¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sección off Topic de Kines Económicas

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por PajaroBravo, 10 Ago 2010.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.570
    Me Gusta recibidos:
    17.442
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados amigos,

    Se abre este trhead de Kines Económicas, al respecto copio y pego la introducción y explicación que hizó el colega Bucefalo en otra zona. Pues él lo explica de manera clara, sencilla y directa. No hace falta más:

    Hemos notado que, algunos cofrades se molestan y muestran su disconformidad cuando se les borra o se les sanciona el post, por ser considerados la mayoría de veces, como irrelevantes.

    En un intento de superar lo anterior, se ha abierto este thread, para que ustedes expresen lo que en el thread principal, (cuya particularidad es exclusivamente para atenderse con las kines), podrían ser considerados irrelevantes, y/o que podrían desviar el hilo del thread.

    Podrán comentar por ejemplo, que abrieron un nuevo local, al que aún no han ido, (o que lo cerraron), comentar de un nuevo hallazgo, pero que todavía no lo han confirmado, sus gustos o el de su kine, felicitarse entre cofrades por su santo, (o el de su kine), señas y o caracteísticas de su kine, preguntar por el nuevo paradero de sus engreidas, gastarse bromas (entre amigos, y siempre que no sean ofensivas), etc. y otros comentarios que ustedes puedan considerar como un apéndice de su thread habitual.

    Al comienzo, -mientras se habitúen-, los moderadores moverán a este sitio sus posts desde el lugar de origen, motivo por el cual, les pido no se alarmen, debido a que, en este lugar encontrarán aquellos posts.

    Espero cofrades, que le den el realce necesario, que solo ustedes, con la calidad que tienen, pueden brindarlo.




    Sin mas...

    Les Saluda el Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Saeta

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente, ¿en qué andan? Soy nuevo aquí, pero ya conozco algunos huequitos como el de la tías arrechas y el Almendra´s Vip.
    Pero, ¿alguien me puede recomendar algún otro huequito donde haya varias kines para atenderse y poder ir?
    Lo agradeceré
     
    Saeta, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el_lobito

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades

    Bueno hace un tiempo llevo haciendo un pequeño compendio de las kines, sus huaridas y contactos

    Como sabran varias tiene infinidad de numeros asi que creo que aqui podran ver tal vez si ya esta en la lista es un poco recorrida o con rating u otros datos

    Les envio el enlace para que descarguen el archivo(no lo subi a otro lado porque creo que lo borrarian) y no se si el post es el correcto, pero espero les sirva

    http://infokineslp.webcindario.com/listado.xls
     
    el_lobito, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A chekealon le gusta esto.

    chaclax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra se agradece pero de verda un poco de orden no le caeira mal, seria preciso tener un exel como ese pero ordenado, xq la verda me ralle un pcoco tratando de encontrar los datos de unas kines
     
    chaclax, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    es interesante tu idea pero si seria mejor un poc de mas orden quiza por distritos la edad aprox y una nota calificativa
    y con cuales te atendiste para dar fe
     
    ptolomeo, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Master_Boy

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    y q fue amigo trataste de ubicar a esta jerma
     
    Master_Boy, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    El trabajo recopilado es bueno, la intencion tambien pero aun no hay orden y algunas paginas no se puede entrar y no hay algun ranking para poder apreciar el desempeño de las chicas de la lista.. esperamos algun forista para q ayude a mejorarlo...
     
    conanperu, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Neo_

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0

    Excelente idea maestro una sugerencia: quiza puedas ordenarlo asi:

    1. Nombre (de Batalla obvio)
    2. Fecha (Ultima actualizacion) para saber si la info esta vigente
    3. Edad
    4. Procedencia de la info (por ej. trome, perutops, mundoanuncio, etc etc)
    5. Precio
    6. Zona
    Cada uno puede ir actualizando este cuadrod e acuerdo a sus preferencias experiencias y asi tendriamos BUENA INFO
     
    Neo_, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kikesuero

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas noches camaradas queria hacer una pregunta, cerca al puente mexico de la via expresa (unos pasos, donde se construye un tramo del by-pass de prolongacion iquitos), via expresa frente a un parque al costado de una chicharroneria (esto esta pasando el puente como quien se va a lince, mas especifico no puedo ser) hay una pelukeria llamada "Rossy" la cosa es que todos los dias paso por ahi xq tomo mi bus, paso en distintos horarios y hay una hembra blanca con el pelo pintado de rubio con un chanchazo pero un poco gruesa, la tia trabaja a veces con la puerta cerrada y otras en las noches prende unas luces violetas fosforecentes y he visto que solo ella atiende, osea no hay nadie mas, lo raro es que entran de 2 en 2 o de 3 en 3 o solos, alguien la conoce y que tipo de servicios presta, lo mas raro es que lo tombos tambien se atienden la cagada, a ver si alguien me da mas datos
     
    kikesuero, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Hola Cofrades!!!

