Johana Colocha Tetonaza culona CD 30

Tema en 'El Trocadero' iniciado por EL_YETI, 7 Oct 2010.

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Esta semana llego esta colocha, la vi parada en su puerta y me mande x q llamo la atencion lo guapa que es y el cuerpo que tiene (lipo - siliconas). Aqui el rating de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha power con su plata, eso si guapa
    2.- Edad: 27 aprox.
    3.- Cara: Simpatica, como buena colombiana
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Grandes, formados, recien siliconeados
    6.- Cintura / barriga: Tiene una cinturita, recien se ha hecho la lipo
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, culo siliconeado, todavia tiene curitas y esta morado por partes, se tapa con la ropa.
    8.- Piernas / pies: Con algo de celulitis
    9.- Piel:Normal, Clara.
    10.- Tatuajes / seña: No me fije
    11.- Aseo personal: Normal, se lavo y me lavo al final
    12.- Fellatio: Regular, lo chupa con ganas, se siente bien mejor si vez como esa carita te lame el miembro, no visito las bolas.
    13.- Papita: Reventada, no ajusta nada
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Normal, un tanto mecanica, te quiere sacar la leche en one
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi en su puerta y la vi fuerte, con su faldita y un polito con escote que dejaba ver su buenas tetas, asi es que me inmole. Empezo con una sobada, me pasaba el culo por el miembro para que me exite y hacia q le agarrara las tetas con fuerza, luego paso al mameluco, no estuvo mal, se lo comia todo, luego se subio y se metia unas raneadas bravas, pero muy fingida con los gestos y los gemidos, luego pasamos la hombro y recien le vi los moretones que tenia a los lados de las caderas y tenia curitas y mas cosas que tapaba con l a falda que no se quito solo se la subio, eso me hizo bajar las ganas, luego en perrito y al final al filo.
    17.- Calidad de Polvo: Regular
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: No lo se
    22.- Ubicacion: Esta ubicada en el corredor derecho
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: No creo o hasta que se le pasen los estragos fisicos de las operaciones.
    25.- Puntaje final: 6/10

    Lo bueno de esta colocha es que se ve buenota en su puerta, con una cinturita a pesar de ser gruesita, gracias a la lipo, buenas tetas, bien hechas, no como las de Rachel que dan asco, y bastante guapa como buena colombiana, ahora que recuerdo no he visto hasta ahora ninguna colocha fea, todas estan o ricas o siquiera pasan piola.
     
    EL_YETI, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cheroke83 le gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    esta loba sigue en el troca oh ya desaparecio porq en las ultimas oportunidades q baje no la eh encontrado esta mas rica q la y por hay me han dicho q esta soltando el asterisco y te lo hace a pelo asi q gente pasen la voz y si esta de regreso y en q cuartel esta......
     
