¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate y Santa Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por superman_sm2006, 4 Ene 2011.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    24%
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Primero fui al "Nuevo Kassandra",... para los que no se ubican (como me pasó a mi),... este chongo esta en el mismo lado del Plaza Vea del Ovalo,.... en ese mismo lado,... a dos cuadras como quien va para Chosica esta el hostal Sudamerica,... de fachada oscura,... al ladito hay una puerta abierta con numeros,... y una escalera que te lleva al chongo ese,... bueno entré,... y pucha,.. habian critters, pokemones, gremlins, y otros mounstritos, creo que hasta a petuña (la pareja de porky) lo vi ahí,... me quite,.. y ya habia perdido un sol por el ingreso,... entonces fui a Vista Alegre,.... bueno hasta donde sabia,... habia uno mas alla lejos lejos,... no recuerdo bien la calle,... en un segundo piso tambn,.... pero nose si seguira,... ademas ya no reconosco a los que cuidan.

    Bueno aqui lo que vi en vista Alegre.

    Llegue y han remodelado,.... Ja,... es un decir,.. habian varias chicas,.. y algunas mounstritas,.... entre las dos o tres pasables estaba una charapita llamada zafiro que para con sus audifonos escuchando musica,... la señale y nos metimos en el cubil.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa joven de buenos senos y nalgonsita
    2.- Edad: me dijo 20,... un poco mas creo
    3.- Cara: Cara redonda
    4.- Talla: 1.65 un poco menos
    5.- Senos: grandesitos y buenos pezones paraditos
    6.- Cintura / barriga: se le forma algo, es media cuadradita
    7.- Caderas: tiene algo, y de nalgas tambien tiene algo
    8.- Piernas / pies: regulares, en realidad me gustan mas cuerponas
    9.- Piel : suave
    11.- Aseo personal: no vi que se limpiara la marucha
    12.- Fellatio: si bueno, creo que quizo deslecharme en primera nomas
    13.- Papita: ajustadita y sin pelitos
    14.- Anal: no se deja
    15.- Trato: al principio media fria,... luego la calientas y se suelta,... hasta te quiere chapar.
    16.- Calidad de Polvo: Empezo con el mamey.... lamiendolo bien,... mirandote,... y chupandolo rico,... bajo un ratito a los huerfanos y los lamio un poco,.. y luego siguió con la mamada,... como vió que no le resulto la mamada,.. se monto encima,.. y comenzo a cabalgar,.. entonces le agarre los pechos que se le veian ricos como colgaban en cada cabalgada,.. y me dijo "con cuidado",.. entonces lentamente le empeze a besar y lamir y puso sus dedos,.. pero poco a poco se fue dejando,.. hasta que saboree sus pechazos,.. y sus pezones paraditos,.. y le daba y daba en esa pose,... de ahí le dije de costadito,... mientras frotaba sus pechos,... y luego de perritos,... en donde le metia envestidas fuertes,... luego contra la pared,... y ya cuando estaba por darla me quizo chapar,.. y accedí,... y termine feliz,... como mi lombriz :D
    18.- Experiencia en el laburo: nose ni idea
    19.- Anuncia : ya lo conocia de chibolo
    20.- Precio: 1 luka por ver + 30 del consumo carnal
    21.- Costo / beneficio: regular,... la calidad de chicas por la zona han bajado mucho, me dijeron que en el kassandra iban a ir nuevas chicas en esta semana, tendré que ir a ver.
    22.- Ubicación: Vista Alegre, Paradero Vista alegre, frente al grifo,... caminas,... por donde hay mecanicas y ferreteria creo,.. o algo asi,.. hay una puerta abierta sin nada en esa es subes la escalera al segundo piso y listo.
    23.- Local: aqui al menos los cuartos son mas grandes que en el Nuevo kassandra, en donde son cabinas de llamadas internacionales.
    24.- Volvería?: iria al kassandra por las otras nuevecistas que dicen
    25.- Puntaje final: 6,... porque en algo me saco del apuro,...el costo no compensa mucho.
     
    superman_sm2006, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Haber cofras, hoy amaneci con la leche que se me salia por los poros, asi que llame a esta kine que no recuerdo su nombre:rolleyes: y atiende a la altura del mercado ceres en el hostal "R...............
    Bueno al llegar al telo me abre la puerta y sorpresa era una kine que atendia antes por la av. huarochiri. acordamos el precio 22 + el condorito y aqui les detallo el ranking

    1.- TIPO DE CHICA: De esas que te levantas en una pollada, Típica de cono, de cabellos lacios y negros piel trigueña.
    2.- CARA: Como les dije dee sas que te levanats en una pollada regular no mas.
    3.- EDAD: debe tener 30 +-
    4.- TALLA:1.56 aprox.
    5.- SENOS:aqui si hay que hace run parentesis que tales ubres señores parecia dos sandias, se deja quitar el sostén, los tiene caidos es ovio por el tamaño que se maneja que ricos pechos craxoo de solo recordar ya s eme armo otra vez Diablito. No se deja besar los pezones peor como soy un maniaco los beso pero solo el contorno.
    6.- CINTURA:aun la tiene;)
    7.- BARRIGA:un poquitin de wuata
    8.- CADERAS/ TRASERO:Caderas normales. como toda tetona sin culo mare por que son asi las tetonas:mad:
    9.- PIERNAS:Piernas delgadas
    10.- PAPITA:se da maña pa ajustar.
    11.- PIEL:trigueña y suave.
    12.- ASEO PERSONAL: la encontre limpia fui el primero del dia :D
    13.- TATUAJES: no recuerdo estab tan prendido de esos melones que no me percate
    14.- PERFORMANCE: Buena atencion, no te apura. Comenzamos arinconandola parados y de espalda cogiendome siempre de sus ubres, luego yo sentado en la cama y ella nuevamente de espaldas moviendose luego la puse piernas al hombro y se quejaba y para terminar me dijo en perrito vi ese anillo ya con uso le dije para hacerlo por ahi peor me dijo que no que si fueras mas pequeño quizas, como no me solto el anillo me desquite y me sadique en perrito no aguante mas y se me vino todo el kuaker
    15.- FELLATIO: maso, lo hace de compromiso.
    16.- ANAL: me dijo que no pero ya tiene su recorrido
    17.- TRATO:Buen trato no te apura es sumisa pa las poses.
    18.- FONO: 945758105
    19.- ANUNCIA EN: el tromercio
    20.- PRECIO: S/. 20 + 2 de condorito.
    21.- UBICACION:Hostal Rey
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Telo, decente habitacion pequeña con lo necesario para botar el kuaker.
    22.- PRIVACIDAD:Total privacidad.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo año y medio pero parece mas
    24.- CALIDAD DE POLVO: Buen polvo.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7
    26.- VOLVERIA: Si, pero por reventar ese anillo.

    http://img6.imageshack.us/img6/7586/10012011261.jpg
    http://img43.imageshack.us/img43/7169/10012011273.jpg
    http://img51.imageshack.us/img51/1822/10012011275.jpg
     
    xmorfeo, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fry Guy

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Luego del polvo con geraldine la ex-san pepe,vi la puerta de esta cholita ke ase tiempo tenia curiosidad de ver komo es su atención asi que luego de hacer un poco dehora me anime a meterme con esta cholita aki el ranking de sheyla....

