¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Locales Washington, Davalos Lison y Chota

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por themexicanhabit, 18 Ene 2011.

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola Cofras doy este rating algo atrasado. Mi rating es de el mes de diciembre el segundo sabado de ese mes si mal no recuerdo. El pelon renato me hizo entrar a este hueco que tiene fachada de hostal tambien aveces lo frecuento y solo para ver el material pero en esta ocasión me sali quedando habian dos nenas una que atendia y la otra que recien entraba le pregunte su nombre y me dijo Rosa Rosita pa los amigos me sonrio en one le vi las tetas ya que el Pelon Renato me dijo antes de entrar al tocuar : chibola causa:D:D tiene unas tetazas causita te hace un buen oral no te vas a arrepentir con eso en el cerebro me enfermo mas, no me puedo quejar son buenas ubres las que se maneja bueno sin mas preambulos este es mi Rating, al final no pude pedir su numero mala suerte :


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita estudiante de instituto cara no ser de la nota pero sabe como moverse en el ring de las cuatro perillas lo que llama la atención es su pechonalidad
    2.- Edad: 20 o 22 de alli no pasa
    3.- Cara: cachetona de cabello tenido de nariz pequeña ESTABA BIEN TARRAJEADA no me gustan cuando se ponen demasiado maquillaje no es un espanto diria que normal aceptable
    4.- Talla: bien bajita maniobrable 1.57 mas o menos es bajita
    5.- Senos: Grandes a ojo de buen tetologo sus 38B bien puestos
    6.- Cintura / barriga: Rollitos son notorios estando parada y echada pero no es para espantarse tampoco aceptable tabien en este puntode chibola nada de que espantarse.
    7.- Caderas / derrier: no es quebrada pero si es nalgona de caderas no tan anchas en conjunto con todo su cuerpo se le ve bien en perrito se le nota un buen panorama, tiene granitos de acne a la altura de sus posaderas debe de ser por que es chibola pero a esta le sale en el tarraZO

    8.- Piernas / pies: Mal depiladas tiene sus par de buenas yucas pero no son de mi agrado no son torneadas y las tiene descuidadas
    9.- Piel : Trigueña no tan suave ya que tiene acne en la espalda trasero y hobros no se cuida le falta sus cremitas
    10.- Tatuajes / seña característica: Nones
    11.- Aseo personal: limpia vino bañadita de su casa al termino del mate se retiro nomas
    12.- Fellatio: normal no recorre bolas pero si aceptable te mira cuando se lo esta tragando no hace garganta profunda
    13.- Papita: papa ya usada se nota dice que su novio la taladra cuando se ven y es un adipto al sexo bueno no lo se pero me imagino que este patin cuando la tiene en full matanza no la suelta por nada dice que demora horas para dar el primer polvo, sera verdad?
    14.- Anal: Se me paso no pregunte me arrepenti tenia un buen panorama en Doggy style lastima que no creo que la vuelva a ver
    15.- Trato: Buena onda para que te hace la conversa risueña colaboradora no dice no a lo que puedas hacer con su cuerpito carnoso eso si cumpas bien esbelta bien despachada y carne trigueñita la wuona cuando me puso el pre para el respectivo mamey ya se encontraba calatita y esta condenada se puso en 4 para chuparmela asu mare formaba una perita alucinante que rico depuse hicimos lo clasico desde el prncipio ya se notaba algo mojada y comenzo a soltar unos gemidos que parecian reales que rico para terminar la puse en perro y alli es cuando paso de segunda a quinta me vuelvo bestia y la comenze a envestir como aguantaba la condenada cada vez daba gemidos mas fuertes parece que la hubiera estado matando jajajaj y ya no pude contenerme y se lo di todititito como debe de ser. En síntesis buen polvo pal precio es decir estubo bueno.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pudo estar mejor de no ser que ya casi pa completar los 20 minutos y para mi todavía faltaba casi 10 minutos ya tocaban la perta estos mierdas de los de mantenimiento unos mongoles con cara de trulos ya ps tambien por eso tube que acelerar pero bien la flaca que si soy sincero no es una belleza pero por su juventud y rabito y senasos estubo mas que aceptable muy buena inversion
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: en el ruedo poco time solo lo hace para salir de misia eso me dijo que tambien hace salidas tambien las hace cobra 80 la hora fuera de el cuarto pero lastima que no tube cel en ese momento entonces me dijo vente mañana prefunta por mi y te doy mi nuero pero nones no llego a telo mala suerte
    19.- Anuncia en / medio de contacto : no tiene ningun anuncio

