¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Jose Galvez y alrededores / Polvos Azules

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por elsinpiedad, 3 Ene 2010.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer luego de salir de Polvos Azules pase por Galvez rumbo a Grau, lo novedoso para mi fue que después de mucho tiempo veo kines en esa cuadra, pues en los últimos meses siempre estaban alli parados gente de serenazgo. Las kines que estaban alli, decian atender en esas casas antiguas, habian varias jovencitas menores de 20 años, pero sólo una me pareció bonita.
     
    elsinpiedad, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    profesorcaos

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Travel
    Ubicación:
    Lima
    :DLa encontré a eso de las 7 pm, por Polvos Azules. Adjunto la foto que un cofrade antiguo subió, que decia que atendia también por estos lares; creo que es la misma chica. Igual subiré las mias más adelante, cuando las descargue de mi MOTOROLA.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es de estatura mediana, cabello largo y castaño. Blanca, tipo cajacha. Es delgada y un poco coqueta en la charla.
    2.- Edad: Ya es madura, tendrá sus 30 años.
    3.- Cara: Es de cara larga, nariz perfilada con un parecido bien pendejo a la Zimmerman (jajaja..que maleado). Ojos claros y boca pequeña.
    4.- Talla: No es alta, tendrá su metro 60

    5.- Senos: Senos medianos, de pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada
    7.- Caderas / derrier: Tieneo un tarro pequeño y un poco fofo.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, blancas y depiladas.
    9.- Piel: Es de piel cuidada, blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No tenía ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, creo que se acababa de dar un duchazo
    12.- Fellatio: Lo hace muy rápido, se ve que te quiere apurar.
    13.- Papita: No se pone gel, ya se le nota el recorrido, aunque ajusta en el doggy
    14.- Anal: No pregunté si lo hacía
    15.- Trato: Apura un poco, pero como ya la tenía en el telo, se tuvo que calmar nomás. La tipica de todas, cuando la abordas es bien coqueta y luego se transforma.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es para salir del apuro nomás, se pone encima y comienza a cabalgar. Luego vuelve a comertela y se pone boca abajo como para que termines. Le hice unas tres poses más y listo, tenia un poco de prisa también.
    17.- Calidad de Masajes: No creo
    18.- Experiencia en el laburo: Si es la tipa que dicen del Standford, facil tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En La Victoria, me dio su cel pero cada vez que posteo un celular, le ponen esos asteriscos en el foro y esa vaina me jode, asi que si quieren se los paso por MP.
    20.- Precio: S/ 20
    21.- Costo / beneficio: No compensa el precio, aunque era la que más pasaba piola de todos los monstruos que por allí pululan.
    22.- Ubicacion: La encontré por Polvos Azules, en la esquina de José Galvez con 28 de Julio. Por un Chifa, dice que atiende en una de esas casas, pero leí que allí te hacían el popular "Gateo", asi que paguen sus 10 lucas nomás y llevensela a uno de los telos de la Av. Iquitos, que si son seguros, aunque hace un calor de .
    23.- Local: El telo era pequeño, aunque si tenía agua.
    24.- Volveria?: Mmm, no sé. Quizás si, cuando este bien arriola, pero de hecho que me atendería más tiempo, quizas el trato sea diferente.
    25.- Puntaje final: ( 7/10) , espero mejorarle el puntaje si me atiendo más tiempo.
     
    profesorcaos, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    5.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Porfavor mandar el cel de la chica por MP gracias

     
    mephistoxxx, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    A propósito del jato que está a unos metros del chifa, -galvez con 28-me he atendido ahí y normal, no hay gateo, aunque cuando subí la primera vez por las escaleras, pensé:¨tamare, donde me estoy metiendo¨, y por cierto, hay que pagar 10 lucas como si fuera telo.
     
    Percival, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    De acuerdo man, este local es igualito a un telo, pero caleta. No es sucio y los cuartos tienen baño.
     
    remulo, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Seal

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Efectivamente.. yo tambien me he atendido en esa jato, al comienzo te palteas por lo ke es caleta y medio oscuro en las escaleras..pero adentro es un como un telo
     
    Seal, 6 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ayrton

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Hermanos yo me atendí en esa casa que funge de telo, dos veces. La última vez con una nena morocha llamada Jade de quien reporté mi ránking de rigor. En esas oportunidades no tuve problemas de gateo ni mucho menos al menos. En el año 2005 sí recuerdo que me gatearon pero fue en esa casona antigua que está entre Grau y Galvez.
     
