Nc flamingos vip

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por 3alhilo, 8 Ene 2011.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    :beer_yum: Guía Básica del Night Club "FLAMINGOS VIP":

    UBICACIÓN:
    1. Dirección:
    Av. La Mar ( al costado de la Discoteca kukalambe) 2do Piso

    2. Teléfono:
    Ninguno

    3. Ubicación:
    AL frente de Plaza Vea y al lado del cucalambe 2do Piso (arriba del caldo de gallina)

    4. Estacionamiento más cercano: Afuera no recomendable

    5. Horario de atención:
    Lunes a Domingo desde las 8pm hasta las ultimas consecuencias:beer_yum::beer_yum::beer_yum:

    6. Costo ingreso:
    Ingreso Libre

    7. Comodidades del local:
    El Local es en un segundo piso
    (2 ambientes, el primero que solo son mesas y sillas para calentar con las chelas
    El segundo es más amplio y tiene sillones pequeños con mesas pequeñas para acomodarte con tu fichera favorita.
    3er piso: (01 solo ambiente y sofas para degustar tu chela y tu fichera y ver tu show en la barra) segun los cofrades KODA Y SANTINO BAUTIZAMOS LA ZONA VIP :beer_yum::beer_yum::beer_yum:

    8. Aceptan tarjetas de crédito/debito: Si.

    9. Calidad de los baños:
    El del 2do piso maso el del 3er piso es mejor

    10. Tipo y Costo de bebidas personales s/compañía:
    Cerveza: s/. 5.00
    jarra de cerveza s/.20.00
    sangria s/.20.00
    Amor en llamas S/.30
    Vino S/.90

    11. Calidad de las bebidas:
    Las cervezas bien heladita como debe ser
    los otros tragos ya estan bajados

    COMPAÑÍA:
    Habrá un maximo de 15 Ficheras para todos los gustos:
    bajitas; Alta; gorditas; Flaquitas; chibolas; Maduritas; Chinitas; Morenitas; y Una Rubia

    SEGURIDAD:
    12. Seguridad del local / Zona de ubicacion:
    Precavido zona algo movida en la madrugada...

    13. Personal de seguridad:
    Los Mozos como: El Zambito y el chino hacen el pare a cualkiera
    el chato y el otro mozo no son tan paradores.


    Aqui se hubican
    [​IMG]
     
    3alhilo, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Aqui visitando el flamingos el 30 de Diciembre con unos compañeros de trabajo...
    La ultima fichada del Año buscando Cofrades para brindar y
    Koda dizke guardandose pal 31 ; almenos un Salud Salud x celular ala medianoche :beer_yum:
    Santino 69 no daba rastros de vida ni respondia el cel

    Y empezamos la noche Fichando con
    Judith : Una nueva Flakita de cabello largo y lacio de buena cintura aun se ve tierna y algo timida facil 19 añitos recine ... ojala ke prometa este año se le ve aspirable a mas solo una jarra de cerveza pero agradable almenos nome boto la jarra al piso punto a favor

    Avanzando la hora saludando algunos amigos x celular y a su nombre unas cervezas mas
    Susana : Nunca habia fichado con ella ya una jarra para conocerla pero la note muy machona jejjee suave flaka keme levantas ... yaaa era hora de quemar el año llame ala que nunca quise llamar en todo el 2010.... jjjejjee

    Kelly : Una simpatica Flaka , blancona de buen cuerpo esbelto.. sabe lo que tiene siempre va con un pantalon blanco super pegadito y un topcito ke sobresale sus pechos y se nota una buena cintura seve que hace gym ya ke tiene un derrier paradito :... y entonces una jarra :beer_yum:
    Pero ya sabia como es y ni por fin de año cambio ...
    Rapida en tomar ; seca en trato , y bla bla bla ni massssss misma escuela de nayeli jejejeje

