Le contaba a mi amiga lo que hacia con su hermano.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lisa S., 7 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Disculpen si hago un poco largo este relato pero para que se entienda voy a tratar de ser bien detallista.


    Desde niña nunca me gusto mucho juntarme con mujeres, la verdad no se porque quizá me aburren sus conversas (la mayoría trata de hombres), que se quejan mucho todo el tiempo, etc.Pero siempre he tenido más amigos hombres, como siempre digo con las mujeres no me llevo muy bien a pesar de yo ser una, mis mejores amigos son hombres, cuando necesito hablar con alguien hablo con algún hombre…osea no me hago problemas cuando estaba a 3 meses de cumplir 20 años (de eso es 1 año y medio ya) me hice muy amiga de una chico “Paul” y como en ese momento me gustaba mucho ir a tocadas (como ya lo mencione en uno de mis antiguos relatos) íbamos todos los sábados, nunca paso nada con él, solo fue un muy buen amigo, tiempo después me entere que yo le gustaba bueno esa es otra historia, en uno de esos conciertos me presento a su amiga “Lady” de 23 años una chica de 1.67 cm masomenos, pelo largo negro, blancona con ojos grandes, lentes y de un cuerpo llamativo, yo la salude simplemente sin tomarle mucha importancia, luego mi amigo se fue al baño y ahí empezamos a hablar primero tímidamente y luego ya agarrando confianza, entre los 3 comprábamos chelas a cada rato y terminamos embriagándonos, para que la pase paja con ellos 2, luego calabaza calabaza cada uno a su casa (QUE Y USTEDES DIJERON TRIO? Jajajajajajajajaja), al día siguiente me agregaron al msn yo acepte y era Lady estuvimos chateando y matándonos de la risa todo lo que habíamos hecho en el concierto, nos estuvimos hablando durante varios días hasta que le dije que estaba aburrida y ella me dijo que podíamos ir a la muni de Los Olivos a huevear un rato, nos encontramos una hora después y empezamos a hablar de todo un poco me conto sobre su familia, a que se dedicaba y demás, luego fuimos a comprar un ron y gaseosa y fuimos a tomar al parque, en eso veíamos a lo lejos que venían como 5 patas con su skates , uno de ellos era Paul lo reconocimos al toque luego me presento a los otro 4 patas, y vi que uno de ellos se estaba hablando con Lady algo así como recriminándole yo me quede un poco confundida, luego se me acerco y me dijo “Te presento a mi hermano menor Gian” AH YAAAAAAAAAAAAAA dije yo, luego nos quedamos los 7 tomando un buen rato pasándola paja, yo veía como Gian me hacia ojitos a cada rato y no le era indiferente porque en ese momento me gusto, como ya era muy noche les dije que ya me iba al principio no quisieron pero entendieron que me tenía que ir, y Gian se ofreció a acompañarme al paradero, Paul dijo yo también voy, a lo que Gian dijo “No te preocupes, quiero ir a comprar fallos” me despedí de Lady quedando en que teníamos que juntarnos otro día, Gian me conto que Lady estaba molesta con el porqué se suponía que tenía que estar en su casa estudiando, me dijo”Me llega que ella cree que por que es mayor que yo por 3 años es mi vieja”, solo le dije que le entendiera porque era su hermana mayor y quiere lo mejor para él, antes de subir al carro me pidió mi numero y mi msn se los di ambos, le di un beso en el cachete y me fui.

    Pasaron varios días y me comunicaba con Lady mi amiga y su hermano Gian, el me rogó que no le diga a su hermana que hablaba con el por que era bien celosa con el, bueno no le dije nada.Ya teníamos muchos meses de amistad con Lady y la pasábamos paja nunca antes me había llevado tan bien con otra mujer, un día que fuimos a un concierto los 4 Lady, su hermano, Paul y yo ella se emborracho mucho mucho me toco cuidarla por que los otros 2 también estaban medio picados, ella me abrazo y me dijo "Sabes yo te quiero mucho porque tu si me comprendes, no me tienes miedo como las demás chicas" a lo que yo le dije "Y por que te van a tener miedo?", a lo que Lady me dijo mirándome con sus ojos grandotes "Es que soy lesbiana amiga, pero no te preocupes tu eres mi pataza del alma", me quede muy sorprendida por esa confesión que me hizo y solo atine a sonreirle.Los lleve a cada uno a su casa y me fui a la mía pensando en lo que me dijo Lady.

