Local Otros Prostibulos

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por confidente, 28 Mar 2011.

    confidente

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    Muchachos, espero compartan sus esperiencias en este local, ya que nadie a creado un tema para este lugar. Saludos cordiales
     
    confidente, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Richisuin 90 le gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!

    lamentablemente casi no hay buenas kines en este local.
    las pocas que hay son un ensarte total!!
    habia una ex poncianas pero ya no la veo. andaba en los primeros cuartos

    saludos
     
    E-milio, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    2.776
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Es dificil dar un ranking de este lugar, porque la verdad hermano es bien raro que puedas encontrar alguna flaca rescatable por no decirte que es casi imposible, bueno para mi. Al menos en la Colonial puedas hallar una o 2 rescatables pero aca en el Rey no ... lo siento pero creo que este tema no tiene futuro ... thanks.
     
    Vasili Zaitzev, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Carlos El Galan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Chongo el rey cuarto 9 grecia

    Me fui temprano por que siempre me ha gustado ver llegar a las putas vestidas con su ropa de calle. Ese es mi fetiche.

    Y Bueno, haciendo uso de mis amplias capacidades de oratoria y floreriles empece a afanar a esta kine. Por algo soy carlos el galan ¿no? Jejeje

    Lueg o de florearla por un buen rato decidi meterme. A continuación el rating


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, casi blanca de cabello corto y pintado de color castaño. Cabello desarreglado
    2.- Edad: debería tener unos 18 años no creo que tenga mas. Es tan chibola que parece rondar lo ilegal

    3.- Cara: de chibola, cara redonda la van a reconocer por que tiene un lunar en la boca

    4.- Talla: 1 metro 50 y con tacos
    5.- Senos: pequeños, se deja chupar y manosear a tu antojo, antes de entrar usando mi floro le dije si se dejaba hacer lo que quería y me dijo que si

    6.- Cintura / barriga: tiene cuerpo de chibola. No tiene un cuerpazo pero si esa frescura juvenil

    7.- Caderas / derrier: lean el punto anterior
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas pero suaves y tersas

    9.- Piel: no esta bien cuidada pero lo bueno es que se deja manosear a tu antojo. Le meti la mano por todos los rincones de su cuerpo

    10.- Tatuajes/ Seña característica: *como dije tiene un lunar en la cara alrededor de la boca

    11.- Aseo personal: no la vi lavarse después del kche aun asi no sentí malos oleres.

    12.- Fellatio: excelente. Visita las pelotas. Se las come una a una. Te succiona el tronco y lo hace con técnica. Uno de los mejores orales que me han hecho


    13.- Papita: con algo de vellos. Se deja meter el dedo mientras la paleteas. Aun se siente el ajuste y no usa lubricante. Lubrica solita

    14.- Anal: por 5 soles mas.
    15.- Trato: me dio un excelente trato de pareja. Entre y empezamos a desvertirnos. Le empece a paletear por todo el cuerpo mientras se me levantaba la verga. Me puso el condon y me hizo el oral. Muy buena técnica. Visita las pelotas y juega con la verga. Le han enseñado bien.

    Luego procedi al kche. Misionero, piernas al hombro. De pie, cucula tomando agua y otra vez piernas al hombro con la variante turca es decir por el culo. Allí se me vino el producto lacteo

    17 Anuncia en / medio de contacto: el rey cuarto 9 me dijo que era su cuarto fijo
    18 Precio: S/. 15.
    19 Costo / beneficio: valio la pena el gasto

    20.- Ubicacion: el rey cuarto 9

    21- Volveria?: por su puesto solo que esta vez le voy a florear mas

    25.- Puntaje final: 8.5
     
    Carlos El Galan, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    SolitarioFritz, E-milio, osadoxxx y 2 otros les gusta esto.

