[Peruana] Mabel / Sacalagua de buen cuerpo - Mala Atención.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por leonsueltotnt, 7 Jun 2007.

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Mabel es una kine con bastante experiencia como kine brothers, Mabel ha recorrido varios chongos del interior del pais, Mabel ya viene trabajando varios meses atras en Las Cucardas.
    Hemos observado que Mabel es recontra amigaza de la tia kine Yesenia, Mabel no tiene cuarto fijo, una que otra vez la hemos vissto en el primer turno, tambien trabaja en el segundo turno y los fines de semana se queda trabajando toda la madrugada. Mabel tiene caficho ¿ eso nos interesa ? con ese dato se puede entender la conducta de una u otra kine brothers.
    Mabel es una kine que se alucina, se jura hermosisima, Mabel se alucina toda una lady, una aristocrata, una noble, toda una dama, plop.
    1. TIPO DE CHICA : Sacalagua, con rulos, de ascendencia morena, como decimos es una chica del pelo, vamo pa chincha, pero me huele que esta kine es norteña, a Mabel no le gusta que le digan que tiene ascedencia morena, es algo gordilla, pero se nota que esta bajando de peso, se nota que su caficho la obliga para que baje de peso.
    2. CARA : Agardable, cara de sobrada, cara de creida, usa lentes de contacto.
    3. EDAD : Va por sus 27 años.
    4. TALLA : 1.65 o quiza mas.
    5. SENOS : Se ven bien sus senos, son natiurales, grandes algo caidos, no los deja tocar, se alucina que tiene las mejores tetas de Las Cucardas, plop.
    6. CINTURA : Tiene su cintura aunque debe seguir bajando de peso.
    7. BARRIGA : Si tiene, se notan sus rollos.
    8. TRASERO/CULO : Se ve un buen trasero, un poco gordo pero arrecha.
    9. PAPITA : No aprieta, recontra recorrida brothers.
    10. PIERNAS : Van de acuerdo a su cuerpo, buenas piernas.
    11. PIEL : De sacalagua.
    12. ASEO PERSONAL : Se nota que es aseada, pero se aprovecha de eso para que se pase el tiempo brothers.
    13. TATUAJES : No le he visto tatuajes.
    14. PERFORMANCE : Se hace la delicada, es muy quisquillosa para todo, para quejandose, mas de 5 veces me decia que porfavor no haga que le duela, plop, entonces para que se dedica a ese oficio, y su vagina esta recontra abierta.
    15. FELLATIO : Malo.
    16. TRATO : Francamente brothers esta kine Mabel se alucina una Diva, plop.
    17. ANAL : No le pedi.
    18. FONO : No le pedi, pero sono su celular cuando me estaba cambiando para salir de su cuarto y la escuche como una mansa ardilla cuando hablaba con su caficho.
    19. ANUNCIA : .............
    20. PRECIO : Tiene la con.... de cobrar 50 soles en el segundo turno, y en el primer turno cobra 40 soles.
    21. UBICACION : No tiene cuarto fijo, en las mañanas esta en el pasillo derecho y en el segundo turno le dan por todos lados pero a eso de las 11 de la noche busca que le den cuarto en el pasillo derecho.
    22. EXPERIENCIA EN EL LABURO : Se nota que tiene varios años como kine.
    23. CALIDAD DE POLVO : Malo.
    24. PUNTAJE FINAL : 5.5
    25. REGRESARIA : No, Mabel tendria que mejorar radicalmente su servicio brothers.


    21.
     
    leonsueltotnt, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Culionero31 le gusta esto.

