¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sheyla / KT / 997962054 / San Borja / Chatita tetona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por knightfire, 10 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    knightfire

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ante todo saludos a todos uds. cofrades, se que tengo tiempo en este foro y no he colaborado mucho, en verdad he disfrutado de todos sus buenos comentarios, discrepados con algunos (como en el caso de florcita que me parece malisima) y estado de acuerdo en otros casos (como en el caso de Milita, Nour, Venus, etc)

    En esta oportunidad, comienzo a escribir de paso que voy cogiendo puntos para poder colocar mis comentarios en la pagina principal. no tengo ninguna intencion de tirarle flores a nadie, ni tampoco hablar mal, simplemente me limitare a dar mis impresiones y con el tiempo uds me diran que opinan.

    bueno comenzare, la flaca de la que les voy a escribir se llama Sheyla, se ha publicado con varios nombres en KT y LV, pero es mas conocida por Sheyla.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de barrio de cono, chatita, tetoncita, flaca. Tiene un dejo extrano, no sabria decirles bien de que se trata, es simpatica, pero no un cuero.
    2.- Edad: 18 o 20.
    3.- Cara: es simpatica, no es cuera, ojo, si buscan la de ojos claros, cabello rubio, etc no es... se equivocan, ella es de ojos oscuros, cara normal, no muy angulosa, es simpatica, para mi gusto.
    4.- Talla: 1.50 m
    5.- Senos: son grandes, con estos senos he hecho de todo, he hecho cubana, en fin le caigo bien.... creo...
    6.- Cintura / barriga: cuando la conoci tenia mas barriga, ha ido bajando de peso, pero no baja las teresas.
    7.- Caderas / derrier: a mi manera de ver lo justo y necesario para ese cuerpo, no es ni muy grande, ni muy chico.
    8.- Piernas / pies: las de la foto, no exageran, no esta trucado.
    9.- Piel: triguena, cuando la conoci tenia una marca en el cachete, ahora ya no la tiene, pero se ha puesto un tatuaje en la parte posterior de la espalda.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda.
    11.- Aseo personal: limpia, siempre la encuentro banada, casualidad o no, asi la encuentro.
    12.- Fellatio: me lo hizo una vez, no me gusto, la verdad esta en debe, le falta cancha.
    13.- Papita: depilada, siempre huele rico, antes lubricaba sola, ahora ya cogio la mania del lubricante.
    14.- Anal: no me interesa.
    15.- Trato: buen trato, chevere, es bien conversadora, hasta por los codosss.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: siendo sincero, la flaca es super entregada, no toma la iniciativa, conversa un egg... si dejan que converse se les puede pasar el tiempo. es bien carinosa, lo malo es que por ratos conversa tanto que el pajaro se le puede terminar cayendo.
    A esta flaca, la he cargado, se lo hice en perrito, se lo hice con patitas al hombro, es bien maniobravle por lo que es chatita y delgada.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Yo me atendi con ella hace un mes y medio y me dijo que tenia un par de semanas. Parece que si, porque ahora ultimo que me atendi con ella ya esta mas manosa a lo que la conoci. Igual, le falta mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 100 MEDIA hora y 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: antes me parecia mejor flaca,a hora lo voy dudando, me encantan las sin experiencia, las guaguas... esta ya esta cambiando.
    22.- Ubicacion: depa de danna.
    23.- Local: 2do piso, es un toque palteante encima que estan con campana de navidad, el problema es que hay mucho patin por abajo y da roche. hay oficinas al lado, tengan cuidado. He visto que la gente ya esta viendo mucho el lugar. Puntos a tener en cuenta el bano es asqueroso.
    24.- Volveria?: si continua ella conla tendencia de volverse una kine normal y corriente no.
    25.- Puntaje final (1/10): Con sinceridad, de cara 6, de cuerpo 6, de trato 7. le pondria 6.5, soy bien exigente.

    Gracias por la oportunidad, espero sus respuestas acerca de este tema y espero les ayude a conocer mas flacas del mercado.

    P.D. ojo, hay bastantes flacas nuevas en este local. Parece que Danna ta sacando carne fresca.
     
    knightfire, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Skipper y El Misterio 8 les gusta esto.

