San Miguel / Golden Tower / Universitaria y La Marina

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Realizado gracias a la colaboracion del cofrade Jose Quiroz y SuperPlug:

    Guia Basica del sauna

    Dirección: Cruce Av. Universitaria y la Av. La Marina, es un edificio de 8 pisos
    Telf:
    Estacionamiento: Si tiene (del hotel)
    Ubicación: Al costado de un pequeño grifo (univ7 la marina)
    Horario de atención:
    Precio: Masaje + sauna S/. 30
    Adicionales: Oral S/. 80, sexo completo entre 100 y 120 depende de la chica.
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Cámara seca: Si
    Cámara de vapor: Si
    Ducha española: Si
    Piscina: No
    Jacuzzi: Si
    Sala de descanso: Si muy buena
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: Si
    Masajes: No es su fuerte, son más o menos
    Sexo: Si, pero hay mejor en otros lugares
    Atención en cama o camilla: Lamentablemente en camillas, la administracion del sauna es otra que del Hotel.
    Comentarios: (Jose Quiroz)Las chicas deberian mejorar, las instalaciones son nuevas y muy buenas. (SuperPlug)A este Sauna no va mucha gente,asi que es un punto adicional para el relax, nivel de las chicas pasable (entre 5 y 6 puntos).
     
    Hayfa, 14 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
     
    Hayfa, 14 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jose quiroz

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    sexo
    Maestros volví al sauna para sellar mi tarjetatita dicen que con 5 el sexto es gratis, bueno las instalaciones para mi las mejores pero las flacas mmmmmmmmm.

    Primera vez que me pareció caro, comerme una hembrita por la baja calidad delas mismas tanto así que con 30 luquitas solo le pedí que me masturbara mientras le mamaba las tetas ..

    Regresar si por las instalaciones muy buena cámara seca y buen jacuzzi pero por hembras, no se me dicen ellas que hay mas chicas pero no las he visto tal vez para la próxima. Suerte colegas

    ----------------------
    Estimado Forista, Jose Quiroz, es la quinta vez que tengo que editar un mensaje tuyo, por favor leete las Reglas de Netiqueta y no escribas en Mayusculas.

    Saludos

    Hayfa
    Moderador
    ---------------------------------
     
    jose quiroz, 18 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jose quiroz

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    sexo
    Sorry el apuro.

    Espero saber algo de este sauna, haber si sigo sellando la tarjetita porque ya me comi a las dos mejores saben si hay chicas nuevas o algun material rescatable por ahi?
     
    jose quiroz, 8 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.648
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Y cuales son las 2 mejores de este local?
     
    superPLUG, 8 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    Algo asi les puedo contar ... fui al sauna golden tower de universitaria con la marina hace unas 3 semanas y note q no habia mucha gente... ademas de solo una chica llamada sara(mi chola favorita), note al salir de la camara de vapor que el cuarto donde atienden tenia la puerta entreabierta y a regular rato pasaba la encargada y daba un pequeño vistazo... luego de un relax en el jacuzzi me atendi con sara y mientras me hacia un buen buen masaje me conto q la municipalidad de san miguel hace incursiones por estos locales ... y el dueño de el local solo se quedo con las chicas q tienen sus permisos de masajistas (dato muy cierto porque vi su diploma enmarcado y colgado en la pared) ella me comento q el dueño no quiere problemas y solo se quedo con 2 chicas. Ademas q esto esta sucediendo en el local de la mar casi a espaldas de plaza san miguel(disculpen no me acuerdo el nombre) y en el local frente a hiraoka(tampoco me acuerdo el nombre) claro q eso no lo e corroborado pero sacando conclusiones me imagino q es cierto... de todas maneras debemos tener un poco de cuidado para no tener problemas q nos hagan pasar un mal rato.
    A todo esto y probando mi habilidad almenos logre q me diera un rico oral y venirme en su boca (el mas enfermo) jajaja tubo q tragarse el fantasma para no dejar huellas q pueda encontrar la q atiende el local...

    atentamente
     
    bladde14, 26 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.648
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Ese dato si es confirmado, en este Sauna ya no puedes entubarte a las flacas, el nivel era regularon nomas pero era un buen local, las unicas 2 que quedan son Lorena (Milagros) y Sarita (la chola Power) ocasionalmente va una tercera, una gordita que tambien va al Sauna al frente de Hiraoka.

