Sauna Seven Spa - agua & vida

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Darth Nihilus, 14 Ene 2011.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    A ver muchachos...este sauna me queda cerca, asi que pase para confirmar su existencia e instalaciones. aqui el reporte

    Guía Básica del Sauna: Seven Spa

    Dirección: Av Sucre 1420 - Magdalena del Mar (a 3 cuadras de la Av La marina)
    Telf: Todavia no tiene estan por poner, se actualizara
    Web: Aun no tiene
    Estacionamiento: Estacionamiento afuera en la Calle Huamanga, vigilado.
    Ubicación: Magdalena del Mar
    Horario de atención: de 2:00 pm a 2: am.
    Precio: 25.00 soles la entrada, hasta fin de mes no cobran entrada!!!
    Adicionales: Solo masajes profesionales, 1 hora 50.00 soles
    Aceptan tarjetas de crédito: No, pero me aseguraron que la semana que viene ponen el POS.
    Cámara seca: Si, una amplia y bien puesta
    Cámara de vapor: 2 camaras, cambian la hierba constantemente
    Ducha española: Si, una y varias duchas normales pero todas con divisiones de vidrio, similar al Smik. Tambine tienen SSHH, una balanza, dos podios para afeitarse con su propia griferia.
    Piscina: Si, una chica pero tiene, bien diseñada...
    Jacuzzi: Si uno grupal bastante bueno, buena presion de los boquillas, y hay varias...ademas 3 jacuzzis individuales...pides y los encienden, similar al Princesa
    Sala de descanso: Si excelente con TV incorporado camillas bajas, sala solo de descanso
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: Si...solo jugos, refrescos, gaseosas, limonada (5.00 soles), bebidas en general, ademas hay un restaurant que esta todavia adecuandose, eso es en el 2° piso hay mesas donde comer sandwichs y un par de platos a la carta, ensaladas de frutas, etc
    Masajes: muy buenos, profesionales, Descontracturante, Reflexiologia, Tailandes (estiramientos), y algunas chicas dan el Tantrico, hay 5 Srtas. masajistas. todas muy amables
    Sexo: No
    Atención en cama o camilla: En camilla profesional.
    Comentarios: Muy buena opcion, es nuevo recien inaguro el 3 de Enero, sus instalaciones han tomado varios detalles del Smik y del Princesa. hay ingreso libre por este mes, hay casilleros de valores y los casilleros de ropa, el piso de las cabinas de masaje son de piso vinilico, con musica instrumental de fondo y tiene una barra en el techo similar al Cavin (me imagino que saben para que es!!)., dichas cabinas estan en el 3° nivel. En la sala de casilleros, hay lo basico para acicalarse, isopos, talco, peines, desodorante, gel para el cabello.

    Bueno eso es todo, para este servidor, es una muy buena opcion, con respecto al sauna La Marina y el sauna Mithos, que estan en la zona.
     
    Darth Nihilus, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Tendra algo que ver con este "SEVEN SPA" de "Lincepolis" :confused:?.....:
    http://www.sevenspa.com.pe/
     
    SEX INVADER, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    107
    Es el mismo que puse en el tema huamanga con sucre, cai al local el dia de ayer y para que muy buen sauna, lo que me comentaron que era muy bueno para la zona lo ratifico y es una buena opcion, ademas quedaba cerca al antiguo ex uomo.
     
    don_pijote, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Negativo, tu apreciacion es incorrecta, no son lo mismo, lo cierto es que tienen el mismo nombre, el local que mencionas en buenisimo tambien lo visito periodicamente, pero esta destinado mas al tratamiento del cuerpo...vale decir corte de cabello, limpieza de cutis, manicure, pedicure, masajes y quiropractica, etc...
    Yo particularmente me atiendo con una de las chicas que aparecen en la web...Luz Castillo, ella tambien atendia en el Cavin...
    No confundamos ambos locales.
    Gracias Sex invader...por tu aporte.
     