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Una de estas noches la encontré parada en su puerta,me agradó su físico,es joven y para variar el menú,me lancé a ver que tal era...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: sacalagua blancona,pelo negro,cuerpo agradable a simple vista con zonas adiposas por diversas partes de su cuerpo aunque bien pegaditas a ella.
    2.- Edad: 24 años,máximo.
    3.- Cara: simpática,sin que sea mi tipo.
    4.- Talla: estaba con esos zapatos del grupo KISS con plataforma de elevación,a ojo de buen cubero 1.63 mts.,sin tacos.
    5.- Senos: deben estar en 95 cms.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura aunque en algunas poses asoman unos royales.Llenita la fémina,pero nada que espante.
    7.- Caderas / derrier:caderas unos 75 cms. aprox./su derrier aunque se ve paradito cuando le coges las carnes fofas se sueltan de su sitio.
    8.- Piernas / pies:largas,depiladas y blanconas.Pies femeninos,cuidados,me gustaron.
    9.- Piel: paso la prueba.
    10.- Tatuajes / seña característica:no tiene,no le vi alguna caracteristica resaltante en particular.
    11.- Aseo personal: limpia,si para que .
    12.- Fellatio:normal,nada extraordinario,no visita los gemelos se entretiene en la pieza con su respectivo poncho unicamente.
    13.- Papita: se da su maña para hacer sentir bien al cliente,la penetre en varias poses y no se sintieron olores extraños.
    14.- Anal: que lo va a dar,al menos no le quise insistir,aunque le di una agüeitada a ese coño y estaba trajinado.
    15.- Trato: aquí esta el detalle,es quisquillosa,que ¡ay,que fastidioso eres!que no me beses los pechos-eso es trato de pareja-¡¡¡¿Whaaaat?!!! :eek::eek::eek:
    16.- Calidad de Polvo / Performance:mecánica,de entrada un calentamiento respectivo cara y sello alli paraditos en pleno cuarto con luz blanca,luego se puso en cuatro colocando su trasero frente al espejo y empezó con un mamey cumplidor,sin hacerme extrañar épocas pasadas con otras kines,una vez erecto malito las poses respectivas al hombro,al filo,de costa rica,y perrito;quise darle en unas poses poco ortodoxas pero se puso a quejarse que no,que esa pose no hago:(,que esto y aquello;ya Mafalda, ponte en perrito nomás y allí le dí duro en nombre del foro,je y salió toda la avena cuaquer.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo:Si,debe tener sus 6 años de kine.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas Dayli.
    20.- Precio:S/.50.00 +S/.20.00+mobilidad = menos de S/.90.00
    21.- Costo / beneficio: me dejó con las ganas.
    22.- Ubicacion: Las Cucardas sex-house.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)Local,limpio,tienen su personal que esta limpiando alli ,los veo en el cambio de turno y en horas claves de servicio/Sería bueno que el chino ampliara los cuartos ahora que a subido la tarifa son más chicos que muchos cuartos del Trocadero/Nadie molestó dentro del tiempo límite(30 minutos como máximo,con regañada de la kine)/afuera ahi cochera al costado ,con vigilantes del local.
    24.- Volveria?: De aqui,cada vez que lea comentarios de mis preferidas,con ella solo si no encuentro a otras que este buscando.
    25.- Puntaje final: 6.9 /10
    26.-LO MEJOR:Sus pies:p,su higiene,su juventud,:)el olor de su cuerpo veinteañero;) ¡aaahhh! y el tiempo que ahora que está S/.50.00 el servicio pues ya no te apuran a los 20 minutos como antes.
    27.-LO PEOR:Esta kine cree que uno es su entenado:mad:,ella quiere dirigir la sesión y hacerlo como ella quiere,si va ser así págame a mi en vez que yo te pague a tí,se lo dije antes de salir para que no me corte la leche por la amargura ggrrr.
     
    Sampietri, 26 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Culionero31, ELAMA y (usuario eliminado) les gusta esto.

    juanpabloIV

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me he atendido tres veces con Mabel. Junto con Techy creo que son las mas guapas del primer turno. Las dos trabajan en los dos turnos y no les dan cuarto fijo. Es de talla mediana, blanquita sacalagua, de linda figura pero media barrigoncita, parece de pechitos generosos pero cuando se suelta el sostén se le caen terriblemente. NO LE GUSTA que ni se los beses. Tiene una técnica especial cuando está encima tuyo que se apoya con los brazos a los costados de tu cuello para que no puedas mover la cabeza y besarselos. Es cierto que parece sobrada pero si le conversas no te pone mala cara y hasta se ríe a cada rato. No te apura para nada. Nunca me ha tratado mal ni me ha pedido propina. Es limpiecita, tampoco he sentido ningunos olorcitos. Sí volvería en las mañanas, pero en las tardes hay otras opciones tambien.
     
    juanpabloIV, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Culionero31 le gusta esto.

