San Miguel / Sauna La Marina

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    San Miguel Sauna la Marina Guia realizada con informacion proporcionada por el forista Tauro 10

    Guia Basica del sauna

    Dirección: Av la Marina 2865 - San Miguel
    Telf: 578-2476
    Estacionamiento: en la calle, frente al sauna en plena avenida la marina, no recomendable
    Ubicación: a la altura del cruce entre la avenida la marina y la avenida escardo.
    Horario de atención: 10 am a 10 pm
    Precio: ingreso 20 soles, masajes 25
    Adicionales: manual 70, oral 90 sexo entre 120 a 150 soles
    Aceptan tarjetas de crédito: si visa y visa electron pero solo para el ingreso y el masaje, se las propinas (osea el pago a las chicas) es en efectivo
    Cámara seca: si
    Cámara de vapor: si, dos
    Ducha española: si, dos
    Piscina: si
    Jacuzzi: si
    Sala de descanso: si
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: si
    Masajes: si, pero no lo hacen bien
    Sexo: si
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: el local es muy confortable como sauna, tiene casi todo lo que se necesita para relajarse, las chicas no son muy buenas haciendo masajes, pero si tienen buen promedio haciendo el sexo, las recomendables alli son Karla, Edith y Mia, pero esta ultima no se si ya regreso a trabajar por que la ultima vez que fui hace como 5 meses estab de descanso.

    [LOCATION="latitude: -12.076572143445441, longitude: -77.09558665752411, zoom: 17, width: 500px, height: 400px, address: Av. La Marina 2955, San Miguel 15087, Perú"]Sauna San Miguel La Marina[/LOCATION]5%
     

    Adjuntos:

    Hayfa, 14 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    En este sauna frente a Hirahoka hay buenas chicas algo de 10 algunas están siliconeadas pero otras no si al natural creo es mejor la entrada esta 20 lucas y puedes saunarte todo el tiempo que aguantes el yakussi es bueno después hay servicio de masajes y atención sexo ,el ambiente tranquilo limpio y agradable en cuanto alas chicas destacan algunas pero la que me gusto fue Mia ella es alta de buenas piernas pero aparte de atenderte es la única de las chicas que te puede dar unos buenos masajes. Recomendada
    Usuario invitado, 5 de agosto

    ---------------------------------------

    Holas... dime porsiacaso no has visto ahí a una chica q derente c llama stefany o jocelyn... mira para q la reconozcas mejor es una q tiene un lunar al costado de los labios de pelo negro corto hasta el cuello y es d color canela, buenas piernas... porfa compare haber si me das ese dato..........
    Usuario invitado, 29 de agosto

    ---------------------------------------

    Me han dado el dato de una chiquilla en el sauna de la marina , no me acuerdo su nombre pero si por las descripciones alguien puede dar un dato mas exacto de como se llama y que tal servicio da, la chica en mención es de 1.60 aprox., es de tez canela clara tirando para blanca, de cabello negro largo lacio hasta mas debajo del hombro, cara simpática , ojos medios achinados, lo que mas salta a la vista sus tetas, grandecitas aunque medias caidonas pero están bien, me han dicho que es chiquilla y que da un mamey de diosa, alguien sabe como se llama?
    Usuario invitado 2 de septiembre

    ---------------------------------------

    Hola amigos del cache les comento que voy al sauna de la marina hace como 10 años y es muy bueno con respecto a karla y Edith ellas son unas de las mejores pero son siliconeadas, pero cuidado con karlita por a veces suele ser muy pegajosa y por hay me han dicho que si eres casado te atrapa y te chantajea, bueno no se si es cierto, en cuanto a karol es linda pero ya esta tía y es bien seca pero si tira bien y hacen buen masaje, una flaquita que esta buena es también Durka, aquí les doy el teléfono de Edith 97413428 es muy buena gente y tira rico, a y todas tiran por atrás solo tienen que convencerlas, después las demás son mas o menos y tienen lo suyo, pero el 80% son siliconeadas, bueno espero haberle ayudado un poco. Sigan tirando.
    Usuario invitado, 29 de septiembre
     
    Hayfa, 16 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Los costos ya se los mencionaron: 20 soles el sauna + 20-25 de masaje (obligatorios). Ahí le sumas el completo que esta a cosa de 120 soles pero te lo dejan en 100 con un buen floro. Si te agarran confianza ya te ofrecen el "especial" por 150 soles aprox. Oral es cosa de 60 soles si no me equivoco.

