NAYELI / C. Izquierdo / Cto. "n° 12" / Pesima Atención.

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Spike Spiegel, 10 Dic 2010.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Esta kine tenía algo que me hizo recordar a marcelita (colocha) de polvos memorables solo algo, y mi pata que estaba jodiendo para que entrara, corrieron la voz que era nueva y recién llegada, debo haber sido el segundo en atenderme con esta mona de pésimo trato... me anime hacer el rating porque al parecer no será solo un ave de paso, se piensa quedar más tiempo por lo que me dijo, advertidos están.

    1.- Tipo de Chica - Categoría : ecuatoriana blancona, ojos claros, cabello castaño.
    2.- Edad: no pregunte, debe tener unos 23.
    3.- Cara: simpática de lejos, de cerca se va la emoción esa luz engañosa del troca no ayudaba.
    4.- Talla: 1.70 con ayuda de dos zancos que estaba usando.
    5.- Senos: blancos redondos pezones marrones, regulares siliconeados no deja tocarlos ni besarlos.
    6.- Cintura / barriga : algún royal pasable, nada alarmante.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas.
    8.- Piernas / pies : dos y bien contorneadas duritas, y de lindos pies.
    9.- Piel: piel suave, nada de asperezas por lo poco que me dejo tocar.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un huevo de tatuajes, haber comenzado uno bien grande en la pierna izquierda altura del muslo de un tigre de regular tamaño, otro a la altura del coxis de unas alas, y otros más que ya no recuerdo porque estaba más que le veía los pechos, se ha jodido el cuerpo con esos tatuajes.
    12.- Fellatio: hasta las huevas, ni por cumplir, ni sé como describirlo.
    13.- Papita: apretaba algo, se veía sin mucho uso algo raro no??.
    14.- Anal: no le pregunte , pero se veía ya usado buen rato.
    15.- Trato : le dieron el peor cuarto del "troca" ó es que todos están así uno pequeño, sucio un ambiente completamente insalubre, sin ventilación adecuada era un sauna tirar ahí, de frente te pide que te desvistas y ella se sienta en la cama algo me olía mal y no eran mis axilas, me acerco para calentarme junto a ella y manosearla algo, y se aleja pidiéndome que mejor me desvista rápido en tono nada amistoso, de frente se prendió del cabezón sin dejarme darle las indicaciones del caso no quería acceder a chupármelo como yo quería, me decía que ella ya sabía cómo hacerlo por la "ptm", se sentó encima mío y ni se movía solo me estaba aplastando y girando la cadera floja de "miier", y la tuve que retirar para darle en piernas al hombro porque se moría la cuestión, me acerco para besarles los pezones y me dice que ni se los toque me retiro la mano y la cabeza de manera brusca, luego hicimos perrito a petición suya porque ya se estaba acabando el tiempo según ella ni habían transcurrido 7 minutos, aquí me tuve que desquitar hasta que puso cara de culo para pedirme que terminara de una vez porque ella no atendía, decía más bien que ella no trabajaba así me quite antes de tiempo pero ya me salió leche cortada de la cólera con esta ruca mecánica, nada rescatable fue el peor polvo del 2010 y esta punteando el ranking del peor desde mi inicio como putero para que vean "tmr" fue un polvo de pesadilla, luego que salí casi pateo a mi pata de la cólera.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años seguro por todos los tatuajes, q tiene pareciera que cada calicho le he dejado su marca para reconocerla.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el chongo decadente del "troca".
    20.- Precio: 30 soles perdidos, de la peor manera.
    21.- Costo / beneficio: lo único bueno fue que mi pata me regalo 15 maracas por acompañarlo sino ni cagando la hacía para entrar con ella pero igual duele haberle regalado plata a esta "cdsm" , ya sabía que me iría mal pero me llamo la atención su cuerpo y parecido a alguien que ojala algún día regrese...
    22.- Ubicación: cuarto "nº 12" corredor izquierdo.
    23.- Local: ya dije, el chongo decadente del "troca".
    24.- Volvería?: lo remarco, " NEVEEEEEEER" "NUNCAAAAAA".


