¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Kine] Anais / 998765186 / Lima Cercado / Madura

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por eltroll, 4 Feb 2011.

    eltroll

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    Estaba con las pelotas llenas y con ganas de sacarme la espina de la mala atencion de jazmin: aqui

    bueno me puse a buscar numeros de kines con las q no me habia atendido y salto este numero de anais...una kine q atendia en el edificio de bolivar y q aparece y desaparece de acuerdo a si esta en lima o en europa...

    me dije probemos suerte ...la llamo y zas ella me contesta...esta en lima por un tiempo...la tia dice q atiende solo a sus clientes regulares pero yo le dije q llamaba de parte de uno de ellos...invente un nombre y me dio sus coordenadas....aqui mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf fuertota de cuerpo una chola power de cierta edad
    2.- Edad: 35 minimo
    3.- Cara: no es agraciada su punto mas bajo
    4.- Talla: 1.50 aprox
    5.- Senos: facil 36b bien puestos y naturales...ligeramente caidos pero nada nada q desentone :D
    6.- Cintura / barriga: rollales propios de una mujer q ha tenido hijo pero nada q te baje el animo
    7.- Caderas / derrier:culona y caderona buen porte cuando la vez con su jean apretado
    8.- Piernas / pies: piernas fuertotas bien formadas un poco gruesas
    9.- Piel: bien cuidada para su edad ...pasa...
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: fui el primero del dia la encontre limpia aunque con el solazo pucha no tardamos en sudar y dejar la cama mojada...se baño apenas terminamos para atender otro cliente.
    12.- Fellatio: bueno... aunque le senti los dientes....me hizo garganta profunda...se atoro la flaca con mi pieza
    13.- Papita: trajinada aunque se las ingenia para apretarte la pieza...pelada..se hecho harto lovlub para atracar mi pieza
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy amable tuvimos conversacion previa al encuentro porque estabamos esperando a su amiga q termine de atender a un cliente me conto cosas suyas en fin ...buena gente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena...acorde a su experiencia..comenzamos con besos en sus tetas te los deja mamar a tu gusto buen rato ...melonazos...solo da picos...luego el mameluco respectivo buen rato hasta dejarme totalmente erecto con condon porsiacaso....me hizo un ruso buen rato...se sento sobre mi y comenzo a cabalgar ...sabe su trabajo la tia para q...se volteo para dejarme ver su culazo y alli la penetre otra vez...la flaca la vive... luego le di en perrito como 5 minutos...la verdad desde q la penetre por primera vez tuve q hacer esfuerzos para no venirme rapido...la tia la conoce...luego le aplique piernas al hombro un ratazo...la tia es aguantadora...como otros 10 minutos y la di...terminamos sudados pero aliviados ...
    17.- Calidad de Masajes: no me dio
    18.- Experiencia en el laburo: años tal vez 5 aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo apunte del foro de perutops hace tiempo pero recien me pude atender con ella...pura suerte encontrarla
    20.- Precio: 40 maracas la media...no hace servicio de 1 hora
    21.- Costo / beneficio: si paga la tia buena atencion
    22.- Ubicacion: 1 cdra de arequipa edificio azul q da a la placita 2 piso
    23.- Local: mmmm ...bueno un depa con una antesala donde esperan los cofrades y un cuarto grande con baño y ventana a la calle...no es muy acogedor pero en fin uno va a tirar no a descansar.
    24.- Volveria?: si ...aunque mi politica es siempre probar carne nueva...segun ella tb alli atiende keysi una charapa q tb atendia con ella en bolivar...a mi me abrio la puerta una tal natali trigueña de buena figura cobra 30 la media + 2 por el condon ...pero no le saque el numero...espero volver por ella
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10 buena atencion para q ...cuando sali habia como 5 cofrades esperando por la rufla...


    saludos

    eltroll

     
    eltroll, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A SAMURAI XXX, Mr. M y ayrton les gusta esto.