    ayrton, 6 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Danielon77

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pdh en Puterio
    Ubicación:
    Lima
    una mejor referencia carnal... es la cuadra que va a polvos o a la victoria??.
    gracias lacteas
     
    Danielon77, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
  1. Hoy estaba dando vueltas por polvos azules y me di un salto pa ver si habian kines por esta zona y vaya sorpresa estaban varias chicas en la esquina de la 1cdra de grau, eran las 5:30pm y habre contado unas 7 kines entre ellas tatiana con quien me meti un polvito para tenerla al dia Diablito... parece q la tomberia ya no jode mucho de rato en rato pasa un sereno a correrlas pero igual las nenas se plantan ahi.
    ojala duren porque siempre es bueno meterse un menu al paso :D

    slds
     
    LatinoHeat, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Pulenta

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    LA Victoria
    bueno brothers, este Lunes fue un dia Pesimo para Mi, salgo d mi chamba temprano a comprar x Polvos y en eso veo x Grau unos culos q pasaban Piola, queria atenderme con una chinita parecia charapita con un tatuaje en uno d sus senos, y ta q m ganaron se m adelantaron, en eso veo una culonazasa, pero cuando le veo a cara + fea q la patada, opero tenia un culaso y unas tetasas, asi q le pregunto cuanto, me dice 25 con telo incluido (osea el telito al lado del mercadito, ahi q sepa no cuadran) al toke le dije vamos, entramos la ruk m dice 10 soles del cuarto, pago entramos al cuartito y m dice son 25 soles para atendert, ptm m kgopense, ya q chu... le pague sus 25, despues 2 soles x el jebe y le pregunto q mark es, y m dice son las de la posta, ptm ya staba reventando pero q chuño keria probar ese Q-laso, en eso m dice como gritandome q bote el chicle, ta q m sake el chicle y ya keria q empieze la wona y keria q m meta un Mamey y m dice "No hago Oral, mi Marido es celoso y ni a el se lo hago a menos q tu me aumentes algo +" ta won dije en eso se pone en perrito con su pantaloneta blanca abajo y se lo keria empujar y en eso m dice q con cuidado q recien le esta parando su regla, ptm, le miro bien su papasa y veo rastros de sangre la kncion, en eso con uno d mis dedos le pase x el Anibal y le dije cunato m costara x ak, y la rukona se m achoro me dijo q nunk lo habia hecho x ahi y d+ cojudeces y q una vez + q
     
    Pulenta, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Kevyn Arnold le gusta esto.
  2. q mala experiencia hermano facil q te topastes con la culona Ambar, esa wona es estafadora ya no es como antes ahora todo lo ve billete esta bitch, por esta zona siempre hay hembras rescatables pero algunas ya se pasan de pendejas. La chinita del tatuaje la cual se refiere se llama Tatiana esa tia si q te mete un buen polvo rikas tetas y buen oral, con ella no hay pierde...
    la otra semana me doy mi vuelta por grau hay una chola pelo pintado q es algo simpatica para en jean y polo a rayas es delgada ojala tenga suerte :D

    slds
     
    LatinoHeat, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sanGabrielCrema

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe algo sobre Natty una historica de Grau, es una chica delgada con pelo negro largo k siempre lo tenia mojado, recuerdo los ricos polvazos que me tiraba con ella hasta conejo me saco una vez, por favor si alguien sabe como ubicarla las veces k e pasado no la eh visto, gracias
     
    sanGabrielCrema, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    faster3000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Pobre el cofrade Pulenta...debe haber sido la trafera de la Ambar q siempre usa ese pretexto del marido para no hacerte el oral...veo q su atencion esta cada dia peor.
     
    faster3000, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Pulenta

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    LA Victoria
    (continuando)...y q una vez + q le toq su ANibal se iba, x la PTM m aso y m kite el jebe y se lo tire x su cabeza y cayo a su lado d su cara ya q ella staba en Dogy a lo q ella volteo y m dijo oye imbecil q tienes, y le dije q m revienta encontrarm con k-gonas como tu q no kieren ni hacer oral y encima se ponen 20 y kieren cobrar un monton, y saben q m dijo esta con... "es q Yo no Soy Puta, las de+ si, pero yo No...." ta q m revento y le dije entonces q Mie.. haces ak, si la gent t jala pa subir al telo es pa probar ese culaso q tienes y no x tu k-ra, Mostra d Mier.... al toke m kite al bañito comun q hay en s nivel y menos mal q no m siguio, pense ahorita se achora y m hace la k-gada, pero menos mal q no... uyyyyyyyyy ia se imaginaran como sali d ahi... + asao todo el camino en la combi d regreso a mi jato pense en esa waa.... bueno d stas experiancias es q 1 aprende, ojala no m token + d stas comadres q a uno le bajan todos los animos... saludos amigos....
    Pd.: NUnk le pregunte su nombre a sta stafadora, pero es fea, tiene cara como d caballo, pero su Culasasaso si llama la atencion a cualkiera...

    ah y creo q no es Ambar, x q ella creo q pasa piola d Cacharro aparte q es pelo pintado y es mas alta... la otra es Fea, 1.60 Mts aprox, pelo Negro...
     