    Lo mejor que se puede hacer es sacarles el telefono y citarlas en algun telo, de las 2 , la mas arrecha es Lorena, todo es cuestion de saber calentarla nomas, aunque le entra a la marimba, porque ha habido veces en que se mete al baño a fumar un cigarrito dizque y sale hablando huevada y media, lo bueno es que tambien sale mas arrecha. Señores polvos que me he dado con esta lady.

    La otra es la deportista, va al gimnasio y toda esa nota, lo notaran por el poto y las piernas que se maneja, algo que me gusta sobremanera de Sarita son los labios carnosos que tiene, cuando hace el oral te deja sin aliento.

    Saludos.
     
    superPLUG, 27 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Que pena, pero ya confirmaron el dato de que ya no permiten sexo. Veremos si hay mas noticias pronto.

    Dijiste "gordita", superPLUG, eso es miel para los oidos de Jaffar, jaja :wink:
     
    lexe, 27 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
     
    Fredo, 27 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    constantine

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    efectivamente Sara es una chola superpower, tiene un culito bien durito, como para tenerlo agarrado de ella, es bien fuerte esa chola, y unos labios carnosos bien ricos, da buenos masajes que te sacan conejos de todos lados.
    el sauna es bueno y tranquilo va poca gente, pero le pondria un 8/10.
    luego les mando un ranking según plantilla.
     
    constantine, 3 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Sam Ross Bienvenido al foro, te comento que pense que este sauna ya no funcionaba porque hace mucho tiempo que nadie posteaba nada, tambien es cierto que tu post se parece mucho al del Usuario baneado CONTANTINE, no solo en redaccion, sino que no aporta nada, asi que te agradecere nos amplies tu experiencia, porque sino me quedara la duda que esto es un Publicherry o Autobombo, sobre todo teniendo en cuenta que es tu primer post.
     
    DoctorChantada, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.648
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Despues de tiempo que se escucha algo de este Sauna, la ultima vez que estuve por ahi fue a mediados del año pasado y ya les habia caido el serenazgo, en esa epoca solo estaban Lorena y Sara, como no se podia tirar ahi, las tuve que sacar a un telo, tremendos polvasos con la tal Lorena, esa mujer es una fiera en la cama..., su amiguita Sara , la chola power tampoco se quedaba atras...era una tremenda arrecha.

    Lo ultimo que supe de Lorena es que se alquilo un departamento por Miraflores (Av La Paz) una vez la visita ahi y me comento que ahora daba solo masajes tantricos, igual la atore para recordar buenos tiempos...y se que Sara sigue en el Sauna, una vez la llame a su celular pero al final no quedamos en nada.

    Saludos
     
    superPLUG, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno muchachos... yo fui hace unos dias.. el viernes para ser exactos, pero solo de visita pues ya no vivo cerca y queria saber si aun el sauna funcionaba. Solo encontre a sara y conversamos un poco en el restaurant de la entrada... la buena noticia q me dio es q parece q ya estan sacando el permiso para volver a atender de manera normal, porque la verdad q a veces solo masaje no cumple las exigencias del momento..no? ojala q sea cierto para mi las instalaciones del sauna son buenas.... me parece muy confortable... un saludo a todos nos vemos.
     
    bladde14, 1 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Ayer se me ocurrio ingresar a este sauna, lo habia visto hace bastante tiempo, pues es notorio el edificio y su cartel que anuncia el sauna.
    Ingresé cerca de las 5 de la tarde y me sorprendió que no habia clientes, bueno dije aprovechare las instalaciones para mi solo. Después de estar en la camara de vapor y el jacuzzi, solicite los masajes. Para esto escogí a Lorena.

