Datos y Ratings Iquitos

Tema en 'Iquitos: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por pingüinito, 30 Sep 2010.

    pingüinito

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta chica fue una grata noticia, entre tanta carachama que hay por ahí. No es una A-1 pero, esta en el promedio y justo para 50 lucas. El servicio lo tomé hace unas semana, pero me dijo que va seguir al menos hasta fin de año porque estudia y necesita el billete (como todas, historia conocida).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, delgada, achinada, material típico de la selva
    2.- Edad: unos 21 años
    3.- Cara: de player despistada, o sea, se ve que la conoce pero parece algo zanahoria. Achinada, pelo lacio y corto, de charapita
    4.- Talla: 1.60 m, aunque no soy muy acertado en esto
    5.- Senos: chiquitos, firmes, acorde con su contextura, pezones oscuros, pequeños
    6.- Cintura / barriga: es delgada, a los que les gusta la carne, aquí pierden. Pero es proporcionada, unas siluetita
    7.- Caderas / derrier: cinturita y caderita, delgada la chica pues!, trasero normal, no es caído, pero tampoco una roca
    8.- Piernas / pies: delgadas, algunas marcas, como de niño travieso que ha jugado pelota en pista, si saben a qué me refiero, seguramente ha vivido o vive en pueblo joven
    9.- Piel: normal, limpia, pero se nota que no se ha cuidado por falta de recursos, o sea, podría mejorar en ese aspecto; trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que me haya percatado
    11.- Aseo personal: normal, se duchó después del acto
    12.- Fellatio: aceptable, visita a boloñas, lamidita de tronquito. Eso sí, no se dejen llevar ya que muchas charapitas están acostumbradas a hacer oral sin preservativo, así que fuerza!
    13.- Papita: depiladita, nada desbocada, ajuste adecuado
    14.- Anal: no lo da, aún cuando le dije que le ponga precio
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: colaboradora, no se opone a las poses, aguantó el ejercicio, es algo pasiva. No da besos, por ahí que le robé unos piquitos. Sí se deja acariciar, y besar el cuerpo y las senitos.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: como kine, dijo que un par de meses, pero quien sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 965678595
    20.- Precio: 50 la media hora, un polvo
    21.- Costo / beneficio: otra inmolación por la gente. Sí, puede ser, me gustan las tranquis, porque hay cada pendeja que te mide el tiempo o se hace la quisquillosa.
    22.- Ubicacion: Delivery
    23.- Local: Telo por en Punchana, está en algodón, con nombre de libro sexual de la India. No esta demás revisar el cuarto, vi en las noticias hace meses que algunos hoteles ponen cámaras.
    24.- Volveria?: Sí, la próxima vez que me pueda desmarcar.
    25.- Puntaje final: (7/10)

    Los que ya conocen a Mario, pues saben que tiende a ponerse pesado cuando le dicen de frente un nombre de chica (almenos eso recuerdo haberlo leído en algún mensaje anterior), así que les sugiero describir a la chica, y si les dice que sí tiene a alguien así, recien preguntar como se llama, y si les dice Paola, pues bingo!.

    Saludos de Pingüinito
     
    pingüinito, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A chihyu le gusta esto.

