[Datos] San pepinas en otros locales

Tema en 'San José' iniciado por juancho, 15 May 2007.

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, aqui podemos dar los aportes de las sanpepinas que encontremos en los diferentes locales, asi les hacemos el seguimiento. Puden ser de locales (sin contar el Troca, que tiene su tema) o si las vieron trabajando en la calle (sin contar las que estan cerca al hotel Yat Men, que tiene su tema).
     
    juancho, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Bueno como decia en mis anteriores post, desde que cerro el sanjo yo me he atendido varias veces con ELIZABETH EX 4B DEL TERCER PISO, ella anda en la calle, especificamente en JOSE GALVEZ POR POLVOS AZULES, e inclusive le he hecho nuevo rating( para mas detalles) en el sub foro LIMA CENTRO.Bueno para los interesados en esta femina.
     
    portallupi, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    tambien algunas estan huachipa exactamente en paradero la cruz
     
    bandido, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Cofrade BANDIDO, podrias mencionar a que san pepinas encontrastes en dicho lugar, para que ayudes mejor a encontrar a nuestras preferidas.:confused:
     
    portallupi, 16 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Estuve con ADRIANA la Ecuatoriana de portentoso Derriere...en las "Cucardas"...su atenciòn regular como siempre...¡¡¡¡ espero que les sirva este dato..Saludos...¡¡¡
     
    TONY MANERO, 16 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece TONY MANERO, tal vez cobrando 40 soles alla mejorado su trato porque dejo malos recuerdos en sanjo.

    portallupi una sanpepina que estuvo la semana pasada es Karen "la gata con botas". Asi lo postearon en el tema Huachipa, de kines por los Conos.;)
     
    juancho, 17 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    A ver,a ver con mi comentario no quiero expresar lo 100% seguro,bueno el jueves antes de ir a las rocas pare en casablanca sobre todo por que me habían pasado el dato que estaban mellisa y yessenia ex san jose por allá,y como las conozco mas no me llegué atender fui con esta intención pero nada no estaban y pocas flacas habían unas 5 en nada,entonces le pregunte al gordo chato alex si estaban viniendo asi como confirmando que la conocía en este local y me dijo no estan viniendo....primer indicio que si estaban por ahí,afuera ya le hice la consulta al pata de la puerta un alto pelo rapado medio morocho igual me dijo si estan viniendo pero llegan a las 6 asi que me quedé afuera esperando unos 20 minutos pero nada,tendré que ir un viernes o sábado para confirmarlo.
     
    randy2005, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Al parecer el alcalde de la vicky quiere desaparecer todos los chongos de la victoria, bueno les contare que acabo de atenderme con Elizabeth , la charapa que laburaba en el 4B del 3P de nuestro querido Sanjo, aca por Jose galves en el boulevard del sexo y he observado que casi todos los telos de 5 lucas, y otros donde habian chicas estan tapiados, mismo Sanjo y Pisagua, se notaba la cara de preocupacion de las feminas que por alli pululan, asi que a mi amiga Elizabeth, tuve que aplicarla en un telo de 10 lucas, donde te piden documentos,bueno si la cosa sigue asi, caballero nomas, la unica alternativa sera El troca , el Bote, Las cucardas y La nene, ya que tambien he escuchado que en huachipa, estan que le hacen la vida a cuadritos alos locales las rocas, el oasis con batidas, ayayayy.:mad::mad:
     
    portallupi, 8 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    por ke no visitan en la avenida mexico el #1513 yo no puedo ir por que a una cuadra trabajo con mi viejo, y todo el mundo me manya, roche entrar .
    Al burdelito esteno lo cierran con nada. Diablito
     
    Inspector de Senos, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El local de la Av.Mexico 1513 fue cerrado hace unos meses atras. Se recomienda a los cofrades no salirse del tema.
     
    juancho, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    El sabado ultimo cuando entraba a El Botecito,salia de laburar de ese local DIANA la blancona de cabello lacio un poco tetona, que andaba en tanga celeste y que tenia cuarto fijo en el 1B del 2P del san Jose, bueno para los interesados en esta jeba.:rolleyes:

    Bueno en cuanto a eso de una reapertura del templo, francamente esta recontra dificil eh, si el jueves ultimo han intervenido el bulevar del sexo en Jose Galves, los telos de 5 lucas estan tapiados mismo sanjo,el viernes pude comprobar eso, con vigilancia del serenazo de la victoria, el alcalde de la vicky a declarado la guerra alas kines en su distrito.:mad:
     
    portallupi, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    superman_sm2006

