Santa Catalina / Sauna Cavin Spa / 24 horas

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Hayfa, 15 Feb 2005.

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Post realizado gracias a la información proporcionada por los Hermanos Ernesto y Fucker 69:

    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: Calle Rodolfo Beltran 175 - Santa Catalina
    Telf: (01) 2407025 WS: 983-281-511
    Web: https://www.facebook.com/Cavinspa/?rf=1434754650100981
    Estacionamiento: Amplio, en la calle con 2 guardianes
    Ubicación: Por la comisaria que esta por el puente Quiñones
    Horario de atención: 24 horas
    Precio: Entrada S/.40 (pago antes de entrar), masaje S/ 60 - servicio completo S/. 200 a S/. 250 (según negociación).
    Adicionales: Todos, manual, oral y vaginal
    Aceptan tarjetas de crédito: Solo Visa
    Cámara seca: Si, una
    Cámara de vapor: Si, dos disponibles, muy buenas con paredes de marmol travertino
    Ducha española: Si, cinco pero no funcionan.
    Piscina: Si, una bastante grande
    Jacuzzi: Si, uno completo, espalda, pies y vientre
    Sala de descanso: Si, muy comoda con 14 sillones reclinables y una pantalla gigante
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: Si, surtido con jugos, refrescos y bebidas, ademas cuenta con un restaurant dentro del mismo local de sauna.
    Masajes: 3 masajistas profesionales: Jenny, Rudy y Sandra (turno mañana) - 12 masajistas jugadoras (turno mañana) - 10 masajistas (turno noche), sobre el profesionalismo de los masajes depende, ya que hay algunas que saben y otras que no.
    Sexo: Si, todas le entran al juego, incluso las tias masajistas profesionales
    Atención en cama o camilla: En camilla, pero también puedes llevarlas al hotel que queda en los pisos superiores.
    Comentarios:
    -Fucker 69: "Uno de los mejores saunas, recien han remodelado la sala de descanso, la sala de las chicas y la piscina. Lugar discreto, la calle donde está ubicado el sauna no tiene mucho tráfico y está alejado de avenidas"
    - Ernesto "El local es muy bueno, es recontra grande pero eso si cuesta un poquito mas que otros y no te dan nada de cortesias".
    -Nictalope En general el sauna está bastante descuidado, me he atendido con Milagros y con Claudia, ambas bastante agradables. Para quienes quieren solo masajes están un chinito llamado Chen y un cieguito que dan muy buenos masajes. Si invierten en remodelar el sauna puede ser el de sus mejores tiempos.

    [LOCATION="latitude: -12.087672508218587, longitude: -77.01171934604645, zoom: 19, width: 500px, height: 400px, address: R Beltran 175, Distrito de Lima 15034, Perú"]Cavin Spa[/LOCATION]

    cavin spa fachada. cavin spa interiores. cavin spa logo. cavin spa promociones.
     
    Hayfa, 15 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Hola amigo aqui les hago un raking de la chica Paola, ya van 3 veces que me voy atendiendo con ella y aunque no habla nada de español si que sabe comunicarse.... si sabes a que me refiero... :roll:

    1.- TIPO DE CHICA: China, recontra oriental no habla nada de español
    2.- CARA: redonda tipo oriental, regular.
    3.- EDAD: le echo 22 o 23
    4.- TALLA: 1.70
    5.- SENOS: pequeños pero ricos
    6.- CINTURA: Si tiene pero no tanto, es quebrada ya que es culona de la cintura para abajo esta muy buena.
    7.- BARRIGA: un poquito pero aceptable.
    8.- CADERAS/ CULO: grande y nalgas redonditas lo mejor que tiene.
    9.- PIERNAS: muy buenas tambien bien gruesas y ricas
    10.- PAPITA: chiquita recontra apretada, parece como si estuviera con una chica de 18 años "por no decir menos", la flaca es recontra estrecha.
    11.- PIEL: mas o menos blanca.
    12.- ASEO PERSONAL: limpia.
    13.- TATUAJES: No
    14.- PERFORMANCE: le echo 7/10
    15.- FELLATIO: normal
    16.- ANAL: no le pregunte no habla ni de castellano.
    17.- TRATO: muy bueno.
    18.- FONO: el del Sauna
    19.- ANUNCIA EN: Cavin
    20.- PRECIO: 20 entrada, 30 sauna, 150 sexo completo.
    21.- UBICACION: Por el puente Quiñones.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Muy bonito, grande.
    22.- PRIVACIDAD: Se respeta el horario.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno 7/10
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10,
    26.- VOLVERIA ? Si ya son 3 veces que me atiendo con ella sabe hacer masajes y como digo en el sexo es buena, lo que mas me guta de esta china es que es recontra estrecha y se le siente toditito....
     
