[Peruana] Larey / Morocha de buen cuerpo

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por cesarmillan, 4 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cesarmillan

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi querida cofradía, escribo esta madrugada mi rating porque fue una gran faena la que tuve esta noche. Yo me atendí con Larey el año pasado fue bastante bueno el encuentro pero el de hoy fue superlativo.

    1.- Tipo de Chica - Trigueña con cuerpazo
    2.- Edad: 23 a 24
    3.- Cara: No es de mi tipo de chica bonita, pero tiene su gracia
    4.- Talla: 1.60 puede ser... no me di cuenta
    5.- Senos: siliconas muy bien puestas, muy ricos
    6.- Cintura / barriga: se nota el gimnasio, cintura formadita
    7.- Caderas / derrier: riquisimo, también tuvo su pase por el cirujano, pero hizo un trabajo expléndido, que rico culo
    8.- Piernas / pies: el gimnasio ha contorneado bien esas piernas
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: punto a favor, me recibió limpia, paso alcohol a ambos, nada de malos olores. Este es un punto demasiado importante en nuestro que hacer kineril
    12.- Fellatio: muy bueno
    13.- Papita: rica
    14.- Anal: no lo pedí
    15.- Trato: muy amable, no es muy conversadora pero logramos entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, cariñosa, en mi caso el trato de pareja es fundamental y me lo dió... creo que la agarré en sus 15 minutos pues la vez anterior que me atendió, pese a ser amable, no llegó al nivel de hoy. No pone pero a las poses y ese cuerpazo en el espejo es muy excitante acompañado de lo rico que gime.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 60 + 25 entrada
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno
    22.- Ubicacion: Las QXs
    23.- Local: QXs
    24.- Volveria?: Lo haré
    25.- Puntaje final: (7.5 /10) No le doy más puntos pues estoy guardando los 8 y 9 para después de mitad de año. Regresé al ruedo luego de mucho tiempo y debo primero sondear el mercado.
     
    cesarmillan, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A LordDPeru le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Cada uno tiene sus gustos, en mi opinion no pasa nada con esta kine asi sea de las mas "arregladas" fisicamente, y para mi tambien es exagerado decir que tiene un cuerpaso.
    Y lo anecdotico es que esta kine Larey se rejura un cueraso. Lo que si es evidente en las cucardas es que el chato que presenta a las kines que bailan la presenta con bombos y platillos, y encima la promociona como de las mejores kines y que Larey es experta en "despedidas de solteros" y shows "privados".
    Ademas Larey es inseparable de la kine malagracia conocida en las cucardas con el nick de Macarena. Se supone que Larey es alumna de baile de la kine Macarena.
     
    prosextop, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227
    Saludos en esta ocacion me atendi con la piel canela cuerpona (con su plata) Larey, buen cuerpo aunque artificial pero buenaza, su atencion bien mecanica pero que se espera de una puta de un prostibulo osea de un ramerio. Sere lo mas objetivo y sincero posible.

    1.- Tipo de Chica - Trigueña cara maso con cuerpazo
    2.- Edad: 24 +-
    3.- Cara: No es bonita, pero tampoco fea
    4.- Talla: 1.60 quizas
    5.- Senos: grandes redondos, debe tener siliconas muy bien puestas, son ricos y se erectaron
    6.- Cintura / barriga: cintura formada, en perrito riquizima, cintura chiquita
    7.- Caderas / derrier: culazo, grandazo, bien rico, segun comentarios es operado pero a mi me gusto, demasiado rico y su piel bien cuidada.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas bien cuidadas
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia, paso alcohol, nada de malos olores. Me limpio y se limpio leugo del polvo.
    12.- Fellatio: Me gusto bastante, le dio con ganas a mi grozso, lo chupaba y chupaba, al parecer le gustaba pues mientras lo hacia hablabamos y ella concentradisima le daba con ritmo a la mamada, que rico. Yo el tocaba los senos y los tenia erectos.
    13.- Papita: Mas abierta, rotaza pues pesar que la tengo de 16cm y bien formada, no sentia nada, era como meterla al aire jojojojo.
    14.- Anal: No sepo.
    15.- Trato: amable, no conversadora pero sabe hacer su chamba, llegas ella se alista, te alista y al cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Todo bien, se desvistio, me desvistio, me beso todo el cuerpo, me chupo la bolas, me hizo sonar cada wevo, me chupo la pinga duro, se tomo su tiempo, no apraba de chupar la puta culona , yo tuve que decirle ya morena linda, quiero penetrarte, ella me dijo esta bien dime tu que pose quieres, yo le dije apra empezar full perrito mi pose favorita. Se dejo hacer de todo me preguntaba que pose yo queria, le di de alma en perrito y gemia no se si fingido pero si yo sentia como esta culona recibia con ganas cada embestida. En un momento que la bonbeaba duro me dijo no tan fuerte, esta rico pero me esta doliendo las nalgas, le di palmadas y me dijo damelas despacio porque en un momento le di unas de alma que le deje rojas las nalgazas y ella cuidadosamente me dijo asi no, damelas despacio. en un buen rato ya calculando dije mela se me acaba el tiempo asi que acelere y no pare hasta botar toda mi leche. Aunque la bonbeada a su papaza no ajustaba nada pues esta mas rota, su concha era mas abiertaza, que mela yo fui a tirar con una puta no con una virgen o una chica con poca experiencia, las putas son recorridazas asi que era nornal que no ajuste.
    17.- Calidad de Masajes: yo voy a tirar no a que me den masajes, yo nunca pido esto
    18.- Experiencia en el laburo: bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nadie de frente cai a las cucas me pasie, la vi y me gusto su cuerpazo
    20.- Precio: 60 + 25 entrada
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: Las Cucas
    23.- Local: Cucas
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: (6 /10) No le doy más porque ella solo hace su chamba osea se deja tirar, tira y nada mas. Como dicen otros ella parece muy seca, cortante pero compañeros ella solo es una puta de ramerio, osea que solo esta ahi para cachar y cobrar, asi que para mi estaba bueno pero solo le pondre 6, no mas puntaje para esta culona.
     
    NachitoEstil, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    gente saludos nuevamente aportando al foro y como no es de costumbre asi q cai a este local por primera vez ya q me habain hablado mucho de ste local y sin mas preambuelo paso a detallar como fue la incursion por cierto buenas flacas mis respeto con este local...


