MILENA / Ruth ex-Cucardas - Colocha

Tema en 'El Trocadero' iniciado por nico231, 15 Abr 2011.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Ruth Ex cucas ahora conocida aqui con el nombre de Milena:p

    El dia de ayer estuve con un pata...llegamos y al tok me dirigi al corredor izquierdo en busca de esta colocha tentadora...la vi y al tok el muchacho se puso en atencion!!!...me controle un poquito y me di una vuelta para xequear todo el material disponible...mientras caminaba me dije..."Gallina vieja da buen caldo, no?" ...y al tok volvi en busca de esta colocha...ojo no esta vieja ...sino q lo digo porq a comparacion de muxas xicas q hay ahi ella ya esta un poquito mayor...debe tener sus 30 años o un poquito mas...en fin...la busque y pase a su cuarto...aqui los deleito con el rating respectivo ( la verdad q me llama mucho la atencion ver que en el foro del trocadero muchos hablan de ella pero nadie le ha hecho un rating) :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mmm…ya es una mujer…debe tener sus 30 años para arriba…simpatica la colocha… buen cuerpo…algo subidita de peso…si bajara un poco seria un tipo xico A…me imagino q de joven debe haber sido bien rankeada por muxos…eso lo doy x cantado.
    2.- Edad: como lo dije…de 30 años para arriba.
    3.- Cara: Simpatica…colocha bien clara…media blanca…ojos un poco grandes , cabello castaño medio claro y ligeramente ensortijado (se ha hecho una ondulación al parecer).
    4.- Talla: mmm…tendrá su 1.65…con tacos parece de 1.70.
    5.- Senos: Medianos pero buenos…se defiende aquí…tiene su pechonalidad.
    6.- Cintura / barriga: Ligeramente llenita…ligeramente…es un kilito de mas nomas…pero esta SIMPATICA ¡!!
    7.- Caderas / derrier:se defiende…puxa me imagino como debe haber sido ella cuando tenia mi edad…asu mare!!!
    8.- Piernas / pies: ufff…este es su fuerte…se maneja unas buenas piernas…piernazas…eso es lo q me llamo fuertemente la atención…le gustara correr seguro…q buenas yucas…partes posteriores e inferiores y se complementa bien con su potencial…ya me dio hambre!!! Jaja…sus pies limpiecitos…uñas pintaditas de color negro.
    9.- Piel: como se los dije…bien clara…media blanca la colocha.
    10.- Tatuajes / seña característica: mmmm no le ve ninguno
    11.- Aseo personal: limpiecita…olia rico.
    12.- Fellatio: masomenos…se ve q no es su fuerte…pero se esfuerza la colocha.
    13.- Papita: jaja…ajustaba un poquito…q rico.
    14.- Anal: no le pregunte pero creo q para la próxima si atraca…es cosa de ser su cliente.
    15.- Trato: les dire q fue correcta en todo momento…no es una mujer de hablar mucho pero si al menos conmigo fue discreta y algo carismática.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando entramos me pidió q le pague primero…le dije cuanto y ella me dijo 30 soles…bueno …a decir verdad me gane con el precio pues recuerdo q ella en cucas cobraba el doble…en fin…después de eso yo le dije…”atenderas bien como para regresar de nuevo” y ella me dijo…”nose chico…prefiero no prometer nada”…pucha q cuando me dijo eso me dio un poco de miedo…pero en fin ya estaba adentro y mi soldado quería entrar al campo de batalla…comenzamos con las caricias…ella se volteo y se dejo q le toque todo el potencial, pechonalidad, espaldar y todo lo q pudiera de ella…es decir…íbamos bien…incluso se puso a bailar un ratito y bueno ps…a seguir la corrient….mi muchacho estaba recto y duro…ya pedia guerra de verdad jeje…y después de eso …estando ya calato me dijo q me eche a la cama y ella empezó con el oral respectivo…regular nomas…y después de eso empezó la cabalgata…la hizo de diferentes maneras…mirándome primero a los ojos…después de espladas…después se me pego mucho con tal de q pueda acariciarla y besarle esos melones q se maneja…en fin…buena atención …ya ahora me tocaba mi turno…le dije q se echara…y empezamos con piernas al hombro…le di duro…aullaba un poquito…y de ahí misionero…mi pose favorita…la bese x todo el cuerpo mientras la penetraba como debía ser…el muchacho entonces poco a poco voto la milk…mientras q yo termine feliz…puxa q rico se siente cuando te dan un buen trato y se te viene gustosamente…y en la pose q mas te gusta…cuando se me vino estuvimos 3 min mas y ya ps…me pare y ella me dijo “falto el perrito nomas je “ yo me rei también…total me había atendido bien…después ella me pidió q me sacara el condon y muy amablemente me presto jabon y me dio agua para lavarme…espues me dio papel para secarme…atenta la colochita y bueno…terminamos bien nos despedimos bien y me dijo q estará a la expectativa de mi regreso.
    17.- Calidad de Masajes: No dio masajes tampoco se los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años…fácil 3 o 5 o hasta mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Internet /perutops)
    20.- Precio: la entrada 15 soles o 16…no recuerdo bien…y el mate esta 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: fue una buena inversión!!!
    22.- Ubicacion: (Pasando Minka…de ahí llegas con un taxi q cobra 4 soles)
    23.- Local: bueno…creo q esta pasable…tampoco es una maravilla pero si esta presentable.
    24.- Volveria?: Por ella si…aunq vi algunas q también están en algo.
    25.- Puntaje final: Mmm…si ella ahorita estaría joven le pondría 9 o 10 puntos…aunq si somos justos en la actualidad le pondría 8…muy buena atencion
    Bueno...este fue el rating de Milenita...ya estare volviendo en ella por otra oportunidad...la verdad q sale rentable porq te atiendes bien y con pasajes y todo gastas 50 soles...mientras que en otros sitios te gastas en total minimo 100 fichas ...en fin ...hablamos...:D
     
    nico231, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A frakapa y Charly Harper les gusta esto.