    Bueno, yo tb soy algo nuevo en este foro! Estuve revisando el Excel que mando nuestro colega y hay varios wecos nuevos. Mas que nada algunas tias de lince. Lo que es dificil es ordenar pues algunos numeros ya ni existen.

    Pero decirle que ordene todo sería algo muy trabajoso. Este fin de semana trataré de darme alguna visita por la zona de Lince. Ya que en lo personal mas que nada busco flacas (mayores de 30 son mi fuerteDiablito) que den el servicio completo:D, no soy seguidor del servicio normal:(. Voy a coger el azahar algunas de las listas y dare el ranking ni bien tenga la info. Si por ahí hay gente que me recomiende tías de buen trato por Lince, Rimac, Olivos, Independencia, Pte. Piedra sería ideal.

    Gracias y saludos a todos.:cool:
     
    thespiritxd, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Bueno hermanos de leche. Hace unas semanas quise colgar este post, pero por el trabajo no he podido darme tiempo hasta hoy para poner mi ranking. Normalmente me gustan las kines que sean señoras mayores de edad, pero tengo la mala suerte que de 4 señoras que he visitado, dos han sido malas experiencias y una de ellas será descrita en este ranking. Recalco que es opinión propia, quizás al avance muestres cosas muy negativas, quizás exageradas, pero insisto que es mi punto de vista

    1.- TIPO DE CHICA: Señora provinciana, con un diente plateado.
    2.- CARA: NO me agrado para nada, menos cuando dio una sonrisa y me mostró su diente plateado
    3.- EDAD: Dice 37, pero yo le pongo sus 45 como mínimo
    4.- TALLA: baja, 1.60 aprox.
    5.- SENOS: medianos, muy flacidos, no inspira mamarlos
    6.- CINTURA: Totalmente fofa.
    7.- BARRIGA: Tiene llantas para armar un par de carros
    8.- CADERAS/ TRASERO: En las fotos se le ve un buen trasero, pero ni bien llegue me desempilo porque estaba con un Jean que le quedaba recontra suelto.
    9.- PIERNAS: Dos, lo normal
    10.- PAPITA: Ya no ajusta para nada
    11.- PIEL: Pasable, pero se nota la ausencia de alguna crema.
    12.- ASEO PERSONAL: Solo tiene un pequeño lavatorio donde se lava la papa o el chicona después de matar y encima con esas misma agua propone lavarte el muñeco
    13.- TATUAJES: No vi nada, aunque quizás los rollos los tapaban
    14.- PERFORMANCE: Del trato, no me quejo. Yo la llame cuando estaba cerca, me dio la ubicación exacta. Me dijo 35. Entre a la casona y cuando la vi de espalda con el pantalón flojo ledije que venia por el ANAL, pero que me lo dejara en 30 (por mi hubiera pagado 10), le meti floro y me atracó. Es tratable, pero lamentablemente eso no subsana lo demás.
    15.- FELLATIO: Propone chuparlo sin condón, pero a una veterana con mucha mas razón no la dejaría chupármela sin condorito. Pero lo hace muy bien.
    16.- ANAL: Aquí vino mi terror. No ajusta, pero se queja cuando la penetras. Note que me pedia que no se la metiera tanto y me di con la sorpresa que saqué “oro” de esa mina. Pucha, quise buitrear (1ra vez que me pasa y eso que siempre voy por el chicoma) Me saco el condon, me puso otro, se limpio y en una se lo sampo todo y empezó a moverse como para que yo termine rápido y lo logró.
    17.- TRATO: Lo único rescatable.
    18.- FONO:Ya la borre de mi agenda, pero les dejo el link: http://economicasxxx.webs.com/sratatianajessmara.htm

    19.- ANUNCIA Economizas XXX
    20.- PRECIO:25 normal, + 10 el especial
    21.- UBICACION: Altura cdra. 10 de Arenales, a la espalda del canal 5. Es una casona, no telo.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: A la justa entra la cama, muy incomodo.
    22.- PRIVACIDAD:Nadie molesta.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Toda una vida
    24.- CALIDAD DE POLVO: No bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: Atencion: 6 Acto: 1, Promedio: 2.5
    26.- VOLVERIA ? Nunca más.


