Agencias e Independientes

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por henrylord, 3 Ene 2011.

    henrylord

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Ya que se acercaba año nuevo decidí dejar mi leche en un buen revolcón agarré un númerito que tenía de una flaca de internet disque de chiclayo resulto ser de huacho, la llamé acordamos el telo vino a eso de 15 minutos que la llamé y le vi el culo y ya me morboseaba pensando lo que le haría a tran grande culo y grande fue mi decepciòn aqui la historia
    Sandra
    1.- Tipo de Chica - Blanca mas o menos
    2.- Edad: 19 le pongo 20
    3.- Cara: No es fea pero tampoco bonita
    4.- Talla: 1.63, si taco
    5.- Senos: medianos y caidos ha sido mama no me dejo ni verlos sin su sostèn
    6.- Cintura / barriga: tiene guata pero sin roche
    7.- Caderas / derrier: grandazo cuando la vi dije gané pero que tal quemada despuès
    8.- Piernas / pies: mas o menos
    9.- Piel: trigeña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes trivales en la espalda donde empiza el culo
    11.- Aseo persoal: taba limpia
    12.- Fellatio: si hace pero tienes que exigirle
    13.- Papita: ajusta eso si
    14.- Anal: me lo ofreció incluido cuando la llamé y ya en la hora no quiso y se puso salsa cuando se lo pedí
    15.- Trato: callada monse robotica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero me hospedé como ella me dijo la llamé y vino a telo cuando le vi tremendo tarro dije ya gané con ese tubo tenia unas caderazas excitantes y se saco la ropa pero solo de abajo le ofreci mas para ver sus tetas y nada de nada la muy pendeja no queria hacer oral le exigi y como ya me estaba jodiendo su comportamiento le agarré la cabeza y se la metía con fuerza no me dijo nada luego me puse en su encima parecía muñeca inflable no hacía nada despuès ella encima le agarré duro el culo y ya me abunrría verla su actitud me jodía asi que le dije para acabar en perrito ahi le pedí el ano y me sale con que es muy grande y gruesa si fuese delgado si le exijo y me dice ya acaba de una vez ta que emputé y se la metí con fuerza hasta cansarme le di de alma y cuando me vine me saque el condón y me embarré las nalgas me manchaste me dijo no le dije nada se lavo y se quito al toque
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio como sandra fono 955655822
    20.- Precio: 50 lucrecias incluido anal lo cual es falso
    21.- Costo / beneficio: la verdad pocas tienen buen culo en huancayo deberia ser mas fogosa
    22.- Ubicación: telo que tu quieras
    23 .-Local: hospedaje centro
    24.- volveria?:por ese culo pero si atraca anal
    25.- Puntaje final: 7
     
    henrylord, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimada cofradia no es de extrañar la reiterada publicidad de flacas inexistentes en el telo de Moquegua 165 mas conocica como Hospedaje Rustica, ex flor de huaranhuay, y que ahora solo figura como Hostal ya que en dicho telo no existe colombiana alguna y la que pretende hacerse pasar por dichas kines son dos fcas una que es Valeri, o Yuli de la cual ya hicieron un ranking anterior y la misma tia Milagros que es la propietaria, y el sustento de dicho cobro esta en el recurseo que tienen que hacer para sacar al Pinocho de Huamancaca, razón por la cual no tienen ningun reparo en hacer ofretas que a la hora de la verdad no cumplen y solo dan un pesimo servicio ademas que esas kines no se paga mas de 20 lucas y es mucho asi que si se les recomienda buscar otras alternativas si asi lo desean.

    Se les pasa el dato de una kine que se publica con el nombre de jimena en Mundo Anuncio

    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/jimena_buena_compania_1232468665.html

    Bueno ante dicho anuncio llame a su fono y su trato me parecio agradable y mas si la flaca se promociona como de bustos grandes pero no es para tanto le pongo un 34 como maqximi pero que por su contextura delgada parece grande, aqui su ranking