    alfonsozayas

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    1. TIPO DE CHICA : Blanca, sacalagua, d cabello casi encrespado, y es del norte, para ser exactos d trujillo.
    2. CARA : Simpatica, ojos pardos claros, d todas las weltas q m di, m parecio bien atractiva, aunq como uds dicen, se da la d una diva en las cucardas.
    3. EDAD : Me dijo q 23 años.
    4. TALLA : 1.65 aprox.
    5. SENOS : Eso fue lo q mas m arrecho, unas teteras terribles, le pongo 95, aunq caido pero son naturales, no le vi ninguna operacion, aunq debe ponerlas mas duritas, d pesones rosaditos, creo q eso m carretoneo mas.
    6. CINTURA : Tine su cintura, osea se nota q ta bajando d peso, le pregunte si era d ir a discotecas pero m dijo pa na, ya q esa pansita parece d chelera.
    7. BARRIGA : Como dije, se notan sus rollitos, pero igual esta pal entrenamiento, jajaja.
    8. TRASERO/CULO : Otro factor mas q m inclico a atenderme con ella, un buen culo, blanco, facil q 95... pero como dije, debe endurecer mas partes d su cuerpo.
    9. PAPITA : Y tiene su kilometraje, si se afeitara arrecharia mas a la poblacion :).
    10. PIERNAS : Tiene buenas patas esta norteña, blancas y se nota q cuida.
    11. PIEL : Sacalagua, morena blanca.
    12. ASEO PERSONAL : Aseada, perocomo ya entramos en confianza, se empedo a aseas despues d los 30 min, no tiene malos olores, punto a favor d ella.
    13. TATUAJES : Ninguno, no le gusta, ta vez piensa hacer uno pero temporal.
    14. PERFORMANCE : Sabe lo q tienes, d todas las kines es la mas simpatica d caramelo (a mi gusto) osea parece la tipica universitaria o secre q uno kiere... es por so q c computa lo maximo en las cucardas, mas q le gusta estar ahora en el cuarto nro 1, pero casi nadie le para bola, parece q ya uxos saben sus aires d diosa.
    15. FELLATIO : Mas o menos, aunq como tal vez soy joven m miraba y esa carita m arrecho mas.
    16. TRATO : Cuando la vez a primera vista t gusta, pero su trato a caga.. es por ello q nadie se atiende con ella, pero m la jugue, tal vez tuvimos buen trato por ser d la misma edad y facil q hubo kimica, conversabamos al toke m dijo acariciame, tm m taba manoseando... aunq es mecanica, m trato bien, llegamos a los 30 min trankilos y sin contar los minutos d aseo.
    17. ANAL : Ni le pregunte.
    18. FONO : Al estar desvistiendosnos sono su cel, y m dijo plz no digas nada, ok, y fue algo d 10 seg ya q le colgaron, le pedi su nro y m dijo m q en la primera cita no da su nro, jajaja.. eso m dio risa, y yo le dije si vengo d nuevo, m dijo tal vez... pero no m gusta ir a bailar, jajaja....
    19. ANUNCIA : Si encuentran un anuncio plz... pasen la voz, jaja
    20. PRECIO : 50 soles 20 minutos, pero como les dije, nadie nos molesto, llegamos a los 30 y aparte 5 min d conversacion y aseo :)
    21. UBICACION : Pasadizo d la derecha, cuarto nro 1.
    22. EXPERIENCIA EN EL LABURO : Se nota q tiene facil sus 3 años.
    23. CALIDAD DE POLVO : Maso.
    24. PUNTAJE FINAL : No kiero ser malo ni bueo... esto no kiere decir q m enamore, jajaja... le pongo su 7.5
    25. REGRESARIA : Facil q si.. tengo q ver si hay otra carita bonita pa arrecharme.. aunq ta pendiente su nro :).
     
    alfonsozayas, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Culionero31 le gusta esto.