    20.- Precio: Mas que justificable estubo bueno no me quejo Sali mas fresco que una lechuga me saque todo el strees que tenia encima
    21.- Costo / beneficio: Para el precio estubo bien lastima que sea ocasional sus incursiones en esos lares osea no se sabe si vendra algun dia como que puede venir o no y si viene se queda horas eso me dijo ya que estudia
    22.- Ubicacion: Davalos y Lyson

    23.- Local: Telo del Pelon Renato
    24.- Volveria?: No a menos de la encuentre a Rosita espero volverla a ver
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 de 10

    NOTA SI ALGUIEN SABE SOBRE ELLA LES AGRADECERIA QUE DEN NUMERO DE FONO POR PRIVADO

     
    themexicanhabit, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Me vine azado de grau frente a civa o al costado habia una chibola bien rica tal vez la reconoscan algunos es blanca de buen culito y saca la lengua acada rato por q tiene un peircing en la lengua, la cosa es que em cnse de esperar pa abordarla por ke estava con 2 patas uno en bicicleta que arranco y el otro la subio a un taxi csm de echo q era de la nota asi que me fui caminando hasta quilca y encontre dos nuevas una chata media cholita poero jovencita 18 años creo yotra flaquita de nombre nataly la cosa que me dijo que ya vamos y cuando ivamos entrar al telo e palteo por que todas las pu... de quilca le dijeron flaca mejor vete poor que te va caer tu noe res de esta zona csm la cosa es q al final entramos al tyelo del costado del telo quilca donde atiende una tia media tenebrosa con chuyo para y este es el rantig

    NATALY

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Recorrida creo pero no c donde la eh visto creo q por iquitos creo no se

    2.- Edad: le pongo 23 o 24


    3.- Cara: zimpatica, una mirada asi como de media stone


    4.- Talla:debe estar entre los 155 o 1.60


    5.- Senos:no se los saco queria 1o lukas mas pero le dije que pa laproxima si me atiende bien le pago jaja


    6.- Cintura / barriga: plana su cuerpo es tipo modelo osea flaca con curvas


    7.- Caderas / derrier: buenos me gusto


    8.- Piernas / pies: 2 algo sucios por las sandalias


    9.- Piel:clara


    10.- Tatuajes / seña característica:no me percate


    11.- Aseo personal: normal


    12.- Fellatio: no hubo pero me estrujo el pene que me dio miedo jaja es bien arrecha


    13.- Papita: ajustava se echo saliba


    14.- Anal: no pregunte


    15.- Trato: bueno apesar q no se kito el sosten su trato fue bueno me acaricio me ajusto el nepe jajalo agarro con arrechura


    16.- Calidad de Polvo / Performance:ella encima mio y misionero queria 10 lukas mas como dije pero pa la proxima 100 soles dice la hora yo creo 70 estaria bien pagado mas teloaparte esta rica pa mi gusto es flaca delgada mmmm me vacilo.


    17.- Calidad de Masajes: No hubo.


    18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea


    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dijo que primera vez que venia a quilca ignoro donde estava antes pero me dejo su celu lo paso por mp si me envian varios mp lo publico normal solo a cofrades que aporten


    20.- Precio: 30 ella y 6 del telo de la tia con chuyo q pense q era monse pero resulto bacan el telo


    21.- Costo / beneficio: Vale la pena.


    22.- Ubicación: quilca


    23.- Local: lo justo 2 espejos en el cuarto y baño limpio con agua


    24.- Volvería?: Si,por la hora con ella seguro estoy seguro que sea mejor estava algo apurada por irse por q cuando sali ella c fue primero por alf ugarte tomo un taxi y se iva con rumbo desconocido por als demas putas que querian pegarle


    25.- Puntaje final: 7 por su trato y cuerpo


    Paul Kersey
    VengadorAnonimo:cool:

    servidos señores
     
    MERLE, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Freddie_Mercury, SeekerXT y Kevyn Arnold les gusta esto.

