¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tetonas Económicas (Parte 2)

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por blackprince, 28 Dic 2010.

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.465
    Puntos de trofeo:
    227
    Alguien sabe algo de alguna putana que tenga buenas lolas

    Blackprince
     
    blackprince, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A semental2011 le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Haber cofras, hoy amaneci con la leche que se me salia por los poros, asi que llame a esta kine que no recuerdo su nombre:rolleyes: y atiende a la altura del mercado ceres en el hostal "R...............
    Bueno al llegar al telo me abre la puerta y sorpresa era una kine que atendia antes por la av. huarochiri. acordamos el precio 22 + el condorito y aqui les detallo el ranking

    1.- TIPO DE CHICA: De esas que te levantas en una pollada, Típica de cono, de cabellos lacios y negros piel trigueña.
    2.- CARA: Como les dije dee sas que te levanats en una pollada regular no mas.
    3.- EDAD: debe tener 30 +-
    4.- TALLA:1.56 aprox.
    5.- SENOS:aqui si hay que hace run parentesis que tales ubres señores parecia dos sandias, se deja quitar el sostén, los tiene caidos es ovio por el tamaño que se maneja que ricos pechos craxoo de solo recordar ya s eme armo otra vez Diablito. No se deja besar los pezones peor como soy un maniaco los beso pero solo el contorno.
    6.- CINTURA:aun la tiene;)
    7.- BARRIGA:un poquitin de wuata
    8.- CADERAS/ TRASERO:Caderas normales. como toda tetona sin culo mare por que son asi las tetonas:mad:
    9.- PIERNAS:Piernas delgadas
    10.- PAPITA:se da maña pa ajustar.
    11.- PIEL:trigueña y suave.
    12.- ASEO PERSONAL: la encontre limpia fui el primero del dia :D
    13.- TATUAJES: no recuerdo estab tan prendido de esos melones que no me percate
    14.- PERFORMANCE: Buena atencion, no te apura. Comenzamos arinconandola parados y de espalda cogiendome siempre de sus ubres, luego yo sentado en la cama y ella nuevamente de espaldas moviendose luego la puse piernas al hombro y se quejaba y para terminar me dijo en perrito vi ese anillo ya con uso le dije para hacerlo por ahi peor me dijo que no que si fueras mas pequeño quizas, como no me solto el anillo me desquite y me sadique en perrito no aguante mas y se me vino todo el kuaker
    15.- FELLATIO: maso, lo hace de compromiso.
    16.- ANAL: me dijo que no pero ya tiene su recorrido
    17.- TRATO:Buen trato no te apura es sumisa pa las poses.
    18.- FONO: 945758105
    19.- ANUNCIA EN: el tromercio
    20.- PRECIO: S/. 20 + 2 de condorito.
    21.- UBICACION:Hostal Rey
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Telo, decente habitacion pequeña con lo necesario para botar el kuaker.
    22.- PRIVACIDAD:Total privacidad.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo año y medio pero parece mas
    24.- CALIDAD DE POLVO: Buen polvo.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7
    26.- VOLVERIA: Si, pero por reventar ese anillo.

    http://img6.imageshack.us/img6/7586/10012011261.jpg
    http://img43.imageshack.us/img43/7169/10012011273.jpg
    http://img51.imageshack.us/img51/1822/10012011275.jpg
     
    xmorfeo, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Martin77

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve buena, pero como se hace llamar ??
     
    Martin77, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Tiene muy tetas, buenas las fotos... Pero me resultya muy lejos... Jejeje
     
    El Misterio 8, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Ok cofra la resolución está baja porque tomé varias tomás en un disparó apenas me dejó tomar una pero yo le saqué 12 je je jeDiablito
     
    xmorfeo, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ayrton le gusta esto.