    1.- TIPO DE CHICA: trigueña clara cara de chola rubia con su plata le falta caderas.
    2.- EDAD: calculo que 24.
    3.- CARA: como dije de chibola cholona pero con pelo pintado de rubio no asusta pasa piola
    4.- TALLA: 1.55 aprox
    5.- SENOS: chicos se los deja tocar pero no chupar
    6.- CINTURA / BARRIGA: tiene su cinturita nomal rollito imperceptible en el mate
    7.- CADERAS / DERRIER: aqui pierde no es caderona es más no tiene cadera el derrier si le defiende
    8.- PIERNAS / PIES: delgadas pies cuidados
    9.- PIEL: trigueña
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: el mas notorio que le vi una tatuaje de un pequeño rasimo de rosas en el hombro derecho y un piersing en el ombligo.
    11.- ASEO PERSONAL: el del lugar que no es muy recomendable, papel higienico y si hay suerte alcohol.
    12.- PAPITA: casi rasurada ajusta regular.
    13.- FELLATIO: bueno sin llegar a ser espectacular no visita bolognas
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: ni pare en su puerta me dijo cobro 25 como diciendome "por siacaso cobro 25" bueno ps le movi la cabeza en señal de que pasemos al tocuar y con la cara de "a mi que que cobres 25" al le cancelo me da el vuelo comienza a calatearse yo hago lo propio y no habia terminado de calatearme bien y me arrima todo el culo a mi pelvis y se agacha como pollito tomando agua ,yo pucha ni huev... le meti una paleteada como para que no se olvide le agarraba la papa y no me decia nada, luego se voleta y comiensa a majearme el pene me pone el pre y comienza el golo golo yo parado y ella agacha se metia todo a la boca lo malo que no visita las bolas pero se esmera regular, luego se echo su lubricante en la marucha y ya estaba lista para ser penetrada comensamos en perrito luego la jale al filo de la camaa luego le puse las piernas al hombro y le segui dando buen aguante de esta chata, cambiamos a perrito le di mas duro ya gemia la chata luego se me suube encima y me hace unos movimientos ritmicos y me acgo y salio todo el milk
    16.- TRATO: desde afuer no parece pero es conversadora charlamos un toke antes y luego del mate y para que hasta me inspiro confianza y yo a ella por eso me dio su cell solo para contratos
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No hace masajes.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años al menos en ese point.
    19.- ANUNCIA EN: carretera central
    20.- PRECIO: 25 soles
    21.- COSTO / BENEFICIO: si estuvo bueno sali satisfecho
    22.- UBICACION: carretera central, tagore local 3er piso costado ferreteria iman rivera ahora han separado la carretera y la auxiliar con una reja chess hay que darse un vuelton hasta el semaforo
    23.- COMFORT: cuarto chico como todos los de este hueco
    24.- VOLVERIA?: si, pero en un tiempito haber si caen nueva carne.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
     
    Fry Guy, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Culionero31 y pepenetrador les gusta esto.

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    saludos a todos motivado por estas ubres y como ya conocia la zona gracias unos clintes de la zona que me pudieron orientar
    llgue hasta la av metropolitana con cruce mercado de ceres ahi en la via de los carros que van como de ate a lima se encuentra este hospedaje el rey tenia le numero y solo llame para confirmar la habitacion y el precio asi que aqui mi inmolacion con esta kine de bolsillo ya que no se parece mucho a la foto de la cual la promocionan debe ser antiguo porque actualmente este diferente

    1.- TIPO DE CHICA: tia chata gordita llenita autoctona esas caras de tia pendejas de mercado que al final juegan su pelota
    2.- EDAD: calculo 34
    3.- CARA: ovalada nariz recta autoctona labios delgados ojos marrones claros cabello negro o marron oscuro creo largo lacio
    4.- TALLA: 1.50 y eso que usaba tacos chicos aun todavia
    5.- SENOS: lo unico buenos grandes pero para su tamaño para una chica alta serian normal medianos pero el pezon es oscuro y con manchas ojo ahi no me apetecio mucho ni me los dio tampoc no le vacila mucho que se los chupen
    6.- CINTURA / BARRIGA: sus rollitos michellin pero sin marcas mucha de estrias ni muy flacidas osea normal rollos normal tarat de cuidarse creo con cremas la tia
    7.- CADERAS / DERRIER: tiene sus semi caderas no muy firmes pero si estaba en algo las piernas gruesas en perrito mejoro la posicion
    8.- PIERNAS / PIES: cortas y no tan suaves se veia algunas venas por ahi marcas fuertes creo
    9.- PIEL: trigueña tirando para oscura la luz no me ayudo mucho tampoco
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: nada notorio
    11.- ASEO PERSONAL: nada de aseo no se limpio se acosto en la cam de nuevo punto en contra a lo mejor lo hace cuando uno se va pero lo dudo
    12.- PAPITA: ajusta aun todavia no ha pasado el jardinero por ahi buen tiempo ya
    13.- FELLATIO: normal nada de tecnica
    14.- TRATO: regular mejoro al final pidio que le de duro para acabar ya que me estab demorando
    15.- PERFORMACE DEL POLVO : llegue al lugar movida la zona bares por aqui bares por haya motos con 2 pirañas encima siempre andando junto adelante la pista algunas tipo trocha jodido de noche pero llegue
    estaba con la leche que se espeba asi que le di curso a esta chata me recibio con una sonrisa asi media timidona primero me recibio en su faldita chica con su calzonsito sin sosten me mostraba asi abiertamente esas grandes ubres claro es normal sabe que es su gancho me explico el servico tranquilo y con calma bueno lo chupo mientras le tocaba los senos me dijo no me los toques fuerte me lastimas bien dije ya fui esta chata bueno habra que maltratarla duro para sacar provecho el rostro no motivaba mucho tampoc asi que cuando lo vio armado lo midio y se monto despacio un leve achhh decia se sentia ajustado aun dije umm puede ser pudes un poco mas muevete le decia y se movia despacio no queria que entre todo lo media luego le dije me puedo mover yo como lo quiere fuerte rapido o despacio normal como tu quieras me dijo asi que la abraze a mi pecho y se la meti toda despacio luego ms fuerte asi luego la cogia de los brazo las lleve mas atras hice que se encorbe la espalda la cabeza la echo atras ahi le di mas fuerte y rapido soltaba unos gemidos y aun auu aua cerraba los ojos luego la lleve ami pechos la coji de las nalgas que tiene arriba y abajo arriba y abajo ma rapido y profundo ahi si sentia mas rico aun ella tambien se solto
    que rica pinga tienes me decia asi asi decia cerraba los ojos me abrazo y me solto un chape solo uno sigue asi me decia esta rico se solto dije la chata unas nalgadas no aguante mas ahi mismo le meti el dedal esta jugoso mojado el asterisco entro normal el dedal le meti el otro y mando un grito como si le pasara una electricida a la tia y eso motivo a darle mas duro luego la puse en boca arriba buena disposcion de la tia se abrio bien la pose de la cucarachita muerta la martille con fuerza y daba sus gritos asi asi quiero sentirlo decia la tia se mojo luego me cogio el rostro y me mando otro chape uno nomas ya la tia esta media colorada y los ojos apreta y los dientes hasta que se vino todo el kuaker mas con el calor de ese cuarto pero ella quedo echada en la cama calata pierna abierta agrrando las sabanas dando aire a la marucha pense que me diria algo mas peor no dijo palabra alguna
    como si se desconectara me lave habia jabon alcohol me vesti y echada en la cama me despidio con un paletaso en el poto me dijo chau me dijo vuelve que dia estas un dia si un dia no me dijo risas jajaja
    176- CALIDAD DE MASAJES:
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    19.- ANUNCIA EN: aca lo encontre
    20.- PRECIO: 22 soles
    21.- COSTO / BENEFICIO: para votar el taco de varios dias esta bien solo eso
    22.- UBICACION: hostal el rey cruce metropilitana mercado ceres
    23.- COMFORT: cuarto chico como todos con baño
    24.- VOLVERIA?: no creo lejos si estoy por la zona quizas mucho pirañas
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    camine de ahi hasta la av carretera central pase por el mercado ceres pase nuevamente por el hostal raul tiempo atras que entre ahi solo haber si habia algo rescatable y ver si estab esa chibola liza que me toco en esa ocasion pero nada solo vi una altita rescatable
    perlo cataño chibola pero vino un tio y se la llevo cuando queria verla un poco mas el resto puro moticuco asi que con sed y calor terminando de salir el mercado ceres una tia con sus valdes de chicha morada con harto bloques de hielo me jalo
    una china el vaso me salvo de la sed pero la tia se paso para el cuzco carajo le di una moneda de 2 soles y la pendeja lo dejo caer en el valde de chicha ahi yo se lo puse en su mano y ella voltero su mano en la otra tenia el cucharon y la moneda cayo hastal fondo del valde estaba yo solo le dije tia no se pase pues carajo puta mare me dio asco luego y me dijo tendre que sacarlo para darte tu vuelvo luego
    que luego tia concha... te voy a esperar que vasees tu valde le dije vete ala y ella tambie mando ala la gente se gano dije ha me arranco de este lugar menos mal que un dia anterior en mi
    chamba me vacunaron la segunda dosis contra la epatitis B bueno ,lo dejo como cosa rara que me paso ahi en se lugar