    1.- Tipo de Chica - asi en ese tonito trigueña y ese cuerpo ni q hablar.
    2.- Edad: 23 a mas.
    3.- Cara: si tiene su encanto no es mangazo..
    4.- Talla: 1.62 por hay
    5.- Senos: asi como me gustan grandes y duritas claro q son siliconas pero q buen melon bien ricas carajo...
    6.- Cintura / barriga: esa cintura me aloco al verla al filo de la cama es una belleza..
    7.- Caderas / derrier: un tal tarrazo no es exagerado pero hay esta bien rico y duro a los palmazos...
    8.- Piernas / pies: buenas piernas bien cuidadas
    9.- Piel: trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: bien perfumada limpia y al empezar se hecho alcohol y me paso alcohol igual al muchacho al termnino se lavo la marucha ....
    12.- Fellatio: es un experta en hacer el gologolo como se prende al muchacho y no lo suelta para nada mientras te hace varias poses y esa papita mojandose..
    13.- Papita: ya tiene su recorrido pero con mi vainaza, sentia el roce de sus paredes vaginales daba maña al ajuste..
    14.- Anal: nop.
    15.- Trato: si como q tal vez me vio q soy nuevo asi q me trato bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver cofrades al llegar y dar unas vueltas vi a este hembrita tranzamos y de frente me limpio el muchacho y al tok me desvistio con la mirada y empezo la mamada de aquellas q tal chupada de pinga como le gusta y se concentra tanto q no para asi q luego de la chupada y lamida de bolas le puse al filo de la cama agarrando esos melones como se erectan y su mordida respectiva a esos pesones paraditos luego la puse contra la pared levantando una pierna como gozaba la condenada ya taba por venirme taba mas arrecho asi q pense en otra wuevaba y la puse de cosatdito y seguia como pedia mas la condenada pero bien bitch asi q me dijo perrito hay si le di tan duro q la wona me decia mas y mas arrechantemente asi q como taba tan arrecho q se me vino toda la leche pero le di en su cuarto jajajaja me saq la pinga y saq el pre y le solte en todo su cuarto jajaja la cagada csm queria darle en esas tetas ella me dijo aquie en las tetas sera para la proxima, leche como pero buen polvo de este nena...
    17.- Calidad de Masajes: voy a relajarme no ah q me den masaje..
    18.- Experiencia en el laburo: uffff debe ser ya tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no nada despues de dar vueltas me tok con este culo..
    20.- Precio: s/ 60 manguitos y s/ 25 la entrada..
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena remojar .
    22.- Ubicacion: Las Cucas
    23.- Local: Cucas
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: (8/10) . bueno veo q algunos dan un puntaje promedio bueno a mi me parecio bueno como digo sera porq vio carne nueva cay por primera vez a este hueco y me vio fresco asi q me trato bien y el polvo mucho mejor ....
    __________________
     
    terricola69, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A LordDPeru le gusta esto.

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades como estan... aca volviendo al templo del placer despues de varias lunas, la verdad no se por que, pero yo me he quedado en el pasado, la alineacion antigua, de 2008/2009, antes de la remodelacion del local... no se si les pase a ustedes cofrades, pero para mi esa ultima promo de chicas fue la mejor... por eso que me cuesta aprenderme los nombres de las "nuevas", y la verdad, como la mayoria atiende mal, ni me esfuerzo en recordarlas... Asi que le di curso a una conocida. Aqui va el rating...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de estatura media, media morochita, y un cuerpazo, tetazas y culazo.
    2.- Edad: Para mi esta entre sus 28.
    3.- Cara: Agraciada, aunque cuando esta seria parece un cachaco XD
    4.- Talla: de 1.60 no pasa
    5.- Senos: Muy ricos, muy mamables, se deja besar con cuidado, me gustan cuando son grandes pero no quedan como piedra asi como los de Mariana...
    6.- Cintura / barriga: La chica se mantiene bien, aunque hace 2 años estaba mas trabajada, pero en lineas generales bien
    7.- Caderas / derrier: que tal culo, por su culo nomas voy... en perrito es increible tener todo eso a tu disposicion
    8.- Piernas / pies: Muy buenas, piernotas
    9.- Piel: La chica se cuida bien, todo lo note suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ahorita.
    11.- Aseo personal: aseada, buen aroma
    12.- Fellatio: No le gusta mucho hacerlo arrodillada, le gusta que te eches... comodona la chica... se toma su tiempo, no visita a Bolognesi.
    13.- Papita: Depiladita... rica... no se moja sola, habria que tomar bastante tiempo en previos, y un puterio asi no lo permite por los tiempos... a no ser q te metas una hora.
    14.- Anal: cerradisimo, por ahi no pasa ni su macho.
    15.- Trato: Muy buena mi querida Larey, no es una habladora pero es muy tratable, siempre y cuando se lleve todo bien y no se hagan preguntas cojudas... con el tiempo se va soltando, la flaca te hace sentir comodo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de dar unas vueltas y ver el material, decidi entrar con ella a lo seguro, conversamos un rato de como le habia ido, luego la transaccion, y comenzamos a desvestirnos. Vino un paleteo previo pero rapido, de ahi la succion. Me echo en la cama y ella comienza con el oral con condon, se pone de costado, me acaricia el cuerpo con esas tetazas... bien ricas, la estaba acariciando y recorri todas sus partes, no puso peros... ptm que bueno, tanto que ahorita regresaria a las cucas. Luego misionero, perrito, de costado, ella boca abajo, y para terminar de costado. En esta pose nos tomamos varios minutos, mientras se la clavaba la acariciaba, le tocaba la papita y no decia nada, bueno mejor no entro en tantos detalles.

    17.- Calidad de Masajes: Vayan al sauna, wadas nomas preguntan....
    18.- Experiencia en el laburo: sus 3 o 4
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
    20.- Precio: 60 atencion + 30 entrada = 90 soles
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicación: Las Cucardas.
    23.- Local: Todo ok.
    24.- Volvería?: Fue bueno pero hay mejores... hay que probar nuevo material.
    25.- Puntaje final: (8.5/10)
     
    John Salchichon, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A LordDPeru le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.335
    Puntos de trofeo:
    227
    saludos señores, bueno mi primera vez con esta femina fue hace algo mas de 2 años atras, la primera vez solo me meti pq la flaca estaba mas buenaza! aquella primera vez creo q aun no se habia puesto nada, o estaba recien operada, pq la verdad mas me meti por su fisico que por la atencion, bueno esa primera a la flaca le pongo sus 11 - 12 puntos de atencion sobre 20, eso si es bien callada la flaca.

