, tiene un clitoris grande, me llamo la atención y moja regular, no me atraco un "extra", asi que si vas por eso te puedes quedar en pindinga.
    El local podria ser mas limpio, te hechas en la misma tela del anterior y me parece que podria mejorarlo.

    En la misma dirección pero con otro telf esta otra flaca 966419704 a esa le hare rating
     
    ATO, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta es la amiga / vecina

    1.- Tipo de Chica - Categoría: normal, nada resaltante
    2.- Edad: facil 38
    3.- Cara: ya empieza a verse la edad
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: si no hiciera ejercicio se cagaria, no es flaca
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: duritas
    9.- Piel: clara, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: normal, pero deberian usar papel descartable, no me parecio que
    12.- Fellatio: ya quisiera
    13.- Papita: No Tocar
    14.- Anal: No pensar
    15.- Trato: Normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Performance general buena, seria mejor si se pudiese meter ddo
    17.- Calidad de Masajes: Cumple su rutina (combina tecnicas)
    18.- Experiencia en el laburo: tiene
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MA
    20.- Precio: S/. 80 tarifa unica
    21.- Costo / beneficio: vale la pena
    22.- Ubicacion / Distrito: San Isidro con Lince,Av. 2 de Mayo entre Arenales y Arequipa , si vienen por arequipa psando la tienda de electrodomesticos hay una playa, (hay que latear 1 cdra
    23.- Local: Deberian mejorarlo un poco, la entrada es un poco rochosa, pues cuando subes pasas x las puertas de los otros pisos (son pocas asi que saben a donde vas)
    24.- Volveria?: he vuelto a probar a la amiga y con ella,no es para hacerla casera pero si para variar
    25.- Puntaje final (1/10): 7


     
    ATO, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    jabba

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    asi sinceramente paga??? un pata de laoficina fue ahi y dice ke esta media matada y ke no se deja hacer nada........por ahi arriba eh visto que hasta le solto tdooo y con descuento es cirto esooo????..... ya estamuy matada la kine aparte ese local no es rochosisiimo....eso me da mala espenina las estradas debe de ser como el lions asi nomas puertas grands coomo espejos o con esas cosas borrosas pa k no se vea nadaaa pa ke la gente hbra la puerta se meta y nadaa mas .............jejejejeje a ya y..... Precio: S/. 80 tarifa unica en que consta ese precio???....segun mi cmpañero de la chamba la flak le cobro 60 ukas por masaje nomas y de ahi como ke lo boto .......mmm me da dudas alucina ...............si puedes me respondes en interno tambien ...............o alguien ke se aya atendido
     
    jabba, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A semental2011 le gusta esto.

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Uhm si me he topado con un anuncio de esta(s) flak(s) en internet. Y bueno por las fotos llaman la atención. Llamé y me dijeron que es un masaje completamente diferente y otras vainas más y que terminaba con una estimulación manual y que costaba S/80 por una hora. Encontré esta página en internet . - SHENA de una de las flakas. Bueno me estoy animando a ir a pesar de algunos comentarios negativos, espero que atraquen algo más DiablitoDiablitoDiablito sino chau!:cool:
     
