¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Av. Iquitos / La Victoria

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por El-Vicioso, 4 Ene 2011.

    El-Vicioso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PROFESIONAL
    Ubicación:
    lima
    Mensaje a la cofadria, cuidado

    manes les voy a pasar a relatar mi experiencia por esta zona que no fue muy agradable jejeje pero me salve por un pelo
    bueno ahi les va:
    El dia 30 de diciembre fui por grau y levante a una flaca que bueno creo que era makarena taba bonita, hasta ahi todo bien me fui me atendi en la cda 10 de iquitos creo. La cosa fue a la salida agarre chape un taxi y justo un pata que me dice oye chochera vamos por ahi pes, ta mare no se que me paso y le dije vamos pes (este pata estab con una chibolita), a la mela dije subio el pata y yo subi tambien con la makarena. La cosa fue que antes de llegar a grau una cuadra antes otro carro amarillo viejo (tipo taxi) nos intercepta y se presentan como tombos (segun ellos) y nos piden a mi y al pata papeles (dni) y nos meten miedo que hemos estado con chibolas y tanta vaina y que nos llevarian a la comisaria que estamos en delito y tanta vaina mas. La cosa es que nos suben a el carro y en el camino hacen la finta que estan llamando al comnadante, dando informe y tanta cosa mas. Bueno pènse que si era la policia pero como yo era consciente que la flaka no era menor de edad le dije que no estaba comtiendo delito asi que le dije que me lleve nomas para aclarar las cosas, pero el otro huevon si estab en falta asi que por el me podian cagar, entonces les dije que les podia dar sus 20 mangos y ya esta, pero estos chuchas querian 500 soles ahi fue cuando les dije saben que vamos mejor a la comisaria y el otro huevon me decia que para arreglar mejor a lo que yo le dije que no¡¡¡ que yo no estaba en falta y si quiere el que page pero yo nica. La cosa es que estos mierdas no eran policias y eso me di cuenta porque nunca me llevaron a la comisaria y me estaban llevando por ate para retirar plata del cajero me dijeron pero ya con amenaza de que me iban a pegar y tanta vaina mas. Manes para suerte mia justo pasa un patrullero por ahi (no me acuerdo por donde estaba) y en un descuido de ellos abro la puerta y salgo corriendo y al verme hacer esto el carro arranco mas rapido y les fui a a avisar al patrullero, pero no pudieron alcanzarlos. Cofadres vayan con cuidado tengan en cuenta esta jugada y no suban a ningun carro. Bueno espero haber aportado con uds manes mi experiencia que fue fea pero no termino peor sino ahirita estuviera mas misio y hubiera pasado un feo año nuevo. Jejejeje.
     
    El-Vicioso, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav

    Aja muy cierto tio no seras la experencia q me onto andrea jejeje no no eres porq eso paso hace ya aprox un mes q un taxista les dijo taxi si a agrau ya vamos y la cosa es q el taxi q venia de la cdra 10 volteo por bauzate y meza y se iba para aviiacion entonces andrea y el cliente le dijeron q porq volteo a la derecha y este dijo ser tombo les enseño la placa la foto si era del el taxista y les dijo q era menor de edad y tanta vaina y keria sacar plata a andrea y a el cliente el cual me cuenta q andrea en un descuido saco la vuelta del carro el taxista paro y no alcanzo andrea se esondio en ikitos y mas tarde ya le vio al pata q le vino a joder a andrea le dijo q se presto pa la wada pero como era ya un cliente conocido de ella solo le recriminohasta q le exlico andrea q no sabia nada pero la wada es q el patin este le dijo en cuanto se bajo andrea y hecho a correr le dijo ya ahora si llevame a la comica y este le dijo si te llevare si sr policia espero q ahora me demuestres con kien estube el cual el hueveras de choro q kedo lag y solo a tino a decirle no te llevare a la comica si me das solo 100 soles pero el patin monse le dijo q solo tenia 50 y el taxista nio corto ni perezoso ni ya en one y le dejo ir

    mi recomendacion tios es q vayan temprano no porq sea mas seguro si no porq los taxistas a esas horas son conocidos por las ikiteñas bueno bye tios cuidado
     
    Maniakazo, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Kevyn Arnold, La-Mole y El-Vicioso les gusta esto.

