Zona jr. De la union.

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por gunslinger, 25 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cófrades,

    Les recuerdo que esto no es una sala de chat. Este thread está destinado a ratings e información relevante de Galerías Boza.

    Para los demás comentarios, he creado la zona de conversación respectiva:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=194300

    A los que persistan en desordenar este y otros threads, se les sancionará por rebeldía, de acuerdo a las Normas del Foro.

    Gracias por su colaboración.

    Gunslinger
     
    gunslinger, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Nok Su Kao, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    CObran un poco mas del promedio del cercado pero hacen buena terapia, la señora quien esta a su mando la vez que fui un poco mas y me hace una demostracion de su masaje , te tocaba te presionaba y te miraba con sus lindos ojos claros pero solo masajes, ella las cuida a las dos chicas, las señoritas son bien avispadas y cuidado que te sangran camarada y te estafen ademas esas cortinas se ve la sombra y estan casi a la puerta, tu aporte y el mio dicen lo mismo, ya esta en los que leen sean particpantes del foro o no, vayan y comprueben.

    Este stand esta en el primer piso creo que es seregen o algo asi.

    No es necesario copiar todo el texto!!!
     
    milton pitangort, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A cjuanjo le gusta esto.

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que tal cofrades>

    Paseandome por Boza encontre que estaban entregando nuevos afiches sobre un local en el segundo piso, por cierto no son dedos magicos sino otro local distinto>

    Ya Ire poniendo fotos al respecto

    Saluds
     
    DiegoBertie, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A cjuanjo le gusta esto.

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Claro amigo:

    Haber cofrade chico malo como ya habia menciado antes esta flaca la conoce pero la hace bien, me parece que tu ya lo has comprobado..

    Haber si podemos compartir alguna info de esta flaca ps

    SAlu2
     
    DiegoBertie, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    hola cofrade:

    Haber no se si servira, esta flaca me dijo que tiene 2 nombres, a lo mejor te dijo el primero :D

    Bien en Punk claro, la reconocerias por el hilo negro que tiene en el cuello, solo las punk las tiene y claro si te dijo que le gustaba IrON Maiden claro ahi esta el detalle.

    Bueno ps cofrade espero no haber confundido.

    Ahh y un detalle mas; el del primer Piso se llama RENACER SPA (Ex-Ceragem)
    Pero el del segundo siempre sera Dedos magicos :)

    Chauu
     
    DiegoBertie, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A cjuanjo le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Así es,
    Claudia que para muchos ya se había retirado, esta trabajando en DM de Boza y Cusco. Aunque personalmente ya me aburri de manuela pajares y ya no la visito como antes.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Novedad entonces, yo me he atendido con claudia 2 veces no le pedi ni me ofrecio adicionales, entonces con este dato le consultare sobre los adicionales( manual y no especificaste otro) y les dare mi escrito acerca de que tal me fue,a veces las señoritas que no hacen terminan haciendo servicios extras o solo le hacen a sus escogidos, gracias por el dato camarada
     
    milton pitangort, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Julius777

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas, esta es la primera vez que escribo, y dire que me he atendido con Claudia y es cierto lo de los adicionales, lo que si me dijo es que solo se lo hace a sus pacientes con los cuales tiene confianza y no a cualquiera que se aparezca solicitandolo. Espero sea de ayuda mi comenntario, pronto estare poniendo los ranking de algunas kines q he visitado.
     
    Julius777, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Esperamos leer prontamente tus aportes en base a rankankanes de la feminas en mencion.
     
    Darth Tyranus, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    fan de cerati

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    La flakucha Klaudia no hace me atendi esta vez solo masajea
    volverme su kacero para ke me suelte un adicional no hay forma a la kinta o sexta recien no soy hincha no cargo rodilleras pero es la ke pasa piola ahi.
     
    fan de cerati, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    La gordita se llama teresa es de ojos pardos y por claudia pagaste 40 soles manual mas manoseo,en ella si se podria aceptar pero la gordita teresa( no se como la pudiste ver), ire de aca a 1 semana pues todas ellas leen el foro(dato confirmado), ya esta la guia falta que caminemos con ella.
     
    milton pitangort, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    jejejej es que la flaca le dio una regañada y le dijo teresa no hagas tanta bulla y tabamos que nos reiamos de eso pues estaba echado en la camilla y al golpear la pared nos empujaron en la camilla.... si es asi como dicen lo de que leen todo no creo que se moleste pero seria conveniente que el moderador borre o edite algunos datos
     
    cjuanjo, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    muy buena descripcion cofra cjuanjo ,como habras comprobado esos separadores ,los llamados biombos no son impedimento para el maltrato:D:cool:

    la mami que batutea el congal se pone adelante conversando y hueveando en la silla de adelante ,no joden nadie
    :cool::) como dices facil que el tio se lo estaba empujando a esa gordita ah ,:rolleyes::cool:
    le agradecemos sus maniobras de guerra ,en esta zona de combate .
     