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Debido al ranking anterior llame y si es ella volvio al ruedo, no ma he podido atender aun pero los datos concuerdan... este sabado sera mia...
     
    conanperu, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    GRAN TAUREN

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    como que no tiene tatuaje que se lo saco? anais siempre tuvo su tatuaje a un costado de su cinturacreoq eu era un arosa grande?el numero si es de ella crespita atendia en bolivar pero se fue a italia creo de ahi pewrdi el rastro o sea esta de neuvo en el ruendo sera hacerle una visita pues saludos
     
    GRAN TAUREN, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    eltroll

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    tienes razon cofrade...haciendo memoria ...si tiene tatuajes en forma de rosa a los costados de la cintura..rosas rojas...
     
    eltroll, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    perrote

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo también la conocí en bolívar hace algunos años, muy buen trato, excelente y buen polvo, pero el día de ayer me la pasé llamándola y nada....hoy seguiré intentando...;)
     
    perrote, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    potaño

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades si anais llego recargada,tambien esta keysi la charapitia y la suavecita silvana,en estos dias me comunique con ella y me dijo que regresa la semana proxima ya que esta haciendo papeles personales,y esta apareciendo en el tromercio con el 989387344 ,buen polvo y ese rating de que en el laburo es 5 años aprox.pucha te quedo corto tienes mas añartus

    saludos

    potaño
     
    potaño, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :cool:fui a visitar a anais este en el edifico frente al parquecito de la cuadra 1 de la arequipa,

    entre y me abrio la trigeña llamada anabel me dijo asi su nonbre , le pregunte x anais que la esperaria ,
    me dijo anais esta en descando ella vuelve a ala sgte semana amiguito :eek:
    estamos yo y mi amiguira k esta atendiendo ,
    bueno anabel estaba algo fuerte tambiem , le dije que esperaria a ke salga su otra amiga y de ahi escojeria , y biueno asi que salio su amiga que era mas flakita de carnes , y yo queria algo con carnes :pasi que escogi a anabel



    1.tipo de chica, es tipo de chica care de bailarina de cumbia ,trigeña tiene su gracia,
    2.edad.debe estar en 27 años no llega a base 3
    3.cara. para mi estaba agraciada poco makillaje , bonitos ojos
    4.talla.1.60
    5.senos , medianos algo redondos no estaban caidos mucho estaban en algo todavia
    6.cintura , haber esta chica es diria despchada asi como nos gustan a los peruanos , hay algo de cintura pero despchada arriba y abajo
    7.caderas, eso me llamo la atencion estaba atendiendo con baby doll color rojo y su calzon negrito , se le veia buen tarro con algho de estrias pero estaba para morderselos
    8. piernas . buenas algo con celulitis pokito ahi ,por lo demas buenas usa zapatos taco alto
    9.piel , la vi limpia ,
    10.tatuajes , no vi
    11.aseo personal. acaba de atender a un parrokiano , no se le notaba sudada se metio al baños del otro cuarto para seguro asearse.
    12.fellatio , la conoce , debe tener varios meses trabajando , mamada de 5 minutos
    13.papita, como todas de la av arequipa , arenales , petit tuards ya no ajusta mucho
    14.anal. viene x la mamada y vaginal ,
    15.trato . me parecio femenina en su hablar algo delicada ,me explico de forma pausada y en voz media bajita su atencion
    16.polvo. haber una vez pactado el service , entre y procedi a chupar y lamer sus redondo senos mientras asia esto le metia los dedos en la vagina y tambien se lo frotaba para ver si la encendia,

    me eche de espaldas y procedio a la mamada con pre ,bueno 5 minutos aproximadamente ,y tambiem mientras me la mamaba , yo le pasaba los demos por la marucha , empeze ella dandome la espalda encima mio para verle sus nalgas carnosas muy buen panporama , era una chola despachada que rico carajos , despues de 4 minutos se cando de hacerme la renita de espaldas
    asi que procedi a darle un descanso y le di de costadito ,un rato y despues cambie a perrito para verle y alucinar el culazo que se le formaba , como dije parecia qiue me estaba comiendo esas cholas despachadas que bailan cumbia , jajajaaa:):rolleyes:

    le entraba y salis en perrito todito , le amasaba las nalgas mientras la penetraba en perrito
    calcule el tiempo me dije se me acaba el tiempo asi que a gozar lo k mas se pueda y me kede en perrito dandole y dandole ,termine a ahi viendo el tremendo culo de ella.


