¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Altura 16 de la Venezuela

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Misterioxx, 18 Mar 2011.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Haber cofras, encontre este hueco viendo M.A. en este aviso se decia que habiann 2 señoritas, fui por una llamada Leydi pero no llegaba solo encontre a Vanessa, una charapita de 19 años, aqui su respectivo:

    1.- TIPO DE CHICA: Sencilla, delgada no tiene mucho cuerpo, de barrio.
    2.- CARA: Esta en algo, es simpatica
    3.- EDAD: 19 años
    4.- TALLA:1.56 aprox.
    5.- SENOS:No son grandes como si creo que los tiene su amiga y a mi eso es lo que mas me gusta pero estaban en algo, me dejo chuparlos solo un rato..
    6.- CINTURA:si tiene
    7.- BARRIGA: casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: Caderas normales, claro que en perrito si hay buen panorama.
    9.- PIERNAS:Piernas delgadas
    10.- PAPITA: ajusta es lo que mas me gusto, sintio la pegada, muy pocos vellos casi pelada.
    11.- PIEL: trigueña clara y suave.
    12.- ASEO PERSONAL: la encontre limpia
    13.- TATUAJES: no vi
    14.- PERFORMANCE: Bueno desde que entre no se porque pero habia algo que no me gustab ya que me habia dicho de arranque que era 40 soles 15 minutos, asi que no quise perder tiempo, se quito la ropa y yo la mia, me prendi de sus pechos un rato, luego ella me lo empezo a chupar, le falta todavia, luego comenze en misionero a cacharla y hacer rozar mi pene con su clitoris, luego piernas al hombro y mas rozada de clitoris, luego en perrito y agarrando sus tetas, para terminar ella encima mio, - me llego cuando me dijo esta es la ultima pose ya que se va a acabar tu tiempo, pero ahi yo se que ya las tengo mas excitadas y se dejan chupar las tetas y ahi termine, parece que ella tambien llego, por sus gemidos.
    15.- FELLATIO: maso, le falta todavia.
    16.- ANAL: Si dice que lo da pero queria 50 lucas, -paso.
    17.- TRATO: Es conversadora, quiee caerte bien pero no me parecio el precio del anal, .
    18.- FONO: 992051802
    19.- ANUNCIA EN: Mundoanuncio
    20.- PRECIO: 40 lucas la sesion (15 minutos), 60 la 1/2 hora y 100 lucas la hora.
    21.- UBICACION: Es una jato a la espalda de la 16 de Venezuela en Breña, el barrio es un poco picante, pr siaca, cuidado cuando vayan de noche.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es caletasa pero el barrio no me gusto, la casa es antigua, con muebles antiguos tambien, el cuarto es atras..
    22.- PRIVACIDAD:Total privacidad.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: A ella le calculo un año
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regular
    25.- PUNTAJE FINAL: 6
    26.- VOLVERIA: Si, pero por Leydi su amiga que tiene unos melones !!!.
    Aqui unas fotitos de Vanessa

    Haber cofras, encontre este hueco viendo M.A. en este aviso se decia que habiann 2 señoritas, fui por una llamada Leydi pero no llegaba solo encontre a Vanessa, una charapita de 19 años, aqui su respectivo:



    http://galeon.hispavista.com/karlitagirls/img/vane1
    http://galeon.hispavista.com/karlitagirls/img/vane2

    y aqui de Leydy, voy a regresar por estos melones:
    http://galeon.hispavista.com/karlitagirls/img/canela1
    http://galeon.hispavista.com/karlitagirls/img/leyy2
    http://galeon.hispavista.com/karlitagirls/img/joana5
    http://galeon.hispavista.com/karlitagirls/img/joana6
    http://galeon.hispavista.com/karlitagirls/img/leydi3.jpg
    http://galeon.hispavista.com/karlitagirls/img/leyy5

    http://galeon.hispavista.com/karlitagirls/img/leyy7
     
    Misterioxx, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kletus

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Springfield
    Estimado Misterioxx, ke tal el lokal por q kuando fui apestaba, era un asko y el kuarto una webada, eso si me atendi con Leydi y ke rikas tetasas!!!! La flaka tambien es mamonasa con tremenda bemba que se maneja me hizo un mamelucaso. Lo de la zona tambien, es medio picante.

    kletus
     
    kletus, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si ps el cuarto es feo, ya me imaginaba de eso cuando estaba afuera esperando a q me abra la puerta ya que 1ro tienes que llamarla ella te cita por la Venezuela y despues te da la direccion exacta, que es a la espalda cuando llegue toque el tiembre y nada, tuve que llamarla de nuevo y decirle que estaba afuera (me olvide preguntarle si funcionaba el tiembre), , y el barrio como digo, al menos de noche un poco picante.

