¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA DANYA / LS / 993871496 / TETONA hot

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por grand_cherokee, 5 Mar 2011.

    grand_cherokee

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Creo este tema para detallar mi incursión con la tetona Diana, ex tia de Violeta que trabaja ahora con la tia Valeria. Esto sucedió hace como un mes.

    Diana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata tetonaza
    2.- Edad: debe estar por los 40
    3.- Cara: Mmmmm nada mal, tiene cara de charapa, no estoy seguro de que lo sea ya que no tiene el dejo
    4.- Talla: Debe estar por el 1.55 o menos sin tacos, chata.
    5.- Senos: Uuufff tetazasss. Sí, debe ser 42b como dice. Te los da para que hagas lo que quieras con ellas, aplasté, lamí, chupe , quedé contento.
    6.- Cintura / barriga: Ya tiene su guatita, quería quedarse con la parte del babydoll que le tapa el vientre puesto pero le dije que se quite todo, medio palteada se quito todito, a los que les gusta planas si les molestaría pero para una señora de su edad no desentona.
    7.- Caderas / derrier: Y los que dicen que la ley de tetonas y no se que cosa.. esta chata tiene un culo rico, en perro se ve buenazo, da ganas de atorarla por el chico, aunque no es mi costumbre poor ahí con kines.
    8.- Piernas / pies: mmm piernas cortas y llenitas, no presté mucha atención, estaba concentrado en esos mangazos
    9.- Piel: Normal, aunque podría humectarla más para tenerla algo más suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: En la teta izquierda el corazón si no me equivoco
    11.- Aseo personal: Bueno, estaba bañada
    12.- Fellatio: super mamona la tía, visita boloñas y GP también, se nota la escuela de violeta.
    13.- Papita: rica, todavía se da maña para ajustar, eso sí, se hechó lubricante, más el condon, después de un rato aplicándole salia un olorcito a jebe.
    14.- Anal: Ese culito se veía apetecible, en perrito me hacía provocar, intenté meterle el dedo pero me dijo que le dolía, jaaa bien que la paran taladrando por detroit, se sentía ajuste por ahí.
    15.- Trato: Antes de empezar le dije como era, y me dijo trato de pareja y todo el mismo discurso, le dije si es así entonces una hora. No me quejo, se portó sumisa, chapes incluido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, la tía aguanta de todo, había ratos que le daba duro y la tia se agarraba de las sábanas, en perro también me sadiquee por ratos le daba nalgueadas, sumisa la tia. Aunque como dijo otro cófrade, una vez que acabas ya se desentiende, tienes que decirle para iniiciar otro polvo sino se queda ahi tirada hasta que se acabe la hora. Me dejó venirme en sus tetas también para el segundo polvo, después se fue a asear.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ya varios años. Debe tener unos 5 años o quizás más en el ruedo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como diana en NP y Ornella en ADP. 980663378
    20.- Precio: 60 / 100 media y una hora respectivamente.
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo, si quieres comerte a una madura tetonaza.
    .
    23.- Local: Comparte depa con la tia Valeria ahora. El depa es cómodo, cama grande, tv, baño con agua caliente y fría, y lo mejor es que no tienes que dejar DNI ni nada
    24.- Volveria?: Es una buena opción, creo que sí. Para probar a la tia Valeria también de quien hay buenos comentarios.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10. Si fuera más alta y más entradora le subiría un punto más, pero nada mal en general.

    Espero haber aportado con la cofradía.

    GC
     
    grand_cherokee, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A vampiroenamorad le gusta esto.