    Carlos El Galan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuarto 19 - la colonial (cuarto fijo) colombiana gordita
    Tiene un tatoo en la parte del homoplato. Es un escorpion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: media llenita de, pelo negro. Las veces que la veo usa cola en su modo de peinarse. Es triguenita
    2. Edad: debe tener sus 25 años
    3.- Cara: casi redonda
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: medianos, se deja chupar y manosear como quieras. La gordita es sumisa
    6.- Cintura / barriga: guata chelera y propia de una putita que no hace ejercicio. Cintura? No tiene. Es recta
    7.- Caderas / derrier: culo grande. Como para alucinar con el. Se deja meter el dedo en el anillo de sando-kan jejeje
    8.- Piernas / pies: piernonaza que ricas poses al poner esas patazas en mis hombros
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un escorpion en la espalda. Tambien tiene una cicatriz de corte como si la habrian operado de la apendice.
    11.- Aseo personal: no percibi ningun olor
    12.- Fellatio: lo hace rico. No visita las pelotas pero si se concentra en el tronco y cabeza jejeje. Lo hace por buen tiempo hasta que tienes que decirle que pare.
    13.- Papita: ajuste escaso. No se siente nada. Tiene un poco de vellos.
    14.- Anal: la gordita chambea poco y como chambea poco te ofrece el anillo de sando-kan y habra que aporvecharlo pes.
    15.- Trato: la gordita es sumisa y se dejara llevar. Solo tienes que saberla florear antes de entrar.
    Te hace un buen mameluco.
    Luego a las poses de rigor y ella misma te ofrece el anillo de sando-kan para que termines la faena por alli
    16.- Calidad de Polvo / Performance: complementando el punto anterior les cuento que se meueve bien la gordita. Se deja chupetear los senos como las watts. Mientras le daba en perrito le meti el dedal por el anillo de sando-kan y no me dijo nada.
    Luego solita me ofrecio el anillo y procedi a aplicarle
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: unos 3 o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial. Cuarto 19
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: vale la pena
    22.- Ubicación: la colonial
    23.- Local: la colonial
    24.- Volvería?: si. Claro que volveria
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    Carlos El Galan, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    hola muchachos soy nuevo en el foro siempre e ido al chongo y la verdad no me imaginaba que existia este foro en breve estare aportando algunos datos dela cristina de las violetas, chica linda de buen trato y buena atencion.
     
    KIKE PEREZ, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gatoelectrico

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    hola tio te referes a cristina una chica canelita que atenida en las violetas que era de arequipa delgadita de cuerpo bien formadito que te metia una chupadas barbaras que se hacia llamar criss
    si es ella hace tiempo se le perdio la pista parecce que que se retiro la he buscado por todos lados y nada
     
    gatoelectrico, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    ALGO MAS SOBRE CRISTINA DE LAS VIOLETAS

