[KINE HISTÓRICA] Liliana / Voluptuosa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por RICARDOX, 9 Mar 2011.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Martes 8, 5:00 Llegue al Trocoloco con un pata de la universidad y nos pusimos hacer las vueltas de rigor y parece que se habian tomado el dia libre las mejores. "El día Internacional de la Mujer", pense y me lamente, pense que era un dia pendejo para irse de Putas...Triste y con ganas de cambiar de atmosfera. Le dije a mi pata vamo'a la Cucardas !!! Yeeee :)

    Nos quitamos a las Cucardas. 6:00 buena hora ves como las rufianas llegan como civiles unos patalones apretados Uffff que rico...Bueno al tema y sin reodeos las vueltas de rigor un huevo de colochas alucinaaadas se creian señoritas que estaban caminando por el Boulevar de ASIA...pasa pasa noma que todo eso lo consigo por 60 soles. La veia y la veia a la Tia Valery, y la pense pero como ya me habia atendido con esta chica queria ver un nuevos caminos. La vi y me arrecho es el tipo de chica que me gusta grandota. Aca va Liliana

    1.- Tipo de Chica : Trigueña blanca, boca ancha, cara de rufiana
    2.- Edad: No le pregunte por estaba con una carasa asumo entre 27 a mas
    3.- Cara: Es guapa, labios gruesos, ojos redondos,me gusto el cabello largo negro que tiene, ese es uno de sus atractivos el cabello largo y negro
    4.- Talla: con los tacasos sera 1.70 sin ellos sera 1.60
    5.- Senos: Lo mas rico, por eso entre se veia inmensos. Digo se veian por que no se los saco...Me cago...ese es uno de los mas atractivos de este tipo de chica y no se saco una ubre. Primera y Ultima vez que me pasa esto.
    6.- Cintura / barriga: Bueno si tiene su barriguita y sus rollos. Pero van acordes a las tetazas que tiene y al Potazo que se maneja.
    7.- Caderas / derrier: bueno bajo esa Luz de Neon...creo que hasta yo me veo pinton. Se veia un buen culo...solo se veia ahora les cuento(ver abajo)
    8.- Piernas / pies: Bueno grandes acordes de ese culazo que vi bajo la Luz de Neon. Despues de lo que vi ya no quize ver mas(ver abajo)
    9.- Piel: Blanca, no podria precisar ya que no me dejo sentirla
    10.-Tatuajes: Dice "Carloncho" en su omoplato derecho. Quien es Carloncho? pregunte inocentemente y me respondio mi marido muy malagracia
    11.- Aseo personal: Si me dijo ven, pense me lavara, me hizo sostener el lavapingas :D y me echo el agua, no me ofrecio jabon me paso con el cañito de mano cuando lo mojo bien pense ahora pasara el jabon y se quito...me quede como un cojudo agarrando el lavapingas :D..mala gracia de pense
    12.- Fellatio: Bueno, ustedes saben que despues de un mal trato y malagracia lo unico que piensas es quiero salir de aqui !!!!! :confused:
    13.- Papita: Baila, ya no ajusta, pero uno concentradose llega, Tuve que pensar que estaba con otra Kine menos a la que le estaba pagando :eek:
    14.- Anal: No solicite, pero se nota que tiene mucho recorrido
    15.- Trato: Malo, pesimo, hasta las webas, hasta las caiguas, una cagada, una caca. Mejor me hubiera quedado en mi casa a ver la pagina de cueritos del barrio Hot o otra para el respectivo volada de cometa jajajaja. Por que con esta flaca, mejor me hubiera quedado en mi casa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que entre parecian que las cosas saldrian bien con el cuerpazo que tiene y la cara de rufiana que tiene pero me jodi. En la puerta pregunte con una sonrisa cuanto el polvo y me dijo 60 soles con mirada coqueta. Prendio la Luz, entre y me saque la camisa y me pidio el peaje , el di 100 soles y me dijo no tienes sencillo, no le dije, le di la plata y se asomo a la puerto y aca voy a ver lo que me voy a comer...va el post de nuevo

