Mi secretaria y yo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por pan chalaco, 7 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pan chalaco

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace ya unos tres años, mi anterior secretaria me suelta una noticia bomba, le habían conseguido un mejor trabajo y debía retirarse ya. Ella era una chica un poquito entrada en carnes, guapa de rostro, pero jamás la miré con otros ojos que no fueran las de un jefe. Me dijo que traería una amiga, para su reemplazo.

    Al otro día llegó la amiga, una guapa chica de apenas 19 añitos, pequeñita, 1.57, de cabello negro frondoso, cara demasiado sensual, y un cuerpito perfecto. Me trató de señor, al menos durante los primeros días, hasta que se rompió el hielo.

    Debo admitir que hubo mucha química, pasaban las semanas y nos hicimos bastante amigos, mucha confianza. Demasiada talvés, ella sabía que la miraba con otros ojos, incluso cuando entraba a mi oficina y salía, volteaba de golpe para pescarme viéndole el tremendo tarraso que se maneja.

    Y así pasaban los días, a veces tenía que salir a hacer algunos mandados y yo todo cojudo me ofrecía a llevarla en el auto. Nos íbamos a tomar desayuno, conversar, y la jodía cada vez que pasaba por un hostal, diciéndole,"dame una señal y me meto de inmediato". Ella se mataba de risa y me decía "NOOO!" jaja, ya caerás chiquita, ya caerás.

    Hasta que recuerdo un día después de almuerzo, se quejaba de dolor de cintura, yo me mandé y le dije a ver déjame ver, y empecé a masajearle la cinturita por la espalda, mientras me ganaba con tremendo rabo. Ella se dejó, no dijo nada, incluso al terminar me agradeció, que se sentía mejor.

    Salimos luego a dejar unos documentos (ella se sentía medio mal y no podía ir solita jaja) Ya regresando a la oficina me dice que le sigue doliendo la espalda, le dije pucha, necesitas un masaje urgente, a lo que me responde, "puede ser", ya te jodiste chibola, sin decir ni pio seguí manejando, hasta llegar a un telo conocido y simplemente me metí a la cochera. Cuando ella reacciono ya estábamos abajo en el sótano. Me dijo que hacemos aqui! y le dije, pues venimos para darte unos masajes espectaculares. Ella no sabía que hacer, estaba demasiado nerviosa. En un par de minutos ya estábamos en el cuarto, ella parada sin saber que decir, y yo más arrecho y feliz contemplando el caramelito que me voy a comer.

    Zapatitos fuera, blusa fuera, y no se dejó sacar más, se puso boca abajo y me dijo "solo masajitos" jaja. Comencé con los masajes, WOW todo su cuerpo durito, nada de grasa, piel nuevecita, es una niña! y yo a mis treintaitantos no podía creer lo que se me había puesto en el camino. Me deleite con su bella espalda, sus hombritos, la delicadeza de sus brazos, la pequeña y perfecta cintura, su olor! una mezcla de piel deliciosa y alguna crema frutal, era una delicia total.

    Luego de unos masajitos, y un pequeño afloje, logre sacarle el pantalón, solo para poder ver al fin, en vivo y en directo, ese culo tan redondo y gordito que había soñado mil veces, con el que me había pajeado tanto en mi ducha.

    Y comencé a tocar ese tremendo trasero, duro, durísimo, perfecto, sin una estria, peca, marca o nada, impecable. Y lo más alucinante, el olor, que perfume, jamás había tenido a una hembrita de sabor y olor tan delicioso. Me divertía su calzoncito blanquito, nada puteril, de niña de su casa, jaja lindo. Ella se reía y me decía "estos masajes ya se están poniendo peligrosos"yo me reía y seguía ganándome con todo eso.

