Rating Raiza - 2do Turno - Cuarto Nº 26

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por SheldonCooper, 31 Mar 2011.

    SheldonCooper

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Sres Administradores...debido a mi inexperiencia en este foro, solicito a Uds. remitan el siguiente post a donde corresponda. Pues no quisiera que este pequeño aporte esté mal ubicado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata power, con un culito que llama la atención, ya es un poco tía, pero no parece, bonito rostro y buenas tetas.
    2.- Edad: ya debe tener 29 desde que voy al antro hace como 5 años la conozco.
    3.- Cara: de cholita arrecha.
    4.- Talla: chata.
    5.- Senos: 90 62 90, buenas medidas para ser chata.
    6.- Cintura / barriga: casi casi, puede que un pequeño rolluelo por ahi.
    7.- Caderas / derrier: no tan grandes, agarrables.
    8.- Piernas / pies: cuidados.
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: se puso un piercing en la nariz y en la ceja sino me equivoco.
    11.- Aseo personal: limpia sin olores,
    12.- Fellatio: Lo normal, en mi caso visito las boloñas, no es garganta profunda
    13.- Papita: Ajusta será porque es chata.. si le das despacito se moja un poquito.
    14.- Anal: no lo da, la otra vez casi le meto la pieza y puso su cara de , así que me disculpe por aquella osadía.
    15.- Trato: Conversa muy poco, trata de despacharte rápido, bueno es su chamba, pero no debe hacer eso con sus patas pes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí esta el detalle, cuando entre me dijo que era un ingrato que siempre pasaba y no me atendía con ella, yo le dije cortésmente que tenia que variar el menú, pero que ya había regresado, así que deje que ella tomara la iniciativa, quería ver si había mejorado en algo su atención con relación a años pasados, pero no, siguió con su rutina de siempre, deja primero que le chupes un rato las tetas, luego cabalga un momento nada mas, después se voltea y sigue cabalgando mientras deja que le amases su culito, aquí si me gano como la voy penetrando, la pongo en perrito, la recuesto y le sigo dando, luego misionero hasta acabar, esperaba alguna pose mas o algo diferente de todas las veces que me atendí con ella, pero nada, creo que ese fue el motivo del porque ya no me atiendo seguido con ella , luego de terminar te lava y se despide.
    17.- Calidad de Masajes: nica.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Qkas.
    20.- Precio: 50 + 25 entrada.
    21.- Costo / beneficio: se defiende.
    22.- Ubicacion / Distrito: QKas cuarto 26.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) : lo normal.
    24.- Volveria?: dejaría pasar un par de meses.
    25.- Puntaje final: 6.5 de 10.

    manteniendo el compromiso de seguir aportando a la comunidad me despido.
    Gracias.
     
    SheldonCooper, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya decía yo que el precio era exhorbitante para el Trocadero City.Es una Kine del antro del chino.Hay que mover este rating donde corresponde.De nada.
     
    frakapa, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Remover las CUCARDAS tiene su tema¡¡¡
     
    EL MONJE LOCO, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La kine que es conocida con el nick de Raiza es de las kines con mas años trabajando en las cucardas y se podria decir que se podria considerar como una milf. Pero es de esas kines experimentadas, cancheras con clientes caseritos de muchos años.

    Raiza ya no va continuamente a las cucardas pero se la encuentra una u otra vez, cualquier dia en ese local, el servicio de Raiza es de aquellos buenos, pero ya los años no pasan en vano y encima tal parece que no le han hecho adecuadamente los arreglitos en su fisico, ya que se pueden notar algunas cosas extrañas en sus nalgas y ultimamente se nota que por querer resaltar sus labios se le paso la mano y en honor a la verdad no se nota tan bien actualmente esa rica boquita que antes se podia ver en ella.
     
    prosextop, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    matacholas

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe en donde la puedo encontrar
     
    matacholas, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos!

    Raiza es la chiki kine de larga data, peruana, de buen body, amiga inseparable de Nena... esta asistiendo en este inicio de Temporada 2015 con buena frecuencia. Revisa las alineaciones de los cofras en el hilo principal de las Cucas, a veces esta en el 1er piso (oficina 121-125) o en el 2do piso, por ahi... no tiene room fijo, pero sigue en las andanzas kineras!!!

    Buena semana!!!
     
    Jaeger07, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    a la chata la vi junto a selene en el turno noche
     
    AurelianoBuendia, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A IKKI le gusta esto.

Compartir esta página