    hasta otro viaje y cuiden sus salud
     
    geminislatino, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Culionero31 le gusta esto.

    pedro8

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Minero
    Ubicación:
    La Tierra
    Página Inicial:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueñita, rubia con su plata,
    2.- Edad: no le pregunte, le pongo 29
    3.- Cara: 7 simpatica
    4.- Talla: mas o menos 1.70 con tacos.el moño en la cabeza le aumenta la talla
    5.- Senos: chicos caidos, me dejo tocarlos.
    6.- Cintura / barriga: aqui si falta una liposuccion o un buen entrenador de gimanasio
    7.- Caderas / derrier: m parecio un buen culo de todos los que vi. apetecible y durito
    8.- Piernas / pies: otra razon me gusto sus yucas en forma, duritas
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores, y eso que yo era el ultimo en atenederse.
    12.- Fellatio: se tomo su tiempo,
    13.- Papita: es recorrida, abierta, labios grandes, pero sabe ajustar de manera aceptable.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: entre en confianza al toque..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me lo chupo en 69, le metio ganas y se me armo parejo, senti rozar su dientes, lo estrujaba y chupaba a la par, y pasamos a perrito. Cambiamos a ella arriba, dejando ver el culazo,taladre de abajo a arriba, sin sacarlo,volteo mostrandome el cacharro, duro, duro, me gusta duro,me dijo, siguio un piquito,con la lengua en puntita, la arreche, pe; yo no quise uon, a cuantos cofras habra mamaado ese dia, la sude, siempre desde abajo, que rico pesarla, carajo, ahi la di.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: si, tiene su curriculo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tagore
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: ta bien jugao
    22.- Ubicacion: tagore
    23.- Local: esta en construccion, cuartos a medio construir, puertas de plastico, techo de estera, tapado con bolsas en caso extremo de llovizna. la entrada si es estrecha, a un gordo lo vi entrado de costalillo, tienes que subir unas escaleras, es largo el trecho.
     
    pedro8, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Este no es un lugar que tiene un a puerta de madera, que casi siempre esta entreavierta? que es bajando unos escalones?

    Hace bastante tiempo he ido(me queda lejos de mi zona), pero no pasaba nada... bastante lleno y la atencion parecia mala ya que veia regresar a los parroquianos bastante rapido

    Las habitaciones no puedo dar fe como son ya que te llevaban a un telo cercano, pero solo encontre en esa oportunidad una chica 5 puntos con sus botas de malcriada(y peor en la consulta de mala gana) y el resto de menor calidad

    Eso fue hace casi 1 1/2 años, no se si abra cambiado
     
    legionario777, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Polanski

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Tipo de Chica - Categoría: blanquita , chibolita, chiquita
    2.- Edad: me dijo 20, pero cuerpo parece de 18
    3.- Cara: no tan simpatica tiene granitos
    4.- Talla: mas o menos 1.55 con tacos.
    5.- Senos: no deja tocarlos, pero lo más rico para los que gustan las debutantes.
    6.- Cintura / barriga: normal, es chibola
    7.- Caderas / derrier: buen culito acorde con su tamaño
    8.- Piernas / pies: lo mejor, piernas suaves, sin manchas, duritas y blanquitas, lo mejor de ella, pies cuidados.
    9.- Piel: tez clara, piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vtiene
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores
    12.- Fellatio: no lo hace,
    13.- Papita: buena papita, estrechita.
    14.- Anal: no pregunte cerradito, tenia unos vellitos .
    15.- Trato: muy fria es nueva..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me dijo que no hacia oral asi que lo pense, sin embargo su juventud y sus piernita duritas y blancas me animaron, como no hizo oral, la toke y juntamos los cuerpos, muy excitante, luego se echo en la cama y abrio sus piernas, y le di duro y parejo y parece que le gustaba, luego le pedi que se suba y alli pude tocar sus senitos pequeños y con pezones metiditos aun, no los deja chupar pero pude tocarlos y acariciarlos. Luego perrito echados , muy buen polvo.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: parece nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nuevo rayovac
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: bien
    22.- Ubicacion: nuevo rayovac
    23.- Local: lo suficiente para meter, mojar y sacar.

    La carita esta en falta, no es una loba en la cama, pero su juventud y dureza lo compensa.
     