    Para cuando le dí la vuelta se palteó, porque sus dos tetitas quedarían al descubierto, se las tapó nerviosa, y creo que ahí se dio cuenta de lo que pasaba. Me acosté a su lado y al mirarla a los ojos, pude ver nerviosismo en su cara, le tome el rostro con mi mano y la acerqué a mi. Le dí un tierno beso al que respondió feliz, eso la tranquilizo. Luego de estar chapando unos segundos le cogí la mano y la puse en mi pieza. Abrí los ojos y vi su cara de sorpresa, simplemente se palteó y no supo que decirme....

    continuará...
     
    pan chalaco, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    bueeeeena jugador, a ver si continuas el relato con tu secre
     
    sb3x, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    tremenda jugada brother esa de los masajes em la telo, bien ahi a ver pss cuando continuas con el siguiente cap

    saludos
     
    miguel2020, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    ese truco me a resultado varias veces....
     
    Freddie_Mercury, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pan chalaco

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    10
    Parte II

    me miro medio palteada, medio asombrada, se paró de la cama y me dijo "vayámonos", no me hice paltas, me levanté, nos alistamos y nos fuimos. Yo estaba fresco como una lechuga, al menos por fuera, porque también estaba medio frikeado de todo lo que había pasado. Ella prendió un cigarro y cuando salimos del cuarto, y bajamos por la escalera (estábamos en un segundo piso) voltee y le metí un chapecito. Esto la alegró, ya la dejé en su instituto y se acabo el día.

    Al otro día llegué a la ofi y ahí estaba ella, ya luego de un rato por msn me dijo que casi no venía, que no pudo dormir toda la noche. Le dije que no era para tanto y que en el almuerzo conversaríamos.

    Salimos a almorzar y no se tocó el tema, hablamos de cojudez y media pero no de eso. Ya luego de como 3 días, nuevamente tenía que salir y le dije vamos, te llevo, y ella me dijo "pero venimos rápido" si claro le dije. Lo que no sabía es que ese pantalón negrito que pedía auxilio estaría en el piso del cuarto de hotel si o si.

    Ya en el carro un par de floros y a chapar como locos, ya más caliente la chatita estaba más receptiva, ni cojudo en una al mismo hotel. Igual se hizo la lady y fue un polvo medio monce... bueno habría que darle su time para que no se sienta tan bitch. Es que eso de andar tirando con el jefe a las 11am debe ser medio complicado para una flaquita.

    Lo que vino, fue ya la muerte, mi chatita se desató, y me resultó siendo tremenda mamona, jamás me dieron una mamada como ella, succionándome la cabeza y haciendo sonar sus labios. Lo más delicioso, su cuerpito, durito, todo en su sitio, un culo duro como roca. Y su conchita, demasiado ajustada, era una locura total.

    Se enamoró, me encariñe, fueron muchos meses de sexo y cariño, yo llegaba temprano sólo para que ella me diera mi mamada de ley, cada vez que entraba a la oficina, me agarraba la pieza, o le agarraba el poto.

    Pero más allá de eso se emocionó demasiado, me traía desayuno, me invitaba de su almuerzo, se quedaba hasta el final sólo para estar unos minutos conmigo...

    Que no hicimos en la oficina!, tiramos en todos los escritorios por haber, nos dimos sustos con posibles embarazos, decenas de visitas al hotel... hasta que mi mujer se apareció por la oficina por una temporada para sus proyectos y todo se fue a la .

    Hasta hoy nos vemos, ya ella en otro empleo, no tan seguido, ya no es lo mismo, y es que ya no tiene 19, tiene 23 y yo a mis treintaitantos no puedo darle lo que espera.

    Así son las trampas, que se convierten en amigas cariñosas, y luego en amantes. Llegas a perder la cabeza, pero siempre prima la cordura, chau chiquita, se feliz con algún webon que se doble con ese tremendo culo de roca que te manejas.
     
    pan chalaco, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    j3636x

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade, que buen relato y que buena oportunidad tuviste de disfrutar de esa hembrita...si la oportunidad se da hay que aprovecharla y disfrutarla mientras dure, porque como tu dices...hay temas que son realmente insalvables con una trampa...al final lo mejor es terminar como amigos...total siempre habra la posibilidad de un remember en el futuro (donde fuego hubo....)
     