    Y la verdad, de todos los Saunas que he visto, La Marina es el que he visto tiene mejor variedad de flacas (cuerponas, flaquitas, blanquitas, trigueñitas). Aunque no parece tan chévere por fuera, sale a cuenta porque como Sauna esta bien y las chicas también.
    Focorojo, 3 de octubre

    ------------------------------


    Hola amigos, pues hoy dia me fui a relajar al sauna la marina...pero viendo bien a las jermas ya están tías...la que me vacilo fue karol se parece a una vedette argentina ...si que estaba buena ...pero la huevada es que 105 mangos por tirarme a esa tías no vale la pena
    mas bien ellas me deben pagar a mi por tirarmelas ....pero el sauna si esta bueno pa relajarse y quitarse el estrés...

    Se los recomiendo 20 luquitas no mas, así matan los bichos de las rucas..
    Nos vemos
    Cachero _ joven, 9 de octubre de 2005

    ----------------------------------

    Estimados, le recomiendo este sauna ya que tiene varios puntos a su favor, empezando con que es súper limpio, no entra cualquier payaso, te atienden chévere ya que te puedes estar todo el tiempo que deseas en el mismo sauna, Jacuzzi, o piscina y tomarte tus traguitos si deseas en todo caso se puede uno meter su buen richi, si solo vas a relajarte con 50 lucas la haces Linda ( Servicio Sauna , ..etc + jama o tragos) , con respecto a los que todos nos gusta EL CACHE, es correcto los datos anteriores que mencionaron algunos colegas, el masaje esta 25 lucas ni mas ni menos y el servicio 100 lucas , eso es variable que tal le caigas a la flaca puede que todo te salga 100 o 125 máximo , no paguen mas ... las flacas no te apuran , se dejan tocar todo, sinceramente yo me he atendido con 2 flacas los nombres están de mas por que con las rejustas recuerdo el mío... pero si son alguna de muy buen cuerpo, si son siliconeadas o no , no interesa pero te atienden bien, son amistosas se dejan besar todo y te atienden con espero, primero su masajito ( hasta las huevas ... pero que chu) que por cierto te lo hacen calatita.. luego su rico mamey que les gusta bueno a las 2 con que me atendí le gusto y el resto ya ustedes deben de probarlo... bueno colegas... les recomiendo ese lugar un poco carolina pero vale la pena... ya que sales relajadito... el horario de atención es solo de 10am a 10.30 pm .

    Saludos
    EL TVG

    ------------------------
     
    Hayfa, 16 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Este sauna tiene mucho potencial, pero alguien puede confirmar si las renovaciones terminaron o han dejado todo a medias como de costumbre. El mejor en cuanto a espacio, excepto en las 2 cámaras de vapor que son ridículamente pequeñas comparado con la dimensión de las instalaciones, incluida la piscina.

    Tal como explico en otro tema, yo era asiduo del Casablanca por Pershing pero visité varias veces este de la Marina. Mucha variedad de enfermeras, de todas las especialidades, pero me parecía muy "comercial" y en ese tiempo (2000-2001) las renovaciones estaban incompletas. Lo que si me sorprendió es lo desorganizados que son, las veces que fui siempre habían adicionales que no estaban en mi cuenta y debía pedirles que revisaran nuevamente porque no quería entrar a la lista negra.