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Uyuyui, que tal descubrimiento cofrade, me di la molestia de visitar su link y vi sus fotos

    [​IMG]

    Y la verdad la jerma en cuestion tiene un par de tetas de las mejores que he visto, bien opuestas, bonito pezon, realmente bonitas, si encima dice o confirma lo que dice en su texto de anuncio que es simpatica de rostro y encima es de bajo precio la verdad se presenta como una buena opcion.

    Aunque saltan dos dudas, 1ro que segun su anuncio mide 1.55m osea...chata, no es que me queje, pero a veces eso complica xke muy pequeña no coinciden los rostros cuando la estas penetrando (si mides mas de 1.75 son 20cm de diferencia), la otra cosa que desanima es que si dices que es el local de danna suelen ser medio cochinongas en ese local, condones en el piso y baño desaceado, algo que ud refiere en su ranking, eso le quita puntos y -en cierta medida- justifica el precio inferior. Sea como fuere, si uno va advertido de los condicionantes, esa chata tetona se ve como una buena alternativa.

    Skipper
     
    Skipper, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    asu acabo de ver sus fotos y kratos ya apunto estas placas a ver si mañana a primera hora pongo primera y arranco ya q esta nuevecita en el mundo puteril asi q nates q los cofrades abran esa marucha mas y chupen esos dos melonzanzos....
     
    terricola69, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    knightfire

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    En verdad como dicen, el tema es que el depa es bien desaseado. En si en este depa he llegado a ver hasta cuatro flacas. Sinceramente, no son tan simpaticas, son triguenas y sobre todo hay una que tiene una boquita de aquellas. Vayan con la fe en el polvo, de hecho que esta flaca les va a agradar, tiene la marucha todavia chica, no mas no la desboquen o le ensenen manas feas.
     
    knightfire, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    toshio_l

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    La he visto en el depa, cuando fui por valentina, y las fotos tienen retoque...
     
    toshio_l, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zinzan

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    yo fui por ella pero estaba ocupada me atendi con milene cuando estaba en el baño me tocaron la puerta con desesperacion abri y ante mi estaba ella calatita mmm...Diablito y le dije pasa mi amor... nos cagamos de risa... luego se cubrio con un brazo esas tetazas y su conchita...:eek: jajaja es chata pero esta rica la condenada... anda full no la puedo pescar aun... tamare...:mad:
    salu2
    Zinzan
     
    Zinzan, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    la flaca es chatita?? yeah a mi q tanto me fascinan, me pueden confirmar si es de menos de 1.55 :D jaja...listo cofras esta apountanda en la lista, dicen q esta en el depa de danna? eso esta en aviacion creo no???? alguien q me pase el dato noma para ya estar preparado y tener mi lista de kines de la zona para no ir en vano :D ya q tengo 2 flacas q me conocsco por aviacion ( brescia ,y Brunela mis dos buenas cacheras ) asi si que si me fallan esta ya tengo otras 2 opciones hay q ir preparado peshhhh

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    así es cumpa en el depa de Danna al lado de la sucursal de sporting cristal, ahí ha varias kines, y si no conoces fácil te querrán hacer el cambiazo así es que mosca con eso.
    En ese hueco están Nivei, Danna, Camilita, Valentina, y otras más que aún no conozco entre ellas esta kine de acá, yo llegue a ver a "Milene", tienen los rasgos de esta kine de esta foto, no estoy seguro si es ella, me quitaré el clavo.

    salutes..
     