    Y ire por Leydi cofra, esas ubres las quiero probar.
     
    Misterioxx, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cacha perras

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    estas flacas deberian canbiar de sitio, ese sitio es un asco si un asco total y afuera mas pandilleros yo baje como a las 6 pm y en la otras mecanicos que te baten saben que sales de hay palteao y peligroso y pa colmo la flaca estaban toda pegajosa seria bueno que alguien le diga tira regularon yo fui por sus tetas y para conocer pongo un ranting y la cacrifico uno tiene derecho a una segunda oportunidad y la verdad le falta mejorar ojala le digan
     
    cacha perras, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    GUERRERO2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    esa charapa leydi es jade y tabata la pendeja tiene un cafich.. que le pone avisos en Mundo anuncio y muchos incautos caen pensando que es un cuerazo o la hembrota q aparece enlas fotos ellas osn del troka de dia cobran 50 hasta 60 soles el polvo cuando en el troka te la dejan amitad de precio y encima los cuartos del troka son muchomas limpios que ese cuchitril de mala muerte odnde atienden ellas te citan en el 14.. de la av venezuela si o no? de ahi te dicen ubicta en tal direccion y despues recien te dicen donde es tienes q subir al cuarto piso ... es al frente de un taller de mecanica por prolongaicon arica no pasa nada la verdad estas pendejas del troka estan sorprendiendo a muchos aconsejo que no vayan... mejor vayan al troka que ahi las encuentran a mitad de precio y bañadas...:D servidos cofrades.........
     
    GUERRERO2011, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A flavio_mm2 y cristhian69 les gusta esto.

    nirvana18

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0

    no bor te sitan en la 16 de la venezuela y la casa solo es de un pizo
     
    nirvana18, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No cofra, ese era otro hueco, ese creo que ya no esta, este es otro y no creo que sean del troca ya que atienden hasta la noche, pero como dije el local es feo y el barrio mas.
     
    Misterioxx, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    cofra guerrero2011 ellas son del troka claro ps el año pasado fui a buscar a la tetonaza y resulto ser una hembra ya conocida en el templo y como me reconocio asi q no le kedo otra q cobrarme lo q es ps 30 chekes y como su servicio es de menos a mas asi q lo q hice es dar su propina de 10 manguitos esta tetona si tiene un ubres y su bemba ya q es una supermamona asi q ya saben cofrades es una buena opcion pero ahora veo q cobra 50a 60 mangos bueno y el lugar si es un asco por eso q no bajo muy seguido asi q buscaremos otras tetonas.....
     
    terricola69, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kletus

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Springfield
    Voy a poner mi rating aunke es del año pasado pero veo ke las kosas no han cambiado mucho salvo por una costilla q no vi la vez pasada. La ke yo vi fue a la chata chibola de kara masomenos y la tetonasa de Leydi, por la arrechura me atendi ya ke en las fotos se le veian una tetasas.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena clara media zacalagua tetonasa
    2.- Edad: unos 20 o un poko mas
    3.- Cara: bembona de nariz ancha con expresion de yo no fui aunke donde la veas te das kuenta ke es jugadora
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: ufff tremendas tetas hice lo ke kise con ellas, le dije ke salte para ver como saltaban y la zambita atrako, los chupe a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: ahi algo pero es delgada
    7.- Caderas / derrier:poto chico formadito pero sin mucha karne
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: la tetas
    11.- Aseo personal: atendio aun parrokiano y no se lavo
    12.- Fellatio: tremndo mamey, la flaka se puso de rodillas y garganta profunda, puta ke le meti pinga asu mare, encima ke es bembona te lo apreta bien, buena mamada
    13.- Papita: ajusta pero una vez adentro ya no tanto
    14.- Anal: no pido anal
    15.- Trato: trato ahi nomas, puro tramite
    16.- Calidad de Polvo / Performance:polvo para el olvido salvo esas tetas y el mamey, lo demas fue solo por cumplir, no me apuro, fue media hora clavado
    17.- Calidad de Masajes:sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se pero como cachera años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio
    20.- Precio: 60 lukas
    21.- Costo / beneficio:no hubo
    22.- Ubicacion / Distrito: breña 16 de venezuela
    23.- Local:aca viene la kuestion. el lokal esta en una zona ke de noche hay arto piraña, aparte de ke kuando entre yo era el unico y un webon estaba en pleno kche, en la espera entraron hasta 4 webones y se kedaron en la salita esperando todos por Leydi. Una vez adentro bueno ya de por si el lokal apestaba y el baño un asko total, pero el kuarto ya era el kolmo, era un rincon dividido por una especie de tripley con su puerta ya adentro una kama, komo dije la arrechura me gano y vaya ke me deskite a la hora de samparle la pinga por la boca pero de todas maneras no pasa nada.
    24.- Volveria?: jamas
    25.- Puntaje final (1/10):5.5