    y xuma ya la hora avanzada y aun no se desocupaba mi fichera bailarina favorita y mis borther ya taban durmiendose ; pero ya venia la ke iba a poner el swing en el grupo
    Debora : alias ( La devoradora ) jejejjeejeje porke le diran asi :becky:
    un jarrita para amenizar y saludarla por fin de año ... Una de las mas antiguas dela casa ya todos la conoceran como siempre la flaca de avanzada y super positiva "ahy si nos pusimos a bailar ahy bailando mismo sanguchito para que como siempre la flaca sabe levantar el animo y otras cosas :rolleyes:
    y para terminar el año una jarrita con..
    Blanca : lo bueno pal final :.. ya la conoceran la bailarina Rubia que atrae miradas x donde pase nose me escapo antes ke seme vaya el año abacho y becho 2010 con esta que siempre le gusta estar pegada delante de mi moviendose ufff lo maximo esta la malogro cuando me dijo "" miregalito x navidad nome trajistes"" jajaja ke tal conch.....
    aki disfrutenla servido cofrades
    [​IMG]

    [​IMG]



    falto fichar con Kimberly la morochita buena la otra bailarina de voz a un aire a dejo colochita taba super pedida esa ultima noche del año kreo ke esccuche que era su ultimo dia pucha ya veremos esta semana haber ke paso ya
    Nuevo año
    nuevas ficherasssss 2011
     
    3alhilo, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    vikingo1, bostezo, Vikingo_Maldito y 5 otros les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Excelentes datos 3alhilo , ya pronto estare para darnos las incursiones como antes nos las dabamos por toda la zona este
     
    RODINDAL, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Buena 3alhilo con la plantilla de este local que se ha convertido en unos de los locales preferidos de los ficheros al mango como tu ....comprenderas mi estimado M.......s,:rolleyes::p el local es bastante acogedor donde uno puede presenciar shows continuados al puro estilo de los NC del centro,si uno desa mayor comodiad lo puede apreciar desde el 2do nivel,algo asi como la zona VIP,y donde se puede fichar con las costillas sin tanto sapo a tu alrededor.

    Blanca,esa jerma es de las mas pediditas del local,ya tiene su fanaticada la blancona,y realiza un buen show en el pole dance.

    Salu2.:cool:
     
    Santino, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Felicitaciones al buen 5 al hilo, aunque ya habíamos conocido ese point, tonc's parte de la terapia de recuperación es recibir la atención de las babes del Flami.

    Como bien mencionan los Caballeros estuard010 y santino69, ya es hora de darnos una pequeña inspección por esos lares ... como aquellos tiempos ... allá por Agosto - Setiembre 2010, donde luego de la pichanga ....era su malograda .. digo su visita a los Nc's.

    P.D.
    Cuidado con enamorarse ... por cierto Estuard ayer preguntó por Ud., una mesera de uno de los Point, ella dice que Ud., ya sabe... y por mi amigo Santi ... preguntó la bella Gaby ... ya Ud., sabe... disque lo extrañan por allá.

    Prontito nos vemos nuevamente.
     
    Perikito18, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A RODINDAL le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Unos días antes del descrito la buena de Blanca se desvivía por animar al Kballero 3alhilo con una y otra maroma, que "La Culebrítica" por aquí, que "Dança da Manivela" por acá... probablemente una de las de mejor físico, rubiteñida, blancona, de sinuosas curvas, agradable y esmerada, aunque según el testimonio del buen Kballero, algo desquiciada una vez entrada en aguas.
     
    Koda, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    :)AQui empezando el año 2011
    empezamos el sabado x la tarde con el buen PERIQUIN un almuerzito con su gaseosita nomas y las rubias
    Naaaaaada ni el cofrade KODA se manifesto con las chelas y eso que llego solo pa llevarse toda la canchita y eso que estaba el solsito y el cebichito pa seguir pidiendo ...
    ya por la noche extasiado de las rubia espumantes toda la tarde entramos con mi socio a la 1era fichada del año y pucha llamando alos kaballeros de la zona y ni rastros de vida x ahy....:cool:

    Y Tenemos una baja en Bailarinas ya no estuvo KIMBERLY la morochita de cabello rizado y ke siempre sale a bailar con su minifalda de cuadritos tipo Colegiala y hace buen show en el poledance parece que fue cierto su triste retirada :cry: hubiera anotado su nextel chess

    y lo Radical de la noche ... vaya vaya haciendo un giro de 90º
    fiche con la mas alta de todo flamingos si claro esa la ke estas pensando la caballona de unas patazas y traserote , d cabello rizado ke tmb sale a bailar en el tubo...

