Sala de Masajes VL THERAPY - Miraflores

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por chasqui135, 9 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chasqui135

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno cofrades aquí les dejo la guia básica de este huequito que encontre en MundoAnuncios, como conosco la zona decidí inmolarme.

    Dirección: Avenida Benavides 250 Interior 12*, al costado de SUNAT que esta en la Av.Benavides.
    Teléfonos: 955694973 NEXTEL: 412*7773
    Web: www.vltherapy.tk
    Estacionamiento: si, al frente hay uno pero no es propio, también puedes utilizar las aceras.
    Ubicación: Miraflores
    Precio: 1/2Hr. 25 - 1Hr.30 solo por los masajes
    Adicionales: Si, Manual 30 - oral 70 (me lo dejaron en 50 creo que negociando se puede bajar más).
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Cámara seca: No
    Cámara de vapor:No
    Ducha española: Hay ducha con agua caliente, pero es una normal que esta en el baño, limpia, para el uso de los clientes.
    Piscina: No
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: No
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: No
    Masajes: Masajes relajantes toda esa vaina de shiatu, Reflexología Podal, Aromaterapia.
    Sexo: No (Pero como todos sabemos labia y billetera mandan)
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: Bueno el ambiente es agradable, chico pero acogedor, realmente relajante, las chicas estan en un nivel bajo, lo bueno del sitio que es caleta pero los adicionales están muy caros, al parecer el negocio está orientado
    a empresarios con plata porque el mismo y hasta mejor servicio lo encuentras en las salas de masajes del Centro de Lima con los adicionales que aquì ofrecen.

    En un toque ingreso el ranking de una de las masajistas ...!!
    :cool:
     
    chasqui135, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Starkiller y Darth Tyranus les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    157
    Como recien conocía este hueco por primera vez, entre un poco en alerta, al llegar me recibio esta masajista, me llevó al cuarto con una camilla, el ambiente ameno , chiko pero con lo necesario, alfombra limpia, música de relajación, a dos luces. Me explicó sobre el costo de los masajes (solo masajes) y me dijo desvistete y ponte boca a bajo, chess dije al parecer nos hay adicionales , pero nooo ... !!Diablito

    1.- Tipo de Chica: MILF cholona de pollada atorable.
    2.- Edad: estará por los 27
    3.- Cara: De chachi.
    4.- Talla: Estará por el 1:62 con tacos
    5.- Senos: No ví, pero se les ve grandazos
    6.- Cintura / barriga: No se saco la ropa pero se vei bien.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas con buen rabo, con ropa.
    8.- Piernas / pies: De acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada en especial.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Bueno tirando para maso, le pone punche aprieta con su boquita duro, pero le falta técnica.
    13.- Papita: No vi.
    14.- Anal: Menos.
    15.- Trato: Amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada.
    17.- Calidad de Masajes: Buenos la nena sabe su chaba, esta masajista si estudio de seguro.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe estar por los 3 años, ya tiene cancha.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo encontre por mundo anuncios.
    20.- Precio: 30 la hora + 50 el oral (sale caro , al inicio me pido 70 :eek: le pedi rebaja) .
    21.- Costo / beneficio: No justifica, el mismo servicio te lo dan en los huecos del Centro de Lima a 35 lucas, incluido los toples.
    22.- Ubicacion: Benavides 250 interior 12*.
    23.- Local: Ya lo describí en el post anterior
    24.- Volveria?: No creo muy caro para lo que ofrecen.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 5.0 trato 5.0 total 5.0 tibio osea no pasa.
    :confused:
     
    chasqui135, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Starkiller, Darth Tyranus y zambo-cavero les gusta esto.