    Darth Nihilus, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    bora13

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola a todos...
    Fui la semana pasada un par de veces a este sauna..muy bueno...ratifico las apreciaciones del primer cofrade y como dijeron el mes de enero por apertura la entrada es libre... asi que no les cuesta nada ir a comprobarlo...
    Saludos
     
    bora13, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Ayer me di una vuelta en plan de sapo (fui a ver nomas), y las instalaciones son muy buenas y nuevas obvio, con piscina y yacuzzi y demás. Tiene cuartos independientes y privados para los masajes en otro piso, como que se presta para las "atenciones" pero no se si lo hagan en el futuro, por ahora no lo hacen, según me dijo el encargado. Solo tiene un vestidor, de manera que no parece haber posibilidad que se convierta en un sauna mixto, aunque me parece que los dueños están explorando las opciones en cuanto a la orientación del sauna. Está en la zona fea de Magdalena (cruzando la Brasil para el lado del mercado), no es malandro tampoco para nada, pero mejor andar con cuidado.
     
    Ossobuco, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Me llegó este correo a mi casilla hoy....
    Llamé y me dijeron que el ingreso en solitario era 60 soles y con alguna chica 80 mas la propina "considerable" de ley.
    Los adicionales se transan ahi directamente con la señorita...
    La dirección es Calle el Sauce 556 Surco, x la 46 de aviación.....
    mmmm, será motivo para inmolarse y probar el fds... alguien se anima?

    M a s a j e s solo para Caballeros
    *Ejecutivos * Empresarios * Turistas

    EL SAUSE SAUNA S P A
    Contamos con un nuevo staff de señoritas A 1

    * Masoterapia
    * Sesiones en velas con rosas
    * Cámara de Vapor
    * Reflexologia.

    Hacemos despedidas de solteros

    Atención de Lunes a Sábados 10:00 am a 10:00 pm
    T : (01) 2720779

    C : 995355859

    N :105*3903
     
    Antonio_phd, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A The Android le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    electro, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A RT Gooch le gusta esto.

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    OK, no me habia percatado del tema.... pero le han cambiado de nombre entonces!
     
    Antonio_phd, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ciberguru

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola COfras, presentando este sauna, me llego la invitacion al correo electronico que decia por inauguracion llevando el correo entrada gratis. aqui los pormenores.

    Dirección: Av. Sucre 1420 - Magdalena del mar
    Telf:no se

    Web:no tiene
    Estacionamiento: si a la vuelta, hay un huachiman que cuida y un policia
    Ubicación: cerca a la cuadra 3 de Sucre
    Horario de atención: dice que de 12 a 2 am
    Precio:25 la entrada, masajes hay de 30 para arriba
    Adicionales: no se yo solo fui a saunear
    Aceptan tarjetas de crédito: Si
    Cámara seca: si 1
    Cámara de vapor: si hay 2
    Ducha española: si dentro de la camara de vapor hay una y afuera hay 2
    Piscina: si de 5 metros mas o menos
    Jacuzzi: si tiene 1 y ademas hay 3 jacuzzis individuales
    Sala de descanso: si tiene son 15 camillas individuales con televisor propio en cada camilla chevre lo unico malo que no es completamente cerrado
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: si uno en el primer piso y otro en el sauna
    Masajes: si lo dan hay 6 chicas vestidad de blanco como enfermeras, la mayoria chibolas. medio reguetoneras, nada que llame la atencion, solo la recepcionista que esta de ptm
    Sexo: no se
    Atención en cama o camilla: creo que es camilla en el tercer piso
    Comentarios: Bueno, como les indique yo fui por la invitacion, en realidad no soy muy saunero, pero queria compartir con UDs. en la entrada esta la recepcionista que esta bien rica, tiene 21 añitos nomas, me jugo su correo electronico y ps eso ya es otra historia, en fin entras y ahi estan los lockers donde te cambias, bajas al primer piso donde esta el sauna, tiene TV lcd, duchas al estilo japones donde te puedes bañar sentado, abajo tiene un servico de snacks, los precios mas o menos una limonada frozen Jarra esta 14 soles por ejemplo. En el tercer piso estan las salas de masaje, escojes a la chica y te la llevas no opte por ese servicio por que estaba misio haber quien se inmola, la sala de descanso si me gusto, son camillas con almohadas y televisor propio con audifonos y control remoto, chever. todo esata nuevo asi que hay que aprovechar.
    La entrada es gratis presentando el correo electronico con la invitacion que te llego has el 31 de Marzo, despues ya cobran a los que no llevan la invitacion, les cobran entrada. Pero hay que ingeniarse ps. La atencion de los toalleros buena, hay toallas muchas y limpias me parecio bueno a comparacion de los delfines SPA que tambien fui hace tiempo.
    Bueno con respecto a las chicas uhm mas o menos, lo que si vi es que hay un servicio de masajes a 4 manos que me parecio interezante en fin cuando me inmole les contare.
     