    1.- Tipo de Chica – morochita, cabello ensortijado y con un comportamiento sensual.
    2.- Edad: me dijo 26(como mienten las mujeres con su edad…) le calculo 30.
    3.- Cara: es agradable, tiene unos lindos ojos color agua, cosmeticos por siaca…
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: punto en contra caidos, dice que es mama, no me anime a chuparselos.
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha lo normal
    7.- Caderas / derrier:La note algo caderota, no le vi el culo pues no se quito la parte de abajo.
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas, bonitos pies.
    9.- Piel: se ve que usa cremas para cuidarse pero ya no tiene la lozania de una joven.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: la senti limpia, y después de la terapia se retiro a las duchas..
    12.- Fellatio: Trata de ser sensual y lo logra, primero me echo aceite sobre el pajaro y después de frotarlo le puso el poncho y lo succiono suavemente. Te mira de reojo muy sensual.
    13.- Papita: No se la vi
    14.- Anal: Ni le vi ni le pregunte
    15.- Trato: Me agrado su trato es cordial, atenta y trata de que te relajes, no apura para nada. Me conto que estuvo por otros saunas como por ejemplo El Bruce y Los Delfines y que en algún momento tuvo su consultorio particular para masajes tantricos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No Hubo polvo pero los masajes estuvieron buenos me puso piedras calientes en la espalda, y se sintio muy bien.
    17.- Calidad de Masajes: Como dije buenos, eso de las piedras calientes relaja, lastima que solo aplicó en la espalda pues cuando me voltie me propuso los adicionales.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:que yo sepa no anuncia
    20.- Precio: 35 sauna + masajes. Los adicionales 50 oral, al final quedamos en 40.
    21.- Costo / beneficio: la flaca cumplio con el objetivo de relajarme.
    22.- Ubicacion:cruce universitaria y La Marina.
    23.- Local:Las intalaciones estan bien cuidadas, la malo que las cabinas son pequeñisimas.
    24.- Volveria?: creo que no pues no hay mucha variedad.
    25.- Puntaje final: 6.5 / 10 mas por los masajes.
     
    oscarv, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Iban para dos años y nada de este saunita hasta hoy. Tambien cuando estoy esperando el semaforo rojo en la av. la marina veo el cartel, pero no he ido porque según un saonero exforista me dijo que no pasaba nada y que no era bueno el local. Talvez sea bueno que haya una actualización de plantilla de local, pero mas detallada porque el que inicia el tema es puro: si si no si si no........eso no ayuda a darse una idea de como es el local.

    Saludos
     
    BENJI PRICE, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    pooljmc

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno, por mi parte ya hace como dos años que fui a ese local y según la descripción de Oscarv fue la misma chica con quien me atendi, asi como el, fui temprano (cerca de la 1pm) y no habia gente, el sauna era para mi solito y esta misma chica se me acerco y me dijo si queria los masajes. el masaje con piedras calientes fue realmente muy buena, pero al contrario del cófrade, ella si me dio el adicional completo. ;)
    y diria que el servicio fue bueno, buen performance
    imagino que a ese sauna no va mucha gente. será cuestion de que otros cófrades vayan al sitio a inspeccionar al personal kine para saber como estan ahora.
     
    pooljmc, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    En realidad las instalaciones son buenas, pero es cierto que siempre iba poca gente, maximo hemos sido 2 de las muchas veces que frecuentaba este sitio, la Sarita y su "exotica belleza" (o sea fea) ya eran una instituciòn pero cuando habian eran pocas kines y luego dejaron de hacer el completo (y las kines volaron) y al final se quedaron Lorena y la Sara, y al final la Sara sola y, habra que darse una vueltita por ahi, 35 solanos sauna + masaje en esta epoca esta ok, ademas estaban las pozas.... Diablito, la tv, y una administradora que ya me acorde era poco atenta y con cara de MMM.... Diablito
     
