Seccion Off Topic Nigth Club Zona Este

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Maniakazo, 12 Ene 2011.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    bueno amigo chulz tu pedido aver algunos night clubs ok solo direccion y algunos datos despues abrire el respectivo tema

    Night Club Blue moon

    -dir.: av proceres de la independencia 2113 paradero los postos costado de la polleria rokis.
    -cuenta con muchas feminas aproximadamente de 10 a 15 feminas de un level promedio algunas q otras veces llegan buenas opcionesla destacada ya no recuerdo mirindiana creo :S ya no recuerdo la verdad no voy hace mucho ¿porque? expplico en el sig. item
    -puedes chelear con trankilidad hay desde sapos q pagan sus dos soles de entrada hasta cheleros night clubseros netos q solo viene a xupary divertirse amenamente con las flacas lugar aki para el mataritu NO ES RECOMENDABLE si kieres servicio sexual te cobraran de 25 a 40 soles dependeindo de la chica y el dia y como suba la noche te llevan a un telo del costado donde hay muchos cuartuchos solo tienes para la desvestida y mate 10 minutos osea tienes q ser flash no hay pago adicional no masajes no conversa pierdes tu tiempo y llega 10 min y te tiran al suelo y bye no puedes pagar minutos mas no atracan creo :p bueno.

    aceptan visa? no lo cdreo estacionamientop garantizado si eso si los cocodrilos de afuera t lo cuidan con propina adicional.

    lugar solapa no mucho pero si la entrada es metida lo vende q es un night club conocido de sjl

    chelas 6 lucas cristal si kieres conpania 20 soles la jarra de cerveza si deseas la tomas tu o ambos o la femina sola.

    escenario muy al fondo del local hay show viernes y sabados y sus show si son de infarto con sexso en vivo muchas vecesy si eres piña hasta de chela t bañan prefiero mantener mi distancia.


    bueno esos son algunos datos de ese N C

    Night Club Starlet.

    Dir.: este Nc no se si abriran pero si hay tremendo letreron en la av los proceres de la independencia cuadra 22 altura del paradero 17 de los proceres. frente a el chonguitos de los extintores(ya hice cherry sin kerer keriendo:eek::D) 2219 o 221 no es la exacta solo es referencial ojo es un local de 3 pisos el cual el night club funciona en el segundo tiene escalera al costado para subir si son seguras las escaleras al hora de subir y de bajar.

    las feminas fui muchas ocaciones en ese NC muy divertido asimilado con los el ambiente del centro dondepuedes ser buen amigo amante y compañero de las feminas la ultima vez que fui eran 8 chicas donde solo le recuerdo de 3 sus nombres que estaban buenas y a la vez constantes

    una tal diana media llenita para nada gorda de buen servicio la mas recomendable en servicio y muy apegada a su vocaion :p Puta :eek: pues habla q ella es cumplidora pz:p

    bueno otra era angoly la cual es una nena preciosa de 19 o 20 años amigable bien vestida viste ciempre en jean no trae prendas cortas pero su carita si q era encantadora de buen servicio cumplidora

    la q me encanto era esta una esbelta osea alta y flaca mujer que a ella la llamaban la secretaria cabello teñido tipo mechas o iluminacion no se como se llame cumplidora buen sex y bastante rikita

    las demas feminas eran promedio no tan buenas algunas gorditas y asi

    bueno la chela 5 soles o creo q 6 no recuerdo cristal para q te acompañen estaba 10 luego 12 y ultimo 15 servicio sexual depende de la chica la mayoria 25 soles.

    lo malo de este nc es que para tirar tenias que irte a la ventana :eek: tirar al ritmo del claxon y el trafico :p jejeje no tanto asi pero lo incomodo en verdad es q se tira en un sillon nada bueno por cierto el dueño segun el mozo tenia pensado abrir su tercer piso y hacer cuartitos para el mataritu no se como sera el avanze.