    ciberguru, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Face le gusta esto.

    ciberguru

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    5
    Disculpen pero no vi este post y abri un tema de este sauna, lo visite tambien el Viernes, muy bueno, yo no soy saunero pero igual fui con un pata que si lo es de Sapo nomas peor me gusto esta todo nuevo asi que hay q aprovechar ya que es gratis, pero igual pagando los 25 creo que esta bien ya q la atencion es buena, la sala de descanso chevre, ya aceptan tarjetas, la recepcionista esta bien linda de ptm en fin para relajarse buena opcion, las chicas si estan en debe.
     
    ciberguru, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Starkiller le gusta esto.

    RT Gooch

    MODERADOR GLOBAL MODERADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    1.925
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Florida, EEUU
    [​IMG]
     
    RT Gooch, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Ossobuco, 3alhilo, electro y otra persona les gusta esto.

    JulioC

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima
    Hoy estuve por este sauna y lo primero que puedo comentar es que hay que mover este sauna de la Zona Saunas sin Sexo xq por lo menos hoy me ofrecieron manual y oral... osea que en pocos dias mas ya se debe malear aun mas Diablito

    No hago una guia porque los dos anteriores dicen casi todo.

    Como cualuqier domingo, el sauna estaba casi vacio solo habian 3 cofrades mas. Llegue me puse las toallas y baje al primer piso donde estan las camaras y jacuzzis (la entrada es por el segundo piso). Entre a las duchas en todas hay jabon mas no Shapoo luego me fui a la camara de vapor, (hay dos) me quede algo mas de 10 minutos y me anime a probar la ducha española que esta dentro de la camara a vapor, buena presion. Sali me duche unos minutos y me fui a la camara seca donde hay una tele de 50 pulgadas dentro al estilo de las camaras de Palace de San Borja. Me eche y me puse a ver el debate mientras comenzaba a sudar. Volví a salir me meti a las duchas y regrese al segundo piso, estuve un rato en la sala de descanzo tomando un jugo y luego pedi mi masaje. Habia 3 kinesiologas elegi a la que estaba mas decente. Mi sorpresa fue cuando llegue al 3er piso y me dice que tipo de masaje quiero? le pregunto que masajes hay? y me dice Yo hago tantrico... entonces atraque. Mas abajo pongo mi rating. Termine el masaje volvi a saunear y me quiete. Al salir el chino de la recepcion (yo no vi a la chibolita de 21 q esta buenaza) me dio un tarjetita que me dice la puedo usar para 10 entradas gratis (bien ahi). Asi que tendre q regresas. Bueno mi rating de Andrea


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigena delgada pero un poco espaldona
    2.- Edad: me dijo 24, yo creo q mas.
    3.- Cara: Ni fea ni bonita.
    4.- Talla: Mediana, calculo 1.62 x ahi
    5.- Senos: Peque;os con pezones marrones y medianitos ha sido mama hace 11 meses.
    6.- Cintura / barriga: increiblemente no tiene muchos rollos tiene una cicatriz de la cesarea.
    7.- Caderas / derrier: caderas buenas pero no mucho poto
    8.- Piernas / pies: no vi
    9.- Piel: algo suave, no raspa
    10.- Tatuajes / seña característica: solo la cicatriz de la cesarea
    11.- Aseo personal: Bien
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: se quedo en calzon.
    14.- Anal: menos
    15.- Trato: amable pero no trato de kine arrechona...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: naaa tampoco me lo ofrecio
    17.- Calidad de Masajes: En resumen de regulares para malos. Entre a la habitacion, que son muy pequeñas encima que no tienen espejos, y me dice que hace masajes tantricos a 100 soles la hora, le pregunte por otros adicionales y me dijo manual a 80 oral a150 pffffffff!!! nica le dije a ver tu tantrico no ma y comenzamos. Se quito toda la ropa menos el calzon que no era hilo, y comenzo el masaje que no fueron muy buenos, no tenia mucha presion ni tacto para relajar. Me masajeo la espalda, los gluteos, y las piernas, no la cabeza ni la nuca! Luego de 30 minutos me comenzo a pasar los senos y el poto por la espalda y las piernas me arrecho un poco y le dije que me quería voltear me comenzó a masajear pero solo las piernas quería tocarle las tetas pero no me dejo! me dijo que si le pagaba por el manual podia toca pero solo las tetas de la cintura para abajo nada! yo le dije ok pero a 50 lukas y no quizo... le insisti un poco pero se cerro y nica iba a hacer la tonteria de pagarle 80 lukas por una jalada de tripa sin chupada de tetas ni examen ginecologico... particularmente a mi la flaka me cayo muy bien pero como kine no la recomiendo...
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q tenia una semana antes estuvo en una sala de masajes en sala de masajes por colonial
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Seven
    20.- Precio: 100 lukas el tantrico
    21.- Costo / beneficio:no paga
    22.- Ubicacion: Seven
    23.- Local:muy bueno como todo sauna nuevo, las salitas de masajes me parecen muy pequeñas no mas.
    24.- Volveria?: si hay q seguir inmolandose
    25.- Puntaje final (1/10): 4.5