    bueno pues ahora ultimo que la vi, no pude resistirme, a pesar que habia leido los comentarios, creo que a la flaca hay q agarrarle en sus 5 minutos de arrechura, para que esta vez la flaca me atendio como se debe, no es por alardear creo que se templo de mi, por el trato o simplemente como dije la agarre en sus 5 minutos, empezamos entre al cuarto me pidio el tike y el poncho, conversamos un poco, esta vez la flaca hablo un poco mas fuerte que de costumbre habla bajito, empezo con el mamey, como toda agarro el muñeco y lo empezo a levantar, luego a pentrarla, aca si fue su punto devil, la flaca parece que le gusta que la enamoren o calienten, empece besandole y acariciandole todo el cuerpo desde su cuello hasta la punta de sus pies, y creo que le gusto a la flaca pq no se quejaba al contrario se veia que le gustaba, luego poco a poco besandole y soplandole el cuello hasta bajando hasta la espalda y terminando besando ese tremendo rabanal, la flaca me tiro en la cama y empezo a cabalgar, aca la agarre, le empece a dar despacito la flaca gemia y hablaba las vainas de siempre como que rica pinga, dame duro, etc, etc, y cambiamos de poses y todo eso, lo bueno vino al terminar, en la ultima pose en la del misionero, aca le di suavecito y al parecer la flaca lo gozo, pq me empezo a clavar sus uñas y a gemir de una manera mas moderada y real y a morderse los labios, pucha aca si me cago el cerebro me hizo vacearme en wan, aunque lo retuve buen tiempo el huayco, pero no pude mas y me vine, y la flaca seguia en contorneandose de placer, despues de la vaceada mi muchachon quedo como 3 a 5 minutos aun adentro de ella, y ella seguia ahi, hasta que ya no pude contener mas y me sali, la flaca me dijo pq me salgo, y le dije que ya habia terminado, y ella me respondio que no se habia percatado, entendi como que estaba en otra y ella tambien se mojo y asi terminamos este faenon.
    para que señores un buen polvo con esta musa, no se si fue por el trato de germa que le di o pq simplemente la agarre en su cuarto de hora, pero pa mi deleite me complacio en todo y sobretodo fue que se mojo conmigo, bueno como le dije regresare! bueno sera ya pal otro mes o en 2 meses.
    saludos cofrades, solo queria comentar mi experiencia, gracias
     
    Ephyon, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227
    Este sabado me comi a Larey (luego de 1 año) y luego a una blancona culona me dijo se llama Catalina y es colombiana, ahora el ranking de Larey, sere objetivo y sincero como siempre:

    1.- Tipo de Chica - Trigueña lacia mas o menos con cuerpazo ahora esta mas delgada.
    2.- Edad: 24 +-
    3.- Cara: No es bonita, pero tampoco fea
    4.- Talla: 1.60 quizas
    5.- Senos: grandes redondos, debe tener siliconas muy bien puestas, son ricos y se erectaron
    6.- Cintura / barriga: cintura formada, en perrito cintura marcada.
    7.- Caderas / derrier: culazo, grandazo aunque ha adelgazado un poco igual esta rico, su piel es bien cuidada pero tenia una curita en el culo dice que se hizo una herida.
    8.- Piernas / pies: buenas y cuidadas
    9.- Piel: Canela rica
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia, paso alcohol, nada de malos olores. Me limpio y se limpio luego del polvo.
    12.- Fellatio: No se que le paso porque esta vez me hizo caso a todo, se dejo llevar me la chupo bastante 8 min +- no te que a ella le gusto, se fue solita a mis wevos y los chupo uno por uno le dio con ganas a mi grozso, lo chupaba y chupaba. Yo el tocaba los senos y los tenia erectos.
    13.- Papita: Mas abierta, rotaza pero esta vez senti algun ajuston, no se que paso, se esmero.
    14.- Anal: No pido esto con putas.
    15.- Trato: amable, sabe su chamba, me trato bien, bailo para mi, la encontre en la puerta bailando y dentro del cuarto se puso a bailar conmigo, entramos en confianza, se alista y al cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Todo bien, esta vez estaba con minifalda vestido naranja, se lo quito, yo me quite la ropa y le mostre mi pene, ella le puso el condon me dijo como quieres que te la chupe, yo le dije ponte en perrito mirandome y chupala bebe, me la chupo duro, se tomo su tiempo, no paraba de chupar la puta culona y me miraba, como la tenia redura se fue a las bolas y seguia chupando, le puso mas intensidad y me dijo ahora metemela y me dijo como quieres que me ponga, yo le dije mi preferida perrito ricura, se dejo hacer de todo en esa pose a lo Nacho le di, perrito clasico, luego una pierna levante, luego la otra luego me subi encima yo sobre la cama y le di, baje y ella arrecha me puso mis panos en su cintura, ahi comenzo a gritar mas fuerte la culona, pt estaba concentrado hasta que senti unos ajustones carajo al ver su cara en el espejo me desespere y me gano me vine con todo dentro y ella sintio todito, se voltio y me miro media molesta creo que queria mas, no me dijo nada y yo de wevon me sente pt habre durado bombeandola en perrito 10 min. para la proxima me metere 2 polvozas al hilo con esta aguantadora culona.
    17.- Calidad de Masajes: yo voy a tirar no a que me den masajes, nunca pido esto
    18.- Experiencia en el laburo: bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas me pasie, de todas era la que otra vez me gusto su cuerpazo
    20.- Precio: 60 + 33 entrada
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: Las Cucas
    23.- Local: Cucas
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: (8 /10) Esta vez me gusto y senti que le gusto, no se que paso pero note que al chuparmela estaba gozando y luego en el cache vi que al ponerme mis manos sobre su cintura se sentia bien arrecha. Como dicen otros ella parece muy seca, cortante pero a mi esta 2da vez me gusto tambien y de hecho ella mejoro su atencion al menos conmigo, yo voy a cachar y nada mas, asi que para mi estaba buena esta culona.
     
