Fiabilidad de las paginas de kines

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Kn1GHT, 12 Jun 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kn1GHT

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos cofadres quisiera q pusieran por parte de sus experiecias, ¿cual de las paginas le resulto más de fiar?, ya que creo q hablo por todos cuando digo esto, Q ME REVIENTA ENCONTRAME CON UNA KINE Q NO ES LA DEL ANUNCIO!!!!. Pero si estan pensando en q eso es cosa de cada kine, pero estas paginas tambien se dedican a prestar imagenes de otras kines o simplemente de modelos del internet, asi q si aqui ponemos, nuestras experiencias, podriamos llengar a saber con más claridad q paginas y kine son mas fiables.
     
    Kn1GHT, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Piratilla

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Por lo general en estos forums, la cosa es totalmente cierta, pero no es por lo que opine uno solo, sino por lo que opine la mayoria.

    Tienes que leer a los que opinan como cuantas opiniones hacen, para tener un criterio acerca de la kine

    El Espia
     
    Piratilla, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Más que ver que página es de fiar o no, la idea es cual de las kines es de fiar o no. Incluso si la kine es la de la página a veces su desempeño o trato no necesariamente es el que esperas por lo que tienes que recurrir a revisar los ratings de otros cófrades para hacerte una idea y tomar una decisión.
     
    Falcon-X, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Es sabido que algunas kines ponen fotos de mamacitas y cuando uno va se da con la realidad:mad:, diciendote que esta ocupada pero ella te puede atender o que ya no trabaja alli que son excusas para atenderte nada mas, en cambio en otros paises como Chile o Argentina las kines salen sin ocultar su rostro asi que uno las escoge sin temor a que despues le den gato por liebre.;)
     
    SilverSurfer, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jose Arellano

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, soy nuevo en el foro (aunque ya aporté con unas fotos y un par de rankings) pero quería hacer la siguiente pregunta:

    Si en este momento deseara buscar una kine, buena, vip, que realmente valga la pena, joven (me gustan chibolas), que esté disponible y que valga la pena lo que cobra...a que parte del foro debe acudir?...Sé que una forma es leer los rankings y buscar uno por uno de los aportes de los cofrades..pero no sería mejor contar con un cuadro resumen donde se coloquen a las kines por puntaje en el ranking, edad, zona de ubicación, telefono, y un a´gun comentario que nos ayude a una identificación rápida?...pues pasa q justo ayer por la noche me entraron ansias puteriles y las dos o tres kines que conoozco no estaban disponible y ponerme a leer todos los ranking como q me tomaba mucho tiempo asi q agarré el El comercio y llame a un´kine q resulto una estafa es una mami q se hace llamar Paola (telef 9922-6059)y dice q tiene chicas vip pero cuando te las manda nada de nada..una estafa total. tienes chicas feas y nada vips. Al final me atendi en otro sitio con una chica que publica como Italiana (melissa 9327-5817) ..ya luego les envio el ranking esta chica.

    Por fa a ver si me ayudan....y a ver como puedo hacer para la prox...debería a ver algo asi como un "book" o directorio con datos básicos ...que opinan?
     
    Jose Arellano, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página