    si aunke sea se buscaran un lokal decente las jermas pasarian pero el lokal es hasta las webas.

    kletus delroy spuckler

    proud to be a redneck
     
    kletus, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    RAUL NOA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Me anime ir, me citaron por la 16 de la venezuela, de ahi a la espalda me dijo que entre por una calle y cuando estoy llegando a la esquina, una mancha de cinco pirañas, a parte que la zona se veia maleadasa, ta webon, fijo que si entraba ya no salia sin que me roben, me di media vuelta y me quite.
     
    RAUL NOA, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Trinchera Norte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno yo tmb voy a poner mi rating,aunque debo confesarles que la primera vez que me la tire a leydi fue en agosto del año pasado,y este año han sido 2 veces en enero,lo que mas llama de ella son sus 2 mangazos talla 40,bueno ahi les va ...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca,media morena,chibola y tetona
    2.- Edad: el año pasado le pregunte y me dijo 18,este año tmb le volvi a preguntar y me dijo lo mismo,y si parece chibola,ademas me dijo el año en q acabo el cole,y que chico es el mundo,estudiamos en el mismo cole,pero en distintos años alucinen xD
    3.- Cara: un poco bembona,pero si pasa piola de cara
    4.- Talla: debe estar por el 1.65
    5.- Senos: aca si viene lo bueno,tiene unos mangazos debe ser talla 40,deja que hagas lo que quieras,enserio,las chupe bastante y sobre todo naturales
    6.- Cintura / barriga: si es flaquita
    7.- Caderas / derrier: ya saben la ley de las tetonas
    8.- Piernas / pies: yo vi 2 piernas delgadas
    9.- Piel: morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: las tetas
    11.- Aseo personal: al menos no le note ningun olor extraño
    12.- Fellatio: el año pasado lo hacia medio monse,pero este año a mejorado bastante,encima con la bemba que tiene :eek: se lo metia casi todo,le dije que lamiera todo el tronco y lo hacia obedientemente y a la vez agarrandome los webos
    13.- Papita: no se afeita y ajusta lo necesario
    14.- Anal: le pregunte,pero me dijo que aun no lo da
    15.- Trato: + o -,es bien callada,tienes que hacerle el habla,pero normal,no me puedo quejar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no es el polvo que todo mundo quisiera,pero pasa piola,como repito este año me la he tirado 2 veces,pero solo voy a relatar el ultimo polvo ... aun tengo su numero guardado,la llame pero me contesto su amiga,y me dijo que si estaba ella,pero en ese momento estaba ocupada que recien se iba a desocupar en 1 hora y le dije,ok,en 1 hora estoy por alla,como ya conocia el local fui defrente,llege llevando mis condoritos,me recibio con un jean negro y un top verde,con un escote maldito,me dijo pasa al cuarto (mejor dicho al cuartucho xD) primero fui al baño,ya en el cuarto me hizo esperar un rato,en ese rato llego pata q tmb queria atenderse con leydi,pero como llege primero,se fue xD,llego al cuarto y como estaba que se me salia la leche por los ojos de frente,me desvesti,y le saque su top y brazier :eek::eek: que ricas tetas ptm que quede un ratazo ahi,de ahi le dije para q me haga el oral,ta q rico q tal lamidas de tronco y ya bien armado la empeze a clavar las clasicas perrito,costado,al filo de la cama,paradito y ahi termine la primera como ya habia pasado como media hora,descanse un ratito nomas y le dije pa comenzar otra vez,le dije pa chuparle los pechos,dijo ok,pero esta vez fue menos tiempo que la primera,el muchacho ya estaba dando señales de vida,pero aun poca,asi que le dije que me haga el oral y me puso el poncho y waaa la segunda vez fue mucho mas rico,lamia y relamia todo el tronco,y con su mano volvia a jalar en condon hasta donde comienza el muchacho,era ahi cuando se lo metia casi todo a la boca ta q rico ya me dieron ganas de ir otra vez Diablito,sin exagerar,le deje que me la chupe como 20 minutos (es que lo hacia bien rico tios) y ella normal ah,no te dice nada,lo unico malo es q me dejo los webos todo babeados,pero no tuvo contado directo con el cabezon,debo confesarles que casi me vengo en el oral,como ya faltaba poco comenzamos con las poses igual q la primera filo de la cama,costadito,perrito,misionero y pa terminar le dije que se suba encima mio ella moviendose y yo chupandole las tetas,las chupaba hasta q no agunte mas y me vine,ademas me pase como 10 minutos y no dijo nada
    17.- Calidad de Masajes:paso
    18.- Experiencia en el laburo: no creo q muchos años ya q aun es chibola,no tiene mas de 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en la pagina de tetonas
    20.- Precio: 60 lukas la media y 100 la hora,me quede 1 hora
    21.- Costo / beneficio:no hubo
    22.- Ubicacion / Distrito: breña Jr carhuaz que es paralela a la 16 de venezuela
    23.- Local:feo,deberia mudarse a un departamento de miraflores pa jalar mas gente xD
    24.- Volveria?: creo q voy a fin d este mes,depende de las fichas
    25.- Puntaje final (1/10):6.0
    pero por las tetas le pongo un 8.5