    DEADMAN

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    aca mi relato con esta tetuda sra ornella, ya k ya time le tenia ganas de ir en su busqueda, por dos buena razones que me animaron y aca mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Milf de tetas sabrosas
    2.- Edad: 40 a mas
    3.- Cara: ni fea ni bonita
    4.- Talla: unos 1.55.
    5.- Senos: aqui mi punto debil, k ubres, riquisimas :love:.
    6.- Cintura / barriga: como toda madura tiene sus rollitos, le haria bien asistir al gym
    7.- Caderas / derrier: como cualquier tetuda, no hay mucho en esta parte, pero en perrito se nota.
    8.- Piernas / pies: normales algo, mas me fije en las tetas
    9.- Piel: Normal,
    10.- Tatuajes / seña característica: En la teta izquierda el corazón
    11.- Aseo personal: nos bañamos los dos con paleteo respectivo:)
    12.- Fellatio: te lo mama bien no deja ni un sitio sin explorar, vale.
    13.- Papita: aun se da para ajustar y eso k se echo lubricante.
    14.- Anal: no pregunte, no es lo mio
    15.- Trato: cuando llame me dijo el floro de cualquier kine, de pareja y toda esa boludes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un estupendo revolcon, apenas me abrio la encontre vestida con una faldita y una blusa k dejaba notar ese par de montañas, me recibio con un calido beso, le pague lo pactado, me llevo a la ducha me dijo k hacia demasiado calor y k si nos bañaramos juntos yo ni corto me saco la ropa y lo hice lo propio ya ahi dentro comenzamos con unos prolongados chapes bravasos con todo lenguado y acariciando sus tetas, luego de refrescarnos, nos dirijimos al matadero nos echamos y caricias iban y venian chapabamos ahi me dijo ;"te gustas mis pechos, has lo que quierascon ellos", besaba su tetas ahi si k me tire un buen tiempo hasta dejarla toda humedecida, k rico y de ahi su respectivo gologolo, con garganta profunda y despues me dijo ke ya lo keria adentro y bueno procedi: 1er round; con un missionero, patas al hombro, levantada de peso, y para terminar con un respectivo prerrito, hasta terminar en sus tetas y de ahi descansamos otro duchaso claro ps con el calor de la faena ahi ful paleteo tambien lo hicimos ahi mismo luego procedimos para el 2do round ahi si mas durarero las clasicas poses taba mas exicitado k en un movimiento nos caimos de la cama, vaya roche pal suelo pero eso la exito mas y en vez de levantarnos la seguimos ahi mismo, jajajaj k loco no,,, bueno de ahi devuelta a la cama besando esos pechos k no los soltaba ya parecia un bb sin dejar de amamantar liko liko ummmm terminamos en misionero ya cansadisimo me dijo k no lo sacara k lo dejara ahi un rato mas queria sentir como se iba encogiendo y seguiamos con los chapes buen ratocreo k ya ibamos para hora y media y yo solo fui por la hora, antes de irme me entre para darme un buen baño y la muy me suguio kreo k le gusto y keria mas, pero ya estaba agotado, me exprimio todito k bestia sexual resulto ser, safe muy contento y prometi regresar ya pronto .
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo con las tetas k lo senti por todo el cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: me imagino k ya varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como sra Ornella en ADP. y este es su fono 980663378
    20.- Precio: 60 media yo kede una hora 100, pero nos pasamos y fue hora y 45 min.
    21.- Costo / beneficio: buenisimo señora de muy buenas tetas, inversion garantizada.
    .
    23.- Local: en ese departamento encontre ahi a Valeria. El depa es cómodo, cama grande, tv, baño con agua caliente y fría, se me anima hacer un trio se riko seria eso
    24.- Volveria?: creo que sí. Para probar a Valeria también de quien hay buenos comentarios y por que no hacer un trio
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10. Si fuera más alta y más entradora le subiría un punto más, pero nada mal en general.
     
    DEADMAN, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    susodicho

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima
    hace dos dias en horas de la tarde me quiero comunicar con esta tia, quisiera saber si algun cofrade sbe algo de ella, su telefono suena apagado, espero prontas noticias.

    slds
     
    susodicho, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cacha perras

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    esta por vivanda de pardo si sigue aun hay esta con valery si la tia blancona las dos trabajan hay
     
    cacha perras, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Yo también ayer la estuve llamando varias veces y hoy también
    Primero suena el sonido característico de CLARO y luego se queda en silencio, ya de hay te dice que dejes tu mensaje eso me paso ayer y hoy.

    Hace 2 semanas la llame y me dijo que me ubicara por Francia con Bolognesi.

    Si alguien sabe como contactarla avisenme por que esas 2 inmensas razones (.)(.) me atraen mucho y ademas su anuncio de NP y AMP en los dos tiene el mismo numero :-(
     
    EMMA.WATSON, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Bueno cofrades hace un momento salí de atenderme con esta Kine y la verdad no era lo que esperaba, me recibió con la misma lencería roja que se ve en Amorosas.
    Polvo aceptable, lo único rescatable sus inmensas lolas, que la verdad estaban buenas....

    Algo me hace dudar he leído los 2 post anteriores y dicen que tenía un tatuaje de un corazón la verdad que no me di cuenta....

    Otra consulta esta kine tiene el pelo negro o es así como aparece en las fotos!!
    La disque Diana/Ornella que me atendió me dijo que su pelo era así negro que ella utilizaba peluca para sus fotos.