    show si hay pero no de las feminas si no los sabados llegaban grupos de cumbia y musica variada y algunas vedettes del ambiente choliwoodense jejeje

    local pekeño hay una zona exclusiva solo se ganq el que llega primero no hay cobro adicional acondicionada con sillones confortables :p:p jejeje el de este habian para dos mesas y 4 o 6 traseros cada uno :p los demas cheleamos en mesas de madera esas de discotecas altitas algo rusticas.

    tarjetas nancy no aceptan estacionamiento habia un chato q cuidaba afuera pero no es seguro ya les dire el porque.

    bueno eso es todo creo dato adicional el cierre de este local dos versiones una que hubo un asalto en el local y sakearon el locla e manera completa ekipos y la caja chica y hasta chelas creo el dueño del local beto el lugar dicen otra version es q estan haciendo el tercer piso cuatuchos para el mataritu no se pero ojal abran pronto es un lugar divertido.

    Night Club ..... no recuerdo el nombre Paradero 7 de canto grande.

    direccion solo se que keda en el paradero 7 de canto grande costado de la discoteka sr botija y mas al costado de un local punk.
    las feminas ya no voy hace mucho pero son 3 chicas que estan el algo si la sabes hacer la haces chevere para el acto sexual tienes q ir del local a un telo que esta a media cuadra del Nc no es peligroso el trance el polvo 25 lukas pero el tiempo es corto de 10 o 20 si es que eres espeso y haces buen chongo.
    la chela 5 lukas no he tomado con femina alguna tampoco eh visto que paguen adicional solo las llaman y va creo.

    show nunca vi solo juguetean las feminas en el escenario pero naa mas osea 0% show puedes chelear pero lo recomendable no hasta tarde el lugar peligroso por eso solo iba de tarde o no tanj noche

    seguridad del local 2 moticucos en la puerta q ponen respeto uno de ellos viene a joder en el polvo.
    locla pequeño se puede chelear. estacionamiento kisas cuiden los moticucos.

    dato adicional solo se puede decir que la flaca de la caja esta rica y q todos se lo quieren enchufar creo que es hija o sobrina del administardor osea no juega su balon jejeje piñas.

    otras q solo se por oidos.

    el local el tigre que esta por wiesie o como se escriba paradero banchero dicen que tienen buenas feminas que hasta de tarde atienen pero alparecer el restaunte bar no night club. pero las feminas tan buenas dicen.

    otro cerca al complejo del al av wiessie paradero grifo 5 night club y chonguito a la vez dicen que aki llegan las mas buenasy mejores chicas de sjl.

    las bambinas. paradero 17 de la av los proceres de la independencia dicen que hay buenas chicas creo q alternan con las chicas del blue moon solo se que este locla es las ex sirenitas l cual tenia mejores chicas que el blue moon.

    Los Nc's que aparentan pero no pasa nada.

    Venus paradero 12 de los proceres de la independecia costado la discoteca la taberna del joker entre indefinidas ocasiones ahi pero nunca ah pasado nada.
    otro que esta al costado de la clinica san juan bautista pero las chicas muy gorditas no me anime.

    hay dos locales mas a la espalda del metro del paradero la hacienda muy gorditas para mi gusto no entre.

    en la av san martin entre paradero san martin de wiessie y el pardero 10 de la av canto grande hay 2 chonquitos el cual las feminas ni el mismo lugar no me late asi q paso de largo.

    las flores no hay nc alguno zarate hay localsitos pero en zarate prefiero las discos.

    cabe recordad que antes cerca al paradero 12 de las flores habia un localsito media charapa el cual podias chelear a 5 lukas y con una compania un trago de 5 lukas trago exotico por cierto las feminas en cuestion eran treschibolas que estaban en algodon por no decir buena eran charapitas perdi mi celular perdi sus datos pero solo era de cojnpania la wada pero si podias sacar plan y acordar una salida para otro dia.

    Bueno chulz y turistas espero les sirva esta informacion ya q me costo escribir esta vaina :p jejejeje

    saludos y pasen la voz cuando vengan para aki:p sere su guia :p o camaron de siempre jejeje

    saludos:cool:

    Pd: sirvanse corregirme no soy perfecto y en gustos y colores no hay autores y tambien pueden agregar mas ncs q conoscan y que buena iniciativa que esten soltanbdo la idea ya mucho chongo :p


    Pandemonius
     
    Maniakazo, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Walia, ElDiego10, FONZIE y 4 otros les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Estimados con el fin de que la zona Nigth club zona este siga expandiendo sus territorios (ate,sjl,santa anita,el agustino,huachipa) se abre este tema donde pondran.