    1.- Tipo de Chica - De piel trigueña .
    2.- Edad: dice 21, le pongo 24.
    3.- Cara: un poco larga media con uns cicatriz en la ceja derecha y labio aunque poco perceptibles
    4.- Talla: 1.55 sin tacos.
    5.- Senos: Medianos, como dije no pasa de 34.
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de cintura, pero tambien un poco de guata, la flaca se da de light pero por la barriga parece que no hace nada de gim.
    7.- Caderas / derrier: no ptiene mucha cadera como se diria es Charito "cuerpo de chancho pies de pajarito".
    8.- Piernas / pies: delgadas, pero no fofas
    9.- Piel: trigeña, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no aprecie ninguna.
    11.- Aseo persoal: No le senti ningun olor desagradable, pero no se baño antes de la faena pese ofrecerle el baño con agua caliente.
    12.- Fellatio: regular somo lo hace maquinal, te pone el condorito y la boca abierta de arriba a abajo.
    13.- Papita: aqui si es llamativa tiene bellos pubicos como de niña, la papita es agrandad pero la flaca ajusta cuando quiere.
    14.- Anal: no me dejo meter el dedal pero por lo visto en doggi ese anal ya esta trajinado.
    15.- Trato: Esto fue lo que me gusto, te trata bien, quiere hacer sentir bien, pero el floro que te mete es distractor para que no pidas ni exijas poses o tratajo de la kine.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    como dije te trata bien despues del pago no cesa cualquier tema de conversación, inicia con un mamey maquinal luego te pregunta como te complaces, inicio con una cabalgata pero para penetrarla se hacia un rito como si fuese su primera vez que me exito, eso que se habia metido harto lubricante, pero una ves adentro se percibe lo choclona que es y ya no hay ajuste alguno por lo que la magia inicial desaparece, te acepta las poses que deseas, pero no te deja tocar su cuerpo y menos sus senos y mucho menos mamarselos.
    17.- Calidad de Masajes: no los hace.
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/jimena_buena_compania_1232468665.html
    Telefono 964985523.
    21.- Costo / beneficio: No vale lo que cobra, pagaria maximo 50 la hora
    22.- Ubicación: el telo que quieras.
    23 .-Local: de tu eleccion
    24.- volveria?: no creo.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 6, Atencion 6, promedio Final 6
     
    aguaydesague, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    assparade

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofras ice mi incursion en el troca pero el moderaror lo movio porq es de lima solo queria decirles el nivel de hembras que se puede encontrar alli y paty quedaria como un chancay pero es lo unico que tenemos aqui alla no hay muchas colas me meti 4 polvos gracias a una pepita jejeje pero hubo una que mas me gusto su nombre es mary cuando vayan a lima me pasan la voz tengo su numero de cell es mas o menos como la foto que esta en mi avatar que culazo por dios rico me gusta las culonas pero proporcionadas no como aqui culonas gordas , alla no buena cintura buenas piernas y un culazo me atendi con una ecuatoriana blanca , despues otra culona muy buena atencion ella misma se acomoda en los espejos para que tu la mires luego fue mary que rico y termine con la colombiana carne blanca un rico culo bueno con todo eso ya ni ganas de ir al acuario porq encontraria los mimso de siempre me despìdo hasta mi proxima incursion en el troca ....
     
    assparade, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dropcash

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendio tan mal que no recuerdo su nombre, pero si a donde nunca tiene que ir. Anuncian en el diaro del sello rojo, como atencion a ejecutivos.

    1.- Tipo de Chica - Trigueña, medio agraciada
    2.- Edad: me dijo que tenia sus 24 añitos, segun ella
    3.- Cara: Se maquillo bien,para mi gusto, sonrisa agraciada, no se le nota el rostro porque usa una mascarilla.
    4.- Talla: 1.63 aprox.
    5.- Senos: no se deja besar, solo tocar
    6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura, alguito de barriga no se nota mucho.
    7.- Caderas / derrier: no muy grandes.
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura, y es lo unico que se deja acariciar
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: no note alguno
    11.- Aseo personal: No senti olores, se echa alcol hasta en la vagina creo.
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir, hasta el perno.
    13.- Papita: depiladito, pero ya neesita una afeitada
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Parece que ella pagara el polvo, quiere hacer lo que ella diga, no lo que tu dices. Al comienzo sonrie como quien dice para enganchar, pagas y te cagaste.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se tiro media hora echandome alcohol al muchacho, los gemelos ya me ardian, me echo alcol en las manos, se metio alcohol hasta por el culo, puta desde que vi eso, dije ya me cague, y fue asi, me hizo solo tres poses, cobro 50 soles, me arrepenti no haber ido al acuario, en la segunda pose, me dijo aqui terminas, es una huevada, pero bueno, en perrito, me decia suave que me haces doler, a la , no se deja chupar ni las tetas, ni besar la espalda nada, ni mucho metos que le toques el culito, es una huevada, ya por cuestiones de no mandarla a la mier***, termine al toke y me jale, arrepentido del polvo mas feo que me he metido.
    17.- Calidad de Masajes: No los hace, dudo que los quiera hacer.
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo sus 4 años, sabe con engatusaarte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sello rojo
    20.- Precio: 50 lucrecias, cobra 2 soles mas por el preservativo.
    21.- Costo / beneficio: NO VAYAN!
    22.- Ubicación: Av. Huancavelica 74* a la altura de ica y piura.
    23 .-Local: Un departamento, medio tenebroso.
    24.- volveria?: jamas
    25.- Puntaje final: 1 quizas menos.


    P.D. No vale la pena, jamas pense que me iba a ensartar en ese local, al comienzo parecia que la flaca era buena, pero no pasa nada.
     
    dropcash, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hoy fui a este telo cerca al cruce de hvca y huanuco ya que llame a un anuncio del sello rojo y me queme ptm. Te dice 30 lucas llamada erika ya chvr te contesta.LLegue al lugar, pague y las flacas monses elegi a una trigueña que pasaba piola y rptm no queria mamarlo encima solo queria misionero y me apuraba luego tocaron la puerta para tal concha ni era media hora.Sali rabioso.
     