    Si gato eléctrico a ella misma me refiero.
    La primera vez qe me atendió fue el 31/12/2005, justo pa año nuevo, había llegado al chongo plan de 6:30 pm fui a la tropical, colonial, el rey, las orquídeas, y no había nada bueno, entre a las violetas por si acaso haya algo bueno, y la veo parada a la cristina en la puerta de su cuarto,pucha q rica me dije entre mi, le pregunte ¿Cuánto cobras? 8.00 me dijo, ¿qe incluye? Le pregunte: poses, chupadas, caricias, me anime, entre y no me arrepentí, fue tan buena su atención, qe me converti en su asiduo cliente, la ultima vez qe me atendió fue en marzo del 2010, esa vez me dijo qe se iba del todo porqe según ella, se había enterado qe las viejas de las violetas la estaban maleteando, por el solo hecho de tener acogida con los clientes, yo, le dije qe siga chambeando y qe no les hiciera caso, porque estes o no estes, no entramos donde esas viejas porque son feas y preferimos entrar contigo porque eres bonita, joven y atiendes bien, pero me dijo qe igual se iba porque no le gusta estar en un lugar donde la maletean y eso la incomodaba, si es verdad lo qe me conto entonces quiere decir qe esas viejas asqerosas y envidiosas, corrieron a nuestra qerida y placentera cristina.:mad::mad::mad::mad:
    Según ella me dijo qe era de arequipa, antes trabajaba en un night club de Tacna pero lo dejo porque en el chongo se gana mas plata, su nombre de batalla “cristina” se lo puso porque había una chica en el night club con ese nombre y era su amiga, tenia una hermana qe vivía en lima, menor qe ella pero qe no le entraba al puterio.
    Una vez me dijo qe por s/7.00 mas me chupaba el pene sin condon, pero nunca atraqe, mas bien le pregunte cuanto cobraba por el chico, no nada qe ver, será pa qe me rompas mi traserito, me dijo la pendeja jeje, hacia unas chupadas de pene, ufff qe rico , a veces me preguntaba: ¿sigo con la boqita?, si le decía y me lo chupaba sentado al filo de la cama, parado en el suelo, o sino ella echada en medio de la cama, y yo me acercaba hacia ella y me lo chupaba qe riiiiiiiico, y al mismo tiempo mas rico era agarrarle sus ricas tetitas q tenia, tiempos aqellos.
    Recuerdo qe en 2 oportunidades llegue temprano y como era el primer cliente del dia, se sentaba en medio de la cama, ligeramente inclinada hacia atrás. Se sostenía con sus manos y bien abierta de piernas, estaba en calzon y sin sosten, me decía ven y yo me abalanzaba sobre ella, le besaba el cuello, le chupaba las tetas, le besaba su vientre, le chupaba sus piernas, le mordía sus nalgas, su espalda ufffffff qe rica era esa flaca, qe provocaba hacerle mas cosas, jeje, cristina era una de las pocas chicas del chongo qe entregaba casi todo su cuerpo a plenitud y esa era una de las claves del porque era una de las preferidas del chongo, espero qe algún dia no muy lejano regrese para alegria de nosotros sus clientes y envidia de las viejas asqerosas de las violetas, y cuando llegue ese dia me meto 2 polvos con esa ricura de mujer.:):):):):)
     
    KIKE PEREZ, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    CRISTINA DE LAS VIOLETAS ESTA EN CHICLAYO
    resulta qe el lunes de la semana pasada a eso de las 2:15 pm fui a ver a mi pata q vive en yzaga y alfonso ugarte y pasando por el restaurant roma, qe esta en yzaga casi llegando a la av. balta saliendo la cristina de dicho restaurant con su gil un tipo de mas o menos 35 años de edad, al instante la reconoci era ellla , la reconoci por su cara , su cuerpo y su lunar qe tiene al lado izqierdo de su cara cerca a su nariz estaba ella con un jean azul señido a su cuerpo blusa crema y su cartera, se iba bien agarrada del brazo del huevon, pero aun estaba con duda si era ella entonces me acerqe por atras lo suficiente a ella pa escuchar su voz, inconfundible esa voz tan femenina y arrechante qe tenia y efectivamente al escuchar su voz la reconoci y volteo de perfil, pa mirarlo a su gil y de verdad era ella, mientras iba caminado yo le miraba su culito y me acorde cuando entraba con ella y se me puso al palo, los segui cerqita hasta el banco de credito de ahi cruce al frente, y los vi qe se iban defrenta pasando la plaza de armas.
    sin maquillaje, a la cristina le calcule facil entre 27 y 29 años, sigue delgada como siempre, con algo de grasita en las caderas pero no mucho,me fui este fin de semana al chongo pa ver si estaba, pero no habia en ninguno de los pabellones, al parecer ya se retiro del puterio y tiene planes de compromiso de ser asi, seria una gran baja pal chongo.:(:(:(
     
    KIKE PEREZ, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A YHOR le gusta esto.