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buen rating nico231,incluyendo la sugerencia del anal:p del cual soy seguidor de las que lo sueltan.Una acotación en el Nº22 del rating la ubicación se refiere al Pabellón y cuarto ayer que bajaste al templo ¿en que Pabellón y cuarto la encontraste?.Saludos.
     
    frakapa, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella esta en el corredor izquierdo...en los primeros cuartos del lado izquierdo...no recuerdo el numero pero creo q era 53 o 52...buena al menos ahi la he encontrado ...recuerdo q hace un mes la encontre en el mismo corredor pero en los cuartos del medio ...pero ese siempre es su corredor...saludos:eek:
     
    nico231, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A frakapa le gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Bueno cofadres, si se refieren a Milena que dice ser de colombia, hoy estuvo en el trocadero en el 2do cuarto del corredor izquierdo al frente del cuarto de JADE, pone su letrero con su nombre inlcuido el dibujo de la bandera de colombia salvo que me equivoque :p pero solo en el dibujo...ya se le ve mayorcita. Es lo unico que les puedo decir no me llama la atención por ahora para entrar.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    El dia de ayer Sábado 16/04/2011 me apersoné al Trocadero en busca de la susodicha Milena.Bueno he de decirles que es un h e m b r ó n :jules3: ,y me gustó a pesar de ser un cuerpo siliconeado y su cintura de avispa obra del cirujano estuvo aceptable,complaciente y con un trato de prostituta a cliente como tiene que ser al fin y al cabo ni mas ni menos.Gracias al cofra nico231 por las coordenadas para ubicarla estuvo en el cuarto Nº61 ingresando por el Pabellón Izquierdo la segunda puerta de la hilera de cuartos del lado izquierdo bajando las graditas para ingresar al Pabellón Izquierdo.En su puerta lucía el cartel Milena la ricotona después la bandera de Colombia seguido de la frase ven y conóceme,¡¡Chuma!! quedé impactado es una MILF con todo en su sitio habían patas que se acercaban y le preguntaban si hacía anal y ella los choteaba uno tras otro.Así que me lancé al ruedo y me atendí con ella.Aqui el rating de rigor para todos Uds. ávidos lectores:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Sensual,cuerpo infartante una MILF (lo que significa MILF, del inglés Mom I'd Like to Fuck que en español peruano significa (Mamá Culeable) señora culeable,mas criollo;ya debe bordear los 35 años parece una de esas caricaturas del diario ojo de crose destacando unos senos con siliconas y unas piernas como las de Olenka Zimmerman PTM salí contento.
    2.- Edad: 35 años le calculo
    3.- Cara: de arrecha,no se que chu... le a hecho en la cara el cirujano,que tiene una expresión un poco tiesa sus labios parece también que algo se hubiera hecho.Bueno nariz respingada,barbilla delgada,cejas pobladas,cutis limpio sin granos ni absesos,aretitos en sus orejitas que hacen juego con su belleza.Como dije tiene sus añitos pero los sabe llevar bien.

