Ate: Hotel ASTOR SUITE / Av. Separadora Industrial 1947-1957 / 435-8119

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Este' iniciado por nathan87, 1 Abr 2011.

    nathan87

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0

    Bueno gente nuevamente por aqui, esta vez...con los porongos cargadazos.....y como ando en sequia con mi flaca..decidi ubicar una rufiana........decidi probar este TELOdije....


    CONTENIDO:


    1.- Nombre: Astor pes!
    2.- Teléfono: debe haber pero no lo se,.....

    3.- Página Web: ni idea!
    4.- Ubicación: Av. separadora industrial 1957, esto esta en la misma recta(a unos metros nomas) de la discoteca gustavo ........osea entre esta discoteca y la av la molina pes!
    5.- Caracteristicas Hab.: bueno la hab que me toco,,(50 luquitas) amplia, LIMPIA, pisos de mayolica, paredes mas limpias q las de mi casa creo jeje, un pequeño closet a un lado del cuartom con el menaje respectivo,su papel (pero con dispensador) al lado de la cama, dos veladores, tv 29, mesita con dos sillas, ventilador y un par de vasitos pa q te tomes tu punto G XD, bien iluminado, con una luz mas tenue al lado de la cama pa los que tienen roche XD, las sabanas eran blancas(si blancas, no gris, ni beige, ni crema ni percudidas...BLANCAS).....oliendo a limpio todo.
    6.- Espejos: solo uno, frente a la cama,....nos soy fan de los espejos
    7.- Baños: grande, con puerta de vidrio en la ducha, LIMPIO, dos toallas BLANCAS Y LIMPIAS (creo q es la primera vez q uso una toalla de telo sin que me de asco XD), si hay agua calientey su respectivo jaboncito de telo XD
    8.- Cama: 2 plazas, de madera,...con sabanas y almohadas BLANCAS, resistente, no hace ruidos....perfecta pa la accion eh
    9.- Cable TV, Radio: tv de 29 normal, en su respectivo rack, con cable(no era cablemagico...pero tampoco era directv...) si habia canal de adultos, y una radio al lado de la cama
    10.- Atención a la Habitación:si hay, en la recepcion me gane con variedad de tragos, respecto a comida......creo que puedes pedir que vayan a comprar o pedir delivery de algun lugar sin roche(vi ofertas de kfc en la recepcion)
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: nada, o al menos no en mi habitacion, solo el ventilador, y no no habia wifi :(
    12.- Cochera:bueno, los telos a donde voy, siempre busco cochera decente y este si pasa la prueba.....siempre hay alguien en la puerta atento(cosa que no tienes q esperar como webasdurante 5min a que saaaaaalgan de la recepcion a abrirte la cochera),....espacio para aprox 15 carros diria, y te cuadras con espacio suficiente para abrir todas las puertas, no hay ingreso directo a la habitacion :(
    13.- Ofrecen "adicionales": ni idea...fui acompañado :p
    14.- Facilidades extras: esta en vitarte...nica pes!
    15.- Precios: desde 50 hasta 80, la que pedi fue la de 50 y tiene lo que ya dije.....pero sapeando, las mas caras tenian LCD, camas king size, y webadas mas que no recuerdo.. si aceptan tarjetas.
    16.- Llevarias a la firme?Si ah...bonito el lugar.
    17.- Puntaje final: para ser vitarte.....un 818.- Información Adicional: puta ,el telo no suena como la gran cosa al leer esto,pero en realidad me parecio muy bueno,por la cochera decente, ademas el ambiente del telo(limpio, paredes limpias, bien iluminado) al igual que las habitaciones(pintadas de colores claros y no de fucsia,o algun color tipo chongo),y el personal(portero de la cochera, y repecionista, bien limpios, con su camisita y corbata.......osea...se saben vende. bueno gente, ojala les haya servido esta pequeña incusrion...........ya estare posteando acerca d la flakita q me tire, en la seccion respectiva....salu2
     
    nathan87, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Don_Bakunin y Culionero31 les gusta esto.

    marlon135

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    alguien me puede decir si alguien fue por el piso 2 que esta por sepradora industrial. .....?
     
    marlon135, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Esa zona es La Molina aunque no lo creas.

    Y si, fui al piso 2 pero eso debe ir a otra zona, eso no es un telo.