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Para levantar chibolas de grau hay que estar moscas, los choros te pulsean desde un inicio, si te ven facil y con billete te caen.
    Unos tips :
    Tienes que ver los alrededores antes de subir al taxi con la chibola, luego al taxista tienes que demostrarle que tienes esquina, que eres pendejo, para que no te cocine, o te siembre con otros choros.
    No lleven objetos de valor.
    Para los que nunca se han atendido por esta zona, les recomiendo que no lo hagan, porque es movido. Estos sitios son para la gente que esta acostumbrado a caminar por sitios bravos.
     
    Pancho Rondon, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tumba_cholas

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Para este caso puntual de taxistas extorsionadores Diablito o incluso policias que una vez detuvieron mi carro :eek: para joderme por llevar una "amiguita" :p tener en cuenta lo siguiente:

    1.- Mientras no estés en falta infraganti :p, osea con el payaso dentro de la flakita, no pueden aplicarte detención, y si lo quieren hacer fuera del telo tendria que hacerte una prueba previa denuncia de violación de parte de la femina o requisitoria puntual en tu contra. Las misma kines, ya recorridas, te dicen que digas que son amigos nada mas, que las encontrastes por ahi y estan paseando, es tu palabra contra la del taxista o policia :mad:... no pueden hacer nada más esos vividores... Plantense bien eso es todo.

    2.- Ahora si quieres prevenir todo este roche o una posible colusión de la kine con el taxista, que no está descartado :cool:, al salir del telo dale a la flaka las 3 lukas para su taxi a grau, no sean duros pe, y le dices que tu te vas en otro taxi pa otro lado, esperas que se embarque y partes sea a seguir cocechando o a tu casa :).

    Y como ya dije anteriormente, en esta zona hay que ir vestido y caminar como si fueras de la cuadra, nada de ropa o accesorios nuevos, quien no tiene un jean viejo, zapatillas y polos idem :cool:. Sin roche yo me he ido 2 veces sin caña por compromisos que tenia en el centro de lima y me he latado todo iquitos y como si las huevas, ida y vuelta :eek::D:eek:, pues hay noches que en grau sólo hay terokaleras de mala atención que ya manyo y prefiero buscar por la 2 de iquitos o la 7 donde hay veces que caen algunas "casi nuevas" :cool:, además desde hace varios meses hay un huevo de serenazgos botando a las kines de la zona con todo y circulina y es bien raro ver choros por esa avenida, creo que en la 8 habia un grupete pero ya no los veo tiempo :cool:.

    Que siga la Caceria :D... Tumba_Cholas
     
    tumba_cholas, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fry Guy

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    ayer me dia una vuelta por essalud primera ves que iba a chequear el material por ese punto lamentablemente no encontre mucho sera por la hora fui como cerca de las 8pm en el mismo puente sobre la av grau habian 2 flacas una chibola medio pirañota con tatuajes de hojas de coca en ambos brazos y otra como de 20 años mas blancona y simpaticona, luego en la esquina de iquitos con grau en direccion a polvos habian otras 2 mas, pero no pasaban nada, por ultimo en esquina con grau e iquitos del lado de essalud llego una narizoncita de regular cuerpo le consulte me dijo 25 le dije donde es la cuestion me dijo "aqui nomas a la vueltita" ..... a que hora y cuales son las recomendables actualmente para incursionar cofras ??
     
    Fry Guy, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver solo para complementar algunos datos:
    -La mejor hora para bajar a Iquitos es apartir de las 9pm por a esa hora los tombos bajan la guardia, ahi empiezan a salir las Kines y de preferencia jueves y viernes..y los sabados como hay harto tombo a partir de las 11pm ya no joden.
    -COn respecto a cuidarse no solo es en Iquitos sino en todos lados men, no podemos decir q lima es tranquila siempre hay q andar con cuidado. pero hay q saber conquien te atiendes a dondes vas y quien te lleva...Vayan siempre con el billete exacto, ya se sabe cuanto cobran las chicas de la zona y el telo y el taxi. Ah otra cosa cuando chapen taxi procucar hacerlo uno mismo, me ha pasado q algunas kines paran el taxi y ps eso puede ser motivo de desconfianza.
    -Por ultimo recomiendo dar una visita de ves en cuando la zona para marcar chekear q chicas son las regulares y despues no vengan con sorpresas, algunas son tentadas por los choros de la zona q les dan un billete adicional para captar clientes y robarles. Bueno asi se recursean estas "lobitas" y nada.