    pd. El cuarto era realmente pequeño y desagradable, sin ventilación todos los cuartos están así ó solo los de este corredor que por más piso nuevo que le coloquen igual sigue teniendo instalaciones insalubres, el "troca" es uno de esos lugares donde maquillan las cosas por fuera nada más para dar la primera impresión pero por dentro se está cayendo a pedazos, ya es hora que hagan algo con todo el billete que ingresa y que arreglen los cuartos estos tacaños , igual ya es cosa de Uds. que acuden ahí seguidamente cofrades exigir mejores instalaciones, pensé que luego de algunos meses de ausencia encontraría un mejor ambiente y solo han colocado un baño para pasar piola y que está a punto de colapsar porque nadie lo mantiene limpio mientras está abierto, bueno eso fue todo espero que les sirva al menos el ranting y no se pelen entrando con esta mona estafadora, desde mi primer post siempre tuve una sola motivación advertir é informar para evitar que otros cofrades tengan malas experiencias, en todas las zonas donde modestamente participe.
     
    Spike Spiegel, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Micho_ing le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    4.293
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    esta kine de lejos se ve bien guapa pero felizmente a mi no me gustan las tatuadas,la gente se atendia bastante con ella. No duraba mucho parada en la puerta, ojala la gente lea estos coemntarios para q que no se pele.
     
    lefty1708, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    ese de dar las caracteristicas de los tattoos,,es buen dato para reconocerlas,por que las cambian de cuartos,,y te puedes pelar,,,a mi tampoco me atraen los tattoos,,
     
    Charly Harper, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    El miercoles feriado, logre ver que habia cola en su cuarto, cola de 3 o 4 discutiendo incluso por el orden de atencion y alrededor de 10 puntas esperando para mirarla. La verdad, tanta vaina, para esta ecuatoriana de atencion deficiente. Les paso el rating, para que ya no hagan cola.

    1.- Tipo de Chica - Categoría : Ecuatoriana, aunque parece mas cajamarquina.
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: Ms o menos simpatica.
    4.- Talla: 1.62 sin tabas.
    5.- Senos: Medianos - Grandes, me dejo besarlos.
    6.- Cintura / barriga : En perrito bien, de frente, una guata mediana.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas.
    8.- Piernas / pies : Buenas piernas.
    9.- Piel: Normal, ni suave ni aspero.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un culo, por todos lados, leones, tigres, dragones, hadas y no se que mas..
    12.- Fellatio: Malo.
    13.- Papita: Se sentia bien.
    14.- Anal: Incluido dentro de los 30.
    15.- Trato : Clasico trato de ecuatoriana, mecanica y que te quiere sacarla leche en one, apurada.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trok
    20.- Precio: 30 soles, incluido el asterisco.
    21.- Costo / beneficio: Creo que no, tampoco es un hembron como para inmolarse.
    22.- Ubicación: Cto 12 corredor izquierdo.
    23.- Local: Trok
    24.- Volvería?: No.
    25.- Puntuación: 4/10


    Ya saben no se atiendan con esta mona. :mad:
     
    EL_YETI, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A raton y Micho_ing les gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    A esta mona la manyo desde el Ecuador cuando vivia por allá hace más de dos años , de ahi la ubique pòr las Cucas y ayer la veo en el cuarto 12 del corredor izquierdo me dio un saludo cuando nos cruzamos, vi luego que habian dos patas esperándola en su cuarto. ahora que le queda a la mona ..... atender a mil por hora porque hay gente arrechona esperándola impacientemente, en Las Cucas le tenias que pagar su tarifa y algo mas para que te atienda aceptablemente , ahi dejo el link para que comparen su atención.

    http://75./foro-relax/showthread.php?p=1123669#post1123669

    , [​IMG]
     
    polvorín ardiente, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Chuck Norris

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer Miercoles 17/03/2011 bajé al lenocinio a celebrar la victoria de mi equipo los 11 amigos del asentamiento humano 32 de octubre de pamplona baja!

    No habia mucha gente a la hora que llegué y me enrumbe a buscar alguna mereca que me llamara la atencion. A esta le tenia ganas por lo guapa desde antes que cerraran el troca, lo pense 2 veces antes de decidirme a entrar pero al final decidi entrar a la q chuch... ya q estaba con los porongos llenos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana guapa pero estafadora. castaña clara y tiene tatuajes.

    2.- Edad: me dijo su edad pero no me acuerdo, calculeo unos 24 o 25 años incluido IGV.

    3.- Cara: Guapa, eso ni negarlo, ojos claros sonrisa agradable cara de que no mata ni una mosca.