    hablamos gente
     
    Trinchera Norte, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Mr. M le gusta esto.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades, la vez pasada me atendi con esta jugadora, le tenia un hambre ya que la tengo el el msn y de vez en cuando hablo con ella..., ahora no tengo tiempo de poner el rating respectivo, lo hare en esta semana,pero queria comentarles que el liugar es un asco.... el cuarto es una cobacha asquerosa.... y el baño una inmundicia.... suave con los hongos, por unos centavos mas pueden ir a mejores lugares.

    saludos!
     
    Nelson Muntz, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    henry adalberto vasquez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con esta kinesiologa leidy, su atencion mas o menos, no fue una decepción pero el local un asco, el ráting.

    1.- Tipo de chica - Categoria: kinesiologa de tez trigueña, tipo morocha, tetona.
    2.- Edad: 20 años.
    3.- Cara: facciones de morocha, no es bonita pero tampoco fea, lo que me afea es la bembasa que se maneja.
    4.- Talla: 1.60 mas o menos.
    5.- Senos: por esas dos tetas me quede y soporte el olor pestilente del local, tiene buenas tetas grandes.
    6.- Cintura/ Barriga: es delgada, no es plana, un poco fofita pero sin rollos.
    7.- Caderas/ Derrier: Pocas caderas y el derrier chato como tiene la mayoria de tetonas.
    8.- Piernas/ pies: piernas flacas y largas, pies grandes.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: No tiene.
    11.- Aseo Personal: Mas o menos.
    12.- Fellatio: Regular, todo con preservativo, tiene tecnica pero usa mucho las manos.
    13.- Papita: de labios marrones, esa papita estaba peluda, tenia olor a berrinche pero si tiene buen ajuste.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: es amable y callada, pero no da besos, cuando le acercaba la boca, me volteaba la cara.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: Regular, es pasiva, lo que me motivo a atenderme fueron sus tetas y me las pege a ellas, no pone reparos en las poses pero es muy fingida.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 2 años.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: mundo anuncio.
    20.- Precio: 60 la Media hora.
    21.- Costo/ Beneficio: el precio no esta mal.
    22.- Ubicacion: En Breña.
    23.- Local: la zona es movida y el local es un asco, una sala grande, adentro es un cuartucho de triplay, el ambiente olia feo, a la salida le pido que me preste su baño, entro y casi me vomito todo el water lleno de , un verdadero asco.
    24.- Volveria? No creo, al menos a ese local ni de vainas.
    25.- Puntaje Final: 6/10
     
    henry adalberto vasquez, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ptolomeo le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Hace time recuerdo, en este grupo de flacas tambien atendia Fiorella, una bajita de piel blanca. nose si recuerdan cuando antes anunciaba en mundo anuncio como: quieres tener relaciones con una embarazada de 3 meses, 4 meses.. Creo que el cafi era el que ponia esos aviso. Me atreví a llamar al numero de Fiorella hace 3 meses recuerdo despues de casi 2 años o 3, me contestó un patita , le pregunté por Fiorella, me respondio que Fiorella ya no está, que ya se retiró. pero estan Leydi y la otra que no recuerdo.
    a ya ok le dije.