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    saludos a todos motivado por estas ubres y como ya conocia la zona gracias unos clintes de la zona que me pudieron orientar
    llgue hasta la av metropolitana con cruce mercado de ceres ahi en la via de los carros que van como de ate a lima se encuentra este hospedaje el rey tenia le numero y solo llame para confirmar la habitacion y el precio asi que aqui mi inmolacion con esta kine de bolsillo ya que no se parece mucho a la foto de la cual la promocionan debe ser antiguo porque actualmente este diferente

    1.- TIPO DE CHICA: tia chata gordita llenita autoctona esas caras de tia pendejas de mercado que al final juegan su pelota
    2.- EDAD: calculo 34
    3.- CARA: ovalada nariz recta autoctona labios delgados ojos marrones claros cabello negro o marron oscuro creo largo lacio
    4.- TALLA: 1.50 y eso que usaba tacos chicos aun todavia
    5.- SENOS: lo unico buenos grandes pero para su tamaño para una chica alta serian normal medianos pero el pezon es oscuro y con manchas ojo ahi no me apetecio mucho ni me los dio tampoc no le vacila mucho que se los chupen
    6.- CINTURA / BARRIGA: sus rollitos michellin pero sin marcas mucha de estrias ni muy flacidas osea normal rollos normal tarat de cuidarse creo con cremas la tia
    7.- CADERAS / DERRIER: tiene sus semi caderas no muy firmes pero si estaba en algo las piernas gruesas en perrito mejoro la posicion
    8.- PIERNAS / PIES: cortas y no tan suaves se veia algunas venas por ahi marcas fuertes creo
    9.- PIEL: trigueña tirando para oscura la luz no me ayudo mucho tampoco
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: nada notorio
    11.- ASEO PERSONAL: nada de aseo no se limpio se acosto en la cam de nuevo punto en contra a lo mejor lo hace cuando uno se va pero lo dudo
    12.- PAPITA: ajusta aun todavia no ha pasado el jardinero por ahi buen tiempo ya
    13.- FELLATIO: normal nada de tecnica
    14.- TRATO: regular mejoro al final pidio que le de duro para acabar ya que me estab demorando
    15.- PERFORMACE DEL POLVO : llegue al lugar movida la zona bares por aqui bares por haya motos con 2 pirañas encima siempre andando junto adelante la pista algunas tipo trocha jodido de noche pero llegue
    estaba con la leche que se espeba asi que le di curso a esta chata me recibio con una sonrisa asi media timidona primero me recibio en su faldita chica con su calzonsito sin sosten me mostraba asi abiertamente esas grandes ubres claro es normal sabe que es su gancho me explico el servico tranquilo y con calma bueno lo chupo mientras le tocaba los senos me dijo no me los toques fuerte me lastimas bien dije ya fui esta chata bueno habra que maltratarla duro para sacar provecho el rostro no motivaba mucho tampoc asi que cuando lo vio armado lo midio y se monto despacio un leve achhh decia se sentia ajustado aun dije umm puede ser pudes un poco mas muevete le decia y se movia despacio no queria que entre todo lo media luego le dije me puedo mover yo como lo quiere fuerte rapido o despacio normal como tu quieras me dijo asi que la abraze a mi pecho y se la meti toda despacio luego ms fuerte asi luego la cogia de los brazo las lleve mas atras hice que se encorbe la espalda la cabeza la echo atras ahi le di mas fuerte y rapido soltaba unos gemidos y aun auu aua cerraba los ojos luego la lleve ami pechos la coji de las nalgas que tiene arriba y abajo arriba y abajo ma rapido y profundo ahi si sentia mas rico aun ella tambien se solto
    que rica pinga tienes me decia asi asi decia cerraba los ojos me abrazo y me solto un chape solo uno sigue asi me decia esta rico se solto dije la chata unas nalgadas no aguante mas ahi mismo le meti el dedal esta jugoso mojado el asterisco entro normal el dedal le meti el otro y mando un grito como si le pasara una electricida a la tia y eso motivo a darle mas duro luego la puse en boca arriba buena disposcion de la tia se abrio bien la pose de la cucarachita muerta la martille con fuerza y daba sus gritos asi asi quiero sentirlo decia la tia se mojo luego me cogio el rostro y me mando otro chape uno nomas ya la tia esta media colorada y los ojos apreta y los dientes hasta que se vino todo el kuaker mas con el calor de ese cuarto pero ella quedo echada en la cama calata pierna abierta agrrando las sabanas dando aire a la marucha pense que me diria algo mas peor no dijo palabra alguna
    como si se desconectara me lave habia jabon alcohol me vesti y echada en la cama me despidio con un paletaso en el poto me dijo chau me dijo vuelve que dia estas un dia si un dia no me dijo risas jajaja
    176- CALIDAD DE MASAJES:
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    19.- ANUNCIA EN: aca lo encontre
    20.- PRECIO: 22 soles
    21.- COSTO / BENEFICIO: para votar el taco de varios dias esta bien solo eso
    22.- UBICACION: hostal el rey cruce metropilitana mercado ceres
    23.- COMFORT: cuarto chico como todos con baño
    24.- VOLVERIA?: no creo lejos si estoy por la zona quizas mucho pirañas
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    camine de ahi hasta la av carretera central pase por el mercado ceres pase nuevamente por el hostal raul tiempo atras que entre ahi solo haber si habia algo rescatable y ver si estab esa chibola liza que me toco en esa ocasion pero nada solo vi una altita rescatable
    perlo cataño chibola pero vino un tio y se la llevo cuando queria verla un poco mas el resto puro moticuco asi que con sed y calor terminando de salir el mercado ceres una tia con sus valdes de chicha morada con harto bloques de hielo me jalo
    una china el vaso me salvo de la sed pero la tia se paso para el cuzco carajo le di una moneda de 2 soles y la pendeja lo dejo caer en el valde de chicha ahi yo se lo puse en su mano y ella voltero su mano en la otra tenia el cucharon y la moneda cayo hastal fondo del valde estaba yo solo le dije tia no se pase pues carajo puta mare me dio asco luego y me dijo tendre que sacarlo para darte tu vuelvo luego
    que luego tia concha... te voy a esperar que vasees tu valde le dije vete ala y ella tambie mando ala la gente se gano dije ha me arranco de este lugar menos mal que un dia anterior en mi
    chamba me vacunaron la segunda dosis contra la epatitis B bueno ,lo dejo como cosa rara que me paso ahi en se lugar

