No recomendable [Peruana] Eliane / KINE PREHISTÓRICA PROBLEMÁTICA

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por HeZzBoLlA, 18 Abr 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HeZzBoLlA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    hola todavia apenado por la noticia de ARONMAN pero estoy seguro q siempre entrara a seguir viendo los posts anque ya no lo veamos como moderador......el sabado baje por las cucardas nada nuevo habia cola como siempre donde pamela y jennifer asi como se abrai y cerraba la puerta de gianina....me di varias vueltas hasta q me decidi a entrar con eliane...la he visto muchas veces pero nunca me habia atendido con ella..y la verdad estubo bien la muchacha sabe su negocio...te hace tu calentamiento, puedes conversar con ella y sabe tratar a la gente....weno ahi les va su respectivo rating.....


    1.- TIPO DE CHICA: canela con facciones finas
    2.- CARA: simpatica pelo castaño claro...con su money
    3.- EDAD: 24 APROX.
    4.- TALLA: 1.62 aprox.
    5.- SENOS: Medianos, un poco tarjinados te deja mamarlos
    6.- CINTURA: ummm mas o menos
    7.- BARRIGA: algun rollo ....pero esta bien
    8.- CADERAS/ CULO: weno algo caidin ya por el laburo....pero esta bien
    9.- PIERNAS: estan bien....nada espectacular pero se ve bien
    10.- PAPITA: bonitos labios pequeños a pesar del trajin.
    11.- PIEL:canelita
    12.- ASEO PERSONAL: LIMPIA ,
    13.- TATUAJES: mo me acuerdo
    14.- PERFORMANCE: se mueve muy bien, te da besitos en el cuerpo y se deja llevar, permite que le hagas todas las poses que quieras.
    15.- FELLATIO: muy bueno, juega con la lengua.
    16.- ANAL: no pregunte
    17.- TRATO: excelente, le gusta conversar.
    18.- FONO:si tiene
    19.- ANUNCIA EN: ningun lado
    20.- PRECIO: 40 soles
    21.- LOCAL: las cucardas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: es de la epoca de oro del stanford
    23.- CALIDAD DE POLVO:bueno.
    24.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    25.- VOLVERIA ? : creo q si..
     
    HeZzBoLlA, 18 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Este es el Rating de Elian (de esta semana)

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, algo baja, con pelo castaño (creo que con su plata), algo ondulado hasta los hombros
    2.- CARA: de “pendex”, ojos expresivos; te recibe con una sonrisa.
    3.- EDAD: le calculo unos 25.
    4.- TALLA: aprox 1.60 sin tacos (tal vez menos)
    5.- SENOS: los tiene algo caídos a pesar de que están siliconeados (te pide que se lo mames con cuidado)
    6.- CINTURA: tiene su cintura.
    7.- BARRIGA: casi no tiene.
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene unas caderas apetecibles (para su tamaño), aunque el trasero lo tiene algo caido.
    9.- PIERNAS: buenas para su talla.
    10.- PAPITA: ajusta un poco y se siente rico, dependiendo de la pose que le hagas.
    11.- PIEL: normal, algo suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Te invita a que te lo laves despues de la faena.
    13.- TATUAJES: No creo haber visto alguno.
    14.- PERFORMANCE: Normal a bueno. Empieza con colocarte su culo y lo frotes con el pájaro, para que te arreches (cosa que sucede). Después del Fellatio, se trepa encima de ti. Es dócil para los cambios de pose. Pero cuando le estaba dando en “piernas al hombro” y estaba que la castigaba rico, me pidió que pare y cambie de posición o que no se lo metiera todo. Parece que estaba algo irritada su papita (eso me dijo después).

    Después de dos poses más, terminé con el misionero, en la que también parece que sentía el castigo de la faena y vi su expresión del rostro que aguantaba para que la de y no me interrumpiera (realmente yo no soy aventajado, pero si algo fogoso, pues me dijo que también me movia bastante, je je je)
    15.- FELLATIO: lo normal, lo mama hasta que este fierro.
    16.- ANAL: No le pregunte.
    17.- TRATO: Se podría decir de normal a buen trato. Conversadora y colaboradora.
    18.- FONO: no se lo pedí
    19.- ANUNCIA EN: las cucardas
    20.- PRECIO: 20 soles la entrada + 40 soles servicio normal
    21.- UBICACION: la misma.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: esta mejor.
    22.- PRIVACIDAD: Casi no hay por la bulla de las cucas (llámese música)
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener unos dos o tres años
    24.- CALIDAD DE POLVO: para el promedio esta bien. Algo que me percate fue que debe cuidar un poco su aliento, pues eso puede desconcentrar (yo me concentre en el polvo en si)
    25.- PUNTAJE FINAL: (6,5/10) Por las interrupciones y el aliento
    26.- VOLVERIA : no creo, pues voy a buscar kines nuevas

    27.- CATEGORIA: chata power, con buen trato. Colaboradora



     
    aprendiz, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pepeartieda

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Juanjui
    holas a toda la cofradia, bueno les contare que el martes de la semama pasada fui al antro para ver carne nueva habia por ahi, lo mismo de siempre, en fin, la cosa es que, al pasar por el pasadizo derecho, me impresionaron una tetasas (y yo que hacia tiempo que hacia un buen ruso), decidi atenderme con esta chica, ahi va su rating...


    1.- TIPO DE CHICA: piel canela pero de cara agradable
    2.- CARA: castaño con su plata
    3.- EDAD: 25 aprox.
    4.- TALLA: 1.64 aprox.
    5.- SENOS: duros y grandes (lo que hace la cilicona) deja que se los mamen pero sin morder
    6.- CINTURA: + o -
    7.- BARRIGA: uno que otro pequeño rollo
    8.- CADERAS/ CULO: no muchas caderas pero el culo esta en algodon
    9.- PIERNAS: deacuerdo don el cuerpo, suaves al tacto
    10.- PAPITA: labios pequeños pero no ajustan mucho
    11.- PIEL: canela
    12.- ASEO PERSONAL: se asea y te asea
    13.- TATUAJES: no vi
    14.- PERFORMANCE: se mueve de las mil maravillas y te estimula diciendote cosas ricas y le gusta verse en el espejo, te hace las poses que quieras.
    15.- FELLATIO: bueno, lo agarra como helado que se quiere derretir.
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO: bueno, le gusta conversar.
    18.- FONO:si tiene pero no lo da
    19.- ANUNCIA EN: ningun lado
    20.- PRECIO: 40 soles
    21.- LOCAL: las cucardas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene sus años
    23.- CALIDAD DE POLVO:bueno.
    24.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    25.- VOLVERIA ? : tal vez, aunque mi fuerte es la carne blanca


    espero ser objetivo en el trating, y si recomiendo a esta chica...

    atte. pepe...
     
    pepeartieda, 2 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Elian

    Estuve deambulando por las Q-kas y no vi nada rescatable. Estaba a punto de retirarme cuando me percato de la presencia de Elian. La fémina es bastante coqueta y me pidió que me acerque a ella. Fui y me dijo que me iba a brindar un servicio de primera. La flaca es simpática y tiene unas tetazas que provocan morderlas, así que decidí atenderme con ella.

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara de cabello castaño (teñido), muy bien cuidado que le llegan hasta el hombro. Es una mujer atractiva

    2.- CARA: Guapa, de rostro ligeramente alargado, mirada coqueta, siempre está sonriente.

