Santa Catalina / Ely Spa

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Post completado gracias a la informacion del hermano Tauro 10

    Guia Basica del sauna

    Dirección: Nicolas arriola 253 - Santa Catalina
    Telf: 4716085
    Estacionamiento: En plena avenida, es tranquila la zona, pero uno nunca sabe lo que puede ocurrir en las noches
    Ubicación: Esta a dos cuadras de la Avenida Javier Prado, esta a la vuelta del Hotel QUENNS
    Horario de atención: Lunes a Sabado: 09.00 am a 9.00 pm, el Horario de las chicas si es flexible, tendrian que llamar primero.
    Precio: 50 soles sauna y masaje, 40 soles una hora de masajes, 30 soles 1/2 hora de masajes
    Adicionales: Por tener sexo con las masajistas te cobran 120 soles, precio unico e invariable
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: si unipersonal
    Ducha española: no, tiene una ducha normal
    Piscina: no
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: no
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no, pero de cortesia te invitan un trago o una bebida
    Masajes: si y muy buenos
    Sexo: si
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: Este es un sauna recontra caleta, ideal para personas casadas o compremetidas, las chicas tambien con A1.

    [LOCATION="latitude: -12.087905582356711, longitude: -77.01613157987595, zoom: 18, width: 500px, height: 400px, address: Av Nicolás Arriola 304-306, La Victoria 15034, Perú"]ELy spa[/LOCATION]
     

    Adjuntos:

    • ely spa.
      ely spa.jpg
      Tamaño de archivo:
      108,7 KB
      Visitas:
      769
    Hayfa, 14 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Rating enviado originalmente por Crapula

     
    Hayfa, 14 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.537
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Buenas tardes, el presente mensaje es para poner en su conocimeitno el horario de atención de Ana en el Ely Spa Center:

    Lunes - Miércoles - Viernes: 11.00 am a 9.00 pm
    Martes - Jueves: 4.00 pm a 9.00 pm

    Los mejores días para intentar una atención con ella fuera del Ely son los martes y jueves.

    Saludos


    MUCHAS GRACIAS, VALIOSA INFORMACION

    HAYFA
     
    crapula, 15 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.537
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    me parece de muy mal gusto escribir en un mensaje publicado por un miembro del foro, deberias abrir un nuevo mensaje para escribir tus comentarios.

    Saludos

    -------------------------
    Estimado Crapula, mi afan no es molestarte, ni ahondar en tus gustos, el motivo de que publique una respuesta dentro de tu mensaje es para no abrir otro mensaje, con tan solo una palabras de reconocimiento hacia el valioso aporte que enviaste, pero veo que te molesto.

    Por otro lado, me permito recordarte, leas las normas basicas del Foro y las Reglas de Netiqueta, te recuerdo tambien que aca tratamos de convivir en paz y con mucha cordialidad, asi que bajo esos parametros seras bienvenido en el Foro.

    Saludos y mis respetos

    Hayfa
    Moderador

    -------------------------
     
    crapula, 16 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    taladro maldito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Tal vez el amigo Crapula debería ir mas seguido por el Eli, o quiza por el "RELAX y Vida"
     
    taladro maldito, 16 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.537
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    ok no hay problema, no es necesario hacer mayores comentarios sobre el menaje anterior que te dirigi, todo queda en paz, solo queria dar mi opinion, y mi unico interes es colaborar con esta comunidad y de esta manera hacerla mas grande.

    Saludos
     
    crapula, 18 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Bueno señores aqui me tienen nuevamente para ofrecerles un ranking de esta susodicha niña, el dia sabado como a las 5:00 pm estuve haciendo una diligencias por la avenida aviación entonces no me decidia si ir al Gold Spa o al Ely Spa, ya que a este ultimo nunca habia ido y la ultima vez que fui al Gold no encontre ni a miriam ni a antonella, asi que al final me decidi ir al Ely Spa, pero tenia un problema, no me acordaba muy bien la dirección ni el telefono asi que solo me acordaba que era en la cuadra dos de Nicolas Arriola asi que cuando llegue habia varios edificios donde podria estar el mencionado lugar, uno de ellos era un Telo, al costado del famoso Queens, asi que que quedo descartado ya que lo que escuche de este lugar era que habian algunas oficinas y en ese lugar no habia asi que me acerque a otro al azar y que creen mi instinto sauneril me llevo hasta el paraiso, toque el timbre y salio una señora a abrirme la puerta, me hizo pasar y me pregunto como me habia enterado del sauna, le comente que un amigo me habia hablado de el asi que luego de 5 minutos me explico las tarifas del servicio asi que tome el del sauna y masaje, me presento tres chicas Claudia, Ana y otra chica que no me acuerdo su nombre, asi que como habia escuchado varios comentarios de ella, elegi a Ana, paso al ranking de rigor