    Lo mío eran chauchillas, una limonada de menos o algo del estilo, pero un amigo me contó que una vez pidió servicio completo, con TODOS los adicionales y terminado el asunto, tomo una ducha y decidió salir. Parece que los papeles que detallaban sus faenas no llegaron a la recepción y solamente le cobraron el sauna y la limonada que pidió al entrar .... en mi caso era lo mismo, nada que haya pedido en la última 1/2 hora llegaba a la recepción. Espero que ahora estén más organizados sino ganancia pescadores !!!
    Kamarada_azul, 17 de octubre del 2005

    -------------------------------------------

    Estimado Colega, Yo me atiendo generalmente con Edith, probablemente la de mejor cuerpo (siliconeado) es muy atenta y da muy buen servicio. Nunca he podido atenderme con Carla, porque siempre me "captura" Edith, pero lejos Carla es la mas linda de todas, así que mal podría orientarte respecto a ella, sin embargo en la primera que pueda la concreto.

    No todas las chicas dan servicio anal, pero eso solo se consigue con dinero y paciencia, es muy probable que te lo den pero tendrás que hacerte "cliente".

    OJala te sirvas las recomendaciones. Sorry me olvide de alcanzarte la dirección, es en la avenida de la marina, pasando Hirahoka (rumbo al callao), en la calle del frente entre la tienda Electra y el PÚB. Xenón
    Doctor Chantada, 14 de diciembre del 2005

    -------------------------------------------

    Pregunta el cache es en la camilla del masaje, o en los cuartos del hotel.
    sean mas ordenados en el poner el precio, por que son 20 soles entrada, 25 masajes y 100 el cache, si sumo todo es 145 soles me equivoco o no.
    Pinare 11, 7 de enero

    -------------------------------------------
     
    Hayfa, 16 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Como anécdota..le cuento que la chica que atiende en la barra del sauna ..donde sirven el trago y las gaseosas ta buena y siempre me mira..es una culoncita...alguien sabe si también se juega pa la nota escriba.

    Saludos

    Hay una flaca que siempre para con traje negro a comparación de las demás que están en celestes........es buena pero no esta 105 mangos....mucha plata pa mi,,,pero chequeando siempre tiene clientes siempre se la levantan....

    Escríbanse algo pues gente del sauna...

    Cachero _ joven, 16 de enero

    ------------------------------------

    Estimados amigos, estamos hablando del Xenón que se encuentra frente a Hiraokia de La Marina?????.

    Iré en estos días y procurare darme un buen servicio para poder comentarles.
    Lo que no han dicho son los costos totales, dijeron 25, pero la hora o media hora de masajes???, leí que decían que atendían calatitas, incluidas por el masaje o por el servicios completo???, alguien sabe de los servicios parciales??? o es puro servicio completo>?????.
    Bueno ya les comento.

    Buscando _ escotes, 19 de enero

    ------------------------------------

    De lunes a Jueves el ingreso al baño turco es de 20 soles, el masaje 30 soles, a mi me cobran 100, puede fluctuar hasta 120.

    Las niñas no están calatas usan un uniforme turquesa, chaqueta y pantalón entallados y las que destacan son Edith y Carla, las reconocerás por los culos.
    Doctor Chantada, 19 de enero del 2005


    ------------------------------------


    Amigos podrían por favor dar los horarios de atención en este sauna.
    Yo por el trabajo a veces salgo de madrugada y si atienden, me gustaría visitar las instalaciones, por favor si alguien puede recomendar a alguna nena.
    Saludos
    Junior_Sex, 20 de enero

    ------------------------------------
     
    Hayfa, 16 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Les confirmo que tanto Karla como Edith suelen ir a un gimnasio que esta muy cerca del Sauna La Marina. Este gimnasio es aquel que tiene su panel casi al frente del sauna.
    Ellas suelen entrenar hasta las 9.45 am o 10 am antes de ir a su chamba
    Por cierto Edith es muy buena en el oral, aun me falta probar a la espectacular Karla, que es guapa y tiene un cuerpazo. Opino al igual que los compañeros que ambas son siliconeadas, pero dan muy buen trato.