    jabba

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno para empezar lo mío son las kines, pero casi siempre voy a que me hagan masajitos y mejor si es con algo extra ustedes saben después del gym siempre cae bien esto de los masajitos antes yo iba a los de la Brasil pero casi todos están cerrados el que estaba por la iglesia el que era de dos masajistas(ahí atendía una tal Noelia uy como al extraño) bueno en fin…. Un pata de la chamba me dijo que fue aquí y que lo vio agradable en un momento dude por estar en Miraflores pero después vi un comentario de este lugar de un cofrade confiable que decía que era un lugar caleta así que fui y me atendió…

    DIANA: (nunca pongo fecha pero está dentro de los 5 días en la tarde)

    1.- Tipo de Chica: Era una chiquita agradable media loquita chatita tenía unas tetitas redonditas bien servidas y una risa un poco fuerte jejejeje
    2.- Edad: no pasa de 24dehecho que chibola
    3.- Cara:
    Carita de pendeja taba biencomo dije agradable
    4.- Talla:
    chatita no se pues brothers no tengo un centímetro ejejejeje pero chatita
    5.- Senos:
    Lo más rico de esta chata
    6.- Cintura / barriga:
    normal nomas
    7.- Caderas / derrier:
    paradito estaba con un pantaloncito y un topsito con su escote
    8.- Piernas / pies: piernas duritas pies ni me di cuenta solo veo de la rodillapa arriba jejejejeje
    9.- Piel: Trigueña sin duda
    10.- Tatuajes / seña característica:
    No m di cuenta el local es oscuro pues también aparte taba loco con sus tetas
    11.- Aseo personal:
    Limpia olía jaboncito dice que se bañan a cada rato por el calor y me dijo que se meten juntas a la ducha no le creí eso fue para arrecharme seguro ejejejejej pedejasaaaaa jejejeje (a claro funciono)
    12.- Fellatio:
    Bueno pero pudo a ver estado mejor cosa de practica nomas

    13.- Papita: esto es lo mejor le caí bien a esta mami que me enseño su papita peladita lo mas ricooooo me dijo que si me conoce más me da todo ojala yo la llevaría a un telo jejejeeje…..o solo lo abra dicho para que regrese no se en fin esta flak esta medio lokita
    14.- Anal: Nunca tanto no vi eso
    15.- Trato:
    Eso fue lo que me gusto bien esmerada la flakame hizo sentir bienme mate de la risa y me provoco y eso me gusta jeejejje
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    No hubo porke no lleve plata nunca llevo tanta plata cuando voy por primera vez siempre llevo lo justo nomas(ósea pal masaje nomas y pal manual p) pero fácil regreso por esta muchacha de nuevo y le doy curso si se deja claro

    17.- Calidad de Masajes: si para que buenos masajes lo mejor cuando se agachaba y le veía esas tetitas
    18.- Experiencia en el laburo: Yo le pregunte pero lo de costumbre floro de que es nueva que tiene que hacer esto para pagar sus estudios y bla bla bla ejejejjee
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    a mí me paso la voz un pata de la chamba en mi chamba todo el mundo va a estos lugares así que mejor que el boca a boca no hay y claro este foro ayuda más aun (gracias por eso)
    20.- Precio: 30 la hora + 15 lukitas se deja ver las ricas tetitas que tiene + 50 el oral me dijo que le avía caído bien y para que regrese me dejo a 40 lukas nomasno sé si abra sido floro pero bueno …

    21.- Costo / beneficio: Si paga, si quieres ir a un lugar que solo te hagan masajes y te den manual y a lo mucho oral este lugar está bien aparte no es rochoso y lo mejor de todo es limpio ojal siga así
    22.- Ubicacion: Benavides 2**
    23.- Local: el local como dije es limpio huele bien la masajista que me toco olía a jambón no como en otros lugares jejejjejeje ponen musiquita relajante…. tenían ducha y la flakita me dijo que me daban jaboncito agüita de cortesía y toda eso, en ningún hueco del centro de lima te dan eso creo a bueno nose porque no voy por ahí pero no creo…. Yo soy medio palteado dije que no y me kite nomas apenas termino con mi besito en el cachete jejejejeje me Sali al toke y chape mi taxi nomas