    pingüinito

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Fue una sorpresa reencontrar a esta kine. Esta por temporadas, y la encontré en este nuevo retorno. Lamentablemente ha bajado su presencia desde que la conocí en sus inicios, pero tiene otros atributos. A pesar que la conozco siempre ha sido reservada y no me ha querido decir porque desaparece de tiempo en tiempo. Bueno, ahí va mi colaboración:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara, un poco gruesita, pelo algo ondulado
    2.- Edad: unos 24 años
    3.- Cara: es sus buenos tiempos, cara muy simpática, pero se nota que los años le han pasado la factura
    4.- Talla: 1.56 m, al bistec, sin regla
    5.- Senos: de medianos a grandes para su cuerpo, fofos, algo caínes
    6.- Cintura / barriga: esta gruesita, con algunos rollitos y fofita, como si se hubiera subido de mucho peso y hubiera bajado y sigue bajando, espero entiendan la idea
    7.- Caderas / derrier: algo ancha aún, trasero fofo
    8.- Piernas / pies: normales, el sobrepeso aparentemente le afectó sólo la barriga y caderas
    9.- Piel: normal, limpia, sin quejas
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: normal, se duchó después de la batalla
    12.- Fellatio: aceptable, visita a boloñas, lamidita de tronquito, la conoce esta mujer
    13.- Papita: algunos vellitos, labios aun en su sitio, se nota el recorrido de esa papita, y que puede aguantar muy buen castigo
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: muy amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta flaca conoce su oficio, es colaboradora, se pone a tu disposición, es de aguante. No da besos, solo piquitos. Se deja acariciar, y besar el cuerpo y pechos
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: me consta que años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 965678595
    20.- Precio: 50 la media hora, un polvo
    21.- Costo / beneficio: es una pena el desmejoramiento de esta kine, era muy buena en sus inicios (aspecto físico), pero su trato y aguante ameritan que se repita el plato
    22.- Ubicacion: Delivery
    23.- Local: el depa de mi pata de juergas, él se quitó de viaje y me lo dejó, obviamente con la advertencia de cambiar las sábanas
    24.- Volveria?: Sí, puede ser.
    25.- Puntaje final: (6/10)

    Saludos de Pingüinito
     
    pingüinito, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pingüinito

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Me alegró encontrar a este buen pescadito en el gran Río Amazonas. Por experiencia no creo que dure mucho, ya que algún gil le bajará la luna y las estrellas y le propondrá algo serio, o un gringo se la llevará a gringolandia. Mientras tanto, disfruten, pero no me la maltraten:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara, chibola, delgada, una figurita
    2.- Edad: unos 19 años, no creo que pase de 20
    3.- Cara: simpática, achinada, refleja que es jovencita, la sacas que es de la selva
    4.- Talla: uhmmmm unos 1.56 m
    5.- Senos: firmes, bellos, de acuerdo a su contextura, es una delicia pasar el rato en ellos
    6.- Cintura / barriga: esta niña está como quiere, cuerpo de jovencita, con buena cinturita, barriga plana
    7.- Caderas / derrier: es esbelta, no es caderona ni menos potona
    8.- Piernas / pies: normales, suaves
    9.- Piel: normal, de chibola, pero se nota que no se cuida, por falta de recursos o conocimiento, ya le aconsejé que lo haga, para prevenir el paso de los años y este sol que maltrata el cuerpo
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: normal, con este calor, nos duchamos después de cada polvorete
    12.- Fellatio: aceptable, visita a boloñas, lamidita de tronquito, no llega a ser espectacular, pero es agradable
    13.- Papita: depiladita, papita sin mucho recorrido; en el primer polvo se puso algo de lubricante, pero en el segundo round, ya no necesitó
    14.- Anal: no lo da, es una pena
    15.- Trato: amable, colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta kine, aunque chibola, se nota que la conoce, pero en este laburo, pues parece que no tiene mucho tiempo; empieza lento, es dócil y se deja llevar; cuando agarra viada, se nota que disfruta con uno
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: creo que pocos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 965678595
    20.- Precio: 80 la media hora, un polvo; 160 una hora, dos polvos
    21.- Costo / beneficio: bien, sí vale el precio, aunque cobra sobre el promedio de este contacto; pero como es de mi gusto: chibola, cuerpo de modelito (delgada, esbelta, con sus curvitas), y simpática de cara, pues me parece plata bien gastada
    22.- Ubicacion: delivery
    23.- Local: el depa de mi pata de juergas, él se quitó de viaje y me lo dejó, obviamente con la advertencia de cambiar las sábanas; ojalá demores es regresar!
    24.- Volveria?: sí, de todos modos, ya esta apuntada en la agenda
    25.- Puntaje final: (8/10)

    Como se dan cuenta, me puse a hacer la tarea (rankings) de mis inmolaciones y encuentros de las últimas semanas (casi meses). Espero estos rankings les ayuden, y sepan compartir información y agradecer.