    3.- EDAD: aproximadamente 26 años

    4.- TALLA: 1.6 m aproximadamente

    5.- SENOS: aproximadamente 38B (bien grandes), están siliconeados y en sus aureólas se notan las marcas de la cirujía. Se los deja mamar a gusto del cliente aunque no le gusta que se los muerdan.

    6.- CINTURA: No está muy marcada porque es relativamente llenita.

    7.- BARRIGA: No tiene, a pesar de que la veo llenita, al parecer, se habría hecho una lipoescultura para reducirse la barriguita.

    8.- CADERAS/ TRASERO: Muy buenas caderas, es muy placentero agarrarla por esa parte de su cuerpo mientras uno la va penetrando. Desafortunadamente, su trasero está flacido y eso le baja puntos.

    9.- PIERNAS: Lindas, ligeramente llenitas, un placer tenerlas al hombro.

    10.- PAPITA: Todavía ajusta un poco, yo diría que está muy apetecible.

    11.- PIEL: Suave, es un gusto acariciarla con la excepción de su trasero.

    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, se lava luego de concluida la faena y ayuda a que el parroquiano se limpie.

    13.- TATUAJES: Esta vez no me fijé

    14.- PERFORMANCE: Buena. La nena me pidió que me recueste en su cama, luego ella se puso encima de mi, inmediatamente comenze a chuparle las tetas a mi antojo, la nena me pedía clemencia y una mayor delicadeza, pero la arrechura me hacia incontenible. A pesar de ser siliconeados, sus tremendas tetazas son apetecibles. Luego la nena empezó a mamarle el falo, lo hace de manera aceptable (he tenido mejores) pero lo hace con una mirada de gata en celo que arrecha bastante. Posteriormente empezé a darle con todo, sobretodo en el perrito, Elian es bien aguantadora, pero es gritona. Lamentablemente, se nota que sus gritos son fingidos, aunque debo reconocer que las lisuras que dice son muy excitantes: "papito, dame con todo, métemela hasta el fondo, dame duro, atraviesame la , sigue...sigue..no te detengas..dame todo...atraviésame así"...mejor no sigo porque no quiero masturbarme. Sus lisuras son más efectivas que sus gritos para excitar al parroquiano.

    15.- FELLATIO: Aceptable, como ya comenté, lo excitante es la mirada que tiene cuando mama el miembro viril.

    16.- ANAL: No lo da

    17.- TRATO: Bastante bueno. Es conversadora y trata de ganarse la confianza del parroquiano.

    18.- FONO: Me dijo que no hacía salidas

    19.- ANUNCIA EN: Cucardas

    20.- PRECIO: S/.20 (entrada) + S/. 40 (servicio normal) = S/. 60

    21.- UBICACION: la de las Q-kas

    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ha mejorado porque les han puesto aire acondicionado. Ahora sí funciona plenamente, como siempre debió ser.

    22.- PRIVACIDAD: No mucha, siempre hay gente por todos lados y la bulla de la barra se siente en los cuartos.

    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por lo menos 2 años

    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, se empeña en complacer al parroquiano.

    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)

    26.- VOLVERIA : Sí, pienso atenderme nuevamente con ella

    27.- CATEGORÍA: Tetona, chata power, de buena actitud y bonito rostro

    28.- LO MEJOR: Su buena actitud, sus tetas y las lisuras arrechantes al momento de la penetración.

    29.-LO PEOR: La flacidez de su trasero




     
    Fausto, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
  1. Rating de Elian

    Bueno amigos que tal soy nuevo en el foro y en el mundo de los concurrentes a este servicio sexual, y como ya me gusto espero contribuir bastante mas de los que ustedes contribuyen aunque hay varios maestros por aquí pero vamos a ver que se hace este es mi primer rating vamos a ver que pasa, el lunes 27-03 estuve por las cucas un amigo me invito esta es la 4ta vez que voy recién como le digo estoy consumiendo este negocio pero espero volverme mas concurrente y contribuir, sin mas ahí vamos:

    1.- TIPO DE CHICA: Bonita trigueñita clara

    2.- CARA: A mi me gusto, simpática con una miradita bien arrechante con decirle que me percate de su presencia desde mas o menos donde hacen el show hasta donde ella estaba (15mts.) porque me lanzo una mirada que fui corriendo.

    3.- EDAD: Me dijo 25 los aparenta

    4.- TALLA: 1.60 - 1.62

    5.- SENOS: Muy buenos y grandecitos deben ser 38 algo por ahí, por aquí dicen siliconeados y me parece que si, pero estaban riquísimos lo único que no le gusta que se los muerdan me dijo con cariño.

    6.- CINTURA: Lo normal creo se ve algo de curvas.

    7.- BARRIGA: Por lo menos no vi ni un rollito, por ahí seguro cuando se sentaba pero la verdad nada de que preocuparse.

    8.- CADERAS/ TRASERO: Aquí coincido con el moderador su trasero es algo flácido cuando la puse en perrito se notaba bastante.

    9.- PIERNAS: Un par de piernas bonitas nada extraordinario.

    10.- PAPITA: Esta muy buena se siente todavía.

    11.- PIEL: Piel clara muy suave, manocearla y sentirla con tu piel es rico.

    12.- ASEO PERSONAL: Limpia se lavo después del acto y me ayudo a lavarme tiene una especie de jabón liquido que te da.

    13.- TATUAJES: Los amigos dicen que no hay pero me parece que cuando la vi de lejos le vi uno en la barriga lamentablemente cuando me acerque sus senos y otros atributos me llamaron la atención que ya ni me percate de eso disculpen pro ser tan débil a la carne.

    14.- PERFORMANCE: Bueno como estoy recién concurriendo a estos lugares a veces estoy medio palteado aparte que hay harta gente pero poco a poco voy a agarrar cancha entonces cuando me acerque a ella le comente un poco y me dijo no te preocupes yo te voy a atender bien te vas a olvidar de todo, dicho y hecho apenas entramos comenzó a pasar su trasero por mi miembro en un toque me olvide de todo y ya estaba armado así que procedimos con el acto bueno se dejo hacer varias poses lo de los senos como dije antes no quiso que se los mordiera, en ningún momento me apuro y eso que ya tenia buen rato, lo único que a mi modesto parecer no me gusto mucho fue que se nota a leguas la finjida, creo que recién le había dado la cabeza y ya estaba gritando como loca, con frases celebres mencionadas en el rating anterior pero bueno en si arrechaban.

    15.- FELLATIO: si estuvo bueno se esfuerza, trataba de comérselo todo pero no pues jamás no soy un súper dotado pero jamás va a poder con mi ñañito ah y de ratos te da esa miradita que mencione antes riquísima.

    16.- ANAL: No pregunte

    17.- TRATO: Excelente, trato de hacerme sentir como en casa pero es imposible por lo menos lo intento es una chica bacán conversadora alegre.

    18.- FONO: No lo quizo dar, que solo atendia ahi.

    19.- ANUNCIA EN: Cucardas

    20.- PRECIO: S/.20 (entrada) + S/. 40 (servicio normal) = S/. 60

    21.- UBICACION: Lima

    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno es un burdel no esperaba mas hay lo necesario en el cuartito para lo que se va a hacer una cama medianamente cómoda y el localito que no tiene ningún olor extraño.

    22.- PRIVACIDAD: Eso si esta jodido harta bulla las paredes son de drywall creo, se escucha todo la bulla de los show, ya me imagino los vecinos habrán escuchado toda mi faena a comparación de la mañana es totalmente diferente, pero bueno.