    NachitoEstil, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A LordDPeru le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    La vi bailar y me parecio que tenia todo en su sitio asi que me mande en una after dancing

    Rankankan de Larey, morocha peruana de buen trato

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morochita de barrio simpatica pero con gomas bien puestas
    2.- Edad: tiene 25
    3.- Cara: agraciada, bien pintada, morena de pelo negro
    4.- Talla: no es alta, con tacos 1.65
    5.- Senos: gomas bien duras que te las deje para que las degustes pero como dice suavemente
    6.- Cintura / barriga : nada del otro mundo
    7.- Caderas / derrier: rabazo moreno con el tipico tribal arriba de la reja
    8.- Piernas / pies: morenas bien cuidadas
    9.- Piel: esta cuidada pero se nota el ajetreo
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal: te lava y desinfecta y al final me lo lavo y me lo seco, punto a favor
    12.- Fellatio: uno de los mejores 5 karaokes que me han cantado en las qks (iris, daniela, marisol, larey, macarena y karina)
    13.- Papita: todavia se da su mana para ajustar
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: trato correcto puso bastante de su parte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de un muy buen oral, me lo saco a perro contra el tubo de su cuarto, fue sexo casi fuerte y duro pero no violento
    17.- Calidad de Masajes: naa
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs
    20.- Precio: 60 solanos
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena
    22.- Ubicacion / Distrito: Qks
    24.- Volveria?: A las qks si con ella no creo pues hay varias para variar
    25.- Puntaje final (1/10): 7.0 bien ganados

    Esta fue la experiencia con la morocha Larey, pense que tenia un tema pero al no ver ninguno abri este thread. Saludos
     
    chihyu, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A LordDPeru, Jose Rios y The Android les gusta esto.

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Hace un par de años, cuando estuve por Lima por el concierto de Metallica, me atendí con ella en las Cucas. Pero esta vez, pese a haber ido en otras ocasiones al local, recaí en ella. Quise ver si había alguna diferencia entre aquella vez y esta, más de dos años después. En cierto modo la hubo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha norteña al mango, pero con un cuerpo muy sensual y formado.
    2.- Edad: Unos 24 a 27.
    3.- Cara: la primera vez me pareció más agraciada, sin embargo esta vez tampoco estaba mal. Tiene su algo.
    4.- Talla: no es alta, debe estar en el 1.64.
    5.- Senos: grandes tetas, bien puestas por el cirujano. A mí me permitió tocárselas y hasta lamerlas delicadamente.
    6.- Cintura / barriga : barriga plana y cintura que resalta con sus buenas formas
    7.- Caderas / derrier: culo memorable, bien puesto. Un culo de morocha fuerte.
    8.- Piernas / pies: cuidadas, acorde con el resto de su cuerpo.
    9.- Piel: mantiene la misma suavidad que encontré en la primera vez.
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece que tiene uno encima del rabo.
    11.- Aseo personal: me lavó antes al final, parece aseada.
    12.- Fellatio: no sé si es uno de los mejores del local, pero lo hace con suavidad, con minuciosidad y técnica aceptable. Lo hace mientras te toquetea las bolas.
    13.- Papita: cierto ajuste aún, sobre todo en el perrito.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: yo diría que agradable. Se soltó un poco más de lo usual, o al menos más que la primera vez.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hizo el oral, yo echado mientras me acariciaba las bolas y también el pecho. Pasó a subirse y montarse suavemente primero, para después arremeter con más fuerza, a la vez que yo le lamía sutilmente los pezones que llegaban a mi cara. Me puse de pie y ella se tendió boca arriba estirando las piernas para darle al hombro. En este momento dio unos gemidos finteros y al final me dijo que vayamos al perrito, apoyada a filo del catre mientras yo le daba con más fuerza hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: naa
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene cuatro años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs
    20.- Precio: 60 soles
    21.- Costo / beneficio: Está bien.
    >22.- Ubicacion / Distrito: Treneman
    24.- Volveria?: Tal vez, si es que dudo en entrar a otra.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5.
     
    Hugorock, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A LordDPeru le gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    LAREY
    Este rankankan es de hace un par de semanas, que lo debía, y deudas son deudas. La encontré una noche en su clásica habitación 117. Como siempre te trata de atraerte con la mirada, yo ya la conocía, porque me atendí con ella tambien hace unos meses. Me acerqué la saludé conversamos un poquito y entré a su cuarto. Esta chica a veces está de mal humor y seria, pero esta vez la encontré de buen ánimo y por eso decidí ingresar.
    busque su tema y aparte de este encontré otro http://perutops.com/foro-relax/f16/rating-de-larey-c-izquierdo-turno-noche-242075/
    decidií continuar en este porque el otro tiene solo un rating...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morrocha de baja estatura y buen cuerpo. Un culaso y buenas tetas.
    2.- Edad: debe estar entre 25 y 26
    3.- Cara: Tiene su gracia, se cuida bien con creamas y usa maquillaje.
    4.- Talla: no llega a los 1.60m
    5.- Senos: Grandes ricos, aureolas oscuras, mamables, tienen silicona pero no son duros como otras. Se comparan en dureza a los de nuestra Palomita.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, mantenida con GYM, no soy experto pero podria decir que ha pasado por una lipo.

    7.- Caderas / derrier: Uff, que culazo, aunque no es natrual, tiene hidrocarburos que se están saturando provocando unas manchas.... en perrito es de rico tener todo eso a disposicion
    8.- Piernas / pies: Buenas y las mantiene con gym.
    9.- Piel: Triqueña oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje tribal en la espalda a la altura de la cintura, piercen en el ombligo.
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo, te mira mientras lo hace y acaricia el cuerpo con sus manos mientras mama. No me visitó a gemelos, no le pedí pero no se si lo hace, habria que tantearla a la proxima.
    13.- Papita: Depiladita... pero no ajusta mucho.
    14.- Anal: No pregunté, ya que las peruanas (del segundo turno) no tiene fama de darlo...

    15.- Trato: Habla en voz baja, no es conversadora pero entramos en confianza. Me convenció porque se notaba natural, me refiero a que no es como esas exageradas que te dicen el oro y el moro en su puerta para convencerte, Larey solo habló lo justo y necesario, y eso me gustó y me dio confianza para tratarla dentro.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al ingresar, lo de siempre como todas, te pide ticket y preservativo, luego le pagas, y empieza el manoseo, mientras ambos nos desvestimos. Le di unos besitos en el cuello y no le incomodó, luego bajé a su tetasas y no dijo nada, esto me empezo poner duro al muñeco. Luego me pide que me echara en la cama y pasa al felatio descrito en el punto 12. Se montó encima y me puso sus tetas a dispocision, le pedi que se volteara y lo hizo, rico expectáculo ver ese rabazo encima, luego ella misma me pidio en cuatro, le di rico empecé despacio y poco a poco aumenté el ritmo hasta que empezo a gemir, no parecian fingidos pero quien sabe? . Luego poco a poco con la fuerza que le di se fue agachando y termino echada voca abajo y yo encima le seguía dando, se lo sacaba todo y se lo volvia a meter todo hasta al fondo, en cada embestida ella pega un grito con su voz casi silenciosa pero profunda.... hasta que se me vino toda la lactosa.
    17.- Calidad de Masajes: No hay tiempo pero me gustaria que me de unas frotadas en la espalda con esas tetasas.
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas segundo turno cuarto 117, no va todos los días.
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: justificó por ser docil con las poses.
    22.- Ubicación: Las Cucardas.
    23.- Local: ya lo conocen
    24.- Volvería?: Creo que fue suficiente. Solo volveria si me ofrece su asterisco.
    25.- Puntaje final: Fisico 6/10 (por el culazo y las tetas) trato 6/10 polvo 6.5/10 promedio 6.17.