    carlitrosss, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad es recontraincomodo tener algun servicio extra con cualquiera de las señoritas si los da con el bionvo ahi, a veces pasan gente hacia el baño o regresando de el y pueden mirar facilmente si pasan del 1.70, ademas se escucha lo de los costados, justamnte atendiedome con roxana teresa escuche clarito que claudia le decia a un vistante que le daba asco hacer servicios extras y le causaba repulsion mucha gente que iban a boza, entonces claudita si ven que te piden esas cosas y te dan asco muchos de los que vienen deja ese trabajo o si haces servicos extras ya no lo hagas tu tienes 18 años no eres fea puedes tener oportunidades de trabajo a monton, pero si lo haces( por escritos de contados camaradas) entonces en que quedamos.
    cuando me atendi con roxana teresa fui antes al baño a mojarme la cara y no habia agua ni jabon, entonces me desanime en tomar algun servicio extra con roxana que valgame verdades tiene lo suyo y si hace lo que se publica entonces le hace el favor a muchos de los que vienen( menos de este foro claro) ni que deci de la cariñosa jessica ni de la selectiva de su hermana que es la dueña de nombre melissa que se parece bastante a la señorita jenny de las nazarenas, ambas parecen la dupla vitti-alemanno por las narices, no esta roxy y por favor a las señoritas de ahi dejen de estar preguntandole los que asisten ahi que si son del foro o no, ya me lo han preguntado y tengo que decir que no pues.
     
    milton pitangort, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    chicomalo7477

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    la ves pasada comente sobre roxy pero mi publicacion la borraron
    pero lo que se de ella esque las veces k me atendi con ella conversando
    se soltava me decia que ella iva terminado con su jil y k ella y su jil se hacian masajes desnudos los 2 sin paltas nada me dio su cel y siempre decia k no va con ella los adicionales k ya le habian propuesto pero ella los desechava rapido es liberal a mi punto de ver porque una ves cuando acabo la terapia yo me estava cambiando y estava al palo y justo ella regreso a cobrarme y me econtro asi y normal solo decia k es normal para ella ver a un hombre asi y me dijo k la acompañara a comprar un dvd ala av abancay fuimos ella su amiga y yo de ahi ya no voy ase mas de 1 meS ahora no se en que este esta provinciana que esta bien rica y olvide decir que mientras me hacia los masajes le tocava sus ricas piernas y su trasero xk estava esa ves con un chorsito chiquito y pegadito al cuerpo y no me decia nada mas k todo eso es normal que la tocara para ella desde enero k no voy yo me atendia con ella desde wl 3er dia q llego ala galeria boza
     
    chicomalo7477, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0



    FUISTE TU? NO FUE EL OTRO CAMARADA? PUCHA YA ME VOLVI A CONFUNDIR
    pero roxy no me parece rica y concuerdo con el anterior camarada es la mejos presentabel de las que hay en boza tiene su encantito nada mas
    pues ya me atendi con ella
    entonces ire otra vez por ella.
     
    milton pitangort, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    chicomalo7477

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi roxy ezta en algo ez una chica k tiene sus 18 añitos chibola tovia k ziempre me a atendido bien y su verdadero nombre ez kelly me lo dijo kuando me atendia y su cel ez 996676656 pa la bateria zeria de ezte foro y parece k regrezo la ojitoz verdez de claudia cuando me atendi con ella bien firme decia k nada de adicionalez zera kueztion de
    caerle nuevamente aver como eztamoz y que fue de la tal viviana eza chata media gordita zigue x hay ? Diablito
     
    chicomalo7477, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0




    no hagas eso camarada si te dio el numero a ti entonces guardatelo o ella te ha autorizado que lo des pues no creo kelly? a mi me dijo otro nombre gracias por pensar en la bateria seria pero no es serio lo que estas haciendo parece que lo haces de pura venganza, claro claudia regreso segun algunos hace servicios extras pero otros dicen que no yo me atendi con ella y no le pedi ni me ofrecio, cuidado con datos errados pues entonces no nos servirian de guia para nada, nosotros mismos apuntamos la direccion y vamos.
     
    milton pitangort, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    chicomalo7477

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    camarada milton pitangort xk tendria k vengarme de ella mas bien deveria agredecerle k a zido xevere con migo ami no zolo me a dado zu numero komo ella mizma me dijo k a algunoz tambien le a dado y normal pz k problema hay k de zu numero para loz k no zaben y ademaz noze k te habra dicho a ti kon zu verdadero nombre pero ze muy bien komo ze llama y lo que yo digo ez firme k dato errado eztoy dando bateria mas bien entre nozotroz tenemoz k pazarnoz buenoz datoz y noze a ti como te tratara la tal roxy
     
    chicomalo7477, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página