¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas a domicilio

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por carlitos2777, 10 Ene 2011.

    carlitos2777

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola amigos como estan abro este post para compartir anecdotas y intercambiar informacion acerca de kinesiologas q tambien atiendan a domicilio en la comodidad de tu hogar, ya q hay agencias q mienten y mandan chicas feas, espero q como amigos demos a conocer a los demas de este foro buena informacion de chicas q tambien atienden a domicilio sin mas me despido deseandoles un feliz año amigos.
    Saludos.
     
    carlitos2777, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola Amigo.:

    no se en mi experiencia alguna vez he llamado a estas flacas, mira son las que dicen BARBARA , LUCY, YOMAIRA ... Estas que estan en el tromercio que tienen 2 numeros siempre ne el anuncio...

    Algun vez llame ahi y me enviaron una flaca por el Yauca a 120 Lukas ya que te meten El pasaje del taxi aunque estas putas siempre vienen en micro :)

    En Fin amigo llama a esas pero lo malo es que si vives muy lejos no van, por mi house aqui en Pueblo free no envian :(
     
    DiegoBertie, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    carlitos2777

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Gracias por tu respuesta y por el dato, pero te enviaron una buena chica??? por q hay algunas agencias q te engañan y envian flacas monses gordas etc .
    si te animas pones el rating para saber q tal fue su atencion de la flaca para q otros colegas tambien salgan beneficiados
    saludos amigo.



     
    carlitos2777, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola... Carlitos:

    Mira en mi experiencia creo yo que es mejor ver que te prometan por el telefono, sinceramente la chica que me toco era bonita de Ojos verdes...

    Pero no todas te tocaran asi ya que hay muchos foros que rondan por aca diciendo que son de pesimo servicio...

    Alguna vez me comentaron que vieron Kines por el TELO Blue Sky de la Javicho pero en fin si sabes algo comentas. ...

    Hablaros :)
     
    DiegoBertie, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin lugar a dudas es preferible ver el "lomito" que te vas a comer en vivo y en directo... y no estar con la incertidumbre de saber qué es lo que te enviarán cuando haces la cita por teléfono; ya que muchas veces te dan gato por liebre (enviandote a algunas rufianas que no valen ni el saludo) con tal de sacarte billete.

    Aunque siempre hay excepciones y cuando estas con la fortuna de tu lado, te envian unos verdaderos "LOMAZOS", que después terminan convirtiendose en tus caseritas por un buen tiempo.... y al final te preguntas:
    ¿Qué hace una flaca como esta trabajando en el oficio más antiguo del mundo?:eek: ... es cuestión de suerte!

    Personalmente ya no hago eso de concretar a través de agencias... mejor es conocerla de algún hueco caleta o en su defecto una recomendada por los amigos... acá si les atraco a las agencias, previa puesta de parche al decirle que conozco a la kine y no aceptaré el famoso 'cambiazo' :cool:.

    Salu2!
     
    R0CC0 SIFFREDI, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    tendria q tener suerte al contrtar una flaca por telefono
     
    mario_777, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ohhhmar

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno he tenido cvarias experiencias, y tambien depende del precio, hay veces q me mandaron nenas, simpatikas sin ser lomazos, pero pasables, kreo q pague 90 + 20 d taxi x 1 hora y media, kreo q es el precio mas comun, lo bueno es q viene con ropa de calle, arregladitas y si, se portaron bien, amigables, cariñosas, me dejaron buena impresion, mejor nivel fue cuando pague 120 la hora + 20 d taxi y solo a hostal x el centro d lima, me mandaron 2 y yo tenia q escoger una, bueno eran 2 bombones, d piel clarita, cuerpecitos rikos, tetonas, esbelta,pero carnosas, culoncitas, lo malo q la flaki q elegi se paso de viva, ps me solto un polvo q se me vino rapido en 20 minutos y de alli, se cambio y dse kito, le pedi q se quedara, q habiamos kedado en una hora, pero, na, se kito.
    hubo una q tambien fue a un hostal x el centro, cobrarba 130 la hora, staba bien rikita la flaki, pelito castaño, carita de muñeka o modelito, chikita de talla, 1.58 aprox koketita, risueña, hacia ojitos....pero, la shotee....x que???????ella no habia traido preser y me pidio q yo compre, y no se x q no me dio la gana d comprar, la hembrita se quito asada, kreo q me ekivoke, es q pense q era su obligacion traer, y...bueno, ya fue....
     