    aznar, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A the hardy boy le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El cofrade knightfire me gano el postear a esta chibola, el 04/01/11 me atendi con ella, al llegar me recibio con la misma ropa con la que sale en las fotos, senos naturales, ojos oscuros pero usa lentes de contacto, mejor pongo su ranking...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola linda, facil puede pasar como cuerito hot de barrio
    2.- Edad: ni fregando llega a los 20, segun ella tiene 18
    3.- Cara: bonita, labios delgados, ojos oscuros pero se pone lentes de contacto, no le quedan mal
    4.- Talla: 1.50 m aprox
    5.- Senos: 100 % naturales, pezon chiquito, por mas que se excite no crecen sus pezones, se los deja besar, acariciar...
    6.- Cintura / barriga: cintura de acuerdo con su cuerpo, barriga no tiene.
    7.- Caderas / derrier: va en proporcion a su talla y contextura, el tamaño necesario, segun gustos
    8.- Piernas / pies: yo vi 2 jejeje... piernas de acuerdo a su tallarin
    9.- Piel: suave y tersa en tooooodo su cuerpecito
    10.- Tatuajes / seña característica: una estrella roja con unas estrellitas mas chiquitas en la parte baja de la espalda
    11.- Aseo personal: bañadita siempre, despues de cada round, salia calatita a darse un duchazo
    12.- Fellatio: como es nueva, le falta calle en este aspecto, espero poco a poco vaya mejorando
    13.- Papita: depilada, sin olores ni sabores jejeje, chiquitita, ajusta bastante, se parece a la vagina de una niña, se deja hacer cunnilinguo jojojo...
    14.- Anal: no me pregunte.
    15.- Trato: es bacan la chata, tiene tema de conversacion .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no esta mal, si tienes la pieza grande pondra sus manos en tus piernas para que no la penetres toda (como me paso a mi), es super manejable, ella se pone en la poscion que le indiques, si la tienes grande no te atraca en doggy, y si cargas... Bacan!! No pesa mucho, yo diria algo algo de 50 kilos, con las piernas al hombro te sadiqueas... Pero siempre pone las manos en las piernas de uno para no lastimarla con la arremetidas, pero de rato en rato se olvida de eso...
    17.- Calidad de Masajes: me avoque a lo otro.
    18.- Experiencia en el laburo: no mas de 2 meses, segun ella... Esta en esto desde la quincena de diciembre. Vayan que esta casi de estreno... Jajaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 100 media hora y 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: estuve con ella 2 horas, en los cuales tuvimos tiempo para 3 polvos, facil que si regreso por esos melones y por su buen trato, aunque no estaria nada mal que baje su precio, ya que el depa donde esta se encuentra recontra descuidado (punto en contra de ella)
    22.- Ubicacion: san borja, en el depa de Danna (no la conozco).
    23.- Local: con lo que cobran deberian mejorar el local, algo sucio y descuidado. Para que amerite el precio, creo que 120 la hora esta bien pagado o quizas 110
    24.- Volveria?: por esos melones claro que si!!! Esa vagina ajusta rico.
    25.- Puntaje final (1/10): analizando su trato, fisico, el local donde atiende, le pongo un 7, no es buena en el mamey, el local le juega en contra.

    Listo cofrades, espero les ayude en algo. Recuerden ir a visitarlra ya que se encuentra casi de estreno... Jajaja. Pero no la desboquen... Dejenla tal y como esta...
     
    El Misterio 8, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    gente q buenos mangos y culito esta chatita se ve q este año va dar q hablar aunq el precio es mucho q porq esa papita esta rica y ajustadita y muy pronto va soltar el chicote solo les informo eso por falta de time mañana coloco mi ratings pero me fue de la ptm.... continuara....
     
    terricola69, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches saludos a todos los cofrades luego de un largo tiempo sin postear me animo a comentar sobre esta kine y contarles mi excursion
    bueno comenzare con los comentarios sobre Sheyla
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Chibola simpaticona de instituto muy coqueta
    2.- Edad: 18 o 20 aprox no mas
    3.- Cara: Simpaticona tipo chica de instituto coqueta risueña
    4.- Talla: 150 aprox no mas
    5.- Senos: totalmente naturales y grandes para hacer lo q uno quiera en confirmacion por lo dicho por lo cofrades
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: Va de acuerdo a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: Va deacuerdo a su tamaño
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un especie de moreton en unos de los senos y tiene una especie de adorno en la barriga
    11.- Aseo personal: Limpia sin quejas ni malos olores
    12.- Fellatio: Concuerdo con la cofrades q comentaron la falta experiencia en la cancha
    13.- Papita: Razurada sin quejas aunque uso lubricante
    14.- Anal: no voy a eso
    15.- Trato: Chevere muy bueno conversadora parece q fuera un flaca q conocieras hace tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegue conversamos un tk luego le pague despues la faena de rigor encima mio q rico se sentia con su senos en mi cara me sadiquie luego la cargue y de di duro y luego se me vino el quaker la flaca es entregada un poco timida te deja tomar la iniciativa es manejable es coqueta a mas no decir :)
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo un mes y medio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 100 media hora y 150 la hora yo fui por media
    21.- Costo / beneficio: me parece q deberia cobrar 80 la media y 130 la hora
    22.- Ubicacion: San Borja aunque no es muy caleta q digamos al costado esta san fernando y una tienda la gente se puede ganar y dentro del edificio a un consultorio de analisis algo por el estilo de preferencia ir por las noches q es menos roche
    23.- Local: Descuidado y desordenado aunque no entre al baño punto en contra :mad:

    24.- Volveria?: Si por el trato y chevere q fue
    25.- Puntaje final (1/10): Con sinceridad, de cara 7, de cuerpo 6, de trato 7. le pondria 7
     
    blafenix09, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    hoy cai por otros lares cacheriles, pero ya esta en mi kine-lista, prometo reating ya q es chatita como me gustan

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    hikaru ichijo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    MBA
    Ubicación:
    Surco
    Casualmente, yo tb fui el sábado 15. El sábado pasado quise ir pero no la encontré, así que ahora tomé mi revancha...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata tetonaza.
    2.- Edad: dice 18 pa 19, pero pienso que 22-23.
    3.- Cara: labios gruesos, un poco achinada, pelo un poco corto teñido
    4.- Talla: 150 cm
    5.- Senos: Inmensos, y absolutamente naturales, nada de siliconas (¡gracias a Dios!)
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, es bien proporcionada.
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho, pero es durito.
    8.- Piernas / pies: piernas pequeñas por lo chata
    9.- Piel: suave, pero nada extraordinario
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje rojo cerca de la baja espalda, parecieran rosas.
    11.- Aseo personal: buena higiene
    12.- Fellatio: acá concuerdo, es breve, no visita boloñas
    13.- Papita: depilada, limpia
    14.- Anal: ni idea.
    15.- Trato: bien buena gente, abierta, alegre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena performance, la flaca se pone el mismo look con el que sale en las fotos, le queda excelente. Empezamos con chapes suaves y chupada de senos, alli me engolosine con todo y la flaca disfrutaba. Luego, cowboy, doggy style, y acabe en misionero. Muy buen polvo, la flaca disfruta y uno la pasa bien.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que no mucha, no pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 100 media hora y 150 la hora, tome media hora.
    21.- Costo / beneficio: buen beneficio, el costo estándar.
    22.- Ubicacion: san borja, por aviación cerca de san borja norte.
    23.- Local: el local es un poco feo, tiene lo justo, eso sí el baño es malo.
    24.- Volveria?: creo que sí, para tomar la hora y tener más tiempo.
    25.- Puntaje final (1/10): la flaca es buena, el local está en debe. Un 7 creo que es lo justo, creo que si el local mejorara y ella cobrara 120, le daría minimo 8.
     