    Mucho cuidado y siempre saber hacia donde van.

    slds :cool:
     
    Network, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    saludos cofra tumba cholas hace mucho tiempo que lo leo por esta zona y me apena su baja de celestito y buenos consejos q da la cofradia yo por casi me ampaya mi flaca con la web deje solo la experencia de la kine andrea
    - como dijo el cofra tumba cholas y como les relate lo del fulano sin pruebas no hay delito pero raro q un tombo extorsione por uno soles esos son mas pendejos no mas miren las noticias osea lo sq joden son choros siempre a la preventiva manes cuando ven algo extraño en una paren el taxi y saken la vuelta antes q pase algo osea si gira por una calle q no es ikitos en one paren y saken la vuelta en el primer taxi q viene.

    - ahora sobre los 3 lukas tiene razon tambien cofra solo su propinon de 3 lukas y q sake la huaracha, pero yo prefiero q la kine tome el taxi si es q es temprano osea kiero decir no mas de las 11 pm si no hago lo del cofra T CH.
    - sobre la vestimenta pues la verdad no se yo voy como visto pero so si nunca con lompa de vestir.

    ahora saludo tambien la informacion de nuestro cofra network del cual no estoy de acuerdo en un solo punto.
    - las kines bajan desde las 630 y bajan a esa hora las verdaderas recurseadoras las q no jalan su vaina y se van maximo las 11 si estamos hablando de montevideo y la cuadra 2 tambien ocurre los mismo las flacas a esa hora esta en hora punta y maximo las 10 mas tarzan las flacas se abren creo y hasta las 12 llegan las guerreras q se ponen junto a las terrok ahi si conoces a la guerrera t da buena atencion yo conosco a una q otra guerrera que hacen un servicio ufff ellas te llevan a la 7 las terro t llevan a la 10

    - si es cierto toda lima es peligrosa pero esos extorsionadores lo hacen con las de montevideo porq saben q las flacas ahi apenas llegan a los 18 son menores y pocas mayores por eso es q joden y sobre embarcarse a un taxi pues como dije yo prefiero q la kine tome si es q la kine es regular ah y siempre miren antes de salir o despegarse de la puerta porq ahi hay choros que estan pegadas casi en la eskina espera estes por tomar el taxi y te kedas sin cosas q lleves a la mano diceses bolsa mochila etc.
    - aja siempre visiten asi esten misio la cosa es q vas marcando q kines son las q bajan frecuentemente porq ojo hay flacas q vienen solo de lunes a jueves y otras fines de semana y otras todos los dias :p como dije hay las recurseadoras q vienen a temprano hacen sus contados puntos y se kitan y las guerreras q viene a partir de la 12 ellas segun me conto una kine de la zona q se escapan diceindo q chambean en discotecas y asi salen dejando a su esposo madre o hijo hacen sus puntos respectivos y se kitan y las terro son chibolas con terrocal en mano q muchas veces estafan dan mal servicio o te jode el mal olor a terrocal.

    ahora mi modus operandi asuuu :eek: jajajaja bueno es que yo coonoci a una recurseadora y le dije q si podia atender una hora en otro lado q no sea ikitos ni la rika viky me dijo ya y asi conoci a mi amiguita y nos fuimos a la plaza bolognesi tuvimos un riko sexo y le dije q me presentara amigas y asi lo hizo me presento a unas amigas y a sus amigas le pedi q me presentaras amigas y asi ahora tengo para chotear y para escoger jejeje pero eso si no hay fono ellas me llaman q xvr no? la kines en cuestion es la china andrea y la flaca makarena q hace un buen sex pero esta flaca muy sangrona asi q solo le dare balon cuando kiera un sexo hard jajaja

    bueno saludos gente espero aver ayudado
     
    Maniakazo, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Kevyn Arnold, tumba_cholas y PajaroBravo les gusta esto.

    tumba_cholas

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Gracias por sus palabras mi estimado Pandemonius :D

    Si pues mis diferentes obligaciones profesionales :cool: y las muy ajustadas cacheriles :p me friegan el tiempo como para aportar mas seguido como me gustaria :(. Pero cuando vea algo relevante me dare unos minutitos para corresponder con info que ayude a la comunidad :D.

    Y comparto su segmentación de las recurseras y guerreras, que siendo uno caserito las puedes dividir hasta en frecuentes o golondrinas :D:D:D:D. Aunque yo he conocido más chicas por las guerreras a quienes luego de algunos pequeños favorcillos te dan buen servicio o incluso te piden pa salir, aunque por ahir no va lo mio.