    Polanski, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Bucefalo le gusta esto.

    sexologo2010

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    wenas wenas ^^ recien llegado y cansadito jaja weno por donde empieso hoy taba con unas ganas de tirarme a gerladine la tubera d e las rocas no la conosco en persona pero por las referencias tenia q sakarme esa espina asi q la llame a su cel ( gracias cofrade por jugarme su numero xD!!!!) ya weno la llame me dijo q ya taba en el local de vitarte (sea de paso es un chikero) le dije q iria con mi bermudas mi polito blanco y mis sandalias todo playero :D ya weno ella me dijo tons te voya reconocer por tus sandalias jaja subo al antro (mare tercer piso :mad:) pago mi luca de entrada y zasss veo varias kines pero ninguna me paos la voz como pa reconocerla a geraldine (algun cofrade me la describe) ya weno al no tener respuesta empese a xekear el material haber es un solo corredor lado derecho son 7 cuartos y lado izquiero son 5 cuartos ya weno vi uan rubia con su flaka q me animo pero un pata me gano mis slaudos si es un cofrade ^^ ya wneo espere y cuanod salio el pata iba a entrar y el pata me dice atiende hasta las webas waaaa me desanime :eek::eek: ya taba por arrancarme y no se como veo al fondo el ultimo cuarto lado derecho una flaka sentada me acerco le digo flaka como es me dice 25 soles asi medio seria dije ya q xuxa voy a arriesgarme ^^ y esto fue lo ke sucedio
    1.- Tipo de Chica - Categoría: esta en algodon
    2.- Edad: debe tener sus 22
    3.- Cara: Cara redonda
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: mediano pero se deja hacer lo ke kieras con ellos
    6.- Cintura / barriga: naaaa no le vi nada de barriga
    7.- Caderas: señor culooooo no me habia percatado hasta q se sako su pantalon un señor culo con ese hilo dental q tenia ptm se armo en una.
    8.- Piernas / pies: bonitas
    9.- Piel : suave
    11.- Aseo personal: ptm eso e slo malo no hay ni agua -.-
    12.- Fellatio: si tiene su tecnica pero nada de otro mundo
    13.- Papita: todabia ajusta
    14.- Anal: me dijo q no pero se nota q si lo ha dado
    15.- Trato: al principio un pokito fria pero hay q saberla calentar omg una ves q la calientas la flaka se entrega por completo
    16.- Calidad de Polvo: Empezo con el mamey en una 69 q rico alli le vi q no tiene muxo uso su * despues de alli la empese a besar todo el cuerpo como q se erizo su cuerpo (su punto debil su oreja ^^) ya ps mientras le metia lengua a todo su cuerpo le metia 2 dedos en su rajita y como q se exito ya ps le dije abre bien las piernas y comenzo el bombeo ufff duro duro mientras le daba misionero le besaba sus pechitos se le pararon la cagada :D no hay duda la flaka taba caliente despues ella se puso ensima mio y si q se mueve la xata q rico y salta y salta q rico de alli de costadito pero no muxo por k es incomodo por la cama q es mas duro csm ya weno de alli en perrito aki si me cago el cerebro q rico culo redondito durito se formo de una manera csm q se la meti asi de golpe q rico la flaka se contie yo miraba sus manos y veia q apretaba las sabanas :D:D ya habremos estaod sus 5 minutos asi q no aguante y se me vino la leche cuando kise sacarlo me dijo pera un ratito no la sakes y la flaka se sigui moviendo solita :eek::eek: ^^
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    19.- Anuncia : no se como mela se llamara ese local
    20.- Precio: 1 luka por ver + 25
    21.- Costo / beneficio: regular,.
    22.- Ubicación: de la disco paraiso unas 5 casas mas en una hato de 3 pisos hay una propaganda grande de una chela q empieza con B de brah.... ^^ una puertita negra.
    23.- Local: pa ser sincero un chiquero puertas de plasticos y el techo tambien es de plastico
    24.- Volvería?: seeee encontre una nueva engreida ^^
    25.- Puntaje final: 8 puntos por tremendo culaso q se forma en perrito ^^
    POST. Despues del cache cansadido y sudado pe pregunto si hace salidas y me dice q no q solo alli le digo pero este lugar no me vacila no hay ni donde bañarse y le floreo una linda xica como tu aka no cuadra :D ya ps como q le gusto el comentario y me dijo pero si kieres te doy tu numero ( dentro de mi no ke no haces salidas jajaja ya callo) y ya ps me solto su privado y me dijo llamame a cualkier hora ^^ me cambie y le dije nos vemos preciosa y cuando me iba a despedir con un besito en la mejilla la flaka me mete un chape con lengua y toooo :eek: waa me dijo espero q regreses ^^ y si q voy a regresar pero no alli si no la voya sakar a un telo ya k tengo su numero ^^ eso fue mi experiencia recien llegadito ^^ en resumen fui por la tia geraldine y termine en un descubrimiento con karen ^^ jojo:D:D alamos me jalo a bañarme ^^
     
    sexologo2010, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Ayer con unos amigos, para levantarel animo dimos un tour por la carretera y aca va un primer reporte.:D

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Culoncita con carita putona
    2.- Edad: Quizas 26
    3.- Cara: Cara redonda algo de tia demasiado maquillaje en algunos lados
    4.- Talla: 1.60 a lo maximo
    5.- Senos: Pequeños algo caidos pero "mamables"
    6.- Cintura / barriga: Algo de estrias pero no para un drama
    7.- Caderas: Lo mejor su culo, resuave.
    8.- Piernas / pies: bonitas
    9.- Piel : Muy suave
    11.- Aseo personal: Precario, se puso saliva y se limpio con papel.
    12.- Fellatio: Normal
    13.- Papita: Se da maña para ajustar
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: Ameno, comenzo con un mamey re rigor, regular; lo mejor ver su culo grande. Misionero con besitos en todo su cuerpo, se muerde los labios la muy arrexa. De ahi al borde de la cama, perrito ella no decía nada respecto al tiempo. Se sube en mi exncima dandome la espalda masajeando su arrechante culo y se vino todo.
    16.- Calidad de Polvo: BuenoDiablito
    Experiencia en el laburo: A priori 5 años
    19.- Anuncia : No
    20.- Precio: 1 luka por ver + 25
    21.- Costo / beneficio: regular,.
    22.- Ubicación: Tagore mas arriba del paraido mucho mas delmedio de ceres.
    23.- Local: Pesimo, aunque lo estan tratando de mejorar vi pequeños avances.
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final: 7
     
    kyo burning, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    la chata karen sigue haciendo historia es un buen cache y la carita que se maneja de deja enpilado provecho cofrades y pensar que decia que ya se kitaba pero eso del cel para cambiando de numero yo la aborde fuera del local pero ahora ya no tiene el fono y por lo que dice el cofra creo que cambio de cel provecho y aprovechemos ese material jajajaj