    Jueisbuk, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades, revisando MA encontre un aviso de una flaka q ofrecia masaje ruso super erotico y en las fotos sale como precisa pa el ruso asi q llame y saque cita (SEXY AYLIN IMPARTE EL MAS SENSUAL MASAJE RUSO - Lima Metropolitana ) también tenia apuntado el número de masajes shena como sale también en MA y cuando llamé las dos me citaron en el mismo lugar, en 2 de mayo. Ante la duda siempre va uno por la mas tetuda asi q fui por Aylin
    1. Tipo de Chica - Categoría: flakita tetona
    2. Edad: 25 aprox
    3. Cara: nada ofensivo, simpaticona
    4. Talla: 1.60 aprox
    5. Senos: buenos mangos cuando estan en el sostén
    6. Cintura / barriga: tiene sus rollitos nada escandaloso
    7. Caderas / derrier: la tipica d las flakas.. o es tetona o es caderona, nunca las dos cosas
    8. Piernas / pies: lo justo, no es piernonaza pero esta buena
    9. Piel: suave
    10. Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11. Aseo personal: todo ok
    12. Fellatio: no hubo.. pero creo q si lo haría
    13. Papita: por encima del calzoncito nomas
    14. Anal: nada
    15. Trato: buen trato, la flaka te conversa y t hace sentir comodo.. me cayo bien
    16. Calidad de Masajes: pasables.. nada increible
    17. Calidad de Polvo / Performance: nada de polvo pero creo q si se podría porque cuando conversaba me comento q trabajo antes en un sauna para hombres, le pregunte cual y no me respondio luego me dijo q uno por chorrillos, sobrado q es del cuento..
      en cuanto al esperado ruso, el masaje fue todo en sostérn y tanguita, no hubo su tantrico yo estaba esperando q me sobe esas tetas por todo el cuerpo pero nada.. cuando fue momento del paleteo se quito el sostén y por la PTM lo q parecia firme no lo era tanto, se deja amasar lo q quieras pero franco por las fotos y lo q vi esperaba otra cosa.. al momento del ruso no se sentia xq la flaka tenia q hacer maniobras y apretujarse las tetas para q hubiera algo de ajuste en ese escote, se desparramaba mismo bolsas de agua casi me baja el asunto.. termino con el manual de ley.
    18. Experiencia en el laburo: pienso q si tiene xq me dijo q trabajo antes en un sauna para hombres
    19. Anuncia en / medio de contacto: MA
    20. Precio: 80 lucas 1 hora
    21. Costo / beneficio: creo q vale la pena pa salir del apura, la flaka tiene buen trato pero q no se venda como ruso super sensual xq en serio no pasa naa.. he recibido mejores rusos d flakas q no tenian tanta delantera
    22. Ubicacion / Distrito: Av. 2 de Mayo entre Arenales y Arequipa, cerca al cruce de arequipa con jav. prado
    23. Local: super pequeñito, en el ambiente pa el masaje hay una camilla y la flaka tiene todo casi en oscuridad.. las divisiones son d triplay asi q escuche todo lo q hacia en el otro ambiente la otra flaka con su cliente.
    24. Volveria?: supongo q si pa salir del apuro.. no creo q vuelva pronto
    25. Puntaje final (1/10): 6
    el lugar es rochoso, queda en un 3er piso y cuando sale al frente hay una oficina habian un par de señoras esperando algo y se ganan con todo el pase de quien entra y quien sale.. yo fui plan de 2pm tal vez mas tarde cierra la oficina y ya se puede ir mas tranquilo
     
    Paolo_Guerrero, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Kevyn Arnold, Starkiller y N-Terrano les gusta esto.

    u9810080

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    Ubicación:
    Voy Por Todo El Perú
    Hace como un mes fui a este localicto. Está en la primera cuadra de Dos de Mayo, en San Isidro, casi en el cruce con la Av. Arequipa. En el mismo edificio donde hace varios años había un local de la Tía Zuly, pero en el tercer piso, si no me equivoco.
    Bueno, me atendí con Gabriela, acá su rating:

    1.- ROSTRO : Media jaladita, algunas arrugas en el rostro, pero nada desagradable. En líneas generales, simpática.
    2.- APARIENCIA FISICA: Debe tener sus 30 años, por lo menos, además según lo conversado, los debe tener. Más o menos de 1.56 m., cabello mediano, color castaño, pintado, obviamente. Senos medianos, de mamá, algo caidos. Delgada, aunque con un rollo no muy rochoso. Buenas piernas y caderas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : La verdad no me percaté. La iluminación en la terapia no es muy potente y estaba más entretnido en otras cosas.
    4.- PAPITA: peladita, bonitos labios.
    5.- FELLATIO: Nada del otro mundo. Algo mecánico. No es su fuerte.
    6.- PERFORMANCE: Los masajes fueron bastante cumplidores. Toda la espalda, piernas, pecho. Luego una gracia en la cabeza que me relajó un tanto. Se quita el brasier, te besa, la puedes paletear. Me dio a entender que sí hacía servicio completo, osea el sexo, pero la verdad no me terminé de animar.
    7.- SERVICIOS: El paso incluye el masaje y la estimulación manual al final. Me dijo que sí hacía adicionales. Pero era cuestión de conversarlos.
    8.- PRECIO: S/. 80 el servicio por una hora. Los adicionales, previa conversación.
    9.- ANUNCIA EN: Vi su aviso en Mundoanuncio.
    10.- UBICACION: San isidro, cruce de Dos de Mayo y Prol. Arenales.
    11.- DATOS ADICIONALES: El local es extremadamente pequeño. En el baño entra una sola persona. En el dormitorio sólo hay un colchón en el piso, dos cómodas con todas las chucherías para la terapia. Una radio donde coloca mísica disque de relajación.
    12.- CALIFICACION: Suficiente su 7.
    13.-TELÉFONO: 966419704. Reservar con anticipación.

