Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 47

Tema: Santa Anita: Hostales por el Ovalo

Agradecio: 0
    Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

Post Santa Anita: Hostales por el Ovalo

Hola amigos lectoreses mi primer mensaje yo suelo trabajar por el ovalo de santa anita Por el cual me es mas factible frecuentar este lugar he ido al hosta el espledor

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
    alguno conoce un buen hostal por aqui donde puedes llamar a las kine y no te hgan problemas?

Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
    me gustaria saber sobre un hostal q este bueno x el ovalo d sta anita antes del sabado porfis uno q este bueno y bonito

f1sg0n Invitado

uno malaso...

Hay uno q es nuevo, a espaldas del ovalo sta anita, asi es atras de KFC entrando por el pasaje q esta al aldo alli donde hay vvarias cevicherias. bueno el primero de todos es bacan. no me acuerdo com se llama pero en su panel dice algo asi como que hospedaje ese es chevere (a media caña) las habitaciones.. con espejos escojan la 202 esa tiene un espejo en toda una pared ocmo para alucinar. BUeno el que le sigue es uno nuevo q es de puro espejo la fachada y hay un tipo vestido de mozaico (pantalon ngro y camisa blanca).. alli si me lleve una quemada pues en ese lugar pedi habitacion y por 25 lukas te dan una habitacion de 4x4 que a la justas entr la cama y un telñevisor hasta las huevas de 14 pulgadas y no tienen cable tienen un maldito reproductor de dvd y con videos q te dan en la entrada malasoooo no me parece asi.. parece q la hacer este telo lo han echo pensando en hacer cantidad de habitaciones pero sin calidad... asi q no vale la pena entrar alli. regreso pronto con su nombre a ver si me doy una vuelta por alli.

Adio

hola tio si ps ayer jui con mi flaca y en ese pasaje hay como 4 telos ps estaba decidido a pasar la noche y esos patitas vestidos d mosaicos llamaban decian q tenian mp3 y no se q xuxa mas ps ella se animo y me dijo q pregunte ps al entrar me dijeron q para pasar toda la noche era 50 soles...???????????????yo me dije q los cuartos son d oro arrancamos mas rapido y preguntamos en todos los d ese pasaje y ps ninguno quiso q pasemos la noche sera cuestion d xq era sabado y solo qeerian x horas me pareciop un abuso en fin ese telo d los tipos parecidos a mozos creo q se llamaba tony d ahi caminamos y encontramos otro telo muy bonito dond pasamos la noche se llama "fiorella" y esta mas arriba del ovalo en si no me ubico bien frente a plaza vea hay una calle x dond entra la linea 32 ps defrente unas 4 cdras hay dos telos grandes el primero es su entrada es por un pasaje y para q me lleve una grata sorpresa agua caliente el cuarto muy acogedor radio y tv aunq sin cable en fin la pase bien ahi no me quejo

Agradecio: 125
    Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
    hola cofrades a nadie le recomiendo esos hoteles, les cuento q un dia tome con una flaquita estabamos pilas los dos, por ahorrar taxi, ches...miren por 2 horas 35 soles el mas feo y el mejor 40 y 50 soles...¡¡¡¡¡que lo peor...ta q no tenia condorito...10 soles nooooooooooooooo
    de alli tas en pleno y te avisan q faltan 15 minutos por el tiempo contratado, no se si los dueños son una m...o son los q trabajan ahi pero NO RECOMENDABLES COFRADES ES ANTIECONOMICO, NO VAYAN. un abrazo cofrades continuen con sus post

si tio gracias por la recomendacion prefiero el hostal fiorella buen ambiente solo es unos 10 mtos d caminata pero el servicio es bueno

Leonardux Invitado
    Esos telos se creen 5 estrellas, y son de lo peor, no valen la pena... No recomendables... De puntaje, y con pena, les daria: 0.5

Agradecio: 1.752
    Agradecido 2.273 Veces en 899 Mensajes
    Infracciones: 0/2 (969)

Unhappy

Cita Iniciado por Leonardux Ver Mensaje
    Esos telos se creen 5 estrellas, y son de lo peor, no valen la pena... No recomendables... De puntaje, y con pena, les daria: 0.5
    correcto cofrades con lo que expresan estoa telos no valen la pena por afuera se
    ven de lo mejor se pituquean pero por dentro tanto la atencion como el lugar en
    si dejan mucho que desar y sobre todo que saliendo de ahi uno se expone a que le roben o algoa si.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
    cofadres tiene que dar los nombre p p no quemarse gracielalllllllllllll

Agradecio: 219
    Agradecido 363 Veces en 107 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 287

Cool hoteles en Santa Anita

Por motivos de tiempo a veces caia por esta zona y la conclusión es una NO VALE LA PENA NINGUN HOSTAL, no se que pasa por esta zona pero Vitarte, Santa Anita tiene los peores hostales de Lima, no hay una calidad de servicio en ellos, a veces cobran demasiado por lo que te dan, comparando con lo de los Olivos hay telos de 30 muy buenos y en santa anita te cobran 50, y los que cuestan 15 en los Olivos para una hora aqui en Santa Anita 25 o hasta 30 , deje de ir a estos telos hace buen tiempo, prefiero chapar un taxi con la flaca de turno y quitarme por Salamanca o hasta La Av Canada.

Agradecido 5 Veces en 1 Mensaje

Smile Nombre de telo

Que tal cumpas, el dia jueves me salio un plan con su respectiva matanza, quiero saber el nombre del telo al que lleve a mi trampa, nose cual es y lo necesito para hacer el rating de hostales del Ovalo que esta muy caido.

Por referencias dicen que es el TONYS. para que se den una una idea esta a la espalda del KFC, pasando el pasaje, el primero a tu mano izquierda ya que al lado derecho son cevicherias de dia y chupodromos de noche.

De antemano gracias...

Agradecio: 298
    Agradecido 192 Veces en 85 Mensajes
    Las veces q caí x ahí,los telos los alquilan x horas y no por ser sábado,mal detalle,hay 2 en el pasaje q son frente con frente,uno q tiene hasta columpio,pero la tele la ponen recien en el momento,así q estás con la trampa del momento sentado en la cama,esperando al huevón q conecte la tele

elf1zg0n2 Invitado

El Tonys Es Una Porqueria

El Tonys s una porqueria lee arriba hay unas noas sobre ese telucho de malamuerte

Cita Iniciado por calzo42 Ver Mensaje
    Que tal cumpas, el dia jueves me salio un plan con su respectiva matanza, quiero saber el nombre del telo al que lleve a mi trampa, nose cual es y lo necesito para hacer el rating de hostales del Ovalo que esta muy caido.

Por referencias dicen que es el TONYS. para que se den una una idea esta a la espalda del KFC, pasando el pasaje, el primero a tu mano izquierda ya que al lado derecho son cevicherias de dia y chupodromos de noche.

De antemano gracias...

Agradecido 5 Veces en 1 Mensaje

Confirmado entonces

Cita Iniciado por elf1zg0n2 Ver Mensaje
    El Tonys s una porqueria lee arriba hay unas noas sobre ese telucho de malamuerte
    Cumpa elf1zg0n2, me confirma entonces que es el Tonys; para hacer el rating respectivo...

Saludos...

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima

Marcadores