    24.- Volveria?: Si fácil hasta que me aburra creo ella me dijo que una de sus amigas no me acuerdo como se llama monica o verónica no me acuerdo de verdad en ese momento le taba viendo las tetas bueno me dijo que su amia también atendía igual que ella será pa la otra pero primero me aburro de ella
    25.- Puntaje final:. Aver


    Local : 7/10 por la limpiesa y lo mejor caleta:)
    Masajista esto implica cuerpo y atención: era 7 por el cuerpo pero esas tetitas y la atención le pongo 8/10
    Desempeño: 8/10 muy habladora chevere uno quiere relajarse

    Si vi a la flaca que mencionan arriba si se ve medio tía pero no tanto creo ah ejejeje bueno yo vi a esta chibola y dije con ella es en una nomas, aparte lo barato sale caro brothers mejor un sito caleta y limpio pero como repito ojlaaaaaa que siga asi porque sino chaufa nomas….a seguir buscando ……bueno eso es todo creo
    Yo soy a si detallado y digo todo lo veo si me olvide de algo ya pues lo completo cuando regrese jejejejejla otra semana ya será o en el fin de semana

    (Aparte recomendación hay que ir de buen humor y si son chibolas les caes bien y siempre responden bien):cool:
     
    jabba, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Paolo_Guerrero, chasqui135 y Starkiller les gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.627
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Ha reabierto el local de La Aldea, asu q tiempos aquellos.

    Mis estimados se agradece la info, pero se olvidaron poner el horario de atención :D:D para que la comunidad este enterada.

    LUNES A SABADO :10:00 AM A 9:00PM


    salu2
    Starkiller

    :cool:
     
    Starkiller, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    darkmanperuano

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Bueno a raíz de los buenos comentarios decidí atenderme en este local y me atendí con Esmeralda, aquí va mi rating:

    1.- Tipo de Chica: Cholita de barrio
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: De empleada doméstica
    4.- Talla: Fácil 1.63
    5.- Senos: No se sacó el sostén pero fácil eran 38
    6.- Cintura / barriga: Llenita

    7.- Caderas / derrier: Rabo bien redondo
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada en particular.

    11.- Aseo personal: Aseada
    12.- Fellatio: Tiene su técnica pero necesita un poco de práctica

    13.- Papita: No la ví
    14.- Anal: Menos.
    15.- Trato: Muy amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo

    17.- Calidad de Masajes: Si sabe hacerlos
    18.- Experiencia en el laburo: Unos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo encontré en este foro
    20.- Precio: 40 la hora + 40 el oral
    21.- Costo / beneficio: Bueno si deseas masajes relajantes y un final feliz creo que está bien para el precio
    22.- Ubicacion: Cuadra 2 de Benavides
    23.- Local: Debe haber una mejor separación en las habitaciones
    24.- Volveria?: Por lo barato y si ofrecieran algo más clarinete
    25.- Puntaje final: 7

    P.D. Lo único malo de este local es que te atiendes con la chica que está de turno y no te dejan elegir (eso es para evitar que una chica acapare todo)

    Pregunté por el tantra y me dijeron que estaba 80 la hora.
     
    darkmanperuano, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados una aclaracion,
    BEnavides por Sunat seria a la altura de l ovalo higuereta, es ahi o es en Miraflores x Larco en la Aldea, es el mismo o son 2 lugares diferentes?