    Se nota que esta muchacha ya tiene su tiempo y la conoce. Estoy casi seguro que ha trabajado en Bonilla o Benavides con la Tía Zuly. En el otro dormitorio hay otra chica que también atiende pues salió a pedirle sencillo para mi vuelto.
    En líneas generales, creo que cumple y vale el precio.
     
    u9810080, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Paolo_Guerrero y PAULCAMS les gusta esto.

    PinkyMalone

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrade...buen dato, sabes, me anime a ir, y si, SI NO LE CAES BIEN NO SE ENTREGA POR COMPLETA.
    Les dare datos de unos super caletas a buen precio...imaginan un polvo en el sauna a 80 soles. Ah...
     
    PinkyMalone, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    martintito

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    llame por el aviso del masaje ruso de aylin y tanta vaina,no se si hacer el rating pero fue mala experiencia la chica es simpatica los masajes mas o menos pero tetas aguadas y no se quito el sosten o sea que de ruso nada y por 80 lucas me voy a otro point mejor . Y todavia la muy pendejo me queria cobrar 120 por sacarse el sosten y solo oral mejor me quite .porque es flaca y de tetas es tetoncita pero aguachentos los palpe meti mi mano por el brasier. y senti que tire mi billetes. nunca mas regresare
     
    martintito, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    jabba

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ajjajajaja yame aviandicho algo parecido de este lugar y pucha le tuve dudas ejejejejje con lo demas ranking ya me doy cuenta como es de estafa esta heavda ehehehehehe.............mas bien ayer incursione en una pequeña prueva me ,meti a una sala de masajes que esta por miraflores pero no dan adicionales ya ......pero las chibolitas que atienden asuuumare.....me atendi con una chibolita bien ricaaaaa chibolita nomasss facil sus 18 o 19 años nomas blankita y koketa ........como lo vi asi serio dije pucha aki nikangando dan adicionales pero que prove media hora nomas 35 lukas como si las ehuvas pa ver esa mocosita y sentir esa manito calinetita que ricoooo.............ejejejeje mas enfermo que la soy y encima ahi avian espejitos osea te ganas cuando la flaka te hace los masajes .......no vi bien el nombre del local era un elefante rojo el logo ......esta en porta miraflores una paralela a ripley no dan adicionales pero esas chibolitas estan!!!......al costado avia un pata que se reia con la flaka eejejeje.........si a alguien le dieron otra cosa osea le dieronadicional avisen ps komo hicieron porke le insiti ala chibolita y me decia no nooo eejejejjejej ke ricooo!!!! jejejejeje......lo kagon es quete hacen muy bunos masajes que de ahi te da sueñooooo carajo keria dormir .....jejejejeje
     
    jabba, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    youngemi

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    hola como contactar a estas chicas? algun telefono o algo... porque supongo que no estas hablando del sauna al cual corresponde este tema no ?


     
    youngemi, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    ATO, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Ref a :"
     
    ATO, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    TRADER

    General

    100%
    Mensajes:
    8.424
    Me Gusta recibidos:
    11.593
    Puntos de trofeo:
    229
    [/QUOTE]
    Bueno cofrade pues si debe haber soltado leche cuando le chupaste las tetas , yo me atendi con ella hace 3 semanas , cuando me hacia el masaje y se saco el brasier se los comence a agarrar se los estaba por chupar pero se me ocurrio preguntarle si estaba lactando , por q me dijo q tenia un hijo chiquito, y me dijo q si pense q lo hacia para q no se las chupara , le pregunte si era verdad y para q le creyera ella misma se apreto el pezon y salio un poquito de leche q cayo en mi pecho, por eso preferi no chupar solo manosear/amasar :mad:
     
    TRADER, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página