Santa Anita: Hostales por el Ovalo

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Este' iniciado por petoni, 31 May 2007.

    petoni

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos lectoreses mi primer mensaje yo suelo trabajar por el ovalo de santa anita Por el cual me es mas factible frecuentar este lugar he ido al hosta el espledor
     
    petoni, 31 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Culionero31 le gusta esto.

    petoni

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    alguno conoce un buen hostal por aqui donde puedes llamar a las kine y no te hgan problemas?
     
    petoni, 31 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tombstone

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me gustaria saber sobre un hostal q este bueno x el ovalo d sta anita antes del sabado porfis uno q este bueno y bonito
     
    Tombstone, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tombstone

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola tio si ps ayer jui con mi flaca y en ese pasaje hay como 4 telos ps estaba decidido a pasar la noche y esos patitas vestidos d mosaicos llamaban decian q tenian mp3 y no se q xuxa mas ps ella se animo y me dijo q pregunte ps al entrar me dijeron q para pasar toda la noche era 50 soles...???????????????yo me dije q los cuartos son d oro arrancamos mas rapido y preguntamos en todos los d ese pasaje y ps ninguno quiso q pasemos la noche sera cuestion d xq era sabado y solo qeerian x horas me pareciop un abuso en fin ese telo d los tipos parecidos a mozos creo q se llamaba tony d ahi caminamos y encontramos otro telo muy bonito dond pasamos la noche se llama "fiorella" y esta mas arriba del ovalo en si no me ubico bien frente a plaza vea hay una calle x dond entra la linea 32 ps defrente unas 4 cdras hay dos telos grandes el primero es su entrada es por un pasaje y para q me lleve una grata sorpresa agua caliente el cuarto muy acogedor radio y tv aunq sin cable en fin la pase bien ahi no me quejo
     
    Tombstone, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    felipito2199

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    hola cofrades a nadie le recomiendo esos hoteles, les cuento q un dia tome con una flaquita estabamos pilas los dos, por ahorrar taxi, ches...miren por 2 horas 35 soles el mas feo y el mejor 40 y 50 soles...¡¡¡¡¡que lo peor...ta q no tenia condorito...10 soles nooooooooooooooo
    de alli tas en pleno y te avisan q faltan 15 minutos por el tiempo contratado, no se si los dueños son una m...o son los q trabajan ahi pero NO RECOMENDABLES COFRADES ES ANTIECONOMICO, NO VAYAN. un abrazo cofrades continuen con sus post
     
    felipito2199, 4 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tombstone

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si tio gracias por la recomendacion prefiero el hostal fiorella buen ambiente solo es unos 10 mtos d caminata pero el servicio es bueno
     
    Tombstone, 7 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    correcto cofrades con lo que expresan estoa telos no valen la pena por afuera se
    ven de lo mejor se pituquean pero por dentro tanto la atencion como el lugar en
    si dejan mucho que desar y sobre todo que saliendo de ahi uno se expone a que le roben o algoa si.:mad:
     
    Ernes, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    horrible

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    cofadres tiene que dar los nombre p p no quemarse gracielalllllllllllll
     
    horrible, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Por motivos de tiempo a veces caia por esta zona y la conclusión es una NO VALE LA PENA NINGUN HOSTAL, no se que pasa por esta zona pero Vitarte, Santa Anita tiene los peores hostales de Lima, no hay una calidad de servicio en ellos, a veces cobran demasiado por lo que te dan, comparando con lo de los Olivos hay telos de 30 muy buenos y en santa anita te cobran 50, y los que cuestan 15 en los Olivos para una hora aqui en Santa Anita 25 o hasta 30 , deje de ir a estos telos hace buen tiempo, prefiero chapar un taxi con la flaca de turno y quitarme por Salamanca o hasta La Av Canada.
     
    THE ROCK, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Culionero31 le gusta esto.

    calzo42

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal cumpas, el dia jueves me salio un plan con su respectiva matanza, quiero saber el nombre del telo al que lleve a mi trampa, nose cual es y lo necesito para hacer el rating de hostales del Ovalo que esta muy caido.

    Por referencias dicen que es el TONYS. para que se den una una idea esta a la espalda del KFC, pasando el pasaje, el primero a tu mano izquierda ya que al lado derecho son cevicherias de dia y chupodromos de noche.