    7.- Caderas / derrier: Culo hasta las webas, culo estriado parecia un queso con huecos, lo peor de todo es los pelos que tenia parecia que se habia afeitado el culo mal por que por un lado tenia unos pelasos y chuzos por la mala depilación. Agggggg :eek:

    8.- Piernas / pies: Son Grandes y blancas, pero estan llenas de estrias no se ven bien se ven descuidadas...malditas luces de Neon....:mad: Estafado

    ------Anecdota : Hace algun tiempo, estaba tanteando el terreno...vi que entro un chato con este hembron, y salio a los 3 minutos...pense que habra pedido este mañoso que se la chupe sin condon?, terminar en la cara?, que lo bese ?.... Pero sabes, ahora te entiendo chato.... saliste lo mas antes posible para no ser estafado, huias como cuy en tombola dando tumbos para que no te estafen chatito, como no hice eso caraxo -----

    Continuo...le trajeron el vuelto y me lo dio.ya desnudo me dijo ven ella sentada en la cama y me la empezo a chupar...fellatio cumplidor.

    Me dijo ven. Pense se sacara el sosten para verle las Tetas y nada...se echo, se saco el calzon y se abrio de piernas. Me dijo ven. Putamare Pense.. que cagada !...le vi que tenia un mechon de pelos largos y cortos osea mal depilado la papa...PuuuuAgggggg:eek:. Se la empece a meter duro...pense si no le vere las tetas por lo menos se las voy a sentir y me pegue a ella es lo normal para sentir pechito con pechito, grito Auuuuuuu asi no me estas aplastando, le dije perdon, disculpa, tome mi distancia con mis brazos y lo unico que la sentia era solo la metida de pinga...que cagada :mad: carajo queria salir de aqui !!!!!!! como no hay temblor para salir corriendo.... Le dije cambiemos de pose se puso en Perrito le meti mas pinga , eso si buen poto grande pero flacido y chuzeado, lo que me desanimaba eran esos pelos mal depilado( son esos pelos de la cintura por la espalda que les sale a todos nosotros, de esos tenia Aggggg :eek: ). Cerre los ojos y apensar la tia Valery y ahi si me vine. Por fin !!!!!
    17.- Calidad de Masajes: eteee como es eso ahh ?
    18.- Experiencia en el laburo: por el poto matado, caido, estriado y el anillo baila, debe tener sus añitos. Ademas por la atencion aburrido, osea debe de tener ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 25 Entrada + 60 Servicio= 85 soles al agua
    21.- Costo / beneficio: No vayan !!!!!
    22.- Ubicacion: Atencion esta estafadora se encuentra, en el corredor derecho a la entrada pasando las escaleras a la mano derecha la mas exhuberante, tetona y potona yeeee !!!, pero sin las luces de Neon una cagada...agggg !!!!
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Nunca mas...paso prefiero un pajaso solo
    25.- Puntaje final: a ver aca bueno con las luces de neon tiene unas tetasas y Potazo, Pero sin luces CSM paso. Ahi va... Cuerpo: -20, trato:-20, cache:-20 osea me robaste 60 soles !!! te quedaste debiando puntaje 0

    Encima cuando salgo y subo al segundo piso el hijo o el sobrino del chino del mal, estaba cantando y como no podia irme para esperar a mi pata. Caballero tenia que escucharlo aullar a este chinoco tenia una pinta de "KENYON" :D Tampoco, Tampoco jajaja. Se las chapaba a las putas que obligaba estar a su alrededor...por si no lo sabes KENYON esas flacas cuaaaantas pingas se deben haber comido para que estes que te las agarras...una cosa es un pico, pero otra chape Agggg :eek:

    Por malograrme los oidos : -25

    OSEA esta incursion 85 soles al agua....para la proxima me paro en medio de abancay y tiro al aire 85 soles en monedas de 5 soles. 85 soles al tacho...y pense que en las cucardas me divirtiria...Gracias Liliana malagracia y la RCTM y a ti tambien chinito por malograrnos los timpanos a todos...para la proxima chinito quedate en casa para que nadie te escuche por si no lo notaste...nadie aplaudil..nadie aplaudil...advertidos ni mas con LILIANA...
     