    ohhhmar, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elpiuragazzo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos estaba re ocupado asi que no tenia tiempo de postear antes, es que encontre a una flaca de una agencia y bueno ya es mi casHera asi que estaba medio desligado del mundo puteril.
    El asunto es que hace 2 semanas me levante a una flaca de un night club del centro y termine en el hostal garcilazo ese que esta cerca a 28 con wilson me la clave pero solo 1 vez porque la muy pendeja se quito porque tenia que ir a ver no se a quien ni me importa.
    me quede dormido y me desperte como a las 10 am habia pagado todo el dia asi que llame a recepcion y pedi a una kine (lo que hace el trago) jeje primero me dijo q ahi no prestaban ese "SERVICIO" pero le insiti y me dijo que solo podian llamar a chicas de 120 soles le dije que ya!! (NO ES VIP PUES 1h 120 NO COBRAN O SI) me enviaron a una flaca pero en serio que rebuena lastima que la del night me dejo solo con 100 lucas le dije si me esperaba del cajero pero no atraco y no pude mas que pagarle el taxi y ver como su culito se iba sin poder hacerle nada
    les digo esto porque pienso volver a hacerla a ver si me envian otra vez a la flaca que les cuento

    PERO SI ALGUIEN SE HA ATENDIDO EN ESE HOTEL o sabe que agencia es la que atiende con ese telo avisen por fa y le envio fotos
    sino ojala el otro fin de semana la haga de nuevo SALUDOS
     
    elpiuragazzo, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    forma

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    forma, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    sebastian151921

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Seria bueno que pongan el telefono de sus buenas experiencia y no indiquen el nombre
     
    sebastian151921, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Pirata3X

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    831
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuidado bandidos mejor no mezclar la casa con las kines, para hay artos telos para todos los gustos, la casa se respeta, ademas por mas sana que paresca la kine nunca se sabe, asi que por las moscas mejor no arriezgar
     
    Pirata3X, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    SnakeEyes

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador de Proyectos
    Ubicación:
    Miraflores
    Ok....concuerdo contigo cofrade....asi como tu dices la casa se respeta...uno nunca sabe lo q pueda pasar...
     
    SnakeEyes, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    maximom2000

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Manos a mi opinion si no lo conosco mejor cito a un telo y veo la mercaderia antes si no me gusta paso o me quito solapa.

    anecdota: hace ya tres meses llame a una agencia y solicite caracteristicas que a mi me gusta si no pagaba le dije me dijo 130 lucas 30 minutos y 200 la hora pero algo me decia que desconfiara asi que me quede en el pasillo o hall no en la habitacion para ver como era esa flaca mi sorpresa fue que la susodicha era prima de mi novia quien en la familia dice que trabaja marketin internacional asi que ni peresoso me arranque disimulado baje por las escaleras deje 20 lucas para su taxi con la recepcionista para no quedar mal y me quitaba por emergencia jajajajaja me salve de una felizmente ese telo tiene ascensor y escalera y pasilo largo ademas es mi caserito imaginense si hubiera citado a mi jato se entera todos.
     
    maximom2000, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    a mi me pàsò algo parecido en un chongo del centro entre y vi chicas sentadas y le digo al tipo no hay mas chicas? y me dice ahi esta subiendo una flaquita bien rica tipo modelo me dice y cuando la veo era una prima lejana pucha que roche còfrades, bueno pues me vio y no sabia que hacer casi se desmaya la chica y que haces le dije y me saliò con el barajo que vende perfumes a credito y q habia ido a cobrar.
     
    Denko, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0

    Camarada que falta de confianza, pásese el fono de la prima de la novia ps o aunque sea el fono de la agencia y verá como le aplico a la susodicha con todo y multimedia, para luego compartir con la cofradía.

    Un abrazo y estaré a la expectativa :cool:.

    Pd: Puede indicar cuales son las características físicas de la prima de la novia, se agradece.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    KALEB2006

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    S i pasa dde todo para atenderse te puede tocar buena o mala la susodicha, pero para eso hay que dar bien la descripciones normalmente esta costando 120 a 150 soles y aparte el taxi dpendiendo l a zona pero en eun telo hay mas libertad que en tu jato , ya que en un telo a parte a cualquier hora las 24 horas , bien de noche puedes llamar ya que hoy los burdeles n o son muy aseados que digamos:cool:
     
    KALEB2006, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    cazabombardero

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    no te recomiendo es muy arriesgado consegui buen material
     
    cazabombardero, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    sombrero charro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1.492
    Puntos de trofeo:
    0

    totalmemte de acuerdo con ud hermano rocco
     
    sombrero charro, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Lara22

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad que es cuestion de buen ojo y tbn de algo de suerte,cuando es agencia es un poco jodido porque te venden maravillas pero te envian desgracias,en mi caso e ido a casas pero viven solos,cuando no es asi es mas riesgoso,mayormente e ido a hoteles y e oido varias kejas de muchos que dicen que en agencias es bastante molesto o hasta viendo en las webs porque tu dices que pides tal o cual chica y te envian otra y bueno por mas que no recibas a la chica te kedas con ese mal sabor y no sabes si pedir otra o ya dejarlo para otro dia,creo que es mejor recomendar o independentes o que hayas visto en algun sauna o algun night,ademas tbn porque uno de mis clientes me djo que mi ex agencia le envio una chica y resulto media chora y la tuvo que botar nomas.
     
    Lara22, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    marcos. el limeño

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    ---
    Lara, dame tu numero en un mensaje privado, quisiera contactarte. Gracias.
     
    marcos. el limeño, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página