    terricola69, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    215
    1.- ROSTRO: Para que la puta es simpática algo chinita cachetoncita, tiene una bonita sonrisa llamativa aún más cuando la hablas de cerca.
    02.- TALLA APROX.: Es chata algo gruesita aprox 1.60m
    03.- EDAD APROX. Facil 27 years
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con una putifalda de dos piezas.
    05.- TIPO DE PIEL: La noté algo blancona pero ya adentro en su room es trigueña, cdsm como engañan las luces de neon que utiliza esta putiña
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es algo gruesa, de buena cintura cuando está vestida, pero desnuda es otra cosa tiene harto rollazo me decepcionó y peor aun con el chuze tremendo que tiene en el abdomen, hace tiempo que lo tiene y parece que no sicatriza bien esa herida.
    07.- SENOS: Tremenos pechereques fueron los culpables para ingresar, me sadiqué con ellos pude hacer lo que me venga en gana con ellos, pero después no quería que la siga succionando tiene su límitr. Son inflados harta silicona, por eso no quiere que uno tanto la manosee.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buen culo CDSM, con esa putifalda que usa te levanta el morbo y aún mas con ese par de yucasas que se maneja ya panchito se arma en prima.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me fijé, mas estaba amazando ese chancho y sobando esos pechereques.
    10.- PAPITA: Una señora papaza, pero en doggi todavia ajusta se ve que es experimentada la condenada, me dijo que tiene años en el negocio.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo da aunque me dió a entender que depende de cuanto le ofrescas, por que ese culo ya tiene su recorrido hace time.
    12.- FELLATIO: No es su fuerte, no visita boloñas, parece que lo hace solo por cumplimiento, no me gustó.
    13.- PERFORMANCE: Después de pactar que al final le pago (aquí quiero remarcar que no debemos pagarle a una kine al inicio por que la malacostumbramos, ya con dinero guardado no les intereza atender bien al cliente, si no acepta normal buscamos otra kine y no le damos su caprichito, al menos yo así lo hago) me dió una sobada de pichula con su tremendo culazo, que al mismo tiempo con mis manos le sobaba sus mangazos y empezé a sacarle su brasier y ella su putifalda. Ya calatayus ambos se acercó al perchero y what con una toallasa lo encubrió mi ropa que estaba colgada, y por que haces eso le dije, me mencionó que a su amiga le habían filmado (CDSM chismosos de mela hay en todas partes) y lo habían colgado en internet.
    Nuevamente me apoderé de sus pechereques y asuccionarlos carajo se dijo, en eso me puso el pare me dijo ya tirate a la cama. sin hacerle caso seguí amasandole el tremendo culo que se maneja, aunque ya estan saliendole celulites.
    Me tiré a la cama y empezó a mamarlo al engreido con su ponchito de rigor, es un poco tosca o parece que que quiere hacerte venir rápido. Ahora vamos acachar me dijo, le hize subir al potro salvaje para la cabalgata de rigor, pero esta puta es bien floja no tiene físico para hacer el sapito, mas me aplastaba la caja y me hacía doler CDSM, le dí una palmada al culo y ha cambiar de pose. En perrito es un panorama excelente, le estaba dando duro cuando me dijo ya concentrate, a la mela casi le doy una nalgada mas pero no quize ser malcriado. Como me voy a concentrar ya que ni cabalgar puedes ni mela me dijo, cambiamos a normal, y esa ya no ajusta ni mela, igual la estaba bombeando y la puta como si nada, la veía con cara de aburrida, le junta las piernas la puse al hombro y un poco que sentia la pegada pera esta quine es pesada no soporta tenerla con piernas al hombro, bajo las piernas y empezó a moverse como mela misma licuadora para hacerme acabar pero no pudo. Ya le veía con cara de pocos amigos, la jalé al borde de la cama en la esquina le levanté a las piernas posición carretilla ya no quería la condenada, pero yo no la solté ya que se me estaba muriendo el engreido, me concentré y al fin pude expulsar el yogurt. Esta kine no colabora si no me esforzaba facil me hiba sin terminar.
    14.- ASEO PERSONAL: Me lavé yo solo, la hize mas larga para demorarme por pendeja.
    15.- TRATO: Lo hace por cumplir
    16.- PRECIO: 30 mangos, me insinuo mas soles para un trato de amantes. (que se vaya a la mela)
    17.- FONO/CELULAR: no lo necesito, ya tengo varias de mis engreidas que nunca dicen no :p
    18.- ANUNCIA EN: troquilandia
    19.- LOCAL/UBICACIÓN:CD la encontré en el room 30
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: es un poco cochineli, tiene derramado los preservativos en su ñoba
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: harto time ella misma me dijo, varios años.
    22.- CALIFICACIÓN: 6.5 puntos
    23.- VOLVERIAS?: Ni cagando ya le dí su oportunidad ella se lo pierde.
    24.- CATEGORIA: Kine bien taypo
    25.- OMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Al inicio se muestra todo cariñosa, y hasta me dio picos casi como chapes pero luego ya adenttro cambia según van pasando los minutos. No las recomiendo.
     
    loquito99, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Charly Harper y Cheroke83 les gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    asi cofrade ptm y yo q hace tiempo no me la tiro porq tambien pase un mala experiencia con esta colocha es una caballona porq tienes unas siliconas en las tetas y ese culo igual osea recontra plastica pero veo q muchos ingresan y salen con la mala cara bueno solo informo porq hacer un rating de ella no vale la pena solo acordarme con su atencion me da colera en fin ya veo con somos dos cofrades con su mala atencion espero q ayuden a los demas cofrades para q no se pelennn
     
    terricola69, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    IvanRolfi

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    TruX
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=fVHhi45K0D4"]YouTube - COLOMBIANA ESMERALDA BAHIA ROSA TRUJILLO[/ame]

    yo me la comi en diciembre 2 veces cuando estuvo por Trujillo laburando en el Bahia Rosa de Huanchaco, se hacia llamar esmeralda, ah por cierto, cobraba 20 lucrecias:D

    por cierto cofras, no tendran mas datos de ella, hasta ahora la recuerdo, ojala vuelva :D
     
    IvanRolfi, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Wiñamuca y semental2011 les gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Vesta csm asi q ya tiene tiempo por no decir años aki en el peru saken
    osea q desde el 2008 manya...