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    el dia miercoles llego a chiclayo y me fui a este local encntre una flaca,,era la tercera puerta de la izkierda entrando..se llama Samara,,de ojos claros,,pucallpina,,me atendio bacan,solo un punto en contra no se saca el brasiere,despues todo colosal.aki va su rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona,pelo castaño
    2.- Edad: 23 mas omenos
    3.- Cara: simpatica,,por los ojos claros
    4.- Talla:1.60
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga:sentada se nota,,,
    7.- Caderas / derrier:fuerte,caderas grandes
    8.- Piernas / pies:2 falta un poco de cuidado gym
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ya ke el foco rojo era muy bajo
    11.- Aseo personal: se le vio limpia
    12.- Fellatio:buenazoo,,casi me hace terminar ahiii,,
    13.- Papita:ya no ajusta
    14.- Anal:no pregunte
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance:se deja hacer de todo colabora,nose hace paltas cuando le das duro como ke se aguanta la gemida,,y te muerde con su papita,,fue ahi cuando me hizo venir,,,la hice terminar,, ala flaca hay ke darle suave ,,por ke no le gusta ke le den duro
    17.- Calidad de Masajes:no los dA
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:el rey
    20.- Precio: 15 maracas
    21.- Costo / beneficio:bueno ami me parecio asi,,por ke vengo de arekipa donde el servicio es mas caro
    22.- Ubicacion / Distrito:en chiclayo,,
    23.- Local:el rey
    24.- Volveria?:ya no creo voy rumbo a piura
    25.- Puntaje final (1/10): 7,,le pondria 8 pero lo del brasiere ke no se saco
     
    serapio, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A osadoxxx, YHOR y tarimba les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Alguien hablo sobre la tia sonia qe esta ahora en las orquideas, fue mi casera entre 1997 y el 2000, ella atendia en las "violetas", en el pasadizo de en medio, cuando el polvo costaba s/8.50, cuando en las violetas habia regulares jermas y justo en ese pasadizo, no como ahora qe hay pura dinosaurio, tenia regular cuerpo, parecido al de talia q estaba hasta el mes de mayo de este año en el cuarto 2 de la colonial, se ponia un bikini enteriso color naranja, y la calidad de polvo qe daba y qe da, es como el de la cristina, gime y se deja chupar las tetas, besar el cuello, te trabaja de "malvado", "asi metemela", "no la saques", buena polvera, se la recomende a varios de mis patas, lo qe me pregunto es qe como en 14 años a bajado tanto su cuerpo esta flaqisima, la ultima vez q entre fue hace 2 años, hizo la rusa, qe rico q pasaba mi huevo entre sus tetas, la calidad del polvo es tan bueno, como hace 14 años pero sus tetas al igual qe su cuerpo ya estan aguachentas, pero igual da buen polvo la sonia, y con el chico incluido, qe de paso estaba bien apretadito (no se como estara ahora).:):):)
     
    KIKE PEREZ, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    7.116
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Bueno tío estas hablando de las tias antiguas , fundadora del troca, jajaja bueno esta tia nunca me atendi pero si fue muy bien comentada y es mas hasta me la habian recomendado mucho, yo la vi por no decir hace mas de 4 meses, la verdad la tia esta tela, pero ojo su servicio por lo que me comentan sigue vigente, cuando yo la vi en la puerta sin duda para nada me gustan las tias,asique me retire no mas, claro es cuestión de gustos, pero la tía sigue dando ese servicio bueno, ahora se encuentra en las orquideas , entrando a la mano izquierda, el ultimo callejon transversal ya que es la unica que esta ahi solita, para los todo terrenos pueden ir.
     
    RODINDAL, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    7.116
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    :D
    Como me hacen recordar a mi estimado amada barata "cacha como rico y paga como pobre , si no me equivoco es la de la puerta numero 4, la que te chupaba la pinga como los diosas del evano, mi recordada criss, delgada parecia que usaba peluca o no se pero la verdad yo la recomende mucho es mas el polvo me cobraba 8 soles, por lo que tengo entendido esta nena, le hize un rating hace mucho tiempo, http://perutops.com/foro-relax/1218445-post2.html
    aqui muchos cofrades se quedaron con las ganas de reventarla ya que para ese tiempo habian pocos cofrades que la han gozado, sin duda para mi una de las mejores hembras que cachaban en las violetas la mejor y que decir podria ser tambien del colonial, lo malo de ella que nunca te daba el chico, es una hardcore como me gustan, es mas siempre hablabamos de temas de ahorro de su dinero y siempre me pedia recomendación , en que entidad queria colocarlo, ahora no se nada de ella desaparecio , ojala algun día vuelva siempre veia colas extremas que llegaban hasta la puerta lateral de sus clientes, era delgadita pero ya no sigo mas cofrades que me vaceo con solo recordarla, regresa criss criss , regresa :eek:
     
