Temas de Conversación : GALERIAS LAS NAZARENAS - Av. Tacna

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por RICMEN, 1 Oct 2010.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.661
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Te la tiraste a pelo?...¿A pelo???. Gracias por avisar, ahora si totalmente eliminada de mi lista la vieja pelleja jejeje.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    El kamikase ALEJO77, esperemos q sea el unico... la SALUD es primero
     
    conanperu, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Alejo777compañeros, a continuación desnudando a la gran Criss (a) "Vieja pelleja" por algunos...
    La 1era vez q me encontré a esta comadre fue en enero de este año,iba a buscar a otra chica,pero se me cruzó en medio y opté por consultar, ya q me miraba con esos ojos grandes penetrantes.Al pasar a su cuarto me indicó su forma de chamba: 15 lucas sólo masajes,adicional a partir de los S/.30,...especial 45 maracas.Le dije q me mostrara su culo...y en verdad para ser tía lo tenía bien durito,anchas caderas y carne blanca...me animé...pero le dije si me podía hacer una rebaja...asi q quedamos en S/.35 servicio completo. Bueno al principio, se desnudo x completo...sinceramente..que buena esta charapa...el muchachón estaba recontra recargado mismo matrix...y la comadre me preguntó si es q había llevado a condorito...en one la agarro y le pedi un mamey...a lo q ella bajó y procedio a la acción...sabe su chamba,,,pero agarró y sacó un "pre" de su cartera y quiso ponérmelo...A decir verdad fui el primero ese día ya que llegué a las 11am,fue sábado...ella estaba limpiecita y se sentía el olor a recien bañadita!!!...bueno...me lo puso y siguio la mamada hasta q se dio la vuelta y quiso q la penetre...Me encantaba su moño q tenía en la baticueva y le pedi agarrarla "Al hombro", aceptó...pero jalamos un poco la cama movible y procedi a enterrárselo todo...fue locazo...la hize venir en menos de 5 minutos y despues de hacerla venir de nuevo,ella un poco extasiada me indicó clavármela por el aníbal...se volteó en plena cama y se estiró boquita abajo...Hermanos...que tal rabazo...por mas vieja pelleja..estaba buena esta comadre...un "Batán"...a mi merced. Procedí a metérsela de a pocos, se quejaba poco...pero de ahi...bandangan...entra y sale...mismo taladro de pistas...accedí a quedarme el doble de tiempo ...ella..aceptó.
    No les miento..estuve 25 minutos dentro...de su culo....cuando sacaba al muchachón se notaba un huecazo...un poco más y se le ve el hígado...yo...feliz de la vida...despues le dije q se baje y se ponga en 4...segui...segui...seguí...De tanto darle ella me comentó q no iba a atender ese día a otros clientes q quieran especial....Hasta q llegando casi al minuto 50 me saqué el pre y le dije q me la chupara...ella...extasiada porque se llegó a venir estando yo atrás...siguio con el gologolo...estaba en duda si me venía en su boca o atras...opté por clavarla de nuevo por atrás....y aunque esta vez se la meti...a pelo por el tubo...y estuve por 5 minutos mas...acabé en su boca ...ella se tomó un poco pero despues de escupir parte de la crema lactosada,siguió mamandomela hasta quedar casi limpia mi cuestión.
    Me fui super satisfecho...y a ella la deje descansar un rato...estaba tan pero tan satisfecho q decidí ir mas veces...pero esa es otra historia....actualmente ya no la veo...despues les contaré....
    Gracias por su tiempo y espero q le sirva la historia para q vean hasta donde se puede llegar con una de estas flacas....Tengo mas de veinte años de experiencia por estos lares...pero les juro q es lo máximo estas experiencias q marcan la mente....Suerte amigos

    alejo777 te has mandado con un super rating diria yo que para los menos experimentados un rankankan de otro planeta , oe viejo no seas "fool" , no quieras sorprender con tus publicherrys estas en zona de harto recorrido ,todos sabemos que la tia pelleja esta gorda y acabada de fisico :como se te ocurre que tiene el culo durito como quinceañera ,tas cagando fuera del water ,de que es la mas vieja y lazie nadie lo duda, pero como la describes nica , no se ajusta a la realidad
    no vueles mucho man ,recuerda todos somos de la vieja escuela putañera no quieras sorprendernos -

    su dealer carlitrosss :D ctm
     
    carlitrosss, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.661
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Que buiiiina Milton!!, eso te dijo Yessenia???
    Bueno pues, Hace tiempo que no visito a Yessi.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PUTOLOGO 23

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa dientona pechugona no atraca pues puro mugri va dice la flacucha ahora esta con otra flaca ya no esta la chata culona ni la negrita y yo con mis porongos llenos
    que hago ayuda :mad:
     
    PUTOLOGO 23, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Qué curioso! Es lo mismo que decía de los adicionales un tal aceleracion, que desaparecio de la zona hace unos meses, sin pena ni gloria.