    4.- Talla: estará en 1:65 mts., sin tacos.
    5.- Senos: 98 cms redondos como hechos con compás se los dejó tocar,coger con todo el alcance de mis manos,asi como dejó que le chupe los pezones,suave camay pero dejo que se los chupe bese y acaricie.Un gol de mediacancha.
    6.- Cintura / barriga: casi no tiene barriga (full liposucción) y cintura en doggy tiene una cintura de avispa pronunciada,o sea estaba como dice su cartel ricotona.
    7.- Caderas / derrier: señor culo,¿he dicho señor culo? un culo redondito y erecto en todo momento ,otra vez gracias al cirujano.Caderas pronunciadas estarán en un 98 cms.,en medida.
    8.- Piernas / pies: ¡¡¡piernas duritas,en forma!! PTM sus piernas son un deleite a los sentidos las amasé a mi antojo como si fuese su masajista particular.Los pies :las uñas pintadas de negro,los dedos de los pies se le notaban un poco maltratados,bueno en algo tenía que fallar ¡es humana,no es perfecta!
    9.- Piel: Me pareció como que debería hidratarla más o será que ultimamente me atiendo con chicas entre 22 y 25 años pero de todos modos un poco de vasenol antes de dormir no le caería mal.
    10.- Tatuajes / seña característica: PTM no me fije causa,estaba embelesado disfrutando ese cuerpo artificial que se dejaba acariciar en un ida y vuelta interminable para mí.
    11.- Aseo personal: Limpia la encontré aseada por donde metí mi nariz olía bien.
    12.- Fellatio: cumplidora,en esto no me pareció muy mecánica pues lo chupaba todo el pene despacio y realizando esta labor hasta que el pene este erecto.
    13.- Papita: depilada,¡¡que rico!! PTM me dieron unas ganas de meterle unos lenguasos pero me aguante las ganas.Su vagina con pliegues que se abrieron todas dejando ingresar mi pene hasta el fondo ahi sitio.
    14.- Anal: No,no nooo;como diría PPK.Su negativa fue de arranque.
    15.- Trato: de prostituta a cliente te da lo que esperas dentro de lo que afrece una atención normal a la tarifa del Trocadero.No es muy conversadora,no habla mucho.No te apura,en algunos momentos sonríe sobre todo cuando la penetras :p:p
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber fui al Trocadero con la idea de cacharmela así que cuando la ví no quede decepcionado es más mi interés se vió acrecentado la abordé le pregunté su tarifa y los pormenores .Esa mirada seria me indicaba que no iba a perder mi tiempo.Asi que entré una vez en su cuarto empezó una sobada a mi pene con su trasero redondo y siliconeado fricción que causó sus consecuencias para inmediatamente cancelarle y despojarme de mis prendas ¡¡¡quería sexooo,sexooo!!! jajaja una vez en traje de Adán puso su circunferencia hacia el espejo para que me gane y empezó el mameluco va y viene va y viene hasta que me dejó el pene como estaca,luego se puso en doggy y comencé a bombearla cogiéndole los senos ella misma me los ponía a disposición para luego cambiar de pose allí mismo en perrito le levanté su pierna izquierda he hice una variante de la pose perrito,luego la cambié a misionero y ya no pude más y la dí en la pose de la tijera piernas cruzadas aaaahhh en todo ese tiempo que estuve con ella me dejó cogerle:dance: las tetas chuparselas besuquearlas,cogerle de la cintura y arremeter una y otra vez como le gusta la pinga a esta kine es un bitch en toda la extensión de la palabra.Le dije que regresaría pues no hay primera sin segunda.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo solo full cache DiablitoDiablitoDiablito
    18.- Experiencia en el laburo: contando su labor en otros locales incluído Cucardas y por la edad y la performance le calculo unos 10 años y esto es me quedo corto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:El Trocadero ¡¡¡no hay mááás!!!
    20.- Precio:
    Mobilidad :1.00(microbus hasta Pasaje Zamora cuadra 1) + 1.80(colectivo de ida)+1.80(colectivo de regreso)+1.00= S/.5.60 Ticket de ingreso S/.15.00
    (Prestación de Milena) = S/.30.00(Treinta y 00/100 nuevos soles)Para los extranjeros(as) que leen el foro este precio es por una sesión de 20 o 30 minutos lo que dure una eyaculación.Lo que hace un total de S/.50.60(Cincuenta y 60/100 nuevos soles)Al cambio del día en dólares S/.50.60 = US$17.94
    21.- Costo / beneficio: vale la pena no solo los S/.50.60 sino todo el tiempo que toma trasladarse hasta el Trocadero y retornar a su sitio todo en el lapso de 2 horas con 59 minutos.
    22.- Ubicacion / Distrito: El Trocadero del Callao-Pabellón Izquierdo cuarto Nº 61.
    23.- Local: Ese Pabellón Izquierdo del Trocadero o mas conocido como,La Salvaje Pabellón Izquierdo esta remodelado desde hace ya tiempo con pisos nuevos y relucientes bajada para personas minusválidas desde hace ya varias semanas tienen la insidencia de foráneas colombianas,ecuatorianas,en fin que van llenando ese antes vacío Pabellón al que a duras penas ingresaban los clientes ahora ayer estaba dando la hora con chicas nuevas y haciéndole guardia la jauria afuera de sus puertas.Quiiii buiiina,Chino cucardero ya fuíste chino varios hembrones estan cayendo por este Pabellón que promete ser la sucursal de las Cucardas solo que los beneficios no serán para ti chino.Lo que le falta a ese Pabellón Izquierdo es luz blanca de fluorescente dentro de los cuartos y fuera de ellos.Ya pasaron los tiempos en que las kines ocultaban sus rostros con harto maquillaje y luces rojizas.LUZ PARA MIS OJOS,y asi poder ver bien el material.
    24.- Volveria?: Si de todas maneras,ni vuelta que darle cualquiera de estos días que junte un billete caigo de nuevo.Antes hay que pagar luz,agua,teléfonos,cable,PTM la de siempre:mad:
    25.- Puntaje final (1/10):
    Honestamente esta kine Milena se ganó un merecido 7.5 por los servcios prestados
     
    frakapa, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Cheroke83 y nico231 les gusta esto.