    RODINDAL, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A KIKE PEREZ y osadoxxx les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    FE DE ERRATAS
    en el post numero 62, en el qe hable de la tia "SONIA", dije qe el polvo costaba s/8.50, debe decir s/7.00, ese era el precio del polvo en las "violetas" en 1997, y en la "colonial" el precio era s/10.00 y la entrada costaba s/0.50
     
    KIKE PEREZ, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A osadoxxx le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer me di un vuelton por la tropical
    en el cuarto 3 estrella delgada formadita, morenita, antes me atendido con ella buen polvo la flaqita.
    En el cuarto 18 una flaqita en calzon rojo de piernas muy flacas pa mi gusto, pa arriba estaba sin sosten, se tapaba sus limoncitos con su brazo derecho uno que otro entraba.
    En el cuarto 5 rubi simpatica la morena, estaba con una vincha de tela blanca y blusita verde.
    Mi pata me a dateado qe esta jerma atiende bien, no te apura y las poses qe qieras pero qe no se deja chupar las tetas.
    En el cuarto 6, una de la colonial, blanca un poco baja regular de cara y de buenas piernas, qe segun mi otro pata atiende hasta las huebas.
    De ahi las poqitas qe habian pa llorar.

    me qite sin polvear.
     
    KIKE PEREZ, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A osadoxxx le gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    Cofrades tengan vuidado
    A la otra kine que botaron de las ponchis por cambiar el billete y le encontraron billetes de cincuenta soles.
    Lehan dado cuarto en el rey
    Anda rotando y seha quitado los lentes para quesegun ella no la reconozcan