    Ernesto, 17 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Blindado2301 le gusta esto.

    arrechix

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Saunas, telos y night clubs y similares donde haya
    Estimados hermanos de leche,

    Hoy estaba recontra arrecho y con ganas de hacer feliz al muchacho, me di una vuelta por el Cavin lugar que solia frecuentar. Realmente han mejorado las instalacionesm la piscina y la sala de espera estan renovados, y tambien la sala donde estan las masajistas. Como a las 7;00 pm habian unas 7 chicas disponibles, de las cuales eran ldos eran chinas, Escogi a una de las chinas que me parecio mas atractiva en un vestido corto color conchevino y resulto que era Paula, de quien ya hay un ranking. La verdad es que la china habla un poco de español, se ayuda con un diccionario y se logra entenderla. Aqui va mi respectivo ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: Asiatica, pelo negro con algunos mechones pardos, de contextura normal. Habla muy poco castellano
    2.- CARA: Aceptable de cara, rasgos chinos.
    3.- EDAD: 29
    5.- SENOS: Chicos y sus pezoncitos se le paran cuando se los chupan.
    6.- CINTURA: Tiene su cintura de acuerdo a su contextura.
    7.- BARRIGA: Muy poca barriga y bastante dura, dice que antes hacia ejercicios.
    8.- CADERAS/ CULO: Muy vuen culo grande y durito, muy acariciable y excelente para el doggy-
    9.- PIERNAS: Gruesas, bien formadas y duritas.
    10.- PAPITA: Muy ajustadita y arrechanre, se ve que tiene poco recorrido, incluso incialmente al meterle el dedito apretaba y se humedecia. Lo unico negativo es que no se depila y tiene toda la selva.
    11.- PIEL: Blanca y suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, se desinfecta con alcohol antes y despues.
    13.- TATUAJES: No le vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Muy buena performance, la verdad que la china es bastante arrecha, te permite hacer varias poses, muy recomendable el doggy ya que se maneja un culo paradito y durito. Al final luego de varis poses terminamos casi juntos, se siguio moviendo y disfrutando y luego me dio un abrazo y un beso.
    15.- FELLATIO: Sabe hacerlo aunque me comento que no le gustaba hacerlo. Debe mejorar un poco la tecnica ya que por momentos se sienten un poco sus dientes
    16.- ANAL: No lo da, aunque talvez con un poco de confianza lo de.
    17.- TRATO: Super cariñosa y amable cuanod entra en confianza y la tratan bien, tambien da un masaje bastante bueno aunque hay chinas que lo dan mejor.
    18.- FONO: El del Cavin Spa
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia
    20.- PRECIO: 20 entrada, 30 sauna, 150 sexo completo.
    21.- UBICACION: En Santa Catalina.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Local caleta, muy limpio y confortable.
    22.- PRIVACIDAD: No te apuran, y Paula termian su tiempo de masajes antes de ofrecerte adicionales.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Seis meses desde que llego de China, aunque incialmente solo daba masajes.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno 7.5/10
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5/10,
    26.- VOLVERIA ? Si volveria, ya que te das un polvorin muy bueno y Paula te atiende muy bien.
     
    arrechix, 22 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Anoche me di una vuelta por el Cavin Spa a ver si ubicaba a la china... es que toy aprendiendo chinito y queria practicar... pero llegue muy tarde y despues del saunita pues ya se habia ido :cry:

    De todas formas me atendi con una chica que se hace llamar Fabiana, aunque por ahi oi que la llamaban Ana... no se si ese sera su nombre firme u otro alias.

    Aqui les dejo la ficha del sauna y de la chica.