    un dato el otro dia fui a ver un local que me paso el dato un amigo es un chonguito en el mercado ceres pero para el lado de la metropolitana fui un vez y encontre solo dos jermitas, una de ellas era la karina del casablanca la otra al entrar no la vi pues estaba atendiendo a un parrokiano asi que para no ir en balde me atendi con karina la chata trigueña con pinta de chola pero de buenas piernas en fin bada del otro mundo ahora recuerod por que no postee de ella en ese entonces en fin al salir vi a la otra jermita una chica gruesita ojo no gord gruesa de pelo rubio con su plata y de buen rabanal pero salia de atender a un patin todo zarrapastrozo asi que ya no volvi a entrar, por comentarios de la chata ese dia habian abiwerto tarde asi que las chicas se habian retirado segun ella cansdas de esperar, asi que como ella dijo que uivan hasta 12 chicas pues me anime a volver unos dias despues y bueno fui como a a las 2.00 y si habians 11 chicas pero pura cholita una blancona simpatica en tanga que estab parada en la puerta pero cuando me acerque me hizo el pare diciendome estoy ocupada (estaba conversando con un caficho creo creo.). y por lo demas me llamo la atencion una trugueña de buen rabanal pero de caramelo regularon me keme era tamnbien chata pues las bandidas estaban sentadas y asi no se las puede apreciar bien cuando les dije ya pues chicas una vueltita para animarme se miraron y una solo me dijo KACHERITO ESCOGE ASI NO MAS SI NO VETE dcsm, asi que fue una incursion nada agradable pues para variar la chata no se desnudo completa asi que polvora en gallinazo hoy voy de nuevo por ahi y les comento la ubicaciones la siguiente.

    SE BAJAN EN EL PARADERO LAS BRISAS DE AHI CAMINAN COMO RODEANDO el centor comercial las brisas hasta que llegan al final del ccomercial de ahi siguen de frente osea no voltean a ningun lado solo de fernte siguiendo la curva como media cuadra antes de llegar a la metropolitana hay una calle es notoria por que venden carne en la misma esquina ahi voltean a la derecha y camina unos 10 metro veran una escalera que lleva al tercer piso la entrada es de color lila suben al tercer piso y un pelao les pide la luca de rigor y llegan como a un piso con sala ahi estan sentadas la jermitas y los cuartos estan alrededor no hay baño algunas camas pues vi cuartos con camas en el piso asi que si van confirmen pero hoy voy por ahi si no encuentro nada rescatable me voy al hostal raul a ver si hay material nuevo por esos lares
     
    carlos ramirez, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    KAREN DE TAGORE, NO PASA NADA

    Este rating lo tenia pendiente desde el año pasado, leyendo el rating del cofrade Carlos Ramirez (01/03/2010), que realizo un rating de esta kine, lo que me llamo la atención son las manchas rojas en su trasero que el mensionaba, lo considere como moretones, entonces espere varios meses, para buscarla y atenderme con ella, esperando de dichas manchas ya no estarian, pero fue una decepción total, aparte que el cuerpo esta en debe, encontre manchas rojas y tambien manchas moradas en todo su trasero:
    1.- Tipo de Chica - TIA TRAJINADA POR LA VIDA Y EL CACHE
    2.- Edad: 25 APROX
    3.- Cara: MEDIA MALCRIADA, PERO PASA
    4.- Talla: ES BAJA, 1.55 APROX
    5.- Senos: 34 APROX, FLACIDOS Y CAIDOS
    6.- Cintura / barriga: MEDIA GORDITA, POCA CINTURA, BARRIGA CON ESTRIAS, YA ES MAMA SEGUN ME DIJO
    7.- Caderas/derrier: BUEN TRASERO, GRANDE, PERO CON MANCHAS MORADAS Y ROJAS, MEDIOS RAROS
    8.- Piernas / pies: DELGADAS
    9.- Piel : TRIGUEÑA CLARA, DESCUIDADA
    11.- Aseo personal: SOLO PH
    12.- Fellatio: NO ACOSTUMBRO
    13.- Papita: TRAJINADAJA,NO AJUSTA
    14.- Anal: NO ACOSTUMBRO
    15.- Trato: CORTEZ, PERO MECANICA.
    16.- Calidad de Polvo: AL VERLA CON ROPA, PASA PIOLA, COMO QUE ANIMA SU GRAN TRASERO, UNA VEZ QUE SE QUITO LA ROPA DECEPCION TOTAL, SENOS CAIDOS Y FLACIDOS, BARRIGA CON ESTRIAS, ASI QUE LE DIJE EN PERRITO, AL VOLTEARSE LE VI EN TODO SU TRASERO MANCHAS ROJAS Y MORADAS, ASI QUE DECIDI NO HACERLO EN PERRITO Y ACABAR RAPIDO EN LA POSE PATAS AL HOMBRO, CHACHE HASTA LAS WEBAS
    17.-Experiencia en el laburo: YA DEBE TENER VARIOS AÑOS
    18.- Anuncia : TAGORE, ULTIMO PISO
    19.- Precio: 1 SOL PEAJE, 25 SOLES EL SERVICIO
    20.- Costo / beneficio:pERDI CARAJO, NO PASA NADA
    21.- Ubicación: TAGORE
    22.- Local: HASTA LAS WEBAS,
    23.- Volvería?: TAS HUEVON
    24.- Puntaje final: 4/10 SOLO POR QUE TIENE VAGINA

    ESPERO LES SIRVA DE ALGO

    EL EJECUTOR
     
    Roger baquetas, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    SE84ST14N

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta chica, estaba haciendo unas cosas por santa anita, tenia dos horas libres y tenia el fono en mi agenda, no se de donde lo saque, me arrepenti de haberla llamado, ahi les va el rating.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: flaca trigueña, la peor experiencia de mi vida.
    2.- EDAD: unos 22 años.
    3.- CARA: en mas o menos, cara redonda, no estaba fea que digamos, pasaba piola.
    4.- TALLA: 1.60.
    5.- SENOS: medianos, tenia esos brasieres que levantan, con el escote que tenia pense que me iba a doblar.
    6.- CINTURA/BARRIGA: una cintura normal con un poco de barriga, con ropa no parecia pero cuando se saco le salieron algunos rollos.
    7.- CADERAS: buen trasero, mediano, con jean estaba bien.
    8.- PIERNAS/PIES: buenas piernas.
    9.- PIEL: trigueña.
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: no tiene tatuajes pero si un tajo de cesaria en la parte baja de la barriga.
    11.- ASEO PERSONAL: cochina, le olian los pies a pezuña, con roche la mande a bañar y lo hizo menos de un minuto de mala gana, igual le seguia oliendo, lo peor fue el mal olor de la concha.
    12.- FELLATIO: lo chupo un rato, se esmera pero no es tan buena.
    13.- PAPITA: peluda, apestaba horrible, a nadie le deseo encontrarse con algo asi.
    14.- ANAL: no pregunte.
    15.- TRATO: es frio su trato, habla algunas cosas pero no fue de mi agrado.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: una real cagada, le pasaba lo mecanico del performance pero no lo cochina, le olia los pies pero lo peor fue el olor de la concha, no arriesge a meter mi pene ahi, le pedi que me la corra y encima le cansaba su mano, la peor experiencia de mi vida.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no hace.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un par de años.
    19.- ANUNCIA EN: no se donde exactamente lo tenia agendado ese numero, seguro de alguna pagina de clasificados.
    20.- PRECIO: me cobro 70 soles la media hora.
    21.- COSTO/BENEFICIO: con lo que gaste en el hostal fueron 100 soles al agua.
    22.- UBICACION: por la muni de santa anita.
    23.- LOCAL: hostal de por ahi, el cuarto con baño y con televisor de 25 soles.
    24.- VOLVERIA?: Nunca.
    25.- PUNTAJE FINAL: 2/10 una cagada.
     