    Y la otra que tambien cambia billetes esta en la colonial

    Tengan cuiiidado

    Saludos
     
    E-milio, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A osadoxxx y tarimba les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Despues del primer round con ''Jacky'' de la ''colonial'' decidi hacer tiempo recorriendo los otros locales en las ''orquideas'', no pasa nada como siempre, de ahi fui a las ''violetas'' con la esperanza de ver si ya volvio la ''cristina'' pero nada de nada, fui al '' rey'' y vi chibolas nuevas pero estaban en debe en el cuarto 26 una blanca media tiona caderona con falda colo verde, en el cuarto 23 una calata se para de perfil con las manos en la puerta, 5.00 mas y da el chico, en el cuarto 24 la profesora qe fue desterrada de las ponchis, pasando el parlante una ''chikigorda'' jeje, mas alla una flaca de siempre y al ultimo una tia qe siempre entran con ella, los cuartos qe construyeron ya estan habilitados pero no hay kines ocupandolos, y de ahi las wadas de siempre incluida una china qe estaba en las ponchis.
    Entons decidi enrumbar a la ''tropical'' y me di con la sorpresa qe habia harta gente afuera del cuarto 7 y al rato saliendo una chibola rica de aproximadamente 19 añitos, trigeña de pelo largo negro algo ondeado con cerqillo, con una vincha de tela, bikini de 2 piezas floreado color rosado de filos negros, entraban a las ganadas con la chibola, caminando mas alla y abriendo su puerta ''estrella'' qe rica qe se veia con su pelo recien aclarado nos saludamos y entre y esto paso ahi adentro:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, algo formadita y morenita.
    2.- Edad: segun ella 25, esta por ahi
    3.- Cara: carita pasable, se defiende.
    4.- Talla: algo de 1.60
    5.- Senos: chiqitos, pero bien ricos, tiene pezon marron.
    6.- Cintura / barriga: de cintura regular, un rollito por ahi pero chiqito nomas.
    7.- Caderas / derrier: casi no tiene por ser delgada. pero se ve arrechante.
    8.- Piernas / pies: delgadas, torneadas suaves al tacto, sus pies limpios y acaneladitos.
    9.- Piel: morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda, tiene un nombre qe no lei por qe no le tome mucha importancia.
    11.- Aseo personal: limpia al final del cache se lava.
    12.- Fellatio: lo hace bien sin llegar a ser extraordinario, no visita boloñas, te lo chupa estando ella en cuclillas y uno sentado al filo de la cama y se deja tocar los senos (me hizo recordar a cristina de las violetas)
    13.- Papita: no esta jetona ni trajinada como otras (china sandy y tula por citar estas kines), tiene poco vello.
    14.- Anal: me creeran, qe me entretengo conversando con esta kine, qe me olvido de preguntarle
    15.- Trato: bacan, ni bien cierra la puerta te da un beso de bienvenida, te conversa regular, me conto algunas cosillas qe por obvias razones no puedo revelar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de la felacion, se puso al filo de la cama pa agarrarla piernas al hombro (mi pose favorita) alli estuvo un rato, haciandole sus respectivas variantes como una pierna en el hombro la otra no, de costado al filo de la cama, o sino agarrandola de los tobillos, se puso en 4 se ven sus piernitas y su culo formadito, le segi dando con fuerza, sin dejar de tocar sus ricas tetitas, de ahi boca abajo al filo de la cama, me faltaba boca pa besarle su espaldita y sus hombros, le subi un poco su pierna derecha a la cama y la izqierda qedaba siempre al filo de la cama, luego un montaner qe rico se movia la flaca y qe rico le acariciaba su cuerpo y sus tetitas y se me vino el yogurt laive, gloria puravida y de todas las marcas jeje,
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: algo de 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la tropical
    20.- Precio: 15.00
    21.- Costo / beneficio: buena atencion y buen trato las poses qe qieras, no te apura y se deja tocar toda.:):):)
    22.- Ubicacion: cuarto 3
    23.- Local: ''la tropical''
    24.- Volveria?: siiii, es la quinta vez qe me atiendo con ella.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    KIKE PEREZ, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A osadoxxx, YHOR y tarimba les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades:
    Ayer no estaba con ganas de nada y medio bajoneado con algunos problemas laborales y personales, así que ante la visita de un pata nos decidimos ir a la zona rosa de la ciudad. Inicialmente solo fui de mirón ya que no pensaba en entenderme bajo ninguna circunstancia, pero al ir dando vueltas por El Rey, La Colonial y las Ponchis todavía no abría sus puertas, ingresamos a La Tropical y vimos un cierto "jaleo" en las afueras de cuarto 7. Nos apostamos en las afueras y con mi pata hicimos una especie de barricada con el fin de apreciar el material. Aquí el rating de ley.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica muy agradable físicamente, delgada, blanca, bonitas facciones.
    2.- Edad: 18 años aproximadamente
    3.- Cara: Bonita. Rasgos finos, labios gruesos, ojos vivaces, por encima del promedio de la mayoría de las kines
    4.- Talla: Algo Chata debe estar en 1.55 mas o menos
    5.- Senos: Pequeños, pezones marrones claros.
    6.- Cintura / barriga: Durita y sin mucha grasa y rollos,
    7.- Caderas / derrier: No tan caderona pero tiene algunas curvas rescatables. Nalgas firmes y suaves, algo prominentes.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y normales.
    9.- Piel: Blanca pero con cierto descuido en el aseo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatoos ninguno que haya visto, pero su caracteristica principal es su cabello, tiene un corte medio extraño y parece que se hubiera echado un kilo de gel y no permite que se lo toques. Alrederor tiene un vincha media extraña.
    11.- Aseo personal: Sale jalada en este aspecto. Su cuarto una porqueria. Normalmente hubiera zafado de ahí pero me tuve que contener.
    12.- Fellatio: Solo por compromiso. Me pregunto: Quieres que te lo chupe? Le dije: "nooo !! he venido para que le des un abrazo"
    13.- Papita: Razurada toscamente, blanca de buen aspecto.
    14.- Anal: Naca la pirinaca. No me gusta el anal con kines.
    15.- Trato: De chicoca principiante. Algo nerviosa y se podria decir casi ingenua.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y me dijo: Son 20 soles. Como la carne estaba bastante aceptable acepte sin titubeos. Despues del fellatio que duro apenas 2 o 3 minutos me dijo como quieres empezar? Ptm le dije como sea, se volteo y se puso de rodillas en la cama, bonito panorama y un ajuste bastante aceptable de esa papita. Luego al filo del catre para pasar a misionero. En un cierto momento empezo a emitir jadeos leves y a vivir el partido pero despues se da cuenta que algo sucede y trata de controlarse.
    17.- Calidad de Masajes: No hay masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Recontra principiante, tanto asi que no sabe nisiquiera abrir los condones. Tuve que abrirlo yo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Tropical, cuarto 7
    20.- Precio: 20 solanos
    21.- Costo / beneficio: Por el servicio NO, pero por la calidad de la flaca SI. Raramente se ven flacas de este tipo en ese local.
    22.- Ubicacion: Zona Kinera de CIX
    23.- Local: Hasta las wevas.
    24.- Volveria?: Nica
    25.- Puntaje final: (6.5 /10)

