¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Xanadu / Cañete

Tema en 'Sur Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por 93Leafar, 5 Feb 2011.

    93Leafar

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    10
    Continuando. Bueno hay un night club llamado Xanadu, esta en el ovalo frente al cementerio. AL frente hay una disco llamada EROS,van chibolos y pirañas, prefiero otra muy cerca, casi al frenet llamada ANUBIS y de mejor nivel.
    Bien, en xanadu hay varias chicas, la jarra con compañia esta 30 a 40 soles en cerveza y 30 cuba libre. En el privado estan 50. De alli si quieres las sacas pero te cobran 250, lo que creo es mucho. Mejor junten su plata y vayan donde MILITA... o las cucas.
     
    93Leafar, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por aqui la semana pasada, local amplio, 5 chicas, en 2 grupos, unos patas llamaron a 3, con mis amigos llamamos a las otras 2, eran Maria y Dulce, trate mas con Dulce, dice ser charapa, le calculo unos 20 años, simpatica, pedimos unos tragos que llaman chilcanos, puro jarabe, alcanzaba para 2 rondas, a 50 lucas la jarra. Hasta que mi pata le pregunta cuanto para salir, 250 lucas.
    Y en la otra mesa igual, a la pregunta de cuanto, los patas fugaron, se acabaron los arrumacos y fuga.
    Tanto que le decia a mi pata que no es un burdel, con los tragos ya queria forrar en prima. Primero hay que conocerlas, hay para todos los gustos.
    Ah, y privados tambien con jarras mas pequeñas a 50 lucas.
     
    stethorus, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A maradonita le gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    157
    250 soles es demasiado, me preocupa que en muchas partes del país las kines de night club están empezando a cobrar así, hay gente desesperada que paga esa cantidad y nos malogra la fiesta. Con 250, mejor voy al Casablanca 5 sesiones de media hora con varias flacas que no están por allí.
     
    antonio_prietto, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Eso pasa Antonio Prieto cuando quieres brincar en prima, hace tiempo me pasaba eso y observaba los casos de otros amigos, ahora tengo un poco mas de paciencia, claro no vas a ligar con todas, y si quieres sexo ya, es mejor el Casablanca.
     
    stethorus, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ricoperu

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    la verdad ni won pagaria ese precio pa levantarme a una costilla de un night, cuando he ido a un night he procurado pedirle el fono a la costilla y despues de afuera llamarla pa ke salga... varias veces me ha funcionado esto, incluso por ahi me las levantaba en el dia cuando no estaban en el night y te atendian sin ningun apuro, como si fuera tu hembrita... tal vez lo mas ideal seria hacer esto

     
    Ricoperu, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    93Leafar

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    10
    Eso les pasa por no leer los primeros posts.
    Xanadu es para hacer hora nomas, si le caes bien a alguien ya es otro asunto.
    Mejor ir a huancayo a la calle huancavelica, monte azul y alrededores. Alli si la hacen, a 15 la chela (botella 675ml) y 50 la jarra en privado, pero eso si, con su polvorete. Aparte que las hembras son unas chiquillas riquitas, todas chibolitas, no pasan de 21.

    No vayan...
     
    93Leafar, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A c12 le gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    157
    Extraño la epoca en la que por 60, 70 u 80 soles te tirabas una buena kine chibola por más de dos horas en La Perricholi de Ica, en la gata salvaje de Iquitos, en los nights de Tarma, en la 1ra cuadra de Chimu. Ahora en todo el país se han avivado y quieren cobrar de 150 soles para arriba.
     
    antonio_prietto, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    157
    El sábado pasado fui de nuevo a este local, a hacer hora, mentalizado en que lo único que iba a gastar eran 30 soles y que solo iba a meter mano, luego me esperaba la discoteca. La flaca que me atendió era la única rescatable, tenía 19 años, de Tingo María. Bailamos, hablamos y nos sobamos un poquito, nada mas. Para salir quería 250 soles y yo le dije que con esa cantidad contrataba 4 del casablanca y ella me dijo: "la verdad yo tampoco pagaría tanto". Luego ella misma me propuso que nos podíamos ver en Lima,me dió su cel, así que esa será mi tarea pendiente. Se acabó la jarra, nos despedimos y me fui a Anubis, era la una de la mañana y habían montón de chicas ebrias, todas ricas para tirar.
     
    antonio_prietto, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    indio

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno,

    Conocí este local, la verdad que no pasa nada, pocas chicas (4 o 5 a lo mucho) y las pocas que habían no llamaban para nada la atención. Espero que las gatitas sea mejor...
     