    SHELSIE: jejeje nombre extraño de batalla
    pero bueno nunca me atrevi a llamarla por verla siempre seria y un poco ya madurita porke eso si ya esta madurita pero bueno Para que
    la agarrre en su momento alegre estaba divertida taba de animos ,,,,
    ahy nomas paraditos como me gusta ... tenia ke tenerla apretadita semejante piernazassss y semejante derrier cuando la tienes delante de ti dandote la espalda y ves todo esooooo bien puesto ... y alas 2 jarras ya conversando abiertamente de todo todo y ala 3ra jarra ya estabamos enpiernados en una eskina del local la 4ta ya nome acuerdooooo tendre ke volver para preguntar ke paso jejjejeje.....

    Sugerencias 2011 :
    Y ya deben sacar a ese mesero del chato que me esta llegando ta k se creee lo maximo ese gil ...
     
    3alhilo, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Santino y bostezo les gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Me imagino que su nombre se escribe CHELSEA (como el equipo)... esta yegua es colocha y ya pasó la base 3 :eek: y tiene varios hijos... porsiaca chambeaba en la marina haciendo service Diablito... no sé si haga salidas aqui :confused:Diablito:D.
     
    bostezo, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Cierto muchachos ya es hora de darnos una incursion ya estare por ahi dandome un salto por limonta, , perikito sobre la mesera jajaja ya se a quien te refieres , jajaaj oe esa mesera blanca tenia su celular se me perdio el celu, weno,tu sabes que en ese lugar todo vale ni la mesera se salva si o no ? jajajaja ese dia me acordaba y me cagaba de risa ya que ese dia no habian flaca y quedo la mesera asi que la jale a chupar con nosotros a ficharla , que bien te acuerdas perikin ,por lo que veo ya estas en tu level , bien ahi mi broder
     
    RODINDAL, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Pa' que digo que no si sí :D.

    ¡Pero es que se te ocurre ponerme a Chelsea en la línea cuando andaba acompañado!, tuve que regatear a lo Ronaldinho el impase :D.

    :(

    ¿No es el mismo que se queda cheleando contigo como grandes patas al final Diablito?
     
    Koda, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima


    Exactamente como ud me indica la colocha Chelsea
    la madurita pero si ke esta bien ...

    haber haber ingresando ala hora punta para ver los shows.
    en la barra ; Bailando Blanca y Chelsea y la otra flaka ke parece paletazo aunke algunos cofrades dizen ke es hembra tengo mis dudas .........Pucha que regrese Kimberlyyyyyy se extraña esa faldita de cuadritos tipo colegiala u otra bailarina de su porte y carisma ...

    como bien comentaba año nuevo ficheras nuevas ; nuevas adquisiciones; nuevas carnes ; aqui ya pues una jarra con:

    Chelsea: ya ahora mas intimos ya ke nos conocimos la semana pasada con mas confianza dialogando y bueno haber tratando de sacarle donde trabajaba antes suavecito nomas pero me dijo " sin comentarios" ok
    y ya bueno ok ay nomas...

    la pasamos ahy chevere pero como bien tremenda yucas ke se maneja si estaria bien un remember en el servicio una revolcada.... ya caeraaaa...
    y me recalco otra cosa ...

    chelsea "yo no soy fichera"
    3 alhilo " asi a mi me parece que si
    chelsea : "Yo aqui trabajo como bailarina"
    3alhilo : ah okey chelsea
    Chelsea : "y yo decido con quien tomar "....
    asu encima asi ke perrrrrrr... ya acabando la 1ra jarra con esas intenciones de diva.... ay nomas
    la 2da jarra otro dia y nos despedimos hasta la prox. con one kiss


    k pasa falta nuevos carnes para degustar en esta casa de la noche
    ya no habia razon alguna para seguir e hice mi retirada casual... al 2do hogar jejjeje
    AL D'Pacha