    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: Rodolfo Beltran 175 - Santa Catalina
    Telf: 475-9470
    Web: ???
    Estacionamiento: Yo deje el carro en la calle pero hay bastante espacio
    Ubicación: llendo por canada esta a la altura del IPEN un poco antes si vienen de la via expresa.
    Horario de atención: 24 horas
    Precio: Entrada 30 (incluye sauna, pedicure, piscina, jacuzzi, duchas.. todo eso)
    Adicionales: masajes 26 soles + propina (10 lucs + o -)
    Aceptan tarjetas de crédito: Si pero te cobran un poquito mas
    Cámara seca: si tiene, es mas bien pequeña
    Cámara de vapor: Vi dos de ellas algo chicas
    Ducha española: Tiene varias duchas pero no las clasificaria de españolas
    Piscina: si mas bien grandecita
    Jacuzzi: Si pero lo estan arreglando asi que no esta disponible
    Baños de asiento: NO
    Sala de descanso: SI amplia comodas sillas con TV
    Minigimnasio: No vi
    Snack Bar: Si incluye un restaurantito. El Cuba libre S/. 15 (+o-)
    Masajes: Excelentes
    Sexo: No lo hice pero si lo dan
    Atención en cama o camilla: camilla cuarto privado musica al escoger.
    Comentarios: Muy buena la atencion regreso la proxima semana
    _________________

    Ficha de atencion FABIANA

    1.- TIPO DE CHICA: Cachetoncita, fichita de instituto
    2.- CARA: cachetoncita, blancona achinada, cara de traviesona
    3.- EDAD: dijo 20, le creo
    4.- TALLA: maximo 1, 65
    5.- SENOS: regulares
    6.- CINTURA: un poco anchita.. no es una modelito
    7.- BARRIGA: atisba un ligero rollitz
    8.- CADERAS/ CULO: bastante bien
    9.- PIERNAS: le queda bien la minifaltida con su numerito jeje
    10.- PIEL: bien .. suave
    11.- ASEO PERSONAL: si olores pero no vi que se bañara ni antes ni despues y eso que me dio los masajes hasta con codo pierna de todo
    12.- TATUAJES: No busque pero no le vi ninguno
    13.- PERFORMANCE: los masajes fueron EXCELENTES lo hace muy bien la chiquilla dizque aprendio de un cieguito y trabajo en el Gold
    14.- FELLATIO: no hizo
    15.- ANAL: no hizo
    16.- TRATO: reilona, no hablaba tanto pues estaba afonica por un fin de semana "agitado"
    17.- FONO: tururú.. no se
    18.- ANUNCIA EN: nada
    19.- PRECIO: masajes 26 soles y te dice que TIENES que dejar propina de S/. 10 .. si se TIENE que tons mejor que lo agregue al costo del masaje.. en fin.
    20.- LOCAL: el cuarto es pequeño pero bastante acogedor
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Si la tiene y definitivamente sabe lo que hace
    22.- CALIDAD DE POLVO: No hubo
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) masajes 9/10 y eso porke dice que la china lo hace mejor aun asi que para ella guardo mi 10 :p
    24.- VOLVERIA: Si porsupuesto, pero vamos a ir probando otras kinesiologas.
     
    manux, 4 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    La semana pasada fui al Cavin, yo siempre me atiendo con la china Paola pero esta vez quise variar asi que preguntando me aconsejaron que me de masajes con Sandra, la busque y efectivamente esta chata da unos msajes buenazos, eso si al terminar la sesion te pide su propina, pero como el masaje es tan bueno no hay porque negarselo.
    Asi que amigos si quieren hacerse un buen masaje les aconsejo a Sandra.
    No me llegue hacer servicio ya que estaba un poco apurado, pero asi al ojo les digo que la chata de la cintura para abajo estaba en algo, tiene carita de chibola, pareciera que estuvieras con una chica de 18 añitos por su carita de inocente, y el trato es muy bueno; tambien te hacen sentir en confianza y muy relajado.
     