    Me dijo que hay 9 chicas de las cuales 3 hacen tantricos, ya iré en estas semanas a probar a otra... a ver que tal estan las otras, me comento q solo descanzan o viernes o sabado o domingo osea q de lunes a jueves encuentras a las 9 nenas....
     
    JulioC, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Gracias por el pase gratuito, hubiese ido hoy, me fui al Marsella.
     
    Ossobuco, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    bueno pasando por las inmediaciones me pasaron unos volantes de apertura para indagar sobre este saunita.. pase libre compare.. chevere por inauguracion..
    asi que le dije a mi causa pa que me hiciera la taba...

    el local tiene un timbre malogrado o aun no en funcionamiento ya que se demoraron en abrir, vino el tombo que cuida la calle hizo una llamada de su celu y bajaron a abrirnos la puerta jaja que curioso detalle.

    nos comentaron que el flyer nos permite estar gratis por una hora si es que no consumimos nada y que el consumo minimo es de 20 soles.. chevere ps... asi que nos pusimos a chelear en la zona de fumadores. el local es nuevo con amplias areas para el des stress, cuatro y cinco, las flacas no juegan.. todas de blanco y seriecitas ptm. ya ps vamos a pedirles una sobadita de pativilcas... que buen masaje que nos hicieron por 30 maracuelas mientras chupando nuestras chelitas estabamos viendo nuestras teles personales tirados cual nerones tolacas en la sala de descanso. oe tio y pensar que treinta lucas pagamos nosotros por una jarra para paletear en los naikis.. ya era hora que pagaramos la misma cantidad para que nos paleteen a nosotros jajajja ....sauna seco con buena tele y sauna a vapor con ducha española inside muy apropiada. la chela chica en 5 luquitas tus juguitos tu jamita todo limpio, los loquers tambien son amplios y al salir despues del consumo el chino que nos atendio nos regalo tres pases a cada uno para entrar gratis ya que normalmente esta en 25 lucas la entrada. creo que ire seguido a este saunita... me gusto asi que ya saben...

    tuco benedicto pacifico juan maria rodriguez alias el feo
     
    EL FEO, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Face, Español y PajaroBravo les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Fin de semana en el Seven
    ME anime a visitar este Sauna aqui mis comentarios:

    No hay estacionamiento asi que ya saben; Ahy un timbre pero en el ingreso esta el vigilante en terno te invita a ingresar cuando te paras en la puerta ,,, ya subiendo las escaleras al

    *2do. piso nos topamos con Recepcion Entrada a S/ 25.00 por ser primera vez e ir sin volante ni tarjeta pero bueno ;; Dejamos nuestras cosas de valor en un casillero con llave, Ya alfrente tenemos los vestidores: las toallas , un espejo , isopos, secadora, sandalias, desodorante.
    y al lado tenemos nuestro restaurant con una enorme tele para ver algun partidito y un par de computadoras para chekear el correo u ver las noticias y al otro extremo una salita donde estan las masajistas de pantalones blancos donde a partir de las 5 u 6 pm ya puedes ver varias masajistas y al fondo la sala de descanso tal como aparecen en las fotos solo que un poco mas oscuro para dar una siestesita u ver algun programa de tv. con tus audifonos echadito.. Ojala traigan lentes 3d.. eso ya seria mucho pedir ....jejeje

    1er. piso tenemos todas nuestras comodidades asi como aparecen en las fotos del volante : la piscina de 1.60 de profundidad, los 3 jacuzzis indibiduales que echado desde ahy puedes ver la tv. de 42" algun partido ,el jacuzzi grande, la camara seca con su tv. (suave con el control remoto nomas porque se recalienta y no funciona), la camaara de vapor.. las duchas españolas con buena presion,, y una pequeño snack para preparte algun juguito o bebida .