    Cofrades DEADMAN Y GRAND CHEROKEE si me pudieran corroborar esos datos, sobre todo el mas importante el de su pelo.
    Por que de hay tampoco se quiso sacar la lencería (babydoll) yo normal por que no quería ver esa guata, los pechos son iguales a los de las fotos pero igual quiero estar seguro para luego postear ya que si no recibo alguna respuesta de los cofras asumiré que es ella la que me atendió.

    Saludos y espero su ayuda!!!
     
    EMMA.WATSON, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A surferslave y the hardy boy les gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    [​IMG]

    No era lo que esperaba esta milf, pero lo hecho, hecho esta.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    • Milf tetonaza.
    2.- Edad:
    • No le pregunte debe estar entrando a base 4.
    3.- Cara:
    • No es ni fea ni bonita.
    • Media seria la tia pero luego en el cache se suelta.
    4.- Talla:
    • 1.60 por hay.
    5.- Senos:
    • Lo mejor que tiene, que bestia ......
    • Deliciosas me enpalade con tanta teta. 42b aproximadamente.
    6.- Cintura / barriga:
    • Si tiene, lo que hago yo en este tipo de casos es full doggy, pero tambien el punto malo es que te pierdes de las ubres.
    7.- Caderas / derrier:
    • No mucho culo, lo justo.
    8.- Piernas / pies:
    • Normales.
    9.- Piel:
    • Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    • Tiene un tatuaje que no llegue a notar muy bien por un lado de una ubre.
    11.- Aseo personal:
    • Me recibio limbia, luego de la matanza se puso su misma lenceria roja.
    [FONT=&amp]12.- Fellatio: [/FONT]
    • Bueno tambien se lo come todo.
    • no visito las boloñas.
    [FONT=&amp]13.- Papita: [/FONT]
    • la tia se hacia la ajustada :mad:.
    • no se deja tocar la raja :eek:
    • depilada limpia sin malos olores, lubirco sola.
    [FONT=&amp]14.- Anal: [/FONT]
    • No pregunte.
    [FONT=&amp]15.- Trato: [/FONT]
    • Al principio un poco seria.
    • Luego en el polvo ya comenzo a vivirla un poco mas y ya cuando esta mojada te dice palabras arrechantes.
    [FONT=&amp]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT]
    • Me llamo mucho la atencion esta kine al ver sus fotos y vi que tenia dos muy buenos rankings decidi arriesgar pero no fue de mi agrado.
    • Al llegar a la calle indicada (con puerta a la calle) me abre la misma kine estaba con una lenceria roja y esas inmensas tetas, que se les salian del brassiere.
    • No me saludo en ese instante, ya en el cuarto me saludo con un beso en la mejilla, tenia el rostro medio serio...
    • Bueno le pague por media hora, y comenzamos me dijo que me quitara todo (odia cuando dicen eso prefiero irme desvistiendo en los previos), me quite y se puso de espaldas como para puntearla, apenas vio que no tenia boxer se voltio y me dijo te pongo el pre, como creyendo que le iba a dar asi pelado :mad: o queria que la clave de una vez para que ya bote todo.
    • me dijo que me echara y comenzo con el mamey, fue bueno le encanta la pieza, luego la voltie y me empalade con sus (.)(.) :eek:.
    • luego le dije que se pusiera en doggy y hay la kine si comenzo a decir, "que grande la tienes" "dame mas duro" y palabras asi y se iba mojando mas, sus gemidos algunas veces eran con un poco de dolor ya que le daba duro, hasta que me vine.
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes: [/FONT]
    • [FONT=&amp]No hubo.[/FONT]
    [FONT=&amp]18.- Experiencia en el laburo: [/FONT]
    • mas de 5 años
    [FONT=&amp]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]
    • como Sra. Diana
    [FONT=&amp]20.- Precio: [/FONT]
    • S./ 60.00 1/2 Hora (Tome esta opcion)
    • S./100.00 1 Hora
    • En ambos precio el anal esta incluido.
    [FONT=&amp]21.- Costo / beneficio: [/FONT]
    • Al principio parece media seria ya en el polvo es otra.
    • 50 soles bien pagados.
    [FONT=&amp]22.- Ubicacion: [/FONT]
    • .
    [FONT=&amp]23.- Local: [/FONT]
    • Bueno, cuarto pequeño.
    • Comparte el local con dos tias mas.
    [FONT=&amp]24.- Volveria?: [/FONT]
    • [FONT=&amp]Noo.[/FONT]
    [FONT=&amp]25.- Puntaje final :[/FONT]
    • 6/10
    • Tiene que vivir el polvo desde el comienzo, que importa fingido pero asi debe ser.
     