    HAce poco cai por primera vez a la direccion de la Aldea, me parecio un desastre, llame y me dijeron que podia ir, como era la primera vez no sabia como ubicarme adentro, llame facil 1hr hasta que me contestaron que pasara que estaban atendiendo, me dijo el # lo ubique y estuve facil 15 min tocando la puerta y con el roche de la gente vive ahi y que pasa que sabe a donde vas

    Adentro me pareció que esta muy descuidado y me toco el primer cuarto de la izquierda (casi en la entrada, la puerta no cierra por lo que estas medio expuesto, la chica que me atendio estaba bien federal, no me animo a mas que un manual y no me dejo tocar mas que por fuera y solo el lompa.
    A ver si alguien comenta si a mejorado y derrepente me toco un mal dia y un mal cuarto
     
    ATO, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.627
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Mi estimado el local en referencia es en La Aldea al costado del edificio de SUNAT cuadra 2 de Benavides. El que esta en Benavides por el ovalo Higuereta es solo una oficina descentralizada de SUNAT y por ahi no hay una sala de masajes, ademas esa es la cuadra 23 - 24 de benavides sino me equivoco.

    salu2
    Starkiller

    :cool:
     
    Starkiller, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ATO le gusta esto.

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Gracias por la aclaracion.

    Entonces los ambientes que se ven a la derecha si son "adecuados"? y hay chicas que dan "servicios adicionales"
    Derrepente llegue en un mal dia, me imagino por el que nadie contestaba

    Eso si la pagina web se malea, esta bien que se marketeen pero se pasan
     
    ATO, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    pase por alli a las 1230pm y toke el intercomunicador nadie me abrio, lo que me jodia es que no habia señal de celular dentro del edificio para llamar y hacer que me habran o comprobar si era la direccion
    opte por irme a diaz canseco a reventarle el poto a abril


    la foto no es muy clara pero es al fondo primer piso one two three

    [​IMG]
     
    Darth Malak, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrade si es la ubicaciones que mencionas, toca el intercomunicador y si no te abren la puerta a la antigua, sino te abren es porque solo hay una chica atendiendo y esta ocupada (seguridad pex man), y por salud del foro y de los saunas caletas no deberíamos estar publicando fotos de las entradas para que mantengan su estado de caletas, pero vale el aporte ..!!! :cool:
     
    chasqui135, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    jabba

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    si brothers tienen ke ocultar esa foto ke solo la vean los ke ya tienen tiempo en el foro asi com hacen pues......porke asi no va faltar un sapasooooooo tombo ke la kgue y ke vaya con el cuento y nos caguen y nos dejen sin esta sala que almenos es caleta .....aprte la referencia de este local seria si si es ese donde los depas son chikitos y la fachada esta pintada de blanco y las puertas son de madera o pintas con rejas azules ejejjejeje asi ya uno se da cuenta de que depas son ...........ahora que fui el fin de seman vi una nueva ya cuando regrese ojala que este libre esa.....:rolleyes:
     
    jabba, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos
    sin querer queriendo cai por ahi pues estoy haciendo un tramite en miraflores, vi la aldea y me acorde del sitio.
    solo estaba una flaka creo q era jessica

    1.- Tipo de Chica: chata rellenita de barrio
    2.- Edad: calculo unos 25
    3.- Cara: de malcriada d barrio
    4.- Talla: 1,60 aprox
    5.- Senos: parecian mas grandes y firmes.. al pulsear ya estan como bolsas de agua..
    6.- Cintura / barriga: rellenita
    7.- Caderas / derrier: no pude apreciar, no llama la atencion
    8.- Piernas / pies: es chata
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: todo ok
    12.- Fellatio: no convence, como q un poco fuerte en la succión ya no es muy agradable
    13.- Papita: no vi
    14.- Anal: -
    15.- Trato: por ratos exagera en caer simpatica riendose d cualquier webada.. en general bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: solo hubo oral y palelteo con las tetas al aire, como q le puso mucha intensidad al asunto no se si pa q uno termine rapido.. cuando me vine empezo a reirse WTF!?
    17.- Calidad de Masajes: a las justas pasables, abusa de las plumillas y de la crema, le dije q haga un poco mas fuerte pero naa..
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo ya en el business
    19.- Precio: 30 soles 1 hora masaje + 50 el oral con tetas al aire, estaba con un sujetador d espalda, el sosten, polo y encima la chaqueta blanca.. se quito lo justo solo pa dejar ver y tocar las tetas.
    21.- Costo / beneficio: no me convence..
    22.- Ubicacion: galeria comercial la aldea en benavides
    23.- Local: no me gusto, muy pequeño con las paredes q todo se escucha
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final: 6

    creo q el sitio ya no es tan caleta, cuando salia me cruce con unas tias q me miraron con una cara.. creo q ya saben como es el asunto.
     