    EfectoPlacebo, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dropcash

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Sigo buscando algo rescatable en Huancayo, a ver si me ayudan a buscar, ayer me atendi con una chica que atiende en el hospedaje Re* Lu** y no pasa nada tampoco, aqui el ranking respectivo.

    1.- Tipo de Chica - Trigueña, medio blancona
    2.- Edad: me dijo que tenia sus 20 añitos
    3.- Cara: Se maquillo bien, dijo que se acababa de bañar
    4.- Talla: 1.62 aprox.
    5.- Senos: no se deja besar, solo tocar, no se quita la parte de arriba
    6.- Cintura / barriga: tiene regular cintura, tiene mucha barriga, trata de esconderla, parece que oculta una cicatriz.
    7.- Caderas / derrier: no muy grandes.
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura, y es lo unico que se deja acariciar
    9.- Piel: amarilla, casi blanca, misma huanuqueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no note alguno
    11.- Aseo personal: Senti un olorcito cuando se puso en perrito, puxa, asi que termine lo antes posible, pero la voltee mejor, jaja.
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir, hasta el perno.
    13.- Papita: Labios grandes, no se depila mucho.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Trata de hacerte sentir bien, pero no se deja tocar mucho, y no se deja besar los senos, trata de hacer poses que no hagas contacto con sus senos, 4 poses y no pasa nada, nada bueno para contar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no pasa nada, trata de hacerlo bueno, pero no pasa nada, al comienzo te exita porque biene con una minifalda, pero cuando pagas, todo mecanico, trata de fingir sus gemidos, pero no le sale.
    17.- Calidad de Masajes: No los hace, dudo que los quiera hacer.
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo sus 4 años, sabe con engatusaarte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sello rojo anuncia como huanuqueña atractiva.
    20.- Precio: 50 lucrecias.
    21.- Costo / beneficio: No pasa nada, tranquilo sus 15 lucas bien pagado!
    22.- Ubicación: Hostal Re* Lu**.
    23 .-Local: Hostal, medio piraña.
    24.- volveria?: No creo
    25.- Puntaje final: 3 soy muy exigente.
     
    dropcash, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    La vez pasada tuve la oportunidad de visitar esta ciudad, estuve visitando algunas discotecas, y preguntando a los taxistas donde están los night clubs y chongos, llegué hasta un chongo que se llama "EL INCA", era una casa de varios pisos, había harto parroquiano, pude constatar que había unas 15 señoritas, cada una esperando en la puerta de su cuarto, aunque algunas esperando adentro en la cama, tu pasabas y la puerta abierta y divisabas a la fémina encima de la cama viendo televisión, el precio de la atención era de 20 soles, y la entrada a este lugar 3 soles por ser fin de semana, sobre el material que puedo decir, había una que otra buena, a la mayoría le pongo 5 a 6 puntos pero una que otra de 7 puntos, debe ser porque estaba totalmente ebrio, al final no me atendi, y enrumbé a otro lugar llamado night club alexandra, eso queda por la plaza de armas, en la av. giraldez, la jarra de cerveza esta a 30 soles, y puedes observar el show continuado de las flacas bailando en el tubo, ese precio incluye que te haga compañia una femina, y el precio para sacarla al hotel es de 200 soles para la casa y aparte el pago para la fémina.
    Ultimamente me han dateado que el chongo se ha mudado de ubicación, y está ahora por Pilcomayo, en las afueras de huancayo, y para los cofrades que se animan a visitar esta ciudad pueden visitar el night club, si puedo recomendar de que hay lindas chicas. La mayoría son traidas de Pucallpa, Jaen, Iquitos. Si vuelvo a visitar esta ciudad voy a postear mas novedades así como de otras ciudades que visito.
     