    Luego fui a visitarla a su casa por que se había fracturado un dedo y le pregunte si lo que me había dicho en el concierto era de verdad y me dijo que si pero que no le dijera a nadie, yo normal dije no hay problema pero ahí me entro el bichito de la curiosidad y le dije "Oye y has hecho el amor con mujeres", a lo me dio una afirmación y le dije "Como es?", se palteo y me empezó a contar, luego me dijo mejor trae un ron para hablar con ganas :D, yo fui a la tienda compre un ron y de regreso le pregunte si había alguien en su casa a lo que me dijo que no había nadie, estábamos las dos solas ya picaditas me siguió contando y zas me beso y luego (NO PUEDO CONTAR LO QUE SIGUE POR QUE ES UN FORO HETEROSEXUAL Y BLA BLA BLA). Después de que se me paso un poco me fui a mi casa, y quien me estaba esperando en la puerta Gian, yo me sorprendí mucho al verlo ahí y me dijo "Tengo que decirte algo", me dijo que yo le gustaba mucho y que quería estar conmigo a lo que yo le dije "Tu también me gustas pero tu hermana es mi amiga", el me dijo "Pero no se tiene por que enterar" nos besamos y le dije que luego le daría la respuesta entre al chat y Lady estaba conectada nunca mas hablamos de lo que paso entre las dos ese día en su casa...le dije "Amiga tengo un problema, hay un chico que me gusta yo también le gusto a el pero no se..." "Como que no sabes?" me dijo ella "Si los dos se gustan no veo por que no puedan estar", eso para mi beneficio lo interprete como un "SI PUEDES ESTAR CON MI HERMANO" :D:D:D:D:D, llame a Gian y le dije si podíamos vernos al día siguiente, nos vimos y le dije que aceptaba ser su enamorada. Después de vernos y ya en mi casa Lady me llamo y me dijo "Oye y que tal te fue con el pata que me contaste?" a lo que yo le dije "Ya estoy con el" y que tal me dijo ella "Jajajaja ay amiga tienes tiempo? tengo mucho que contarte sabes? cuando nos estábamos besando se le paro su cuestión" "Jajajajjaa pucha lo tienes arrecho" me dijo ella.



    CONTINUARA....
     
    Lisa S., 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    1.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    que tal comentario guns ....pucha si que recontra calientazo ..sueltate el continura ps...por que que veo viene mas emocion

    gracias por el aporte ..estimada dama



    Guns que hacias con su hermano .?
     
    voyeur18, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Lisa S. le gusta esto.
  1. Sr. Moderador: Ya se que es un foro heterosexual, pero...¿se podria hacer la excepción en este caso?, el solo pensar en el relato en primera persona del encuentro de estas lindas féminas me ha dejado el muñeco alborotado!!!!!!! Diablito
    Y a ti Lisa, te felicito, buen relato, no demores con la continuacion.
     
    pepeperez, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    sr. moderador, me uno al pedido del cofrade pepeperez, creo que se deberia levantar la prohibicion y dejar que la amiga cuente su encuentro intimo con la hermana de su enamorado, gracias.
     
    gutemberg55, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    199
    Señor moderador yo tmb me uno al pedido, esta historia me ha dejado al palo y solo me quedo imaginarme el encuentro de la dama de cerati con su amiga, porfavor continue con la historia!!
     
    The_Deadman, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jovenzuelo

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    estima guns, novia de cerati y ahora lisa jejeje xD bueno el relato se ve q se viene lo mejor. Continua pronto, a ver como se dieron las cosas. Con el suertudo q se gano con sus caderotas Diablito.

    Saludos.!!!
     
    jovenzuelo, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    q buen relato, se nota q va a estra muy chevere,a ver si continuas con la historia, y de paso nos cuentas lo q paso con lady jeje un beso, y postea pronto
     
    sb3x, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JUANITXO

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    LISA, gracias por tu relato, un poco complicado al inicio pero mejora al final.

    Señores Moderadores, Las reglas del foro NO deben ser ignoradas sin excepciones, es importante mantener el orden y el respeto ¿o acaso hay preferencias entre los cofrades? si en caso se levanta la prohibicion entonces debe ser general para TODOS sin excepción..
     
    JUANITXO, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Lisa S. le gusta esto.

    vennom

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Prision Arkham City
    es algo contradictorio.. si levantamos la prohibición.. dejamos la puerta abierta a los maricuecas, y justificaran este post para su ingreso
    Que hacer ptm..???
    voto por mantener las reglas..
    pero internamente manda el relato pe x mp
     
    vennom, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A zorropardo le gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.581
    Me Gusta recibidos:
    3.935
    Puntos de trofeo:
    229
    ya empezaron todos los arriolas a pensar con la cabeza de abajo, cómo saber si la que postea es mujer y no un ñoco encubierto? siempre he tenido dudas de las foristas mujeres en el foro, a excepción de la rubia al pomo de Kinder que la flaca si posteaba ella misma
     
    Gaahl, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    936
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Habla el Moderador:D:p, yo tambien estoy deacuerdo que Lisa la CoColisa hable de sus encuentros salvajes y extrahiperhots con la "Mujer Boa":eek:; asi que, canta preciosa, pero por MP:D.