    Paolo_Guerrero, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    jabba

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno esta vez fui un poco más temprano a eso de las 3pm masomenos buena hora, ya no hay mucho roche a esa hora…..aparte cuando llegue estaban entrando 2 flakas mas, ahí maso menos pero la ke me abrió la puerta fue la ke me iva a atender si esta buena cara de experta se ve ke la concoce asi ke no me o puse y me atendí con ella ………hace time que regreso a este huequito ya no está la chibolita que me atendía siempre pero estaba esta flaka ………

    1.- Tipo de Chica: De esas que parecen serias pero a la hora de la hora se ponen bien jejejeje
    2.- Edad: le pongo sus 25 a lo mucho, se ve la cara de experta
    3.- Cara:
    cara así como de seria el cabello medio sambito morenita trigueña empilable la vi con lentes cuando me abrió la puerta después ya no los vi

    4.- Talla: mmmmmmm estará en sus 1.68 ps casi me llega a la cara 5.- Senos: si se veían bien esas tetas …..Pezones marroncitos
    6.- Cintura / barriga:
    normal nomas, la chibola (diana) con el time la veía un poco mas gorditas pero esta es un poco más delgada
    7.- Caderas / derrier:
    un culo normal no es grande ya pero si empilaba se veía carnoso y está en hilo era negrito asi con un lasito fácil ahí los cofrades que ya han ido lo reconocerán jejejejejejje la flaka así empila ……

    8.- Piernas / pies: como siempre digo veo de la rodilla p arriba nomas aparte taba un poco oscuro jejejejeje
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no nada
    11.- Aseo personal: Limpia olía a perfume de esos suavecitos le mande una despeinada así que me dijo que se iba dar un duchazo bueno eso no lo confirmo yo termino y me quito al toke nomas mismo gato jejejejejejeje
    12.- Fellatio: Bueno sabe su chamba lo chupo toditito y las bolas un lengua taso no se demoro mucho en esa zona pero también fue porque a cada rato le decía para que se volteara ejjejejejeje pa verle ese culo en especial ese hilo ………
    13.- Papita: no le vi le ofrecí plata pa ke me enseñara pero no quería fácil que con mas plata y confianza la hago jejejejje
    14.- Anal: le veía el culo estaba en hilo asi ke casi casi le veo el huekito jjejejejejeje
    15.- Trato:
    ME gusto también buen trato risas y habla así media arrechante si sabe como provocar depende de uno también ps
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    no hubo dice ke no lo da jejejejejejejeje ya puessssss fácil que con tiempo lo da eso dicen todas jejejejejej aunque sea un rapidito debió de a ver atracado ya estaba tan arrecho ke me hubiese venido al toke nomas pero bueno en fin me ahorro la plata

    17.- Calidad de Masajes: Si buenos masajes …….cuando te pasa todo su cuerpito por tu espalda lo más rico carajo sus tetitas asuuuuuumare y cuando te respira suavecito asuuuuu de acordarme nomas………… me kede picon porno a ver mela tirado estaba más arrecho ejejjejejejejejeje
    18.- Experiencia en el laburo: no me dijo pero fácil ya su tiempo 19.- Anuncia en / medio de contacto: como dije hace time me paso la voz mi pata y desde ahí voy
    20.- Precio: 50 la hora + (estimulación osea manual mas oral 70 lukas)
    21.- Costo / beneficio: como dije si paga ta bien la flaka y su trato también
    22.- Ubicacion: Benavides Miraflores
    23.- Local: ya todos lo manyan
    24.- Volveria?: Si fácil hasta que me aburra o hasta ke vea otro quiero uno más chévere si encuentro uno más chévere si voy y dejo este jejejjejeje……..
    25.- Puntaje final: Aver