    elcaminantenocturno, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Don_Buho le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hola brothers aquí con el respectivo rating después del matadero, primero fui al point de Arequipa 468 un telo cerca del cruce con breña me abrió una tia y me dijo que ella era la que atendía pero al verla naca la piriñaca meti el floro que me faltaba dinero y me quite. Luego subi a otro point donde me dijeron luego de llamar por los anuncios de correo puta mare no me recordaba el numero del lugar y me puse a tantear porque la que me contesto dijo que era una casa con puerta de vidrios jajajajajjajaj como huevon estaba buscando tocando algunas puertas con esas características y de champu llegue al lugar me abrió una flaca la vi y me desanime porque la vi muy tia yo seria chibolo para ella con mis 19 abriles y dije ya que si estaba arrechin y las fichas no me permitían ir a otro lugar además estaba empezando a llover y pase al fondo le dije que si habían mas flacas porque vi cuartos de triplay y me dijo somos dos pero solo estaba esta Rufina.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bueno para mi es tia, flaca mas o menos alta pero llega al pincho que es recontra seria cara de robocop.
    2.- Edad: ira para los 30.
    3.- Cara: a la vista es de nuestra querida sierra cara delgada una pequeña mancha cerca de la nariz.
    4.- Talla: 1.65m
    5.- Senos: delgados y pequeños ptm se hizo de rogar para que se quite el sosten y al sacarse cuando le chupe una teta se achoro parecía que me iba a golpear.
    6.- Cintura / barriga: flaca, delgada casi nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: poto pequeño y rico aunque se bota la flaca
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: papel higienico nada mas.
    12.- Fellatio: una chupada de 10 a 15 segundos solo la punta.
    13.- Papita: para mi rico unos labios medianos concha negra solo que barbuda
    14.- Anal: no lo se pero por su actitud ni cagando.
    15.- Trato: eso fue lo que me llego al pìncho no se esta bien ese es su trabajo pero uno va por relajarse y lo desaniman cuando le pregunte su edad no me respondi y me contesto super amarga ¿para que? Cuando le chupe una teta casi me pega y eso que yo lo hice porque ella solita se saco el sosten no fui un malcriado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, como estaba arrechin le daba con mucha potencia y normal no refutaba. Chupada de pinga, al filo de la cama, en mi encima, perrito, misionero y para terminar el kuaker.
    17.- Calidad de Masajes: ninguna.
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se, será un pincho mas de 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo no recuerdo el cell.
    20.- Precio: 25 lukas 15 minutasos.
    21.- Costo / beneficio: bueno seria regular el cache bueno xq aki en wanka york se botan por chupar la pinga el trato .
    22.- Ubicacion: cuzco 197 cerca al cruce con amazonas.
    23.- Local: una casa convertida en puterio divida con triplay la flaca me dijo que son dos putitas solo estaba ella.
    24.- Volveria?: no porque no sale a cuenta las aburridas.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.

    Se que hay flacas que son seriales pero aunque sea hablar con el cliente para pasar piola no? ustedes que dicen pero ptm te encuentras con flacas que te miran como si les hubieses hecho algo malo y eso que yo soy educado con las trabajadoras sexuales no soy esos que quieren cosas a la fuerza.
     
    EfectoPlacebo, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Solo para comunicarles que despues de la intervencion a la rustica (Moquegua 16.), la tia mila ha vuelto a abrir las puertas de su local con dos kines que se quieren pasar de modelos y cobran 100 lucas por el servicio y este no pasa nada ademas de que su trato es hasta las huevas, y la misma Milagros que cobra 50 lucas cuando se sabe que por ella no se paga mas de 30, el recuperar el tiempo perdido no debe ser a costa de los cobrafes, si quieren cobrar caro que por lo menos den un buen servicio.
     
    aguaydesague, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.890
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la


    Con la venia de la moderacion y con la intencion de crear un poco mas de orden ps de ahora en adelante aca iran los ranking y datos peticiones y comentarios sera en un off topic, espero que asi puedan aportar de las dos maneras en la zona de Hyo donde hay hartas kines.




    Bueno siguiendo los consejos de cofrade gatosalvaje le pedi el dato y el muy amablemente me facilito el dato de esta nena de nombre diana, me dio la direccion sali de internet rumbo a un sauna porq aca hace un frio de mier... asi que despues de la respectiva lavada de huerfanos me enrumbe a dicho point, cuando llegue pregunte de frente por la habitacion 101 ya que el tio de la recepcion se hace al muy webon, porq le pregunte si habian mas chicas el csm me dijo que esto no era un prostibulo y que lo habian agarrado de webon este de webon solo tiene la cara pero bueno caballero a esperar y salio un tio y luego entre yo, cuando entre vi a una chica de estatura media, gordita etc, etc, etc, de nombre diana y a otra de nombre creo que leslie la cual no cubria mis espectativas pero bueno me decidi por diana y la historia dice asi...



    "Rating de Diana ( de SMP de Pangoa)"




    1.- Tipo de Chica - De provincia, media gordita pero hay le va.
    2.- Edad: me dijo que 22 puede ser.
    3.- Cara: Media chinita, redonda, agraciada, ta en algodon.
    4.- Talla: Sera ps 1.68 cm.
    5.- Senos: Medianos pero ya con rasgos de haber sido madre.
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita es mas con algunas estrias producto del embarazo.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, como la de las mayoria cholas power.
    8.- Piernas / pies: Dos piernas.
    10.- Tatuajes / seña característica: ...
    11.- Aseo personal: Sin ningun mal olor.
    12.- Fellatio: Bueno la flaca, se toma su tiempo y si le pides que continue no se hace roches, cumplio la nena.
    13.- Papita: Ya tiene su trajin pero se da sus mañas para ajustar, es mas entraron tres dedos mios en algun momento, la flaca es bien sumisa y le vacila el buen cache.