    Por ejemplo podran comentar los locales nuevos o antiguos (todavia que no tienen temas) si es que lo cerraron o reabrieron,felicitar a los cofrades por sus santo,preguntar sobre el paradero de las feminas,etc..

    Espero que la cofradia de los distritos de la zona este siga aportando y poniendo los temas en el lugar que le correpondan atte.
    Muchas gracias al cofrade pandemonius un datazo muy bueno es el que pone el Paradero grifo 5 nigth club av wisse se que muchas chicas de todos los points han echo su reencuentro en este local y es que esta dando la hora en san juan de lurigancho. Muy pronto visitare todos los points seleccionandolos entre Nigths y Prostibulos.


    elchulz
     
    elchulz, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Cheo y Maniakazo les gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    asi es mi estimado solo comente sobre los nc de sjl pero la tambien recuerdo q habia varios por lo q es la zona de chimu cdr 12 creo las lomas otro por la 16 y tambien por la zona de campoy el cual no recuerdo ya porq hace añazos q no recorro esa zona en cuanto a prostibulos es otra cosa pz y el tema seguro corrresponde en otro lado asi q solo les dejo ests comentarios aver si datean los hermanos de wissie pal fondo dicen q hay buena merca recuerdo tambien que habia varios por la av buenos aires alguien sabe si aun siguen ahi+ paradero complejo la curva 5 o 7 de mariscal motupe montenegro solo tengo referencias pero aun no he llegado a visitarlos pero kisas hay hermanos que si a ver si nos datean eso

    saludos hermanos estamos para aportar
     
    Maniakazo, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    elchulz, Santino, Cheo y otra persona les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Estimado Pandemonius el sabado pasado, buscamos como locos el point del paradero 5 del grifo en wisse y nada ,porfavor mas referencias de este point,pasamos los locales las bambinas y cosita rica (pero al no ver algun carro nos dirigimos al Pk2 y al bluemonn)Creo que vamos a tener que recogerlo en el Nortambulmovil para que nos enseñe todos los huecos del Enorme San Juan de Luriwaghiton.
    saludos elchulz
     
    elchulz, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Maniakazo le gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    excelente master seria bueno un rrecorrido por la zona y bueno las bambinas pues tiene una entrada que da por la av san hilarion no por los proceres y la verdad no se si haya seguridad afuera no tengo auto por lo tanto no puedo aseverar q sea seguro la playa de estacionamiento pero si se q atiende todos los dias y con horario extendido en cuanto al point del grifo 5 si llegaron al paradero solo preguntar a las motos de la zona esos tios se la saben todas pero si no llegaron a la zona pues aver

    esta pasando la av banchero sigue el paradero buenos aires paradero 14 15 y luego esta el grifo 5 antes del grifo 7 ojo no se llama grifo del paradero 5 se llama grifo 5 a secas antes de llegar al paradero complejo llegas al point esta en plena av el huekito una casita pekeña tengo entendido q funciona hasta de mañana y de noche con mas razon eso si q no exceda de las 2 de la mañana repito q si no es muy vistoso solo pregunte a las motos de la zona en el paradero compleejo hay pardero de motos ellos t diran sin ninguna preocupacion

    saludos y buena caza
     
    Maniakazo, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Atención chicos, tomen nota;

    El Martes 22 del presente nos reuniremos los kballeros pichangueros, juergueros, ficheros, kineros, pisados y serrucheros de la Zona Este en un restaurant muy conocido de Sta Anita para tratar algunos asuntos importantes como nuestra participación en un evento deportivo venidero en PT. Luego visitaremos algún point nocturno de la zona con los que se apunten a chelear un toque. Además será ocasión especial para el reencuentro del maestro Koda y su padawan CrashOver xD.

    [​IMG]

    Cualquier forista de otra zona también puede pariticipar.