    Cualquier cosa, estoy a su servicio

    Saludos de Pingüinito
     
    pingüinito, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DesdeLoreto le gusta esto.

    wingman

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Viajando x sudamerica
    Bueno, sin mejores opciones decidí llamar al no. que pinguinito puso arriba. Chequeando el no. en google encontré este anuncio que da una idea de lo que pretenden ofrecer:

    http://iquitos.locanto.com.pe/ID_109198711/KINESIOLOGAS-EN-IQUITOS-VISITADORAS-ARDIENTES.html

    "
    somos chicas de 18 a 24 años universitarias y muy calientes"

    Lo de universitarias no es posible cerciorar, pero entre el post de pinguinito y el mio, queda constatado que sí hay de esa edad.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: qué ricas combinaciones se encuentran en este país... morena con algo de charapa si no me confundo (la luz fue muy tenue en el lugar)--dijo que viene de Lima y es de mamá limeña y papá iquiteño, chibola, delgada, tiene su figurita
    2.- Edad: 20 años y los aparenta
    3.- Cara: linda combinación de morena y selvática, ojos achinados, cara pequeña, sonrisa traviesa
    4.- Talla: bajita, por los 1,55 (soy malo para estimar alturas)
    5.- Senos: pequeños, firmes
    6.- Cintura / barriga: delgadita, cuerpo de jovencita, barriga relativamente plana aunque no de chica fitness
    7.- Caderas / derrier: tiene sus curvitas pero es más delgada que nada
    8.- Piernas / pies: normales, suaves
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: aceptable, sin condón, tampoco exigí mucho
    13.- Papita: en esto si está en debe, no ajusta y tampoco yo soy manisero. Fue una sorpesa dado su cuerpito delgado y joven edad, también usó bastante lubricante
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: amable, con mucha sonrisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno solo que no ajusta
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté pero tendrá su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 965678595 http://iquitos.locanto.com.pe/ID_109198711/KINESIOLOGAS-EN-IQUITOS-VISITADORAS-ARDIENTES.html
    20.- Precio: 50 la media hora, un polvo. En el post de pinguinito dijo 80, no sé por qué la discrepancia, si tendrá que ver con la chica o por otra diferencia en el servicio o si solo lo recordó mal pinguinito.
    21.- Costo / beneficio: 50 soles la media hora--a ese precio qué se consegue en Lima?? Servicio completito con una bonita chibola de 20 años? No creas. Ese precio en sí justifica el vuelo, en un fin de semana facilmente puedes justificar el pasaje aéreo con lo que ahorras.
    22.- Ubicacion: delivery
    23.- Local: hostal las sombras--voy a tener q hacer otro post sobre ese huequito bien nombrado, me lo recomendó el operador de dicha línea telefónica, basta con decir que costó 10 soles por 2 horas pero para que yo volviera tendrían que pagarme a mí.
    24.- Volveria?: sí, pero probaría otra chica y en otro telo
    25.- Puntaje final: (6/10)--8 por su física y su trato, menos unos puntos por la papita
     
    wingman, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Jopepe le gusta esto.

    reptil77

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    cofraes estoy por irme a iquitos mañana pero he escuchado que hay una epidemia de dengue hemorragico? alguien que este por alla me puede confirmar esta información?

    no quiero postergar mi pasaje por las webas
     
    reptil77, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LETUNCHE

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    No es para tanto. Si bien es cierto hay muchas incidencias de casos de dengue, no se si sea epidemia, y hasta hubieron algunas muertes, son casos extremos y que se dan sobre todo en zonas propicias como Belén, y que se generaliza por que estamos en época de lluvias y las cochas se forman por doquier, pero depende mucho del medio, el cuidado y la higiene, si hay riesgos por los mosquitos, pero en los dias que estoy por acá solo veo el dengue en las noticias y todo sigue igual. No estoy inmune y el riesgo existe, lo que quiero decir es que las probabilidades son pocas.
     
    LETUNCHE, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ElNorteño

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    bro... es cierto que ya van como 5 fallecidos... pero es mas un tema de prensa que otra cosa... ya que el bicho siempre esta presente... lleva full repelente nomas...

     
    ElNorteño, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Saludos nuevamente cofadres sigo por ahora en iquitos y quisiera hablarles sobre el Denge que afecta en esta provincia...