    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: De 2 a mas años

    24.- CALIDAD DE POLVO: Sali complacido y sudando que mas puedo decir.

    25.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10).

    26.- VOLVERIA : Sí claro en cuestión de trato es lo mejor que he recibido y quiero sacarme la duda del tatuaje.

    27.- CATEGORÍA: chica rica tetona con mirada riquísima y trato muy bueno podría arriesgarme a decir que parece tu amiga de barrio.

    28.- LO MEJOR: La miradita rica, sus senos, y la actitud.

    29.-LO PEOR: Bueno lo fofo de su trasero que no es mucho tampoco y la exageración de sus gemidos aunque las lisuras estaban bien pero como que se nota muy fingido, de ahí no hay problema
     
    Benito, 29 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cófrades, después de una semana un poco complicada y con harta chamba, pues este sabado decidí darme una vuelta por las Cucas para ver que material encontraba por ahi, de repente lograba quitarme el mal sabor de boca que me dejó Doménica la última vez...Al igual que la semana pasada no estaba la famosa Sahian (¿¿¿¿alguien sabe qué pasa con esta chica???, quisiera conocerla y ya empiezo a creer q mas q real es una leyenda), así que nos dimos unas cuantas vueltas para ver a las niñas.

    Increiblemente la conocida Debora estaba poco requerida, y las demás doñas eran las mismas de siempre (ni idea de los nombres, si las kines no me gustan ni siquiera les pregunto)...sólo habían 2 kines buenísimas que me llamaban la atención, ambas en el corredor de la derecha. Una de ellas estaba en un cuarto cerca del pasaje que une los dos corredores (en la fila enfrente de la de Debora), era canela, de pelo castaño lacio (teñido, creo) y con un SUPER cuerpo, tremendos mangos (con su plata, me parece) y cara y mirada de pendeja, pero cuando le pregunté su nombre (q ni siquiera recuerdo) hubo algo en el trato que no me convenció, por lo que recordando mi mala experiencia con Doménica preferí preguntarle a la otra kine que me habìa gustado. El nombre de la otra kine: Eliane, de muy buena pinta y un trato que de inmediato me convenció, así que me decidí a atenderme con ella y no me arrepiento en absoluto. A continuación el ranking de rigor:

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, ligeramente acanelada, cabello castaño (coincido con los otros cófrades en que es teñido) muy bien cuidado que le llega hasta un poco por debajo de los hombros. Al menos a mi me pareció muy atractiva (sin ser del todo el tipo de flaca que mas me gusta). Dice que es de Piura, y podrìa ser porque tiene un acento un tanto distinto.

    2.- CARA: Bastante guapa, lo mejor que tiene esta kine aparte de sus espectaculares mangos. Tiene una mirada y una sonrisa muy coqueta, super atractivas, es de ese tipo de flaca que si la vez en la calle te hace voltear inmediatamente la mirada sòlo con su cara y gestos.

    3.- EDAD: me imagino que entre 25 y 27 años.

    4.- TALLA: entre 1.60 y 1.65.

    5.- SENOS: a mi parecer extraordinarios, no sabria decir la talla pero muy grandes, ricos, super agarrables y apetitosos. De hecho a pasado por el cirujano (ella misma lo reconoció) pero la cirujia le ha quedado muy bien. Se deja coger los senos y mamar mucho, aunque pide que se lo hagan "suavecito" y de forma circular. No traté de morderlos.

    6.- CINTURA: Normal, no es una avispa pero tampoco es una gordita. Dirìa que una cintura promedio, aunque con esos mangos igual se le ve muy bien.

    7.- BARRIGA: No le noté barriga, no coincido con otros cófrades que dicen que Eliane es "llenita". En todo caso estaba bastante bien sin llegar a ser planita o durita.

    8.- CADERAS/ TRASERO: Muy buenas caderas, bastante agarrables en el "doggy" para hacerlas funcionar como un timón. Coincido con el cófrade que dijo que era placentero cogerlas cuando uno le está aplicando. Su trasero me pareció aceptable, aunque de hecho no lo tiene paradito o durito, pero sin atreverme a decir que lo tiene flácido. Si lo tuviera algo mas duro, con esa cara, ese trato y eesos senos sería facil la mejor de las Cucas (al menos del segundo turno).

    9.- PIERNAS: Bonitas piernas, formadas.

    10.- PAPITA: Sabe hacerla ajustar cuando se necesita. A mi parecer bastante rica, aunque usó lubricante.

    11.- PIEL: Toda ella es bastante suave y acariciable.

    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, entré luego de que salió otro cliente y se sentía fresca y olía a limpio. Luego de finalizado el servicio me invitó y ayudó a lavarme, y luego se lavó ella a conciencia.

    13.- TATUAJES: La verdad no me fijé, había demasiadas cosas que mirar y en las que pensar en ese momento.

    14.- PERFORMANCE: Lo mejor de todo, a mi parecer su performance es muy buena. De entrada fui sumamente sincero y le pregunté por el servicio y en especial por su trato, y su respuesta, sus maneras y su trato incluso desde la puerta me convencieron. Entrando al cuarto y conversamos un poco acerca de lo que me pasó la semana pasada con Doménica, y de entrada me dijo que no todas eran así y que con lo de esta semana me iba a quitar el mal sabor de boca, y vaya que fue así. De entrada empezó con un bailecito, me hizo agarrarla de la cintura y empezó a frotar su culo contra el muchacho, y de ahi me subía las manos a sus senos para calentarme (no me hubiera calentado mas así hubiera estado en el infierno). Luego me hizo recostar en la cama y empezó con su trabajo...al igual que he leido en posts anteriores, la kine se echó encima mio y se empezó a mover como si tiráramos, con lo que empecé a chuparle las tetas y el cuello suave primero y de ahi con mas ganas. Luego de eso la kine bajó para el oral, que en mi opinión fue bastante bueno...te mira mientras te lo hace y con esa carita que tiene la condenada eso es muy arrechante, al final menos mal que ella solita lo cortó porque con cinco minutos mas de eso me venía irremediablemente. De ahi empezó la faena en serio y en varias poses, ella encima mirándome y dàndome la espalda, perrito, misionero y piernsa al hombro...sólo ahi me pidio que no lo haga porque dijo que se le irrita, pero me ofreció una pierna al hombro y acepté con gusto (jajajajajaja). Como dicen los cófrades que han rankeado antes, Eliane aguanta bien, trata super bien pero es de las que gimen, hablan y gritan para calentarte, aunque la verdad eso a mi no me molesta si consideramos su servicio en conjunto. Sólo me gustaría que esos gemidos y gritos fueran mas pensados, o sea que siquiera los haga cuando sea oportuno, jajajajajaja.

    15.- FELLATIO: Como ya dije, a mi parecer es muy bueno, tal vez faltó algo de mamada en las "boloñas".

    16.- ANAL: Se lo pedí pero me dijo que no le gusta y q por eso no lo da. Tal vez en otras sesiones atraque (Pregunta: me podrían dar el tip de alguna kine en las cucas q -confirmado- sí de anal???)