    indio, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Anthony8193

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades tengan cuidado que hay la mayoria de flacas le gusta sacarle chelas y mas chelas y la hacen larga para tirar
     
    Anthony8193, 24 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    A ver, los resultados de mi visita, local espacioso con 5 chicas, comparti mesa con Sayuri y su amiga, ademas alcance a ver a Ariana, Dulce y una que se escapa.
    Dicen ser de Huanuco, pero residen en Huancayo, simpáticas, pase una buena velada, las chelas a 30 y 50 en jarras. Las salidas a 300 morlacos, se paga en caja. Carioco, pero espero regresar, por el buen trato de las chicas, no recuerdo el nombre de la amiga de Sayuri, pero es la mejor, queria seguirla hasta el día siguiente.
     
    stethorus, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Veo que siguen las veteranas de siempre sayuri, luana,dulce todas son de Huancayo como la mayoría de chicas, poco soy de ir ahí prefieeo bajar a Chincha al palace , esa chibola ariana es una piranita que su vieja tiene una chingana en Garro antes cobrará 30 soles ahí mismo la ponían los chorizos de la zona ya ahora veo que anda en el xanadu y cobra 200 Lucas pasó ese local hace mucho murió las flacas son las mismas siempre y te votan la jarra dicen que antes había mejor material y que primeros días del mes llegan de pasada algunas de ica cuestión de ver cofrades lastima en canete no hay nada bueno
     
    IRREAL, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A stethorus le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Esta vez pedían 300 morlacos, pagaderos en caja, y si son veteranas, pero en esas luces se las ve chibolas, y en toda la noche no me botaron el trago como en otros lugares y atentas al vuelto, eso me gusto.
     
    stethorus, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Ojala alguna vez coincidamos, me gusto el local, lo vi mejor que la ultima vez.
     
    stethorus, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Anoche me di una escapada, estaban visibles la Ariana, Dulce y Lucero, conocía ya a esta chica de la ultima vez y la llame, muy atenta, se preparaba para viajar al dia siguiente a Huancayo, no estaba su amiga Sayuri, ella ya estaba en Huancayo, buena atención de la chica, no observe la clásica botada del trago cuando te abraza, la seguí hasta buena hora y después a retirarse, pues estamos es semana laborable, que rico dental azulito que tenia. hay que volver, la sala publica parece privado, nadie molesta.
     
    stethorus, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Buen día cófrade, una consulta, sería tan amable de ilustrarnos con una guía básica del local? Y si tuviera un plano de cómo llegar, sería excelente. Estoy próximo a ir a Cañete en unas semanas y pondré también mi apreciación del local.
    Desde ya muchas gracias por la información que nos pueda brindar la guía básica.
     
    Vikingo_Maldito, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Walia le gusta esto.

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Veo que a cambiado mucho será que no están los antiguos mozos esos sin eran ladrones tiempo que no voy yo las he visto a la mayoría de día las ves siempre en el megaplaza comprando ropa eb saga o en tottus gastándose todo el billete, de día se les nota la edad la luz roja huevea, de hecho nos abremos cruzado a ver si por ahi nos tomamos unas chelas y conversamos de las kines.
     
    IRREAL, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Facil llegar vas al óvalo del estadio frente a la discoteca apolo esta el xanadu conocido como X local negro con rojo
     
    IRREAL, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Aja, es fácil, vas de San Vicente a Imperial, antes del Megaplaza esta dicho ovalo, la puerta de Xanadu de vidrio refractante, si esta cerrado tocas nomas, creo que las chicas son 5, si están todas, a ver, Dulce, Lucero, Sayuri, Ariana, y una que se me escapa, tiene razón Irreal de noche con las luces se las ve chibolas, con el maquillaje y el tamaño, son todas bajas, pero con la luz se las ve de 30 mas o menos, tendrá el local como 4 o 5 sillones. En cuanto a los precios, probe la chela en jarra a 30 morlacos y la chela de 50. Aceptan tarjeta visa, en cuanto a los mozos los veo derechos hasta ahora, siempre hay que chequear a las chicas con los mozos, es sabido que estos tienen de pareja a alguna de ellas. Hasta ahora me parece que una si tiene pareja, pero esta por confirmar. Dicho ovalo tiene varias discotecas, los fines de semana se llena de chibolos hasta la madrugada. Espero que te ayude a pasar una buena estadía.
     
    stethorus, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Tony Führer le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    El martes viajaron a Huancayo la Sayuri y Lucero, decían estar de vuelta el jueves, lo veo dificil por las horas de viaje y las pocas horas de ver a la family, a ver si es cierto. Hacen buena dupla, se cuidan entre ellas. Son buenas amigas.
     
    stethorus, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página