    Ernesto, 30 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Lcpma

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores, antes que nada gracias por sus datos, la verdad me han servido mucho, les comento que ayer fui al cavin y estan remodelando el jacuzzi, asi que a todos los que nos gusta de sobremanera el jacuzzi, esperen mas o menos un par de dias mas, pues me comentaron que lo estan repotenciando (chorros mas y fuertes). espero que les sirva este dato. saludos para todos
     
    Lcpma, 1 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Hola amigos les cuento que la semana pasada mne atendi nuevamente con Paola una de mis preferidas esa chinita si que sabe

    dejar contento a una.
    Primero comenzamos con el masaje, los hace muy bien y no te exige servicio ni nada y siempre esta atenta a lo que uno le

    pida, luego de previa acariciada acordamos el costo del servicio, como yo ya me he atendido como 3 veces con ella y esa era

    como la 4ta la china me hizo una rebajita, y de hay nos fuimos para el masaje pubico....
    Aqui les va el ranking

    1.- TIPO DE CHICA: China
    2.- CARA: de china, redonda
    3.- EDAD: le echo sus 25 o 26
    4.- TALLA: 1.70
    5.- SENOS: bien chiquitos, con sus pezones paraditos
    6.- CINTURA: normal
    7.- BARRIGA: tiene un poco de barriga al principio cuando la conoci estaba mas flaca ahora se a engordado un poco
    8.- CADERAS/ CULO: grandes lo mejor que tiene una buenas caderas y un culo hermoso bien redondito
    9.- PIERNAS: bien ricas formadas y bien rellenas.
    10.- PAPITA: eso es lo que me gusta mas de esta china que es recontra extrecha se siente toditito
    11.- PIEL: blanca.
    12.- ASEO PERSONAL: limpia.
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: le echo 7/10
    15.- FELLATIO: no le pedi.
    16.- ANAL: no le pedi no si lo hara.
    17.- TRATO: muy bueno, al menos a mi que me conoce de tiempo me trata muy bien.
    18.- FONO: el del sauna
    19.- ANUNCIA EN:cavin
    20.- PRECIO: 20 sauna 30 masaje y 140 servicio.
    21.- UBICACION: cavin
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: los mismo comentarios que ya existe
    22.- PRIVACIDAD: muy buena nadie nos molesto y eso que siempre me demoro en total con masaje y servicio sera como 1 hora y un

    poquito mas.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene su tiempo exacto no se.
    24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno 8/10
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10,
    26.- VOLVERIA ? Claro que SI, este ultimo servicio estuvo cada vez mejor la china se entrego por completo incluso antes de

    comenzar su papita estaba mojadita, y se movia excelente y cuando sentia que me iba a venir se detenia para prolongar el

    placer que los 2 estabamos sintiendo. FUE EXCELENTE.
     
    Ernesto, 13 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CHAPOSO3030

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Ubicación:
    COMERCIO LIBRE
    Bueno ante todo un cordial saludo y decirles que con gusto frecuento el Cavin estas ultimas semanas ya que encontre comodidad y buena atencion, el sauna esta bueno y el Jacussi ya esta listo y el ambiente de masaje gracias al cuidado de las chicas esta bueno y ahora encuentras gran variedad ya que hay carne nueva...primero pongo en la lista a mi favorita..

    Ariana, quien el tipo de chica que te da buenas sorpresas y pasas un grato momento con su buen masaje y buen polvo ya que tiene un buen culo y piel suave. para continuar esta Veronica que tiene tiempo en este local y como toda mujer delgada esta rica y apretadita en buen masaje estan Yenny una tia chevere y la chinita P.aola que es un mate de risa el resto de chicas lo dejo a su gusto ya que todas tienen lo suyo. :shock:
     
    CHAPOSO3030, 8 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kamarada

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui un ranking de mi excursion lechuzera en este sauna:

    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: Rodolfo Beltran 175 - Santa Catalina (mira un mapa, dificil de encontrar)
    Telf: ???
    Web: ???
    Estacionamiento: en la calle pero hay un vigilante permanente
    Horario de atención: 24 horas
    Precio: Entrada 30
    Adicionales: masajes 25 / todo incluido aprox 180
    Aceptan tarjetas de crédito: ?? (ni pensarlo, mejor no dejar trazas)
    Cámara seca: Si, doble ambiente, temperatura regular, le faltaba unos 10C
    Cámara de vapor: 2 camaras medianas, buena hierba a pesar de la hora y buena temperatura (la puedes graduar tu mismo)
    Ducha española: una o dos españolas, las demas son duchas normales
    Piscina: tipica de sauna, 5-7 metros
    Jacuzzi: ni idea
    Baños de asiento: ni idea
    Sala de descanso: Si, pero con TV quien descanza (cable normal, nada xxx)
    Minigimnasio: ni idea
    Snack Bar: Vi un bar, limonadas en vasos chop y algun parroquiano se empujaba su lomo saltado de medianoche
    Masajes: todas novatas
    Sexo: todas le entran
    Atención en cama o camilla: camilla en mini-habitaciones con puerta
    Comentarios: Buenas instalaciones pero las chicas (del turno lechuzero) son feas como un colico, afuera es rochoso por la cantidad de autos (tambien es hostal), creo haber visto hasta una emolientera como si fuera la salida de un parque de diversiones, solo faltaba la anticuchera. Si llegas en taxi (aconsejable) por una propina los muchahos que cambian las toallas salen a la javier prado para conseguirte un taxi
     
    kamarada, 27 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Lycos

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    por ahi....desaparecido
    Estimados amigos.
    saludandolos y a la vez pedirles un gran favor, queria saber si todavia sigue atendiendo la china llamada Paola, y si su performance sigue siendo como se la ha descrito.
    agradeciendoles por la atencion prestada y confiando que me puedan dar la mano me despido.
    Lycos
     
    Lycos, 8 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Paula sigue atendiendo de 2 a 10 pm, la que ya no atiende es su paisana Keyxi que ya se retiro y ya no esta en el pais.

    Valga la aclaracion ya que como keyxi se iba pues cuando le preguntaban su nombre decia que era Paula, incluso creo que algunos cofrades se han confundido en eso ya que dicen que Paula habla castellano mas o menos y es un mate de risa. La que es un mate de risa y habla mejor castellano es Keyxi. Paula habla mucho menos español (aunque ya ahora habla mucho mejor) y es mas bien seria aunque bien cariñosa.
     
    manux, 10 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Lycos

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    por ahi....desaparecido
    Gracias por el dato manux
     
    Lycos, 10 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
     
    Fredo, 16 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    gargamel132

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados amigos,

    Yo voy a esta sauna desde que lo inauguraron (hace como 8 años) y cfreo que les puedo dar una opinion muy fundamenteda.

    Dirección: Rodolfo Beltran 175 - Santa Catalina
    Telf: 475-9470
    Web: tenian, no se que pasó
    Estacionamiento: Estacionamiento propio no hay, pero estacionas en la calle y el sauna tiene 3 vigilantes que cuidan los carros de los clientes. Incluso, mientras te sauneas te lavan el carro por 4 lukitas.
    Horario de atención: 24 horas
    Precio: Entrada 30 (incluye solo sauna) hay una piscina grande y de agua muy fria (espectacular diria yo), un muy buen jacuzzi, buenas duchas españolas.
    Adicionales: Masajes 26 soles + propina, pedicure 20 soles, el restaurant nunca ha sido bueno.
    Aceptan tarjetas de crédito: Si pero te cobran un recargo
    Cámara seca: Si, bastante cumplidora
    Cámara de vapor: En este punto quiero ser muy claro. ES LA MEJOR CAMARA DE VAPOR DE LIMA, el vapor es muy bueno, tienen dos calderas grandes que andan muy bien. En la camara relamente tienes vapor, no hay aire caliente y esto hace que disfrutes mucho mas y por mas tiempo. La hierba es buenisima y los muchachos saben como preparar una buena camara. Ademas hay unos compadres (un grigo alto y un gordo bajo) que van los sabados y llevan otras hierbas, limones, naranjas, etc. y hacen unas camaras de antologia.
    Ducha española: Tiene un par, nada del otro mundo.
    Piscina: Buena, grande y muy fria
    Jacuzzi: Buenazo, lo han cambiado hace como 6 meses.
    Baños de asiento: No.
    Sala de descanso: Si amplia y comoda. Con sillones reclinables (te puedes dormir alli) y TV. Hay otra sobre la camara seca, con camillas.
    Minigimnasio: No.
    Snack Bar: Si, pero como dije el restaurant nunca fue bueno.
    Masajes: Hay chicas que dan un masaje excelente (Sandra, Rudy, Paula la chinita, Jenny esta de viaje pero vuelve en un par de meses, Jessy)
    Sexo: A forro
    Atención en cama o camilla: camilla cuarto privado.
    Comentarios: Este sauna es relamente excelente.
    _________________

    Ficha de atencion Sandra.