    17.- TRATO: Bastante bueno, como ya dije el trato es lo mejor de esta kine (junto con su linda cara y sus super senos), incluso desde antes de entrar a atenderte. Te conversa en todo momento, te coquetea y te sonrie, y con eso crea un buen ambiente que permite entrar en confianza. Lo que me agradó fue que al comentarle mi experiencia de la semana pasada con Doménica, Eliane se "comprometió" a darme una buena performance para que me vaya contento y en realidad así lo hizo. Mención aparte para los "tips" que me dió para tirar bien en las Cucas, diciendome que evite a las ecuatorianas "porque eran conocidas por ser frias con los clientes" (como dice el slogan "Compra peruano").

    18.- FONO: Se lo pedí pero me dijo que no hacía salidas, a pesar de que insistí (muchas veces, jajajajajaja!). Tal vez cuando agarre mas confianza lo suelte, y ojalá, porque con ese servicio en un telo debe ser espectacular.

    19.- ANUNCIA EN: Las Cucas.

    20.- PRECIO: S/.40 (servicio normal)

    21.- UBICACION: corredor derecho, en un cuarto a la altura del pasadizo que une ambos corredores (para mas referencia, está en la misma fila de cuartos que Débora)

    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo típico de las Cucas. El cuarto normal, con la usual cama de las Cucas.

    22.- PRIVACIDAD: Igual, la típica en las Cucas, con gente y todo, y siempre está el tipo que trae el lubricante cuando ya estás calato en la cama y la kine tiene que apagar la luz para abrir y qur no te vean las "joyas de la familia", jajajajaja.

    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le echo sus dos o tres años.

    24.- CALIDAD DE POLVO: Bastante bueno, muy buena experiencia y el usuario queda satisfecho (al menos yo me fui muy feliz y -sobretodo- exprimido).

    25.- PUNTAJE FINAL: (8.5/10)

    26.- VOLVERIA : Sí, definitivamente me voy a atender de nuevo con ella (aunque primero quiero ver si no estará por ahi la tan esquiva Sahian).

    27.- CATEGORÍA: chata trigueña, de muy buenos senos y bonito rostro, buena actitud y mejor servicio.

    28.- LO MEJOR: Su muy buena onda, un trato muy destacable y una super actitud. Aparte sus enormes tetas (hechas para fans de los mangos como yo) y su bonita cara.

    29.-LO PEOR: No se si es "peor", pero podrñía tener un trasero mas durito y paradito.

    Bueno cófrades, espero que mi ranking les sea de utilidad para futuras incursiones. Ahora para finalizar, si alguien pudiera darme algún ranking o algún dato de la otra kine de la que hablé al inicio de este relato (canela, de pelo castaño lacio, buen cuerpo, buenos mangos, en la fila enfrente de la de Debora y cuyo cuarto está casi enfrente del de Eliane) se los agradeceré mucho, porque la verdad es un monumento de mujer y quisiera aplicarle el rigor (sólo si tiene buen trato).

    Se despide:

    Kafir
    (ya pues cófrades, alguien tiene que conocer
    a la chinita del Scarlet, helppppp!!!!)
     
    Kafir, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Eliane la semana pasada

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, bajita, pelo castaño
    2.- CARA: Bonita; me encanta su mirada :).
    3.- EDAD: le calculo unos 26.
    4.- TALLA: aprox 1.54 sin tacos
    5.- SENOS: Son unos senasos y se deja chuparlos a tu antojo
    6.- CINTURA: Si hay.
    7.- BARRIGA: Si tiene un poco pero pasable.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buenas caderas para agarrarla en doggi , en cuanto al trasero esta un poco caido.
    9.- PIERNAS: Buenas.
    10.- PAPITA: Sabe hacerla ajustar esta un poco afeitadita
    11.- PIEL: Suave
    12.- ASEO PERSONAL: Te invita a que te lo laves y ella se lavo tambien.
    13.- TATUAJES: Si tiene.
    14.- PERFORMANCE: Empieza poniendose frente al espejo y te empieza a frotar al muchacho con su culo, y sabe hacerlo , acepta todas las poses que le pides, en plena faena empieza a hasblar palabras como dame mas asi papi....y todas las demas
    15.- FELLATIO: Bueno tiene la garganta profunda, le encanta jugar con el muchacho
    16.- ANAL: Me dijo que no lo hacia :(
    17.- TRATO: Es conversadora , no te apura.
    18.- FONO: no se lo pedí
    19.- ANUNCIA EN: las cucardas
    20.- PRECIO: 20 soles la entrada + 40 soles servicio normal
    21.- UBICACION: la misma.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Regular.
    22.- PRIVACIDAD: Mucha bulla
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene sus años, y dice que va ha estar un par mas
    24.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable.
    25.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10) .
    26.- VOLVERIA : Claro cada cierto tiempo entro con esta Kine
    27.- CATEGORIA: Chica de buen trato.
     
    acuario, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    ja..ja.ja...me imagino al buen benito ir corriendo tras ella.....sin embargo lo que dice es cierto ..tiene una mirada muy penetrante ya que parece que tiene pestañas postizas y tiene los ojos marcados x maquillaje..lo que ahonda para su mirada sea muy fuerte...

    bueno..este rating le debia a la comunidad ..con ella me atendi hace como mes y medio durante la ausencia de mi musa..llame..me dijeron que la loquilla no estaba..pregunte x eliane..y me dije..a la ..ahora o nunca..la pruebo..
    aca esta el rating de ley

    1.- TIPO DE CHICA: trigueñá..canela...mestiza...risueña, de linda mirada
    2.- CARA: de picara.....de lejos se le ve mejor..tiene una mirada de pendeja como bien acota un cofrade
    3.- EDAD: 26 años le pongo
    4.- TALLA: 1.63 cm aprox
    5.- SENOS: mi datero me dijo que hace poco dio a luz..sera cierto por que no me dejo chupar sus megatetas...:(.
    6.- CINTURA: lo normal..no me quejo
    7.- BARRIGA: aca si le hace falta ponerse en forma...
    8.- CADERAS/ CULO: algo de estrias el culo....
    9.- PIERNAS: aca tambien le note estrias...son algo gruesitas
    10.- PAPITA: estaba muy abierta...
    11.- PIEL:canela..y suave...
    12.- ASEO PERSONAL: aseada la chica..me lavo antes y despues
    13.- TATUAJES: ..tenia?....no...no le vi nada de esto
    14.- PERFORMANCE: besitos...cariños....lo malo es que la chica mucho finge..esos gemiditos nadie se los cree....sin embargo fue buena onda la chica ya que se esmero en que acabara..sin importar el tiempo...varias poses.., .le daba y le daba y no me venia ...ella se empeño en que la diera..y la di al cabo de 45 minutos creo..je.je.je..
    15.- FELLATIO: lo mejor...ha sido de las mejores mamadas que me han dado sin necesidad de chuparme las bolas...palabra, la chica se prendio de mi pichula y no la dejaba x nada del mundo...un juego excelente de lengua..colosal!!!
    16.- ANAL: aca no pregunte
    17.- TRATO: amigable..muy cordial..es la chica que se esfuerza para que salgas contento y regreses a por ella otra vez
    18.- FONO:no se
    19.- ANUNCIA EN: ???????
    20.- PRECIO: 50 solanos
    21.- LOCAL: shimabukuros house
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dicen que viene de la escuela del standford--asi que saquen sus calculadoras
    23.- CALIDAD DE POLVO:aceptable
    24.- PUNTAJE FINAL: 6.6 / 10.00
    25.- VOLVERIA : no..ya la probe y me saque el clavo con ella...no es mi tipo...esto es definitivo...:cool:

    alea jacta est : la suerte esta echada
     
    IGNIS DIVINE, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer me di mi vueltita y la verdad se notava que era quincena... y por tal motivo todas las puertas cerradas ya me mareaba de dar tantas vueltas hasta que se abrio la de esta chica con la cual me habia atendido como 3 veces pero hace como tres años atras cuando no estava tan matada... que bestia lo que hace el tiempo de tanta tirar en esta chicas... bueno haci que me dije recordaremos viejos tiempos...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: recontra despachada.
    2.- Edad: no se puede calcular su fisico...
    3.- Cara: de arrecha.
    4.- Talla: chata pero con los tacasos llega al 1.60
    5.- Senos: esto es lo increible... deberia de meter juicio o encarcelar directamente a su cirujano... eso si no lo recordaba aunque ella dise que lleva tiempo con ellos... es una cosa deforme... la verdad espanta en lugar de exitar sino fuera x el trato de ella me quitaba... la verdad no daban ganas ni de tocarlos
    6.- Cintura / barriga: se nota q tambien paso el ciruja x alli.
    7.- Caderas / derrier: unas señoras caderas
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: despues de ver sus pechos solo acarisiaba sus piernas
    10.- Tatuajes / seña característica: debajo del hombligo en el brazo y no me fije mas...
    11.- Aseo personal: bueno... no olia mal... a esa hora generalmente ya estan sudadas
    12.- Fellatio: eso si... a mejorado con el pasar del tiempo.... deberia de dar clases asus compañeras de como hacerlo...
    13.- Papita: con tantos años de chamba ... imaginense...
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: recontra amable y cariñosa... eso siempre fue asi... te hace pasar un rato...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ella para variar se esmera en hacerte sentir bien... las poses clasicas y en pleno tire me dijo quiero realizarte cualquier fantasia... justo cuando estava x terminar... mas piña...
    17.- Calidad de Masajes: quien da masajes????
    18.- Experiencia en el laburo: años de años de años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ..................
    20.- Precio: S/.40.00
    21.- Costo / beneficio: si no fueran x sus pechos pasa piola
    22.- Ubicacion: estava en el corredor de los baños
    23.- Local: KUKAS
    24.- Volveria?: no creo... bueno quizas dentro de otros 3 años
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
    La verdad un humilde concejo que se OPERE!!! esos pechos...
     
    CLARK KENT, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que talcofrades dantek69,touji22,romano la semana pasada decidi optar por el servicio de eliane despues de verla bailar me antoje y aqui mi pequeño aporte de mi aventura con esta kine:
    1.- TIPO DE CHICA: trigueñá clara esta buena
    2.- CARA: simpaticona pero seleve madurita
    3.- EDAD: 27 aprox
    4.- TALLA: 1.65 cm aprox
    5.- SENOS: muy buenos senos grandes pero algo caidos
    6.- CINTURA: normal perosi resobra algopor ahi
    7.- BARRIGA: le hace falta mas ejercicio le sobra un poco debarriga
    8.- CADERAS/ CULO: buenas caderas y buen culo
    9.- PIERNAS: ricas piernas pero algo gorditas
    10.- PAPITA: ya no ajusta mucho eso lo note rapido
    11.- PIEL:suave trigueña clara
    12.- ASEO PERSONAL: limpia como la mayoria
    13.- TATUAJES: no me fijo en eso
    14.- PERFORMANCE: ni bien entramos me dio unos besitos luego lentamente se quito la ropa y me lo quito a mi luego la Puse en dogy y ella mirandome me hizo un buen oral muy rico luego me hecho a la cama y comenzo a cabalgar como una potra y a gemir no lanote fingida luego la cogi paraditos un rato ya que ella es llenita luego en perrito que rico culo cofrades y para acabar le di de alma en misionero en conclusión un polvo aceptable con esta kine
    15.- FELLATIO: bueno en eso si tiene experiencia es su fuerte tipo karina con visita de rigor a las boloñas
    16.- ANAL: noacostumbro pedirlo
    17.- TRATO:muy bueno amigable y atenta con el cliente
    18.- FONO:no tengo interes en tener su fono
    19.- ANUNCIA EN: las cucas
    20.- PRECIO: 40 soles asi quedamos
    21.- LOCAL:todos conocemos las cucas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:unos 4 años aprox
    23.- CALIDAD DE POLVO:aceptable desde mi punto de vista
    24.- PUNTAJE FINAL: 7.5 / 10.00
    25.- VOLVERIA : siempre vuelvo me falta probar algunas kines mas


    Saludos cofrades dantek69,touji22 eliane es una kine muy amigable de acuerdo a que uno sepa comportarse con ella asi siempre nos va ir bien con las kines ahí los vidrios
     
    Ernes, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Yepeto y (usuario eliminado) les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.910
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El dia de ayer viendo los post pucha que me arreche asi es que otra vez a ir a las cucas para botar el taco. estando ahi y viendo que chicas estaban y preguntando a las kines el precio veo una chica de bonita sonrisa y mirada penetrante le hago la conversa , le pregunto su nombre y me dice Elian, bueno como esta chica es bastante conocida en el foro y nunca me habia atendido con ella entro y a continuacion el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, es media blancona
    2.- Edad: aprox 26
    3.- Cara: se defiende es simpatica la chica, tiene una mirada bonita, da gusto tratarla
    4.- Talla: con tacos 1.68
    5.- Senos: ahi si esta en debe, son grandes pero caidos
    6.- Cintura / barriga: en sus sitio aunque los años le estan pasando factura
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen trasero se le ve bien por atras
    8.- Piernas / pies: estan bien, hacen juego con sus caderas
    9.- Piel: blanquiñosa de cabello casi rubio
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos uno pequeño en el hombro con unas iniciales y el otro no me acuerdo si es en la cintura de adelante o atras
    11.- Aseo personal: es aseada, me lavo y se lavo al final de la atenciòn
    12.- Fellatio: es su fuerte, no tendra la tecnica de Karina o Rocio, tiene otro estilo se demora en chuparlo y lo hace con gusto, no llega a las boloñas pero con la chupada que me dio no fue necesario.
    3.- Papita: ahi si esta recorridaza, no ajusta tanto
    14.- Anal: nunca le pido, pero ahi tambien se nota que ya tiene experiencia
    15.- Trato: tiene buen trato, quizas por eso entre. cuando conversamos en su puesta me cayo bien la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de un rico y prolongado mamey, yo ya estaba recontra arriola, ella se puso encima mio moviendose como sabe hacerlo despues cambio de posicion encima mio pero dandome la espalda se sentia bien y rico y el espectaculo de ver su culo es excitante, luego la pose de costado yo atras de ella dondole duro y pucha ni me aguente mas y le di mi leche, pucha que me quede con las ganas de hacerle el perrito, para la otra sera.
    17.- Calidad de masajes : no hay
    18 Experiencia en el laburo: sacando calculos como 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucas
    20.- Precio: tuve que pagarle S/.50.00 mas mi ticket de entrada S/. 20.00
    21.- Costo / beneficio: el polvo fue bueno es justificable aunque me quede con las ganas de hacer mas poses
    22.- Ubicacion: ya saben todos ustedes
    23.- Local: aceptable
    24.- Volveria?: si, para sacarme el clavo, pero despues de tirarme a otras kines.
    25.- Puntaje final: (7/10) me gusto su forma de tratar.
     