    hikaru ichijo, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    el matador xD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven,chatita,flaquita y sobre todo tetonaza.
    2.- Edad: me dijo que pronto iba a cumplir 19,pero le pongo 21
    3.- Cara: simpatica,cabello teñido tal y cual como sale en las fotos
    4.- Talla: es bien chatita debe estar`por el 1.50 cm
    5.- Senos: Que ricos senos,hermosos,medida precisa,100% naturales,para nada caidos,me enferme buen rato ahi jajaja
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga,bueno solo cuando se dobla se nota ligeramente.
    7.- Caderas / derrier: si les gusta las culonas esta no es para ustedes,pero para mi si estuvo bien
    8.- Piernas / pies: 2 ,bien chiquitas,como es chatita
    9.- Piel: lo note suave
    10.- Tatuajes / seña característica: el tatuaje rojo que tiene al final de la espalda
    11.- Aseo personal: si bacan,no note ningun olor desagradable
    12.- Fellatio: monse ah,no pasa nada,ni sabia hacerlo,hasta tuve que decirle en que posicion se heche para que me lo haga bien,no llego a las bolas por mas q se lo pedi
    13.- Papita: peladita,aun ajusta
    14.- Anal: le pulsee,pero me dijo q aun no lo da,dice q tiene miedo,que tiene poco tiempo,me metio floro,pero con el tiempo seguro lo dara
    15.- Trato: si bacan la chata ah,para que,bien coqueta,es el mejor trato que he recibido creo,siendo la primera vez q me la tiro,hasta cuando la llame me trato bacan,me conto webadas dijo q una vez fue un pata dice q era una webadaza alto,agarradazo,tipo fisicoculturista,y me dijo q estaba asustada,que seguro el pata tenia una vainaza,pero cuando lo saco era una webadita jajaja un mechacorta,le dije q esos patas le dicen ropero antiguo,q son una tremenda webadaza,pero funcionan con una llavecita,se cago de risa,ah y confirmado los chinos son mechacorta jajaja,ya se gano mi cariño jajaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:vamos por partes,esto paso el sabado 15,ja veo q varios no la tiramos ese dia xD,como vi sus fotos y comentarios aqui en perutops,decidi llamarla,como me gustan las tetonas y que sean jovenes me convencieron sus comentarios,la llame y me contesto y me dijo que habia salido,pero que ya iba a llegar al local,quedamos para las 7 de la noche...eso de las 6:40 la llamo para confirmar que si iba,y una d sus amigas me dice q esta ocupada y q recien se iba a desocupar en 20 minutos, yo le dije aya bacan ps(era lo que aproximadamente me iba a demorar hasta llegar a su local) cuando la vuelvo a llamar a las 7,nuevamente me contesta su amiga,y me dice q aun sigue ocupada,que recien se iba a desocupar en 40 minutos (tamare 40 minutos todavia) ya espero le dije,a las 7:15 volvi a pulsear y ahi si me constesto ella me dijo q aun estaba ocupada,q ella me iba a llamar en media hora,osea cuando este desocupada,ya bacan asi quedamos...la llame a las 7:45 otra vez y nada sonaba y sonaba,pero nadie contestaba,asi estuve como 5 minutos,y despues pero solo sonaba 1 vez y lo cortaban al propo,tmr ya estaba palteado y molesto,por que ir hasta ahi y hacerme esperar x las webas,y eso de las 7:55 recien me contesta,me dijo q justo me iba a llamar,ya estaba desocupada,pero todos los cuartos estaban ocupados,tmr joder,pero le dije no importa espero en la salita,ya me dijo,como ya conocia el local le dije q de frente me abra la reja,ademas me estaba mirando del 2 piso,abro la reja,subo,toco y nada,otra vez toco y nada, de la misma puerta del depa la llamo y me dice q espere un toque,ok,y de ahi ella me llama y me dice:que espere x ahi, q justo iba a salir un pata y derrepnete se incomodaba si me miraba,ya q xuxa,le dije q iba a subir al tercer piso,como no hay nada en el 3er piso ahi estuve esperando hasta q se quite el pata,tmr y otra vez me hizo esperar,ella me llamo a las 7:58 (tengo el registro en mi cel jejeje) y estuve ahi webeando en el 3er piso estaba mas palteado y la llamaba y nada,otra vez me cortaba a la primera timbrada y a las 8:13 (despues de 15 minutos de esperar como webon en el 3er piso) me llama otra vez, me dice ya ahora si toca,baje embalado y ya ... me abre la puerta y lo primero q le vo fueron los pechos,pucha q rico,ya me dieron ganas de ir otra vez,me recibio con la misma lenceria q sale en las fotos de KT,ya ps acordamos el tiempo q me iba a quedar y pasamos al cuarto,le dije como era la cuestion,ya ps bacan le page y salio, me dijo ahorita vuelvo,me quite un toque al baño,y otra vez me hizo esperar,tmr recien se aparecio como a las 8:34,ahi recien y todavia la chistosa me pregunto :me demore bastante ¿? xD ya ps ahi si con maldad por hacerme esperar la manose un rato x las tetas, el culo, y de le quite la parte de la lenceria de arriba y me quede buen rato,note que tenia una especie de raspon en el seno izquierdo,no era un chupete,estaba medio rojizo,ya q xuxa segui ahi succionando esos melones y nada ni se quejaba,tenia unos pezones bien chikitos,ya luego de pasar lengua por ahi le dije q me haga el oral,pucha mas monse,como ya lo dije en la parte de arriba,pero me hizo una buena rusa xD,le dije pa empezar y se hecho lubricante,empezamos de costado,de ahi misionero,de ahi le dije q se suba,se subio pucha q vista pa enfermarse a la vez q me la clavaba le succionaba los senos bien fuerte y ahi se me vino el primero...ya en el entretiempo salio un toque al baño y cuando regreso conversamos de varias vainas una de ellas,ojo aqui:me dijo q una de las q trabaja ahi,un pata le habia dado 50 soles para q se la chupe sin jebe y le dio 100 soles mas para q el pata le haga la sopa,que ¿? ta loco ese pata,en sima precoz todavia por q en el entretiempo, la misma sheyla me dijo q ya se habia venido el pata, x q ya no habian mas clientes y el era el unico q habia entrado al baño como tira la plata al agua S/. 250 en menos de 10 minutos jajaja...ya ps cuando el muchacho estaba dando señales de vida otra vez el oral medio monse,digo medio monse x q aunquesea no lo raspaba con sus dientes,la lleve al filo de la cama,en perrito,aunque no tiene mucho trasero,pero en perrito bacan ah,daba sus gemidos,le dije para tirar paraditos mirandonos en el espejo,pero me dijo que no,que le iba a doler mucho :(,tmr,ya no importa,entonces le dije ,que se heche y le di de costado,ya iba a terminar la hora y le dije q otra vez suba y termine nuevamente succionando a mas no poder sus melones,q ricoooo
    17.- Calidad de Masajes: paso.
    18.- Experiencia en el laburo: Poca,tienes q decirle todo,no se mueve mucho,tu tienes q hacer toda la chamba,pero mejor,prefiero una q tenga poca experiencia a una q este mas recorrida q la javier prado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 100 media hora y 150 la hora,me quede 1 hora.
    21.- Costo / beneficio: yo si la pase bacan,pero deberia cobrar 130,ya q tu haces toda la chamba.
    22.- Ubicacion: san borja,28 de aviacion
    23.- Local: normal,con baño afuera del cuarto
    24.- Volveria?: Porsupuesto,desde luego que si,pero a fin de mes ya q estoy bajo de fichas.para vover por esos melones
    25.- Puntaje final (1/10): la chata es bacan,bacan el trato,pero a la hora del cache baja sus bonos,no quiero decir q se queje,sino q tu tienes q hacer todo,acepta todas las poses,pero menos paraditos jajaja,pero en si la flaca es bacan ah,parece como si la conociera desde ya tiempo,le pongo un 8.5
     