    En fin este es un mundillo muy particular que si uno es habil la sabe pasar de lo lindo :D.

    Seguimos en contacto. Un abrazo... Tumba_Cholas


     
    tumba_cholas, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Maniakazo le gusta esto.

    SUVandgirls

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tengo un par de historias:

    Hay un auto negro con placa trasera que tiene luces que destellan, es tipo hatcback,que no tiene maletera,mas o menos un Daewoo Mattise la cosa es que este hijo de su P.M. suelta desde la caseta de serenazgo esa que esta al fondo, al comienzo de la avenida esa de Soyuz,zavala creo, una para cada lado, a 2 "peladitas" como "carnada". los nuevos al ver las "novedades" caen como manzas palomas ya que llegando al telo de la cuadra 2 de iquitos en la puerta, le cae "la policia" con lo que el
    "punto" no le queda otra que sacar la vuelta perdiendo la plata que previamente le ha sacado la "nueva" estas 2 "pendejaS"se las saca Xq visten "no tan piraña" como casi todas y son "nuevas", te piden que le pagues antes de entrar y al parecer no quieren ir a la 10 de iquitos . Ya saben.



    -Estaba con un amigo en mi carro conversando al frente de la cUadra 10 de iquitos,una "Chíbola" me píde que la lleve a grau la huevona un dia antes habia probabo maríguana de sus amigos pirañas,total que a mi me pide una pitada de mi cigarro normal "solo tabaco fumo" y yo huevon le doy.En la cuadra 6 de iquitos, 2 motorizados de la policia nos paran,yo normal porque no habia echo nada Supuestamente, pero el
    tombo hace bajar a la chibola y le huele la mano y a mi tambien, cagado,me acusa de haberle inducido a la chibola a fumar. y posiblemente por estar en mi carro habiamos echo "otras cosas mas" puta allí si me entro los "muñecos", ya que todo tendria que "aclararse" en la Comisaria y eso ya me olia a problemas mucho mas graves.porque "pienso",se me acusaria de todos tipo de cosas, no me quedo otra que
    "arreglar" con 100 soles, no queria menos, no sé si hice bien, o me dejo "muñequear por la situacion.


    Muchachos en iquitos tengan ojos hasta en la espalda,yo me estoy buscando otros lugareS, si van, estudien la Zonaun tiempo antes de cualquier acción.y siempre moscas en todo.

    cofrade tumbacholas no sabia que era casero,sabe que hay que ser guerrero para andar por esas zonas.saludos
     
    SUVandgirls, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    estimados quiero dar mi aporte a mi aun no me han pasado estas cosas q cuentan sera por que yo salgo agarro mi taxi solano de frente a mi jato
    y a la kine le doy para su pasaje aunq algunas no me piden y simplemente se van, bueno generalmente salgo con chicas conocidas y a la q mas frecuentaba ya es mayor de edad aunq no lo parezca.
    Una que me contaron si fue cuando hace como año y medio cuando cerraron el telo de la 10 de iquitos se llevaron a la comica de verdad a unos clientes q si los encontraron con chibolas y ahi en la misma comisaria les sacaron como 1000 soles a cada uno, dicen q los trabajaron al susto, pero pensandolo bien creo los tips q da el cofrade tumba cholas es cierto no t pueden meter adentro sin q haya denuncia de violacion y si no hay flagrancia salvo q sea un operativo con fiscal y todo ¿no?
    a ver q opinan los cofrades q saben de leyes.
     
    Denko, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elgeneroso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Si ya sabemos que al levantar chibolas menores estamos en falta, es mejor no hacerlo habiendo tantas hembritas de distintos precios, tallas, colores y sabores.
    Siempre es más difícil tratar de salir de este tipo de problemas que evitar la provocación de entrar.
     
    elgeneroso, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Maniakazo le gusta esto.

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Hora: 6 y 35 en Iquitos con Raymondi, cuatro kines solo conozco a Miriam.

    6 y 40 en Iquitos con García Naranjo, nada.