    De antemano gracias... :rolleyes:
     
    calzo42, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    20
    Las veces q caí x ahí,los telos los alquilan x horas y no por ser sábado,mal detalle,hay 2 en el pasaje q son frente con frente,uno q tiene hasta columpio,pero la tele la ponen recien en el momento,así q estás con la trampa del momento sentado en la cama,esperando al huevón q conecte la tele
     
    nirvanon, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    calzo42

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Cumpa elf1zg0n2, me confirma entonces que es el Tonys; para hacer el rating respectivo...

    Saludos...
     
    calzo42, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    diamantexd

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    necesito algun numero de alguna nena de santa anita mi primo se casa y necesito numero de nenas para la despedida ps lo mas urgente nenas buenas y caletas ps estare esperando sus mensajes manes .
     
    diamantexd, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    el marca

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay un telo bien chevere en la av sta rosa a 3 cuadras dde la carretera central se llama fiorella, cuartos normals 35 lukitas , si quieres jakusi te cuesta 80 lukas, lo bacan es q desde la recepcion la luz es tenue, luego en las escaleras y pasillos la iluminacion es mas tenue con tonalidad azul osea si en elpasillo te crusas con alguien conocido sobrao pasas piola no creo q te reconoscan, los cuartos limpios, los baños tamnbien , yo he ido un par de veces y todo ok..super discreto. pd.. una vez salio en las noticias..una parejita tomo campion y creo q mancaron ahi...malaso ,en q cuarto fue? no se sabe..ta ta ta tannnnn ya no voy por ahi...
     
    el marca, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    el marca

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    otro telo pero solo para maatr..ustedes saben las q tinen kines de 25lukitas es el q esta al costado de la disco hollyday, se llama 24 horas , la semana pasada fui y el tio condenado me cobro 2 lukas para entrar hasta el mes pasado solo sedejaba una lukita,ero en fin cuando uno esta embalado paga nomas, atienden 2 flakitas, la q me atendio estaba bien, charapita de unos 28 años muy tratable lo unico q su telefono de m....no deja de sonar y tienes q hacer esfuerzos para no desconcentrarte...ya sabes se te baja el ki y la cagada......
     
    el marca, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    angeloperu

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    yo tenia pensando llevar a una tia x ahi en santa anita el proximo sabado pero veo que losa telos son una cagada y encima cobran caro si x horas cobran 50 mangos como sera toda la noche pues yo pienso quedarme hasta el otro dia, el problema es que la tia no quiere en otro distrito que no sea el suyo sino les recomiendo uno en barranco se llama bohemia esta 45 habitacion simple osea sin tele y 55 con tele agua caliente una cama bien bacan cuarto grande con mesita como para cenar y buenas comodidades acensor sala de espera buena atencion y lo bueno es que por tus 55 lucas te quedas hasta el dia siguiente asi sea sabado bacan otros telos por esa gracia te cobran mas es de 12 a 12 el cobro se los recomiendo se llama bohemia esta en barranco a 2 cuadras del ovalo balta.
     
    angeloperu, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Culionero31 le gusta esto.

    user24112013

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    apoyo a tombstone en santa anita es el mas respetable lo malo es que te mandan al 4 piso o 5to pero tiene cochera agua caliente y habitaciones amplias, despues dare el ranking de un hostal por la zona de san carlos que es pequeño pero buenas tarifas desde 15 soles y lo q me gusto es que te dan jabon PH y toalla en una bolsa sellada.
     
    user24112013, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    calzo42

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola que tal, aqui solo para confirmar que es una lastima que en Sta Anita no haya ningun telo decente, dicen que el Fiorella pasa piola, no lo conozco ni podre conocerlo (Ya que trabajo cerca, me pueden ver y no puedo arriesgar a tanto).
    El fin de semana me hospede en el Hostal Paraiso ver raiting de rigor, hago el raiting para que la gente no se pele.

    Saludos...
     
    calzo42, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Culionero31 le gusta esto.

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    Doc que vas a firmar?
    primero firma a tu hijo jejejeje

    luego me lo firmas jejejejeeDiablito

     
    diago_zen, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    EDDIE

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    si te vas con tu trampa quitate al fiorella, no te hace kedar mal, por ahi he escuchado de telos queestan por los chancas o san carlos como dice ese bross...la verdad no he ido pero si encontre buenas recomendaciones ..aver si hablan de ello
     
    EDDIE, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página