    Espero que las info les sirva, y empecemos aportar con mas ratings porque su tema ha estado en el olvido por mas de un año...
    A ver si algún Guerrrero Z se anima...
    saludos
     
    Steam, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A LordDPeru y IKKI les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227
    Larey culona voluptuosa, la vi vestida con enterizo minifalda color naranja rica se veia culonaza
    1.- Tipo de Chica – morena canela culona voluptuosa
    2.- Edad: Le calculo unos 30 años
    3.- Cara: la vi agraciada facil la vez en la calle y te llama la atencion
    4.- Talla: aproximadamente 1.60
    5.- Senos: ricos los vi bien puestos
    6.- Cintura / barriga: es rellenita pero nada de panza
    7.- Caderas / derrier: culazo grande carnoso riquisimo en perrito aunque con algunas manchas pt ke si es grande mientras no se pudra a darle duro rico y parejo
    8.- Piernas / pies: 2 formadas buenas patas
    9.- Piel: morena canela se siente regular se cuida la puta
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en la espalda a la altura de la cintura, piercen en el ombligo.

    11.- Aseo personal: me lavo y se lavo
    12.- Fellatio: se la meti hardcore por la boca y aguanto las embestidas a lo Nacho Vidal y/o Rocco Sifredi
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: No pido con putas
    15.- Trato: trato siempre conmigo bien, de la pt mare me trata con gusto y placer, bailamos antes del polvo al ritmo de un perreo ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi con un enterizo minifalda naranja buen culo, grande en general buen cuerpo rico pt si la vez en la calle con jean seguro te enfermas, le pregunte y le dije date la vuelta para verte el culazo y me cago me dijo mira de costado si quieres verme de espaldas sera en perrito cuando me estes comiendo papi, pt me dio risa pero le dije me vas a AGUANTAR LAS EMBESTIDAS y dijo veremos,le dije vamos mamacita entro a comerte en ela acto. Ella y yo conversamos, bailamos y se desvestio, yo me quede en ropa saque mi pene 16cm para ponerle condon y que me lo chupe se tomo su tiempo, se atoro un poco de arcadas
    y se dejo hacer hardcore con la boca pero ella llevando el control asi me dijo en que pose me la metes, asi que le dije ponte en perrito con las piernas juntas y a darle palante ella calatita y yo con ropa pt le di 10min y mientras yo la comia mis manos amazaban su culazo pero de pronto ella tomo mis manos y las ponia en su cintura eso me rallo porque solo algunas amigas y mi firme me hacen eso porque estan gozando y quieren sentir mis manos en su cintura, pt y Larey me miraba y cuando yo regresaba mis manos a su culo ella me dijo agarame la cintura porque eso me exita papacito, pucha mas arrecho le di 5min mas me concentre en su culo hasta que me vine pt la deje con las ganas me mior media molesta solo dure bombeandola 13min y creo se resintio, me dio un beso pikito y me dijo para la proxima concentrate cuando te digo que me gusta que me comas ok papito...
    17.- Calidad de Masajes: alguien va a las Quqas para recibir masajes... pt no creo o almenos
    Nosotros les damos masajes al culo de esas putas
    18.- Experiencia en el laburo: harta yo me la he comido como mas de 5 veces, siempre voy a las Quqas no seguido, dejando meses y cambiando de look, asi que ella ni nadie me recordara, solo Valery La Charapita que creo le gusto porque pt siempre me dice hola GROZSO gringuito jode y jode ... siempre se acuerda mi rostro, me dice esa carita nunca se olvida...perra milf cacheraza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Quqas
    20.- Precio: 35 soles de entrada y 60 soles de atención
    21.- Costo / beneficio: buen polvo bien pagado
    22.- Ubicacion: cucas, segundo turno
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: Si, claro con ella siempre peco asi tenga el culazo con manchas por el aceite de avion silicona liquida puesto
    25.- Puntaje final: promedio 7.5 puntos se porto bien conmigo pero la caga cuando se resintio, pt uno va a botar la leche no a ser un actor porno...
     
    NachitoEstil, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A LordDPeru y Tupac69 les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    952
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    bueno aqui les dejo un rankakan de la otra vez que me volvi a encontrar a esta morocha fuertota de piura ami pareser le encuentro un aire a dorita obregoso
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha fuertota
    2.- Edad: 25 o 27
    3.- Cara: no se porque pero le encuentro un aire a dorita obregoso
    4.- Talla: 160 sera
    5.- Senos: grandes son operados no me puso reparos ala hora de jugar con ellos
    6.- Cintura / barriga: plana creo que tirando ya para gruesita pero todo ok como dije esta fuertota la morocha
    7.- Caderas / derrier culazo pero creo que tambien pero creo que es operado tambien
    8.- Piernas / pies: buenas patas
    9.- Piel: suave se ve que cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: como digo no me fijo en esas huevadas
    11.- Aseo personal: le encontre limpia
    12.- Fellatio: si me gusto tiene su tecnica lo ase suavecito
    13.- Papita: puta que ya tiene su trajin la recuendo desde el 2008 que fue la primera vez que pise este hueco
    14.- Anal: dice que no lo da
    15.- Trato: bueno diria yo siempre que ve me ase ojitos pero tambien como que es un poco callada hay que aserle la conversa o si no te habla ni pincho pero bueno ahora en estos tiempos quien biene hablar a este chongo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la encontre con un conjunto tipo de anfitriona de la marca de una cerveza cristal bueno me dio el fellato ya descrito despues me prendi de sus teresas de ahi la volte y de arranque le di en perrito ya que me gusta ese culo de ahi pasamos al misionero despues le dije que monte ahi esta huevona si que es floja no se mueve mucho tube que aser todo el trabajo yo en esta pose despues le dije que se ponga al filo de la cama y de nuevo la agarre en perrito ahi le di con fuersa parese que le gusto porque senti unos gemidos suaves bueno y ahi pues vote todo el estres
    17.- Calidad de Masajes: como digo yo vengo a tirar nomas
    18.- Experiencia en el laburo: puta sera como sus 7 temporadas ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuacardas del cantante frustrado
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: creo que si los vale
    22.- Ubicacion: bueno esta kine como que ya no va mucho a este local pero las veces que la encontrado la encuentro en el corredo isquierdo alado de donde venden la biagra del viejo mifarma jaaaaaaaa
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: si me da ganas de tirarme a una chola fuertota
    25.- Puntaje final 7 posdata ala comunidad del anillo a alguien le entrego el anillo esta chola fuertota
     