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola hermanos de la de la leche de tigre, je,je.
    Bueno después de tiempo reportándome con un ranking kinero, he estado tranquilo estos últimos meses, pero la tentación de comer carne volvió nuevamente, je,je.
    Es la primera vez que posteo en esta zona, ya que normalmente me atendió con Kines de webs, catalogo (ja,ja que buena esta), mundo anuncio, o recomendaciones de amigos y/o forista de Perutops, nunca con kines de calle, esquina, etc.
    Pero esta vez hice una excepción, les cuento que estaba por el centro de Lima en la Av. Wilson comprado unos accesorios para mi computadora, algunos programas y de paso estaba arrecho (cuando no? Ja,ja) y como tenia que regresar rápido a mi casa, bueno hasta contactar una kine conocida me iba a demorar, entonces mi arrechura pudo mas y dije bueno vamos a ver que encuentro por las calles Chota, Quilca, Davalos Lisson.
    De verdad que no encontraba nada bueno cofrades, puras gordas, cuadradas, flacas sin cuerpo, federicas, me dije me meteré un pajazo en mi house para vaciar los porongos ya que no encuentro nada bueno, entonces en la misma Av. Davalos Lison, había un telito que no recuerdo el nombre, y el pata de recepción me pasa la voz y me dice entra sin compromiso, que acá hay buenas hembras, le hize caso, total no perdía nada, y ¡oh sorpresa! habían dos hembras buenas, de verdad cofrades, nada que ver con las kines que estaban por las calles, una hembra era de tez clara con un cuerpo esbelto formado, agraciada de cara y la otra hembra una morocha media achinada con un cuerpazo, buenas caderas y buen culo, pucha dije acá yo mismo soy, y decidí atenderme con la morocha por el buen culo que se manejaba.
    Me atendí con que esta kinesióloga de nombre Verónica aquí mi ranking:

    1.- Tipo de Chica: Morocha pinta de cachera y jugadora, de pelo ensortijado largo hasta los hombros, de tamaño normal, de buenas caderas y de buen culo.
    2.- Edad: de 23 a 25 años aprox.
    3.- Cara: Simpática de cara , media achinada, nariz achatada, rasgos de morocha.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: grandecitos, pezones marrones, eso si deja que mames solo los senos, MAS NO SUS PEZONES.
    6.- Cintura / barriga: tiene buenas caderas, por ahí algo de grasita, pero casi ni se nota.
    7.- Caderas / derrier: Rico culo morocho, redondito y carnoso, me di un festín con esas nalgas.

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas formadas y robustas, Pies normales.
    9.- Piel: Piel morocha , ni suave, ni aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: limpia y sin olores extraños.
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo, bueno succión y visita boloñas, suficiente para poner al palo a panchito.
    13.- Papita: tiene su maña para ajustar.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Diría profesional, conversadora y en todo momento amena, no da chapes solo piquitos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero uno cuantos piquitos, la comenzé a sacar su ropa y a saborear todo su cuerpo y sus tetas, luego me hizo el fellatio de rigor con lamida de bolas incluida , luego la puse en perro y me saco ese culo morocho, redondo y carnoso, me di un festín con ese culo morocho , lamí , mordí , chupe esos glúteos carnosos, pase lengua a la raya de su culo , estuve buen rato ahí , luego me la empezé a tirar de costadito, (comenzó a gemir rico) misionero, ella encima de mí tanto(mirándome a mi como dándome la espalda) el final en perrito, no pude mas y panchito lloró a chorros.

    16.- Calidad de Masajes: Yo fui a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: me supongo un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, la encontré en la calle.