    shakabum2609

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve en las Qkas, baje despues de unos cuantos dias ya que estuve algo mal por estas cuestiones del clima q nos hace enfermarnos pero ayer ya estuve con fuerzas y me atendi con esta chikoka llamada Mabel, aki mi rating para q juzguen
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sacalagua de buena talla, simpatica en comparacion a otras de ese turno, me dijo q era de Trujillo y q estaba recien algunos meses x aca.
    2.- Edad: Yo le pongo 24 + o -.
    3.- Cara: Simpatica, para ser sacalagua tiene rasgos finos, tiene un lunar encima del labo superior x el lado derecho si es q la vista no me falla, eso si tenia regular maquillaje.
    4.- Talla: 1.65 sin sus tacos.
    5.- Senos: De regular tamaño solo que medios cain nomas ps :(.
    6.- Cintura / barriga: De cintura lo normal, no es una avispa jejeje y barriga yo pienso que si hiciera algo de abdominales seria lo maximo.
    7.- Caderas / derrier:Todo en su sitios, de tarrete no tan grande.
    8.- Piernas / pies: Largas torneaditas, pies bien cuidados.
    9.- Piel: Blanquita de tipo sacalagua ps
    10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguna pero al parecer no tiene ninguno
    11.- Aseo personal: :) Punto a favor estaba muy limpia igual q su cuarto se lavo antes y despues de la accion y yo tambien hice lo mismo.
    12.- Fellatio: No es lo maximo pero me gusto y creo q a ella tambien por q se quedo prendada de mi cabeza x buen rato
    13.- Papita: Se dio maña para ajustar, la verdad q lo senti muy rico
    14.- Anal: No le pregunte, pero cuando estaba en doggy estaba mirando el anexo para ver como andaba y parece q no lo da muxo.
    15.- Trato: IMPORTANTE - Bueno al principio cuando le consulte parecia algo sobrada y sin entusiasmo en atender, me di un par de vueeltas y regrese con mi pata le hablamos un poko para entrar en confianza en su puerta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno lo normal ps mamey, luego ella se puso encima mio y lo senti muy rico esa papita, luego en doggy x buen rato, misionero y alli le solte toda la avena quaker. No me apuro, pero no dejo besar los pechos y eso q los q tiene andan de bajada pero en fin cuestion de cada kine ps.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Algo de un año me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 30 + 20 (entrada)= 50
    21.- Costo / beneficio: Bueno solo fue el gusto de comerme a la jermita q estab bien rica
    22.- Ubicacion: Las Cucardas
    23.- Local: Todo muy limpio
    24.- Volveria?: De repente ya q no fue tan malo el polvo a diferencia de otros cofrades q les fue mal con ella.
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    shakabum2609, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    fui al templo 07-01 a las 9pm habian pocas chicas varioos cuartos vacios pocas conocidas para mi habian algunas kines con ropa de deporte parece que hubiesen jugado una pichanga luego un pata tirando para patan tratando de hacerse el comico en el escenario (creo que es un artista frustrado o quizas siempre quiso actuar en su colegio y no pudo por que quizas no tuvo colegio)me llego al pajaro por que se creia el hijo de la reyna del chongo o quizas pensaria que tiene mas derecho q todos por q lo habrian engendrado ahi . empujaba a todos los parroquianos con el pretexto q estaba pasado para no ver mas entre con esta chica que estaba solita
    1.- Tipo de Chica – blanca crespa
    2.- Edad: 20 algo años
    3.- Cara:parece morena pero blanca
    4.- Talla: aprox. 1.65 aprox
    5.- Senos: 34 pero blandoss
    6.- Cintura / barriga:pequeña poca barriga
    7.- Caderas / derrier: buen potito chico pero rico
    8.- Piernas / pies:bonitas muy acorde y pies muy bonitos muy bien cuidados y delineados eso me exita mucho hasta hoy en ese templo creo que es la que lo tiene mejor cuidados
    9.- Piel: suave un poco peludita pero rica piel
    10.- Tatuajes : no recuerdo seguía mirando sus pies
    11.- Aseo personal: se lavo y no olia mal
    12.- Fellatio: no muy bueno
    13.- Papita:si ajusta
    14.- Anal: no se
    15.- Trato: buen trato tiene bonita sonrisa y de rato en rato te trata de que te sientas mas comodo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:fue amable y tiene carisma aunque afuera es medio seriona pero en el cuarto se transforma lo contrario de alguna kines .luego tiene un culito suavecito ,no apura obediente no se hace paltas me gusto mucho su ajuste y su ritmo de cache empieza 0 revoluciones hasta que llegues a mil
    17.- Calidad de Masajes no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio:40 soles
    21.- Costo / beneficio: ahora si bien pagados
    22.- Ubicacion: pta 45
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: no quizás me enamore y después termine patéticamente relatando todos los días la misma canción y no le podría decir diosa ya que soy agnostico
    25.- Puntaje final: (8/10)
     
    manolo13, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    friend69

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    El viernes temprano estuve por el local, ya la habia visto a la flaca, simpatica y por eso le queria caer, lastima que no lei los posts antes, pero ahi dejo el rating para sus admiradores.