    Subiendo al
    3er. piso ay varios cuartos como hasta para alquilar un cuartito para una semana jejeje
    con las respectivas camillas para un masaje,
    eso si de las 5 chicas que vi solo una estaba en algo simpatica llamada Sheyla

    Vaya creo ke vi como 2 con esa descripcion que no motivaban

    Sheyla
    1.- Tipo de Chica - Flaca +o- simpatica
    2.- Edad: me dijo 21, pero tiene mas creo
    3.- Cara: pasable
    4.- Talla: aprox. 1,65
    5.- Senos: talla 34b aprox
    6.- Cintura / barriga: si delgada suave
    7.- Caderas / derrier: se le veia bien sus caderas
    8.- Piernas / pies: bonitos me gustaron
    9.- Piel: suave y con vellos castaños
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: olia rico
    12.- Fellatio: never
    13.- Papita: hilo dental
    14.- Anal: never
    15.- Trato: al comienzo algo seria pero poco a poco se solto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: never x ahora
    17.- Calidad de Masajes: Eso si tenia tecnica en los masajes quizas estudio quiropractica no le pregunte pero fue media hora de masaje terapeutico y media hora de masaje sensual en hilo dental y sin brasier
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Seven
    20.- Precio: 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: +o- pero no habia otra mejor
    22.- Ubicacion: Seven
    23.- Local: esta en algo
    24.- Volveria?: si tengo varias free pass quien se apunta
    25.- Puntaje final (1/10): un 5 bien dado
    [​IMG]
     
    3alhilo, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    viguqu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, pasenlo a saunas con sexo, ya no esta en esta categoria:confused:

     
    viguqu, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    JulioC

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima
    Estuve hace una semana por este SPA. Describo mi experiencia con esta kine... para tantricos creo q hay mejores en el circuito en otros saunas...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigena no es llenita pero tampoco es flaca. Chibola
    2.- Edad: me dijo 20. Puede ser, no parece mas de 23
    3.- Cara: Ni fea ni bonita.
    4.- Talla: Mediana 1.60.
    5.- Senos: Peque;os con pezones marrones medianitos. Mamables
    6.- Cintura / barriga: rollos pero pequenios, una plana fofa digamos.
    7.- Caderas / derrier: tiene su poto... nada expectacular.
    8.- Piernas / pies: no vi
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: Sobre la cadera, Giancarlo, dice un ex enamorado de su Barranca
    11.- Aseo personal: Bien
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: Labios medianitos... se moja rapido pero se trata de alejar cuando le haces el examen ginecologico.
    14.- Anal: naka la pirinaka
    15.- Trato: amable trata de entrar en confianza al toke.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Dice que no hace completo.
    17.- Calidad de Masajes: Regulares para malos, me confenso que recien esta aprendiendo a dar masajes profesionales. En cuanto al tantrico interesantes lo hace en tanga te masajea los brazos mientra te pone la mano sobre sus pechos, lo mejor de sus masajes. Me pidio 80 lukas por un manual. Demasiado Caro en este sauna se reafirman en cobrar caro los adicionales. No pago ni cagando a menos q este muy buena la kine.
    18.- Experiencia en el laburo: Me cometo que comenzo en este sauna desde hace 3 meses. Directa de barranca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Seven
    20.- Precio: 100 lukas el tantrico
    21.- Costo / beneficio:no paga, ninguna de este sauna paga, ya no pedire el tantrico aki hasta q cambien a las chicas o abaraten los precios.
    22.- Ubicacion: Seven
    23.- Local:para saunearse esta muy bien, recomendable 100%
    24.- Volveria?: Al sauna si, a los tanqtricos aqui no. por 180 mil veces prefiero R&V
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5
     
    JulioC, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Ants que nada un saludo especial a todos los papás que forman parte de PERUTOPS!!