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    osadoxxx, YHOR, tarimba y otra persona les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer qeria entrar donde la dianita cuarto 7 de "la tropical", en el post de ayer la describi ligeramente, no pude entrar por la cantidad de gente qe habia afuera de su puerta y a mi qe me gustan las principiantes, porqe su concha no esta trajinada, se dejan hacer las poses qe uno quiere y no apuran, no se si sera el caso de esta kine (no describiste si apuraba o no) pero igual muchas gracias por el dato CHICOMALO, puede qe hoy vaya plan de 4 pm, ayer me apareci por la tropical a las 7 pm y habia mucha gente.:mad:
    olvide mencionar qe ayer ahi en "la tropical" cuarto 16 hay una kine regular, blanca de buenas caderas y piernas y carabina pasable, pero la dianita cuarto 7 era la mejor no solo de la tropical sino de "la colonial", "el rey ", "orqideas" y "violetas" no se si de las "ponchis" porqe no fui ayer por ahi, pero lo mas probable es qe la "dianita" se vaya a las "ponchis" , como a ocurrido anteriormente con otras kines simpaticas qe llegaban a "la colonial" o a "la tropical" duraban un dia y al dia sigiente ya estaban en las "ponchis".
    saludos cofras y hasta la proxima.
     
    KIKE PEREZ, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A osadoxxx, tarimba y YHOR les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Hola hermanos cofrades ayer plan de 7:50 pm cai por la zona chongera de chiclayo mi intencion era entrar con dianita, cuarto 7 de "la tropical", la cual vi la semana pasada y el cofra "chicomalo" lineas arriba le hizo un ranking, llege y en su lugar estaba una gorda achinada con una vincha negra, pucha qe decepcion, en el cuarto 9 una flaqita morena, la regularona del cuarto 16 qe mencione en un post anterior sige ahi, "estrella" sige en el cuarto 3, al frente de ella una ex-colonial de piel morena, masticando mi bronca me fui al "rey", sige en el cuarto 24 la profesora, le pregunte cuanto cobra, me dijo 20 incluido el anis, 30 puro anis , pero no entre sera pa la proxima, en la recta de al frente las mismas de siempre, pero le anote la placa a la achinada morena ex-ponchis qe esta antes del parlante, pal segundo polvo de la noche puede ser.
    Enrumbe a las "orqideas" y habia operativo policial estaban jodiendo con el dni, los tombos le metieron bala a una mototaxi qe se fugo por atras de las ponchis, una camioneta de los tombos los persigio, q fin tendrian, en cuanto a las kines nada de nada, pero casi siempre bajo por ahi porqe a veeeeeeeeces llegan kines pasables (jovenes), y al ver qe no pasaba nada enrumbe a "la colonial"..................
     
    KIKE PEREZ, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A YHOR, tarimba y osadoxxx les gusta esto.

Compartir esta página