    FONZIE, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    :p que tal cofrades despues de ver a eliane en el pasdizo izquierdo la veo ya mas rica por la lipo que se ha hecho la verdad muy arrechante y me mande un remember con esta kine aqui algo de aquella noche: :p

    1.- TIPO DE CHICA:simpatica es bonita con un cuerpo muy mejorado le cae bien :)
    2.- CARA: simpatica media redondita pero le cae bien
    3.- EDAD:aprox 27 aprox
    4.- TALLA:1.65 aprox ;)
    5.- SENOS: bien ricos grandes muy formados ahora con sus cambios esta haci
    6.- CINTURA: buena me gusta no le sobra mucha cintura
    7.- BARRIGA: ya no tiene los rollitos de antes
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas y un rico trasero se maneja esta germa muy bueno
    9.- PIERNAS: llenitas muy ricas apretaditas
    10.- PAPITA: ya no ajusta mucho :)
    11.- PIEL:suave trigueña clara
    12.- ASEO PERSONAL:limpia,como la mayoria que conosco y eliane no es la ecepcion
    13.- TATUAJES:no me di cuenta si tenia alguno por ahi
    14.- PERFORMANCE: bueno apenas entramos nos desvestimos mutuamente ella me comenzo a bezar por todo el cuerpo luego se puso en dogy y me dio un buen mamey con visita a las boloñas de rigor muy rico luego cabalgo como una yegua en celo sobre mi y gemia muy rico luego me dio la espalda y cabalgo haci que rico culo luego la puse en dogy donde le di de alma y para acabar le di en misionero muy bueno venirme biendo esa cara bonita de arrecha muy buen polvo.

    esta kine no me apuro y se presto a todas mis exigencias
    15.- FELLATIO: bueno pero podria ser mejor con las otras seciones
    16.- ANAL: no le pedi
    17.- TRATO:amistosa muy buen trato :)
    18.- FONO:no le pedi no lo acostumbro
    19.- ANUNCIA EN:las cucas
    20.- PRECIO:40 soles segundo turno 20 la entrada
    21.- UBICACION:las cucas lado derecho
    22.- LOCAL: bueno pero falta mas aire acondicionado eso si
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 4 años aprox :confused:
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno pero pudo ser mejor sin menos apuro
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10 por lo rica que se ha puesto:p
    26.- VOLVERIA ? si me faltan provar algunas kines nuevas :D


    aqui mi rating actualizado de esta kine que con la lipo ha quedado mas rica que antes saludos cofrades carlin,touji22,datek69,ahi los vidrios Diablito
     
    Ernes, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Yepeto y (usuario eliminado) les gusta esto.

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    :) que tal cofrades ayer sabado en mi nueva visita al templo me di mi primer polvo de la noche con elianne esta germa bien rica jeje aqui mi rating actual :)

    1.- Tipo de Chica - muy sexi simpatica
    2.- Edad: 27 aprox
    3.- Cara: cara redonda le cae a pelo a su cuerpo renovado
    4.- Talla: 1.65 en tacos
    5.- Senos: muy bnitos se dejo chupar todo
    6.- Cintura / barriga: buena cintura ya no tiene barriga
    7.- Caderas / muy buenas caderas ahora esta regia con los cambios que se ha hecho
    8.- Piernas / pies: cuidadas llenitas muy bonitas asu uno de sus fuertes jeje :D
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / no me percate de eso por ahi
    11.- Aseo personal: limpia como la mayoria de las chicas de las cucas
    12.- Fellatio: muy bueno con visita a alas bolas y todo se lo chupo todito
    13.- Papita: hace su esfuerzo pero ya no ajusta tanto
    14.- Anal: no le pregunte eso
    15.- Trato: bueno acabamos de entrar ella me pidio que me quitara la ropa mientras ella se la quitaba tambien luego me basaba por partes de mi cuerpo mientras me hechaba y empezo un buen mameluco con bolas y todo luego se puso encima mio y cabalgo muy rico de lo bueno y gemia bastante luego le di en dogy asu que rico culo le daba de alma jeje luego le di parados frente a frente asu casi se me biene despues cambie a misionero bueno para venirme con todo asu muy buen polvo :p
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo aprobada por donde se la mire
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi eso
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
    20.- Precio: 50 soles punto a favor 20 soles entrada
    21.- Costo / beneficio: se lo merece ayer fue de lo mejor
    22.- Ubicacion:estava en el pasadizo izquierdo frente a francesca
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volveria?: si me falta probar mas kines
    25.- Puntaje final: 8.5/10 ahora fue mejor :D

    saludos cofrades Ignie divine,dantek69,touji22 ahi los vidrios Diablito
     
    Ernes, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Yepeto le gusta esto.

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno cofrades ayer sabado en mi vista al templo de los dioses del olimpo
    " LAS CUCARDAS" en mi primer polvo vi a Elianne con un nuevo corte se le veia bien mas sexi y me tire mi primer polvo de la noche aqui mi rating de rigor :

    1.- Tipo de Chica -simpatica bonito cuerpo
    2.- Edad: 27 aprox
    3.- Cara: muy bonita
    4.- Talla: 1.66 en tacos
    5.- Senos: muy lindos buen tamaño los chupe todos
    6.- Cintura / barriga: muy buena cintura no le sobra barriga
    7.- Caderas / muy bonita con los cambios esta bien
    8.- Piernas / pies: lindas piernas muy cuidadas no me quejo
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / no le vi
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio:bueno con chupada de bolas y todo
    13.- Papita: ya no ajusta mucho
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: amigable ya nos conocemos mejor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entramos se desnudo y me pidio lo mismo luego de eso me heche la cama y despues de besarme en partes del cuerpo comenzo su bucal bueno luego cabalgo si que se movia bien muy bueno despues la clave en dogy si que buen culo que se maneja luego`pasamos de costadito le lebantaba las piernas y se lo metia de alma y como ya se venia le clave piernas al hombro ahi le vacie mi miel muy buen polvo para empezar la noche
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 50 soles punto a favor 20 soles entrada
    21.- Costo / beneficio: bien pagados
    22.- Ubicacion:en el ldao izquierdo frente al cuarto de paloma
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volveria?: si de todos modos
    25.- Puntaje final: 8./10 estubo bien
    bueno Elianne me trato bien no me quejo en tratos es una de las mejores ojala siga asi ya que me metere mas remembers con ella nos vemos
     
    Ernes, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Yepeto le gusta esto.

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal gente, en mi primera incursión a la cuca, pues me dio por dobletear, ya puse el ranking de Rayza, saliendo de atenderme con ella como estaba con un pata nos kedamos viendo el show y ahi me llamo la atencion una que tenia un buen juego de té, aunque no se llego a desvestir del todo me llamo la atencion, luego del show dando una segunda vuelta con mi pata para la vi a la chica con un bikini verde, pero no me anime hasta despues de unas 3 vueltas :)D), ahi me acorde de que Rayza me habia dicho que para dobletear tenias que pagar de nuevo 12 lucas en la puerta para que te den tu poncho y un ticket si que fui a pagar y aca mi segundo ranking en la cuca :p:

    1.- TIPO DE CHICA: Tetona, simpatica.
    2.- EDAD: me dijo 27 y si los parece.
    3.- CARA: Simpatica, cholita power, pelo teñido y bien maquillada, tiene una vocesita que arrecha.
    4.- TALLA: 1.65 algo mas alta que el promedio.
    5.- SENOS: Son grandes, pero de cerca no se veian tan buenos, y era que en uno parece que se le habia roto la silicona o algo asi que ya estaba aguado y caido cuando el otro estaba duro, se los deja chupar a antojo, tiene pezones grandes y marrones bien duritos.
    6.- CINTURA / BARRIGA: Es delgada, algo cuadrada pero si se le hace cintura.
    7.- CADERAS / DERRIER: Buen derrier, le ayudan las caderas.
    8.- PIERNAS / PIES: No me fije.
    9.- PIEL: Trigueña.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Tenia un tatuaje en el ombligo creo.
    11.- ASEO PERSONAL: Me recibio limpia, sudamos despues de la sesion, no se si se habra bañado despues ya que safe; lavo a monchito antes y después.
    12.- PAPITA: Trajinada, tiene su mechon, uso saliva.
    13.- FELLATIO: Lo normal, nada extraordinario.
    14.- ANAL: No pregunte pero se veia trajinado.
    15.- TRATO: Buen trato, se deja dar besitos, al momento del cache te dide cochinaditas, me pase del tiempo, pero no me apuro en ningun momento.
    16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Al comienzo mientras yo estaba echado ella como que se paro se arrodillo un poco y se dejaba tocar, luego vino el fellatio (pense que de frente iba a montar), despues algunas poses, sabe moverse la chica, pero como se acababa el tiempo le dije que lo acabe a mano, no lo hacia muy bien pero despues le agarro ritmo(increible, muchas chicas no saben hacer pajazos :eek:) gemia mientras los hacia :D, ojo todo con preservativo, al final ya pss acabe, me tire mas de media hora.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Seran mas de 5.
    19.- ANUNCIA EN: Cucardas.
    20.- PRECIO: 50 soles el servicio, 12 lucas por derecho a dobleteo y 20 lucas de entrada(incluye un polvo).
    21.- COSTO / BENEFICIO: Si justifica, me trato bien para ser mi primera vez.
    22.- UBICACION: Cuarto 32.
    23.- LOCAL: Un cuarto básico con cama, espejos, colgador para la ropa y un lavadero.
    24.- VOLVERIA?: Si, pero no hay prisa, me gustaria probar otras chicas.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10.
     
    Pain, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
  2. Aqui otro rating de una cucardina llamada Elian

    1.- TIPO DE CHICA : Tia tetona , ya algo maltratada por los años de laburo
    2.- EDAD : le calculo unos 28 años aprox..
    3.- CARA : Simpaticona de joven supongo que debe haber sido bien rica
    4.- TALLA: 1.60 sin tabas …… con sus tabazas de acrilico parece de 1.70
    5.- SENOS : grandes a simple vista cuando está cuadrada en su puerta porque se pone una especie de corset para que le levante las tetas ……. Pero cuando se lo sacó …….. plop ¡!!!…… se le cayeron ambos senos , ahí recien me dí cuenta que eran de silicona ……. Pero lo desagradable es que uno de los senos lo tiene bastante mas caido que el otro … era un poco raro ver esos 2 senos siliconeados grandes bastante maltratados …… obviamente la chica necesita urgente que se cambie ambas prótesis porque se le ven muy maltratados ……… la verdad con ese espectaculo un poco que se pasó las ganas
    6.- CINTURA / BARRIGA : su cintura esta fofa por la lipo que se ha hecho / barriga también fofa
    7.- CADERAS / DERRIER no tiene muchas caderas / derrier en algo
    8.- PIERNAS / PIES : dos
    9.- PIEL : Trigueña clara
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA : un tatuaje grande encima de la barriga
    11.- ASEO PERSONAL : limpia
    12.- PAPITA : super trajinada ……. Casi no ajusta
    13.- FELLATIO : pasable
    14.- ANAL : no le pedí pero en el perrito se lo chequeé y ya tiene el * recontra matadazo
    15.- TRATO : normal ……. Solo cumple su chamba y punto
    16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE : nada espectacular ….. solo que ya se me habian bajado las revoluciones al verle los senos medios raros, disparejos, caidos y matadazos …….. encima su marucha no ajustaba ni mela . me fui en caldo ……. en fin ….. perdí con esta tía
    17.- CALIDAD DE MASAJES : ---
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : por lo menos 6- 8 años
    19.- ANUNCIA EN : Cucardas.
    20.- PRECIO: 50 soles
    21.- COSTO / BENEFICIO : no sali satisfecho porque la chica ya está de bajada ……. Talvez si la hubiera conocida unos 6 años atras
    22.- UBICACIÓN : Cuarto 32
    23.- LOCAL : ya conocido
    24.- VOLVERIA ? : NICA
    25.- PUNTAJE FINAL : 6.5 / 10 … le pongo esa nota solo porque no me apuró …… pero de fisico la chica ya está jugando los descuentos
     
    GALIFARDO, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Shin

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Sábado, después de tiempo me pico el gusanillo y decidí ir al templo a relajarme un poco. Les diré que no se si es mi idea, pero últimamente veo caritas nuevas en las cucas o acaso serán de otros turnos ¿?¿?, porque por lo general sólo caigo ahí a partir de las 6 para arriba. En fin, había bonitas chicas como siempre, aunque en verdad fui por Michelle o bien Marisol, pero ninguna de las dos estaba, así que después de apreciar tantos bailecitos decidí atenderme con esta chica, cuya sonrisa me cautivo… Aquí los detalles

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, risueña de linda mirada.
    2.- Edad: La verdad que no le pregunte, pero le calculo sus 27.
    3.- Cara: Pequeña, ovalada de cabello suelto pintado hasta los hombros, bien maquillada.
    4.- Talla: Diría que 1.68 m. con tacos.
    5.- Senos: Grades y “siliconeados”, pude palpar algunos desperfectos mientras se los acariciaba… Se sentía un bulto raro. Creo que después se dio cuenta de lo que note y luego de ello me pidió que no se los toque mucho, pero hay que admitir que en la puerta se le veía bien.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura y barrigita +ó-.
    7.- Caderas / derrier: Si… tiene su cadera después de todo y trasero también “siliconeado” a mi parecer… Estas manos no se pueden equivocar hehe.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas y pies… pues la verdad que no se los vi (tenía puesto medias cortas).
    9.- Piel: Trigueña y suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note.
    11.- Aseo personal: Sencillamente limpiecita
    12.- Fellatio: Lo hizo muy bien y por buen rato… Lo hace viéndote a los ojos y con una sonrisa que te arrecha.
    13.- Papita: Aun ajusta… Como la mayoría (por no decir todas).
    14.- Anal: -.
    15.- Trato: La niña es amable, te conversa… Busca caer bien. Hace las poses que le pides y no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para empezar es de aquellas que no se apresura en cobrarte (punto a favor). Te caricia y comienza a bailar un poco. Una vez desnudos me dijo que me echara, se subió a la cama y comenzó a bailarme mostrándome toda su anatomía, luego bajaba poco a poco y en eso comencé a besarle los muslos, muy cerca de su conchita… Por poco y la sopeo, pero la razón pudo más que el deseo fiuuuu… Luego de su bailecito (que me puso al palo), prosiguió con el oral (me puso doble condón???) y comenzó a mamarmelo con una mirada arrecha, mientras que yo le introducía mis dedos en su… Luego del oral, se puso de espaldas y se lo introdujo despacito… Conforme entraba gemía de una manera riquísima, cabalgo un buen rato (casi se me salio, pero aguante), luego se volteo y me cabalgo nuevamente abrazándome fuerte. Hicimos como 4 poses y en perrito me salgo viniendo… Cuando me vine me dijo… “Con que ese es tu pose débil… eh?”… Bueno, la verdad lo que me arrecho fue la forma como gemía.
    19.- Anuncia en medio de contacto: No tengo idea.
    20.- Precio: S/. 50.00
    21.- Costo / beneficio: Pasable diría... Depende de los gustos de cada uno.
    22.- Ubicación: Ese día la vi en el cuarto de Michelle (el que esta junto al pasaje del medio).
    23.- Local: El mismo de siempre.
    24.- Volvería?: Si, como siempre pero por otra.