    1.- TIPO DE CHICA: piel blanca, cabello negro hasta los hombros.
    2.- CARA: es linda la chica, al principio no se rie mucho pero cuando toma confianza se le ve una sonrisa angelical.
    3.- EDAD: le calculo unos 24 años aproximadamente.
    4.- TALLA: mide 1.65 aproximadamente, pero con los tacos que se maneja se le nota un poco mas alta.
    5.- SENOS: lidos senos, de tamaño regular, pezones rosados ella misma te guia a que se lo chupes, muy buena experiencia en este punto
    6.- CINTURA: tiene una cintura mas o menos regular pero no se le ve mal.
    7.- BARRIGA: Si le vi un par de rollitos, pero cuando estas en pleno calentamiento te olvidas de eso
    8.- CADERAS/ CULO: tamaño regular, se diria que esta en su punto, ni muy grandes ni muy chico, redondito, blanquito y durito, en el perrito se forma una perita muy linda.
    9.- PIERNAS: lindas y muy bien cuidadas
    10.- VAGINA: no se le nota muy trajinada, sabe en el momento preciso de ajustar, rica papita, esta medi afeitadita, no vas a encontar un bosque alli pero si un pastito rico.
    11.- PIEL: blanca y suave
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpias, le senti un perfume suave y muy delicioso al olfato, segun ella era de extracto de maracuya combinadas con algas marinas y otras cosas que no me acuerdo en estos momentos recien traido del extranjero.
    13.- TATUAJES: Lleva un tatuaje en la muñeca izquierda, segun ella son las iniciales de su nombre en chino.
    14.- PERFORMANCE: Al pricipio la relación fue un tanto fria y fue por el momento de ingresar a la camara (ver comentario al final) y por que no habia esa confianza, pero cuando esa muralla se rompe, hacer el amor de una manera muy buena, le gusta que la acaricien todo el cuerpo, en general un buen polvo cuando entra en confianza.
    15.- FELLATIO: Buen oral, empieza jugueteando con el muchacho, luego chupa la cabeza, troquito y termina en las bolas, se lo mete todo, un poquito mas y se traga hasta los huevos, un muy buena experiencia.
    16.- ANAL: le meti el dedito y no me dijo nada, pero no me anime a pedirselo.
    17.- TRATO: Buen trato cuando entra en confianza, deja que la poseas.
    18.- FONO: El del Ely Spa
    19.- ANUNCIA EN: No Anuncia.
    20.- PRECIO: el servicio de 1/2 hora de masajes es 30 soles, una hora 40 soles, sauna y masajes 50 soles y adicional a estos precios 120 soles por tener sexo con cualquier masajista
    21.- UBICACION: Avenida Nicolás Arriola a dos cuadras de la avenida Javier Prado.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local del Ely Spa no es muy amplio, pero esta bien distribuido, la camara a vapor es unipersonal, lo que no me gusto es que en los cuartos con camillas la puerta es corrediza osea si estas tirando, sin querer una masajista abre la puerta y se gana con todo. Tambien ana me comento que aqui venian personas que tienen un estrato social alto o personas que estan casados o comprometidos, ya que este sitio les resulta bien caleta, y vaya que si lo es.
    22.- PRIVACIDAD: Regular, creo como dijo el amigo crapula seria sacarla mejor a un telo.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Segun ella me dijo que tiene recien seis meses, ya que anteriormente laboro como anfitriona de algunos eventos y fue por una amiga que ingreso a este mundo (donde estara la amiga para felicitarla)
    24.- CALIDAD DE POLVO: El polvo excelente, pero el trato fue un poco frio al principio no me trato como yo esperaba.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) creo que la calidad del polvo la salvo asi que le daria un 8.5.
    26.- VOLVERIA ? Creo que si, pero seria mejor sacarla a un telo, lo unico que me olvide es pedirle su numero de celular, ya que me lo iba a dar antes de irme, pero se me olvido, si algun amigo tiene el telefono de ella seria tan amable de enviarmelo por correo privado, claro si le han autorizado a darlo