    1.- TIPO DE CHICA: Cholita agraciada.
    2.- CARA: Normal, medio achinadita, como dije cholita agraciada.
    3.- EDAD: Le echo unos 28 (como dije voy a este sauna hace como 8 y esta comadre es de las primeras)
    4.- TALLA: maximo 1:60
    5.- SENOS: Buenos, duritos, proporcionados a su talla, yo diria 36. Los pesoncitos se le paran muy rico.
    6.- CINTURA: bastante buena, esta chica se cuida.
    7.- BARRIGA: Nada
    8.- CADERAS/ CULO: Buenazo, es chiquita pero tiene un buen cuerpo y ya puesta doggy style te puedes enfermar bien.
    9.- PIERNAS: Usa mini, le queda bien. Tiene muslos muy agradavles a la visa y al tacto (se depila con cuidado y usa cremas humectantes). son muy suavecitos. Las pantorrillas sin dejar de ser agradables, tienen un atizbo de musculo que no me termina de gustar. En todo caso, no es para casarse con ella.
    10.- PIEL: Suave y tersa, se arregla y cuida muy bien. Sabe invertir para mantenerse atractiva.
    11.- ASEO PERSONAL: Muy limpiecita, puedes besar todo su cuerpo y jamas encontraras una sorpresa desagradable.
    12.- TATUAJES: No tiene.
    13.- PERFORMANCE: Los masajes fueron con sandrita siempre son EXCELENTES. Le puedes pedir suave, medio o fuerte (y si que es fuerte.... auch). Te relaja, te deshace los nudos, en una palabra ESPECTACULARES. El polvo es buenazo, a mi me gusta empezar a besarla por el cuello para calentarla, luego y mas caliente te da unos chapes que parece tu hembrita. Su rajita ajusta muy rico y se moja tambien muy rico. Se deja poner en todas las poses, si le caes bien y entra en confianza, entonces se entrega todita y te trata como a su macho.
    14.- FELLATIO: Bueno, empieza suave pero se va prendiendo bien del muchacho. No es que se entregue, no confundan, es que hace muy bien su trabajo.
    15.- ANAL: no lo da.
    16.- TRATO: Muy bueno, si le conversas te conversa, es muy discrete, no es escandalosa. Agradable y complaciente.
    17.- FONO: Lo tengo pero no me ha autorizado a darlo. Se que sale.
    18.- ANUNCIA EN: nada
    19.- PRECIO: masajes 26 soles y yo siempre dejo propina así no haga nada. Es que el masaje es BUENISIMO. El polvo te cuesta 150.
    20.- LOCAL: el cuarto es pequeño pero bastante acogedor.
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya les dije que yo la conozco hace 8 años.
    22.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno
    23.- PUNTAJE FINAL: (9/10) solo por que me gustan mas las blancas y es muy chiquita. Pero es realmente buena.
    24.- VOLVERIA: Claro que si. Yo voy a este sauna por 8 años casi todas las semanas, y con sandrita me atiendo de manera mas o menos regular.

    Saludos,

    Gargamel
     
    gargamel132, 27 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    :( :shock: :cry: :roll: Me quede toda la mañana desde las 930 hasta la 1 30 pm. Nada. Llegaron 4 chicas y ninguna valia la pena.
    El local OK
    Las chicas...... Una estafa por 200 soles que cuesta
    Habia una chata bien patona pero HORROROSA
    Una blanca rubia que parecia del pozuzo: Mejor cuerpo tenia mi profesora de inicial (70 años)
    Shantal........ La verdad.... no pasa nada
    Y una flaca tan fea que nisiquiera se me ocurrio averiguar el nombre

    Si quieren un sauna para usarlo de sauna y descansar esta MUY bien
    Si quieren una chica medianamente simpatica para tirar..... mejor llamen a Danielita..... mas barato, mejor calidad y la verdad que es mejor hembra que todas juntas.