    el matador xD, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Skipper le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    esta kine por las tetas tarde que temprano la visitarìa y ahora le toco, el lugar ya lo conocen lean el item sobre esos puntos, ella tìmida bien tratable, buena lolas, en fin mejro les dejo el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita, peliteñida, rayos rubios, tetona.
    2.- Edad: dice 18 creo que 20
    3.- Cara: es algo simpàtica, un cara redonda, ojos cosmèticos me parecieron, era de noche.
    4.- Talla: chata 1.55 serà.
    5.- Senos: buenas lolas como las fotos, tiene algunas estrìas nada exagerado.
    6.- Cintura / barriga: ligera pansita, nos es fitness.
    7.- Caderas / derrier: culo mediano se ve grande por lo que es chata. aùn asì tambièn tiene algo de estrìas ahì pero = no es nada exagerado
    8.- Piernas / pies: acorde a la figura.
    9.- Piel: suave sin asperezas.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercing en el ombligo, y tatuajes no recuerdo.
    11.- Aseo personal: estab limpia.
    12.- Fellatio: mas o menos, no visita las bollas, no hace poses con el oral,
    13.- Papita: vellos ligerons tiene ajuste al principio, usa lubricante. deja que le toque la papita pero no mucho suave no màs.
    14.- Anal: según ella no, no me fijè bien.
    15.- Trato: bueno, tratable, te da tiempo para el duchazo antes y depues del polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es algo tímida, pero despuès de un rato se suelta, pero aùn asì le falta, te da picos no màs, te besa el cuerpo, le sale bien el trato de pareja. te permite toas las poses, como es chiquita me la levante, con el espejo ahì un tanto arrechante esa toma, de verdad. tiene potencial.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedì.
    18.- Experiencia en el laburo: meses no se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: no justifica tal vez ella si, pero el local y la scomodiades deben ir tambièn de la mano, por ese local deberìa cobrar 80 soles
    22.- Ubicacion: la 28 de aviaciòn, 2do piso entre 2 oficinas si eres rochos te puedes paltear.
    23.- Local: las 2 habitaciones dejan mucho que desear, las sàbanas parecen de un hospital, no croe que piensen cambiarlo, que mal por ellas, ademàs en la entradda esta su sala de reuniones co triplay, ahi se ve otro desorden, el baño peor sucio, se estàn mal acostumbrado a ese desorden y hasta falta de higiene. pero este guante les cae a todas.
    24.- Volveria?: por ella si, pero el lugar no llama.
    25.- Puntaje final (1/10):
    cara: 7
    senos: 7.5
    cuerpo: 7
    trato: 6.5
    performance: 7
    ubicaciòn: 5
    local: 4.