    Si alguien tiene su numero, seria un golazo, dado que no hay como citarlas en un hotel y disfrutarlas al máximo. Así que ya saben, vayan a dicho gimnasio y las verán sudaditas, yo tratare de matricularme allí para hacerme su pata y lograr un descuento. Espero que esta información les sirva.
    El Datero, 2 de febrero

    ----------------------------------------------------

    Efectivamente como menciona el colega, Edith y Karla son espectaculares, tienen mucho tiempo en el negocio y se cuidan y mantienen (están en el Gold Gym). Yo me he atendido con ellas en el sauna y también he salido a hotel.

    En el sauna entre el masaje, uso del sauna y la propina no te vas a gastar menos de S/. 190.00, la semana pasada salí con Karla y me cobro S/.150.00 por ir al hotel la verdad que los vale, para tu información tiene 97 como medida de caderas, así que imagínate el panorama cuando se pone para el perrito.

    Me parece que el oral de Karla es mejor que el de Edith, que es muy bueno. Las dos me parecen súper bacanes, tienen buen trato, conocen su chamba y sin lugar a dudas son un buen polvo, es decir plata bien invertida.

    No te juego el teléfono porque como dije en otro post cuando no te autorizan para darlo debemos respetar ese derecho para evitar que los atorrantes que nunca faltan llamen a mortificarlas, pero no hay problema en que te lo de s e lo pides y ya esta.
    Espero disfrutes de un magnifico BOCATO DE CARDINALE, que son ambas féminas

    Doctor Chantada, 3 de febrero del 2005
    ----------------------------------------------------
     
    Hayfa, 16 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    estimado colega gracias por el dato

    En la ultima vez que fui, a Carla me la ganaron por puesta de mano y me atendí con Edith.
    Preferiría tener el celu de Carla, pero le pediré a ella personalmente. Sabes si ella tiene alguna aviso en el periódico o pagina web?

    Definitivamente prefiero llevarla a un hotel, allí hasta tres polvillos en una hora, pero en el sauna, terminas uno y ya te están choteando.

    Con Carla después de cuantas veces que te atendió te paso su celu?

    El datero, 3 de febrero del 2005

    ----------------------------------------------

    Datero:
    Mira yo a Karla la manyo hace como dos años, pero nunca me había atendido con ella en el sauna, porque siempre me "capturaba" Edith y sucumbía a sus encantos.

    La dos ultimas veces que fui al sauna tuve la "suerte" que Edith estaba atendiendo y ella estaba lista y solita para mi, así que le aplique. Ella me dio su teléfono la primera vez que me atendió, al toque y no se hizo problemas, ella no anuncia en ningún medio y me apena no darte el teléfono pero en cuanto estés con ella te darás cuenta lo bacan que es y por eso hay que "cuidarla", inténtalo, en todo caso me pasas un correo por privado para conversar sobre el tema.

    Ella entra como a las 12 y sale a las 9.00 la vez que la lleve al telo no encontramos a las 9.15 por allí cerca.

    Esta Usted servido,
    Doctor Chantada, 3 de febrero del 2005
    ----------------------------------------------


    Dr. Chantada es lo máximo, el sábado pasado salí con Karla a un hotel. Creo que las caderas son casi 100 cms. , a un o le faltan manos.

    Muy buen atención, una hora bien pagada. Ella tiene un colorcito caramelo bien rico, excelente en todas las posiciones.

    si bien es cierto tiene sus siliconas, en el ring te olvidas de eso
    cumple bien su trabajo y te deja seco. Se las recomiendo, pero previamente contáctela en el sauna, ya verán el buen servicio que les da.

    El Datero, 8 de febrero


    ----------------------------------------------

    Maestro me alegro mucho su perfomance, ella es un cuerazo, además es encantadora, tiene 97.5 de caderas (información oficial).

    Espero darle curso nuevamente esta semana lo que pasa es que estuve medio "misión imposible", iba a ir el viernes, pero los problemas económicos me lo impidieron ya la había llamado y tuve que disculparme, pero de esta semana no pasa.