    Bueno la pagina es la misma donde Fiorella anunciaba con fotos en karlitagirls. Voy a buscar las fotos que las debo tener en el disco duro portatil.
     
    Kevyn Arnold, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En efecto, Fiorella ya no atiende... Aunque a fines de mayo en el correo que disque son de ellas (el caficho es quien escribe los correos y te escribe por el msn) anunciaba su regreso a partir del 1ro de junio, pero nunca regreso ya que me entere que el caficho es el marido de Fiorella y este no estaba de acuerdo con que ella regrese... Por ahí lei que comentaban de una chata morenita, ella es Kristell... La ultima vez que fui a atenderme con Leidy la chata ya no estaba, semanas antes ella misma me dijo que se retiraria, asi que solo esta Leidy... Espero les sirva la informacion.
     
    El Misterio 8, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ayrton le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Debe ser cierto. cuando llamé a uno de los celus de Fiorella me contestó como dije el patita, de buena manera me dijo que ya no trabaja. Precisamente habia llamado porque ma habian dateado que Fiorellita iba regresar. Ahora he vuelto a llamar al numero que aparece al inicio y me contestó Leidy con voz de sueño me dijo lo mismo que Fiorella no labura. Derrepente se está dedicando a su calato ya q es mama. Ojala que regrese pero alla ella.

    Solo dejo unas de sus fotos para recordarla.

    [​IMG] [​IMG]

    slds
     
    Kevyn Arnold, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ayrton le gusta esto.

    patrullero777

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Llenador de kines
    Esa Fiorella, ya no atiende. Pero era un morbazo tirársela. Era chiquita y flaquita. Luego que dio a luz recupero su cuerpito recién a fines del año pasado. Y estuvo hasta Enero de este año, pero de ahí ya no ha vuelto mas.
    Era ligerísima, y le podías hacer lo que quisieras con ella. Aunque también era medio coca cola. Una vez me dijo "si quieres sentir todito dame sin pre"… pero no ta huevón. Seguro estaría peleada con su marido para decirme eso.
    Ahora solo queda la tetona Leidy. Pero tengan cuidado cuando vayan. Vayan de día por que la zona es medio medio barrunta.

    Saludosss Diablito
     
    patrullero777, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A conanperu y Kevyn Arnold les gusta esto.

    huerta

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui hasta breña por esta chica leydi, la zona pendeja pero lo malo fue su atencion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio, trigueña y tetona, me lleve una mala experiencia
    2.- Edad: Podria ser 22 años
    3.- Cara: Redonda, ojos grandes y redondos, pelo amarrado, bembona
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: lo unico bueno que tiene, si no era por sus tetas le daba cero puntos
    6.- Cintura / barriga: Mas o menos, no es muy rolluda pero es un poco cuadrada
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales, el culo chico como lo tienen todas las tetonas
    8.- Piernas / pies: Yucas largas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuaje alguno
    11.- Aseo personal: Olia a sudor en las axilas
    12.- Fellatio: Le falta maña, nada de otro mundo
    13.- Papita: Ajusta poco y eso que soy piezon
    14.- Anal: No hace
    15.- Trato: Es algo callada, no pasa nada, interrupciones a cada rato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo, no proponia y muy mecanica sumado a que salio del cuarto tres veces para abrir la puerta y para entregarle segun ella un encargo a su amiga, de tanta interrupcion se me murio el payaso y me dio ganas de achicar, cuando entre a ese baño se jodio todo
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por este foro
    20.- Costo: S/.60.00 la ½ hora
    21.- Costo / beneficio: No vale
    22.- Ubicacion: en Breña, zona pendeja
    23.- Local: Hasta las huevas, el cuarto una cagada y el baño una , en el wc flotando dos submarinos, no habia ni agua
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 3/10
     
    huerta, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Trinchera Norte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    alguien sabe algo de esta flaca tetonaza ??? su celular siempre está apagado ... Se agradecerá cualquier información ;)
     
    Trinchera Norte, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    carlitos2777

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    es cierto yo tambien la llamo y para apagado
     
    carlitos2777, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página