    Local:
    8/10 por la limpieza y caleta y al final te ofrecen agüita

    Masajista esto implica cuerpo y atención:
    6 de 10 el cuerpo
    8 de 10 atenciones se esmero bien
    Desempeño: 8/10 muy arrechante eso ke te hable suavecito en tu oído ke te respire en el oído ke te agarre asi de la nada fuerte asuuu me empilaba ……..cuando me la estaba corriendo le dije que me gima suavecito en el oído y lo hizo bien ah …eso ayuda siempre y después le dije ke se ponga en 4 pa verle ese culo pa ke me venga más rápido dices eso y te hacen caso ejjejejeje no se como ago pa ke agan caso jejejejejejeje hay que ganarse a las flakas ps cofrades ……………:cool:
     
    jabba, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A chasqui135 y N-Terrano les gusta esto.

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    y "esta flaca" tiene otro nombre, o así nomás se llama ? :confused: :D

    Saludos,
     
    N-Terrano, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    jabba

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    el nombre de la flal es mara disculpen la demora esta de viaje ejejejjejejeje bueno ahita elnombre ......

    -----MARA---- se llama
     
    jabba, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A chasqui135 y N-Terrano les gusta esto.

    Hack2k

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    No pasa nada con este local, las chicas federicas, nada que ver, solo atienden 1 o 2 chicas... cuando yo fui estaba una gordita, no quise pagar no pasaba nada, pero como ya estaba ahi y estaba arriola, le pedi que me haga solo un manual sin masajes y como no estaba la encargada atraco por 15 soles solo manual, nunca regresaria...
     
    Hack2k, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    el tabo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola mis amigos ya k vi ste foro sobre ese weco bueno la verdad es e yo no voy hace muxo y no se si seguiran las mismas chicas .. pero un amigo mio me comento sobre una chica nueva que se llama nancy o katy como su segundo nombre k es blankita y d ojitos verdecitos y bueno keria saber si uno de ustedes ya se atendio con ella y ver si se puede ir directamente con ella y pobrarla pues .. spero su pronta respuesta muchachos
     
    el tabo, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Sería mejor que vayas tú prmero y luego compartes la experiencia en un rating. No te parece ? Yo también espero tu pronta respuesta !!! :D

    saludos,
     
    N-Terrano, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    lgarciasch

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :D ola a todos la respuesta de la pregunta de tabo yo ace poco estube en ese point de la aldea me atendio una xica k supongo era nueva de la k hablaba tabo y bueno me atendio de buena forma era de tes blanca ojos verdes cabello castaño no muy alta alt 1.60 c.m como es nueva no sabe hacer muy bien aun los masajes, pero de un trato muy bueno le pedi un adicional y la flaca no atraco dice k no hace esas cosas puxa m kite muy molesto del point ya k estba arriola y las demas xicas estaban ocupadas pa mi k la flaca c hiso de rogar aver si pa la otra me atraca ya k estaba o pasaba piola.
     
    lgarciasch, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    darkzedside

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Chef
    Ubicación:
    Lima
    Bueno yo fui la semana pasada cai golpe de 3pm en mi refrigerio a mi me habian recomendado a Mara una media tiona pero justo pregunte y me dijeron ya no iba eran como 3 flacas ese dia luego salio esta flaquita ojiverde y me dijo yo te atiendo atraque en one y me dijo su nombre es nancy esta en las tardes de 2 a 8 o 9 no se a que hora cierran super buen trato paga y espero volver la prox semana un poco mas cargado para meterle su ranking tb ps
     
    darkzedside, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página