    4.- Talla: tendra aprox 1,65 con tacos. (me es un poco tranca sacar la altura de las hembras con tacos desde que uso mis Elevate Shoes pues no paso tampoco del metro y medio)

    5.- Senos: 2! usa siliconas. segun lo que pude palpar estan en la zona baja externa lo cual me lleva a la conclusion de que tuvo un buen par de tetas pero al dejar de dar de lactar se le cayeron pero desinflados, es por eso q se puso siliconas. (no soy medico ni nada parecido sino que san google es lo maximo peee)

    6.- Cintura / barriga: cinturita, se nota que no hace ejercicios ya que es un poco fofa y revisando su watita encontramos un queloide que es la huella de una cicatriz de cesarea. (contó que tiene una cria de 3 años)

    7.- Caderas / derrier: tiene un culo mas o menos despachado, grande para las dimensiones corporales de ella, al tocar pude notar ciertos grumitos/piel de naranja (celulitis) pero en perro le agarre las nalgas y es un buen especta-culo como para recordar cuando te haces justicia con tu propia mano.

    8.- Piernas / pies: De acuerdo al culo, si tiene culo grande tiene piernas respetables, en este caso tiene culo grande y piernas un poco flacas. Pies normales, nada que despierte mi fetichismo.

    9.- Piel: Suave en general, en algunas partes tiene piel de naranja

    10.- Tatuajes / seña característica: vi varios, los que resaltan son uno en su espalda que es un angel, un tatoo en el coxis y otro grandazo en el muslo izquierdo con un felino, al toque sacas que es de la vida cuando la ves en la calle.

    11.- Aseo personal: Me lavó al final con un poquito de jabon.

    12.- Fellatio: parecia la hembra de flash! por la grampt@ la chupa rapido como en competencia y cuando mi herramienta empezo a despertarse la wona ya se estaba subiendo. en resumen: ¿mamey? ¿hubo? casi naaa....

    13.- Papita: Por los datos, culona flaca medio fofa entonces debe ajustar algo... no me equivoque. ajusta si te pones encima de ella y que cierre las piernas y levante las caderas ahi si ajusta sino te vas a tener que contentar con ponerle un rollo de teflon a tu herramienta xq con las piernas abiertas no ajusta mucho.

    14.- Anal: Esas cosas no se le preguntan jamas a las chicas de su casa, me dijo 10 mas :D

    15.- Trato: Normal en su puerta, entramos se le cambio el chip al de PTDM

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al hacer la consulta todo normal, me dijo que 30 lo convencional, y 10 el que le de por atras y hasta ahi todo normal, entro y nos desvestimos, la examiné un toke para ver que me iba a despachar ahi vi lo de los tatuajes y demas que describo en el rating, luego de eso me dice que me eche en la camita para que empiece el mamey de ley y plum me dio la corneteada mas rapida de mi vida! ni la negra lizet (otra estafadora de mela que estaba en el troca en el 2009) y de ahi se echo y abrio sus piernitas y suag! le meti mi nepe en misionero poco ajuste en la posicion pollito a la brasa ahi volvimos a misionero de ahi bajo las piernas y a ajustar caracho con las piernas cerradas ahi al menos ya como que mejoro la cosa y empezo a los minutos a decir: ay me duele, apurate, ya casi es tiempo, se me acalambra y es entonces que la pongo en 4 y pude ver ese ogt para el recuerdo pajero, de ahi la volvi a poner piernas al hombro y suag! de nuevo a bombearla, siguio jodiendo asi que me concentre y le deje mi liquido blanquecino envuelto en latex. En si llegue a las justas porque seguia jodiendo y yo pensando: p d M! calla la boca cara...! Polvo para el olvido.

    17.- Calidad de Masajes: brinda masaje oral, vaginal y anal hasta las we... pero el primero mismo FLASH

    18.- Experiencia en el laburo: Varios años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Parada en su puerta cazando incautos y chatos con bolsillo lleno de ripios (caí px)

    20.- Precio: 30 el servicio convencional, 10 mas por sodomizarla

    21.- Costo / beneficio: mona fria devuelveme mi drilo! si te gusta botar tu plata alla tu, se lo dije al brother que me pregunto en el pasdizo despues que sali y tb al par de brothers en la banca, sali asau px, 30 soles al agua!

    22.- Ubicacion: cambia de cuarto pero ayer estuvo en el CI50 (el cuarto de angelina)

    23.- Local: lo propio del trocadero

    24.- Volveria?: por ella nika, por otras siempre regreso.