    RICARDOX, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cheroke83 le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Esa kine Liliana me recuerda a un par de kines que ya no trabajan en las cucardas. Liliana es de las kines experimentadas y con muchos años en ese local, ahora suele trabajar en el pasadiso derecho del primer piso de las cucardas.
    Lo malo para el cliente que cae con ella es que es de esas kines que ofrece algo para que uno entre con ella pero a la hora de atender es de lo mas malagracia y malcriada, es de esas kines que se alucina un cueraso sin serlo.
     
    prosextop, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    esta tia Liliana no aprende carajo a atender a los clientes .... trabaja ahi en las cucas desde el año 2000 creo .... y siempre atendio hasta el locu .... ahora que se ha sacado 10 kilos de mondongo se alucina un hembron .... pero su cuerpo esta horrible , tiene cicatrices por todo el vientre y la espalda baja , pareciera que le han hecho la lipo en el camal de yerbateros .... :D

    atiende hasta las webas, apura, jode con el tiempo, no se saca el brasiere, te pone la mano en la cara para que acerques tu cara a la de ella como si ella fuera una mamacita .... :eek: ....... tremenda vieja alucinada

    esta tia ya está para que la manden a trabajar al Bote junto con la tia Elena ....
     
    HellBoy, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A prosextop le gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Señores,
    Es verdad no tenia ni idea que iba a botar mi plata al agua. Tengan mucho cuidado les lo comento la ubicacion para que se NO vayan es la kINE que esta en el corredor derecho, pasas la escalerita pasando un cuarto y ahita.

    Por si la cambian de cuarto es Alta, TETONA, CULONA, cabello negro azabache, lacio, grande, le llega hasta la espalda.

    No se quita el bracier y con las luces de Neon uy le hace justicia. Pero adentro es otra cosa...

    Esta tia deberia irse a los botes con el perdon de todas las chicas de los botes o a la salvaje

    Si esta aburrida que la mantenga su caficho "Carloncho" o que se dedique a otra cosa mejor.

    Señores con esta tambien uno se da cuenta que no publican algunos post. Sé por experiencia que esta aventura o desventura que me tocó, no vale la pena ni comentarlo, ni hacerle post. Pero lo hago para que la gente este informada de no tirar su plata son 100 soles si contamos gasolina, cigarritos y chelita, es plata y por lo menos seria bien gastado si uno sale tranquilo más no lo contrario. Por favor publiquen sus post para que no haya mas gente engañada.

    [​IMG] Tia Liliiana andate a la salvaje a tratar mal a la gente o al trocadero. Hasta en estos sitios hay chicas que deberian estar en las cucardas. Mejor regresate a tu casa :D:D:D:D

    [​IMG]
     
    RICARDOX, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TWoods

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Osea esta perra nunca se quita el sostén??? NUNCA?.. Entonces que hace trabajando en un chongo.. menos mal nunca entré con ella, aunq a veces me daban ganas.
     