    14.- Anal: No me lo quiso dar, mmmmm es mas le pregunte a su amia y tampoco quiso, seguire en la busqueda.
    15.- Trato: Xevere la flaca muy amable, es mas despues del polvo nos quedamos hechados en la cama viendo una peli porno y diciendome que nadie le habia hecho esa pose.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de ese oral que fue cumplidor la tuve en misionero luego la abri de piernas, despues al hombro la levante un poco mas porq le queria dar por el ñaño pero nada no se dejaba la flaca ya soltaba sus gemidos, luego la levante mas a un punto en el que estaba de cunclias e hice algo que por lo general les revienta a las kines, sacar casi todo el falo de su vagina y meterselo en repetidas ocasiones, era tan arrechante ver su cara de dolor y placer que la agarre de las piernas y la levante mas casi la tenia de cabeza vaya que es bien flexible esta gordita, luego la puse en doggy le di por buen rato ahi, me tome mi tiempo de darle una buena dilatada y masturbada y no dijo nada a otras que se oponen creo que se dejo llevar por el momento, luego se lo volvi a sampar un buen rato estuvimos asi pero lo mas excitante era ver su cara de placer, asi que luego la volvi a voltear y la tenia al hombre ahi si que descargue toda mi furia y salio el calostro de la semana jajajajajajaja, para que es bien cumplidora la nena...
    18.- Experiencia en el laburo: Mas de dos años no creo...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Gracias al cofrade gatosalvaje646

    20.- Precio: 30 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Si valio la pena el trato y el polvo justifica el precio.
    22.- Ubicacion: cruce de huancavelica con dos de mayo.
    23.- Local: Telo agradable, dos camas tv, peli porno, todo muy bien y confortable...
    24.- Volveria?: Si, pero a probar a su amia, quien sabe como se dan las cosas.

    25.- Puntaje final: Lo justo 6.5/10.





    Algo que me incomodo y me saco del cuadro es que el cuarto tiene como una salida o un traga luz o que se yo y una de las flacas tiene un bb, me imagino que debe de ser lesli y el bb estaba ahi con ella en el otro ambiente del cuarto, como que eso me jodio un poco mas aun con la lluvia y el frio de mier... que hace aca.




    PD: Cuando vayan pregunten de frente por la habitacion 101 sino el admin del telo se pone exquisito y hasta algo salton.







    Don Buho




    Thanks
     
    Don_Buho, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    RENZIÑO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Vi el rating de don buho y me anime por los comentarios de la chica y ahi va mi punto de vista:


    1.- Tipo de Chica - chica comun corriente
    2.- Edad: le calculo sus 23.
    3.- Cara: achinada media simpatica pa mi gusto.
    4.- Talla: sus 1.65m.
    5.- Senos: le pongo 36 pezones grandes .
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga como dijeron por ahi creo q fue mama pero no es algo exagerado.
    7.- Caderas / derrier: si tiene sus caderas esta fuerte.
    8.- Piernas / pies: normales.
    10.- Tatuajes / seña característica: no note

    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: regular le gusta creo pero no visita boloñas.
    13.- Papita: ajusta para mi toavia o la tendre gruesa bueno .
    14.- Anal: No soy hincha de eso.
    15.- Trato: es muy agradable no como otras o sera q le guste bueno pero en conclusion buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvimos un rato complaciendonos es decir tocandonos luego de calentar me puso el condorito y me hizo el mamey de rigor estuvo asi un rato y se puso como fierro de alli la puse en 4 de frente ahi es donde la bombee fuerte y le gusta ala flaka gemia y de alli la puse de misionero estuve tambien harto tiempo me apretaba el cuello hasta q me vine

    18.- Experiencia en el laburo: sera sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: si lo vale por 30 lucas y el servicio si

    22.- Ubicacion: entre huanvcavelica y 2 de mayo por el tambocruce de huancavelica con dos de mayo.
    23.- Local: hotel mas o menos limpio lo basico

    24.- Volveria?: Si pero quiero altas porque tengo 1.85 de talla
    25.- Puntaje final: 7/10.





     
    RENZIÑO, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Don_Buho le gusta esto.

    Angelishi

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA A TODOS EMMN BUENO HACIENDO MI PRIMER RANKING, FUI AL TELO LAS AMERICAS Y ME ATENDI CON UNA CHINITA SUPER LINDA NO ME ACUERDO SU NOMBRE PERO SI QUE ESTUDIABA EN LA FRANKLIN RUSBELL ... :

    1.- Tipo de Chica - Chica simpática, de test blanca, super linda XD
    2.- Edad: aprox unos 23 años
    3.- Cara: bonita, bien simpatica la chica creo q me enamore de ella jeje, (naa)

    4.- Talla: 1.60, no creo más
    5.- Senos: sus pechos son pequeños, caben en una mano, aún duritos, se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: planita, una teen.
    7.- Caderas / derrier: para ser pequeña tiene buenas caderas y un

    buen tarro.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas.
    9.- Piel: clara, blanca y bien conservada, me parece que se depila
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: estaba recien bañadita
    12.- Fellatio: seeeeeeeeeep muy bueno.
    13.- Papita: depiladita.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: muy amable, linda toda ella, cariñosa, amigable