    hasta otro viaje y cuiden sus salud
     
    geminislatino, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ayrton le gusta esto.

    alicantropo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    tienes celular de ella????
     
    alicantropo, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A locoporti_131 le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    este es el telefono de la kine tetna cofra 945758105
     
    xmorfeo, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A locoporti_131 le gusta esto.

    pasionario6915

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    donde queda ceres??:p
     
    pasionario6915, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A locoporti_131 le gusta esto.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Ceres queda en Ate hermano, por la carretera central antes de llegar al ovalo de Ate. No es complicado llegar, pero si no conoces trata de ir temprano que no pasa nada. En la noche si es un poco movido...
     
    Cañon corto, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A locoporti_131 le gusta esto.

    ALEJANDRO EL MAGNO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Médico
    Ubicación:
    surco
    ok varon tas de suerte una rica charapa, fea no es, solo tetas sip le falta potopo, cara guapa, crespa cabelllo corto, pero la media con ella es 120, y debes ir bien afeitado algo quisquillosa

    perla en placeres cabello corto, ahora es vr pero algo botada tus ubres mi hermano son reales 100%
     
    ALEJANDRO EL MAGNO, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A locoporti_131 le gusta esto.

    bLumar

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Alguno me podria decir el numero de alguna femina de buenas proporciones?..se lo agradeceria seria una buena forma de pasar mi cumple :D
     
    bLumar, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A locoporti_131 le gusta esto.

    Martin77

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Who the hell is her ??
     
    Martin77, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A locoporti_131 le gusta esto.

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.465
    Puntos de trofeo:
    227
    Perla es un polvo aceptable fierita pero no creo que por lo que cobre sea considerado en tetonas economias

    saludos
    BlackPrince
     
    blackprince, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A locoporti_131 le gusta esto.

    bLumar

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Quien es esta femina? podrian soltar su numero?
     
    bLumar, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A locoporti_131 le gusta esto.