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El dia de ayer llegue al troca en busca de esta femina Milena, ya que habia leido que estaba buena y en las cucas no probe esa carne, asi que fui con mi listado de seleccionadas luego de leer el foro y pes estaba en los primeros lugares. Cola para variar, pero buen indicativo que valdria la pena, luego de dar vueltas y vueltas, vi que no habia cola y espere, abrio la puerta y en una me meti porque habia gente que tenia las mismas intenciones, aqui el detalle:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, rubia, rostro fino como el de la barzotti, con sus años encima, pero con un señor cuerpo, para que todo esta en su sitio y muy bien puesto.
    2.- Edad: Ya debe pasar los 30
    3.- Cara: al parecer paso la mano un buen cirujano, pero es bonita, aunque se nota que es de la vaina.
    4.- Talla: 1.68 maso.
    5.- Senos: Medianos, bien redonditos, bastantes apetitosos, pezones bastantes grandes rosados.
    6.- Cintura / barriga: no mucho al parecer hay ejercicio.
    7.- Caderas / derrier:Es caderona, por lo tanto un señor culo, para los que buscan esto y solo interesa esto es muy buena opcion.
    8.- Piernas / pies: Firmes, buenas piernas, en general todo el cuerpo como repito bastante aceptable.
    9.- Piel: Blanca, suave, se cuida en esto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Me recibio limpia, se lavo despues del faenon.
    12.- Fellatio: Umm no es su fuerte, digamos que cumplidor, le sentia un poco los dientes, pero como estaba tocando ese rabazo, ya que se puso en doggy, que miercoles!!!
    13.- Papita: Algo afeitada, se veia bien, no ajusta, usa lubricante.
    14.- Anal: No pedi.
    15.- Trato: El trato se basa solo en el servicio, es algo fria, no tiene mucho tema de conversacion, me refiero a que las colochas tienen una forma elegante de decir cosas calientes, no se si me dejo entender, tal vez este hablando estupideces, no me apuro, pero como ya estaba demorando un poco estaba poniendo su cara de pocos amigos y haciendo gestos, asi que me concentre en terminar rapido antes que salga con la cojudez del tiempo y me arruine el polvo.1
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Como dije entre sin mirar, ni preguntar, a la miercoles! me recibio con un beso y luego poniendome semejante animal delante, asuuuu, luego de esto le pague y comenzo a desvestirse, pucha para q un espectaculo ver ese cuerpo, empezo con el fellatio descrito lineas arriba, luego pasamos a misionero sin antes probar esos ricos pezones erectos y en punta Diablito! estuve alli un buen rato, la puse en doggy para tener ese rabo a mi disposicion, aqui ya empezo con los gestos asi que hice que se montara y concentre mi chakra para venirme y finalmente salio el rasengan!
    17.- Calidad de Masajes: Solo el que te hace con el rabo al soldado.
    18.- Experiencia en el laburo: ya su kilometraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su cartel en la puerta.
    20.- Precio: 30 lucas el polvo 15 la entrada.
    21.- Costo / beneficio:si digamos que bueno por el cuerpo, pero si mejoraria su trato y viviera un poco el faenon seria un polvo casi perfecto.
    22.- Ubicacion / Distrito: Corredor izquierdo, al inicio bajando las primeras escaleras, no recuendo el numero, pero por el cartel lo sacan, estaba frente al cuarto de jade.
    23.- Local:El templo de Kamisama
    24.- Volveria?: Si hay muchas en la lista, esta es una buena opcion si no te vas a demorar mucho, esta bueno para el primer round.
    25.- Puntaje final (1/10): POr el cuerpo 8, por el trato un 7, final 7.5.

    Tal vez a mi no me fue tan bien como los cofrades anteriores, sera motivo de probar otro dia, estaba algo resfriada tambien, bueno falta preguntar si se puede ir contra el trafico tambien. Saludos.
     
    electron666, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    luego de comerme a viviana; vi a milena que monumento de mujer que es esta colocha asu are se armo de nuevo pero dije mejor espero un rato para que se cargen lo porongos asi que di varias vueltas rompiedome el ojo con las putanas. mas tarde pongo el rating.
     
    rastafariverde, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    xaarrx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    32
    Estaba lateando por los pasadizos sin animarme a por alguna chica en especial, hasta que vi a esta belleza, al ojo se notaba que no era peruana y lo mas probable colocha y no me equivoque, ella estaba hablando con un pata que no se animo y se fue y de inmediato la aborde.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha preciosa, blanquita, de buen cuerpo y piernotas
    2.- Edad: le echo entre 26 a 29
    3.- Cara: una reyna de belleza, ojos bellos, nariz respingada, probable ayuda del cirujano aunque no podría asegurarlo.
    4.- Talla: no es baja, tampoco muy alta.
    5.- Senos: no tan grandes pero bellos adecuados para su talla.
    6.- Cintura / barriga: plana, en 4 se ve una cinturita.
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas, bello derrier
    8.- Piernas / pies: su fuerte, una piernotas tremendas como a mi me gustan..
    9.- Piel: blanquita, suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me parecio ver algún tatuaje.
    11.- Aseo personal: si es aseada.
    12.- Fellatio: cumplidora, en el oral se sentia un poco sus dientes, no apura.
    13.- Papita: no ajusta mucho.
    14.- Anal: no le pedi.
    15.- Trato: amable, calentona, me roso contra ella apenas cerre la puerta, que riko, no creía que hubiera una kine asi todavía.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije apenas entre me roso contra ella, la puntee riko, luego se quito la ropa, me dejo chuparle sus rikas tetitas, eran un manjar, luego vino el oral, le falta un poco en esto, se sentia sus dientes, luego comenze a acariciar su cuerpo a besar sus piernotas (hay otras desgraciadas que no se dejan), luego el clasico patas al hombro, despues el misionero, y terminamos en perrito donde se le veia un pera maravillosa, ufff, allí me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: 30 lucas recontrabien gastadas.
    22.- Ubicacion: CI, tiene su cartel.
    23.- Local: lo normal
    24.- Volveria?: porsupuesto.
    25.- Puntaje final: ( /10) 9/10

    Esta colochita si vale la pena, es una bendición.
     