    01.- ROSTRO: agradable, con su pelo ensortijado
    02.- TALLA APROX.: 1.65 con tacos
    03.- EDAD APROX.: 23 a 26 años
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: bikini chiquito, con un bronceado de hilo dental, provecho en la playa
    05.- TIPO DE PIEL: clara, suave en las piernas y espalda, pero un poquito aspera por el culo
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cintura delgada, perfecta
    07.- SENOS: medianos, pero caidos, con bastantes estrias y no se los deja chapar, eticosa en su cuidado, su aureola de los pezones me agrado, me quede con las ganas de mamarlos
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tiene una buena proporcion, no exagera el culo, le ayuda la cintura que tiene y sus piernas delgadas, agradable para piernas al hombro o en perrito.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: un piercing en la ceja
    10.- PAPITA: Pelada
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
    12.- FELLATIO: lo hace suave, calida, pero por poco tiempo, se esfuerza, pero le falta maestria.
    13.- PERFORMANCE: una vez dentro del cuarto, mas fria que cuando te engancha, un beso en la mejilla, no da picos, una sobada de espaldas, de frente, luego coloca el preservativo y da la mamada, luego se coloca encima cabalga suavemente a su ritmo, ahi se mostro un poco eticosa con sus senos, solo picos secos, y no se los deja tocar mucho, que ricas aureolas, aunque las estrias y la flacidez lo bajan a uno, efectos del tiempo y la maternidad, luego se da la vuelta y te muestra ese rico culo, luego en perrito, que rico culo clavado, junta sus piernas y luego las abre, ese anillo me parece ya usado, luego de frente, piernas al hombro, una mirada a su papita, que rica, luego en misionero, y ahi me agarro la arrechura y salio la leche.... estaba con la leche en los ojos, por lo salio antes de lo esperado...
    Algo le falta, no tiene la calidez o entrega de otras flacas, cumple pero hasta ahi no mas llega.
    14.- ASEO PERSONAL: se limpia el cuerpo, se lava su papita, te ayuda a lavarte, pero no te lo lava al muñeco.
    15.- TRATO: conversa suave, sonrie, pero tambien se pone a la defensiva, le hice una broma y se me puso a la defensiva...
    16.- PRECIO: 60 solanos mas 33 de entrada mas la chela....chino cdsm, se la lleva facil...
    17.- FONO/CELULAR: no lo pedi
    18.- ANUNCIA EN: QKs
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: primer piso corredor derecho, primereos cuartos cerca de la pista de baile
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ha mejorado un poco el local.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO:no pregunte
    22.- CALIFICACIÓN: 6/10
    23.- VOLVERIAS?: no creo
    24.- CATEGORIA: Flaca simpatica de cara y cuerpo, pero ahi no mas.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: flaca simpatica, que podria mejorar su desempeño.
     
    friend69, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gavilanxx

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola amigos lacteos acontinuacion detallare mi valoracion, sobre esta chica de mal atecion para pesima.

    01.- ROSTRO:De morena finita, con cabello ensortijado, es bonita

    02.- TALLA APROX.: 1.65 - 1.63
    03.- EDAD APROX.: 24 años calculo
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: bikini chiquito, creo turquesa
    05.- TIPO DE PIEL: canela clara, muy suave
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cintura normal a delgada
    07.- SENOS: medianos, con estrias OJO AQUI no se los deja chapar, ni tocar ni nada, se pone de mal humor..aqui empieza bajar su puntuacion.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Culito ricoton, pero igaul que al anterior no le gusta que se lo toquen mucho
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me fije
    10.- PAPITA: rasurada
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo da, y con esa actitud seguro que nunca lo hara.
    12.- FELLATIO: Completamente por cumplir, es mas solo un rato y listo, mejor no intenten calentar con esto porque mas bien se enfria la cosa
    13.- PERFORMANCE: Afuera como toda puta, te enamora y una vez dentro congeladora total, no le gusta hablar, te responde de mala gana, te coloca el preservativo y empieza con una mamada, pesima solo lo hace porque es parte del libreto. Cuando se subio encima no se deja tocar los senos, como son medios flacidos saltan bastante, luego en perrito, se ve muy bien pero no se deja meter toda la guasa, le pone limite, si quieres agarrarla de la cintura, para darle mejor y guiarla te quita las manos, o te dice que no se la metas mucho que le duele, y todas es palabras que usan las putas cuando solo quieren que se las metas como viejito. Después de la tercera pose, pasa de su cara de malhumorada a francamente molesta, porque te reclama con el tiempo que segun ella ya ha pasado. Realmente es un polvo que no paga..asi de simple..y estan mision en performance, en ganas y en todo, que no hay nada que comentar, es como cacharte a tu mujer cuando se te para la pinga en la noche y te cachas solo a una vagina. Nada de nada
    14.- ASEO PERSONAL: se limpia ella, y a ti no te dice ni chau.
    15.- TRATO: Creo que debe tener algún grado de autismo leve, sumado a paranoia, no habla nada y anda con el escudo levantado siempre.no trates de hacer bromas o caerle simpático, porque te vas a quemar y sentir como el estúpido que cuenta un chiste en una fiesta y nadie se ríe.
    16.- PRECIO: 60 soles mas 33 de entrada
    17.- FONO/CELULAR: no lo pediría, un gato habla mas.
    18.- ANUNCIA EN: CUQUIS
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: primer piso corredor derecho, primer cuarto cerca de la pista de baile
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Limpio pero el calor y el humo matan.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO:4 años le hecho
    22.- CALIFICACIÓN: 2.5/10
    23.- VOLVERIAS?: Jamas para probar esta bien, cualquiera dia pongo mi ranking de las que nunca ire de nuevo, ojala y que los moderadores no me lo borren ;)
    24.- CATEGORIA: Morocha bien rica, pero de pesima atencion...osea como dice Melcochita NO VAYAN
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Facil que con algun tratamiento puede cambiar su comportamiento, ojo en buena onda, no con tono de molestar, no es bueno andar desconfiando hasta de la sombras.
     