    ¿Será verdad, o parte de la misma farsa?

    Gunslinger
     
    gunslinger, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A carlitrosss le gusta esto.

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Las chicas del 4to piso (Thahia y Andrea) ya no estan se fueron. Solo queda el haren de Jacky. Quien sabe donde estan???
     
    conanperu, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.661
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Conan,
    Me dijeron que Thalia se habia ido de viaje pero qu venia el 7. A esperar nomas, jeje.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Alejo777

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJAJAJA Q CÓMICO ERES CARLITROSSS
    A Criss me la levanté a comienzos de enero, y varias personas que derrepente lean este foro pero no se atreven a comentar pueden dar fé de que lo que digo es cierto, UN SEMEJANTE RABAZO penetrado por mi Cipote....Aunque sabes tío...me parece que por tantos comentarios que haz hecho de ella tan pero tan crueles..deben ser porque derrepente te ha tirado roche...JAJAJAJAJA ...La flaca tiene problemas con su carácter, con su novio (No es el papá de su hija), y encima a sus 38 años le está comenzando a dar la menopausia....Derrepente ahora está en debe, pero asi es pues...es la ley de la oferta y la demanda...
    Tendrás que repetir de nuevo un grado de transición en tu escuelita vieja putañera JAJAJAJAJA para conocer a las hembras, te falta compare!
    Además la humildad es cualidad importante en nosotros los varones, no hay q hacerse el bacán carlitrosss, además si quieres q tu opinión cuente...Opina acertadamente, la gente NO quiere invertir por gusto...por eso opinamos y contamos experiencias para saber como son las flacas y que no estafen a los nuevos. O no?
    Opinamos mas tarzán....fuga del chacal!
     
    Alejo777, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Alejo777

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Ricmen, tranquilo compare, eso fue momento de arrechura...pero para q te quemes se necesita muchísimo más de "Eso", yo tambien me hago mis chequeos y estoy OK!...Eso fue en enero y no me arrepiento, la dejé sin sentarse como 3 días, eso me contó la gordita Elizabeth...Asi que bueno, ya sabes hasta donde se puede llegar con Criss, aunque dicen por ahi q está hasta las patas....
    Saludos.
     
    Alejo777, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Alejo777

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Conanperu, no te preocupes q estoy bien JAJAJAJAJA... para suicidarse se necesita más q eso...estoy 100% ok...por mis chequeos, pero tengo una mala noticia, NO soy el único, .....tal vez me pasó una vez,pero ellas con sus clientes hacen lo que quieren...
     
    Alejo777, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A conanperu le gusta esto.

    Alejo777

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Irresponsabilidad es una palabra muy fuerte...y no la acepto, para esto tienes q tener ojo clínico, además uno va por los adicionales, siempre vas a tener alguna enfermedad si es q no sabes "VER" bien a la flaca, o crees q cuando te pajean se lavan 3 veces la mano, si quieres q sea mas alertista lo soy:
    Un pene enfermo con heridas,la mano pajeando con heridas,el virus se mete en la sangre,despues sigues tú con simples masajes en la espalda, tienes heridas en la espalda,te frotan...ya fuiste.
    Todo por no "VER" bien a la flaca...ya pues mi estimado moralista, desde q pones un pie en la entrada del local ya eres pare de la comunidad...ok?
    APORTA....NO XXXXXXX!
     
    Alejo777, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    PUTOLOGO 23

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    calma alejo calma broster no te metas on ellos pues te acusan con su papa y te van a choteararararararrrrrr
    despues van a creer que estas acelerado peleen por las perritas y no como ellas

    te doy 23 cm por tu papita y por 30 minutos
     
    PUTOLOGO 23, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Velamox

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Levanta una piedra y ahi estaré, corta la rama de
    si eres un Kamikaze por que hay posibilidades de salir vivo de un accidente de avión pero son demasiado bajas creo que a eso se refirieron.

    Si bien es posible distinguir algunas enfermedades como hongos o candía, hay otras que no que si son complicaditas como el PVH papiloma que tiene un montón de variedades algunas no producen ninguna seña para reconocerlo, otras solo le salen a ciertas personas y son molestosas como verrugas pequeñas o granitos que no seden con nada, y cuatro tipos malignos que pueden producir cáncer de pene y cuello uterino por q es 100% probable que le contagiemos a nuestras parejas, y bueno sobre el VIH todos saben.