    xaarrx, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ROCCO01

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver cofrades, el jueves baje al troca y la verdad hubo poca gente las flacas se quitaron temprano, al ver que ya que se iban decidi aplicar con esta colocha que ya antes me haba atendido con ella y para que es cumplidora, a continuacion detallo mi revolcon con esta flaca

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha muy simpatica ya debe estar en base 3, si la ves en la calle de hecho llama la atencion
    2.- Edad: entre 29 y 30
    3.- Cara:simpatica de facciones finas, no es una miss pero esta sobre el promedio
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: buenas teresas al parecer con ayuda del bisturi
    6.- Cintura / barriga: plana esta durita debe hacer ejercicios
    7.- Caderas / derrier:caderas anchas se ve muy bien en cuatro, hay curvas todavia
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: es blancona de piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: si se lava antes y despues
    12.- Fellatio: buena chupada no es su fuerte pero pasa
    13.- Papita:ya no ajusta
    14.- Anal: no voy por esa via
    15.- Trato: bueno me recibio sonriente pero es muy callada, no me puso peros en nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno es cumplidora, al comienzo te hace como un bailecito para que te exites y despierta altoque al muchacho te rosa el culo, luego empieza con la mamada se lo traga todo me hizo garganta profunda, luego te propone que pose quieres comenzamos paraditos luego al filo, piernas al hombro, doguie y termine encima suyo que rico culo fue un deleite, relamente recomendable.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: añosss
    19.- Anuncia en / medio de contacto:troka.com.pe
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagados sali satisfecho
    22.- Ubicacion: al inicio del CI con cartel con el nombre de MILENA
    23.- Local:hastalas, cada dia peor
    24.- Volveria?:ya lo hice
    25.- Puntaje final: cara:8.5 / cuerpo: 9 / trato:7 puntaje final: 8.1666
     
    ROCCO01, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Tenia este rating pendiente de hace un mes o un poco mas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha, blanca, simpatica, media tía.
    2.- Edad: 30 aprox.
    3.- Cara: Guapa, como buena colocha.
    4.- Talla: 1.60 sin tabas.
    5.- Senos: Grandes (silicona)
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, poca barriga para su contextura (lipo).
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, un culo grande (silicona).
    8.- Piernas / pies: Buenas patas.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia, se lavo y me ayudo a lavarme.
    12.- Fellatio: Regularon, lo chupo un par de minutos con entusiasmo.
    13.- Papita: Rica, casi no ajusta pero se sintió bien.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Bueno, todo cordial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre al cuarto y me mando una sobada con ese culo, luego se quito la ropa y se puso a mamar, en algo la mamada, depues se puso a rebotar encima mio, primero dandome la cara luego enseñandome el culo, facil 5 minutos, ya cuando empezo a sudar, le dije para cambiar, misionero y al final en perrito, la castigaba duro, pense que se quejaría pero nada, agunto bien los embates. luego de 15 minutos de acción pura, eyacule.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno, solo una sobada al inicio
    18.- Experiencia en el laburo: Años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --------
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Si justifica la inversión
    22.- Ubicacion: Corredor izquierdo, no tiene cuarto fijo, pero tiene cartel.
    23.- Local: Troquilandia
    24.- Volveria?: Si, por ser carne blanca.
    25.- Puntaje final: 6.5/10

    Esta colocha me atendió bien, no apuro, se mando una buena cabalgada, esta algo tia, pero es blanca y guapa, le colocaria mas puntaje si no existiera presencia de plástico en su cuerpo.
     
    EL_YETI, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Don_Buho le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.890
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Puxa yo tb leo los post de los demas cofrades y sus puntajes de 8, 8.5, 9 ptos. en verdad me sorprenden cuando yo le ponia sus 6 o 6.5 ptos como maximo, si bien tiene un buen cuerpo claro con ayudita, pero puxa esta muy pero muy lejos de yo poder pensar ponerle un 8 a esta flaca, es por eso que dudaba en poner mi ranking ya que me parece un poco exagerado los puntajes que le iban poniendo, quiero pensar que es parte de poca experiencia o desconocer a las mas rankeadas del troca que en verdad si se merecen sus 8 ptos o a lo mejor la emocion del esplendor de la belleza de la kine, me hace recordar al mismo efecto que causo la recordada Niurka en su momento, que su belleza no nos dejaba ser objetivo en su ranking y en su calificacion, claro que dentro de ese grupo estaba yo.

    con mas tiempo a lo mejor hago su ranking de esta flaca ando a full, en verdad de cuerpo esta en sus 8.5 ptos pa que negarlo pero en el catre le pongo sus 5 ptos, es fria la flaca en la cama, ya tiene sus años y creo que esta dentro del grupo de las milf a mi parecer, otro detalle es que no suelta el ñaño y es un poco diforsada al momento en que le pides las poses todo lo contrario a Karinita la sacalagua.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Opino que algunos cofras si bien se tienen que señir a la plantilla de rating en el caso de esta colocha tendría que añadir:

    LO MEJOR:su cuerpo siliconeado,el hecho que es blanca:) y como sabemos hay pocas kines blancas en el Troca(he dicho blancas ojo,no blanconas),ofrece su cuerpo a tu disposición:p,con cuidado que no le muerdas las tetasDiablito,en fin pero deja que la toques y recorras sus piernas:cool:,la acaricies o sea es complaciente;).Es aseada,pulcra.