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad + o -, regular.
    Bueno primero que nada en ese telo creoq hay mas de 4 chicas xq cuando entre y pregunte por la chica empesaron a llamarse entre ellas aer kien estaba disponible. En fin me mandaron a esperar al cuarto y a los pocos segundos llego mi chinita en one dije listo ella es jeje; me saludo ahi con un besito me dijo q era 50 lekas atrake y pasamos al cuarto de torturas.Luego ya tolacas me limpio con alcohol ...toda esa nota y empeso con el mamey de rigor jaja para que conoce su trabajo la chinita...acto seguido comensamos a cabalgar ummn puta la haria larga detallando las poses jaja pero si la matanza fue buena como 25 minutos y eso xq me dijo q tenia a irse xq iban a salir con las otras chicas para hacer politos mojados no se en donde.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte, pero no creo q lo haga
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 1 año xq no ajusta tanto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CORREO
    20.- Precio: 50 lucrecias / creoq todas dan este precio

    21.- Costo / beneficio: mmn como no soy tan recorrido jeje me parecio bueno por el trato y lo linda q estaba.
    22.- Ubicación: lima y huancavelica (de huancavelica 2 cuadras hacia abajo)
    24.- volveria?: si por ella y para ver a las otras facil q estan mejor
    25.- Puntaje final: de 10, 07

     
    Angelishi, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Respondiendo la maestro Buho que dejo este comentario

    le indico que en dichpo point ya no laboran las flacas ya que se han mudado al 301 depa en el tercer piso de las esquinas de A. O Deustua y Santa Isabel, ahi conde el numero del edificio esta indicado con papel a computadora (forma clasica de anucio de las kines jajaja). y pude observar que en el dia solo atienden 02 flacas y una vieja que es la que abre la puerta y controla a las kines y en la tarde hay mas.
     
    aguaydesague, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Don_Buho y gatosalvaje646 les gusta esto.

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades después de tiempo que vengo a aportar en el área de Huancayo, por semana tranka dándome un relax, y como bueno putero, decidí ir a la búsqueda de Magdalenas en semana tranka, fui primero al local de Huancavelica, y me vienen con vainas que para ver a la chica que llamaste tienes que pagar 5 lukas y si quieres ver a todas 10 lukas, que huevada o sea voy a pagar por ver a moticucos, ta que me llego y me largue mandando a la a todas, luego fui al local de la tía mili, puras gordas naka, y bueno hice una llamada mas y me citaron por el tambo, al llegar me recibió una flaca mas o menos, entonces ellas me dijo que tenia una amiga BRASILEÑA alta, mmm :eek:, me llamo la curiosidad y la mande a llamar y sorpresa mía, encontré a una garota bien fuerte, fuera del promedio de las flacas de hyo y aquí el respectivo ranking
    Un dato mas, si alguno de ustedes cofradas va donde esta fémina, trátenla bien que si lo hacen saldrán premiados, limpios y educados jejeje


    1.- Tipo de Chica – Garota, mulata, alta bien despachada por todos lados, si es brasileña Diablito
    2.- Edad: aprox unos 27 años
    3.- Cara: bonita, simpatica es morena, de rasgos agradables, si la vez en la calle llama la atención
    4.- Talla: tallona 1.73, sin tacos más
    5.- Senos: sus pechos 32 B, hechos por un buen cirujano, te deja hacer lo que kieras con ellos, le hice un ruso y unas mamadas con mordidas increíbles. :eek:
    6.- Cintura / barriga: plana, la garota es una fitness
    7.- Caderas / derrier: redondo formado, una belleza en perrito.
    8.- Piernas / pies: señoras patasas, como vuelvo a repetir en cuerpo esta OK.
    9.- Piel: clara, morena, mulata garota.
    10.- Tatuajes / seña característica: percing en el ombligo, unos tatuajes en el tobillo derecho.
    11.- Aseo personal: no sentí olores
    12.- Fellatio: bueno sin animo de parecer un novato, creo que es el segundo mejor felatio que me han hecho en Huancayo, tiene buena técnica de succión, hace garganta profunda se lo traga todo, y además visita las boloñas.
    13.- Papita: tiene un depilado especial, se deja un bigote sexi
    14.- Anal: no pregunté, con la arrechura
    15.- Trato: jovial muy agradable y sociable, en el acto es como hacer una porno, mucha confianza, es como si te encontrara con una amiga de esas que les gusta todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en realidad muy bueno, vive el momento, o bueno al menos finge muy bien, para alguien que le gusta solo el sexo, y sexo duro, es la mejor opción, bueno para empezar no anuncia, llegue por el anuncio de su compañera, cuando la vi, solo el cuerpo me despertó al muchacho, buen culo, buenas patas, buenas tetas, Diablitoy dije en one que ya, me impresiono su tamaño, jejeje, no son los cuyes que hay por estos lares, y empezamos, primero me hizo un bailecito, se mueve bien la morena, nos sacamos la ropa con caricias y picos, me puso el pre y me hizo el felatio respectivo buena succión, aquí los precoces pierden jeje, de ahí se puso encima de mí y cabalgo como loca, sabe cachar bien, sin sacarlo me hizo diferentes poses hasta se dio la vuelta, bien ágil, en perrito un señor culo ahí vi unos repliegues creo que si lo da, bueno le di una buen taladrada al final acabe en una variación de piernas al hombro, y bueno acompañado todo con picos después creo que se arrecho y me empezó a chapar como si fuera su sambo, al final un buen cache
    17.- Calidad de Masajes: me hizo unos masajes al acabar, mas o menos
    18.- Experiencia en el laburo: ella dice que hace tiempo trabajaba y ha vuelto al ruedo, hace un par de semanas, le calculo unos 3 años o en todo caso es una chica que le gusta el sexo.:cool:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno cofrades en realidad no tenia un anuncio compartía con una chica, aca les juego el numero, lo único es que tengan paciencia cuando habla o sepan algo de portugués porque si es brasileña 966049536 preguntar por Eli, trátenmela bien.
    20.- Precio: 50 lukas bien pagadas
    21.- Costo / beneficio: los vale, una buena inversión por el cuerpo, por el trato, Sali muy satisfecho, en lima una así bordea los 150 lucas como minimo,
    22.- Ubicación: es en el tambo, pero no les doy la direc, dado que ya les he puesto su fono personal, tengan cuidado con las direcciones ya que están que joden en todos los locales, supongo que será el dueño del acuario que ha comprado favores en la muni, eso es competencia desleal jejeje
    24.- volveria?: clarines ahora mas tarde me doy un encontron mas ñan ñan ñanmmmm :p
    25.- Puntaje final: suelo ser muy bajo dando puntajes, a paty le di un puntaje de 7, a nuestra recordada loca Gaby 7, bueno a esta garota le pongo un 8 sobre 10