    Me parece que el VHI es anaeróbico por lo que solo dura en el medio ambiente máximo de 20 minutos y su cantidad va reduciendo con el paso de los minutos. ósea que quizás no contagie ese virus, sin embargo hay una variedad enorme de hongos que si se pueden contagiar y esos contagios pueden infectarse, etc. es muy común, claro que si pones la mano enzima de un termo abierto te puedes quemar pero creo q hay mas posibilidades si metes la mano a una sartén que si pones la expones al vapor caliente, que quiero decir con esto que un masaje en la vida va a ser tan peligroso como hacer conducta de riesgo y estar con alguien sin los cuidados debidos

    Debido esto suplico no se incentive a los cofrades a practicar conductas de riesgo y si las hacen mejor que no se comenten en el foro, o sino pediría humildemente al moderador de la zona que edite los detalles de esta actividad.

    PD: El condón no defiende contra el PVH.
     
    Velamox, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A RICMEN le gusta esto.

    cashator

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    como estan mis estimados hermanos gracias a sus acertados comentarios y rating me he animado a conocer este centro de masajes el problema es que no doy con el dicho local si alguien pudiera decirme la direccion exacta se los agradecere
     
    cashator, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    es av. tacna 535 a 545 es un edificio. en toda la esquina de tacna con emancipacion hay un edificio grandote de varios pisos abandonado. es al edificio siguiente. al pasar veras que todo el primer piso es como un mercado de ensalada de frutas y cosas dieteticas. a las mano derecha esta la escalera y en esa misma recta al medio hay otra escalera justo al costado de los baños.

    espero que te aya ayudado

    Topla


     
    Freddie_Mercury, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    ya he ido un par de veces mas a pasar una ojeada a la masajistas de esta galeria de el segundo piso y bueno al cofrade que dice que se atendio con la tal cristina en enero , le digo que di con ella y es una mujer que aparenta 45 con pronunciado abdomen matapasiones,y con arrugas en el rostro ,es companera de alondra que me atendio una vez en el corredor del medio .

    me acerque , me dijo pasa y de frente me dijo desvisteste iiiiii
    yo ya iba a tomar el sevicio pero le dije ya regreso,me fui vi una chica flaquita mas joven era la chica maria fernanda por las descripciones que lei de ella y ubicacion primera ves que me atiendo con ella,mejor fisico a comparacion de la madura cristina.

    en el medio del corredor estaban tambien una morena tiona , y 2 maduras mas ,

    donde estaba maria fernanda habia una cuerpona la vi al salir

    estoy un poco ataredao ,ya hare el posteo de la chica delgada que me atendio
     
    chuchaboy, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno ultimamente recorriendo este lugar he tenido mala suerte ya que veo que mencionan una tal yesenia segun dicen una chica top y otra mas por alli (a ver si me puedesn orientar)
    sin enbargo no he tenido la suerte de toparme con ninguna de ellas
    veo a las de siempre maria fernanda la flaca narizona y a Jeny que esta nuevamente por alli que ya sabemos que estan en el tercer pasillo
    lei aqui que se refieren a una cristina pero no es criss la chica pelo pintado rubia blanquita no?que por cierto no se donde trabaja ahora
    bueno a ver si detallan algo mas para hacer las visitas a tiempo
     
    ptolomeo, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.661
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Criss es una blanca cajacha de pelo pintado de rubio, pasa la barrera de los 30. Ultimamente estuvo en Cailloma, pero ahora no se nada de ella.
    Cristina es la vieja pelleja como le puso Carlitros. Una vieja que debe estar en sus 40 y pico. De ojos saltones de loca, ella siempre esta acompañada de sus amigas moticuco Alondra, la natacha y la que le dicen Melcochita.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    PUTOLOGO 23

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    KE paso broster de loco cobrizo tu planilla pe te dedicas a rajar como flaca de las perritas como buena merca devuelta y no tengo nada para ir a arrimar the piano pe toy que voy a la cacharenas y las mas piedronas no atracan y la galerucha para mas vacia :D
    natacha al menos di su nombre para los nuevecitos como micky
    vieja moticuco melcochita parecen del santa monica
    cajacha guarda broster ke tengo family de ahi y los cjachos somo pinta no como tu comprenderas :p
    no hay planilla pe mucha dan solo massages como la patas largas de yecenia que es la menos pior o la mas mejor:rolleyes:

    te doy 23 cm por tu papita limada y de a 4 por noche Diablito
     
    PUTOLOGO 23, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página