    Sorry a los fanaticos de este hueco pero es mi apreciacion
    Sds
    El cachador
     
    PETER GABRIEL, 5 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kamarada

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Seguro que estos son los mismos del legendario y extinto casablanca, los fines de semana llegaba un tio con sus hierbas especiales (usaban citricos tambine) y la cosa se ponia buena .... cuando le agregaban petalos de rosa al sauna habia que tener la testosterona muy alta para no volverse cabro en la camara jajajaja

    Es cierto que encontrar buenas flacas en un sauna (en este como en cualquier otro) es muy dificil, pero el sauna es buen lugar para relajarte antes o despues de un polvo.
     
    kamarada, 6 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Definitivamente el local ha bajado en cuanto a la figura de sus kines lo cual de por si es muy lamentable, en cuanto a su habilidad con los masajes pues eso no lo se ya que me atiendo con las que ya conozco y que lo hacen muy bien.

    En mi opinion las mejores chicas siempre han estado entre las 2 pm y las 10 pm. Si llegan a las 8 o 9 mejor porque ya van llegando las del turno de madrugada y si bien no son tan buenas al menos hay mas de donde escoger.

    Definitivamente si solo quieres polvo pues te sale mejor una kine tipo NP o PDP.
     
    manux, 6 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Cuando mi amigo Kamarada dijo Casablanca me emocione y comencé a recordar ese gran lugar a unas cuadras de Pershing, pero después de terminar de leer eso de que te agregaban pétalos de rosa al sauna había que tener la testosterona muy alta para no volverse cabro en la cámara :shock: :shock: uy dije la canción, que fue y parecía tan recto el hombre, jajaja.

    Sobre el punto que toca el colega Manux hace unos días recibí el pedido de nuestro hermano Ernesto, y si es verdad, debemos aumentar en el rating de kinesiologa de Sauna, el tópico MASAJES, ya que todos los saunas te ofrecen masajes pero la gran mayoría de chicas lo dan hasta las caiguas.

    Ya modifique el tipo de rating para la zona Sauna, por favor pasen la voz.

    Fredo
     
    Fredo, 6 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    kamarada

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No lo puedo creer Fredo, estoy moqueando de la emoción ... finalmente un curtido cofrade miembro de la "hermandad de la rosa", nunca pense que encontraria a otro saunero del Casablanca, ... los creia a todos perdidos en acción. Te escribiré un privado con todos los detalles sucios para no desviar el tema de este foro jajajaja ... (normalmente soy muy correcto, pero al recordar esos petalos de rosa, las sesiones de sexo en vivo ...)

    Y en cuanto a lo que apuntas Manux, ciertamente yo estuve ahi en el turno noche y, como ya lo dije, puro murcielago. Las mejores chicas obviamente no trabajan de noche por el roche de sus familias, cuando converse con el tio de las toallas me recomendo a varias pero que estaban en el turno de dia, tenia un avion que tomar y obviamente nunca pude regresar. Este sauna igual tiene toda mi confianza, usualmente tengo buen olfato para los huecos sauneros y estoy seguro que merece ser uno de los mejores lugares de Lima.
     
    kamarada, 7 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Cayo_Caligula

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hace unos dias incursione nevamente en este local, al cual siempre es agradable regresar.

    Eso si deben cambiar algunas cosas, como por ejemplo: Los lockers, son muy chiquitos y te ensucian la ropa, asi tambien creo que la administracion deberia hablar con las chicas de la recepcion y pedirles que sean mas amables, ya que al parecer reniengan de estar alli.

    Ahora vi que estan cambiando las sandalias, deberian hacer lo mismo con las toallas, ya estan en muere, como dije antes es agradable ir y ver un buen partido de futbol y verlo ya sea desde el Jacuzzi, las mesas de juegos, el bar, el comedor o la sala de descanso, la que esta al lado de la piscina.

    El material humano esta mejor, que antes, aunque hay sus "tias", estan aun se dejan navegar, y el material esta un punto mas que el comun del circuito.

    Saludos y espero pronto tener el tiempo para poner mi rating de una kine de este lugar.

    Caligula Germanico
     
    Cayo_Caligula, 11 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página