    Quizás suene muy maleteador mi ranking, pero de veras lo único bueno es la atención. Yo sé que hay chicas que trabajan por necesidad, otras porque les gusta, pero hay que saber cuando retirarse, y esta señora ya debería dar un paso al costado, pues aunque según ella tiene una edad como para que aun siga ahí, el cuerpo ya no le ayuda.
     
    thespiritxd, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    crucero

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Conozco el de las kines ex-Bolivar, tiene titulo en este foro, son amables , buen servicio, todas, en fisico un 6 me parece, es una buena opscion
    A propo, no tienen otro sitio parecido?, en caracteristicas de kines y atencion, precios, donde uno va y si esta ocupada o no ha ido tu musa, te atiendes con otra con garantia.
     
    crucero, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    otros depas con kines , por ahi el que esta a espalda de los registros publicos en jesus maria,aqui hay nenas de unos 25 24 años aproximadamente,
    ahora si prefieres un poco maduritas te vas hasta jiron ayacucho altura de plaza vea de la arequipa cuadra 41 (miraflores) y hay hay otro point con maduritas a veces caen tias ricas , hay que tener suerte en ese aspecto,

    since 1991

    carlitrosss :D


    puetando en lima.peru
     
    carlitrosss, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    crucero

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Saeta ex-bolivar y registros son las mismas, confirmado son recomendables
    Carlitroos telefonos y recomendaciones de uso puedes?
     
    crucero, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    xyconyx

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, estaba RE aguantado y decidi darme un salto a mi sitio preferido mundo anuncio.
    Entontre algo prometedor aqui: http://www.mundoanuncio.com/anuncio..._lo_primordial_kaltio_sl_ince_1230056089.html

    Llamo, y me contesta una señora con sus años, me dice que vaya a la 9 de arequipa y que la llame del grifo repsol.
    En fin voy a su local y comienza la vaina.

    1.- TIPO DE CHICA: Señora extranjera...dizque, pero en verdad puede ser o no.
    2.- CARA: tendra que gustarte las señoras, no es horrible, pero tampoco es bonita.
    3.- EDAD: Dice 30, le pongo 40
    4.- TALLA: 1.65 aprox.
    5.- SENOS: medianos, no se quito el brasier
    6.- CINTURA: horripilantemente fofa., estrias galore
    7.- BARRIGA: no era gorda, pero fofa, y estriada, era para sacar la plancha
    8.- CADERAS/ TRASERO: meh...maso, no me fije mucho
    9.- PIERNAS: nada que llama la atencion
    10.- PAPITA: costal quizas, nada de papita
    11.- PIEL: asperita
    12.- ASEO PERSONAL: tiene alcohol, toallitas humedas, pero parece que se lava en el baño....parece, no vi
    13.- TATUAJES: no que haya visto
    14.- PERFORMANCE: eh....se le veia sin ganas, cansada, como que a las malas la tenian ahi. amigable, pero ida. entre y me dijo que me desvista, ya, pague y me dijo que me echara, de ahi recien se quito solo lo de abajo, y puso el condorito...al revez, la muy....bueno, de ahi un oral a medias...ni eso, asi de malas ganas peor que novata. puso crema en el soldado y me pregunto como queria, ya que se suba dije, y se movia, asi aburrida, hasta contesto su celu mientras lo hacia, como que no entro, sino sobaba lateralmente no mas.
    de ahi dije ala merda con esto, y le dije que se echara, piernas al hombro y basicmanete le di hasta venirme, ni queria demorarme por lo aburrido que era la tia.
    15.- FELLATIO: puso el condorito alrevez, no sabe que hace, tanto de oral "primordial" nada,
    16.- ANAL: nada
    17.- TRATO: fastidiada
    18.- FONO:994310321
    19.- ANUNCIA: mundoanuncio como Shakyra
    20.- PRECIO: s./35 + 2 de entrada
    21.- UBICACION: Altura cdra. 7 de Arequipa por el grifo repsol
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es un burdel de las malas, pero aparentemente solo cuando llamas directamente a la chica, no habia nadie sapeando y en la puerta te preguntan por quien estas. (las otras no parecian que valga la pena de todos modos.)
    22.- PRIVACIDAD:facil que si me demoraba el patin iba a joder..
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: con moises facil que atendio
    24.- CALIDAD DE POLVO: apurado
    25.- PUNTAJE FINAL: 3 por no ser un asco en la higiene, pero en fin monse el polvo
    26.- VOLVERIA ?: NICA
     
    xyconyx, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    angeloscuroaries

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy bueno
     
    angeloscuroaries, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ovuly

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece el trabajo minucioso de estos cofrades, muy buena, felicitaciones

    claro y suscinto
     
    Ovuly, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buena lista...seguro q hay q ordenarlo mejor pero gracias...
     
    Network, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    james82

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    james82, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    manuelrico

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    cofadres yo soy nuevo en esto y en afan de buscar buenas kines x san juan de miraflores me keme puxa no hay nada solo les recomende una flaka en el hostal canevaro con el nombre de andrea muy buena atencion para ser el cono sur y la flaka pone ahy les dejo el cel 979308223 997605883 voy todas las semanas pero me gustaria saber si conocen mas x el cono sur mas q el precio busco una buena atencion y unas buenas tetas jaja chevere espero las respuestas
     
    manuelrico, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página