    25.- Puntaje final: aspecto (7/10) trato (4/10) performance (3/10) en resumen... 4,6/10 osea JALADA!


    La tipa es simpatica y llama la atencion, eso ni negarlo pero la vaina es que es de las que apuran, se quejan y joroban con el tiempo. Conclusion: Llevate de mi consejo y No tires tu plata con esta csm. hay mejores y mas rucas en el lugar.
     
    Chuck Norris, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    En honor a la verdad a esta kine ecuatoriana se le ve mucho mejor en directo (al verla en la foto de la revista en donde sale con el dueño de ls cucardas y con otra kine ecuatoriana).
    Esta kine ecuatoriana en el trocadero usa el nick de Nayeli y en las cucardas usa el nick de Marilyn (tambien la conocen como la gata), esta kine tiene un tatuaje de un tigre en su muslo izquierdo y hay que decir que fisicamente es muy atractiva pero lamentablemente su servicio es malisimo. Ademas parece que ahora ya no tiene cuarto fijo en el trocadero ya que puede estar en cualquier cuarto del pasadiso de la izquierda o incluso puede estar en algun cuarto del pasadiso central.
    Lo curioso es que en el trocadero esta kine tiene mucho jale pero no pasa nada con ella en las cucardas.
     
    prosextop, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    luis21000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    p.d. Moderador : Realizar el rating en el tema correspondiente y no desordenar los ratings
     
    luis21000, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Super_22_cm

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes 18 despues de antenderme con Paloma, estuve dando vueltas a ver si encontraba algo mas y me encontre con esta femina, cuando la ves te apetece comertela viva ese rato, maneja su cuerpazo, con bisturi y silicona pero te atrae a simple vista, es un lomazo q no quieres dejar pasar, mas aun con esos ojos claros....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, anfitriona, modelo, facil la hace en scarlet o emmanuelle. Es de esas chicas q cuando pasan por la calle hacen q voltees a verla.
    2.- Edad: me dijo 20, si los parece, pero debe tener sus 22-23.
    3.- Cara: fina, rasgos fino, nariz normal, ojos parece verdes (la luz no ayuda).
    4.- Talla: alta, 167 sin tacos (+/-).
    5.- Senos: Ricos, con siliconas, se deja tocar pero suavemente.
    6.- Cintura / barriga: plana, rica cinturita, contrastaba bastante con su caderota y su culazo, tipo barbie (gracias a su cirujano).
    7.- Caderas / derrier: rico culazo graaaannnnnddddddeeeeee.
    8.- Piernas / pies: largas, bonitas, de modelo de ropa interior.
    9.- Piel: suave, bien blanca ( ami me gustan las blanconas) :D con tatuajes.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes ya descrito.
    11.- Aseo personal: se lava.
    12.- Fellatio: bueno, no es nada del otro mundo.
    13.- Papita: ajusta todavia, bien depilada toda mismo chibolita.
    14.- Anal: rico ajusta bien, mas q yo soy vergon :D.
    15.- Trato: eso si es lo malo, es muy mecanica, si le haces el habla, te conversa, pero se ve fria.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sabe su negocio.
    17.- Calidad de Masajes: no fui para eso.
    18.- Experiencia en el laburo: aqui en Peru debe ser unos meses, pero en ecuador debe tener ya su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero, dicen q tambien en las cucas, la verdad no se.
    20.- Precio: 15 entrada, 30 polvo, 10 culo.
    21.- Costo / beneficio: Si quieres hacerte con tu antojo de tirarte una flaca bien bien bien rica y encima romperle el culo y hacerle pedir basta, si los vale, pero si solo quieres performance no.
    22.- Ubicacion: Trocadero (Callao).
    23.- Local: ya todos conocen, lo malo q no tiene cuarto fijo siempre la pelotean entre el corredor central y el izquierdo.
    24.- Volveria?: Yo si, por q le cai en gracia.
    25.- Puntaje final: cuerpo 9.5/10, trato 6.5/10, performance 6.5/10, culo 8/10; total: 7.6
     
    Super_22_cm, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    colerub

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe donde ubico a esta kine, resulta q ya no la veo por el templo
    si alguien sabe donde esta trabajando se lo agradeceria
     
    colerub, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Super_22_cm

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    La femina en cuestion alternaba entre el troca y las cucardas, pero ya no la he vuelto a ver.
     
    Super_22_cm, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chequero

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    chequero, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página