     
    3alhilo, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Perikito18 le gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Flamingos Vip
    Saludos a todos los Kofrades
    Aqui informandoles LLegando del N.C. Aguajal a uno de los points dela zona no recuerdo la hora pero las mismas ficheras de siempre presentandole al Kofrade Fonzie las destacables del tours de la noche...... como siempre "bellas las 3 bailarinas de siempre" y algunas amigas mas ke nos recibieron :beer_yum:como nuestra amiga Kimberly (siempre emotiva, jovial y con esa sonrisa que destaca) y ke no decir que la devoradora (tmb nos recibio cariñosamente) y una antigua amiga que no recuerdo su nombre solo recuerdo sus dos grandes razones k no pasan desapercibido y Ami lado Judith esa flakita achinadita que tiene un nose que que me da ganas de kitarsela a mi pata ya ke por el moment es su trampita jejeje....

    Pero bueno ya en el calor de la noche y la euforia de los tragos y el jubilo de los asistentes el dj. alerta la salida de Kimberly y chelsea en la barras y vasha vasha las dos juntas bailando
    oh my good ... un shows lesbico en el escenario y si ke se llevaron los aplausos de todos jjejeje incluyendome ""Lastima que teniamos que seguir nuestro tours .... alos demas N.C.

    ___________________________________________________________
    [​IMG]
     
    3alhilo, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A FONZIE le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pucha me habia olvidado de postear esta incursion, asi es el dia sabado incursionamos por aca la zona este. buen ambiente en este night club, las presentaciones del trio que se las trae a saber: Blanca, Chelsea y Kimberly, pero la que entro a tallar en la escena fue una chica que no estaba en los calculos del fichaje, peri se porto muy cariñosamente con nosotros que no pude decirle que no y a fichar se ha dicho.

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    punto uno.- debora es fichera pero es mas rucaza malcriadaza de donde vendra de yerbateros ella y yadira son sacalaguas un dia 6 de la mañana le hacian la bronca a un mozo en el ovalo un chongazo claro con ropa decalle las 2 por hacerles el avion con un cliente casi les sacan la al mozo ya no esta ...

    punto dos .- el chato el mozo se llama ronald es chevere ptm buen causa nunca me ha pulseado me acompaña hay veces una vez le di sus 10 lucas pues ah que me roben 200 es chevere no pienses mal de el 3 al hilo

    punto tres.- hablabas de bailarinas una es rubia la otra trabajo en la gruta azul del centro de lima y laotra que dices paletazo se llama ELENA vieja amiga de la gruta azul yo tbm pense que era asi pero creo que no tiene los labios bien constituidos se habra hecho operacion jajaja quien sabe pero si es chevere viene de mas arriba varias veces cuando bajaba al ovalo a meter un par chelas la veia con ropa de calle bajar de arriba vivira por vitarte o chosica o chaclacayo bueno suerte y ahi estan mis post
    ah de las bailarinas nunca les invite nada pues siempre paran ocupadas pero si son mujerones cuando fue el show lesbico ptm me lo perdi gracias
    ç

    atte. el caminante de la noche
     
    El caminante de la noche, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Más que todo lo dice por los pómulos salientes y sus hombros anchos. 3alhilo la tiene de punto :D.
     
    Koda, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    saludos a todos los cofrades !!!!
    aqui cronicas dela semana pasada por motivos de trabajo siempre un poco tarde para relatar ...
    llegando luego de visitar el enigma con unos amigos que visitaban sta. anita por primera vez obligado pasar por este local y presentarle a unos ficheras traviezas que nos acompañen un momento para divertirse un poco.
    lastima que los shows dado x shelsea y kimberly no estuvieron ke pena solo me kedo aplaudir a la unica bailarina de la noche...
    bueno sin mas nos tomamos unas jarras con mayte y devora jejeje tenia ke salvar la noche para mis amigos con unas malcriadas jejeje...