    ronaldo5, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A LordDPeru, Steam y Vladimir-Putin les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.335
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno este rankin es de hace una semana!!! esta flaca es bien juerguera!!! asi nomas no la encontraba!!! siempre me ha gustado esa figura que se maneja!!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha bien proporcionada
    2.- Edad: 25 - 27
    3.- Cara: Fotogenica!!!! en persona no tan agraciada!!!
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: con ayudin
    6.- Cintura / barriga: la flaca es fitnes!!!! planita
    7.- Caderas / derrier: su carta de presentacion!!! hubo un tiempo donde el aceite se desproporciono!!! ahora se ve rica!!! rabazo!!
    8.- Piernas / pies: lo que mas me gustaba! piernona!!!!
    9.- Piel: Piel morena!!!
    10.- Tatuajes / seña característica: ni idea!!!
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: termino medio!!!
    13.- Papita: !!!
    14.- Anal: lo que daria por zamparzela por ahi!!!!!!
    15.- Trato: en su momento era un poco fria!!! ahora se suelta un poco mas!!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la veo mas trabajada en este momento!!! mas producida!!! pero creo que tantas malas noches le estan pasando factura!!! la encontre, le salude, me dijo esto lo otro, el precio, no se acordo de mi, recien adentro me reconocio!!! me acaricio, me saco la ropa y se mando con todo con panchito!!! me puso el poncho, esta vez su trato fue muy bueno, a veces se quejaba de todo!!! me siguio muy bien la faena!!! sus gemidos bajitos que da tambien ayudaron bastante!!! en lo personal es una buena flaca!!! tremendo rabo y piernas que se maneja!!! fueron unas 4 poses muy bien dadas!!!! lo bueno es que ese cuerpo esta bien durito!!! se ve que le ha entrado con fuerza al gym!!!!
    17.- Calidad de Masajes: unos minutos!!
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 5 años!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Treneman Street!!
    20.- Precio: Entrada 35 - Asunto 70
    21.- Costo / beneficio: los vale la flaca!! siempre he querido hacer un trio con ella e Iris!!!
    22.- Ubicacion: Segundo turno
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: creo que ya goce lo suficiente con esta flaca, llegue al limite con ella!!! ness!!!
    25.- Puntaje final: del 1 al 10, 7.5!

    Esta morocha la primera vez que la vi me volvio loco!!! patona y culona como me encantan!!!
     
    Ephyon, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    LordDPeru, IKKI, ronaldo5 y 2 otros les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Estaba en búsqueda de una linda morocha solo y únicamente con ese fin y para eso; a veces esa búsqueda no tiene resultados; termino metiéndome con alguien mas o simplemente no encuentro nada; a esta mujer la había visto la ultima vez que pise estos dominios; le debía esto a un amigo;
    así que os dejo mi experiencia con esta morochita e histórica mujer de este website; a continuación el R* de aka Larey; Watch Me Now ...



    R* [ Larey ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven piel mestiza, del tipo pareja a power.
    2.- Edad: alrededor de 28 años.
    3.- Cara: uhm ... tiene su carisma de cabello oscuro, ojos medianos expresión fuerte, de nariz mediana y labios medianos algo gruesos, un tanto bocona, esta mujer usa regular make up; a mi me gusto.
    4.- Talla: between 1.60 a 1.62 con tacos, tal vez ...
    5.- Senos: de medianas a grandes, en su sitio de aureolas anchas y pezones oscuros ( que rico c*****.); y la verdad sea dicha es que no deje de lamer y chupar esos pezones; punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: ella es casi de contextura pareja, así que tiene una cintura fuerte y hasta agradable, casi de vientre plano, su color de piel sin duda ayuda y mucho, personalmente me gusto; no that bad.
    7.- Caderas / derrier:
    podría decir que es uno de sus atributos mas altos, buenas caderas, toscas y con ese plus de color mestizo ( eso siempre me c****** el cerebro.), buen derrier casi massivo pero, con esos rastros y manchas ( para algunos podria resultar desagradable, no es mi caso pero se tiene que mencionar.); no that bad.
    8.- Piernas / pies: geez!!!, piernas casi del tipo salvaje; buen par de piernas, gruesas, trabajadas, medianamente tonificadas y formadas, suaves al tacto y de un salvaje color de piel, punto a favor.
    9.- Piel: trigueña mestiza a morocha m@rca peru.
    10.- Tatuajes / seña característica: ella tiene el clásico tatuaje en el coxis; piercin' y claro esa presencia de despigmentación o manchas en los glúteos ( suena mucho peor de lo que es.)
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, lava antes y después del sexo.
    12.- Fellatio: su oral es regular en la media seguramente; blowjob semi-húmedo por momentos bastante soft, la mujer la conoce se toma su tiempo, hace pautas; usa las manos para realizar masajes en el cuerpo mientras te observa, por momentos usa la lengua para lamer el glande, como lo dije antes; not that bad.
    13.- Papita: semi-depilada, ojetazo; casi no ajusta.
    14.- Anal: se lo pregunté me miro y se negó; insisto agregando que soy chipi; me miro sonrió y se negó.
    15.- Trato: esta mujer es educada, la sentí algo reservada pero dudo que sea introvertida, como sea lo que no me dijo al exagerar o pretender, me causo una buen impresión de esta mujer; estaba frente al azar de la ruleta rusa; en cuanto al sexo no me jodió con el cambio de poses y tampoco me relojeo; después de todo no estuvo nada mal.
    16.- Calidad de polvo / performance: la llevo a la cama y comienzo a acariciarla lentamente mientras le meto algo de letra, inicie besando sus caderas para luego pasar a lamer sus piernas y pantorrillas; acto seguido hundo mi rostro en su pecho para pasar a acariciar sus pezones y luego chuparlos suavemente, por ultimo la abrazo y sobo sus mejillas contra las mías ( m***** la verdad es que estaba hirviendo.); acto seguido y totalmente al palo me acuesto y ella pasa al blowjob( revistar ítem 12.), primera pose ella estaba a punto de pasar a cowboy pero la detengo y la llevo a misionero; ( quería probar su agarre en esta pose y que puedo decir, con un par de piernas como las que ella tiene no había otra forma, me gusto.) fue un gusto estar entre ese par de piernas; acto seguido sujeto sus pantorrillas flexionando sus rodillas y dejándome a primera vista sus papaza, la incline hacia atrás y se la empuje con todo, ella la sintió incluso yo lo sentí, esta variante de misionero es muy buena, acto seguido regresamos a misionero standar y me acomodo encima de ella penetrándola de arriba hacia abajo sujetándola de las caderas jalándola hacia a mi; acto seguido le pido un favor y termino acostándome para que ella pase a cowboy, no era cuestión de perder el tiempo, así que la abrace y la pego hacia a mi, inclinando su cuerpo hacia adelante, sujetando sus nalgas y moviendo a esta mujer a placer mientras que ella se movía a su ritmo; tenia que ser y se lo pedí cowboy reverse, no fue una cabalgada intensa mas bien bajo las revoluciones, como sea esta pose me sirvió para la siguiente y ultima pose doggy stylee apenas aguante un par de minutos en esta pose y me vine con todo; no esta mal - nada mal pero ... leer abajo.
    17.- Calidad de Masajes: tal vez ...
    18.- Experiencia en la escena: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    ni idea.
    20.- Precio: 70 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Room 117
    23.- Local: * Cucardas Sex House. *
    24.- Volvería?: No lo sé.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella
    ; como lo digo ... mas o menos tal vez? esa la escala en cuanto a lo que esperaba de esta mujer desde que la vi; el polvo con Larey fue decente y debido a ello el puntaje por encima de la media; ...preferiría sacarla a fuera y ver su proceder en otro espacio; pero la idea latente de que hay otra morena allá afuera mas puta y mas joven, me obliga a seguir buscando; esa es la naturaleza de esta escena, la maquina demoledora de carne; espero y este R* os sea de ayuda amigos, estaré por acá observando a los guerreros Z.