    20.- Precio: S/. 30 soles (S/.20.00 el servicio, S/10.00 el telo y el condón)
    21.- Costo / beneficio: Si justifica por el precio, de verdad que la pase bien y esa es la idea.
    22.- Ubicacion: Av. Davalos Lison – Cercado de Lima
    23.- Local: Bueno esos cuartos de esos telitos de mala muerte, sirven solo para tirar, al menos tenia un bañito chico dentro del cuarto con agua potable y un inodoro.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: Para la inversión que hice me parece que cache rico, y me trataron bien, además la morocha estaba rica y tenía un buen cuerpo y un rico culo. Le pongo 08/10.


    Saludos

     
    SAMURAI XXX, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Kevyn Arnold y MERLE les gusta esto.

    hawk

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    HOla cofrades de este Thred....

    Hace dos días me cruce con un amigo de Breña de hace años y me comentó entre chela y chela que había visto la semana pasada a Maria (culona con mancha en la quijada) por Davalos Lizon pero que el pasó con un taxi a golpe de 5PM y no pudo bajarse.

    Alguien sabe si estaba de visita o (al fin) regreso a la chamba que mejor hace?

    Se agradecerá cualquier información.

    Saludos
     
    hawk, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
     
    MERLE, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Freddie_Mercury le gusta esto.

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade Paul Kersey, a ver te despejo tus inquietudes:

    Fui a eso de las 06:30 PM (ahora que es verano todavia a esa hora hay un poco de luz solar) , o sea despues de salir de mi trabajo.

    Ahora en cuanto a la seguridad, yo creo que en cualquier lado debe uno siempre tomar sus precauciones, tambien podría haber riesgos en las kines que son de webs o estan en casa de citas ó en lugares mas o menos mas decentes, este mundillo de la prostitucion siempre va a tener sus riesgos.

    Ahora realmente la arrechura de alguna manera me gano, mira tú, me estas haciendo reflexionar recién ahora, yo me meti a ese telo porque esa potable la morocha, y no medi por ahi que podrian haberme hecho algo, hipoteticamente hablando, felizmente no me paso nada.

    En todo caso si estas un poco reacio a entrar a esos telitos de mala muerte del centro de lima para levantarte una flaquita, anda acompañado con un amigo, para mas seguridad tuya.

    Saludos
     
    SAMURAI XXX, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofras, ayer fui decidido si o si a entrar al hueco que menciono el cofrade samaray y vi 2 chitos en la puerta con las dos flacas ricas que siempre paran ahi pero pase como 3 veces por ahi y como nadie me jalo ni nada me dio roche entrar pero para que eso fue muy bueno por que me quite a jr quica y encontre una novedad una chatita blanquita media narizoncita no narizona fea sino va de acuerdo a su cara tenia un peircing color verde fosforecente en la ceja 2 tatus en la espalta de colores y en la cintura atras debajo dela espalda antes de la nalgas un nombre anais de su hija creo la cosa es que me dijo que no va mucho solo a veces y le dije que no parecia de lo zona si pues aveces no mas viene que recien habia dado a luz hace poco ptm que rica pero mas gil no le pregunte su nombre estava con un bibidi medio blanco y un short amarillo tipo ropa de baño y un calzoncito blanquito negrito ptm que rica chata ojala la otra semana la encuentre y l saque su numero la cosa es que me atendi con ella luego de habwer caminado todo iquitos grau polvoz azules y todos los jirones y ese lokal de ayacucho 5to piso que los cuartos estavan hasta el culo y encima kerian 35 habia 2 rescatables pero por el cuarto y privacidad no me atendi pero en fin aqui el rating de esta chata de quilca dicho de paso ya conoci el hgueco del abuelo que le dicen ptm nada peligroso ya despeje mis dudas esos 2 huecos de la tia misteriosa con chuyo y el abuelo solo me falta entrar al davalos lisson la proxima con pana entro csm

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata zimpatica para mi la vez y no parece de la nota

    2.- Edad: por el tamaño color de piel la forma d evestir parece de 19 pero le pongo sus 23


    3.- Cara: zimpatica me gusto


    4.- Talla:no se calcular bien pero es chatita chicapierna pero bien rica

    5.- Senos:no se quito el polo no brasier me dijo que recien habia dado a luz y que tenia roche de q le vean su barriga y yo dije normal le levante y no tenia estrias ni nada pero una ligera huatita que no arrocha bien rica la flaka