    Buen provecho y me alegro que de algo le hayan servido mis aportes. Tu atento y seguro servidor

    Doctor Chantada, 8 de febrero del 2005

    ----------------------------------------------
     
    Hayfa, 16 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.648
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Hace unos dias fui a conocer este Sauna, fui un viernes a golpe de 2:00 pm con la esperanza de no encontrar muy lleno el local, pero para mala suerte estaba repleto, interrogando a las chicas de la barra me dice que para asi, en realidad parecia un mercado por la cantidad de gente que habia.

    En cuanto a las masajistas, es verdad la mayoria se les nota siliconeadas, me sente con una chela al frente del ambiente donde estan para ver con cual me atendia, escogi a una de nombre Sonia, que era la que tenia mejor culo (durito paradito, era un deleite para la vista) lamentablemente no es muy buena en el cache, me cobro S/. 125, los masajes hasta las huevas, el polvo muy mecanico, una decepcion, para colmo cuando la flaca estaba calata en el cuerto en el estomago le note unas estrias que desaniman a cualquiera, no es que sea panzona, debe ser que lo era y como ha bajado de peso le han quedado las marcas, me hace acordar a Shirley Cherres.

    En resumen como Sauna no me convence, prefiero ir al Mithos o al Golden Tower.
    En cuanto a las flacas bueno tuve mala suerte , de repnete otras si tiran mejor, por cierto no ubique por ningun lado a las famosas Edith y Carla.

    Saludos
     
    superPLUG, 21 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    trolonciano

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada estuve en el sauna La Marina ................................. habia puras tias, casi todas eran de 30 años o mas talvez, aparte la mayoria tenia tetas de plastico y poto inflados con aceite Primor .......... je je je je ......... :D ........... o sea la mayoria de jermas son artificiales y ademas estan matadas ...........
    Tekkeman Blade , pude ver a la chica que antes trabajo en la barra y que ahora es "masajista" .......... :lol: ......... no me atendi con ella porque estaba ocupada ................. :? ............ asi que voy a regresar la proxima semana, para atenderme .............. a ver si alguien ya se atendio con esta flaca y nos adelanta con un ranking .......
     
    trolonciano, 20 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    y que fue ............. algun hermano ya se atendio con la chica que atendia en la barra y ahora es p .... :wink: ......... mejor dicho masajista ????
     
    HellBoy, 29 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Tas seguro man, aquien te refieres a la caderona , o la flaquita, si las manyo atendian en la barra, pense que eran pariente del popular Kiko .
    Haber jueguese las referencias .
    Saludos
     
    El-Capo, 29 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    trolonciano

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    y cofrades alguno de uds. ya se atendio con Mabel, la chica que trabajaba en la barra hace 2 meses atras, ella es chatita, llenita, pelo largo ondeado, buen poto, tetona, ojos bonitos, antes trabajaba en la barra y mas o menos desde hace 2 meses es masajista :)
    Alguien ya se atendio con ella, que tal polvo es, da el chico, cuanto marca ??? :D
    A ver si algun hemanano nos manda un rating.
     
    trolonciano, 16 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Me comentaron que habianllegado chicas nuevas a este sauna, alguien puede comprobar esta informacion y de ser el aso hacerse una pequeña lista de referencias.

    Saludos y gracias

    Hayfa
     
    Hayfa, 19 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    que fue hermanos del cache ...........confirmaron si llegaron chicas nuevas a este sauna ??? :?:
     