    SE84ST14N, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    DiablitoHaciendo la gauchada a mi causa le dije que no me de efectivo sino me pague en especies no entiendan mal gente en nenas. Bueno bajamos a vista alegre porque antes habiamos visto nuevos elementos pero cerraba a alas 9:30 pm y nos desplazamos a Tagore. Estaba Geraldine pero me inmole por esa gente que hablaba de Sheyla de forma positiva.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: Blanconcilla de provincia
    2.- EDAD: unos 22 años.
    3.- CARA: De provincia con algo de pecas
    4.- TALLA: 1.60 maximo.
    5.- SENOS: Pequeños no se deja hacer de todo con ellos se paltea
    6.- CINTURA/BARRIGA: Normal
    7.- CADERAS: Pequeño nada fuera de lo normal
    8.- PIERNAS/PIES: Delgas con vellos
    9.- PIEL: Clara
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: Uno por el hombre de rosas
    11.- ASEO PERSONAL: cochina, le olia la concha pues no hay agua pero no tanto olia lo normal al final de su jornada total y todo su cuarto olia a . Ya saben cual es el tacho osea es su cuarto.
    12.- FELLATIO: lo chupo de modo regular.
    13.- PAPITA: peluda por arribita nada irritable pero si olia
    14.- ANAL: Pregunte y creo se enojo por eso
    15.- TRATO: Frio ptm porque le preguntan por el tubo te trata de la gran cagada, no pregunten por eso si acaso mi teorira es que por eso me atendio mal.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Remal , al borde de la cama unos mete ysaca y te dice en perrito, luego le dije que estaba bien asi y te dice mejor asi tu no vas a ser lo que quieres. Joder osea esa ona te manda. De ahi perrito ddee veritas de veritas, luego cuadno sintio la pegada me dice mejor misionero, y me hablaba huevadas ya amigo? ya amigo ?.. ptm ni la tengo gigante y nie stoy 20 minutos siquiera y me jode. Le dije ptm tanto te jode tu chamba mejor no trabajes ps (si soy patan a veces) la trato bien como una señorita no como la mayoria de pirañas que van ahi y se comportan iandecuadamente pero me habia colmado la paciencia. Quiero creer que es porque le pregunte por el tubo o quizas porque me incomode por su modo frio o quizas tuvo su maldito puito dia o porque era el ultimo y queria irse a su casa. Pero igual me dice ya. Me enoje le dije sabes amiguita vete a la me pare me quite el jebe y me quite cuadno ella se estaba cambiando esa piojosa que se habra creido.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no hace.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años
    19.- ANUNCIA EN: No
    20.- PRECIO: me cobro 25 soles.
    21.- COSTO/BENEFICIO: Nada
    22.- UBICACION: Por el Paraiso.Diablito
    23.- LOCAL: Paradero Tagore mas abajito puerta chiquita si vienes de chosica. Al costado de una ferreteria.
    24.- VOLVERIA?: Nunca.
    25.- PUNTAJE FINAL: 1/10 muy mal, pero 2 puntitos por su presencia de blnaquiñosita. Diablito**


    Como digo quizas la agarre en mal rato o solo porqeu fui el ultimo en atenderme, no se pero me trato hasta las huevas.
     
    kyo burning, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A lobojesus le gusta esto.

    Master_Boy

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    bueno este rating lo tenia pendiente de la primera semana de febrero cuando estaba por vitarte decidi visitar a karen ya q un pata me paso el dato por aca

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña tipo tu vecina q te la quieres coger coquetona
    2.- Edad: tendrá 25 años
    3.- Cara: de traviesa ojos grandes cabello negro al hombro
    4.- Talla: medirá 1.56 es chata
    5.- Senos: caídos se los dejo mamar
    6.- Cintura / barriga: tiene una ligera pancita se noto al sentarse
    7.- Caderas / derrier: lo bueno q tiene unas buenas caderas que rico cuando se pone en 4
    8.- Piernas / pies: normales de acuerdo a su cuerpo
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: solo se limpio la papa
    12.- Fellatio: regular lo hace para levantar el muchacho
    13.- Papita: trajinada se mojo un poco no se echo saliva ni nada
    14.- Anal: no le pregunte pero perece q ya selo metieron
    15.- Trato: regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: transamos el precio cerro el hueco y se sobo el culo con mi pene luego se desvistió la vi calatita y ese culito seguía en su sitio comenzó con la mamada ahí se hecho abrió las piernas y se lo metió ella misma luego se subió encima cabalgo un toque luego pose de la ranita y después perrito estuve ahí como diez minutos y ella no decía nada solo agarraba la sabana y la apretaba hasta q salió toda la eche y me dijo q todavía no me salga q estaba rico jajaja
    17.- Calidad de Masajes: nada solo a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: fácil de unos 5 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acá en el foro
    20.- Precio: bueno a mi cobro 21 soles mas sol al entrada
    21.- Costo / beneficio: para el precio esta bien
    22.- Ubicación: Tagore al costado de una local de venta de motos
    23.- Local: pésimo le pregunte por q no arreglan aunque sea los cuartos y me dijo q ya va a reparar y poner puertas muchos sapos
    24.- Volvería?: cuando este por ahí vi una jermita q me dijo q la maltrate
    25.- Puntaje final: bueno le pongo 7.5/10 el local 4
     