    Bueno un comentario final para aquellos amigos que recien van a este sauna, yo primero quise ir a la camara de vapor y luego los masajes, pero cuando me dirigia a la camara de vapor con ana, ella me pregunto cuanto tiempo iba a estar alli, para programar la camara y esperme afuera, le pregunte si ella no iba a entrar conmigo y me dijo que no porque era un cliente nuevo y que ella no hacia muy segudo eso, pucha que me molesto ya que yo queria entrar con ella a la camara de vapor, luego cuando fui a los masajes, me quiso hacer la conversación y como estaba un poco molesto no le contestaba mucho, luego me pregunto que es lo que le habia molestado le comente que yo queria entrar con ella a la camara de vapor para entrar en confianza ya que mi amigo me dijo que si entraban contigo, ella me respondio diciendome que tu amigo no te comento que con los clientes nuevos no se estila entrar defrente a la camara de vapor ya que no existe esa confianza que si lo tienen con otros clientes mas frecuentes, pero tambien me comento que si sabia que tambien brindaba servicio adicional, le hubiera dicho defrente y ella accedia a entrar contigo, ya que ana o cualquier masajista entra desnuda a la camara a vapor, bueno luego de estas aclaraciones me dijo que este mal inicio lo iba a recompensar con un buen servicio adicional, y bueno si que se lucio la flaca y me hizo olvidar ese mal comienzo, asi que amigos si quieren entrar con la chica a la camara de vapor diganles que tambien se van a hacer servicios adicionales, otra cosa que me olvidaba esta flaca ana tiene un aire a la trampa de Olcese, esa que buscaba el aretito en el carro, cuando vayan se van a dar cuenta, suerte

    TAURO10
     
    Tauro10, 28 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Q-Kardon

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    He ido ya varias veces al Ely y la verdad que Ana es buena pero no hay que ser injustos: hay otras chicas tan buenas o hasta mejores en atencion y trato. Carla (para los que las prefieren altas) y Mia (para los que gustan de las morochas) son solo dos ejemplos.
    Lejos el ELy tiene las mejores chicas actualmente, lo unico malo es lo pequeño de los espacios y la poca privacidad (de los ambientes se oye de todo, no solo la musica).
     
    Q-Kardon, 25 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Seria interesante, amigo Q-kardon (que buen nick, jajaja) que nos ayudes y nos des algunos datos de esas feminas, si es posible seria bueno que te hicieras algunos rating, siguiendo el modelo que esta al iniciar los temas.

    Saludos y gracias

    Hayfa
    Moderador
     
    Hayfa, 26 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Concuerdo con el amigo Hayfa, seria bueno que dieras algunos detalles de estas feminas, ya que las dos veces que yo he ido al Ely Spa, las dos veces me he atendido con Ana, que es realmente buena...... saludos

    Tauro10
     
    Tauro10, 28 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ooooo81

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    carla es una mujer que se exita rapido, bueno al menos eso me paso a mi, tiene un buen cuerpo y el oral es muy bueno.
     
    ooooo81, 28 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Amigo Hart, yo estuve antes de ayer en el Ely y no encontre a ninguna de las ex Ely Spa, me atendi con Leslie y mi pata con Valery, me comento la chica que me atendio que ella estaba en el turno de Lunes, Miercoles y Viernes de 2 a 9, osea que hay otro turno de Martes Jueves y sabado.