    6 y 45 en Grau cerca al cine 02 kines una de ellas era Cinthya.
     
    plapos, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    pepe6969

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi reporte del dia,,,, a eso de de las 8pm cdra 2 de iquitos en la tienda del chino, estaba elizabeth,,, ta que la chola a sacado buen rabbo,,,parece que alguien le esta dando con todo,,,,, entre nuevamente para gozar rico como las veces anteriores pero parece que aprendio lo malo,,, ya no se deja acariciar mucho,,,,,,se quizo malear hasta con el precio 40 soles pero al final lo dejo en 30 como siempre...pero su servicio esta en caida:(, a pesar que se deja bombear con todo.Diablito...
     
    pepe6969, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    SUVandgirls

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos amigos del submundo de iquitos y alrededores,alguien sabe que ha pasado con sthefany, la nueva que vive por el agustino?? yo tengo 2 versiones pero queria saber si alguien sabe algo de primera mano.saludos
     
    SUVandgirls, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Cuando me atendia con la china, nos ibamos al telo de la 10 de iquitos, al terminar a veces me pedia para el taxi de regreso, otras veces nos embarcabamos en el mismo taxi, ella hasta su point inicial civas yo me bajaba en manco capac, pero pensandolo bien mejor le doy sus 3 lucas y casa uno por su lado. Ojo que cerca de la 10 de iquitos , por el grifo pasa la camineta de la poli.
     
    Kevyn Arnold, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Dia: Lunes 10 enero
    Hora inicial: 10:20pm
    Estaba por grau, me baje por abancay, di la vuelta por abancay para entrar hacia esa calle que da a zavala creo asi se llama, iba mismo solano caminando. siempre mirando atras adelante costados. Llegue a la agencia civas, eran las 10 :20pm , en el telefono de la esquina , estaba la china con un parroquiano haciendo hora, por lo que se escuchaba la china le contaba de los taxistas choros. Aun costado estaba otra flaca. Al frente estaba casi todas las flacas qu les gusta su bolsita, triste espectaculo de esas flacas, aunq habia una que muy aparte de esos vicios se le veia bien. A un lado estaban los pirañones. Debo haber visto unas 12flacas alfrente, a lado de civas unas 3 flacas. Ya no estaba la tomberia ni serenos.

    Hora: 10:40pm
    Luego de ver todo el panorama, he avanzando hacia la 2 de quitos, encontre vacia la zona. havia un sereno. pase de largo. :mad::mad::mad:. Recomendacion caminen casi por la berma lateral o central de la av iquitos mirando todo lados.
    Las cuadras 2 y 3 vaciass.

    Hora; 10:47pm
    En Manco Capac , no estaban las flacas.

    Hora 11:05pm
    Avance camimando pasando la muni de la victoria, segui en iquitos, la noche era solitaria y media fria. Pasando 2 cuadras desde la municipalidad, el panorama iba cambiando. A la altura de la 7, a mi lado iquierdo en ese telo se notaban varias kines promedio 23 años, alguna un poco mas de edad, No pude ganarme bien yo estaba al otro lado de la acera, recta de la misma muni. Un poco arriezgado por que en cada esquina veia salir o cruzar la pista un posible choro. pero nada q ver. Debo haber visto unas 5 kines

    Hora: 11:13 aprox

    Llegue en la 10 de iquitos, el telo conocido , un taxi afuera, ni un maleado cerca. No vi ninguna kine. me pare en el grifo para aprciar mejor la zona. De rato en rato venian las kines en taxi.

    Hice hora con un patita cerca del grifo, me comentó que hay algunas recurseras que paran en la 7 de iquitos y si es cierto vi una entrar, pregunte su nombre me dijeron llamarse Andrea tenia bastantes pearsing en la cara. :p:py de buen cuerpo de tez trigueña clara

    No se si a la proxima me atreva pasar nuevamente en toda la av iquitos caminando pero valio la pena.

    Como esta de moda los taxistas q te asaltan, ptm mejor me quite caminando hacia el otro grifo q esta a la altura de la 9 de iquitos, cruce el puenta por la via expresa y llegue a lince, hasta llegara a petit toars. claro en lince tmb mirando a todo lao.:eek:
     
    Kevyn Arnold, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    jaajaja ya se kien eres kevin y supungo q tu tambien ya sabes kien soy yo jajaja cosas de la vida bueno y que arriesgado tu para dar tremenda lateada hasta lincwe que bravo jajaja yo no paso de la muni weno una cuadra mas abajo pero mas no bajo

    un dato adicional es weno irse al telo del tio raul osea del a cuadra 10 que ahi trabajan jermas q ya no salen si ahi mismo estan las nenas. tengo ratings que hacer pero me falta tiempo tengo como 40 rating atras no solo de ikitos