    Master_Boy, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Fry Guy

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Este ranking pertenece al viernes 11 de la semana pasada, fui por Karen pero al estar ocupada y yo sin mucho tiempo entre con esta pendeja que fue lo peor que pude haber hecho ese dia.....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: recontra flaca, trigueña, cara de sueño, pelo largo, ojerosa
    2.- Edad: me dijo 20, puede ser
    3.- Cara: un poco alargada,un poco quijadona, ojerosa
    4.- Talla: 1.55 mas omenos
    5.- Senos: nunca los vi ni siquiera se saco el polo mucho menos se saco el brasier
    6.- Cintura / barriga: nada de nada es flaca
    7.- Caderas: de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: flacas parecen de cañita
    9.- Piel : triugueña falta cuidarse mas la piel
    11.- Aseo personal: la del local osea una desgracia solo hay agua en el unico baño de la entrada
    12.- Fellatio: no lo hace, le tuve que insistir para que lo chupe solo por 10 segundos, de ripley si señores
    13.- Papita: ajusta regular
    14.- Anal: si no dejo ver sus senos y no lo chupa imaginense si da el *, no puess
    15.- Trato: En la consulta aparenta dosilidad incluso habla en voz baja como hablandote al oido y con los ojos que tiene como de haber dormido poco parece que recien se hubiera levantado, le hise la consulta el precio ,etc entre y empeso el calvario que tanto te demoras en desvertirte que no lo chupo, que agarra bien para ponerte el pre, que no me saco el sosten ni el polo, solo atino a sacarse el short que tenia y abrirse de piernas mirando al techo o mirandose las manos, señores una total estafa, y lo que es peor es que varios estaban callendo como moscas con esta pendeja,no fui el unico, incluso Geraldine le decia "buena flaca estas rayando" en efecto estaba atendiendo a varios, mejor dicho estafando a varios, no soy participe de NO recomendar o hablar solo por tirar barro a un kine por mas kine que sea, no es mi estilo, es mas nunca lo he hecho, pero en esta ocasion en aras de ayudar a los cofrades que pueden estar leyendo este post tengo que decirles NO VAYAN, van a tirar su plata al agua, inviertalo en otra cosa mas provechosa o sino en otra kine que si valga la pena.
    16.- Calidad de Polvo: hasta las caiguas ya todo lo dije en el item 15
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se calculo que su par de años
    19.- Anuncia : TAGORE
    20.- Precio: 1 luka por ver + 21 por la tomada de pelo
    21.- Costo / beneficio: negativo a todas luces.
    22.- Ubicación: local TAGORE carretera central costado ferreteria IMAN RIVERA
    23.- Local: el local esta hasta el cien los cuartos son pequeños basurales independientes
    24.- Volvería?: para sacarle el fono a Karen y comermela afuera por que perdi su fono
    25.- Puntaje final: 0 puntos, bien ganados
     
    Fry Guy, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    El otro día de mañana, me anime a ir donde Perla en el paradero vista alegre, hacía unas compras por Ceres y dije ya estoy aca para que desperdiciar la visita. :cool:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Medio gordita, casi nada pero la talla no le ayuda, digamos un chata blanca bonita con un par de rollitos. Pero es linda.
    2.- Edad: me dijo 22 parece 24
    3.- Cara: Redonda con lindos ojos claros (verdes creo)
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos:Caídos pero se deja mamar a placer, se le erectan los pezones cuando la sabes hacer.
    6.- Cintura / barriga: Como ya dije algo hay
    7.- Caderas: En perrito lo máximo
    8.- Piernas / pies: Blancas cortas y gruesas me gustan.:cool:
    9.- Piel : Blanca
    11.- Aseo personal: PH y alcohol
    12.- Fellatio: Ahí solo regular
    13.- Papita: Trajinada pero en el misionero y de costado se da maña para ajustar.
    14.- Anal: No da
    15.- Trato: No es la primera vez que entro con ella, pura nostalgia no mas me anime a entrar de nuevo, extrañaba comer carne blanca de eso tipo. Bueno primero procede al fellatio,, que es regular nada fuera de lo normal, misionero jugando con sus senos a placer, (no apura), de costado luego de muchas formas, luego un perrito y comosiempre ella encima de mi para finalizar la faena.

    16.- Calidad de Polvo: Regular
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia : Vista Alegre
    20.- Precio: 1 luka por ver + 30
    21.- Costo / beneficio: Luces blancas + no apuran si vas de mañana o temprano de tarde (tienes que ir antes de las3pm :cool:, abren desde las 9 creo)
    22.- Ubicación: local Vista Alegre
    23.- Local: Mas o falta agua en los cuartos y un tacho
    24.- Volvería?: Si hay mas carnes por ahi y si no hay perlita.
    25.- Puntaje final: 5 puntos, bien ganados
     
    kyo burning, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A lobojesus, RODINDAL y Santino les gusta esto.

    augusto6000

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata cara agradable
    2.- Edad: me dijo 19 pero le hecho unos 25
    3.- Cara: lentes de contacto. cara larga y simpatika
    4.- Talla: 1.56
    5.- Senos:bueno son grandes estan algo parados aun ojo no se deja tocar pero cuando la jodes te dice ya agarra
    6.- Cintura / barriga: flaka con rollito
    7.- Caderas: como toda tetona peruana no tiene culo
    8.- Piernas / pies: si lindas piernas
    9.- Piel : canela
    11.- Aseo personal: PH y alcohol-pero como vi a un potroso salir le dije si se baña entro y se metio a ala ducha
    12.- Fellatio: si maso
    13.- Papita: muy trajinada pero un ajusta
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: bueno estuve buscando alguna chika pasable primero en rayobac habian 4 feminas al costado del hostal sudamerica,pero todas fofas pucha regale mi sol:D... creo k fue muy temprado a medio dia haber diganme si en la noche hay mas chicas y mas buenas.de ahi me acorde de este lugar costado de la disco holiday....... me trato bien para k entre pero adentro se rebelo pues no kise k me agarre de weon!! asi k la respondi pues de tanto joderla acepto hacer lo k yo kiera hasta sangre le sake de lo duro k le di la mela se molesto pues no paraba de hablar jajajajaj ya pues ya perdiste le dije me dijo eres un pendejo pucha le dije si me vas a tratar asi voy a venir mas seguido..
    16.- Calidad de Polvo: jajaja si estuvo algo gracioso soy algo masokista me tiro algunas cachetadas eso hiso k me arrechara mas pues pues no keria k le muerda los senos jajajaj al final me sali con la mia
    18.- Experiencia en el laburo: pucha no le calculo
    19.- Anuncia : ov santa anita costado de disko holiday el uniko telo
    20.- Precio: 2 lukas mas 25 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno pa 25 lukas jajajaj ademas si la sabes dominar no hay pierde pero si te dejas llevar por lo k te dice te recomiendo no ir ..
    22.- Ubicación: hostal costado de la disco ya mensionada
    23.- Local: bueno si hay baño pero no en el cuarto sino saliendo cierras la puerta y te lavas con lejia
    24.- Volvería?: creo k si porke al final me dio un piko jajajaj yo le dije eres una mela ella me dijo largate y yo le dije voy a regresar me olvide mi gorro volvi a subir..
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    augusto6000, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mmoreno

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Estaba esperando la atencion en el banco asi que antes de entrar a ir al banco me anime a visitar a la femina que lo tenia como contacto en mi cel