    Reglas son reglas:(.
     
    CESARION, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A INGENIEBRO y claudita les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Exacto, las normas indican que este es un foro 100% Heterosexual (salvo las bromas), lo que piden muchos aca pueden traer problemas en el futuro cuando alguién reclame igualdad de derechos.

    Ahora bien, se sabe que esta norma fue creada cuando el foro era 100% de varones y por lo tanto el criterio que se maneja fue pensada solo para varones, es por eso que muchos llevados por su calentura piden el posteo de ese relato escondido sin medir las consecuencias de ello.

    Aqui un extracto de lo que es la norma vigente:



    Pues le digo a ud, la que postea es realmente una mujer, y como prueba de ello es que muchos la conocemos ya que ella fue una fiel colaboradora de la actividad navideña pasada incluso fue cabeza de una comisión cuando nadie quiso hacerse cargo de ello. Es alguién que muchos de aca estimamos mucho y en especial este moderador que la estima y quiere aunque a veces me da colera y me dan ganas de apretar su cuello:mad2:, bueno en fin nadie es prefecto. Es por eso que le dije anteriormente porque no revisa su perfil y ve sobre sus aportes en el foro, no por gusto fue ascendida.


    Asi que muchachos, a pensar con el cerebro, no con el muñeco:D...

    Saludos desde el fondo marino...


    PD: Cesarion, pense que el pajaro era el unico mode arriola de la zona...
     
    el kraken, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    User2019-01, Lisa S., INGENIEBRO y 6 otros les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.570
    Me Gusta recibidos:
    17.442
    Puntos de trofeo:
    263
    Lisa, Lisa, Lisa...tus relatos siempre me encienden, más aún por que te conozco en persona y sé de tus deliciosos atributos...si supieran cofrades, las ricas medidas que se maneja nuestra Lisa...

    Ñam...Ñam...Ñam...Diablito

    Y bueno, aunque el kraken te quiere ahorcar, yo quiero que me lo ahorques...Diablito:D


    Bueno ya!, muchos arrechos por acá, sigue contando estimada cofrade, y también le sacaste de virgen a ese chivo-lo...? :rolleyes:





    El Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    zorropardo, INGENIEBRO, claudita y 2 otros les gusta esto.

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    1.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    guns en su haber tiene varios pitos ....o castos desvirgados por ella si que es brava la cofadre :d
     
    voyeur18, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Chicos calma por favor!!!!!!, si leen bien el titulo de mi relato dice "Le contaba a mi amiga lo que hacia con su hermano" en ningun momento he dicho que voy a narrar mi experiencia con mi amiga, asi que por favor no salten mucho, por que jamas se me imaginaria hacer caso omiso a las reglas del foro, si?...asi que esperen la continuacion nomas...



    Cofrade soy mujer, no es obvio? y como dice el kraken hay muchos cofrades que me conocen personalmente asi que por favor a mi no me meta en ese saco de forist@s dudos@s que yo no soy una de ellas.

    En ningun momento de mi relato dije que el chico era virgen...

    Antes de postear sonseras lee bien y expresate bien de mi, si?...no soy brava y no me interesa serlo no me voy a vanagloriar por que desvirguine a alguien...y como dije anteriormente en ningun momento dije que el chico era virgen COMPRENSION DE LECTURA URGENTE EH!, y te calmas por que no te gusto que te expresaras asi de mi.
     
    Lisa S., 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Roses y INGENIEBRO les gusta esto.

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    1.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    wow lisa no fue mi intencionhacerte enfadar ...pero bueno te pido disculpas del caso ok.?
     
    voyeur18, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    1.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    te pido las disculpas del caso liza
     
    voyeur18, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Que tal confesión,que diga que tal relato mi estimada,:pDiablito,ud continue numas con el relato y no haga caso a comentarios fuera de lugar,no se porqué tanto se arañan algunos si en muchos posts de kinesiólogas algunos cuentan sobre los famosos trios que realizan (con 2 kines) y narran sobre situaciones lésbicas entre las kines sin ningun problema.Diablito

    Saludos.:cool:
     
    Santino, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Lisa S. y DJPAJAX les gusta esto.

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    1.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    bueno te pido las disulpas del caso guns...
     
    voyeur18, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    vennom

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Prision Arkham City
    ya fuiste Voyeur18.. ex-Guns o ex.decerati. ahora Lisa. ya te puso en la mira..
     
    vennom, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página