    Por haber estado en ESSALUD y conversado con personas relacionadas a mi trabajo me indicaron que cada día se han reportado 3 muertos por DENGE, ahora este no es el DENGE tradicional, es un nuevo tipo de DENGE que ocasiona lo siguiente:

    1.- MALESTAR GENERAL Y FIEBRE
    2.- AL DIA SIGUIENTE TE SIENTES BIEN
    3.- AL TERCER DIA COMIENZAS A VOMITAR, TAN SEGUIDO Y FUERTE SE VUELVEN LOS VOMITOS QUE COMIENZAS A VOMITAR SANGRE, DE ESTE PUNTO NO PARAS HASTA QUE MUERES

    Me indican que en los hospitales de la región no se dan avasto, recien las autoridades locales recien se han puesto las pilas y el día miercoles 19 de enero (presente mes) realizaron un paro general en toda la ciudad a find e fumigar todo sitio, como aún no han terminado se sigue haciendo esto en los lugares aledaños por ahora el centro esta fumigado y otros distritos cercanos.

    Me indican que han fumigado con un pestizida mucho más fuerte para erradicar este nuevo tipo de mosquito transmisor de la enfermedad, tomen sus precauciones estando de visita por aqui y si van a algun sitio retirado llevar repelente y tratar de cubrirse y informarse, todos los ciudadanos están al tanto de esto, no crean en las noticias que no informan por completo sobre lo que pasa realmente hasta que ya todo es muy grave o recien es controlado.

    Bueno cofadres este es mi nuevo aporte, lo que digo no es que lo haya oido por allí sino mismo ESSALUD y de sus trabajadores y he ido a hospitalización asi que cuidense y a tomar precauciones ya que es un NUEVO TIPO DE DENGE MUCHO MAS FUERTE que ataca a las zonas más debiles del cuerpo.

    Ahora no por esto no te vas a divetir por eso mejor un hostal limpio fumigado y con agua y ventilación para que lleves a tu novia, amiga, trampa o kine pagable..Diablito;);)

    Saludos y a cuidarse...
     
    SeekerXT, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Doc19cm

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ROXANA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña de ojos coquetos, agraciada, delgada, cabello negro largo lacio
    2.- Edad: dice 24 , le calculo 27 aprox
    3.- Cara: simpática, se nota que de chibola estuvo mucho mejor.
    4.- Talla: 1,55 al ojimetro
    5.- Senos: grandes para su contextura
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita, solo que la piel de abdomen un poco flácida
    7.- Caderas / derrier: de acorde al cuerpo , nalgas un poco flácidas
    8.- Piernas / pies: proporcional a su cuerpito
    9.- Piel: limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: lunar de 2x2 cm cerca a axila izquierda
    11.- Aseo personal: normal, se baño después del encuentro
    12.- Fellatio: punto fuerte, lo conoce bien se demora allí , recorre con su boca todo el armamento, le pone ganas a su chamba, casi me vengo allí.
    13.- Papita: rasurada, labios pequeños, tiene su recorrido pero aun ajusta, aguanta buen maltrato
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Bacán es bastante amigable desde un inicio, es conversadora y buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te ayuda a desvestirte, en el pre te besa el cuerpo y te deja jugar con su senos, pajazo ruso, colaboradora se pone en la posición que le digas y hace lo que le pidas, se mueve bien, conoce su oficio
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 965678595
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Bueno, lo volvería repetir por su trato
    22.- Ubicación: Delivery
    23.- Local: Hotel VR
    24.- Volvería?: Primero quiero probar a las otras chicas de este contacto.
    25.- Puntaje final (1/10):7
     
    Doc19cm, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A locoporti_131 y Jopepe les gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    Dejemos el mito de "charapitas Ardientes" y hagan circular esto‏