    Les vuelvo a recordar cofrades esta chica esta fuera del promedio de las demás de hyo, asi es que trátenmela bien, sean educados y vayan bañados que ella devolverá con creces estas atenciones, un abrazo y disfrutenla

    Otra cosa mas la direccion le doy en el privado
     
    Pollom2006, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Don_Buho y gatosalvaje646 les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hola brothers espero que mis palabras no incomoden y solo quiero aclarar algunas cosas que me senti afectado.Bueno hace mas de un mes hice este comentario consultando al brother 93leafar y (al parecer fue muy estupida o eso es lo que yo percibo) me parece que al brother gatosalvaje lo tomo como que yo soy un sapazo en este foro pero en verdad no es eso ya tengo mis ratings aunque no son demasiados pero estoy en esas. Luego el brother gatosalvaje posteo acerca de un point en el tambo y que si queriamos conocer le enviasemos un MP, yo lo hice y no me respondio ni una sola palabra.Le tuve que escribir a RENZIÑO y me paso el dato y chvr.Solo queria "aclarar algunas cosas".
    Ahora con respecto al point de el tambo huancavelica y 2 de mayo fui y SOOOOOORPRESA las flacas que estan ya las conocia cuando fui a un telo de omar yali por la empresa lobato pero solo tuve una sesion con Diana,ademas yo habia posteado mi rating en el mes de enero pero no se porque lo eliminaron.Aparte que me sorprendi al ver a las chicas vi a una bebita ptm esa leslie chambea con su hija que daño.
     
    EfectoPlacebo, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hola brothers espero que mis palabras no incomoden y solo quiero aclarar algunas cosas que me senti afectado.Bueno hace mas de un mes hice este comentario consultando al brother 93leafar y (al parecer fue muy estupida o eso es lo que yo percibo) me parece que al brother gatosalvaje lo tomo como que yo soy un sapazo en este foro pero en verdad no es eso ya tengo mis ratings aunque no son demasiados pero estoy en esas. Luego el brother gatosalvaje posteo acerca de un point en el tambo y que si queriamos conocer le enviasemos un MP, yo lo hice y no me respondio ni una sola palabra.Le tuve que escribir a RENZIÑO y me paso el dato y chvr.Solo queria "aclarar algunas cosas".
    Ahora con respecto al point de el tambo huancavelica y 2 de mayo fui y SOOOOOORPRESA las flacas que estan ya las conocia cuando fui a un telo de omar yali por la empresa lobato pero solo tuve una sesion con Diana,ademas yo habia posteado mi rating en el mes de enero pero no se porque lo eliminaron.Aparte que me sorprendi al ver a las chicas vi a una bebita ptm esa leslie chambea con su hija que daño.
     
    EfectoPlacebo, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.890
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Bueno mi estimado, has de entender que todo inicio es dificil y hasta a veces nos puede llegar e incomodar, pero siempre es asi al inicio, casi todos los que hemos empezado de abajo hemos pasado por lo mismo, nos niegan los datos, no comparten informacion, etc, etc, etc, una seria de discriminaciones pero esto sucede a consecuencia que en este ambiente hay un monton de cafichos, sapos en fin foristas sospechosos por eso algunos son un tanto recelosos con sus datos, pero no te sientas mal que todos hemos pasado por lo mismo, yo pase por lo mismo, la unica manera de revertir todo esto es con los aportes y de alguna manera demostrar que el rango no hace al forista sino la calidad de sus aportes, lo mejor que puedes hacer son ranking y dar informacion fidedigna, es el mejor consejo que te puedo dar y que te llevara a buen puerto.