    Martin77

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Para completar la informacion del cofrade mago, esta es Perla:
    http://www.********************/k/vip/perla.html
    Por favor cuando pongan informacion, denla completa.:D
    Y si, no debiera estar en esta seccion
    Ahora ya veo x q no se puede poner la informacion completa, busquen en peru pleasures 951 207 855 servidos cofrades, oh son 150 la hr y 100 half
     
    Martin77, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A locoporti_131 le gusta esto.

    bLumar

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino


    mmm...gracias, ahora vere que tan bueno esta pues. espero no me den gato x liebre.
     
    bLumar, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A locoporti_131 le gusta esto.

    victor lagos

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Revisando mundo anuncio vi a esta piuranita que se parecia a una amiguita que no veia hace tiempo y me agrado la sorpresa
    1.- TIPO DE CHICA: Las fotos de su anuncio son bastante explícitas, es bonita de cara, norteña bajita pero con su cuerpito y unas tetotas riquisimas
    2.- CARA: Trigueñita de sonrisa amable parecida a la Natassshhha de la tele.
    3.- EDAD: calculo unos 25
    4.- TALLA:tb calculo unos 1.50
    5.- SENOS:Este es su punto fuerte, tiene unos senos enormes, con pezones oscuritos y dado el tamaño no se puede esperar que sean unas piedras pero por lo menos no es madre asi que estan bien para jugar a tu antojo, y ella no pone reparos, mmmmm, cada vez que me acuerdooooo
    6.- CINTURA:digamos que no tiene mucha cintura pero tampoco es cudrada, si tiene menos cms. que sus caderas o su espalda
    7.- BARRIGA:un pequeño rollito pero no es wata
    8.- CADERAS/ TRASERO:no tiene mucho culo, ya saben la ley de la tetona, pero aun asi cuando esta de barriga, en la cama se elevan sus pomponcitos
    9.- PIERNAS:suavecitas y mordisqueables
    10.- PAPITA:mmmmmm tb me gusto mucho, esta bien hinchadita y rasurada
    11.- PIEL:morenita tipica piurana
    12.- ASEO PERSONAL: me gusto su olor perfume nada escandaloso y bien limpia
    13.- TATUAJES: creop que no tiene
    14.- PERFORMANCE: Es bien tratable, al principio un poco fria pero se va soltando hasta chapar como enamorados y quedarse a descansar bien abrazadito luego del acto.
    15.- FELLATIO: humedito y bien calientito a pesar del pre, incluso le pone saliva para masajearlo
    16.- ANAL:no lo da a pesar de la insistencia
    17.- TRATO:como dije es algo fria al principio pero luego se suelta, no apura con el tiempo aunque si se pone a responder el celu a dar informes
    18.- FONO: 986266315
    19.- ANUNCIA EN: la vi en mundoanuncio
    20.- PRECIO: S/. 120.00 la hora incluído pasajes
    21.- UBICACION:Telos por Magdalena, no tiene local
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Eso depende del telo que elijas
    22.- PRIVACIDAD:La que requieras
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: parece que tiene tiempo, me conto que estuvo por el cono norte y por lince en un local con otras amigas, aunque leí por ahi que tb estuvo por miraflores
    24.- CALIDAD DE POLVO: polvo con trato de pareja, algo que no abunda
    25.- PUNTAJE FINAL: 7 por que le falto en el trato inicial y por su estatura
    26.- VOLVERIA: Si, para alucinar que me tiro a la natassshhhhha
     
    victor lagos, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A locoporti_131 le gusta esto.

    cacha perras

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    tetonas hay 3 que conosco y son polvos que justifica mi dinero una es valery de amorosas señora joven blanca esta por mirtaflores y otra con tremedas tetasas www.tetonasandy.es.tl y jazmi esta es una ricura telf 994921993 esas on unas de mis favorita se pediria si conocen otras que sean pero buenos polvos no solo tetas seria bueno que pasen el dato
     
    cacha perras, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A locoporti_131 y mephistoxxx les gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    5.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Podrian colocar sus tarifas por favor??
     
    mephistoxxx, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A locoporti_131 le gusta esto.

Compartir esta página