    EMMA.WATSON, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A the hardy boy y kakaroto2009 les gusta esto.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Hermano chalom, si tenia el tatoo en la teta asustada si es la misma kine ex violeta, y esta kine tiene eso, un dia te puede atender de lo mas arrechante y al siguiente en una muñeca inflable. Que no te haya querido dar el anis significa que estaba aburrida o asada, por que esa tia da el anis sin mayores problemas. Siempre fue media loca para atender, cuando se anima buen polvo, sino, para el olvido...
     
    Cañon corto, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado me atendi con esta tia, ya le tenia ganas hace time..pero no me gusto el polvo..no promete su cuerpo:

    1.- Tipo de Chica:
    Tia tetona de barrio
    2.- Edad:
    ya base 4
    3.- Cara: tiene un aire ligero a Paola Ruiz, es blancona
    4.- Talla: chataza 1.55mts
    5.- Senos: Tetazas, 42B pero caidas, las chupas normal pero no le gusta mucho q se las chupen con fuerza...cualquiera se pierde con tanta teta :p
    6.- Cintura / barriga: ya tiene sus rollos
    7.- Caderas / derrier: un culo caido, la verdad por ahi no me gusto mucho
    8.- Piernas / pies: sin novedad
    9.- Piel: blanca, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: la encontre bien perfumada
    12.- Fellatio: monce, pal olvido lo chupo un toke no mas y no visito las bolas
    13.- Papita: ya no ajusta la tia, le di maña para votar la milk
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: muy bueno eso si, trato de pareja, con chapes y besitos caricias etc..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llege cerca dl medio dia, estaba con una amiga pero no la llege a ver bien nose quien seria dice q tmb atiende..bueno qdamos en el precio y servicio yempezamos el paleteo me fui a sus tetas en buen rato de ahi su oral monce pal olvido...empezamos con misionero, de ahi de costadito y en perrito..al final la hice cabalgar para senir sus tetas..la verdad no ajusta mucho la tia pero colabora con las poses y da sus gemidos..te dice cosas arrechantes para vivirlo :D..bueno al final termine en perrito denuevo..la tia no aguanta mucho castigo se cansa rapido
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en NP como Diana 980663378
    20.- Precio: 60 la media
    21.- Costo / beneficio: por la tetazas puede ser pero, talves como dicen aya arriba la cogi en un dia monce, pero su servicio es bueno pero su cuerpo esta ya de caida
    23.- Local: la jato es monce, algo sucia pero el cuartito esta conservado, lo malo es q no tiene baño dentro hay q salir a la sala..osea no te puedes bañar :(
    24.- Volveria?: talves si me suelta mas sus tetas.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.8pts
     
    Network, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Bueno cofrade Cañón corto al ver su comentario, ya vi la realidad de esta kine, y si es así pero ya no la voy a visitar nunca mas (aunque ya lo tenia pensado), por qe no estoy para perder el tiempo y dinero de averiguar de que días esta Kine esta de buen humor y que días no!!!

    Para mi es así de simple.
     
    EMMA.WATSON, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    mazon

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    fui a atenderme con esta femina, pero me atendio una tia de pelo negro, no tan tia, pero si tenia buenas tetas, aunque no vi nigun tatuaje... y la atencio fue maso noma. en las fotos parece que tiene buen culo y buenas patas, la que me atendio tenia poco culo y patas.. maso noma.
     
    mazon, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mazon

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ademas me pidio 50 lucas m as por el anibal...
    creo q me kgaron...
     
    mazon, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    Para los que se desean atender con esta femina, les recomiendo ver unos de sus senos, tiene un tatuaje grande (dizque es un hada???) , pero es medio borroso, , ese es el único sello característico de esta tetona, ya me la comi donde Violeta asi que ya no me llama la atención con reventada de culo y todo; pero ya fue, para que no les hagan el cambiazo ya saben donde ver.