    gavilanxx, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0



    Cual de estas dos es la MABEL ?
    No hay un solo rating desde Marzo 2012 y cuando iba siempre atendia en el tiempo que estaba unos 5 o 6 patines, mala no debe ser .... Algun dato relevante? rating? Hoy sabado estoy aburrido y con ganas de darme una vuelta
     
    chihyu, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La kine con nick de Mabel que actualmente trabaja en las cucardas es la que habitualmente trabaja en el cuarto 118 durante el segundo turno de ese local. La atencion de Mabel es muy conocida por ser malisima, ademas es de esas kines que se alucina lo maximo y que ve a todo cliente que se le acerca con mirada de desprecio.
     
    prosextop, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La kine con el nick de Mabel del cuarto 118 de las cucardas, justifica su malisima atencion considerando que a las cucardas asisten como clientes lo peor de lo peor, eso ella les comentaba a dos kines vecinas de su cuarto en donde facilmente escuchabamos y veimos tambien su cara de asqueada al hablar de las cucardas.
    Mabel tambien decia que las kines de las cucardas que tenian jale en ese local, eran buscadas porque realizaban actos riesgosos al atender como por ejemplo dar besos con todo. No cabe duda que los que asisten a las cucardas se han dado cuenta que Mabel es una kine bonita pero con mal genio, con mala actitud hacia todo cliente y que tambien brinda una malisima atencion.
     
    prosextop, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    jtomasevich

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    Antes de encontrarme con mi engreida di unas vueltas en los 2 pisos de es local y pude observar a esta chica la del 118 ,estaba parada frente a su puerta y como comentaron anteriormente tiene bonito cuerpo pero parece que tiene muy mal caracter ya que estaba con los brazos crusados tiene apariencia de sobrada eso si pude observar que tiene cuerpo bonito pero de rostro le falta mucho ,no me arriesgue su cara me dio mucho que decir creo que deberia cambiar su actitud porque la vi buen tiempo parada sin trabajar y con cara de asada.
     
    jtomasevich, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    usrmai

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades sumando a los comentarios de esta kine si la eh visto en el cuarto 118 siempre con su cara de amargada y q todo le apesta. Particularmente ni la miro solo la ignoro por q no vale la pena escuchen bien cofrades NI MIRARLA!!!. Un sabado q estube en el templo me acerque para ver la función de sexo en vivo y había ya regular gente y pues como ella esta cerca al escenario se le acerco un cofrade y sabe dios q le preguntaría pero esta le metió tipo un puñete pero con la palma de la mano abierta que vi q la cabeza del cofra casi se sale de su cuerpo jajajaj la verdad me quede en shock y el pata se palteo horrible y se dio media vuelta y se quito ni se quedo a ver el show así q tengan cuidado con lo q le dicen xq la verdad es bien safada, luego del golpe se cago de risa en su cara, así q ya saben no se quieran pasar de vivos. Por otro lado el equivalente a esta kine es la flaca abba quien trabaja en el 119 es mas alta pelo ensortijado y tambien sacalagua norteña es lo opuesto a esta kine, muy buen trato y habladora. Saludos cofrades y feliz Navidad para todos.
     
    usrmai, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    En las cucardas, permiten que la kine con el nick de Mabel del cuarto 118 se comporte de muy mala manera con clientes por cualquier cosa que ella considera una falta de respeto.
    Mabel es de las peores kines de las cucardas.
     
    prosextop, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Me acerque a una nena simpatica, de linda cara y flaca de cuerpo, estaba en bikini hace ya varios dias y le hice dos bromas, ella se rio y me pregunto si iba a atenderme, yo todo coqueto le dije que si y solo si me olvido de mis problemas, me dijo pasa, te vas a olvidar hasta de tu dni ... ver para creer le dije