    Con respecto a lo de la BB ps si, yo tb lo mencione en mi ranking de la respectiva femina, la figura es de la siguiente manera, dentro del telo ellas estan en una habitacion con dos camas en el cuarto 101, la cosa es que cuando uno se inmola con quien haces las preguntas del caso es con alguna de ellas ya que la otra esta en una especie de tragaluz en un ambiente adjunto a la habitacion, entonces mientras que tu tiras con alguna de ellas, la otra esta con la BB en ese ambiente adjunto al cuarto, como que te descuadra y vaya alla a los que les vacila eso, en lo particular dudo volver porq me es incomodo esa situcion, te imaginas que si intervienen ese local?? mas aun con una menor de edad o mejor dicho una BB ahi?? el escandalo seria mayor... (incluso mayor que el video del gatosalvaje con Olenko saooo)



    Don Buho

    Thanks
     
    Don_Buho, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Brothers fui al dichoso point de el tambo y aca les va el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita, rellenita, trigueña.
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.58m
    5.- Senos: regulares, buena chupada.
    6.- Cintura / barriga: como digo es rellenita y casi no se nota sus rollitos.
    7.- Caderas / derrier: redondas, nalgas medianas.
    8.- Piernas / pies: gruesas.
    9.- Piel: suave, se echa mucho perfume o no se la cosa que se me pego el olor.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna.
    11.- Aseo personal: papel higienico.
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: no ajusta pero ptm la primera que tire con ella me apretaba con sus piernas ahora nada.
    14.- Anal: no da se molesto mucho cuando le meti el dedo.
    15.- Trato: bueno, pero esta vez estuvo fría conmigo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos desvestimos y ya calatos cada uno me puso el gb y lo puso con la boca me lo puso ferrari el trozo, la cagada le tome de la cabeza y le empuje para que se lo trague entero jajajajja le dije que me lamiera las bolas como lo hizo la primera vez y nada me puso el floro que la doctora le dijo que no debe lamerlo, ya bueno se puso al filo de la cama y empece a cacharla con patas al hombro le chupe las tetas pero ptm se me quedo la fragancia de su perfume. Para finalizar me tire al filo de la cama y se sento dándome la espalda y despues de un rato salió la milk.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: brother RENZIÑO.
    20.- Precio: 30 lucazas.
    21.- Costo / beneficio: Bueno esta vez no me vacilo porque estaba fría.
    22.- Ubicacion: Hotel California.
    23.- Local: Cuarto que comparte con su amiga, dos camas.
    24.- Volveria?: No se ptm la primera vez me llevo al climax y esta vez no.
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    Brothers ptm sucedió algo anecdotico esa flaca hace tiempo me dio su cel privado y chvr a veces la llamaba jodiendola y tenia ganas de volver a cacharla ya que la ultima vez que nos vimos fue en enero y la llamaba para saber donde estaba chambeando pero nose después me desanimaba para ir en ella. Y esta ultima semana decidi llamarla y me dijo que estaba en este dichoso point y guaoooooooooo como quedaba cerca de donde vivo entonces fui el sábado a golpe de 6:30pm y ella de donde chicha estaría llegando. Al entrar me sorprendió que había una bebita y estaba durmiendo su otra amiga se metió a su escondite y tiramos ptm que hubiese pasado si se despertaba la bebita. Otra cosa que les quiero contar pero soy sincero al mango la primera vez que la conoci no se como sucedió ella estaba al filo de la cama y contesto su celular y yo todo suicida me mande una sopaza la fregada brothers y esta vez quería hacer lo mismo pero no me ligo me dijo que cuadno fue a hacerse su chequeo la doctora le dijo que eso no debe hacer y bien pues me lavo el cerebro brothers le agradezco a la flaca voy a cambiar mis actitudes suicidas.
     
    EfectoPlacebo, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    RENZIÑO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo de pollon 2006 es cierto pero el fono q da no contestan pero si les traigo la direccion esta en la av. Huancavelica y lorente hay un telo de mayolicas verdes es el unico. Atienden 2 flakas una mas o menos de nombre andrea y la brasileña esta flaka trabaja en un night club de huancayo pero si es un mujeron.

    Tambien para confirmar del cofrade angelishi que el el telo de lima y panama las americas si hay buenas flakas fui y encontre como 4 flakas bien jovencitas, cobran entre 40 a 50 soles pero si con buen cuerpo para escoger . Servidos
     
    RENZIÑO, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    se agradece la confirmacion aunke un thanks y un rating de confirmacion seria mejor, lo unico, les digo sobre la direccion que no la di, porque estan haciendo seguimiento a los locales, y en este caso no deseo perjudicar a las señoritas, pero bueno solo pido un poco de precausion, otro dato mas, la otra chica Andrea si bien es cierto no es un hembron como Eli, pero da buen servicio el problema es que se quita el miercoles y no vuelve hasta julio, y lo otro es que el pata del telo es bien rochoso, cuando entra grita el como para que le escuchen en la otra cuadra, pero bueno, no me la maltraten a Eli, y con respecto al numero que raro que no conteste ya que es su numero personal, bueno un abrazo y otra vez un thanks con su respectivo ranting seria el mejor agradecimiento
     
    Pollom2006, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página