    17. masajes . no
    18.experiencia en el laburo . si se ve varios meses
    19.anuncia.llame al numero de anais y la encontre a ellatamnien atendiendo
    20.precio . a mi me cobro 40 soles ,yo traje mi pre
    21.ubicacion .bien centrico a unos pasos de la av arequipa cuadra 1
    22.local . entras y esta en un segundo piso , son 2 cuartos grandes con una salita chikita ,el cuarto era ventilado cama amplia para el precio estaba bien
    23.volveria, si a probar a las otras
    24.puntaje de 10 le doy 7 puntos
    25datos adicionales , el lugar esta limpio ,anais esta de vacaciones no la encontre ,vuelve la sgte semana a "trabajar" me dijeron ,habia otra chica atendiendo la vi de fisico es flakita , ya regresare a probarla:rolleyes:
     
    carlitrosss, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    mephistoxxx, Mr. M, eltroll y otra persona les gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    5.428
    Puntos de trofeo:
    229
    Este es el point donde dicen que cayo la batida hace poco porque se quejan los vecinos y una internet??? o es el point de Patty?No jodan que te cobra mas por besarle las tetas?
     
    mephistoxxx, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    ANAIS, es la q estubo en BOLIVAR, J. MARIA, claro q han pasado tiempo, pero aun mantiene una buena atencion, si eres su amigo... ganas mas por supuesto.
     
    conanperu, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE

    :cool:mi estimado mephistoxxx ,anais trabajo antes en el edificio de bolivar ( donde pedian dni), ahora esta en un edificio de la primera cuadra de la arequipa

    lo bueno de este point es que no hay vecinos "sapas"(os) rabiosos

    el lugar es discreto a mi parecer ,no parece ni remotamente que hay baile de la "sonora matancera" esta frente al parquesito de la 1 de la arequipa.
     
    carlitrosss, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    5.428
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno...si ya esta de regreso Anais la brava...en breve pongo mi ranking...solo acotar que el local es chico pero creo que ya ha tenido sus roches segun me conto Patty ..pero la atencion de Anais se mantiene, atiende con otra tia que tiene un aire a LUNA-SOL.BRIZA amiga de Patty...igual nhay que cuidarse
     
    mephistoxxx, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    BIGSEXY69

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    BIGSEXY69, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    parmesano

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    1
    la llame pero tiene un horario pendejo para mi de 5 pm a 8:30 pm[​IMG]
     
    parmesano, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Mr. M le gusta esto.

    franking

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    pero al menos sacastes precio
    cual es su tarifario y por cuanto tiempo ?
     
    franking, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Bueno, yo logre atenderme con ella su precio es 40 solcitos y por sesion (lo q dures, no pasas de 25 minutos).
    El ranking ya lo puse...
     
    conanperu, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    jomeca

    Capitan

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    A los cofrades nuestar querida ANAIS cambio de ubicacion ahora esta x Alfonso Ugarte cdra. 11 una cuadar mas del PAP como quien va a la plaza dos de mayo. su atencion sigue siendo de las mejores.

    JOMECA
     
    jomeca, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Mr. M le gusta esto.

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrade JOMECA sigue usando el mismo celular? Gracias Lacteas
     
    Mr. M, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ztramD_Reloaded

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    Asi es Mr. M, aun sigue con el mismo numero celular.
    Saludos,
     
    ztramD_Reloaded, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Mr. M le gusta esto.

    BIGSEXY69

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    BIGSEXY69, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Albha Rimon

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Animado por los comentarios del foro, fui hoy y encontre en la casa azul de la 1 de la Arequipa, una mujer bastante entrada en carnes y no muy agraciada. Dijo llamarse Anabela y no se parecia a las descripciones de este foro. :(
     
    Albha Rimon, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página