    No tengo una expresión más específica para comenzar que decir “por la puta madre”, no sé qué diablos tiene la gente, que siendo 2011 hasta ahora creen que la selva es un lugar de sexo seguro para los visitantes, al carajo con ese mito, en todas partes existen prostitutas, menores, jovencitas, mujeres, ancianas, al fin y al cabo a todas y todos los peruanos les gusta tirar, preocúpense por cosas interesantes, importantes, hace 02 meses el dengue está atacando mi tierra y que hacen los medios de supuestamente comunicación publican un reportaje “Menores en Iquitos se prostituyen”, esta cojudes pasan TODOS LOS AÑOS, pero el dengue que es un estado de emergencia que por lo menos cobraron 30 a 40 muertos hasta el día hoy no lo publican, un aproximo de 2000 personas están hospitalizados, los extranjeros se están yendo de nuestro país por temor a contagiarse y morir, no culpo a las autoridades de esta incidente, culpo a los medios de comunicación en general, por informar a población en general de estos acontecimientos, saben cuál es el problema y pasan tonterías como reportajes dichos anteriormente, que solo acrecienta el mito de las “CHARAPITAS ARDIENTES”, lo único que responderé al carajo. Hace unos años Balleriesta se metió con la novia de su hijo, y por qué no se comenzó el mito que las limeñas son unas vividoras, o que te puedes ir a la sierra, te tiras a una niña y nadie dice y no hace nada por que los que viven en la sierra son unos analfabetos, porque joden a la selva tanto, ya no es suficiente que se olviden los gobiernos, que lleven materia primas y nos dejen con miserias, que nos roben gran parte de nuestro canon petrolero para que OTRAS ciudades de nuestro querido país puedan subsistir.
    Disculpen si ofendo a alguien, pero las mujeres de mi tierra LORETO, TAMBIEN SON MUJERES Y SE MERECEN EL RESPETO DE TODAS LAS PERSONAS peruanas, siempre me considere LORETANO y nunca un peruano, Loreto no tiene como un enemigo natural a chile o a algún país vecino, LORETO TIENE COMO ENEMIGO NATURAL AL PROPIO PERÚ.
    La prostitución infantil es un gran problema en nuestra sociedad, se debe combatir con la prevención, con una buena comunicación familiar, para la prostitución no importa los status sociales, luchemos contra la prostitución infantil, no afiancemos mitos sin sentidos, ni denigremos a mas personas.
    Los muertos del dengue los sacan a escondidas de los hospitales, pero supuestamente para no alarmar a la población.
    Isac Angel Rivadeneyra Arbildo – Calasniqui




    eso circulo por correos hace poco y de algun modo nos lleva a pensar mejor las cosas.. spero q nadie se incomode y mejor aun q nadie borre ese mensaje
    por siaca no soy loretano pero publico esto por el vinculo q tengo con esa linda ciudad

    saludos protejanse
     
    FABRICCIO aguilar, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Bulls

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.914
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    Estimado cófrade fabricio aprecio su post y estoy en parte de acuerdo con muchas de las cosas que usted señala en él, pero, hay que saber que ese mito de charapitas ardientes ha sido una creación mutua tanto de la gente del lugar como de los visitantes. Tuve la suerte de vivir en la cálida ciudad de Iquitos y más adentro todavía por espacio de dos años por motivos de chamba y pude conocer de cerca la psicología y la idiosincracia de la gente del lugar y llegue a la conclusión de que el cliche de charapitas ardientes es de creación mutua, es decir, por un lado, las chicas del lugar, por la misma necesidad y por salir de la pobreza en la que estan fácilmente se entregan por dinero o buscan algún tipo de seguridad económica, y, por otro lado, guiados por ese cliche, quienes visitan esta maravillosa parte de nuestro país van atraidos por "esa fama". No hay que negar que son bien sensuales y coquetas y muchas veces con una ternura y dulzura que encantan al más bobo, y encima muy cariñosas, amigables y extrovertidas, con decirte que ni bien llegué a Tierra Blanca (un pueblito al que se llega por Pucallpa después de 8 horas en deslizador y 10 en lancha) y conocer a una chica enfermera de la posta y oriunda del lugar me dijo de buenas a primeras vamos a mi cuarto y en mi delante se sacó el brasier y se lo cambio, todavía me dijo no te ofendas ni pienses mal.
    Lo que si es deplorable es que los medios de comunicación no den la cobertura necesaria a cosas sustanciales como el dengue o la proliferación clandestina de pozos de petroleo o la tala indiscriminada de árboles, eso es cuestión de intereses, amigo mío, y nunca escucharás en los medios algunas de estas noticias porque entonces al día siguiente, el canal o la radio que difundió dicha noticia está fuera del aire, y, lo que es más, el o la periodista que sacó dicho reportaje, se quedó sin chamba y fuera del trabajo y encima con una pésima recomendación, y estando como están las cosas en nuestro país, a nadie asi no más le gustaría quedarse sin chamba.
    En conclúsión, el respeto es para todas nuestras MUJERES PERUANAS, tanto las de la sierra, la costa y la selva y depende de nosotros el hacerlas respetar y valorarlas por su empeño, dedicación, esfuerzo y participación en muchas cosas y situaciones en las que se encuentran presentes tanto en la vida artística, política, social, económica y que gracias a su esfuerzo muchos hogares y regiones enteras salen adelante.
     