    Lineas desde el 2008 bueno y me dijo q solo estaba desde el año pasado tengan cuidado con esta colocha ya q anda con unos manes colochos q distribuyen la merca en el peru ella vino asi trayendo merca ....mas datos cofrade la puedes ubicar en el templo esta por hay pero como decia diciendo es de temer esta hembrita y su servicio la primera es recontra chevere pero despues hasta las huevas...
     
    terricola69, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Parece que esta kine colombiana que usa en el troca el nick de Johana ya no esta trabajando en el cuarto 30 del primer piso del pabellon C, ayer esta kine trabajo en un cuarto casi al fondo de ese primer piso pero por el lado izquierdo casi llegando a las escaleras cercanas a los baños.

    Esta kine colombiana Johana tambien trabajo en las cucardas, y en el trocadero es parte de una manchita de kines colombianas que trabajan el primer piso del pabellon C, actualmente en el trocadero se pueden observar tres manchas de kines colombianas que llegan y se retiran juntas del trocadero.
    Lo que si se puede observar ultimamente en el trocadero es que ahora van tipos ecuatorianos y colombianos que tienen mucha confianza con las kines de esas respectivas nacionalidades y que al parecer no van con el proposito que tienen clientes troqueros. En fin lo que se puede decir es que la atencion de esta kine no es recomendable al igual que las otras kines colombianas siliconeadas.
     
    prosextop, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    215
    Así es esta puta ya tiene años en la nota, la muy descarada me dijo varios años en diferentes chongos.
    Si mal no recuerdo creo que me dijo que también trabajó en el San José de la parada, yo estaba mas preocupado en amasar su chancho:D y besar sus mangasos. Esta de seguro que trabaja para su chulo o kaficho.
     
    loquito99, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    si tienes razon cofrade prosextop el dia de ayer fui al templo y si en el cd ya en los ultimos cuartos llagando al baño hay muchas colombianas y han llegado full monas pero este templo se esta cayendo a pedazos con el servicio de las colochas del trato pesimo porq en el primer servicio bacan pero ya cuandop repites el plato como q no les gusta asi q saken sus conclusiones ahora las monas ya ustedes saben q estan wonas no dan servicio bueno...

    y para terminar ayer me topaba con cada colocho osea es cierto sus chulos oh cabros paran rondando por los pasadizos de cada pabellon osea cd y ci y si se dan cuentan hay manes q se sientan en las bankitas por decir ayer me gane el pase con estas colochas q cada cliente q entraba a los 10 oh 15 minutos le sacaba el record creo 15 y esto es asi q no solo ella si no las demas de ese grupo como usted dice cofrade prosextop hay q tener mucho cuidado con esa gente ..

    asi q el templo como digo con gente asi y sin seguridad se esta cayendo a pedazo ya no hya seguridad como antes osea hay q estar alerta y sei le haces algo a una de estas kines te marca y sus chulos te pueden hacer algo ta q peligroso .....
     
    terricola69, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A prosextop le gusta esto.

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    EL_YETI, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cristianKtrevip

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    No es que uno tenga algo en contra de esta kine Johana, pero por haber pasado una muy mala experiencia por su malisima atencion me animo a recomendar que no entren con ella. Su cuerpo llama mucho la atencion y me puso fierro pero su atencion es malisima y es tirar la plata por gusto.
     
    cristianKtrevip, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    gente hace tres semanas q no bajo al templo q novedades hay por hya sigue igual de bajoneado el templo por lo q leo es q esta hembra sigue estafando yo no se porq ingresan pero bueno ya es punto cerrado y las hembritas ya no bajan muchas buenas hay solo contaditas pero tampoco pasa q ver si me doy una vuelta esta semana ....
     
    terricola69, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    peluchhino

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    dicen que van a ver nueva adquisiiocion abra que esperar
     
    peluchhino, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    IvanRolfi

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    TruX
    cofras esta colombiana johana era la tal esmeralda de las cucardas?
     
    IvanRolfi, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página