    Pulenta, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City

    por un momento pensé q te referias a una flaca que hace tiempo la paro viendo en 28 de julio con galves pero viendo tus 2 post ,dices q esta flaca la recogiste de grau al costado del mercado, La flaca q yo me refiero es blanca, cabello risado, cara algo de caballo, no tan bonita por sierto pero cuando la vi hace unos 7 meses en la esquina del chifa era flaca, ahora hace poco q la veo, la he notado con mas cuerpo, su culo redondo y una buenas piernas, d pecho sta buena aunq no tanto, mi sexto sentido me dice q no atiende tan bien, espero mas adelante probarla. bueno ok saludoss


    pd: ponte un rating cofrade de tu mala experiencia.
     
    Kevyn Arnold, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ABOGATO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Abogato
    Ubicación:
    Rico Chimbote
    Taba pasando de cazuela un sabado en la noche por Grau con Iquitos cuando me di cuenta de la presencia de las polillas, habia un morocha con pinta de cachera que se veia buena, fui al toque a comprar jebes al grifo cercano pero cuando volvi me habia ganado algun cofrade snif,snif es entonces que contacte a esta chatita pa botar el taco

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita de cuerpito bien formado con escote que pronunciaba las teteras estaba hablando con una amiga grandota, cabello largo y negro, parece morocha de cono.
    2.- Edad: facil sus 25 añejos ni ñina ni veterana
    3.- Cara: Carita simpaticona, ojos redondos, bien maquillada como chica Dark
    4.- Talla: Debe tener su 1.55 sin sus tacazos
    5.- Senos: Senos normales pa su talla pero con su escote se hacian notar màs aùn.
    6.- Cintura / barriga: maso de cintura como es chaturri no tenia mucha cintura.
    7.- Caderas / derrier: como dije chaturri no era un tronkito pero tampoco muy estilizado.
    8.- Piernas / pies: Maso de piernas, morocha.
    9.- Piel: MOrocha y bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: Limpia aunque no creo que se duche entre uno y otro cofrade.
    12.- Fellatio: Lo suficiente para que monchito se erecte para penetrarla.
    13.- Papita: Ajusta eso si.
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Buena onda desde que negociamos el precio y tambien en la ejecuciòn de la prestaciòn respectiva, eso si te apura para que botes el taco al tokefan, gueno por 20 lucas el polvorete no esperaba màs.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena para salir del apuro, te da tu mamey luego se echa, no se quita la blusa solo el lompa y el chon asi que no pude darle una mamada a sus teteras, me dijo que me apure y se puso a recibir por ahi ke se le salio un gemidito porque en venganza la clave duro y rapido hasta que botè el shampooo, luego se vistio y se kito del cuarto.
    17.- Calidad de Masajes: No hizo
    18.- Experiencia en el laburo: Facil su par de añejos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Flaca callejera de 28 de Julio e Iquitos como quien va para la vìa expresa.
    20.- Precio: S/ 20 el polvorete y S/. 10 el cuarto por la zona durante 15 minutos que te tocan la puerta, compre mis jebes.
    21.- Costo / beneficio: COmpensa el precio para un matarilu al tokefan.
    22.- Ubicacion: La indicada anteriormente.
    23.- Local: Telo hasta las webas, se llega por unas escaleras, cuarto sucio con condones regados por el colchon y el piso, daba miedo que esten chequeando mi perfomance, puse mi ropa en el piso cerca para que no se las choreen.
    24.- Volveria?: Nunca digas nunca, esa chata taba bien pa la sonada de mocos, puede ser.
    25.- Puntaje final: ( 6/10) si hubiera sido un telo mejor le hubiera pagado mas villegas para un mejor tratamiento
     
    ABOGATO, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    master

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    207
    cofrade abogato, ¿tendras el fono de la kine claudia?
     
    master, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    5.427
    Puntos de trofeo:
    229
    pUEDEN ENVIAR EL FONO POR mp