    mis recomendacion para el agarre es con la china andrea merly o merling cuando esta sana soy malo para nombre pero hay una chata que ya tiene sus añartus en la zona cabello lazio con carmin siempre lleva sniker tambien esta makarena pero con ella cuidado es bien rata todo lo ve dinero y no me acuerdo mas seria bueno q uds tambien recomienden y ùcha dejemos la flojera y hagamos ratings q hace tiempo no veo alguno

    saludos
     
    Maniakazo, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    SUVandgirls

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    ya tengo 2 sospechas sobre kevin:

    no es un flaco narizon tipo garfio jaja que para conmochila y polito color huevo ??? jajaj o es un patita medio chato con casaca negra a lo elvis presley jaja,siempre he sospechado que alguno de esos 2 es kevin arnold,si es el 1ero ,le debo unas disculpas sobre stefany sino que yo en esos dias estaba saliendo con ella y como huevon me ponia celoso,cosa de chibolos,naada personal.
     
    SUVandgirls, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Peladito87

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    2.351
    Puntos de trofeo:
    229
    Para los que estuvieron ese día, el sábado 22 a eso de las 8:00 me encontré con esta flaca que andava con un par de amigas más, pero ella era la que se veía más joven y era la más atractiva. Estaba vestida con pantalón y casaca jean de color azul claro y zapatillas y mochila. Tenía un peinado con trensitas en la mitad derecha de la cabeza. Dijo que se llamaba Cintia pero lo dudo, porque no sé lo escuché con convicción y dudó un poco antes de decirlo, como acordándose el nombre o escogiendolo. Dice que sólo no va siempre, y que más se le encuentra los sábados.

    1.- Tipo de Chica: 1,50 aproximadamente; cara de tranquila pero cuando la tratas se ve que es medio arrebatada.
    2.- Edad: 18.
    3.- Cara: Es atractiva de rostro. No tiene ninguna seña en particular.
    5.- Senos: Medianos, tirando para pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Una pequeña barriguita como de embarazada de unos cuantos meses; aunque, según ella, no lo está.
    7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas, tiene su curvita, pero con el trasero típico de chibola. Es un culito pequeño pero atractivo.
    8.- Piernas / pies: Nada fuera de lo normal, piernas de grosor promedio, normal para el tamaño de la flaca.
    9.- Piel: Es de piel trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en el brazo derecho (a la altura del hombro), no recuerdo la figura; y otro en el seno izquierdo, con letra corrida de color rojo que decia "[ininteligible] te amo"
    12.- Fellatio: Nunca lo hacen si no les das más, así que ya me acostumbré a no insistir.
    13.- Papita: Con vellos, pero no es pelucona. Una conchita marrón medio rugosa.
    He notado que algunas de estas flacas sufren de descenso. A esta flaca la vaina le salía casi como queso, pero de eso me di cuenta después de cachar con ella. Aunque he leido que eso no lo contraen las flacas por cachar.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: La flaca es medio espesa, le pone peros a todo. Creo que es una de las más monses en el trato con las que me he atendido. Por ejemplo, no se quiso sacar el sostén a pesar de que pactamos calateo total en la consulta. Es la primera con la que me pasa eso.
    Lo único rescatable es que te sigue la conversa, pero también es medio cachosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se echó a la cama, y como la flaca no se quiso sacar el sostén tuve que hacer esfuerzos para excitarme, porque también estava con la concha que no quería dejar que se la vea (quería que le pagara más, aunque ahora no sé si era por eso o porque no quería le mirara su descenso vaginal). Al final solo pude cachármela en una sola pose porque la flaca era muy estrecha (dice que es más o menos nueva), y como no me había gustado su trato ya quise metérsela así no más y largarme de una vez.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo estrecha, sí le creo que no tiene mucho recorrido, además que dice que no va todos los días.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    21.- Costo / beneficio: 40 lucas + 6 del taxi ida y vuelta + 6 del telo
    22.- Ubicacion: Zavala Loayza
    23.- Local: Av. Iquitos, ya saben dónde.
    24.- Volveria?: Difícilmente, por el trato. No cumplió lo que pactamos. Tal vez si se hace más pata.
    25.- Puntaje final: 3 por el trato, 8 por el rostro y cuerpo.
     
    Peladito87, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Kevyn Arnold y Maniakazo les gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav

    solo t puedo decir segun tu descripcion uno de ellos soy yo jejeje :D pero sin rajes pz mela saludos y buena cazza pero aya tengo cofrades amigos de la zona de kitos y hay veces inmolamos juntos asi q no tengo problema con mi identidad ;) saludos
     
    Maniakazo, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página