    6.- Cintura / barriga: semi plana ligera huata sin estrias ni nada rica


    7.- Caderas / derrier: chicas formadas de acuerdo al tamaño ricos


    8.- Piernas / pies: 2 limpios y blankitos


    9.- Piel:clara


    10.- Tatuajes / seña característica: 2 en la espalda de colores uno en la cintura espalda el nombre de su hija alisson creo decia


    11.- Aseo personal: limpia la encontre


    12.- Fellatio: no me lo chupo la quise clavar de solo ver carne blanca y piel tersa ke riko


    13.- Papita: no ajustava tanto pero si eres medio cabezon va sa sentir algo eso si lubrica conforme le das


    14.- Anal: le dije no me dijo ni si ni no se rio osea peude ser plata en mano


    15.- Trato: bueno a pesar de ser de lña calle entra en confianza conversa


    16.- Calidad de Polvo / Performance:todas las poses me dijo t voy hacer pero no kiero sacarme el polo me da roche riendose es bien bacan la flaka misoonera de costado encima y la cargue ke riko


    17.- Calidad de Masajes: No hubo.


    18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea


    19.- Anuncia en / medio de contacto: en quilca de vez en cuando baja aveces me dijo y tiene razon ultiamnente e bajado akilka y nada no la eh visto


    20.- Precio: 30 ella ( por lo ke es novedad seguro ) 7 el cuarto del abuelo + 1 sol que me piko el ayudante del abuelo un pata medio raro parecia fumon jajaja me kayo en gracias conversamos y le deje su luka csm k e


    21.- Costo / beneficio: Vale la pena. por ser nueva cara que veo ahi peor tengo uan meta levantarme a todas las que trabajan ahi para ver su perfomance jajaja


    22.- Ubicación: quilca


    23.- Local: sin baño solo un ventilador grandazo


    24.- Volvería?: por ella si la vuelvo haber y por nataly que la llamare ya ic rating de ella y la chata jessica que no la veo y poor el hueco que esta en davalos lisson que tengo conquistarlo


    25.- Puntaje final: 6 por su figura su piel me encanto

    PaulKersey
    Vengador Anonimo:cool:

    pd: alguien sabe de alguna pastilla pa darle descanzo a las vias urinarias jajaja hay que cuidarce pues que tal sera prostal aunque no tengo nada de fallas pero hay que prevenir jajaja

    UN ABRAZO A LOS TODOS LOS COFRAS:cool:

     
    MERLE, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Freddie_Mercury, ayrton y Kevyn Arnold les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy estube por el centro de lima como a las 2 pm por el jr camana y vi a la flaca que me menciono en el anterior raking estava con otra kine conocida pero feita que tambien para por kilka se fueron en direccion para la av colmena, pucha sino estubiera ocupado me la hubiese levantado ... asi que despues me fui a las galerias nazarenas y esa es otra inmolada que ya publique en su respectivo sitio.

    PaulKersey
    Vengador anonimo:cool:

    Acabare con toda esa lacra que hace daño a la sociedad:cool:
     
    MERLE, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Freddie_Mercury le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo en jiron quilca que cuadra??? siempre me atiendo con anita la perreo en davalos lisson pero no conozco quilca con que cruce?
     
    Darth Malak, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    es paralela a davalos lison o mejor dicho ala espalda ....:cool:
     
    MERLE, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Freddie_Mercury le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    el sabado pasado estuve en plan de lateo por esa zona. En washington con davalos creo asi se llama hay una bodega me puse a descansar, compre una cocakola mientras esperaba q me atiendan, entro una flaca de estatura mediana, blanca , cabello no negro , mirada media picara, la verdad q noo le di mucha importancia pense q seria una chica de las q suele comprar y viven alli cerca. mientras esperaba miraba hacia afiera yo. estaban los otros especimenes en la esquina del frente, tambien habian 2 parrocos mirando hacia ese hostal de lado derecho de esa calle creo q se llama davalos pero es esa calle de la que ha blaroon los cofras q postearon mas antes. Puse mucha atencion yo en eese hostal , justo en esa puerta del hostal vi a lo lejos q estaba parado un sereno, mas alla estaba un gordito. eran las 6 de la tarde. Cuando le digo al pata de la tienda q me venda una gaseosa. estaba una señora comprando, la flaca de las q le mencione segui alli, el q atiende creo q la conocia seria su casera, un tio con folder y utiles de afuera entra y le saluda ella le responde. pero antes q entrara el tio la flaca me miraba a mi parado yo en la puerta de la tienda;) que extraño porq miraba coquetamente bueno en realidad desde q la vi entrar miraba coquetamente hasta al bodeguero. Compre mi kola y la flaca salio de la tienda nose q compro pero salio con el tio q parecia profesor de instituto, dio la vuelta condirecion a la calle donde esta ese hostal.