     
    Evildeeds, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    LordDPeru, wallpa ayawire, Tupac69 y 2 otros les gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este rating es del jueves d la semana pasada, al no encontrar nada opte por esta morocha q la vi bn taipa como me gustan y un aire a maricarmen marin.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha fuerte
    2.- Edad: 27-30 x ahi
    3.- Cara: Agraciada con un aire a maricarmen marin
    4.- Talla:1.60 x ahi
    5.- Senos: con ayuda del bisturí, ricos al tacto, pezón marroncito se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: esta haciendo dieta, estaba mas gruesita antes x eso no le entraba, ahora esta plana
    7.- Caderas / derrier: lo q mas me gusta de ella, en perro se forma un tarrazo
    8.- Piernas / pies: buenas patas de la morocha
    9.- Piel: morocha, suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien
    11.- Aseo personal: limpia, olía bien, nada desagradable
    12.- Fellatio: rica chupada, le dije q me chupara las bolas y accedio, empezo por el tronco lentamente para luefo engullirse todo hizo GP y finalizo con lamida de eggs, rica sensación
    13.- Papita: algo traginada con buen recorrido, ajusta en algunas poses, eso q soy pingon como rocco
    14.- Anal: no pregunte, igual no voy x esa via, solo me gusta la conchita
    15.- Trato buen trato, cordial, amable afuera y adentro, no pone peros a nada, sabe domarse, carismática
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la aborde en su puerta, algunas pequeñas consultas y pa dentro, le di el ticket, el money y el condorito, comenzamos con los toqueteos, se me puso de espalda con un bailecito arrechante, me dijo q la desvistiera lentamente y asi lo hice, al ver ese culazo en calzoncito lo amase como un panadero, me desvistio y luego me heche para la buena chupada q me mando, descrita ya arriba, terminando la chupada se puso en encima mio y comenzo a cabalgar suavemente a un rito adecuado y rico para luego hacerlo mas rapido, mientras yo le cogia las dos nalgas y le empezaba a dar, luego se puso al reverso mostrandome ese chanchazo, estaba a punto de venirme en esa dos poses solo trataba de concentrarme, luego se puso de costa rica y le daba suavemente acariciando sus senos y sus pezones estaban paraditos, se hecho para darle en misionero a un rito suave y apasianado, no salvaje, para luego finalizar en perrito, al ver el panorama fue una delicia para mis ojos y mente perversa, le deje rojo el culo de tantas nalgadas, se quebraba rico la morocha, asi se apreciaba mas grande el culo, ya cuando quise venirme saque mi pinga y me heche, hice q me estube pajeando y la rufla empezo a lamerme el pecho, acariciandome las bolas y cuando ya estubo saliendo mi ponche de habas hizo como q quisiera chuparmelo obvio estaba con condon, vi q saco su lenguita, y plazz salio mi descendencia, termine mas sudado q la ptmr, buen polaco.
    17.- Calidad de Masaje: aca no hacen pinches masajes, eso en el sauna.
    18.- Experiencia en el laburo: ya su buen tiempo!
    19.- Anuncia en / medio de contacto cucardas night club hab:117
    20.- Precio: 80 soldados
    21.- Costo / beneficio: si no me quejo me atendio bien, uno de los 5 mejores polvos en las cucardas hasta ahora
    22.- Ubicacion: hab 117
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: si claro ayer justo estube buscandola xq no habia nadie q me ponga y solo estaba cerrado su room :(
    25.- Puntaje final: 8.5

    Puxa si no hay nada optare x esta kine , no hay mas, la gente esta asada xq no bajan las buenas reses, al parecer el local cada semana esta en caida, veo puro pokemon, ayer vi a un par de trokeras con cuarto todavia, una rubia al pomo estaba en el 119 y otra achinada con short jean en el 203 habitual cuarto de sirenita y brittany, la gente desesperada dandodse vueltas y vueltas como trompo viejo, buscando un buen culo q le ponga pero nada, algunos asados dejan sus tickets y se largan, aveces yo me quedo 3 o 4 horas pulseando y buscando minusciosamente con quien atenderme para no quemarme, solo me queme una vez con sabrina la malagracia, eso si le di de alma en perro csm de asado q le deje rojo el culo blanco, aunq me dijiera despacioooooo, no le hice caso. Octubre es el mes de milagros veamos q nos trae papaa!
     