    GRACIAS



     
    mephistoxxx, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ayrton

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    El sábado bajé a Wilson por la noche (11 pm. aprox.) y caminando hacia Civa me encontré con una chata culona con quien me había atendido una vez el año pasado. Pues bien aquella vez la atención fue regularón nomás y fue en la casa de puerta negra en José Galvez. Ahora que la ví le pregunté por el servicio y me dijo 20 + 10 de telo. Le sugerí ir a GB normal accedió. Aquí mi ránkinr de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pasa como la vecina del barrio.
    2.- Edad: Me dijo 19 años y sí los aparenta.
    3.- Cara: De rostro es algo atractiva. Es de tez trigueña.
    4.- Talla: Aprox. 1.55 mts.
    5.- Senos: Medianos y chupables estuvieron ricos sus tetas.
    6.- Cintura/Barriga: Como es chaturri la nena tiene su guata aunque no me disgustó.
    7.- Caderas/Derrier: Buenas caderas y buen culazo de la nena. Ese culo me llamó para atenderme nuevamente con dicha nena.
    8.- Piernas/Pies: No muy cuidadas sus pies. Piernas llenitas había donde agarrar.
    9.- Piel: Trigueña. Me dijo que es de la selva (no recuerdo el nombre).
    10.- Tatuajes/Seña característica: Dos tatuajes por los hombros/brazos.
    11.- Aseo personal: Limpia. Luego de la matanza nos fuimos a la ducha a bañarnos y de paso le metía mano a su culazo.
    12.- Fellatio: El mamey estuvo en algo. Cumplió el cometido de levantar al payaso.
    13.- Papita: Sí sentí ajuste de su conchita.
    14.- Anal: Dice que no lo hace.
    15.- Trato: Agradable la nena, no me apuro y tuvimos una buena matanza. Acordamos el precio antes de entrar. Como me había dicho 20 lucas, le dije 25 y un trato sin apuros. La nena accedió y al menos salió un polvo aceptable.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Entramos al cuarto y empecé a quitarle su sopa. Ese día vestía una lycra y calzón blanco y un top celeste. Además su lycra le pronunciaba su culazo. La nena empezó con un mamey que estuvo bueno y luego a matar. Empezamos con el misionero, pasó a cabalgar, de lado y terminé en doggy. No podía falta el doggy, ver semejante culo me puso más fierro y arremetí con fuerza, duro y parejo hasta que salió el quaquer. La matanza duró 25 minutos cronometrado solapamente con mi reloj.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo que 2 años tal vez más.
    19.- Anuncia en/Medio de contacto: Nena culona que a menudo la veía en Galvez-28 Julio. Esta noche la ví pasando Civa como quien yendo a Wilson.
    20.- Precio: Me dijo 20 lucas pero le dí 25 más 8 lucas del telo en GB.
    21.- Costo / Beneficio: Lainversión compensó de lejos. Sí que valió la pena.
    22.- Ubicacion: Por la agencia de Civa.
    23.- Local: El telo es aceptable, nadie jodió ni mucho menos. El baño estuvo limpio. Luego de la matanza tomanos una ducha y salimos frescos.
    24.- Volveria?: Claro que sí, el culazo de la chata me llama. le dije que bajaría el fin de semana para aplicarle nuevamente.
    25.- Puntaje final: Le doy 7.5 a la nena. Salí satisfecho, no se puso jodida y la matanza estuvo bueno.

    Bien hermanos es el reporte que tenía pendiente. Saludos y a seguir aplicando y reportando sus aportes. Saludos.
     
    ayrton, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Walia le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Reporte del dia Viernes 19 de febrero (Nueva flaca caderona recursera)

    7:30pm
    pase de 28 de julio hacia la esquina de galves, no habia nada de nada a esa hora.:mad::mad:

    8:20pm

    Se aprecio 3 kines medias recorridas a la vista, antes se les ha visto tmb por aca.:mad::mad:
    nada interesante.

    9:50pm
    aqui si cambió el panorama, digo eso por que luego de hacer hora en polvos azules, casi a la 10 de la noche, paso dandome un vuelton por iquitos hasta llegar a 28 d julio, doblo a la derecha, sigo con direccion a via expresa, al llegar a galvez, me dirijo en la esquina , en el chifa, me paro volteo y chequeo unas 9 kines. De las cuales unas cuantas estaban pasables. :p

    Pero la q mas me llamó la atencion fue una cara nueva, con unas caderas q matan:):):), flaca, sin rollos a simple vista, que rica estaba

    tmabien estaba juliana, y otra flaca de unos 30 años tipo cajacha rica
     
    Kevyn Arnold, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ayrton y p.l.u.c.k les gusta esto.

Compartir esta página