    y bueno yo estuve con alguine ke nunca me habia dado cuenta ke exisitia
    ni ke trabajaba ahy; en fin no es un cuerazo algo madurita, pero si se ve ke sabe trabajar
    Kiara ; segun ella siempre me habia visto fichar con las demas y bueno despues de conversar tranquilamente en la zona chelera cerca ala barra ; solo charlando amenamente !la conversa se hacia un poquitin mas elevada de tono y elevando la temperatura decidimos una jarra mas en un sofa al lado del escenario ; y desde ke llego la jarra manejo la situacion de un buen servicio , en todo momento siempre encima con estilo y sensualidad que pocas suelen dar al cliente y una jarrita mas para la triste despedida... la cual se esmero en que la recuerde jejjeje.

    pero bueno aun siendo las 4am faltaba visitar a una amiga cariñosa ke no podia faltar en verla asy ke un taxi hasta el aguajal .
    jejeje

    P.D. extrañare ese duo lesb. de Kimberly y shelsea lo malo que ese show siempre lo hacian alas 5am.


    Eso lo sabemos todos los que vamos al local lo hemos comprobado jejje

    Tienes Razon Doc. pero ultimamente conmigo esta de mala cara
    desde que me vio abrazados x sta anita con una fichera del local
    ya ps meseros nose pongan saltones
    ________________________________________________
    ______-
    [​IMG]
     
    3alhilo, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Santino y Koda les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asi haber un motivo para ir aese point ya como tiempo no voy a zona este sera no
     
    Tony Führer, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    que regreso kiara esa chinita es bien chevere me gusta esa flaca fui el lunes por ahi pues y tome con una tal rosario dice que es antigua ex amiga de marily y daisy por cierto me dijo que daisy esta en bola por eso ya no baja mmmm pero bueno regresare para ver si veo a kiara
     
    El caminante de la noche, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A 3alhilo le gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima

    kiara : bueno tmb es una de las mas antiguas y amiga de daisy justo me paso la voz la semana antepasada y charlamos trankilamente
    y por eso comente que nunca la habia notado a ella
    a menos que no haya estado yendo a trabajar
    quizas sea la misma quizas no """" pero si que te da un trato muy esmerado ......
    uta que doctor ud tmb conocio a Daisy uyyyyyyyyyyyy viejos recuerdos con esa musa de mujer muy joven y bien taipa tambien cuando estaba ahy siempre se lucia a vista de los demas una de las mejores de años anteriores
    y por cierto ya nacio el baby...

    P.D. "" yo fui el viernes antepasado el mismo dia del aniversario ya 4am y estaba ahy y justo ahy me abordo y la semana pasada el viernes tmb estuvo...""

    Rosario ??¿¿ ummm no la manyo debe ser una caleta jejje.
    -------------------------------------------------------
    [​IMG]
     
    3alhilo, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    las antiguas eran marylyn que segun ella vive en el rimac, daisy trigueña pelo ensortijado me dijo que vivia por el arco de salamanca por el jockey al frente eso me dijo ella tiene una hija y ahora ultimo me dijo por intermedio de rosarioa una chica que recien conoci ahi y dizque tm trabajo ahi antes que ha tenido su bb hablaremos de lamisma bb o sera otra pregunate pero si para que me dejo 2 fonos pero nunca la ubique y una flaquita pero bien flaquita con ella nunca tome pero si dices nombres acierto y kiara es simpatica chinita de sonrisa alegre siempre en un principio medijo que vivia por atras del holiday desta anita despues le saque y viendola con ropa de calle y un fulano en plaza vea comprando torta con direrccion a vitarte tiene su hijo tbm le gusta la musica huarochirana
    aquel dia que tome con rosario vi unas 3 o 4 chicas mas que tal sera despues de haber visto a yadira estaban ellas son nuevas probare otro dia me gustaria que sean positivas sabras de alguna a 2 tuve la oportunidad de sacar kimberly y fabiola suerte gracias por los datos
     
    El caminante de la noche, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página