    25.- Puntaje final: 7.6/10 de acuerdo a lo siguiente:
    • Trato: 8 (amable).
    • Servicio: 7 (bueno).
    • Aseo personal: 8 (sencillamente limpia).
    Hasta la próxima
     
    Shin, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno ayer sabado via eliane y me gusto con su traje plomito muy bueno puacha y entre en una aqui mi rating actual de Eliane:


    1.- Tipo de Chica -sexi y guapa
    2.- Edad: 27 aprox
    3.- Cara: simpatica aunque se le ve ya madurita
    4.- Talla: 1.66 en tacos
    5.- Senos: estan bien muy grandes
    6.- Cintura / barriga: no le sobra mucha barriga y en caderas son formaditas
    7.- Caderas / muy linda caderita
    8.- Piernas / pies: estan bien a mi gusto
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / no me fijo en eso
    11.- Aseo personal: muy limpia como la mayoria
    12.- Fellatio:bueno me dio un bucal bueno
    13.- Papita: le falta ajustar aun mas
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: siempre muy amable y cordial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno luego de entrar conversando mientras nos desvestiamos me heche a la cama y comenzo con su oral de costumbre luego se puso a cabalgar me gusto se le veia bien los senos flotando los chupaba mientras lo hacia despues se paro y le di contra la pared me gusto verla haci se bajo en 20 uñas buena pose la verdad luego cambiamos a perrito con su culazo le di duro hasta darle de costado y matarla en misonero ahi le deje toda la miel para comenzar la noche fue un polvo bueno :p
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años aprox debe ser:confused:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
    20.- Precio: 50 soles el polvo 20 soles entrada
    21.- Costo / beneficio: Vale
    22.- Ubicacion:lado izquierdo puerta 32
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volveria?: si vale para la proxima
    25.- Puntaje final: 8.5./10 estubo bueno

    Bueno Eliane se esmera al menos en atenderme y vale me dio un servicio bueno como siempre no me quejo sali relajado de su cuarto no me puedo quejar nos vemos
     
    Ernes, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Yepeto le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Ayer sabado despues de visitar a mi MUSA para cerrar com broche de oro mi incurcion en el templo y darle el ultimo bocado de la noche buscaba una nueva o algo ligerito porque el muchachon ya havia comido :):) caviar y buscaba y buscaba y una candidata era MUÑECA nunca la he provado ...pero el muchachon estaba como poseido y se al cuarto de la sensual ,bella y carismatica ELIANE bueno aki mi rantig ...k en realidad se lo debia hace tiempo a ELIANCITA.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: TRIGEÑA,BONITO ROSTRO SENSUAL
    2.- Edad:28 MAS O MENOS
    3.- Cara: COMO YA DIJE , BONITO ROSTRO SENSUAL
    4.- Talla: 1.60 algo x alli
    5.- Senos: SON IMPLANTES OSEA DE MENTIRITA PERO ESTAN RICAS LAS CHICHIS
    6.- Cintura / barriga:NUNCA LE HE NOTADO ROLLOS ESTA ALGO PLANITA
    7.- Caderas / derrier: ALGO GRANDES NO MUCHO TAMPOCO TA BUENO...
    8.- Piernas / pies: buenas yucas para agarrarla al hombro y vieran k bien la agarre al hombro
    9.- Piel: TRIGEÑA , SUAVECITA ESTA EN PROMEDIO BUENO
    10.- Tatuajes / seña característica: EN LAS CADERAS
    11.- Aseo personal: un muy buen punto a su favor no percibi olores en ella el cuarto estaba relativamente limpio se lava despues de cada sesion .:):):)
    12.- Fellatio: BUENO MUY BUENO TE MIRA CUANDO LO HACE TE HACE LA DE QUIKO
    13.- Papita: YA NO AJUSTA MUCHO PERO SE ESMERA
    14.- Anal: NO LE PREGUNTE (VAYA A PENSAR K SOY UN ARRECHIN)
    15 Trato: MUY ,MUY BUENO ME TRATO BIEN DESDE LA PRIMERA VEZ QUE ME ATENDI CON ELLA TIENE ESA MIRADA DE PENDENCIERA K A NOSOTROS LOS HOMBRES NOS GUSTA,SIEMPRE TE CONVERSA TE HACE MIMOS PARA K TE SIENTAS MAS COMODO..EN FIN BUENO MUY BUENO :first::dance::loco:
    16.- Calidad de Polvo / Performance EXELENTE ,COMO LES DIGO UAN VEZ K ENTRAS A SU CUARTO TE HACE MIMOS TE MIRA FIJAMENTE TE ROZA TODO EL CUERPO CON SU CULAZO COMO UNA GATITA UHMMM .
    17.- Calidad de Masajes: NO HACE MASAJES CREO NO SE LO HE PEDIDO
    18.- Experiencia en el laburo: NOSE CUANTOS PERO DE K TIENE SUS AÑOS LOS TIENE
    9.- Anuncia en / medio de contacto: CUCARDAS ( NUESTRO TEMPLO )
    20.- Precio: 20 SOLES LA ENTRADA + 50 EL SERVICIO
    21.- Costo / beneficio: BIEN PAGADO SE LO MERECE :):D
    22.- Ubicacion: CUARTO 41
    23.- Volveria?: CLARO PUES SI SIMPRE VUELVO ELLA ES UNA DE MIS CACERITAS :agree:
    24.- Puntaje final: 8 / 10
     
    Aristogato, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    weno gente ayer me fui con unos patas al templo y me atendi con esa flaca que esta power XD

    1.- Tipo de Chica - simpaticona
    2.- Edad: 26 supongo
    3.- Cara: bonita sonrisa XD
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: unos Sres. melones , pezones grandecitos como para lamer todo el rato
    6.- Cintura / barriga: no tiene ni rollos ni panza de choborra jejejjee
    7.- Caderas : muy curvilinea
    8.- Piernas / pies: x lo mismo que es caderona luce bien sus piernas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / si le vi uno pero no me acuerdo donde
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: excelente, te lame el tronco y las boloñas, exkisito XD ^^.
    13.- Papita: weno yo diria que lo normal ps
    14.- Anal: me dijo que 50 ccahuanticos mas
    15.- Trato: weno entre y ahi mismo sin quitarme la ropa me comenzamos a acariciarnos, me puso en "fa" y me kite la ropa. me puso el poncho de rigos me hecho y comenzo a jugar con malito XD doggy, encima, doggy de pie
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, sabe lo que hace
    17.- Calidad de Masajes: naranja
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
    20.- Precio: 50 ccahuanticos + ticket amarillo ke tenia
    21.- Costo / beneficio: vale la inversion, sobre todo cuando te sonrie... bella sonrisa
    22.- Ubicacion: cuarto costado del vip
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volveria?: sip
    25.- Puntaje final: 8.45 XD

    y weno asi acabe la noche y me kite ya de madrugada con mis patas
     
    giovan_ni, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página