    LO PEOR:es mecánica:(,realiza su rutina de poses y caricias y punto,no habla,:mad:o habla poco,no da servicio anal:confused:(pero esto es opcional).


     
    frakapa, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno compañero...si habla poco creo q no es nuestro problema...recuerdo q conmigo era asi al comienzo pero despues q la fui tratando 1 vez x semana ya me comenzaba a hablar un poco mas...ahora q sea mecanica...eso tambien con el tiempo se puede vencer...reconosco q la primera vez q m atendi con ella era bien bien mecanica...pero despues poquito a poco se comenzo a soltar y me hacia bailecitos des espaldas para poner en atencion al muchacho y asi...bueno con el tiempo poco a poco t puedes ganar el trato q deseas...osea un trato de pareja...y q mejor q con esta colocha...ahora lo del anal...eso si no creo q lo de...deberias ser un super cliente de ella para q acceda...pero planteale ps...tu sabes q con la plata baila el mono...derepente x un buen monto ella atraca.Saludos
     
    nico231, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.890
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Bueno eso de que con el tiempo va a cambiar el servicio y que puede prometer mas cosas o una mejor atencion......... deja muxas interrogantes creo que lo mejor es ser objetivos ya que la mayoria que entra al foro busca una buena opcion, es mejor poner la impresion que llevas en el primer servicio ya que se puede decir que es el mas objetivo, es donde plasmas tu impresion del servicio entre la kine y parroquiano mas no la de patas o caseritos ese ya es otro punto de vista, lo del anal claro que lo da pero cuando se lo propuse me dijo que si lo haria de vez en cuando por 100 soles y si lo tuvieras mas pequeña.... mejor dicho??? bueno ya ustedes mismos lean y tomen su decision.
     
    Don_Buho, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mattelini

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hace tiempo que no vengo por este Boliche, me impresiono los comentarios de varios pibes en este foro de alguna nenas, como Milena, bueno me atendi una vez con ella hora 200 soles.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, mestiza, rostro no tan fino por su pomulos un poco prominentes, nariz recta, con sus años encima, cuerpo siliconeado.
    2.- Edad: Ya debe estar en 35
    3.- Cara: es simpatica mestisa, sonrie y te responde mas cuando le das mas dinero. si le pagas 30 es mecanica.
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: Medianos, redondos, marrones, pero solo puedes dar besitos, nada de morder no le gusta, es especial en ese sentido aunque le pagues 200 por un hora.
    6.- Cintura / barriga: se nota una formacion redonda cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: Eso si tien caderas grandes, y en los gluteos se notan las siliconas.
    8.- Piernas / pies: Firmes, piernas aparentemente se cuida con cremas
    9.- Piel: Blanca, amarilla
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Se lava , pero no te lava, ni antes ni despues
    12.- Fellatio: no es su fuerte, cumple mecanicamente, me queria bezar los testes, pero niquiii, le cambie de rumbo, no me gusta exponerme mucho al peligro de enfermedades
    13.- Papita: Algo afeitada, con algo de foliculitis, que feo , no ajusta, aca es lo malo que me desmotivo y me arrepenti, tiene prolapso vaginal, me explico cuando estube metiendo y sacando mi falo se notaba que parte de su memebrana vaginal tambien salia, que loco nunca habia visto eso, me lllamo la atencion, le dije a otro amigo que es del ambito de salud con el cual fui este dia, el cual tambien se atendio antes, y me dijo que es prolapso de segndo grado, que se parce a una hernia pero en la vagina, que "loco""
    14.- Anal: No pido
    15.- Trato: Es mecanica, fria, no tiene mucho tema de conversacion, tenes que estarle preguntando cosas, no es de controlar su tiempo pero, algo que me comento es que trabja en otros boliches, y que tiene su empresa en colombia y que debe cumplir un monto que acumula aca en Peru y se lo lleva a su tierra, debe ser el motivo por el que solo es mecanizada.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    con respecto a mi si, en silencio, pero por darle un dinero extra me trato de mejor manera que un amigo que le pago lo justo antes que yo ingresara, que salio disilucionado por el mismo comentario

    17.- Calidad de Masajes: Te trata de dar un bailecito inicial
    18.- Experiencia en el laburo: trabaja en varios boliches de lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su cartel en la puerta.
    20.- Precio: 200 lucas el polvo por una hora.
    21.- Costo / beneficio: hizo el esfuerzo por agradarme en sus poses mecanicas, pero se nota su trato frio, si lo comparo con mi copañero y otros que saliron que pagaron lo justo, a mi me atendio mejor, aun asi, salen a relucir los detalles ya mencionados.

    22.- Ubicacion / Distrito: Corredor izquierdo,
    23.- Local: el trocadero
    24.- Volveria?: este dia me atendi con otras colombianas, como la del corredor derecho del 33 que es parecida a esta pero un poquito mas alta creo que le dicen samantha??, y otro mas, pero lo mismo creo son un poco mecanicas, solo quieren saccar su monto final??
    25.- Puntaje final (1/10): segun el cuerpo 4, por el trato un 1, final 5.0.
     
    mattelini, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El Cl0n

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Freelancer
    Ubicación:
    Chorrillos
    Saludos amigos foristas:

    Bueno creo que deberiamos de tildar a esta kine de poco profesional, dado los comentarios y rankings de los demás yo ya tuve de atenderme con ella, de atención regular, de un señor culo, linda... bueno si se, falta mi ranking ya lo adjuntare a este tema... pero a mi me atendio a regular... a mi amigo excelente... a otros dde regular para abajo solo que la kine no es profesional del todo...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha ricotona
    2.- Edad: Le pongo sus 32
    3.- Cara: Es muy bonita, quizás se lleve el puesto 2 de bonitas en el troca o el 3 er puesto.
    4.- Talla: a simple vista 1.70
    5.- Senos: Medianos deliciosos
    6.- Cintura / barriga: tiene la barriga de tia que va al gym.. no es de tan bello aspecto al menos para mí
    7.- Caderas / derrier: LO mejor de esta kine señor culo, el mejor siki del troca
    8.- Piernas / pies: hermosas "patricias" que rico tenerlas en mi hombro.
    9.- Piel: blanca normal algo suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Abri local ese día taba muy limpia
    12.- Fellatio: me dijo echate ... se metio un mamey regularon.. no visita boloñas
    13.- Papita: papaza ... no ajusta mucho
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: maso maso 1- 10 ---- le pongo 6
    16.- Calidad de Polvo / Performance: .. le dije que cosa tan bonita es usted.. (jaja las colochas tratan de sute d) bueno le dije que no pense nunca hallar una flaquita asi en ese lugar.. floro idiota solo para robar una sonrisa porque la notaba algo fria.. se rio .. procedio al mamey .. de regular para abajo .. hicimos una al filo tipo perrito que tal culo carajo.. ahi estuvimos un rato .. luego le dije que se sentara en mi encima los dos sentado .. queria sentir su eso accedio ..(la loca no finge) ,, bueno su trato es alaracoso como otras... hicimos un misionero rotando al hombro y pidiendole que cruzara sus piernasen mi .. no se venia el huayco asi que le dije para terminar ella cabalgando pero dandome su espalda a ver.. queria ver como malito se metia en es culote.. ahi se vino el tsunami.. j
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 10 de hecho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su cartel en la puerta con su bandera
    20.- Precio: 30 lucas el polvo 15 la entrada.
    21.- Costo / beneficio: es el gusto de comerte algo bueno como ir a comer un bune lomo saltado pero que sabes no te llenara.. la recomendaria para el final de una gira trokera.. para darle con todo y desfogarse en ese culazo
    22.- Ubicacion / Distrito: Ci al frente de jade .. costado de vivi.. y mas allacito aun de angelina-- creo que cuarto 61
    23.- Local:TROK
    24.- Volveria?: Quizás ...
    25.- Puntaje final (1/10): ..... le pongo 6 pero le sumo 1 punto mas por su culo .. ponderado de 7 =)
     
    El Cl0n, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    caracortada

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    El dia de ayer domingo estando en el troca me meti dos polvorines el primero fue con estefania mi segundo polvo fue con milena la colocha ricotona taba dando vuelta ya iba a jalar y no se como veo ese hembron tmre que rico culo panchito nuevamente se levanto mismo lazaro ,le vi conversando con otra flaquita que atiende frente a su cuarto le ote un rico culo buen cuerpo taba q le esperaba en la puerta pero un csmre me madrugo asi que me fui por los alrededores a hacer tiempo ni bien volvi abrió pregunte y me sampe weno aki dejo mi impresion
    1.- Tipo de Chica – Categoría :colocha blanca bonito rostro de rasgos finos de buen cuerpo
    2.- Edad: no pregunte debe estar cerca de la base 30
    3.- Cara: Bonita la colombiana nariz pequeña y respingada
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: siliconeados estaban apetecibles pero me entretuve mas con su rico culo:)
    6.- Cintura / barriga: cinturitade avispa rica se le nota bien en doggy
    7.- Caderas / derrier:culo rico grande y paradito como me gustan me entretuve un rato por allí le meti lenguita , fue arrechante
    8.- Piernas / pies: buenas piernas se nota que hace gym
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de alguna seña en partcular
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: normal no visita bolas
    13.- Papita: depilada no ajusta
    14.- Anal: no lo da ,pero me dejo meterle un lenguado:p
    15.- Trato: amable me trato de usted tiene dejo de colocha se nota me dijo que era de medellin
    16.- Calidad de Polvo / Performance: casi me sampe no le pregunte mucho en la puerta luego de pagar el servicio nos desvestimos se pone delante mio y comienza a sobar sus nalgas con mi mazo asi taba un rato mientras q se lo metia entre las nalgas y le cacheteaba el poto con mi pinga:D luego se puso en la cama y yo aun parado al lado de la cama me puso el poncho y me comenzó achupar se vie buen panorama a través del espejo al ver ese culito en todo su esplendor panchito ya botaba lagrimas de la emoción .luego me dijo sube y yo en one ya taba encima de ella clavándomela luego vino perrito y dea allí ya no pare le hice perrito en la cama ,al filo de ella ,ta que rico culo se abria como una pera le dije te puedo besar tus nalgas me dijo ya solo besitos pero taba tan arrecho que le comense a meter lengua a su raya me dijo no no me hagas eso ,pero después me dejo:p que rico krajo lamer ese culito luego seguí tirándomela en doggy y se me vino el milk :D
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 luquitas
    21.- Costo / beneficio: no me quejo buena atención Salí satisfecho
    22.- Ubicacion: corredor izquierdo cuarto 61 facil la ubican por el nombre en la puerta
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: la próxima que caiga por lima esta en mi agenda
    25.- Puntaje final: ( 8.5/10)
     
    caracortada, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Por si acaso para los fans de esta kine....Milena esta bajando los viernes y sabado en las noches...despues del trocadero...al night club anaconda...q se encuentra ubicado en el cono norte...calle las fraguas...justo hace un par de dias la encontre ahi y la veo mas poderosa...buena atencion!!!:D
     
    nico231, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A rastafariverde le gusta esto.