    Espero les sirva el dato

    Saludos
     
    DoctorChantada, 13 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.537
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    La semana pasada estuve por el Ely, el viernes por la tarde para ser exactos y no encontre a Ana, la recepcionista me dijo que se integraba nuevamente el lunes 11, cuando fui porbe a Gaby, mañana tendre listo el ranking de rigor pero ofrece un buen polvo a mi entender.
     
    crapula, 14 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Yo también tengo esa duda cofrade será Valery de Ely????????, esa flaca si estaba buenaza, tengo su cel voy a intentar llamarla de nuevo y confirmarlo, aunque parece q ya cambió de número, ya un par de veces q contesta un pata, o será su machete, no sé...................


    Pero fácil el que dice q la ha visto en el ying que describa a la chica que vió y dice que era Valery del Ely, le tengo contadas sus pequitas y podría dar mi veredicto, jejejeje :mrgreen:
     
    lexe, 20 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    pantro36

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Doy por confirmado al 100% que la Valery que actualmente trabaja en el Ying Yang es la misma Valery que laboró en el Ely Spa hasta el año pasado. No entiendo de donde ha salido la confusión. No existe la más remota duda al respecto.

    Efectivamente en uno de sus retornos al Ely Spa en el 2002, Valery optó por llamarse Catherine, pero posteriormente decidió proseguir con el nombre original Valery que usó dede la inauguración del Ely a mediadios del 2001.

    Saludos,
     
    pantro36, 20 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Amigos cofrades el dia martes en la noche tuve que hacer algunas gestiones por javier prado, entonces quise desestresarme un poco (esta bien escrito no) y me fui al ely spa, entonces fui con la intencion de ir nuevamente con ana, pero la chica me presento a una que nunca habia visto, se llama angie, simpatica la chica, blanquita de ojos encantadores y linda sonrisa, se notaba que tenia buen cuerpo, la elegi de frente sin preguntar si estaba o no ana, pero mi sorpresa fue grande, ya que cuando pedi el servicio de sauna y masaje supuestamente ella te podia acompañar al sauna y ella me dijo que la administración les habia prohibido entrar, chesu me dije, no importa dije primero me hare el masaje con su respectivo polvorin y luego entrare al sauna, pero doble chesu, cuando angie me estaba haciendo los masajes y le pregunte por los adicionales me dice que ella no hace esos servicios ¿¿¿¿¿¿wath???????? , le dije que si todas en el Ely Spa hacen ese tipo de servicios y ella me respondio que no todas ya que no era ese tipo de mujer, ya que era una mujer casada que queria mucho a su esposo, que no lo engañaria de esa manera, que tiene una hijita a quien respetar...... :cry: :cry: snif,snif,snif :cry: :cry: ....... asi que despues de la novela caballero nomas a terminar mi masaje y luego de ingresar 10 minutos al sauna, quitarme sin haber terminado la faena como se merece, pero bueno ya se que la proxima ella no sera mi elegida.... a la salida de tanta lagrima se me olvido preguntar por ana....... saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 21 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Que mal, y ni siquiera un desnudo o manual vital, nada.

    Al menos los masages habrán sido excelentes............sino pa que vamos. :wink: :wink:
     
    lexe, 21 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Bueno tu con eso ya estas bien servido, o no???

    Por otro lado, que vaina lo del hermano Tauro 10, aveces pasa, por eso antes de entrar y/o cerrar un trato es mejor hablar con la flaca y quedar bien, por que algunas que te salen con cada historia.

    Saludos

    Hayfa
     
    Hayfa, 21 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Bueno la mayoria que vamos o hemos caido por alli sabemos que en el Ely Spa los masajes son regulares, angie no fue la excepcion, se esmeraba en darte un buen masaje pero nada que ver, es cierto lexe no hubo ni desnudo, ni manual, con las justas a la hora que me hacia los masajes con los pies me gane con su calzoncito blanco, pero como dice el fedayin primero hay que tranzar para no cruzarse con ese tipo de telelloronas... saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 21 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    taladro maldito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Que pésimo antecedente para el Ely ah!, es practicamente una estafa. Ellas saben perfectamente que uno va a estos lugares para recibir cuando menos una manuela o un mameluco, con su respectiva paleteada, y que el masaje, que obviamente es preferible que sea bueno, en el fondo es el servicio adicional para nosotros, que vamos realmente por otra cosa.
     
    taladro maldito, 21 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página