    Luego de un rato sali de la tienda mas o menos calculando una distancia q no se dieran cuenta. pero creo q sali un poco tarde, por q mientras sali estando yo en la esquina de la bodega. a la flaca la veia que ya pasaba o estaba avanzando mas alla delhostal donde estaba ese sereno. quise ver bien se lograba ver a la flaca.

    Mientras caminaba yo. No logré ver a la flaca. No creo que haya cruzado chota ni volteado a la esquina, pero antes de llegar a esa esquina con chota tambien habia otro telo en la misma recta del Sereno. Creo creo q la flaca si era del cuento y se metio en ese hostal si mi memoria no falla alli habia otro hostal. La flaca parecia nueva, de unos 1.6m de estatura a lo mucho, tez blanca, bueno la cosa q trigueña no era. su cabello era medio ondeado o trensado. era largo hasta mas abajo del hombre nomas. estaba vestida en jean y polo.

    Ah en Quilca vi a una flaca con su tatuaje en donde temina la espalda es una flaca que la vi en av iquitos es media llenita y altita. Pase de largo nomas.
    slds
     
    Kevyn Arnold, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ayrton y MERLE les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    en quilca pero algun nombre de hostal?? siempre paso por alli cuando salgo de tirarme a anita la perreo que esta de descanso este mes pero ahora si no esta ella, tons en quilca dame el dato paulkersey
     
    Darth Malak, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok apenas pase por ahi te digo como se llama el telo, facil no tiene nombre pero es facil darce cuenta que telo es !!!

    PaulKersey
    Vengador Anonimo:cool:
     
    MERLE, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Freddie_Mercury le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Reporte del viernes 26 febrero

    Con la finalidad de buscar nuevos valores enrumbé hacia la zona de whashington y davalos. Haber primero estando en wilson quise entrar por quilca pero vi un vecino conocido y preferí que me reconociera.

    De wilson entré por davalos, eran las 6pm, mucho cabrilla en esa 1ra cuadra. Llegue a la bodega de la esquina. Unos 3 parrocos en la esquina mirando hacia esos 2 telos casi juntos de davalos. Me metí a la tienda, Primo dame una guarana y una soda, me atendieron. Los parrocos se fueron de la esquina. Luego de saciar mi hambre y engañar a mi estomago, sali con direccion a Davalos donde estan esos telos, quice chequear como estaba la merca en toda esa zona, inpeccion ocular.

    Al pasar en davalos (yendo de washington hacia chota) veo a mitad de cuadra una flaca media altita se viene en direccion contraria pero se mete en uno se esos telos. Yo al llegar a la altura de el1er telo, me gano q en la puerta habia 2 nenas de 7 a 8 puntos bonitas de cara:). Las 2 flacas me llamaron, me dijeron amigo te atiendes. Una era de tez clara casi blanca, cabello medio rizado negro algo largo, labios delgados mirada picara coqueta. estaba con jean creo apretado y polito. La otra flaca tmb la vi simpatica:). Las 2 vestian como quien listas para ir a las discos del centro.

    Me quede won:eek: porq estaban ricas. No me meti porque tenia billetera cargada:mad:. Solo atiné a regalarle una sonrisa y segui mi camino hacia la otra esquina en chota. No habia serenos en esos telos.

    Voltie hacia quilca y vi varias carnes. alguna que estaba buena para el mate el resto eran medias tias.