    Bulls, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A amigo loretano, The Thor y vampiroenamorad les gusta esto.

    Super_22_cm

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis estimados camaradas cofrades, el mensaje inicial tiene mucho de verdad, pero tambien hay q ser sin verguenza para no aceptar lo evidente, es cierto q en todas partes hay prostitucion, y es cierto q aca en lima hay mas prostitucion de toda clase en nuestro Peru, osea menores desde edad hasta mayores de edad e incluso homosexuales, pero hay q reconocer q la mayoria de ellas no son naturales de Lima, cuantos pueden decir de los casi 10 millones de habitantes de lima q son netamente limenos, solo 1 millon tal vez el resto son migrantes de provincia o de padres provincianos q vinieron a invadir Lima, y aunque alguien se sienta ofendido esa es la verdad, por favor no piensen q lo digo con afan de molestar, solo estoy siendo objetivo, y muchas de estas kines son de todas partes del Peru, incluida la selva y loreto tambien. A pesar de todo esto, hay q reconocer q en la selva el mismo calor, la idiosincracia de la gente alla hace q las chicas sean mas sensuales y sexuales, la edad promedio de inicio de relaciones sexuales es mas prematura q en otras partes del pais, nadie puede negar eso por q es un dato estadistico confirmado, las chicas en prendas menores en la selva generan el libido y la lascivia de nosotros los varones y eso genera todo el circulo q termino en SEXO. Respecto al dengue, siempre ha habido dengue en el Peru, no solo en la selva, tambien en la sierra e incluso la costa. Respecto a loreto y arequipa como estados independientes: jajajajajaja (disculpen la expresion), pero no nos hagan reir, el Peru es uno solo, todos somos peruanos, si fueramos mas unidos, tendriamos menos problemas, loreto hace un tiempo quizo separase del Peru, saben q eso es un suicidio, las bases militares con la mayor logistica armada estas en las provincias q siempre seran leales al Pais y eso significa q si arequipa o loreto intentan separase, sufriran represalias belicas, el pais ya aprendio de sus errores anteriores: de los golpes de estado previos de que se iniciaron en arequipa y nunca mas volveran a suceder, y si suceden, seran aplastados (no por q yo quiera, sino por que el beneficio de todo un pais vale mas q el egoismo de unos cuantos). Viva el Peru y muerte a sus enemigos......

    Atte.


    P.D. no tengo ninguna intencion de ofender, solo quiero ser objetivo, estoy seguro q hay gente con ideas cotrarias, pero deben aceptar la realidad tal como es y no dejarse enganar.
     
    Super_22_cm, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    5440mapache2

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    no hay k ser tan extremistas lo que aca se plantea es un cambio en nuestra forma de expresarnos con respecto a las mujeres de un determinado lugar de nuestro peru, de nuestra tierra, de el lugar donde nacimos y el lugar en donde estamos parados, solamente eso se quejan por que se sienten irrespetados por sus propios hermanos, sienten como todos que no solamente son una fracesita y luego olvidarse de ellos, por que sienten que tienen un problema como el denge y no son escuchados ni atendidos por nadie, ya que en eso no hay ganacia por parte de nuestras autoridades y de nosotros mismos, solamente exigen respeto como todos y que este probelma sea resuelto.
     