    Mi rankankan con MABEL

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca sumamente agraciada, de pelo ensortijado, bonita carita, uno voltea al verla. Le falta sonreir al publico pero si uno le hace buenos chistes, te muestra la linda sonrisa
    2.- Edad: 25 temporadas en este mundo
    3.- Cara: es simpatica, linda nariz, pelo ensortijado tipo rulitos, rica boca y sabe sonreir, aunque usted no lo crea
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: son chicos y la gravedad llego a su planeta, te los deja acariciar suavemente. Piquitos secos tambien
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos y es durita
    7.- Caderas / derrier: no desentona pero no es el rabo que uno espera ver en las cucas por lo plastico q se ha vuelto
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, acorde con su contextura, duritas y largas
    9.- Piel: es blanca suave, parece que se pone sus cremitas
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haberle visto uno
    11.- Aseo personal: me ayudo a lavarme
    12.- Fellatio: lo suficiente como para estar atento, jejeje
    13.- Papita: Se las ingenia para el ajuste
    14.- Anal: todavia no presento la solicitud de cotizacion
    15.- Trato: se rio con mis chistes, es buena onda, hizo unos comentarios graciosos, la vi bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue buen polaco, cumplio con su objetivo, le gusta que la agarren en doggy pues se estuvo mirando al espejo mientras yo estaba entretenido con su parte de atras, jejeje
    Full doggy los 15 minutazos
    18.- Experiencia en el laburo: minimo sus 5 primaveras
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs primer cuarto pasadizo derecho junto al escenario, un clasico en cuquis
    20.- Precio: 70soles
    21.- Costo / beneficio: podria pero es dificil repetir con una, hay un monton de nenas para hacerla con varias
    22.- Local: QKs
    23.- Volveria?: Al local si, con ella tambien
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 puntos bien ganados, tanto por el oral, como por las sonrisas y la carita de enferma cuando se miraba al espejo mientras haciamos el doggy style against the glass, yeah!
    Jajajaja

    Hasta aqui la conocida MABEL, no es un ogro, solo hay que saberla llevar, como en la salsa ... igual no mejor experiencia que la de uno mismo para sacarse el clavo
     
    chihyu, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa cucardina Mabel del cuarto 118 no es un ogro, pero es de lo mas malcriada con casi todo cliente que se le acerca, eso de contarle chistes a una cucardina y de que haya que saber tratarla depende de cada uno si se toma la paciencia de que Mabel suelte una sonrisa.
    Mabel es bonita pero su trato es malisima y su atencion es malisima, el cofra insider tuvo suerte con ella, pero Mabel es una cucardina que espanta a clientes de ese chongo.
     
    roberticokchrito, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Un rating más de esta nenita que tiene una pinta, en verdad yo si me la sacaría afuera normalón, de paso que no tiene pinta de la nota, aunque la he visto con su ropa de calle y cambie de opinion. Sin más ni más aquí el rating de MAbel.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Linda de rostro, al menos a mi me gusta, blanca, cabello ensortijado.

    2.- Edad: Uhm haber unos 24,25?.
    3.- Cara: Es simpática como dije.
    4.- Talla: Debe estar en 1.62
    5.- Senos: Pequeños, te deja darle picos, al final unos besitos más porque le puse cara de triste XD y se rió, se ve bien riéndose.
    6.- Cintura / barriga: Esta en forma, para el cuerpo que tiene.
    7.- Caderas / derrier: Rico culito, blanquito, en doggy se ve muy bien.
    8.- Piernas / pies: Cuidadas, con pedicure.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uhmm, no recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia, no hay quejas aquí.
    12.- Fellatio: Aquí si un poco floja si la comparo con Karina u otras musas, pero ver esa carita ahí vale.
    13.- Papita: Peladita, rico por ser blanca.
    14.- Anal: Ni le pulsee, uhmm lo dará? quien lo probó que se manifieste.
    15.- Trato: Conmigo se porto bien, la miraba y miraba y le hice ojitos, porque x los ratings y la cara media seria que tiene afuera como que me desanimaba y pues sucedió que había un cliente que estaba que le insistía por entrar con ella y no quería, estaba media molesta, pero aún así me atendió bien, lo que si es un poco callada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, empezó con el oral, manoseo, misionero, montada, al hombro, de costadito, perrito, y luego ella echadita.
    17.- Calidad de Masajes: No hay acá eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 3 años o por ahí.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs turno noche.
    20.- Precio: 70 soles.
    21.- Costo / beneficio: Los vale, lo que no vale es la entrada. tmr.
    22.- Local: QKs
    23.- Volveria?: Si, creo que más tarde.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 x el físico, 7 x el trato, 7 x el sexo. -1 xq falta el * XD. Total 6 bien ganados
     