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Disculpen por olvidarme de poner le rating de esta colocha riquisima, todo comenso ciando vi esta colocha pidiensu almuerso mis oidos persibieron un dejo de colombiana cuando volteo veo a esta colcha que pedia su almuerzo y ahi fue donde le dije mi amor tengo algo bien rico para ti ella me sonrio y regreso a su cuarto si hacerme caso.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura de mas de 34 años por ahi pero conservada y bonita figura
    2.- Edad: 34 o algo mas
    3.- Cara: simpatica de rasgos finos pero se nota que ya es madura, nariz respingada con ayuda de cirujano
    4.- Talla: 1.64 aprox
    5.- Senos: medianos no tan grandes, pero se veian ricos, se dejo chupar
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura y nada de grasa
    7.- Caderas / derrier: un sabroso y delicioso trasero de infarto cuando lo vi se me armo y no deje quitarle la mirada
    8.- Piernas / pies: contorneadas a pesar de no ser alta se ven bien
    9.- Piel: tez algo clara y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: olia bien, se lavo solo la papa despues de matar
    12.- Fellatio: lo normal, despacio, deje que lo chupara varios minutos
    13.- Papita: depilada y ya trajinada
    14.- Anal: no lo da eso dice
    15.- Trato: buen trato, habla solo lo necesario
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando regresaba a su cuarto yo venia detras de ella estaba vestida con un malla transparente negra viendo su tracero, su cintura, sus piernas su bella forma que me gusto
    cuando llego a la puerta del cuarto le di sus 30 soles, la bese de fresa y chupe el cuello baje hasta sus tetas y ella se quitaba la ropa, chupe sus nalgas y sus piernas me puso el condon y le meti mi verga en su boquita rica la chupo un toque hasta que estubo bien dura y comense con el dogi luego patas al hombro y termine con ella encima mio y chupandole las telas bombeando hasta la ultima gota.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: 5 o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si justifica el sacrificio y con gusto
    22.- Ubicacion: trocadero
    23.- Local: medio cochinin pero asi es el troca
    24.- Volveria?: si probablemente
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    rastafariverde, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    mariscal2011

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimado Cofrades esta Intervención fue del día Viernes 24 de Junio Hora: 9.30pm.

    El viernes llegue con ganas de ver material Nuevo, pero ya era tarde asi que a Milena la tenia en mis pendientes desde hace varios meses. Asi que aqui va.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana paisa, blanca de te buena presencia, solo que ya esta un tanto tia.
    2.- Edad: Aprox entre 32 a 34 Años
    3.- Cara: Agraciada la colocha, Buena presencia, blanca, rostro perfecto de joven habria sido mucho mas bonita.
    4.- Talla: Aprox. 1.66 sin Tacos
    5.- Senos: Medianos, pezon rosado chico, se deja besar.
    6.- Cintura / barriga: tiene una Guata Chelera, pero lo rescatable es su poto durito y bien despachado, como nos gusta.
    7.- Caderas / derrier: Caderas pronuncidas, anchas y le cae bien por el culo que se maneja.
    8.- Piernas / pies: piernas blancas un poco gruesas.
    9.- Piel: blanca y cuidada a pesar de los años.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: si es limpia la colocha.
    12.- Fellatio: Es buena en haciendolo, yo parado y ella en la cama y yo viendo el culo por el espejo.
    13.- Papita: papaza ... se da sus mañas para ajustar por momentos.
    14.- Anal: No le pedi, pero anteriormente yo le pregunte y me Pidio 20 soles Extras y no atraque aquella vez.
    15.- Trato: Aceptable, sabe su negocio, sociable y buen sentido del humor, colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ..
    Bueno empesamos me quite la ropa; yo parado y ella en la cama me la chupaba mientras le veia el señor culo por el espejo, buen felatio se dio su tiempo, luego en posición misionero le daba por momentos fuerte y por momentos despacio, Luego piernas al Hombro y mientras se la clavaba con mas fuerza, luego le pedi en Perrito, alli vi que tiene un potazo, y como se forma una sandia ese poto, buen culo y se dio maña de ajustar por momentos, tambien es un tema de tu habilidad para contrarestar el pezo de ese culazo, finalmente le segui dando mas duro ella se apoyaba en la pared porque la embestia mas fuertee hasta que termine.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: 12 Años Aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su cartel en la puerta con su bandera colombiana.
    20.- Precio: 30 lucas el polvo 15 la entrada.
    21.- Costo / beneficio: es el gusto de comerte algo bueno como ir a comer un bune lomo saltado pero que sabes no te llenara.. la recomendaria para el final de una gira trokera.. para darle con todo y desfogarse en ese culazo
    22.- Ubicacion / Distrito: Ci, no recuerdo el cuarto al centro de ese corredor
    23.- Local:TROKADERO
    24.- Volveria?: Quizás ...
    25.- Puntaje final (6/10): por el felatio bueno y el tremendo poto y porque colaboro por la causa 6 puntos rescatables.

    __________________
     
    mariscal2011, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página