    5440mapache2, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Se aprecia tu comentario pero creo que eres muy apresurado en hacer tus comparaciones con algunas regiones como el d ela costa, deberias leer mas y no decir como como que la gente d ela sierra es ignorante, el ignorante eres tu que escirbes y no tienes idea d ela realidad peruana.
     
    xmorfeo, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    acme

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade tranquilo lo que pasa en iquitos pasa en todas partes del Mundo donde hay Chicas bonitas... Es la manera de ganarse la vida de muchas mujeres y de los raritos tambien hay mercado para todos... jaja
    Sobre que te consideras Loretano antes que Peruano, es una lastima que piensas que el Peru es el enemigo de Iquitos eso va ocasionar atrazo en Iquitos por que es necesario que se integre muy bien al Peru que de bueno les trajo que se aislen... Eso son ideas de un grupo de gente que esta en el Poder con miedo y temerosa de que se quede sin trabajo gente incapaz... somos peruanos y se debe trabajar para q todas las ciudades del Peru se superen... Independencia... Piensa en lo que dices... seria el unico pais de Latinoamerica con menos de 1 millon de habitantes... sin acceso al mar tendrian que comer puro aguaje jaja
     
    acme, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, lo de las charapitas ardientes es un mito, no son mas ardientes que las de lima ni las de piura, hay germitas ardientes en todos lados, hasta cerca al lago titicaca. Quizas sean mas faciles de llevar a la cama que una limena o arequipena pero no significa que sean mas ardientes.

    Creo que esto del mito es una invencion que usan ambas partes para su benfecio, en la selva por el calor uno camina con poca ropa a diferencia de la sierra o la costa por estaciones, entonces va alguien no acostumbrado y esta rompiendose el ojo todo el dia, pues la mayoria anda super ligero.

    La pobreza de la gente es extrema y la gente esta dispuesta a hacer cualquier cosa para mejorar su situacion economica incluyendo putear, entonces por esta fama es que el resto de regiones demandan selvaticas, sino pregunta en junin, apurimac, cuzco como son de pedidas las loretanas y pucallpinas. La falta de eonomia es lo que hace que las nenas en la selva esten dispuestas a todo con tal de mejorar.

    Explotacion hay en el cuzco, iquitos y lima, en ese orden.... por algo sera.
     
    chihyu, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    Sereno encontró a su enamorada durante intervención en prostíbulo

    Manuel Curichimba López se dio tremenda sorpresa en medio la operación realizada en Maynas, Iquitos

    Lunes 28 de marzo de 2011 - 05:18 pm
    [​IMG]
    (Foto referencial/ Archivo El Comercio)
    Un integrante del serenazgo de la provincia de Maynas, en la ciudad de Iquitos, encontró a su enamorada en el interior de un night club que funcionaba como prostíbulo y que tenía la orden de intervenir ante la constante queja de los vecinos.
    Según informó un diario local, Manuel Curichimba López se dio con una gran sorpresa cuando vio a su pareja Ana Romero Pique, conocida en el centro de meretricio como ‘Burbuja’, y que trabajaba como anfitriona del lugar.
    La operación se realizó luego de que un grupo de vecinos denunciara que en las inmediaciones del prostíbulo se producen asaltos y peleas entre pandilleros casi a diario.
     
    FABRICCIO aguilar, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    Que pendex, esta flaca tenia que estar en esta chamba por tres cosas:

    1.- Seguro tenia que pagar su "estudios" y sus viejos no la ayudaban mucho
    2.- El tipo no le pagaba los caprichos para poder ella dejar esta vaina
    3.- A la flaca le gusta la pieza porque el hombre como chambea de noche no la aplica y ella quiere su ración.

    Por lo tanto en conclusión: por más que quieras a esa persona nunca sabrás sus secretos, la flaca si chambea en esto lo lógico era dejarlo al hombre y asi estar tranquila con su conciencia

    Nos vemos
     
    Zorrillo, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A FABRICCIO aguilar le gusta esto.

    HERMO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola amigos del foro les cuento que e esyado llamando al numero de lo que hablan en este foro para encontrar a la nena paola de la que hablan pero no me contesta el operador de la linea, ojala me la pueda ubicar antes de que me vaya de iquitos.

    Alguien me puede responder que esta pasando?
     
    HERMO, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    LETUNCHE

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes que insistir, man, a ese numero o al 965795339, publicitan ambos números en sus avisos, es agencia. La última vez allá no me contestaba, hasta que un día en una de esas ligó y me envió a Vania, dizque nueva en la agencia, pero se le ve su recorrido y parece no iguala a las otras chicas, por lo dicho en los comentarios anteriores. Ya pondré el rating respectivo.
     
    LETUNCHE, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Yawar Cachi le gusta esto.

Compartir esta página