    HellBoy, 28 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    jose quiroz

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    sexo
    ya que no pasa nada por elnorte me fuie al sauna frente a hiraoka....gente como mier..... fuie en la noche es la muerte alucina que tienes una tele dentro delacamara seca, lo maloes que debes tener cuidado de dejar todas rtus cosas de valor en recepcion porque tu ismo no gusrdas tu ropa si noq ue un gil lo lleva al casillero respect. bueno pasando alo que le gusta ala gente habian dos flacas una monse y una chatita ricotona de cabello negro lacio y unos ojitos mmmmm la carita te insitaba ala lujuria.... se paro coomo tres veces mientras me tomamba algo que rico culito me dije, un poco de roche acercarte de frente porque hay un ciulo de gente .. les cuento es gracioso ver que algunos se pasean con toalla yotros con loshuevos al aire y aun asi sentados en la mesa ..unos comiendo su lomo saltado, otros su pollo al horno ahi en medio de tdos los tolacas que asco yo no comeria asi ni cag.. bueno me acerque a la flaca y me dijo que la nota ersa en el 2 piso y no habia masajes solos salia con todo asi que caballero subimos laverdad bien rica la hembrita ahi les va el ranking:
    1.- TIPO DE CHICA:
    2.- CARA: una parecidoa poca hontas
    3.- EDAD: 23 añitos
    4.- TALLA: 1.55 mas o menos
    5.- SENOS: para su tamaño grandecitos bien lamibles
    6.- CINTURA:pequeña un pequeño rooliito que ni se nota
    7.- BARRIGA: semi plana como las tvs jjj
    8.- CADERAS/ TRASERO:ummmm riquisimo redondito
    9.- PIERNAS: deliciosas contorneaditas
    10.- PAPITA: bien manoseable, se moja rapidito grandecita pero ajustable
    11.- PIEL: blanca , suave
    12.- ASEO PERSONAL: limpiezita
    13.- TATUAJES: uno en la espalda encima de la rayita una mariposa
    14.- PERFORMANCE: malmasaje muy buen sexo le meti hasta cuatro dedos en poscicio perrito se entrga muy bien lo disfruta como muy pocas
    15.- FELLATIO: riqusisimo te lame las bolas y tepasa la lenguita mientras te acaricia lasnalgas
    16.- ANAL: nolepregunta
    17.- TRATO: nos llevamos muy bien conversamosmucho
    18.- FONO: no lepedi
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: 115 en total
    21.- UBICACION: el sauna
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno cuartos independientes
    22.- PRIVACIDAD: buena
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que tres meses
    24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 9
    26.- VOLVERIA ?si
    27.- CATEGORIA: trigueña, culoncita
     
    jose quiroz, 20 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
     
    Fredo, 27 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Tengo informacion de buena fuente (esto me lo comentaron el sabado), que el Dueño (Don julio), esta por botar, si ya no boto en estos dias a Karla y Edith, segun este personaje, quiere que haya "carne nueva", segun sus propias palabras.

    El lio parace que se armo porque Kiko, el que recibe tu ropa cuando vas al sauna estaba direccionando a los parrioquianos donde Karla y Edith, ademas que el Chino Don Julio dice que ya se canso que atiendan por fuera.

    Segun la informacion que recibi y es de adentro del sauna, no pasa por temas de salud sino de cambio de "politicas comerciales" del dueño. Como dice el colega estas niñas antes salian a las 7.30 mientras que las otras se quedaban chambeando, ahora ya no tienen contemplaciones y chambean hasta que cierra el sauna.

    Estare al tanto a los acontecimientos para seguir informando.
     
    DoctorChantada, 27 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Muchas gracias Doctor Chantada, es información completa y corrobora la expresada por el cofrade "El Montañés".

    Ahora si, si se quiere hacer trabajo de inteligencia, seria bueno saber si las chicas en mención trabajaran en otro sauna o pasaran a ser Kines Independientes".

    Fredo
     
    Fredo, 27 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Perfecto, en cuanto tenga mas informacion al respecto les hare conocer los nuevos datos
     
    DoctorChantada, 27 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    trolonciano

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    este mensaje va para el hermano Dr. Chantada ............. nos podria decir que tal atiende la chatita Mabel que antes trabajaba en el restaurant y que ahora esta adentro chambeando de Kinesiologa .............. ? ............. avise pesss maestro para ver si me apunto ............. :wink:
    Otro dato mas .............. en el resturant hay una nueva chica , es una chibola de mas o menos 19 años, llenita, tetonaza y con un culazo de la PM ................ sabe ud. si la chibola tambien juega ............... porque cada vez que voy la chibola me coquetea y me mira la trolaza cuando salgo de la camara .............. avisen pess .......... para ver que se puede hacer .............. 8)
    Espero tener respuesta pronta,
    Saludos a toda la cofradia ..............
     
    trolonciano, 18 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página