    Conclusiòn las kines de ahì valdrìan lo que piden si el local mejorarà.
     
    aznar, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A EL URBANO le gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Muy bueno lo relatado en el Rating de el matador, pero por tanta espera hubieras pedido tarifa preferencial ps jaja
     
    EL URBANO, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    el pipiolo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos,,,, soy casi nuevo en este foro
    hice un mensaje respecto a que necesitaba algunos tips-ayudas
    para poder darle una llamada a SHEYLa..... bueno hice un mensaje larguisimo,,,,,explicando que quisiera debutar con esta chica y todo,
    pregunte sobre la zona exacta donde esta ubicada,que parte de san borja, colindantes, referencias para no perderme.... ya que yo soy de chorrillos y vivo lejos como comprenderan..... y un cofrade llamado KASHIN me mando un privado dandome un consejo, lo lei , luego cuando le dí reenviar, borrando todo el mensaje y queriendole responder, nose que pasó?????? me salio que tenia que loguearme de nuevo, luego lo hice varias veces y me dijo que no era mi contraseña, entonces antes que haga el 5to y ultimo intento,,,, clikee olvide contraseña, me lo cambie de nuevo,,,,, vuelvo a leer el mensaje que escribi anteriormente y no habia nada, ni tampoco el privado que me mando un cofrade llamado KASHIN
    haber si alguien me explica,, que pereza volver a repetirlo todo ps amigos cofrades......

    Bueno resumire algo nomás
    - queria saber si por la zona donde atiende esta chica,,, es maleada? como podria hacer yo para llegar? ya que no quisiera que mecuadren por alla, si saben que carro me lleva, se lo agradeceria más.

    -otra cosa, muchos de ustedes le chupan las tetas, se ve provocante en las fotos :D, pero diganme al chuparles las tetas, nos podemos enfermar de algo, nose sida o cosas asi :(,,,, perdones pero como soy nuevo, quisiera saber todo.

    -si conocen alguna de estas chicas de perutops que vivan por surco, barranco o miraflores, haber si me datean amigos cofrades, esque san borja esta lejisimos,,,, pero no importa si realmente me dá confianza esa chica y no me contagia de nada....

    agradecerles de nuevo y ojala no me pase lo mismo al querer leer los privados que me mandan,, gracias totales xD
     
    el pipiolo, 13 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen gente, para los que se han atendido con esta chica:

    su local queda al costado del sanfernando???? en un edificio q tiene rejas oscuras ?? tb creo q hay donde cambias dolares y venden pintura....

    es en ese eficicio?????quiero saber esto porq justo conozco a alguien en ese eedificio y no me gustaria cruzarme
     
    boy1924, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    GenesisAbigai

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    piura
    estoy algo arrecha en piura, alguien me quiere ayudar?
     
    GenesisAbigai, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    el pipiolo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    puchalaraaaaaaa ,,, parece que hasta ahora los amigos cofrades no se estan atendiendo con esta chica..... haber si me resuelven esas preguntas que tengo ps amigos cofrades....
    estare leyendo sus rankings de sheyla..... siento que con esta chata la hago, desde ya estoy juntando fichas para caerle,,,, lo malo que estoy lejasos jejeje.

    Bueno cualquiera ayudar,,,, muy agradecido ESTARÉ

    atte.
    EL PIPIOLO
     
    el pipiolo, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página