Los Olivos: Hostal LAS ORQUÍDEAS / 523-7454

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Norte' iniciado por Dr.Hell, 18 Jun 2007.

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, este telo lo usaba siempre con mi ex que vive ahi nomas por Las Palmeras. Cuando tengo mis remembers con ella en el Boulevard de Los Olivos, de frente nos vamos a este telo. El sabado tuve uno más y ahi les dejo los datos del telo en cuestión.

    1.- Nombre: Hostal Las Orquídeas
    2.- Teléfono: 5237454
    3.- Ubicación: Santos Chocano 1001, justo en la esquina con Av. Carlos Izaguirre, muy visible, con letrero, encima de una pollería-discoteca. Viniendo por Universitaria, llegas a Izaguirre en la Municipalidad, doblas a la derecha, un par de cuadras y ahí esta. La zona, tranquilaza, nunca me ha pasado nada. Hay huequitos cerca para tomar una chelita, comer algo, todo tranquilo. Se entra por una puerta en el primer piso y subir 2 pisos. A partir del 3ro están todos los cuartos.
    4.- Espejos: Sí, en todos los cuartos, frente a la cama.
    5.- Baños: Más que aceptable, limpios los lavatorios y la ducha, siempre hay su toalla, su PH y su jabón)
    6.- Cama: De plaza y media por lo general, ahorita reforzadas con su frazadón grueso por el frío.
    7.- Cable TV: Los cuartos de 30 lucas tienen TV con cable, hay cuartos de 20 sin esto, nunca los he tomado porque me gusta tener el cable para sapear después de la mecha. A mi ex también le vacila mirar videos de música para relajarnos y lorear un poco. Lo que sí, el problema de siempre, un par de veces me tocó esos controles remotos que no sirven para nada. Pero pedí cambio de pilas y lo hicieron.
    8.- Atención a la Habitación: Puedes pedir que te suban gaseosa o la chela. Solo 1 vez pedí eso y no me cobraron nada extra.
    9.- Jacuzzi: No tienen.
    10.- Cochera: No tiene, afuera en la vereda puedes parkear para que el pata de la puerta de abajo vigile, yo nunca he ido con carro (mi ex vive a 5 cuadras nomás) pero sí he visto como otros le encargan un vistazo.
    11.- Ofrecen "adicionales": Mmm, nunca he preguntado, siempre veo parejas que parecen de las firmes … pero caras vemos jeje.
    12.- Facilidades extras: Creo que nada en especial.

    13.- Precios: Cuartos de 30 lucas con TV y cable, cuartos de 20 sin TV cable.
    14.- Puntaje final: Mmm, 7 puede ser, por los espejos (básico para mí) y los baños limpios. Puntos en contra: los que limpian son medio ruidosos para limpiar, golpean muy fuerte el trapeador en el pasadizo. Ah y bueno si te toca con ventana a la avenida Izaguirre entra toda la bulla de abajo. Finalmente, DNI obligatorio.


    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 18 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Español

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahh. mira pues.
    Aun existe este telito.
    Si lo frecuentaba, con un pellejito de la zona.
    No es muy caleta, pero si es agradable y limpio.
    Sera motivo para volver a vivir

    Slds
    Español
     
    Español, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pedrovasquez225

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Puede ser buen point para ir con la firme eh. Gracias por la info.
     
    pedrovasquez225, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página