    TWoods, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Definitivamente coincido con las opiniones acerca de la pesima atencion de esta kine conocida en las cucardas con el nick de Liliana quien con sus tremendas tetas y con lo que dice para captar clientes uno puede caer entrando con ella.
    Pero a pesar la pesima atencion de esta kine Liliana no creo que sea necesario que se den calificativos fuertes y ofensivos a esta o a otra kine de las cucardas o de cualquier otro local.
     
    prosextop, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    cofrades, esta tia atiende hasta el culo, no se quita el bracier y no se deja tocar, creo que antes tenia otro nick...
     
    lokuas, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A cavilante le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    No solo atiende mal esta kine Liliana, esta kine es de las que se burla de los que entran con ella. Esta kine es muy amiga de Mabel, de Karina y de Muñeca y Liliana se burla de los que caen con ella por estar picados o por como los atendio de tan mala manera.
    Para que alguien caiga ella se desvive sonriendo y moviendo sus tetasas pero a la hora que uno esta dentro esta kine Liliana es de lo mas malcriada y malagracia.
     
    prosextop, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Mi estimado Prosex uso calificativos fuertes por que me atendio hasta las webas. No soy de las personas que les gusta ofender a mujeres y menos a las que se dedican de este oficio. Pero si te hubiera pasado a ti...el que menos sale engañado y lo peor de todo robado.

    Si hay que hacerle campaña para que no entren atenderse con esta rukarda ... habra que hacerla...por eso existe este foro. Chvr PT
     
    RICARDOX, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pussy_fucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    donde esten las kines
    caramba,no sabia que tan conocida era esta meretriz en las cucas. La ultima vez que fui a fines de septiembre durante el aniversario de este antro lamentablemente me atendio liliana al ver los comentarios estoy convencido que es la misma, dehaber leido antes obviamente no lo habria hecho. Recuerdo que aquel dia habia unas cuantas kines buenas pero estaban ocupadas de arriolon la escogi a ella me deje llevar, como muchos supongo, por ese enorme par de tetas.
     
    pussy_fucker, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pussy_fucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    donde esten las kines
    he aqui el ranking de rigor de aquella incursion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine no recomendable :mad:
    2.- Edad: 28 talvez
    3.- Cara: es simpatica para que, tiene cara de ser del oficio
    4.- Talla: uhmm 1.70 con tacos
    5.- Senos: enormes cilindros!!! Diablito lo mejor que tiene, la condenada no quiso sacarselos me dijo que le era dificil ponerse el vestido otra vez. pense que era solo por ese dia el aniversario que todas estaban en vestido pero ahora leo que con todos es asi :( No entiendo xq una puta no quiere mostrar sus mejores atributos en fin, ni sikiera dejo tocarselos :confused:
    6.- Cintura / barriga: lo repito estaba en vestido no pude ver
    7.- Caderas / derrier: poto grande caido con harta celulitis :(
    8.- Piernas / pies: son 2
    9.- Piel: blanca y aspera, velluda :mad:
    10.- Tatuajes / seña característica: nada mas sus tetas
    11.- Aseo personal: joder...esta mujer no conoce la maquina de afeitar creo :D sus brazos estaban velludos tb sus axilas que asco :eek: a pesar de esto no percibi ningun olor extraño
    12.- Fellatio: nada del otro mundo no me lamio los gemelos se sentra en la pieza nomas
    13.- Papita: xuxa peludaza Diablito no ajustaba mucho y uso love lub
    14.- Anal: no suelo ir x ahi
    15.- Trato: de lo peor una malagracia total ni siquiera pregunto mi nomre nada se esforzaba en harte venir rapido
    16.- Calidad de Polvo / Performance:me desnude ella solo se kito el calzon me puso el pre me eche xq yo lo prefiero que me la chupen asi, la tueve en cuatro un rato pero al ver ese culo con celulitits me askie la voltie y me imagine en otras putas no sabia como hacer para venirme ante tal esperpento
    17.- Calidad de Masajes:kien va para eso?
    18.- Experiencia en el laburo: uff..un webo de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 30 entrada+20 por el cuarto+60 polvo= 110 lucas tiradas al agua :mad:
    21.- Costo / beneficio:costo mayor al beneficio :cool:, mejor me corro la paja y gratis
    22.- Ubicacion / Distrito: cucas
    23.- Local:todos lo conocen
    24.- Volveria?: no hay forma
    25.- Puntaje final (1/10): 2, la salvan sus tetas y su cara