    Platinium Member

    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    831
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Bueno vengo a informar algo,.......esto segun mis fuentes,.... (un brother medio "barracon" con el que voy de vez en cuando al troca),.....me ha dateado lo siguiente,....ojo que sin confirmar pero ojala sea cierto de todas maneras tendre que inmolarme o sino,.....que algun brother que haya ido asia esos lares que diga si es cierto o no.....bueno le pregunte sobre las culonas del sanpepe y esto me dijo:

    1.- Maria la guerrera dice que estaba iendo a un hostal cerca del sanpepe,......que habia subido su tarifa a 30 soles,....y eso que servicio normal nada de especial (ptm,....se me malea la guerreraza, quiero abrirle la puerta posterior),....pero que ahora estaba en huaral o en huacho,...no me acuerdo bien.

    2.- Alejandra la recontra culona,....la clarita bajita, media pecosa que cuando estaba en jale paraba con su vestido floreado y se le veia tremendo culaso y cque aguantaba duro la condenada,.....estuvo dos semanas en el troca y fugo para huaral o huacho,....como dije no me acuerdo.

    Para los que buscan a la tigresa dice que va temprano todos los dias pero que su tarifa tambien se maleo,.....esta cobrando 30 lekas la sesion normal, sin especial,....y 60 lekas la hora,....otra que ya no quiere abrir la puerta posterior.
    Varias rufianas ex-sanpepe se han quitado al norte de Lima y que las mas rankeadas estan que rayan,...........Ptm,......oigan alguien sabe que lugares en huaral o huacho pueden ser?
     
    superman_sm2006, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    despues de sabber caido el templo tuve que mudarme con mis chivas a otro lugar asi que probe el tour de huachipa y la encontre en casablanca con el nombre de KARLA. segun el tio que cobra una luca la entrada me dijo que asiste todos los dias sera cierto lo que me importa es que este los sabados nomas mi raking esta en http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=221&page=39
     
    osito_4008, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Hola sufridos cofrades san pepinos les cuento que ayer me atendi con GERALDINE en el botecito del callao, me dice que solo por ayer iba a estar en ese local y tal vez vuelva de vez en cuando por el bote, ya que dice que se va a trujillo a laburar y luego regresa a las ROCAS de huachipa, de vez en cuando va al ANACONDA.

    Tambien estaba en le bote la chinita ISIS, pucha mare la habia desconocido, sino fuera por el dato del cofrade SILVERSURFER, ya que yo la vi apenitas cuando ya me retiraba y estaba bien abrigadita en jean, en el sanjo siempre andaba en tanguita. Asi que los fines de semana dense una vueltita por el bote a lo mejor encuentran a sus preferidas san pepinas alli.
     
    portallupi, 4 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Hola nuevamente san pepinos de corazon como el que escribe, como dato les dire que hoy sabado nuevamente estaba GERALDINE la tubera en el botecito en le cuarto 51 del corredor del baño y estaba pedidaza, a lo mejor se queda por esos lares.
     
    portallupi, 4 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Me olvidaba, porsiaca tambien estan el el botecito la mona pamela y su yunta la otra mona kiara( dicen que no es mona eh), precisamenta ayer vi nuevamente a kiara en le bote, a la mona pamela siempre la veo mosqueandose en su baby doll celeste.
     
    portallupi, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Bueno les tengo que informar que ayer encontre en el Botecito del callao a ELIZABETH la charapa que laburaba en el 4B del tercer piso del san sanjo me dice que se va ha quedar por esos lares, ojala pues..
     
    portallupi, 22 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    para los cofrades les informo que vi a berni ,la mona en el scarlet,este ultimo jueves.
     
    carlin, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    osito_4008, 18 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Bueno esto es para el cofrade BOND y a para los demas cofrades san pepinos, esta seccion esta reservada para informar si han ubicado a san pepinas en otros locales, nada mas.

    Si quieren preguntar sobre el paradero de feminas ex san pepinas para eso existe el tema QUE FUE DE ELLAS, alli pueden hacer sus preguntas acerca de ello, por favor seamos ordenados cofrades. Gracias.
     
    portallupi, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página