    Saludos.
     
    zgs, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Estás equivocado esa zona pertenece al distrito de ATE asi como las discotecas Fiesta y Gustavo la molina está al frente la av separadora industrial divide ambos distritos.
     
    randy2005, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Culionero31 le gusta esto.

    Chubaquin

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    37
    Al igual que con el Hostal Hilton que queda en la misma avenida, es rochoso entrar y salir por la cantidad de autos y transeúntes.
     
    Chubaquin, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    poseitron

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1

    1.- Nombre: Hotel Astor
    2.- Teléfono: el que figura en internet 4358119
    3.- Página Web: no tiene
    4.- Ubicación: Av. separadora industrial 1957. En plena avenida un poco rochoso el ingreso
    5.- Caracteristicas Hab.: habitación matrimonial, grande, bien iluminada, con dos sillas y una mesita con sus vasitos
    6.- Espejos: al costado de la cama
    7.- Baños: tamaño termino medio, toallas en buen estado, agua caliente, bonita decoración.
    8.- Cama: de dos plazas, suavecita
    9.- Cable TV, Radio: led lg de 29, la señal del cable es pésima
    10.- Atención a la Habitación: debe haber, no pedi nada.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: ventilador, el wifi muy lento
    12.- Cochera: si
    13.- Ofrecen "adicionales": no creo
    14.- Facilidades extras:
    15.- Precios: la matrimonial me costo 80
    16.- Llevarias a la firme? no, por ese precio puedo encontrar mejores cosas en san borja
    17.- Puntaje final: 7
    18.- Información Adicional: Diablito
     
    poseitron, 13 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Don_Bakunin y Culionero31 les gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel

    1.- Nombre: Hotel Astor
    2.- Teléfono: 4358119
    3.- Página Web: no tiene
    4.- Ubicación: Av. separadora industrial 1957. Es un poco jodido el ingreso peor aún que tienes q esperar q alguien la abra pues no es automatica
    5.- Caracteristicas Hab.: habitación matrimonial,
    6.- Espejos: al costado de la cama
    7.- Baños: excelente para mí lo mejor quizás le falta una pequeña alfombra de salida de baño, ducha separada por puerta de vidrio agua muy caliente excelentes toallas
    8.- Cama: de dos plazas, suavecita
    9.- Cable TV, Radio: led lg de 29 buena señal
    10.- Atención a la Habitación: si lo tipico
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: ventilador
    12.- Cochera: si
    13.- Ofrecen "adicionales": no creo
    14.- Facilidades extras:
    15.- Precios: la matrimonial me costo 70
    16.- Llevarias a la firme? no creo el hotel es evidentemente un matadero
    17.- Puntaje final: 6
    18.- Información Adicional: cerca al mall aventura fácil para jamear algo y regresar
     
    FRUKO, 22 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Don_Bakunin le gusta esto.

    remo

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    En un viernes tarifas de 70 y 80 soles, un poco caro para lo que ofrece, pero si es un buen hotel limpio, con buenas cocheras, si llevas a alguien aquí no quedas mal lo único malo el precio y la entrada un poco indiscreta
     
    remo, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Popol368

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El Hotel es bueno lo único malo es la entrada, es muy transitada. La vez que estuve por allá habían 2 personas en recepción y como tres de limpieza. Fue todo muy incómodo
     
    Popol368, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    72
    Dentro de todo, para ser una opción "fácil y rápida" en caso estés en La Molina y quieras un telito económico y accesible, Astor Suites no te deja mal parado, de hecho por 80? soles puedes tener una habitación con sauna de vapor, que no está nada nada mal, cumple con lo que uno necesita, es limpio, tiene cochera, una TV bastante decente, las habitaciones tienen tamaño suficiente; si bien se escuchan los alaridos de los vecinos y demás, acaba siendo una alternativa conveniente.

    Claro, los fines de semana tienes la fila de la discoteca casi en frente de la puerta del hotel, y a pocos metros tienes el grifo con mejores precios de la zona, asi que podrías encontrarte con algún vecino al intentar entrar o salir del hotel en una calle con tanto tráfico (en algunas ocasiones te quedas por 5 minutos en la puerta del hotel esperando que cambie el semáforo para poder integrarte al tránsito de la avenida). Pero considerando que es mucho más seguro que los hoteles de Santa Anita y que te evita el tener que desplazarte hasta los alrededores de Backus en Ate para obtener un hotel de paso con buena relación calidad/precio, es un buen partido!
     
    ID3TAG2015, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Don_Bakunin le gusta esto.

Compartir esta página