    Bien puse este rating con el fin que otros cofrades no se kemen con esta putana. desde entonces no voy las cucas, es mas a lo mejor no regreso, prefiero el cyberchongo, a las independientes Diablito
     
    pussy_fucker, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A vergamoniaco, pijaculitrucho y prosextop les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    amigo te cuento que la kine liliana tiene ese fama hace mucho tiempo , es plata al agua , es del clan de macarena, catalina , shirley , de las peores atenciones , yo nunca me atendi con ella pues eso ya se sabia y me llegue a enterar aqui en este foro , bueno ya esta advertido y saludos a todos por año nuevo
     
    IKKI, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A vergamoniaco, pijaculitrucho y prosextop les gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La kine con el nick de Liliana de las cucardas trabaja en el cuarto 123 y lo hace con vestido, es de las kines tetonas y culonas pero de malisima atencion y parece que se ha hecho una lipo reciente ya que se nota una cinturita que llama mucho la atencion pero el que entra con ella sale renegando por su malisima performance como kine.
     
    prosextop, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Tmr me queme bien feo con esta webona, suelo entrar con mis conocidas, pero x ir por un segundo polvo y al ver ese culazo y tetazas me gano la arrechura y aunque al pactar en la puerta pude darme cuenta que no seria un buen polvo quise probar ese culazo. Le pongo un 1/10 solo porque le pude meter el dedo en la vagina. No se las recomiendo para nada.
     
    The Android, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    No sera una que tiene vello visible en la piel ? Si es asi esa tia es de finales de los 90 segun recuerdo. En esa epoca su trato tampoco era de lo mejor, salio embarazada y no se le vio por varios meses, cuando regreso estaba algo descompuesta pero logre reconocerla no volvi a caer
     
    Factory_Man, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi atienda mal, Liliana chambea en el cuarto 122 de las cucas. Es de las que peor atiende en ese chongo.
     
    powermansexual, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    alguien tendra una foto de esta mereca... para poder indetificarla... alguien que la conozca de años (asi como hay foto de katalina, ese desperfecto humano) a mi tambien me trato entre bien y mal esta tia liliana... el sabado me atendi con ella (esta vez no llebaba vestido) y no pude aguartar mas, esta vez me dejo chuparle esos senos ricos que tiene, con esos pezones grandes que tiene esta , aveces la veo pero se que va hacer una mala experiencia, pero aveces al ver ese culo y esas tetas... la pinga se me para automaticamente (o por defecto), y caigo en sus redes, me trata de regular a mas o menos, pero siempre con pendejadas. ayudamos a identificar a esta morocha... para que la gente se cuide de ella.

    saludos
     
    guillelozano, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    La tia Liliana es de esas que atiende mal y encima ni se quita el vestido cuando atiende y pide que uno se concentre y para viendo su reloj apurando mientras uno se la esta tirando. Es todo un desperdicio de tiempo y de dinero entrar con Liliana.
     
    powermansexual, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    warrant

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    827
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Antes de entrar a su room..se puso coqueta, entonces dije ESTA ES!! cuando cerro la puerta y entregué ticket la cuestión fue cambiando al inicio media quisquillosa,luego algo amable ...pero nada emocionante. Peor cuando le di la vuelta y observé un PELAJE donde acaba su espalda y empieza el trasero... chess!!! tuve que hacerme el loco y mirar hacia otro lado ....no me gusto... NEXT!!
     
    warrant, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Liliana es una de las engreidas del chino dueño de las cucardas, es conocida su mala atencion, pero es probable que Liliana tenga un problemon hormonal ya que es velluda, no solo en la espalda, ya que tambien se notan sus patillas al estilo de varon y por eso tiene su cabellera larga para tapar sus patillas desagradables.
     
    prosextop, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A warrant le gusta esto.

Compartir esta página