    The Android, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A chihyu le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.725
    Me Gusta recibidos:
    5.337
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    me acuerdo que la primera vez que fui a las cucardas el año 2010 la primera kine que me llamo la atencion fue Mabel , me parecio riquisima , en ese tiempo estaba mas agarradita , y tenia mejor cuerpo que ahora , yo era nuevo en el mundo puteril , y me acuerdo que me acerque a preguntarle y ella me respondio de muy mala forma , decidi en ese momento no atenderme con ella, a pesar que estaba buenasa , ahora cada vez que voy nos quedamos mirando , se acuerda la pendeja , otro detalle que nunca me olvido fue tambien en el año 2010 , yo era mas chibolo estaba parado en el pasadizo derecho y en eso empezo una broncasa entre 2 parroquianos , se estaban peleando por mabel , lo gracioso es que eran 2 pesos pesados , tios agarrados , y los de seguridad no podian separarlos jjajjjajjajaj , saludos cofrades .
     
    IKKI, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Hace unas semanas que fui a las cucas la vi bailar a Mabel y si que se parece mucho a una prima, asi que sabiendo de la mala fama que tiene, pense que pudo haber cambiado en su forma de atender, pero con ella fue como una masturbada por su mal servicio.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita con pinta de sacalagua creida

    2.- Edad: Menos de 30
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: Sin tacos 1.60
    5.- Senos: Ricos y pequeños
    6.- Cintura / barriga: Rica cintura
    7.- Caderas / derrier: Buen culo
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: Sacalagua
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Aseada
    12.- Fellatio: De lo peor.
    13.- Papita: Recorrida.
    14.- Anal: No lo da pero se nota que esta usadaso.
    15.- Trato: Sonreia al iniciar pero luego era de lo mas seca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De lo peor, me dijo que solo tres poses, me dijo tambien que no se la metiera toda porque era muy grande mi miembro y que tenia que tener cuidado cuando la penetraba cuando ella estaba en cuatro
    17.- Calidad de Masajes: No lo se
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En las cucas
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: No pasa nada
    22.- Ubicacion: Cuarto 118 de las cucas
    23.- Volveria?: No
    24.- Puntaje final (1/10): 4 (Jalada)
     
    mertersaquer, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Steam le gusta esto.

    jtomasevich

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer martes después de haberme dado tantos vueltas como trompo buscando alguna rescatable fémina y al no ver nada, me arriesgue con esta flaca a pesar de haber leído tantos malos comentarios ,estaba sentado al costado del escenario cuando en eso la diviso y me sorprendio q me mandara una sonrisa aunque finjida me dije ya pues a probarla de repente hoy esta con ganas y puedo decir que esta flaca junto con la kine macarena son las peores que he probado en ese antro aca va el rating de esta gargola

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De cara pasa pero bonita no es ,es tipo sacalagua.
    2.- Edad: Le pongo de 25 a mas
    3.- Cara: Para mi maso fea no es
    4.- Talla: 1.60 por ahy
    5.- Senos: no pasa nada me dijo q no es madre pero parece q tuviese 1 docena de hijos caidasos
    6.- Cintura / barriga: plana la flaca se cuida
    7.- Caderas / derrier: conforme a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: sin olores
    12.- Fellatio: Hasta las huevas sin exagerar parece un hombre en la cama ponte aquí ponte aca ptm es una estafadora de mier.......
    13.- Papita: depilaa
    14.- Anal: No pregunte y ni cagando le pago no exita
    15.- Trato: Apatica es como si estuvieses masturbándote y para colmo esta huevona contesta el cel delante mio y se pone hablar con el marido parece q la viven a esta flaca por lo q escuche pero en fin su rollo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo hasta las hue........no me la vuelvo a tirar asi sea la única en el local
    17.- Calidad de Masajes: No pido
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener buen tiempo porq se nota q esta aburridasa de su trabajo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
    20.- Precio: 70 soles.
    21.- Costo / beneficio: No vale ni 10 soles
    22.- Local: kucas
    23.- Volveria?: No
    24.- Puntaje final (1/10): 3 hasta las huevas
     
    jtomasevich, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Culionero31, Huntsman y The Android les gusta esto.

Compartir esta página