    Parece que la Tia viole y la tia que regenta el local de miraflores se conocen pero no se pasan
     
    Zorrillo, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    taker2008

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    37
    Para seguir con los rankings atrazados, me atendi con esta Sra. habia leido post sobre ella cunado trabajaba con la tia viole, pero nunca llegue a atenderme con ella en dicho local... asi que me di con la noticia de su independencia y motivo por los coment de los cofrades fui al toque a su encuntro.. detallo la incursion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia madura, con semejantes ubres es lo que mas resalata de ella, de hecho en la calle la ves y te jalan esos mangazos
    2.- Edad: Facil bordea los 40
    3.- Cara: ya un poco matada.. no es fea pero tampoco simpatica
    4.- Talla: enana.. no pasa de 1.55
    5.- Senos: esto es lo mejor que tiene.. gigantescas facil 44b, con un tatuaje borroso en uno de los mangos, aureola grande marron claro, deja que los beses y te empalajes con ellos
    6.- Cintura / barriga: media cuadrada.. pero nada desagradable
    7.- Caderas / derrier:como toda tetona.. no hay mucho de donde agarrar
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: medianamente cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: el del mango..
    11.- Aseo personal: la enconte limpia.. pero no se baño al terminar.. solo se lavo la marucha!, facil despues se baño, nose!
    12.- Fellatio: mmm nada espectacular... casi por cumplir.. no visto boloñas, pero si un ruso chevere
    13.- Papita: trajinadaza.. mas que la javier prado en hora punta, pelada y casi nada de ajuste
    14.- Anal: no fui por ahi..
    15.- Trato: normal... creo que nunca tuvimos quimica, por ahi unos picos pero nada mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy mecanica, como digo facil no hubo quimica, fellatio, me monto creo 5 minutos, despues doggy, que no me puso, y despues misionero.. tuve q imaginar otra cosa pa venirme
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años.. pero no puestos en practica (al menos conmigo)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la consegui en el foro
    20.- Precio: 120 hora.
    21.- Costo / beneficio: de verdad deberia ser 80 y eso!
    22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
    23.- Local:lo elemental para el maltato
    24.- Volveria?: no.. hay mejores opciones
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5 pero solo por lo mangos

    Saludos
     
    taker2008, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    Estos cofrades dicen que se vinieron en sus tetas por lo tanto ya sabemos que las que hacen eso son KINES DE RIESGO asi que a los moderadores por favor por precaucion a la cofradia, espero titulen a esta tia de RIESGO ya que parecia una buena opcion pero despues de leer estos coments, ya no se que mas desean para poner recien el titulo de riesgo, que pena por ella pero la verdad ante todo para que no haya cofrades perjudicados ok, saludos


     
    kakaroto2009, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    agentex

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    el fono dela tia diana habia estado fuera de service pro un time pero por ahi revisando en los foros de perutops me pasaron este dato:

    Amantes Perfectas y en esta web esta la tia con el nombre de pamela no he ido aun pero ire , el celu ya funciona de nuevo

    esas tetotas son buenotas!!
     
    agentex, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A martin123 le gusta esto.

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    Esta pindonga tiene por lo menos sus 18 años en el laburo puteril, recuerdo habérmela tirado unas tres veces cuando atendía en Jesús María, por Arnaldo Márques, en un telito...nunca se saca el corsé porque se le sale el mondongo y por ese entonces, se teñia el pubis de rubio, como su cabello....
     
    EL AYATROLA, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    me he atendido con esta tia, una vez por el recordado edifico en san martin y un par de veces mas en miraflores casa primer piso fachada amarilla... me acuerdo esta tia trabajaba junto a Valery o Valeria
    dese mi punto de vista buena succion y eso si unas tremendas (.)(.)...
    los amantes de tetonas disfrutaran jaja
     
    martin123, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    cacha perras

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    YA SE NOS FUE PENA QUE TETAS ASI NOS DEJEN
    [​IMG]

    DIANA LA CHATA PATY UN BUEN POLVO LA TIRE 5 AÑOS LA CONOZCO DESEDE LA TIA VIOLETA JESUS MARIA DE HAY SU HERMANA TODAVIA SIGE EN ACTIVIDAD ORNELA DE HAY PASO CON VALERY A MIRAFLORES DE HAY EN UN TELO EN LA MARINA Y DESPUES LA LLAMABA Y MUERTO SU CELL U ME ENCONTRE EN JOCKEY CON ELLA Y ELLA ME RECONOCIO OLA Y LE DIJE DONDE ESTABA Y EME CONTESTO QUE HABIA HECHO SU VIDA Y YA NO QUERIA TRABAJAR NI UNO MAS CON ESO ME PARCHO APARTE QUE SU MARIDO LA HABIA PUESTO ESTUDIAR COSMEATRIA BUENO YA LES PASE EL DATO UNO NUNCA SABE LO QUE TIENEN HASTA QUE LO PIERDE POR ESO YO CUANDO ME LA TIRABA SIEMPRE GOZE ESAS UBRES LE SAQUE EL JUGO A MI MONEY
     
    cacha perras, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A martin123 y Nachoplop les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Un ranking pasado:

    Llamé por teléfono y me respondió una mujer, y cuando pedí con Diana me preguntó sobre cuál Diana la de cabello negro o castaño, y como yo no la conocía a la tal Diana solo atiné a decir que la de senos grandes y me dijo que ambas tenían los senos grandes. Ambas tenían el mismo precio así que quedamos en que ya en el lugar elegiría a una de ellas, pregunté como se llamaba con la que hablaba y me dijo que Paola.

    Llegué al lugar en mención y me abrió la puerta una señora "joven" tetonaza y potonaza, entramos a una habitación y le pregunté si ella era Paola y me dijo que sí, y me comentó que Diana había tenido que salir y bla bla bla, como la vi a ella tan apetecible decidí atenderme con ella. Le pagué y le pedí que me indicara donde estaba el baño, cuando volví a la habitación y justo cuando íbamos a entrar en acción le tocaron la puerta, ella salió y al volver me pidió que por favor nos cambiáramos a la habitación de al frente, fue allí que reparé que había otra habitación, porque una amiga le había pedido su cuarto. Nos pasamos a la otra habitación y cuando íbamos a comenzar la llaman por teléfono y ella le dice a alguien que está usando su habitación porque el otro cuarto se lo había tenido que dar a no se quien y bla bla bla, y di por sentado que en esa casa atienden más de 2 mujeres.

    Una vez terminado todo este prólogo pudimos ir a lo que fui. Espero que alguien que lea estas líneas sepa decirme si la tal Paola es en realidad Diana o si es otra persona.

    01.- ROSTRO: Es blanca, guapa. Tiene un gran parecido a Paola Ruiz, obvio que más gordita, y para colmo de coincidencias ella también es de la selva, de Tingo María.
    02.- TALLA APROX.: Bajita, 1.60m
    03.- EDAD APROX.: Cuarenta y pocos.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba espectacular, con una ropa interior negra, que se le salían los senos del brasier mientras que las nalgas le mordían el hilo dental-
    05.- TIPO DE PIEL: Blanca
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Gordita con rollitos
    07.- SENOS: Inmensos, pezones marrones claros. Aquí viene la parte mala, si no le pedía que me los mostrara no los sacaba, no los deja besar ni mucho menos tocar, puntos en contra, no entiendo para que se propagandean como tetonas si no te van a dejar ni verlos ni mucho menos tocarlos.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Más que caderona diría que es de nalgas grandes porque es media gordita.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No vi.
    10.- PAPITA: Usó lubricante, grande, depilada y sin malos olores, no deja que se lo toquen.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunté.
    12.- FELLATIO: De normal para bueno.
    13.- PERFORMANCE: Luego de todo lo narrado líneas arriba, no hubo mucho más que contar, fellatio, ella encima mío, allí fue que me mostrara los senos. De ahí, piernas al hombre y perrito para terminar.
    14.- ASEO PERSONAL: Limpia
    15.- TRATO: Es amable y conversadora pero fría a la vez, por no decir mecánica.
    16.- PRECIO: 60 Soles por media hora.
    17.- FONO/CELULAR: 980 663 378 (Claro)
    18.- ANUNCIA EN: La ubiqué en MundoAnuncio como Jenny J E N N Y LINDA SEÑORA 35 AÑOS BLANCA 44B COLITA REDONDA DPTO. PRIVADO SOY ARDIENTE MUY COMPLACIENTE CARICIAS Y BESOS - Lima Metropolitana y con el teléfono 988438801 pero luego de seguirle la pista llegué a su número actual y como Diana.
    .
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: No hay baño privado fuera de eso la habitación tiene lo necesario.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Varios años
    22.- CALIFICACIÓN: 7/10
    23.- VOLVERIAS?: Debería decir que no por lo eticosa y fría pero quizás sí volvería porque hasta ahora me queda la duda sobre si ella era la tal Diana o no.
    24.- CATEGORIA: Madura bajita, blancona, tetona, potona y gordita.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: A los días me atendí con Valeria en la casa de Bolognesi y la vi a Diana, le pregunté si estaba atendiendo y me dijo que estaba de descanso.
     
    YngwieMalmsteen, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Nachoplop le gusta esto.

Compartir esta página