    Tendré que ir con lo justo para atenderme con esas 2 flaquitas de davalos que por cierto bordearian sus 20 años no mas.
     
    Kevyn Arnold, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elpilas

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    si ps men en esos telos se paran las chibolitas mas rikas yo estuve pro ahi hace unos dias y vi una chinita bien rika de cara y cuerpo que supongo que se llamara sayuri porque tenia un tatuaje en el coxis que riko por mi mare ya le iba a afanar pa saver cuanto cobra y resulta quye estaba con su chibola una niña de 3 años pero si ees del ruedo ya que las demas perritas la conocian de ahi de arrecho cai con una falaca que estaba mas o menos nomas entre a ese telo que dice el cofrade anterior y solte el kuaker ya en un tok posteo mi faena. al salir vi a tres falkitas rikas una ya estaba entrando con un tio era una de pelo rizado con una linda carita y buen cuerpo ta mare dije que webon por no esperar y a las otras dos kreo k eran las que menciona el cofrade este telo es seguro no te gatean tienes que entrar como si tuvieras calle asi nadie te jode en lo que si te joden es en el tiempo te tocan la puerta a los 8 minutos . pero esas flakitas estas bien rikas en serio . algun cofrade que quiera aventurarse paseme la voz yo paro por la zona.saludos
     
    elpilas, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City

    creo que es la misma a la que yo vi, una flaca de tez casi blanca de cabello rizado. hasta pasa como estudiante academica un poco mas, yo la vi con la sonrisa en los labios. Lo que si no me cuadra eso del tiempo de 8min. habrá que ir con la wasa bien al palo pa ganar tiempo.

    Ojo que en esos telos siempre veia un motorizado sereno ene la misma puerta, no creen que haya sido por algo?. Recuerden q en colmena al frente de la villareal tmb paraba un sereno en la misma puerta tipo cantina del oeste donde hay un telo, ese sereno estaba parado alli porque habia gateo en ese telo de colmena. En davalos sera lo mismo o no?
     
    Kevyn Arnold, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elpilas

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver estimado cofrade y hermano de leche kevin arnold te doy algunos datos de este telo el serenazgo que ves es una finta de la muni ese weon no hace ni ahi ademas en este zona nunka me he ganao con un robo o un chongo lo k si pasa por colmena es mas el serenazgo es pata de las merecas las molesta y le dicen k solo hagan finta y kaminen esto es con las mas monces y tias las chibolitas rikas k hemos visto estan casi siempre paradas en la entrada de ese telo y lo del tiempo es verdad que te joden a los 8 pero = nomas oidos sordos y a cachar riko la tia dueña del telo es una machona pero no choca con la gente. yo tb al prioncipio tenia temor de entrar a ese telo pero es trankilo. aunk paresca peligroso los que si son jodidos son los de colmena y zepita ahi ni entren cofrades hay flacas ajuera d esos telos que te dicen 15 o 17 con todo eso es un ganchazo porque las flcas estan maso y provocan pero ya adentro juazz te quitan too y hasta te pueden agredir si ponen resistencia esto les cuento porq en un tiempo trabaje de serenzasgo pa la muni. este viernes si o si me cacho una de estas chibolitas rikas y les cuento aver si alguien o algunos nos unimos y nos tomamos una chelitas ya que ahi abunadan los barsitos y de ahi buscamos carne pa botar la lactosa .. saludos cofrades
     
    elpilas, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A DonAGustoFollando, Kevyn Arnold y MERLE les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Nada que ver ese motorizado lo vengo estudiando cada vez que voy a querer entrar ahi y me gane el pase que es amigo de varias feminas en quilca y davalos lison para mi que cobra cupos y no le hace nada a nadie aparte de eso hay dos chatos con gorro que a plan de 6 pm paran asaltando a los monses o sino cuando se para el semaforo abren las puertas del carro pero viven ene se edificio que esta afrente de los 2 telos juntos donde hay una salchipaperia de mala muerte en davalos... TENGAN CUIDADO SIEMPRE POR AHI !!!! ESOS DOS CHATOS PARAN CON 2 MAS PATAS ALTOS QUE SI LES PASA ALGO SALTAN AH Y ESE DIA QUE ME AGEN TODO ESO HABIA OTRO CHATO HUASCA QUE LE HIZO la bronca a un brito y el sereno blancon de lentes oscuros de la moto que no sirve para nada fue y ma cabro para no paltearse con el barrio llamo a un patrullero y recien lo sacaron de la bodega del frente en la eskina donde estan los britos !!!