    1.- Tipo de Chica - blanca, cabello pintado, buen trato
    2.- Edad: dice 25, debe tener mass
    3.- Cara: Redonda
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: grandes, es lo que mas llama la atención y te arrecha, se deja cogerlas pero no besarlas
    6.- Cintura / barriga: si tiene un poco de barriga disimula bien
    7.- Caderas: En perrito sobresale
    8.- Piernas / pies: Blancas cortas y gruesas me gustan.:cool:
    9.- Piel : Blanca
    11.- Aseo personal: la encontre limpia, te pide que te laves las manos con jabon liquido las manos para tocarla eso me parecio novedoso jejeje
    12.- Fellatio: ahi se va esfozando
    13.- Papita: esta en algo afeitada, en algo se deja tocar
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: El trato es agradeble, antes te invita a que te laves las manos con jabon loquido para que lo puedas tocar, en el oral lo hace bien hasta levantar al muchacho y ahi puedes tocar sus pechos y sus cabello y puedes ver en vivo como te lo chupa (lo tengo en la memoria), luego se sienta en sima tuyo, perrito, pierna al hombre donde puedes ver los senasos y hace casi bien su papel de arrecha, tienes que estar con la cabeza caliente para creerte la arrechura, justo en la ultima pose termine.
    16.- Calidad de Polvo: Regular
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia : Trome y mundo anuncio
    20.- Precio: S/. 22
    21.- Costo / beneficio: el costo es bueno y el beneficio también
    22.- Ubicación: Paredeo Tagore, hostal fantasy cuatro 20xxx
    23.- Local: limpio y arreglado
    24.- Volvería?: si volveria por el trato
    25.- Puntaje final: 6 puntos, bien ganados
     
    mmoreno, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Esto me paso el miercoles por la noche ahi mi experiencia
    Haber cofras, al igual que todos estaba con la leche que se me salia por los poros, asi que llame a la kine tetona 44b del hostal el Rey (aqui les dejo el posts de la tetona..http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=206065), ya me habia atendido antes con ella, asi que fui al encuentro, plop:mad: para mi sorpresa no estaba y en la habitacion habia otra kine (parecia la herman de toledoDiablito) mas fea que la csm, le pregunte por el servicio y me dijo solo sexo vagina, no oral, no anal :mad: ose no hace ni miercoles, asi que molesto me quite y me fui para el 26x que esta al costado de la botica dle vecino pague mi sol respectivo, nones ocfra no habia nada un par de chatas feotas y encima estaban sapeando por un hueco como un chero le daba a una de sus colegas, asi que otra vez me quite y me enrrumbe para este telo que esta al costado de la disco talavera por electra e aqui el raiting de la kine que me atendio.


    Bueno al llegar al telo habia dos kines no vi a la otra por que estaba atediendo y em atendi con esta llamada july

    1.- TIPO DE CHICA: De esas que abunda en la entrada de carapongo:D
    2.- CARA: esta en algo sin ser fea.
    3.- EDAD: debe tener 30 +-
    4.- TALLA:1.50 aprox. una gordita
    5.- SENOS: blacos pezon marron claro dira que son 40b, los tiene caidos el tamaño que se maneja 6.- CINTURA:aun la tiene;)
    7.- BARRIGA:que es eso
    8.- CADERAS/ TRASERO:Caderas normales. sin culo mare por que son asi las tetonas:mad:
    9.- PIERNAS:Piernas re-delgadas
    10.- PAPITA:esa papa habra ajustado eldia que rompio u virginidadDiablito
    11.- PIEL:blanca
    12.- ASEO PERSONAL: esperame calatito papi que ahorita vengo y s efue a lavar:D
    13.- TATUAJES: no me percate
    14.- PERFORMANCE: Buena atencion, no te apura. Haber hicimos el trato me dijo 20 solanos y yo le dije incluido el anibal y me dijo que si, asi que me anime y comenzamos la faena, la clasica misionero, de costadito, al filo del catre, como te pone las tetatas en la car cuanot esta ensia tuyo, la volte le dije perrito ya me dijo, esta dandole y en seo le voe el anillo y le digo por atras ya papi es tuyo:eek: y suuuuuu le meti en one, esta dandode duro hasta que no reisti ams y s eme salio el kuaker. es paciente no apura claor si te gustan las gorditas tetonas y blanconas buena opcion
    15.- FELLATIO: regular diria.
    16.- ANAL: ya lo emsione
    17.- TRATO:Buen
    18.- FONO: no lo tengo
    19.- ANUNCIA EN: un cofra del foro me paos el talan
    20.- PRECIO: S/. 20 + 2 de condorito.
    21.- UBICACION:Hostal 24hrs por electra
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Telo, decente habitacion pequeña, aqui si mi queja, no tien baño en las habitaciones:mad:
    22.- PRIVACIDAD:Total privacidad.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años
    24.- CALIDAD DE POLVO: Buen polvo.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6
    26.- VOLVERIA: Si, pero buscare otras alternativas.
     
    xmorfeo, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Bueno hoy les contare mi experiencia con esta kine que siempre me atiende, me paso algo bonito y lo comparto con ustedes lineas abajo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de vecina chera que quieres levantartela
    2.- Edad: aprox 35
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: Calculo que mide 1.62 mts.
    5.- Senos: le calculo 34 C se deja tocar y mamar a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: tiene su guata nada exagerado, es madre y algo de rollitos
    7.- Caderas / derrier: lindas caderas y dogy se ve un culazo.
    8.- Piernas / pies: piernazas suaves, delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.-Tatuajes / seña característica: no vi ninguna.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, ningún olor extraño
    12.- Fellatio: buen mameluco se nota la experiencia que tiene, visita las boloñas.
    13.- Papita: depilada, se da mañan pa ajustar
    14.- Anal: ya tiene su recorrido
    15.- Trato: Buen trato, no apuro para nada, hace todo con paciencia, suguiere poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno hicimos el trato le dije para hacerlo por atras y no quiso, continnuo el relato, nadie te apura, no te controla el tiempo, le gusta que le chupen las teresas, luego me puso el pre y empeso con el mamey para levantar al muchacho, empezó a cabalgar aqui te pone las tetas para que las chupes, le di de costadito, al filo del catre, luego en perrito y para terminar (Diablito aqui si que la hice linda, pues esta kine no suelta el anillo a qualquiera solo a clientes selectos, yo ya le dije para hacerlo por atras y acepto calro con el pago respectivo) aqui me sadiquie con ese ASS se puso lubricante cojio a malito y se lo coloco en le ogt ella misma empezo a moverse lentamente hasta que entro malito como ajusta ese anilloDiablito una vez dentro le comenze a dar duro en perrito mete y saca mis hard sex, luego se recosto boca abajo y yo dandole cada vez mas fuerte y para terminar le di de costadito y la kine me agarra de la mano y me la lleva a su vagina y estaba mojadita y yo segia dandole hasta que se me vino el kuaker
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome.
    21.- Costo / beneficio: 25 mangos el adicional solo a clientes.
    22.- Ubicacion: Av metropolitana hostal ……
    23.- Local: Discreto, el telo tiene lo necesario, la tia es chevere, conversadora discreta
    24.- Volveria: por darle nuevamente por el *
    25.- Puntaje final: 7 por su trato y por su desempeño
     
    xmorfeo, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Culionero31 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página