    Ayr me enteré de la existencia de este local, me comentan que carol (Ex Princesa) está chambeando por estos lares, alguien la ha manyado??
     
    El Sugar, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Torreto

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos días Gente, les voy a narrar mi visita de ayer a este local. Bueno fui a eso de 7 a 8 pm, tras que estaba cerca a mi casa y había leído algo acá (yo pensaba que era para flacas....porque ni se me pasó por la cabeza que era sauna :p). Me hicieron pasar, subí las escaleras, y en la recepción estaba un chinito medio viejito y otro chino mas joven asumo su hijo (yo esperaba a la chica de 21 años que leí antes...creo que la sacaron :(), son recontra buena gente, me dio la tarjetita de descuento de rigor, y me explicaba que había en el sauna, entregue mis cosas, me dieron la llave, y entré a cambiarme. Un punto positivo es que el sauna como es nuevo, todo está OK, probe casi todas las instalaciones, todo linpio, bien cuidado y sobretodo ordenado.....le veo un buen futuro al lugar, pero si alguien es mas pata del dueño o si el dueño lee esto...."Chinito....bro.....tus masajistas terapeuticas están Ok, como no hacen servicios, normal....pero las chicas del tántrico, están en debe, creo que deberia mejorar un poco más". Bueno como vi a las chicas del tántrico, y en vez de emocionarme, me desanimo, así que como estaba con stress y quería tar "relajado y tranquilo", contrate a una chica de masajes terapeuticos.

    MAVI (María Victoria)
    1.- Tipo de Chica: Llenita
    2.- Edad: entre 24 y 26 años
    3.- Cara: chica normalona de barrio (me dijo que era del callao....así que debe ser brava :p)
    4.- Talla: aprox. 1,60
    5.- Senos: talla 34 maso
    6.- Cintura / barriga: la veo media cuadradita
    7.- Caderas / derrier: anchas y grande....big ass
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave y con vellos castaños
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: never
    13.- Papita: no se la ví....pero con el pantalon blanco usaba hilo creo....que maleada jajaja
    14.- Anal: no creo....ella es de "las chicas buenas del local"
    15.- Trato: al comienzo neutra, pero de ahi conversamos en el masaje y normal, es buena gente, se rie y me conto sobre ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No.
    17.- Calidad de Masajes: Bueno, no soy un experto en la materia, pero ¿es normal que los masajes me los de sin que me ponga la toalla, porque toda la sesión no me puso toalla, solo hasta el final. Fueron muy buenos masajes, me acomodo la espalda, relajo total, acomodo todo en mi cuerpo, hizo buenas tecnicas, la que mas me gusto fue la de los pies para acomodar mi espalda, y una nota que hace con las rodillas.....primera vez q me lo hacen....pero nice!!:D.....ella al final me decia "estabas cargado.....me duele el cuerpo....me duelen los ojos y un poco la cabeza", yo solo atine a responder "ya me habian dicho que causaba dolor de cuerpo....pero nunca ese efecto de dolor de ojos y cabeza.....que bravo que soy" jajajaja.....eso lo dije cuando estaba boca arriba, calato (lo cual me parece raro....no creen?...en fin)
    18.- Experiencia en el laburo: Lo tiene, me comento que habia estudiado, trabajado por su cuenta (que tenia dentro de sus clientes a dos luchadores de MMA....será verdad??:confused:), había trabajado en el lion´s , y en otros saunas más...pero se quitaba porque me comentaba que las "chicas que ofrecian adicional.....nos quitaban clientela.....y a parte es molesto estar escuchando y viendo eso" (puxa si trabajas en eso....normal pes...es parte del negocio....a parte ya eres mayor....sera que se hace la santita?? naaaa!!! jajaja)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Seven
    20.- Precio: 50 la hora
    21.- Costo / beneficio: Bueno....no em quejo. Pero no vi a las otras masajistas, pq cuando llegue habían 3 nomas....porlo que me contó ahora son 12
    22.- Ubicacion: Seven
    23.- Local: OK
    24.- Volveria?: Obvio...."bueno, bonito y barato" ....me refiero al sauna!!
    25.- Puntaje final (1/10): un 7.5.....porque el cuello le falto mas masaje!! :mad:
     
    Torreto, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Darth Plagueis le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Sauna Seven Spa
  1. Luigg
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    445

Compartir esta página