    manbo_6969, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Reportando incursiòn a esta base para verificar la correcta prestaciòn de servicios al personal de tropa por parte del personal kineologico, puedo informar los sigte:
    En la actualidad estan reportandose 4 feminas del sexo femenino (verificado in situ), la Teniente Lorena de reconocida trayectoria militar, la sargento... ¡¡Sarita AGGGHH!! dada de baja pero resistiendose a cumplir la orden, se le utiliza en casos de extrema extrema urgencia (como explosivo), la cabo Helen y la aspirante Karen, esta ultima de muy buen masaje ( joven blancona y entradita en carnes como para la hora del rancho). A fin de cumplir a fondo con el objetivo se organizò una investigaciòn para lo cual se seleccionò a la cabo Helen, aqui el reporte completo:
    1.- Tipo de Chica – trigueña clara (seguro alguien dira que es blanca), bajita y delgada pero de espiritu alegre.
    2.- Edad: calculo entre 22 y 25
    3.- Cara: agradable, caroncita ojos pardos con cabello largo y ondulado teñido al color rubio surfista.
    4.- Talla: chaturri 1.50 a lo mucho, 50 kilos de peso mojada y con la mochila de reglamento.
    5.- Senos: pequeños pero acordes a su tamaño y peso, bonita forma con pezoncitos (chiquitos) marrones, eso si demasiados blanditos para mi gusto, los deja tocar y chupetear al gusto.
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, el bien light (en forma natural, se nota que no hay gym) pero tampoco se le nota mucho la cintura pese a ser delgada.
    7.- Caderas / derrier: culito formado, rico para jugar bolero, no es ¡asssuuu que caderas!! pero la chata tiene su forma femenina y pasa.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y un poco cortinas, se le ve + o -proporcionada
    9- Piel: cuidada. sin quejas.
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar de carne sobre la espalda, no me fije en otro detalle.
    11.- Aseo personal: limpia, la agarre bañadita y después del polay (le gusta sudar) repitio la operaciòn, bueno, con el calor que hace si una kine no se baña en esta epoca... AGGHH!!.
    12.- Fellatio: No es su fuerte pero le da y le da al pancho, parece que le falta fuerza en la boca, en fin...
    13.- Papita: se deja un mechoncito, ya tiene su recorrido, se moja sola, me parece que disfruta de verdad su chamba.
    14.- Anal: no pregunte pero parece (pronta confirmaciòn) que ya fue usado, tono de la piel del conducto: obscuro.
    15.- Trato: Linda de trato, es cordial y atenta, no apura y se presta para todas las pociciones, es flexible y liviana, da besitos y deja que unos se mañosee a discreciòn, en realidad yo (producto de la responsabilidad encomendada) no la aproveche al màximo, sera para la proxima.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular nomas por falta de inspiraciòn, tal vez LA CALOR afectò el desenvolvimiento de este servidor, sus masajes si estan en debe comparandolos con la calidad de los mismos que brindan las otras miembros de este grupo para-militar.
    17.- Calidad de Masajes: repito, los mas deficientes del destacamento aunque debo reconocer que le pone empeño, tal vez la falta de peso y fuerza es el factor que influye en este aspecto.
    18.- Experiencia en el laburo: curriculum de pocas paginas en masaje, en sexo tal vez un par de paginas màs.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 35 sauna + masajes. Los adicionales 50 oral con desnudo y 100 morlacos el completo.
    21.- Costo / beneficio: Puede sacar mejor beneficio, la culpa es mia.
    22.- Ubicacion:cruce universitaria y La Marina.
    23.- Local: Buenas instalaciones en el piso 8 (cuidado si hay terremoto), camaras comodas y con buena temperatura, hartas duchas, dos pozas con hidromasajes, sala de descanso con tv, bar, y todo lo basico, piso con cubierta antideslizante, etc, etc, lo malo como toda la cofradia indica es la estrechez de las cabinas, por ahi las juntan de a dos para que se agranden, total siempre hay poca gente.
    24.- Volveria?: seguro, sobre todo porque nuevamente hay polvo, durante temporadas prohibieron este indispensable servicio.
    25.- Puntaje final: 7 / 10 sobre todo por la predisposicion de la cabo a someterse a cualquier castigo y medida disciplinaria.
    Su sargento primero Manbo_6969 Diablito
     
    manbo_6969, 1 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    masked_monger

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen post sargento. Fue muy gracioso imaginarse la voz robotica de un militar leyendo el prolijo informe...
     
    masked_monger, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elnezio

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    buen post, cofrade de las cuatro q viste cual me recomendarias, habia una tal helen en el emporia spa sera la misma, bueno de todas maneras esperare mi orden (cheque)para mi incursion
     
    elnezio, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página