    rocco69, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A LordDPeru le gusta esto.

    pietrotentan

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas doy mi ranto respectivo sobre esta morenaje de un ass, que me vuelve loco, cuando la vi bailar la vez pasada, tambien me enloqucio jejeje




    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenaje, piel bien trigueña, parece norteña aunque facil pasa.
    2.- Edad: debe estar acercandose a la base 3.
    3.- Cara: cara ovalada cabello lacio largo
    4.- Talla: bien chata
    5.- Senos: dos melos que los probre y bien sabroso
    6.- Cintura / barriga: es mediana, si tiene cintura barriga normal
    7.- Caderas / derrier: culo como para sadiquearse toda la night
    8.- Piernas / pies: patona es la negra esta
    9.- Piel: bien trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece que no tiene
    11.- Aseo personal: bueno nada de olor desagradable aunque la mayoria de chiacs al comienzo de su turno tan algo aseadas luego, por la misma chamba la cosa cambia sobre todo si dan el anibal jejejejej
    12.- Fellatio: me hizo garganta profunda por un momento pennse que no tenia poncho.
    13.- Papita: con el grosos de mi muñeco la vi sufrir un poco, aunque su papa, ta bien trajinao
    14.- Anal: si lo debe dar aunque lo vi cerrado, ta que si fuera su marido, entro como sea por esa via
    15.- Trato buen trato, : me cayo chevere la flaca, y al parece yo tambien le cai bien :D
    16.- Calidad de Polvo / Performance:se echo en la cama le di en misionero patas al hombro se dejo dar besos a sus senos no me dijo nada claro que hice picos nomas no los chupe,cuando estuvo cabalgando primero de frente luego de espalda que rico culo tiene se veia como se comia mi pieza su chuchita,en perro se le forma mejor su culo redondo le di en perro hasta adentro por su en medio que le daba pulsie su culito no atraco lo deje para la proxima.


    17.- Calidad de Masaje: QUIEN HACE ESO???
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener el mismo time que liliana y palomex, o mas como milluska jajajaja
    19.- Anuncia en : L AS CHUCHARDAS
    20.- Precio: 80 lucas frescas
    21.- Costo / beneficio: por alli
    22.- Ubicacion: hab 117
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: si no hay mis colochas de siempre, ni modo pes....
    25.- Puntaje final: 7.5

    gracias totales
     
    pietrotentan, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A LordDPeru le gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Después de tiempo que veía a esta kine pero ahora la notaba algo más voluptuosa, la verdad nunca le había prestado atención ni visto los rating sobre ella, esta vez ante la escasa oferta y alejarme de la tentación pero estafa segura que sería Sabrina pues me acerque donde Larey, su mirada discreta pero pícara y las piernotas me hicieron caer.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana trigueña o morocha piernona.
    2.- Edad: Ya debe estar en base 3
    3.- Cara: Facciones un poco duras, expresión sería, ya se le notan los años.
    4.- Talla: 1.63 con tacos.
    5.- Senos: Medianos ya algo caínes, no me gustaron porque al tacto al menos uno se sentía extraño, como que tuviera una silicona de bordes definidos en lugar de curvados.
    6.- Cintura / barriga: no es plana pero no hay nada que espante.
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares y culo pronunciado aunque ya con efectos de gravedad.
    8.- Piernas / pies: Lo que me llamó de ella, me recuerdan en algo las piernas de Iris.
    9.- Piel: Trigueña-morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno bajo la nuca y otro en la cintura.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Cumplidor.
    13.- Papita: No ajusta, se sentía la raspada del vello que estaba creciendo.
    14.- Anal: No suele ser mi vía.
    15.- Trato: No es malagracia pero algo callada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos desvestimos y empezó el mamey echado en la cama, no es la gran cosa pero se toma su tiempo. Luego se subió para cabalgar y me llevó las manos hacia sus tetas y allí se me bajaron las ganas, sentí muy extraña su teta derecha, al apretar sentí como si hubiera un cubo o algo de formas más o menos definidas. Luego seguimos con misionero y perrito en donde le di duro y parejo. Durante el mate gime poquito, no es exagerada, se deja llevar pero también propone. Como ya me había bajoneado por lo que mencioné solo quise acabar rápido.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años en el negocio, la recuerdo cuando antes se vestía como anfitriona de carreras de auto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 80 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Le doy el beneficio de la duda.

    23.- Local: Hab.103
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    Ecchi Sennin, 26 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Apolo2120

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola a todos. Me atendí con esta chica hace unos meses...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha de buena presencia.
    2.- Edad: 25-33
    3.- Cara: A mí me gustó mucho. Por lo general es lo primero que veo en una fémina, si no me gusta su cara no entro.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Se los deja besar con cuidado, no estuve mucho rato ahí.
    6.- Cintura / barriga: Normal
    7.- Caderas / derrier: Lindo trasero. Al quitarle la ropa noté uno grumos con manchas. Por un momento me bajoneó un poco. Pero luego miré sus piernazas y se me paso...
    8.- Piernas / pies: Hermosas piernas tonificadas que me hacen recordar a Iris (ptm la extraño...)
    9.- Piel: Morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nuca y cintura
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Cumplidor.
    13.- Papita: Ajusta lo suficiente.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Educada, solo trato de kine. Quise robarle un besito en el acto, pero no se dejó. Igual me pareció una linda chica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos desvestimos y empezó el mamey echado en la cama, no es la gran cosa pero se toma su tiempo. Luego se puso en cuatro y le di duro en perrito, luego comenzó a cabalgar y me dio unas mordiditas en las orejas y besitos en el cuerpo. Terminé con piernas al hombro. Me gustó verla calatita caminando por el cuarto, es una delicia.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 80 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Sí rinde.
    23.- Local: Hab.106
    24.- Volveria?: sí
    25.- Puntaje final (1/10): Cara 6, Cuerpo 7, trato 7.
     
    Apolo2120, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A LordDPeru le gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    CYMERA_20180412_223526. Esta recontra power la chola :p
     
    rocco69, 12 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A LordDPeru y Darkzininho les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Rocco, esa no es LAREY, nica. La chola como la llamas, es más muslona, hace poco le vi en su baile, tamre está toda grumosa y fofa ese culazo q ahora tiene y esas piernas o muslos, na ke verrrr....!!

    La foto q pones es de una cualquier joven ingresando a un lugar público.
     
    ELAMA, 12 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página