    PaulKersey
    Vemgador Anonimo

    pd: en esos 2 telos juntos es cuestio de riesgo cuyalkeri dia entro solo es cuestion de ir con lo justo ... eh visto que salen varios patas y le spregunte y me dijeorn normal ... ah y ahi en esos 2 telos juntos hay s chitos y ahi aparte de las 2 morenas rikas hay una flaca blanca media feita d ecara peroe s la popular angie que atiende o atendia ene se telo ex estandfor donde atendia la maricarmen marin la reconoci altoke esa flaka es la misma.

    Suerteeeeeeeeee y paren su bronca siempre asi salgan perdedores.:cool:
     
    MERLE, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Freddie_Mercury y Kevyn Arnold les gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Les comento que el dia de ayer al pasar en washington con davalos estaba un sereno casi en la puerta de la bodega, bueno el asunto es que eran las 7pm, me dije mejor antes de voltear a davalos, preferi ir hacia colmena hasta hacer hora, regreso en unos 20min y esta vez entro por davalos desde whashington, en la esquina del frente donde paran los cabros habian muchos marroquianos, mirando hacia davalos. La verdad que muchos sapos hay:mad::mad:. Yo voltie a davalos y veo q estaba un motorizado hablando con una tia media gorda a la altuira de esos 2 telos, habian unos patitas a lado de esa puerta.
    Al pasar a la altura del primer telo pense encontrar con las flaquitas pero vi a una media china cara redonda media llenita. Pase de largo hacia chota.
    Luego volteo hacia chota con direccion hacia quilca , no habia muchas kines. o se escondieron. Decidi regresar por chota hasta salir a uruguay sin novedad.

    Ah al pasar por el hueco de la calambrito lo vi a gordo j, ya no le dije nada por que estaba apurado.:cool:
    A otra cosa mas, antes q me olvide y queria ponerlo, cierto dia estaba en esos lares y para ganar tiempo me meto en esas cabinas de internet que esta casi en la esquina de uruguay con chota, es decir saliendo del local del puerco hacia tu izquierda al frente hay una cabina. Pido una media hora de internet, queria agarrar uno cerca a la entrada, pero el pata me manda hacia una cabina del fonfo lado izquierdo, el que hace limpieza alisto esa cabina y salio, yo entré de pronto senti un olor medio extraño como a lejia:eek:, bueno segui navegando unas paginas de nenas, cuando oprimo una tecla pta q mi dedo estaba como goma:eek::eek::eek::mad::mad::mad::mad::mad:, al toque me sali y pedi una cabina mas limpia me dio la de la entrada. Chesuu ni mas vuelvo a estas cabinass. Asuu todas estos gajes que me pasa por putear
     
    Kevyn Arnold, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A DonAGustoFollando y MERLE les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Kevin ayer tambien estube por ahi, pero enre plan de 6pm ala bodega que esta entre davalos y chota y tome una gaseosa y vi todo lo qye tu dices, solo que me llego al chopin 2 achorados que son del barrio de la kalambrito osea de la misma recta estaban devolviendo 2 botellas de brahma !!! uno es un chato blancon que tiene toda la cabeza asi toda la cabeza tatuada y el otro mas alto de nariz operada jajaja me llego al chopin por ke el ke atiende junto a su esposa uno de lentes estaban palteados casi salto pa ayudarlo al pata pero dije no por que no es mi barrio !!! ah y eso de la cabina si tienes razon solo q a mi me sucedio que siempre que entre encontre la kabina llena de sudor ajjjjjjjj agggg jajajaja pero lo tuyo si me ah hecho reir mas salado jajajajaja, un saludos Kevin

    PaulKersey
    VengadorAnon:cool:imo
     
    MERLE, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Freddie_Mercury y Kevyn Arnold les gusta esto.

Compartir esta página