    j3636x, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EROS_2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    cófrade que buena experiencia...a mi pasó algo parecido...mi ex asistente me llamó pa darme unos papeles y pa hacerla corta me la tire al dia siguiente...me la atoré como 1 año...solo que el cague de risa era que aun a los 2 meses que me la cachaba hasta por el orto me seguia diciendo ´aaay Dr. Perico Perez..!!¨ ...¨ aaayy que rico me culea Dr. Perez ..!¨ ¨..demela en la boca Sr. Pérez..!¨ la weona no me tuteó hasta despues de 3 meses...
    asi me gustan carajo..respetuosas!! jajaja

    Se agradece cófrade
     
    EROS_2007, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Herbaceo, HORNYDICK, User2019-01 y 3 otros les gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    q cague de risa jajajjajajajajajaaaaaaa...siempre entro a nuestra web para liberar tensiones y leer alguna pendejada...provecho con las secres !!
     
    TAOISTA, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Herbaceo le gusta esto.

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    asi men, a veces las secres se tiemblan y eso si es un problema, porke luego se cree n con derecho a ciertas cosas.,
     
    bionico66q, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MañucoElectrico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buen relato, me ha llegado directo al bobo porque acabo de pasar hace muy poco por algo similar.

    Un par de chelas a tu salud.
     
    MañucoElectrico, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    intento levantarme a una flaca de la chamba, pero nada hasta el momento
    siempre busca excusas para no salir, tal vez por que soy casado
    pero siempre me pide para tomar el carro juntos en la salida,pero de alli no pasa, no se deja invitar un lonche o una cena
    cada dia me arrecha mas
    algun experto que me pueda dar una ayuda?
     
    cebichero, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Estimados hermanos de leche

    Hicieron que recuerde algunos episodios parecidos, con secres, asistentes de contabilidad, etc, el estar tantas horas todos los días hacen que a veces pasen estas cosas Diablito

    A esa compañera de trabajo hermano solo dale tiempo y se fino para tirar el maicito, se prudente y no te vayas de avance pues te puede chotear y eso si es rochoso. La ley del zanahoria por el momento, haste su amigo, confidente, que te cuente sus cosas y poco a poco agarrará mas confianza ........ hazme caso :p
     
    Milkito, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A cebichero le gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Provecho "pan chalaco" con ese culito k te comiste y al parecer k te sigues comiendo ya no tan seguido como antes, si no mal entendi. Siempre habra una buena oportunidad para un remember con la flaca asi tenga su dorima, las oportunidades nunca faltan y cuando se les dio bien duro y parejo a las flacas tampoco lo olvidan a uno

    Saludos
     
    miguel2020, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Funes

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno DOC, yo me estoy comiendo a la secretaria de la chamba, y me salio asi de la nada, un dia que quedamos en salir todos en la oficina me llamó para q la lleve a la reunión, la monté en la caña, le meti mucha letra y nunca llegamos a la reunión, terminamos en un Rustica bebiendo cerveza como vikingos y el resto es historia, solo que ahora quiere algo mas serio, pero no sé es buen polvo y todo, de las hembritas con mejor cuerpo que me he comido, pero no sé aprovecharé lo más que se pueda, esq ese tipo de relación te quita los puntos bonus con las otras secretarias que están igual de buenas!!!!
     
    Funes, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    gracias amigo Funes, ella me busca en la oficina para q la ayude en sus cosas, cada vez nos miramos con mas intensidad, la acompaño hasta su casa, pero no me acepta salir aun. sus labios me tienen loco, son hermosos, cada vez busco acercarme mas, pero la marcacion es estricta, mi mujer llama para joder. seguiremos buscando la oportunidad y mas consejos de mis amigos foristas
     
    cebichero, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Otacon

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    JAJA! las historias de la chamba son un cage de risa, yo estuve con varias de la mia, hasta que se hizo un poco sabido y ya era roche, incluso casi casi hago un trio con dos de ellas pero no me atracaron, a ver si me animo y les cuento la historia.
     
    Otacon, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página