    Hora del inicio de la reunión 8.00 pm. aprox.

    Cambio y fuera doctores y no se olviden colaborar con el evento solidario contra el friaje, muchos compatriotas la pasarán muy mal en este crudo invierno que ya se avecina, más información en mi firma.
     
    Santino, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Ahí nos vemos mi estimado Santino. :cool:
     
    Koda, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    7.116
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Listo doc te aviso mi estimado Pantino,
     
    RODINDAL, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CrashOver

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Cual Padawan??? y no soy serruchero!!!...joder!!!...jajajajaajjajaaj.........me apunto....
    PD: Esa fama q me hacen... xD...de atrasador???...Ya ves KODA??.....
     
    CrashOver, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Recién me doy cuenta que este thread es RECOMENDABLE, será px xD.


    Bien tíos tenemos varios apuntados para la reuna de mañana, ahí los espero chicos.

    Aplamos, tukutín...
     
    Santino, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A 3alhilo le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Tios me informan mis queridas kines q hay un point q esta dando la hora muy cerca al ovalo de santa anita 5 cdras detraz del plaza vea si alguien conoce las coordenadas me informan porfavor me dijeron q van al rededor de unas 40 feminas la atencion es de prostibulo bar 41 solanos el polvo.
     
    elchulz, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    cuper204

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofras, me han pasado el dato que por Jicamarca se abrira un local tipo cucas, conejas.... El prox fds pienso ir a ver de ke se trata ... Ya les tengo noticias, segun me han dicho es nuevo
     
    cuper204, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Dale, confirma el dato. Saludos.
     
    zgs, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cuper204

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    El local aun no se ha inaugurado, me habian dicho que el fds que paso pero nada. Se llama "molino rojo" si lo buscan en FB ya tiene su pagina, anuncian ofertas y que este fds si abren, con bendicion de cura y todo. Espero ir pronto pa verificar.
     
    cuper204, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Haber cofrades quien se inmolo por alla, ese nuevo local molino rojo su face desde abril esta desactivado no ay publicaciones
     
    Tony Führer, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    figoman

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    asi yo vivo por esa zona y cuando quiero fichar me voy pero a los que estan enla carretera al kelly y dos mas uhmmmm como se llaman y odne estan para ir y dar mi opinion y si esta bueno el material inmolarme ps,ya que si ahi como dices 40 una pasara ps se agradece la informacion
     
    figoman, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    me pasaron el dato de un nuevo nighclub en san juan de lurigancho llamado el kamasutra, donde encuentras colombianas y ecuatorianas en tarifas economicas alguien incurciono en este point, por mi parte me juntare con unos amigos para visitarlo cuando nos de el tiempo
     
    aldopintor, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    pepeluis1

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    hay un night pasando la carretera como quien se va a las conejas, pasando el rincon ayacuchano...ANDROMEDA, esta metido, pasando un callejo,
    fui el sabado pasado, es grande el local, tipo coliseo, mesas muy separadas, un escenario pequeño con un tubo, y al frente unos sillones que nadie se sienta..,,, vi unas 8 chicas,.al frente del bar. pero nada rescatable, pero al lado hay un matadero, pero no vi que subieran
    pucha creo la mejor era la que hacia de moza, servia los tragos y eso..
    vi un show y la verdad fue la mas matada, fea groda y con un chusooo en el vientre,,,tamare.:mad:, cfreo fue para auyentar clientes
    dije con razon no postean este lugar....
    pero saliendo veo que en un rincon fuera de las nenas que estan en la barra vi a un chica tipo oriental... ta mare,,,estaba mas o menos, pero ya estaba saliendo..
    alguien ha ido por aqui.. son esas mismas chicas siempre???

    :confused:
     
    pepeluis1, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta recibidos:
    2.830
    Puntos de trofeo:
    229
    en el moino rojo de jicamarca dicen que hay una caballona trujillana alguien sabe algo ?
     
    beijing 2008, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Luke 4ever

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Disculpen cofrades donde se encuentra el molino rojo , hay tema de eso? Muchas gracias x la respuesta .
     
    Luke 4ever, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página